• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*READ IT: Nuevo mensaje de Sugar Rose *

"Michael just heard about the leak. He is furious.
Michael's attorneys are on the case and will actively pursue everyone who is breaching the copyright laws by distributing the song to the public. Be advised that I have forwarded all these links to MJJ Prods and will continue to do so. Expect cease and desist letters.

Thank you to all the people who have worked very hard to find these links and to all the people who have worked very hard to find these links and to report them, Mstenda, Eyerony, etc
I would advise all the fans who respect Michael's work and his will, not to share the song, to take it out of the file sharing folders they have on their computers and to take it down from any message boards or website they might have posted it on. That is at everyone's discretion of course, but I think that if you call yourself a fan, this is the minimum you can do."

Sugar Rose

-------------- T R A D U C C I O N -------------------

Michael ha escuchado sobre la filtración. Está furioso.

Los abogados de MJ, ya están sobre este asunto, y estrán activamente persiguiendo a cualquier persona que este infringiendo la leyes de derecho de autor al estar distribuyendo la canción al público. También les hago saber que he re enviado todos los enlaces a MJJ Productions, y continuaré haciendolo, Se esperan cartas para desistir y cesar esto.

Gracias a todas las personas que han trabajo duro en encontrar estos links, y gracias a todos los que los han reportado, MsTenda, Eyerony.

Yo advertiría a todos los fans que respetan el trabajo de Michael, no compartir la canción. Quitarla de sus carpetas de archivos compartidos de Internet, y quitarla de cualquier foro, website, esto es con la mayor discreción, por supuesto, pero pienso que si se llaman a ustedes mismos fans, es lo minimo que pueden hacer.

Sugar Rose

Si ke esta fuerte el asunto de Xscape. Entonces Michael no pudo filtrar la cancion, pero es segurisimo que alguien la robo y la filtro al internet.

Yo tambien voy a apoyar para mandar enlaces a la cancion. Si MJ lo quiere asi, pues asi se hara.

Y espero que ya nadie se la pase a ninguna persona, porfavor. Es cierto lo ke dicen de ke puede ser muy malo para MJ, a que artista le va a gustar que filtren o roben una cancion ke lleva tiempo creando, no es justo.

pues lo hizo muy bien por ke esta de excelente calidad, peor bueno ok entonces hay ke parar la filtracion :D

Sugar Rose es Michael o que???
A saber.....:ein: , no me creo que se curren filtraciones tan perfectas...
Michael tiene que estar contento de que todos la oigamos...

ahi que pensar en todas las situaciones, piensen que tal vez haya sido $ony quien haya filtrado la cancion para, por enesima vez, perjudicar a michael, asi que seamos pacientes y todo a su tiempo

Un saludo.

Pues como ke ami aun no me convence esta vercion, pero mientras son peras o son manzanas, yo no paso Xscape, ahora la retiro de los kazaa y los imesh de las makinas del cyber y la tumbo de mi web.

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Para mi tambien esta todo esto muy raro 8Ð

Y siento que por una parte Michael si debe de estar enojado,porque creo que esto es parte de algún proyecto de el y pues me imagino que quería que nos enteraramos de esto como Dios manda y no por una filtración ( :| aunque ya es demasiado tarde)

Siento que quizas se debe de sentir triste porque si Xscape es de su nuevo disco ( :D ) pues esto no sería una buena forma de regresar al ambiente musical :( .

Aunque creo que si esto es de su nuevo disco tiene que darse prisa en sacarlo,no creen??? :confused:

Saludos y espero que lo de Xscape se aclare pronto y Michael diga algo 8Ð .

Un beso :muac:

JJ23:eek:

Cuando MJ habló nadie lo creyó.. y algunas personas, (no incluyo a quienes ya han respondido mi post) incluso les pareció muy gracioso... A mí no me parece nada gracioso esta situación al contrario, creo que es de las pocas veces en que MJ dijo, "porfavor NO filtren", y todo el mundo (por abajo del agua ) no pareció importarle esto y pasó la canción por todos lados...

La realidad esque (como nos dijo Tenda) el daño está hecho, la canción se filtró, ahora nos toca poner nuestro granito de arena y dejar de regarla. Se que muchos dirán.. "solo la paso a fans de confianza" pero seamos realistas, si todos, y digo TODOS, fueramos lo suficientemente discretos, no habría problema, pero la realidad es otra. y no hablo por los fans de ESTE foro, pero una nunca sabe a donde puede llegar a caerl. Yo por mi parte no he escuchado ni tengo Xscape (aunque muero por oirla) pero vamos.. es una cancion que espero escuchar en su momento. <----- y espero sea pronto!! :D

Cooperemos todos porfavor, y respetemos el trabajo de nuestro querido Michael! :buaaah:

Última edición:
MJJP empezará a enviar cartas de aviso y advertencia a todo aquel fan que ha sido reportado, los abogados de MJ ya están trabajando en eso. y creanme, no es ningun chiste.

