• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Recopilación de sonrisas de Mike

Estas tres fotos son del 3 de febrero de 1992, anunciando el Dangerous Tour. ¡¡Que las disfrutéis: su sonrisa como siempre brilla como el sol!!;):)

sonrisapepsi.jpg

sonrisapepsi2.jpg

sonrisapepsi3.jpg

¡¡ES TAN ADORABLE!! Dan ganitas de comérselo siempre, y más cuando sonríe así... :cor::cor:

Siempre pensé que Michael tenia la sonrisa mas linda del universo, creo que ya lo dije alguna vez, una sonrisa única e incomparable, simplemente maravillosa...

He visto este video más de 20 veces ya y siempre me hace llorar.
Es increible.

A mí me pasa exactamente igual. Cada vez que lo veo, lloro, no puedo evitarlo. Siempre lo empiezo con una sonrisa al verle sonreír, pero enseguida se me empiezan a llenar los ojos de lágrimas y no puedo evitarlo. Lo veo a él, tan precioso, con esa sonrisa perfecta, dulce y maravillosa, y luego ese vídeo tan bien montado y con esa música... Es la combinación ideal, claro. Además, la dedicatoria final es preciosa: a todos los fans de Michael.

:llorando::llorando: No puedo mas,no puedo creer que este muerto,no ¿porque? :llorando:
La sonrisa mas linda del mundo,por y para siempre:llorando:

Te comprendo perfectísimamente... :|

Te regalo estas sonrisas, venga, anímate.

2ryireo.jpg

74276864.jpg
(Esta y la anterior también las he puesto en el hilo que habla de sus gafas de sol. Está guapísimo en ambas, ¿verdad?)

221wa.jpg
¿Qué me decís no sólo de su sonrisa, sino de su mirada en esta? ¡¡Me encaaaaanta esta foto!!

1988jackson.jpg

bellezon.jpg
Qué belleza...

31676009.jpg

cutesmilemjj1.jpg
Una perfecta sonrisa contenida. Me encanta.

ljkyljy.jpg

jackson2.jpg

michaeljacksonwpolscew1.jpg

Bueno, esa es una opción, pero también puedes hacer como yo: marcar la ventanita "Insertar imagen", y copiar ahí la url. ¡¡Escoge la que te sea más fácil, que cualquiera te sirve!!

77545512.jpg
Vaya ricura de bebé... Ahí, tan pequeñito, ya tenía su maravillosa sonrisa... :)

83840336.jpg
No enseña su perfecta dentadura, pero es una sonrisa igual de maravillosa.

49009708.jpg
¡¡Cómo le gustaba hacer el ganso!! :jajaja::jajaja:

93333295.jpg
La sonrisa de un padre orgulloso... ;):)

JanwyMJ, has escogido una foto maravillosa!!!! Te la subo aquí porque en tu post sólo aparece el enlace, ¿vale?

(Y el pobre estaba acomplejado en esta época por su nariz y sus granos. ¡¡Si está guapísimo!!)

004ah.jpg

Cuando he visto que había nueva respuesta aquí, se me ha puesto la sonrisa en la cara pensando qué maravilla me encontraría hoy. Pero... ooooh, no hay fotos nuevas. Pues nada, a subir alguna cosita para seguir suspirando :) Es que es tan perfecto... :eek:

3665412202_da6f5a427f.jpg

cute_smile_mjj-1.jpg

michael-jackson.jpg

MJ-3-the-most-beautiful-smile-3-michael-jackson-7847105-1143-800.jpg

smile-michael-jackson-8794660-413-585.jpg

MJJ+3-5-09+London+3-5-09+Your+Smile+cropped.jpg

Última edición:
Atrás