• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomendaciones Musicales

Me gustaría recomendar la canción que estoy escuchando ahora: The Glow Of Love de Luther Vandross.

Sobre todo recomendaría que se lo bajase toda persona que ha escuchado All For You de Janet.
 
Bueno, me es imposible de todas todas el poner lamitad de las canciones que me gustan mucho, pero las primeras (en orden totalmente aleatorio)que se me ocurren son:

The Roots feat Erykah Badu:
You got me
Fugees & Cypress Hill: Boom Diddy
D´Angelo: Brown sugar
Blue: Breath easy
Alicia keys: karma,so simple,diary,Mr man...
Brian Mcknight: Anytime, one last chance,lonely...
India Arie: Ready for love
Dess ree: Kissing you
Nina Simone: (casi cualquiera) Love me or leave me, here comes the sun,my baby just cares for me,I want a little sugar in my bowl,sinnerman...
Oleta Adams:Everything must change,I just had to hear your voice...
Van Morrison: I forgot that love existed, days like this...
Ben Harper: (casi cualquiera) Waiting on an angel,sexual healing...
TLC: waterfalls
Michael bublé: moondance
Prince: (casi cualquiera también,claro) Por ejemplo When doves cry
Babyface: Seven seas
Lara Fabian: Por ejemplo la de Adaggio, You´re not from here, broken vow...
Laurin Hill: Ex factor
Celine Dion: Aún existe amor,it´s all coming back to me now, the prayer, I surrender, falling into you...
Mariah Carey: My all, after tonight...
Andru Donals: Mishale
Ricky Martin: Fuego contra fuego
Josh groban: My confession,you´re still you,remember when it rained...

Y un poco más roquerillo:
Guano apes:Open your mind, big in japan
Joseph Arthur: in the sun
Anni di franco: Overlap
sissor sisters: Laura
Maroon 5: tooooooodo lo que he oido de ellos, incluído el disco en acústico y lo que hacían cuando se llamaban Kara´s Flowers.
Skunk anansie: la mayoria más el disco de la cantante,skin, que es bastante direferente a lo que hace con el grupo, más de balada,aunque con la voz que tiene impresiona igual que si tuviera 2 guitarras eléctricas apoyándola)
Goo goo dolls: Iris & Slide
Guns and roses: November Rain & Sweet child of mine (y los solos de guitarra de slash en general)
Crowded house: Into temptation
Apocalyptica: Somewhere around nothing
Alanis Morrissette: One


Bandas sonoras:

Amelie
Entrevista con el vampiro
El piano
Braveheart
 
Vamos pa'llá

ESKOBAR:A thousand last chances

B00020PTZO.02.LZZZZZZZ.jpg



Como ya he manifestado en alguna ocasión,estoy fascinado por la música que viene de Escandinavia.En este caso se trata de un grupo sueco,de un pueblecito al lado de Estocolmo.Sus componentes se llaman Daniel Bellqvist (cantante), Frederik Zäll (guitarra) y Robert Birming (batería),y este es su tercer LP,llamado "A thousand last chances".La esencia de la música pop no se ha perdido en absoluto como vienen a demostrar Eskobar.Este disco se sale de la tabla.Buenísimo,aún no me lo puedo creer,que áún existan grupos que hagan música y encima se divierten.Hay grupos como REM o TRAVIS que deberían escuchar este disco para darse cuenta de lo que han echado a perder.Y lo recomiendo a pies juntillas.Qué vas a encontrar en este disco ?,pues el maravilloso aire folk/jazzy de "Fly on the wall",la suave guitarra pop de "Love strikes" (que en algunos momentos se parece a los U2 de la primera época,muy recomendable,creo que es el single),o el tema que abre el album,la balada sublime "Cold night",el riff pegadizo de "Big sleeper",un feeling ochentero en "You got me" (que esta vez recuerda a los Then Jericho),y si te gustan los ritmos más rockeros,está por ejemplo "Violence",o los temas puro pop guitarrero en "Bring the action".Una pasada.Voy a seguir investigando en los grupos que vienen del norte,porque hay muchísimos buenos grupos.Si ESKOBAR fueran ingleses,estarían ahora mismo sonando en todas partes...


Un saludo.
 
