• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*READ IT: Nuevo mensaje de Sugar Rose *

allá tú y tus asuntos, yo por mi lado no tengo nada mas que decir. El daño está hecho y tú solo estas contribuyendo con eso. Pero que bueno que MJ te importe un bledo.. .es muy triste, sabes?? Xscape no es tuya.. y punto.

Gina :muac: :muac: :muac: :urule: Tienes mucha razón, y bueno para los que esperan a MJ subido en un autobus en Londres con una pancarta que diga "please don't leak Xscape, I am upsed abou it, it was suposted to be a new project" sigan esperando.... ;)

verma y ademas cada loco con su tema, si dices que nos van a meter presos ok asi sera, pero no bastaran las carceres del mundo para el poco de gente que meteran por la bendita cancion

guille y DAniela, no han entendido?????
Solo NO la pasen y PUNTO!!, es todo... okis? ;)
nadie va a ir a la carcel.. :D

RESPECT FOR MJ !!!!!
the END....

Escrito originalmente por Gincerel
guille y DAniela, no han entendido?????
Solo NO la pasen y PUNTO!!, es todo... okis? ;)
nadie va a ir a la carcel.. :D

RESPECT FOR MJ !!!!!
the END....

SI MAESTRA..COMPREDIDA LA LECCION :muac:

Bueno, esto ya es la REPERA. Esta es mi opinión al respecto:

1.- Michael puede estar molesto con que alguien haya filtrado la canción. De acuerdo. Pero en ningún caso CON LOS FANS que se la pasen entre sí porque, que yo recuerde, desde que era un enano me he gastado tropecientasmilpelas en material suyo, quitándomelo de las pagas, etcétera (o lo que es lo mismo, le he pagado la comida de algunos días...:)). Así que si ahora puedo (podemos) disfrutar de una canción con esta calidad y así de buena, no debe haber mosqueo...MÁS AÚN CUANDO SÉ QUE ME COMPRARÉ CUALQUIER COSA QUE SAQUE EN UN FUTURO.

2.- A Michael, y creo que no me equivoco, es muy difícil piratearle la canción por el siguiente motivo: es el cantante que más seguridad, al punto de la obsesión pone en cuidar la exclusividad del nuevo material. Tal es así que en marzo de 1991 fletó un Concorde en cuyo interior iban únicamente una caja fuerte y varios guardas de seguridad. En el interior de la caja iba una copia del máster de "Black or White" con destino a Londres. Todo esto ocurrió debido a que "Achtung Baby" de U2 había sido pirateado y en el mercado negro (Japón y la India en un principio) los primeros másters estaban alcanzando precio de oro...

3.- Personalmente, creo que es una maniobra muy respetable de la discográfica y del propio Michael encaminada a dar a conocer la canción entre fans y, ahora, cortar el grifo para que el mito se vaya agrandando. De aquí a dos días, quizás tres, ya tendremos la noticia en radio y, claro está, "Xscape" nacerá con mito incorporado agrandándose las ganas de los fans de escucharla y la curiosidad de los no fans.

4.- Que nadie se preocupe porque si la BSA (Bussiness Software Alliance) no va casa por casa mirando los Photoshops, 3DStudios, Freehand, QuarkXPress, Windows, etcétera que todos tienen pirata (y son obras de cientos de euros de precio cada una...) y ni siquiera se mete cuando alguien roba las copias "alpha" para venderlas en los mercadillos, NO VA A VENIR AHORA LA GESTAPO EN PLAN MIB A BUSCARNOS A NUESTRAS CASAS.

5.- Que cada uno haga lo que la conciencia le dicte. En mi caso la he dejado de compartir y SÓLO la pasaría a aquellas personas que conozco en persona y a través de este foro y cuya devoción por Michael les haga dejarse los dedos talados de mordérselos por los nervios.

6.- Por cierto, haceros un CD con inéditas y coged el coche y pasead por la calle porque es una forma genial de ver la sensación que se tiene mientras vas por la calle escuchando canciones que nadie tiene...:D Y eso no es pirateo y sirve para llamar la atención...

Un saludo a tod@s

Última edición:
pues en mi opinion la cancion la deberia de tener todo fan del foro q la quisiera

otra cosa es dejar q la coga cualquiera en el kazza, winmx o similar para q al poco tiempo estuviera sonando en la radio y jodiera de verdad a MJJ.

pero si cualquier fan me la pide se la piesno pasar encantado pq bastante sufrimos ultimamente para decirle cruelmente: NO hubieras estado conectado a las 5 de la mañana

lol, en que momento de toda esta conversación se ha dicho que MJ demandará y meterá a la carcel a todo fan que tenga la canción en su disco duro?? me he perdido en algun momento, ya que lo unico que s ha dicho es que los abogados de MJ tomarán acción legal en contra de aquella o aquellas personas que suban la canción a algun servidor y permitan que esta pueda ser bajada por cualquier persona, y porque? Por que es un material protegido por derechos de autor, y no se puede lucrar con ese material.

