• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Recopilación de sonrisas de Mike

Me deritooooooooo
¡Que lindo, xD!

Siempre digo, lo que mas me gusta de Mike aparte de sus ojos, es su sonrisa. ¡Que belleza! Es tan tierna, tan dulce, tan sincera....xD

Gracias a todos, siguen poniendo, please. A ver, que encuentro yo en mi colección

Miss you sooooooooooooooo much.....

No he visto en mi vida,semejante sonrisa linda y contagiosa que me hace sonreir a mi tambien y me da tanta paz,una palabra,maravilloso.
Gracias por las fotos.

Chicas a disfrutar :p

videoshootsthrillersetm.jpg

michael3michaeljackson8m.jpg

michaelmadonnaattheivym.jpg

mj3michaeljackson793470.jpg

photoshootshighqualitym.jpg

005jal.jpg

la sonrisa de mike era ...hermosa ,...preciosa y pura........y un favor alguien me puede ecir como puedo poner fotos ....gracias de antemano

la sonrisa de mike era ...hermosa ,...preciosa y pura........y un favor alguien me puede ecir como puedo poner fotos ....gracias de antemano
pues tienes k entrar en este enlace http://imageshack.us/ y le das a browes y buscas la foto en tu ordenador y le das a startupload y cuando termine copiar la url y ya en el foro le das al icono de insertar imagen y pegas la url y ya esta!!!! espero haberte ayudaddo:D!!!

Para lost childre bueno la foto
en donde hace una cara muy cute y se tapa su sonrisa
es en mexico en una de sus visitas a un orfanato en mexico
bueno espeo k te sirva bye

Gracias a tod@s por poner estas fotos y enlaces. Michael tiene la sonrisa más bonita que he visto en mi vida. Y luego hay muchos que dicen que no era guapo!!! ja.....es que no han visto estas fotos. Siempre será mi héroe.:llorando:

Gracias por poner esas extraordinarias fotos de mike que con esa sonrisa hermosa a todas nos vuelve locas

Michael, tenía siempre una sonrisa a flor de labios, .... tan alegre y juguetón!! , valorando siempre las pequeñas cosas,
Es increible!! que a pesar de todas las vicisitudes por las que atravesó, nunca borraran su amplia y limpia sonrisa!!!

Atrás