¿Pero toda esta movida se basa en lo que ha dicho una pibita en un comunicado???Lo decis en serio? No hay nada oficial? No verdad???:rolleyes: ;)

No nos fastidieis la ilusión hombre...;)

:( :( :(

pues todo esto esta muy raro...de verdad no se que decir, a quien le dijo eso michael???

esta informacion es fidedigna???

yo por mi parte tengo cerrado el uploading del kazaa, pero lo tenia cerrado de mucho antes...:p y se la he pasado a algunas personas que me la han pedido con verdadera desesperacion....

por eso no se que podria decir, me da pena que michael se haya enojado, pero no fue con mala intencion...el perfectamente bien sabe las cosas que pasan cuando se deja llevar por la emocion...

Yo os juro que todo esto me saca de quicio.

Resulta que a sus 45 años, Michael va a conseguir el gran logro de su vida: ¡Meter a sus fans en la cárcel!:lol: venga Sugar, inténtalo otra vez. Quiza esto sea bueno para el libro de los records: Cantante que más fans llevó a juicio:p

Supongo que todo esta gente actua con su mejor intención, pero están dando un espectáculo lamentable. Sugar Rose es a Michael, como el Papa es a Dios. Jiji.

A más de uno me apetece decirle: Comprate un bosque y pierdeté.

Joder que lamentable es todo esto...¡yo aun no me lo creo!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dance Floor, kary, y todos:

Sugar -rose, es , desde hace tiempo una chica que siempre ha estado cerca de MJ. Y se le considera de confianza. Creanme, yo personalmente, puedo dar muy buenas referencias de ella. Es una fan como nosotros, no es ni un Dios, ni mucho menos el el Papa..

pero aqui lo importante NO es quien es ella, sino mas bien qué es lo que pasa, aunque a ciencia cierta nadie lo sabe.
Las cosas son mas simples de lo que parecen, lo ÚNICO que se nos está pidiendo es
NO DIFUNDIR XSCAPE, no hay mayor ciencia!!! oh siii??

Dense una vuelta por aqui: http://bizilagun.proboards4.com/index.cgi?board=michaeljackson&action=display&num=1042608612

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Yo os juro que todo esto me saca de quicio.

Resulta que a sus 45 años, Michael va a conseguir el gran logro de su vida: ¡Meter a sus fans en la cárcel!:lol: venga Sugar, inténtalo otra vez. Quiza esto sea bueno para el libro de los records: Cantante que más fans llevó a juicio:p

Supongo que todo esta gente actua con su mejor intención, pero están dando un espectáculo lamentable. Sugar Rose es a Michael, como el Papa es a Dios. Jiji.

A más de uno me apetece decirle: Comprate un bosque y pierdeté.

Joder que lamentable es todo esto...¡yo aun no me lo creo!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

es lo ke yo mismo digo por dios en ke cabeza cabe..
o sea.. me estare riendo ahorita de lo ke esta girl
(sugar) dice pero hasta ke YO NO VEA A MICHAEL
POR T.V O UN DOCUMENTO FIRMADO POR EL
pues lamentablemente no lo creere... sorry :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Gincerel

pero aqui lo importante NO es quien es ella, sino mas bien qué es lo que pasa, aunque a ciencia cierta nadie lo sabe.
Las cosas son mas simples de lo que parecen, lo ÚNICO que se nos está pidiendo es
NO DIFUNDIR XSCAPE, no hay mayor ciencia!!! oh siii??

Joder :mad: entonces..
supongamos ke todo esto es cierto ke esa historieta
es cierta entonces pk carajo a MICHAEL se le va a antojar
especialmente privar la filtracion de la cancion..

Sabiendo TODOS muy claro ke es lo ke ha pasado
con las otras canciones ke no vale nombralas
pk ya TODOS las conocemos y TODOS se las han bajado..

SO, crear polemica es la situacion ahora?

ahora si el Mundo se puso de Cabeza maravilloso :mad: Por favor!

Sugar Rose es Michael o que???
A saber..... , no me creo que se curren filtraciones tan perfectas...

sugar rose es alguien ke esta muy cerca de mj y es fiable (de hecho alguno de sus contactos me informa a mi tambien, por eso lo se). Por lo ke he sabido, cuando se filtro a lo bestia el otro dia kien se subia por las paredes no era mj como se comento en un primer momento sino el abogado de su oficina, ahora SI se ha enterado MJ y me han informado de lo mismo: no esta "contento" precisamente.

tengo ke dejarte ke llevo 3 dias de locura y ahora esta peor, un saludo.

PD: Angel VACÍA EL BUZON DE PRIVADOS por favor, iba a mandarte esto por ahi.

Gincerel, gente de mucha confianza, como sugar rose, o mas...y que tambien son mas o menos cercanos,tambien dicen que ha sido Michael, y yo lo pienso tambien. Cada uno que piense lo que quiera.;) O mejor no pensemos, que cuanto mas lo hacemos, mas nos asquemos y ponemos de mala leche.:D ;)

El tema es bien sencillo. Una cosa es pedir que no se difunda la canción, y otra cosa muy distinta es lo que está pasando. Que se enfaden con el que filtro la canción, o con el que permitio por acto u omisión que se filtrase.

Atrás