Por Dios.... *rolleyes*

Escrito originalmente por alita
lol, en que momento de toda esta conversación se ha dicho que MJ demandará y meterá a la carcel a todo fan que tenga la canción en su disco duro?? me he perdido en algun momento, ya que lo unico que s ha dicho es que los abogados de MJ tomarán acción legal en contra de aquella o aquellas personas que suban la canción a algun servidor y permitan que esta pueda ser bajada por cualquier persona, y porque? Por que es un material protegido por derechos de autor, y no se puede lucrar con ese material.

Por Dios.... *rolleyes*

Igual que cualkier archivo mp3 no?

de cualkier artista

Qué cosas pasan:tamuymal:, mejor me abstengo de comentarios porque yo, gracias a un alma caritativa tengo la canción en el disco duro, pero ya la dejé de compartir, de hecho solo la comparti con un amigo :mosca:

por cierto POR NINGUN LADO SE MENCIONAN NADA DE LA DEMANDA, y creo ke mj simpre es noticia, lo mas nuevo ke hay es lo del funeral.

por ke no dejan de mentir

Yo la verdad aun no tengo la canción y muero de ganas de escucharla!! hasta el momento ni siquiera la he buscado o pedido... NO se cuanto más aguantaré asi, pero pues ni modo, ya la escucharemos a su tiempo... Michael lo pidió asi, y yo creo cooperar... y si la llego a conseguir, nadie más que yo conozca en verdad la va a conocer,,, (que no sea fan), jaja...

Ya no se peleen!!!

1) Si MJ se expresa de manera "oficial", con comunicados, anuncios de prensa oficiales, etc. sobre la cancion filtrada, LA PRENSA se va a enterar de que se filtró la cancion, y ahi la curiosidad va a ser MUCHISIMO más grande, el mundo entero se va a enterar y el daño va a ser aun mayor, ya que, con el debido respeto de todos, la cancion está muy buena, pero no creo que esté preparada para que todo el mundo la escuche, además de ser una forma bastante "incorrecta" de lanzarla.

A ver si a todos vosotros les gusta que, gracias a la filtracion y a la puesta en medios, Michael tenga que de nuevo rodar un video a toda velocidad, terminar apuradamente un álbum y tener que lanzarlo, con lo mismo que sucedio cuando Sony filtró a propósito You Rock My World ¿se acuerdan y se han puesto a pensar sobre eso?.

2) Personalmente, yo estoy de acuerdo con que la cancion se deje de distribuir "asi como asi", en programas P2P como KaZaA. Si bien no es malo que entre nosotros los Fans la compartamos mediante MSN, ICQ, etc., las reglas son las reglas, y el Insider de MJ dice que este tomara acciones legales a quien quiera la reproduzca por Internet, asi que, esto que quede entre los fans nomas; deleitemonos con la canción, pero dejemos que todo ocurra a su tiempo, y que Michael Jackson regrese como debe ser, con un estreno mundial en las radios, y que quede "la grande" en todas partes.

Mi sincera opinión, en conclusión; apoyo el compartir la cancion SÓLO entre fanáticos, pero entre nosotros nomas, y que hagamos caso a lo que dice Sugar Rose, mas que mal, muchas cosas que ella ha dicho han terminado siendo verdad, por lo tanto, yo no dudo que ella verdaderamente sea una insider de Michael.

Además, agreguemosle a esto que Sony se está poniendo posiblemente en las buenas con MJ; no echemos a perder la situacion otra vez ¿ok?

Salu2 a todos.

Yo no sé que pasa, yo si creo que MJ debe estar molesto, está trabajando duro y yo pienso que se esfuerza para sacar algo realmente impresionante, pero en su debido tiempo y no que alguien venga y le heche todo a perder... no importa que la cancíón "sólo" se esté distribuyendo entre fans. No es nada agradable cuando estás trabajando muy duro en algo que quieres que sea sorpresa, porque sabes que será algo grande y luego alguien venga y te heche a perder la sorpresa. La verdad creo que hubiera sido mejor estar un día escuchando la radio y de repente escuchar la canción por primera vez ahí... como en Scream, wow, aún recuerdo ese día, fue genial estar esperando a la hora precisa... en todo el mundo a la misma hora, un estreno mundial... pero dudo que eso vuelva a pasar alguna vez, ahora es casi imposible mantener en secreto una canción o cualquier otra cosa... :buaaah:

Escrito originalmente por Askot_Spice
Yo no sé que pasa, yo si creo que MJ debe estar molesto, está trabajando duro y yo pienso que se esfuerza para sacar algo realmente impresionante, pero en su debido tiempo y no que alguien venga y le heche todo a perder... no importa que la cancíón "sólo" se esté distribuyendo entre fans. No es nada agradable cuando estás trabajando muy duro en algo que quieres que sea sorpresa, porque sabes que será algo grande y luego alguien venga y te heche a perder la sorpresa. La verdad creo que hubiera sido mejor estar un día escuchando la radio y de repente escuchar la canción por primera vez ahí... como en Scream, wow, aún recuerdo ese día, fue genial estar esperando a la hora precisa... en todo el mundo a la misma hora, un estreno mundial... pero dudo que eso vuelva a pasar alguna vez, ahora es casi imposible mantener en secreto una canción o cualquier otra cosa... :buaaah:

Creeme que si se puede; con un poco de esfuerzo, y con las medidas profesionales indicadas, todo es posible todavia en este mundo.

