Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
QUOTE]
Estas fotos me han rematado...:cor:_:cor: Siempre está con una sonrisa en la cara =).
God bless u Michael
PD: Me encantan estos post *_*! We:cor:Michael Jackson =)!
de nada para eso estamos
lo siento pero no encuentro ningun video. pero te puedo dar informacion haber si tu puedes encontrar el video. pues eso es en japon y sale en el documental k hicieron del bad tour cuando michael estaba en japon de gira. tambien salia antes de tocar heal the word en el history tour ( we are the world instrumental) k salen imagenes de michael con niños. espero haberte ayudado aunque sea un poco.
PD: si encuentras un video de esa foto, me encantaria k los pusieras por favor!!!
ok, esperamos tu señal inpacientementeok, muchas gracias, me pondre manos a la obra y si encuentro algo "doy la señal" jajajaa
(como michael)
la loka de la isa :mareao:
EDIT: acabdo de ver el video ke habeis puesto de youtube, lo dicho si encuentro algo de mayor duracion o lo ke sea, doy la señal
jajajaja me hace gracia a expresion
ala.. como mola lo k hace en este gif... a k video pertenece si alguien sabe algo le agradeceria k me lo dijiera..gracias anticipadasUsagi_De_Jackson♥;1502313 dijo:ana ke tema mas bello y yo ke amo su sonrisa!!!!