• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*READ IT: Nuevo mensaje de Sugar Rose *

uydo i difundidre xcpae ente fans entre extarñso no. lsof ans tenmsoderechoa oirlaMJ NO EPDUE STAR FURISO ES CORGE DE AL DIAN ESA
si mj no declara publciaqmente que sta furisooproesto nucna loc reere

eso de persecucion a los fans... me parece que se esta errando el camino y SUPER exagerando el tema... se intenta asustar ¿a quien? mmm... todo es muy RARO

hay un grupillo de fans que de la nada son ahora defensores de no se que...

jaja dios mio!! IREMOS TODOS PRESOS POR PASARLE XSCAPE A ALGUNOS FANS POR MSN!!!!! :p alquien que nos ayude!! :p :p :p jajaja :lol::lol:

a ver si nos dejamos de pavadas, hay cosas mas importantes en el mundo...

Un lindo sueño se esta conviertiendo en una horrible pesadilla :llorando: .

Creo que solamente hay un unico culpable: la persona que filtro esa cancion y no me parece justo que ahora nos hagan sentir culpables de eso a casi todos los fans,no es justo pienso yo,y ojala Michael de un comunicado o un mensaje a los fans para asi creer todo esto que realmente lo vuelvo a decir,es muy raro:mueveojos .

Escrito originalmente por janetjackson23
no me parece justo que ahora nos hagan sentir culpables de eso a casi todos los fans

Yo no me siento culpable de admirar la gran creatividad
de crear musica de Michael.. y pues no podemos decir
kien es ese "alguien" ke ha dejado colar la cancion
por la net.. ya lo habiamos comentado ana..

Faber ke tal todos los fans en un stadium y padresados
por pasar el linkk... jajaja.. pues si viene Michael
perosonalmente no me resistiria a nada..

No vamos a asustarnos por esto si? :meparto:

DiooooSSS!!!! Estan llamando a la puerta de mi casa!!!! :( Es el F.B.I!!!! Con Mulder y Scully!!!!:buaaah:

Tranquis;)

ANGEL: AHORA si que me haces reír!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cambiando el tema...
Qué curioso!!!
Nadie le esta echando la culpa a nadie, yo soy fan POR DIOS!!! qué creen que no muero de ganas por oirla?? claro que Si, no hay por qué sentirse culpables al respecto. Solo ayudar con todo esto y dejar de pasarla a cuanta gente nos la pida.

A todos estos fans que No creen en lo que hemos estado diciendo, solo tengo que decirles algo: Los entiendo, quizas no conocen a Sugar Rose personalmente, pero se que es de fiar... y si no lo fuera aún así "Xscape" no es trabajo nuestro, ni de nadie, solo de su creador: MICHAEL!! y lo único que se pide es respeto. Si las palabras de Sugar han sido fuertes, refieriendome a aspectos legales, pues qué mal.. nadie irá a la cárcel por ello, pero son las medidas desesperadas que se toman para que cese esta situación. Uds. saben que MJ nunca mandará a la carcel a uno de sus fans, pero creo que ante todo está el RESPETO y el Derecho a decidir cuando dejan o no de salir canciones de él, y esa decisión es de EL.

No pretendo crear polémicas, solo informo lo que sé, que creo que con todo esto es suficiente.

Gracias a los fans que han demostrado su apoyo y comprensión.
Danielas: es cierto, yo entiendo que no creaas en las palabras de "una desconocida", pero creeme, del contacto que he tendio con el/ella ha resultado de mi confianza.. solo te pido: Ya No la pases pleaseee!! :buaaah: ;)

Última edición:
Escrito originalmente por Gincerel

Gracias a los fans que han demostrado su apoyo y comprensión.
Danielas: es cierto, yo entiendo que no creaas en las palabras de "una desconocida", pero creeme, del contacto que he tendio con el/ella ha resultado de mi confianza.. solo te pido: Ya No la pases pleaseee!! :buaaah: ;)

Sabes algo, :meparto: :angel: No le kitaria un dulce de la
boca a un niño, no sabes cuantos mails he recibido
incluso de gente de turkia, francia, italia pidiendome
el link de la cancion, gente de aki del hide ke me ha dicho
ke porfavor kieren escuchar la cancion, no se las niego en ningun
momento..porke si yo vivi esa emocion al descargarla y ver como
iba avanzando el porcentaje hasta 99% y luego
a completarse y escuchar la song todo el dia en mi casa o
en mi pc ..Entonces pk los demas fans no?

:D

pues la verdad si te estan pidiendo ke ya no la pases, pero bueno cada kien sabe lo ke hace y ke lo repuerda su conciencia :D

no no es mia ni michael mucho menos ni de nadie..

bueno sabes vamos a buscar un stadium para meternos
toditossss los ke bajaron la cancion y presos despues..

chao.!

Atrás