B0002S945W.01.LZZZZZZZ.jpg


yo la verdad es que actualmente, uno de los albumes que mas me gustan pertenece a una banda sonora de la pelicula Hero, es instrumental, no canta nadie, pero me gusta mucho, se lo recomendaria a la gente que quisiera relajarse,...
supongo que podria recomendar algunos mas pero ahora mismo solo me viene este album en mente :p
 
kingofpop dijo:
B0002S945W.01.LZZZZZZZ.jpg


yo la verdad es que actualmente, uno de los albumes que mas me gustan pertenece a una banda sonora de la pelicula Hero, es instrumental, no canta nadie, pero me gusta mucho, se lo recomendaria a la gente que quisiera relajarse,...
supongo que podria recomendar algunos mas pero ahora mismo solo me viene este album en mente :p
Pues gracias por la recomendación. Tenía ganas de escucharme una BSO y no sabía por cual empezar, y si me dices que esta mola, por ésta voy a empezar. Ya comentaré que tal me pareció :)
 
YO RECOMIENDO:


TODO MICHAEL JACKSON:cool:

RICARDO ARJONA (musica latina pa variar):*)

PAULINA RUBIO, :dime:

THALIA, :)

EMINEM CLASICAS:eek:

Y ESPECIALMENT EL BOX SET:qmal:

Y ALO Q NO LE GUSTE, BUENO DE SUS OFERTAS NO...:sleep:

BYE:bye:
 
bueno Denevola a dicho Sahnia twain.. el de come over.. y si señor.. ese me lo compre yo cuando salio y me encanta... todas.. todas..

desde aqui yo recomiendo... "TLC el de Fanmail" y el de Delta Godrem... geniales... el de Innocents eyes.. creo que se llama...
 
Una cancion clasica...
Tupac Feat. Dr. Dre - California Love
George Michael Feat. Mary J. Blidge - As

Una cancion de ahora...
Cassidy - Get No Better
Black Eyed Peas - Let's Get Started

Un disco clasico...
Alicia Keys - The Diary Of Alicia Keys
Babyface - MTV Unplugged

Un isco de ahora...
R. Kelly Feat. Jay-Z - The Best Of Both World: Unfinished Business
R. Kelly - Happy People / U Saved Me
 
Upstairs at Erik's de Yazoo, un disco muy antiguo....de un duo tecno legendario.....Introducin the hard line according to Terence Trent D'Arby, una joya.......
Natural History de Talk Talk gran recopilatorio, y en la version americana viene con dos extras en directo...(como coja al desgraciao q se lo preste y no m lo devolvio....:( :mad: )
The collection de Ultravox....:llorando: otra joya de recopilatorio ( q me fue robado del coche :llorando: y no consigo encontrar por descatalogado, si algun Hideouter se apiada de mi y sabe donde encontrarlo....porfa plissssss:llorando: q me lo diga....)
Back to front, recopilatorio de Lionel Ritchie :mad: (se lo preste al mismo desgraciao....), tengo q recomprarlo:mmm:
We can't dance de Genesis, otro gran recopilatorio de una gran banda....
Y en canciones sueltas......
Dixie's Midnight Runners-Come on Eileen, un clasico...
Falco-Der Kommisar (en aleman...)
Simple Minds-Alive & Kicking
Soft Cell-Tainted Love, pero el mix q va con la cancion de las Supremes...qenial...
Annie Lennox-Lovesong for a vampire....gran voz, gran personalidad...
The Cranberries-Zombie
John Lee Hooker-Chill out
Sheena Easton-101...
Y muchos mas.........
Yo soy mas clasica.....:p
 
BEN HARPER & THE BLIND BOYS OF ALABAMA:There will be a light

B0002MPPVK.01.LZZZZZZZ.jpg



Este Harper y sus inventos...En este su último trabajo nos ofrece,como reza en el libreto,"a spiritual soul movement".En esta ocasión ha recurrido a un "grupo" llamado The blind boys of Alabama,una compañía de gospel masculino de las "de toda la vida" para intentar la comunión del blues con el gospel.La verdad que todo viene por una gira que hicieron juntos (pero no revueltos).El album se fraguó en los ensayos de la gira y se grabó en el estudio en 2 sesiones y en directo,y la verdad que el resultado vale la pena:7 composiciones nuevas de Harper,1 tema de Dylan ("Well,well,well) y 4 clásicos del gospel,todo ello arreglado gracias a la voz y la guitarra eléctrica de Ben Harper y los coros y arreglos vocales de los Blind Boys.Un album muy alegre con algunas joyas como "Where could I go" o el título "There will be a light",y hasta se atreven a capella en "Mother's pray",además ha retomado un tema del anterior album,"Picture of Jesus" para hacer una versión gospel.

Enfín,un album en el que se pierde la riqueza de estilos del anterior album (ver recomendación de Orbitt en este mismo post) para centrarse en el gospel,el blues y el soul.Nada suena forzado,un gran trabajo por ambas partes del proyecto,un disco que se deja escuchar sin problemas y absolutamente recomendable te guste o no el gospel.


Un saludo.
 
Recomendar una canción solamente: Natasha Bedingfield - These Words

Ví su videoclip hace meses y me encanto la canción pero hasta ahora no me he podido bajar la song (nuevo P2P)
 
olas... pos bien, rescato este post, porque necesitaria que alguien me dijera que tal esta el Cd de janet jackson "remixed" tiene marcha.. o es demasiado club??? no se como deciros.. me gustaria que si alguien lo tuviera me informara como esta... y esas cosillas.. un besote!
 
