• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Recopilación de sonrisas de Mike

ola, este es mi primer tema!! y k es mejor para empezar k hablar y poner fotos de la bella sonrisa de michael. aki pongo unas cuantas y haber si os animais y poneis vosotros tambien. espero k os gusten
iwn2xj.jpg

1evvop.jpg

119no84.jpg

19ktxg.jpg

1zhzko.jpg

261l214.jpg

3345j84.jpg

2eyap8k.jpg

2cglvdh.jpg

fmi001.jpg

2hgz13l.jpg

rti1dg.jpg

111450bowset2.jpg

1817429sdsd10.jpg

ic64id.jpg

23ku90x.jpg

espero k les gusten!!:D
porfavor pongan fotos(si es posible) y comenten
k pasen un buen dia!!!

gracias Brigitte78
llevaba un buen tiempo buscando esa sonrisa en una imagen grandee!
me encanta en especial esa sonrisa que hizo en "moonwalker" cuando baila con el burro :D

Mira que hay temas con fotos y me encantan todos aunque no postee pero... este me ha dejado una sonrisa a mí también de oreja a oreja {suspiro...}. Es que tiene una sonrisa... perfecta :eek: Aporto algo :)

newworldmusicawards1996.jpg

Mil gracias por poner estas fotos, me encantan, la sonrisa de Michael es bellísima. Además, como que transmite mucha simpatía, ternura... y se le ve cara de muy buena persona.

23ku90x.jpg

como me gusto esta foto!!
gracias por ponerla no la tenia:D
de nada para eso estamos

ay, esta foto es preciosa, y se ke viene de algun video, alguien podria colgar ese video por algun lado o en otro post
toy desesperada buscandolo, es bellisimo
la loka de la isa :mareao:
lo siento pero no encuentro ningun video:(. pero te puedo dar informacion haber si tu puedes encontrar el video. pues eso es en japon y sale en el documental k hicieron del bad tour cuando michael estaba en japon de gira:D. tambien salia antes de tocar heal the word en el history tour ( we are the world instrumental) k salen imagenes de michael con niños. espero haberte ayudado aunque sea un poco;).
PD: si encuentras un video de esa foto, me encantaria k los pusieras por favor!!!

Diganme si existe una sonrisa mas divina y perfecta que esta...pero OMG cuando se muerde el labio no puedo evitar las mariposas en mi panza y derretirme lentamente ...

ay, esta foto es preciosa, y se ke viene de algun video, alguien podria colgar ese video por algun lado o en otro post
toy desesperada buscandolo, es bellisimo

la loka de la isa :mareao:

Acá encontré este video, en el minuto 1:40 y después en 2:22 más o menos aparecen las imágenes de esa foto. Pero todo el video no tiene desperdicio, hay imágenes que nunca había visto de las que si había visto las fotos. Es muy gracioso cuando lo espanta un toro (creo que es un toro).

http://www.youtube.com/watch?v=eVo0qZYy_Wg

Atrás