• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*READ IT: Nuevo mensaje de Sugar Rose *

pues yo ya la busque en kazaa, winmx, imesh y no aparece, en yahoo solo salen algunas menciones en foro y paginas, entre ellos el hideout, y todo gracias al anuncio ese ke esta arriva, asi ke si tanto kiseran coperar, deverian kitarlo.

bueno apeaser de ke ya es mas dificil konsegurila, yo croe ke en una seamana se extrena an la KTU :( :( eso es malo, ojala mj no apresure nada.

por mi parte eh frenado la distribucion, pero aun me inclino mas por ke MJ estaba enteredao de ke sev hiba a filtrar

Es el día más feliz de mi vida. Voy a conocer a MJ en un tribunal ¿ Me dará caramelos ? :p

Algunos fans se flipan...

Por favor, que Xscape es solo una canción no el Santo Grial......Vamos a ir a la cárcel.....:lol: :lol: :lol:

Que cada uno haga con Xscape lo que le de la gana y si Michael no quería que se filtrase que la hubiese "vigilado" mejor, ahora nos va a denunciar por seguir su carrera y apoyarle cuando nadie lo hace?

No flipeis tanto, volver al Planeta Tierra....:D

A mi lo que más pena me da, es estos iluminados, que se creen autoridades fans, sólo por que una vez estuvieron con MJ, y le dijeron que le querían, o por que tienen un autografo de Michael en casa...
Ya se creen con el derecho de entrar amenazar, insultar, y de decirnos que debemos hacer y que no...
Pero quien se han creido que son?? el propio Michael en persona??, su palabra no va a misa...
Esa hipocresia, y sectarismo que se ha creado en torno al mundo fan me da nauseas, que haya gente que se crea tan importante como para dar ordenes, y para dictaminar sentencias... me parece patético.
Aquí el importante es Michael, y seguimos a Michael, muchas veces esta gente se piensa que va a hacer su agosto, aprovechandose de los fans, que lo harían todo por su ídolo...
Encima van en plan divos, de verdad me altera la sangre...
Por mi pueden dar mi numero de telefono , mi email y mi DNI si kieren!! a ver si es verdad y recibo una llamda de MJJ, o una carta, os prometo que la enmarcaré, y la pondré de cuadro principal en el salón de mi casa.

yo no tengo la cancion,y no sera x ganas de escucharla,pero creo q es ilegal y q es normal q MJ se enfade,el solo quiere q comprendamos y q paremos de pasarla,creo q no es mucho pedir,para alguna vez q el nos pide algo,con tanto q nos da,no creeis?yo me quedo mordiendome las uñas x las ganas de tenerla,pero le comprendo y creo q bien vale un pequeño esfuerzo x Michael ;) ad+ todo esto de la musica en internet y tal, se esta poniendo muy serio y debemos ir con cuidado,asi q hay q ir con ojo!

Primero que nada Butterflies, me alegro y me da mucho gusto escuchar la manera en que opianas.

Ahora, se que tal vez este mensaje no sirva de nada, ya que por más que se ha tratado de que entiendan un poco las razones, no hay poder humno que lo haga. Primero que nada quiero aclarar que si desde un principio hubieran leido el mensaje origianl, entenderian que en ningun momento se está amenazando con demandar a cada uno de los fans que han bajado la canción, solo se les pide que no la sigan difundiendo por Interntet, ya que hay algunos aquí, que de hecho la tienen alojada en servidores, no hay probelam con que tengan la canción, fue imposible parar a tiempo la filtración, y tampoco se ha criticado a los fans que la bajaron y escucharon, solo se les ha pedido que ya no la compartan.
Hablan de hipocrecia, pues vamos,que cada vez que Diana (Sugar Rose) comenta algo en algun foro o da alguna información que nos agrada, todos corrermos como locos a creer y apreciar lo que dice... que convenientes, no?!?! cuando es algo que les favorece, la escuchan y creen todo lo que dice, pero cuando no... Dios la cuide, Ya nome cansaré más tratando de hacerles entender queNO ha sido Michael o alguién se su equipo quien ha filtrado la canción, tampoco me cansaré en hacerles entender que en verdad MJ está molesto por toda esta situación y que su equipo legal está tomando cartas en el asunto sobre las pesonas que filtraron y siguen filtrando la canción por Internte (No sobre los fans wque la tienen guardada en su disco duro)

Solo quiero comentar que si se hubieran tomado la molestia de leer, entender otro punto de vista y no saltar a la defensiva con cada comentario hecho, nos hubieramos ahorrado tantas hojas....

Saben ESto me suena a Chamuskina esta pasando lo mismo que con el Video de Umbreakable,
Que si esto o lo otro.
esta pasando lo mismo, quieren reaacionar, Nadie sabe ke pasa, no lo ke piensa michael JAckson.

No seáis tan duros. Yo les concedo a esta gente el beneficio de la duda. Puede ser que tengan razón. Me parece razonable el mensaje que exponen. Compartir entre los fans y no dejar que se extienda la canción por las páginas o los programas "kazza".

