• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Recopilación de sonrisas de Mike

Creo q ya me ha dado tristeza.. :(
Como extraño tu sonrisa Michael..!!!! :llorando:
La sonrisa más bella que hemos conocido. :lloratris

2vwi78k.jpg

Adorable

de nada para eso estamos

lo siento pero no encuentro ningun video:(. pero te puedo dar informacion haber si tu puedes encontrar el video. pues eso es en japon y sale en el documental k hicieron del bad tour cuando michael estaba en japon de gira:D. tambien salia antes de tocar heal the word en el history tour ( we are the world instrumental) k salen imagenes de michael con niños. espero haberte ayudado aunque sea un poco;).
PD: si encuentras un video de esa foto, me encantaria k los pusieras por favor!!!

ok, muchas gracias, me pondre manos a la obra y si encuentro algo "doy la señal" jajajaa
(como michael)

la loka de la isa :mareao:

EDIT: acabdo de ver el video ke habeis puesto de youtube, lo dicho si encuentro algo de mayor duracion o lo ke sea, doy la señal
jajajaja me hace gracia a expresion

Última edición:
ok, muchas gracias, me pondre manos a la obra y si encuentro algo "doy la señal" jajajaa
(como michael)

la loka de la isa :mareao:

EDIT: acabdo de ver el video ke habeis puesto de youtube, lo dicho si encuentro algo de mayor duracion o lo ke sea, doy la señal
jajajaja me hace gracia a expresion
ok, esperamos tu señal inpacientemente

Usagi_De_Jackson♥;1502313 dijo:
ana ke tema mas bello y yo ke amo su sonrisa!!!!

2kg4nk.jpg
ala.. como mola lo k hace en este gif... a k video pertenece si alguien sabe algo le agradeceria k me lo dijiera..gracias anticipadas

Gracias por haber abierto este post, siempre digo que su sonrisa ilumina mi mundo asi que gracias por haberme ayudado a iluminar mi mundo un poco mas.

Me encanta la sonrisa de MJ

me pueden decir de donde es este gif

Jajajajaja me causa mucha risa la cara !!!! xD
de que video es gracias

Claire2 , el gif es de la visita al Hard Rock Café de Mexico en el Dangerous Tour, cuando estubo con los niños de un orfanato, se rie porque estan jugando a las sillas musicales (hay una silla menos y cuando para la musica hay que sentarse, y uno le falta y se queda de pie), y los niños casí se caen por sentarse dos a la vez en una silla.

Miguelito...

todavia me haces sentir dolorcitos de panza de amor!

Atrás