Nueva recomendación: Keziah Jones

Es mi último descubrimiento, Gracias a una amante del Funk and Soul que me lo ha recomendado a mi y yo a su vez os lo recomiendo a vosotros.

Acaba de sacar un Greatest Hits en Noviembre y es un buen momento para empezar a conocer su trayectoria y sonido a traves de un resumen impresionante de toda su carrera


B000665EJK.01.LZZZZZZZ.jpg

1.Rhythm Is Love - 4:19​
2.Million iles From Home - 3:57
3.Beautiful Emilie - 4:25
4.I'm Known - 3:46
5.Neptune - 5:44
6.Kpafuca - 3:50
7.Don't Forget - 4:19
8.Femiliarise - 3:42
9.Wisdom Behind The Smile (Cash) - 4:04
10.Functional - 3:04
11.All Praises - 4:54
12.Where's Life? - 4:49
13.Speech - 4:02
14.The Invisible Ladder - 2:52
15.Hello Heavenly - 4:05
16.Wet Questions - 4:18
17.April Again - 3:48
18.Our Lady Soul (acoustic) - 3:10
19.Solitary (acoustic) - 3:36


Grandes éxitos de Keziah Jones, el príncipe del "Blufunk". Un repaso a su singular carrera. Todos sus éxitos desde la década de los 90 hasta la actualidad. Un disco de rock, soul, funk, world music e incluso hip hop.

Si os gusta Terence Tren D´Arby, Ben Harper, Jimi Hendrix incluso Marvin Gaye, os gustará Keziah Jones.


Quien le interese puede empezar a bajarse canciones como Beautiful Emily (mi canción favorita por ahora) o Rhythm Is Love, la canción que le dio a conocer y da nombre al GH
 
Yo solo queria decir q acabo de descubris a Ben Harper dios gracia a alguien q conoci por un chat (no em lo tengais en cuenta pq mi cabeza es mu rarita y se me piran las cosas) ya vi q por aki lo recomendasteis y wow

Tengo el de Diamonds On The Inside y es la leche me encanta y la cancion esta de Picture of jesus es la leche me recordó al final de la peli de Moonwalker cuando sale ese coro cantando

Y weno With My Own Two Hands es la leche tb todo el disco es bestial asi q me bajare mas cositas de él dada mi paupérrima economia :(
 
Bueno, les recomiendo:


Queen On Fire: Live At The Bowl
111 de Tiziano Ferro
Use Your Ilussion I y II de Guns n roses
How to dismantle an atomic bomb de U2
The Joshua tree de U2
The greatest Hits de Robbie Williams
Faith de George Michael
1 de The Beatles
The best of ray charles
The definitive collection de Stevie Wonder
Flashpint de the Rolling Stones
Clapton Chronicles. the best of Eric clapton
innuendo de Queen
 
Orbitt dijo:
Nueva recomendación: Keziah Jones

Es mi último descubrimiento, Gracias a una amante del Funk and Soul que me lo ha recomendado a mi y yo a su vez os lo recomiendo a vosotros.

Acaba de sacar un Greatest Hits en Noviembre y es un buen momento para empezar a conocer su trayectoria y sonido a traves de un resumen impresionante de toda su carrera


Ohh...este tío es buenísimo.Te recomiendo su primer album llamado "Blufunk is a fact" donde asentó los precedentes de este nuevo estilo llamado Blufunk,que como su nombre indica es un mestizaje de blues y de funk,estilo abanderado por Keziah Jones desde 1993.Y la verdad que un estilo que supo hacerse propio,es como un blues muy sincopado,y el trabajo de este hombre a la guitarra es espectacular...y sus influencias son claras:Hendrix,por supuesto,el funk de George Clinton,el afro-beat de Fela Kuti,la fusión que hacían Living Colour y unas pinceladas de rap a lo Public Enemy.Y repito que el juego de guitarras funk que emplea,golpeando violentamente las cuerdas,dandole al sonido un aire agresivo,es bastante personal...


Y decir que un cazatalentos lo encontró de casualidad tocando en el metro de Paris...


De este disco recomiendo sobre todo "Rythm is love" y "Where's life".


B000024ZUQ.02.LZZZZZZZ.jpg




Un saludo.
 
yo les recomiendo 2 canciones que me gustan mucho:

Hoobastank - The Reason
Keane - Somewhere Only We Know

bajenlas, de seguro les van a gustar
 
Recomiendo y he subido una canción ideal para quien le guste la música negra en español. El grupo se llama mamma soul, me lo recomendo Gaby y son 8 mujeres chilenas, 4 de ellas cantan (con una voz increible) y las otras 4 tocan los instrumentos. La que he subido se llama Bendición, de su disco Fé, lanzado a mediados de los noventa. Mezclan soul, hip-hop y pop y no tiene nada que ver con la música que se hace en España. quién se lo baje y le guste, que me pida y le subo otra canción del grupo, Aqui os dejo el link:

Mamma Soul- Bendición

Un Saludo :p
 
Atrás
Arriba