El mundo sigue aprendiendo de sus propios errores, para bien, o para mal, pero ya vendran tiempos en donde todo debe volver a ser correcto, como antes.

Espero que si, que pase de nuevo, porque recuerdo bien el día de Scream, yo estaba pegado al radio, lo habían anunciado con días de anticipación, era algo muy esperado y cuando llegó el momento yo estaba realmente feliz, pensar que en ese momento miles de personas escuchaban el nuevo trabajo de MJ por primera vez como yo, fue un día muy especial, luego en la escuela mis amigos me decía "oye escuché la nueva canción de Michael, me gustó mucho, debes estar muy contento, no?" y yo solo sonreía, en la radio la ponían cada hora y sentía la misma emoción... ese fue un día grandioso...

Escrito originalmente por pady
5.- Que cada uno haga lo que la conciencia le dicte. En mi caso la he dejado de compartir y SÓLO la pasaría a aquellas personas que conozco en persona y a través de este foro y cuya devoción por Michael les haga dejarse los dedos talados de mordérselos por los nervios.

6.- Por cierto, haceros un CD con inéditas y coged el coche y pasead por la calle porque es una forma genial de ver la sensación que se tiene mientras vas por la calle escuchando canciones que nadie tiene...:D Y eso no es pirateo y sirve para llamar la atención...

Un saludo a tod@s

Pienso igual que en tu punto # 5 :p y el punto # 6 es emocionante hacerlo :D y también en tu casa ya que la gente que te conoce y sabe que eres fan ( :D porque siempre pones las mismas canciones ) se da cuenta cuando tienes algo
¨nuevo¨ :p.

Y ahorita hay muchas teorías sobre la procedencia de Xscape,aun no se ve nada claro :cool: y se que en unos cuantos dias sabremos algo :p y como dicen : mucho ruido..pocas nueces ( 8Ð creo que solo me entendi yo).

Y mientras son peras o son manzanas yo sigo disfrutando de Xscape :borrachín

P.D. Michael que obra de arte has creado 8Ð y mis oidos van a reventar..

JJ23:D

:( Yo también recuerdo cuando se estreno a nivel mundial el video de Black or white ( con el que me hice fan porcierto :p) estaba casi todo el mundo pegado al televisor e igual paso con el de Scream y el lanzamiento de History...pero espero que eso pase con el nuevo disco de Michael,aunque si Xscape era el primer single a promocionar del nuevo disco es una pena que se haya dado a conocer asi :( por medio de esta filtración,ahora no se que medidas vaya a tomar Michael si Xscape es o era single del próximo disco, la eliminara del disco?? o quizas tendrá que buscar otra para asi poder estrenar disco?? Hay tantas cosas sueltas que quizas solo falten unos cuantos dias para que se aclare esto .

Última edición:
PUES HABER SI NO ME LO CENSURAN DE NUEVO.

POR MAS QUE LE HAGAN LA CANCION YA ESTA EN LA RED Y NADIE, NI SUPERMAN LA PODRA BORRAR, ADEMAS NO SE HAGAN QUE DE AQUI YA MUCHOS LA TIENEN Y SI NO YA LA ESCUCHARON Y TAL VEZ LA BORRARON DE SU COMPUTADORA, PERO EL CASO ES QUE YA LA ESCUCHARON.

AHORA LOS QUE TODAVIA NO LO HACEN SI ELLOS BUSCAN, LA VAN A ENCONTRAR EN LOS MOTORES DE BUSQUEDA DE MP3, LES GUSTE O NO A TODOS AQUELLOS QUE NO QUIEREN QUE LA ESCUCHEN.

MJ ESTARA MUY ENOJADO Y LO QUE QUIERAN PERO PARA INFILTRAR UNA CANCION DE ESA CALIDAD NO CUALQUIERA LO PUEDE HACER, ADEMAS NO CREO QUE MJ TENGA A DOS NOVATOS AL MANDO DE LA SEGURIDAD DE SUS PRODUCCCIONES, ESTO TIENE OTRA CARA QUE SE PARECE A LA VEZ DE YRMW, ASI QUE NI SE ESPANTEN, QUE MJ AUNQUE SEGUN ALGUNOS FANS ESTA MUY ENOJADO, (QUE LA VERDAD NI QUIEN LES CREA SUS ALUCINACIONES QUE TIENEN CON EL) LA CANCION YA ESTA EN LA RED Y DE LA CALIDAD QUE ES, OLVIDENLO QUE VAYA A DESAPARECER.

POR CIERTO LOS QUE LA TIENEN Y SIENTEN ALGUNA CULPA NI SE PREOCUPEN QUE USTEDES NO FUERON Y LA ROBARON Y MENOS LA ESTAN COMERCIALIZANDO.

UN SALUDO

Atrás