Pero hay fans inconcientes que la tienen compartiendo en Kazaa!!! y se que son de aqui del "hideout"

Última edición:
Estoy de acuerdo con las opiniones de pady, que me parecen exentas prejuicios y bastante objetivas.

Po otro lado, me revienta cuando se piensa "pobrecito MJ" en asuntos financieros y artísticos. A ver si se entera la gente que este hombre, venda o no, suele tener la sartén por el mango en sus proyectos y que lo de la filtración y el enfado, puede ser un paripé de esos que tan bien se le dan a Jackson (como lo del asunto de los huesos del hombre elefante).

Qué obsesión con lo que piense o deje de pensar MJ. ¿Creéis de veras que a él le importa lo que piensa cada uno de nosotros?

Ojalá nunca MJ diga que hay que tirarse por un barranco, porque entonces, adios medio Hideout...

Yo no sé que pasa, yo si creo que MJ debe estar molesto, está trabajando duro y yo pienso que se esfuerza para sacar algo realmente impresionante, pero en su debido tiempo y no que alguien venga y le heche todo a perder... no importa que la cancíón "sólo" se esté distribuyendo entre fans. No es nada agradable cuando estás trabajando muy duro en algo que quieres que sea sorpresa, porque sabes que será algo grande y luego alguien venga y te heche a perder la sorpresa. La verdad creo que hubiera sido mejor estar un día escuchando la radio y de repente escuchar la canción por primera vez ahí... como en Scream, wow, aún recuerdo ese día, fue genial estar esperando a la hora precisa... en todo el mundo a la misma hora, un estreno mundial... pero dudo que eso vuelva a pasar alguna vez, ahora es casi imposible mantener en secreto una canción o cualquier otra cosa...
:urule: :urule: :urule:

Janet, Yeah: Solo no la pasen,oki??

QUE LES DIJE.

YA ESTA EN ESTOS MOMENTOS EN "kazaa", "winmx", "imesh" , NO QUE NO, ESTO YA NADIE LO PARA NI AQUELLOS FANS QUE NO SE QUE SE CREEN AL ESTARNOS DICIENDO QUE HACER Y QUE NO, OCUPENSE DE SU VIDA.

MJ LO TIENE BIEN PLANEADO TODO, ¿ACASO LO CREEN IDIOTA.?

Escrito originalmente por alita
MJJP empezará a enviar cartas de aviso y advertencia a todo aquel fan que ha sido reportado, los abogados de MJ ya están trabajando en eso. y creanme, no es ningun chiste.

Yo quiero q me escriban a mi de MJJP tb :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
....

Templeton

Yo la disfruto mucho y no me arrepiento para nada...
...i siempre seré fiel a Michael...no tengo la culpa de poder escucharla...ni siquiera sabemos quien la difusó, y nadie puede averiguar realmente si Michael esta "furioso"...
A ver lo que pasa....
Saludos

Última edición:
yo estoy de acuerdo con romjacko, estoy seguro q mike es consciente de todo esto y es una especie de campaña de promocion para q veamos lo q se nos viene encima:babilla: xq no creo q en menos de una semana un single pueda estar tan difundido q incluso llegue a la radio....

yo no la he escuchado ni la pienso escuchar hasta que michael no saque el album y creedme que tengo muchas ganas. pero creo que deberiamos mostrarle un poco mas de respeto ya que el nos quiere y no se porta nada mal con nosotros. no esque se vaya a meter a nadie a la carcel ni mucho menos pero michael ha escrito esta cancion de su esfuerzo y sacrificio para sorprendernos con su nuevo single si ahora la pasamos a todo el que se nos antoje aunque sea fan de mj le estaremos quitando esa ilusion a michael de que la podamos escuchar todos cuando el quiera sorprendernos y creo que se merece que seamos pacientes y dejemos de filtrarla mas que nada por dejar que nos sorprenda y no dejar que pase con este album lo mismo que con el anterior. todos nos quejamos de que michael lo pasa mal que ha sufrido mucho pero no somos capaces de hacer algo positivo por el como aguantarnos un poco y dejar que la saque cuando el crea conveniente. sinceramente en estos momentos no creo que michael se sienta nada orgulloso de algunos fans ya que esta diciendo que no quiere que se filtre y nosotros no le hacemos ni puto caso y luego encima si este album fracasa entonces nos quejaremos. y todo porque somos impacientes y lo queremos todo y eso no puede ser.
NO POR MUCHO CORRER SE LLEGA ANTES!!!!ASI QUE DEBERIAMOS TENER UN POCO MAS DE PACIENCIA YA QUE LO HAREMOS POR EL REY Y LA FORMA MEJOR DE DEMOSTARLE QUE LO QUEREMOS NO ES CON PALABRAS SINO CON HECHO. POR FAVOR NO LA PASEIS MASSSSSSSSS!!!!!!!!!!;)

Atrás