• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Recopilación de sonrisas de Mike

Gallery350.jpg

Todas las fotos de esta fecha, han sido mis preferidas por años.

Ay madre, ¡que gran post! Casi crei morir de amor y ternura al verlo... Muchas gracias por abrirlo.
Que sonrisa de ángel... no hay nada mas bello que una sonrisa y una mirada pura e inocente, no hay nada más bello que tú, Michael.

Qué tema más bonito... Voy a guardar un enlace en TO el medio del escritorio para abrirlo cada mañana...

Después de ver estas fotos, solo puedo decir a los señores de los premios nobel, que:

DEBERÍAN INVENTAR EL PREMIO NOBEL DE LA SONRISA...

ya tienen ganador absoluto. :*)

Sin lugar a dudas, es la sonrisa más hermosa que jamás haya visto. Tiene el poder de enternecerte cuando la miras. De hecho, mientras veía todas estas fotos, mi postura era, mano izquierda sobre la mejilla, mano derecha en el ratón, y sonrisa de oreja a oreja. He querido aportar mi granito de arena, pero soy muy torpe con estas cosas y no se como subir la foto. A cambio, os pregunto, si su sonrisa es preciosa, ¿qué me deciis de su risa, de su carcajada?. Increiblemente contagiosa. Es de esas risas que se pegan, como diríamos por aquí abajo, una risa cachonda. Os propongo que escucheis el tema "you can´t win", de la peli The Wiz. Pero la versión larga, la que dura casi ocho minutos. Pues bien, en el minuto 5.50 más o menos, prestad atención, y oireis esa risa contagiosa que le caracteriza.
Me encanta este tema.
Le echo tanto de menos...
Un beso a todos.

Que post mas bonito, gracias por abrirlo.
No me canso de mirar las fotos . Esque tiene la sonrisa más bonita y dulce que he visto en mi vida... como lo echo de menos...

No podía dormir y me he levantado a curiosear un rato y creo que despues de estas preciosas fotos también me voy a dormir con una sonrisa.

esa sonrisa es la mas preciosa que haya visto dios mio!!! lo adoro es perfecto este tipo no se puede pedir mas ojala mi 1º novio tenga esa sonris aporque la verdad es que me lo como a besos la santa maria!!!! jaaajaja te adoro michael sos hermoso en todo!!!

Hola!!

Gracias por todas las fotos y videos!! Habia varias imegenes que nunca las habia visto antes.. exelente aporte!!

Saludos!!!

Aaaayyy qué carita de pillo... :):):);)

Yo voté en la encuesta que pregunta por la parte del cuerpo que más nos gusta de Michael. Y como no venía la sonrisa en sí (aunque sí su boca), voté por los ojos. Aunque me matan sus ojos, más lo hace su sonrisa maravillosa, perfecta, radiante y que a todo el mundo nos ha enamorado.

No puedo evitarlo. Es ver su sonrisa y que me salga una al instante. Adoro su sonrisa.

michaeljacksonmj.jpg

michaeljackson200710313s.jpg

fanmj.jpg

Atrás