Primero que nada Butterflies, me alegro y me da mucho gusto escuchar la manera en que opianas.
Ahora, se que tal vez este mensaje no sirva de nada, ya que por más que se ha tratado de que entiendan un poco las razones, no hay poder humno que lo haga. Primero que nada quiero aclarar que si desde un principio hubieran leido el mensaje origianl, entenderian que en ningun momento se está amenazando con demandar a cada uno de los fans que han bajado la canción, solo se les pide que no la sigan difundiendo por Interntet, ya que hay algunos aquí, que de hecho la tienen alojada en servidores, no hay probelam con que tengan la canción, fue imposible parar a tiempo la filtración, y tampoco se ha criticado a los fans que la bajaron y escucharon, solo se les ha pedido que ya no la compartan.
Hablan de hipocrecia, pues vamos,que cada vez que Diana (Sugar Rose) comenta algo en algun foro o da alguna información que nos agrada, todos corrermos como locos a creer y apreciar lo que dice... que convenientes, no?!?! cuando es algo que les favorece, la escuchan y creen todo lo que dice, pero cuando no... Dios la cuide, Ya nome cansaré más tratando de hacerles entender queNO ha sido Michael o alguién se su equipo quien ha filtrado la canción, tampoco me cansaré en hacerles entender que en verdad MJ está molesto por toda esta situación y que su equipo legal está tomando cartas en el asunto sobre las pesonas que filtraron y siguen filtrando la canción por Internte (No sobre los fans wque la tienen guardada en su disco duro)
Solo quiero comentar que si se hubieran tomado la molestia de leer, entender otro punto de vista y no saltar a la defensiva con cada comentario hecho, nos hubieramos ahorrado tantas hojas....