• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Recopilación de sonrisas de Mike

Que bonitas las del bad tour en españa (la primera no la habia visto)....Ayyyyyy

La sonrisa mas bella del mundo fue la de Michael

Tuvo una sonrisa mágica, hipnotizante, tierna, inocente, encantadora...en fin, todos los adjetivos calificativos bonitos que se le puedan atribuir.

yumijackson-albums-sonrisa-picture5788-michael-jackson-hermosoooo.jpg

ADORO este tema. Es que... uff, madre mía, no tengo palabras. Me quedo embobada pasando una y otra foto, y al final se me pone a mí la sonrisa de oreja a oreja :D Tiene en mí casi el mismo efecto que los videos en los que se ríe, es genial :) Gracias a todos por los aportes porque esto da vida!!!

Sin duda lo mas hermoso de Michael..... gracias por abrir este bendito post.
Es hipnotizante, bello, precioso, lindo, hermoso, dulce, cautivante, sexy, y todos los adjetivos que dijeron antes ...............................ufffffffffffffffffffffff
Te amo Mike
De aquí hasta que muera

En realidad, The Lost Woman

Magico músico, mágico bailarín, mágico cantante, mágico padre, mágica sonrisa.

Michael Jackson es la magia

gracias Brigitte78
llevaba un buen tiempo buscando esa sonrisa en una imagen grandee!
me encanta en especial esa sonrisa que hizo en "moonwalker" cuando baila con el burro :D

un burro???? Spike es un conejo o me equivoco ;)

y por lo demas Mike tenia la sonrisa mas hermosa y pura del mundo I love you Mike

ADORO este tema. Es que... uff, madre mía, no tengo palabras. Me quedo embobada pasando una y otra foto, y al final se me pone a mí la sonrisa de oreja a oreja :D Tiene en mí casi el mismo efecto que los videos en los que se ríe, es genial :) Gracias a todos por los aportes porque esto da vida!!!

MAHE! Totalmente de acuerdo con tu cmentario (para no variar, jejeje).

Este post es preciosooooooooo!!! Y es verdad, a medida que he ido viendo las fotos, he ido sonriendo más y más y MÁS!!

GRACIAS! Esto si que hace sentirse a una BIEN.

Ya te digo, Gitana. Si es que este tema es vida!!

Alby, a mí también me pierde cuando se muerde el labio :eek:

Dejo unas cuantas y me voy a soñar con esa sonrisa :)

yeah%20you%20better%20smile.bmp

Yo no soy mucho de gifs pero quién no querría estar sentada en el sitio de Lisa Marie en ese momento para que la miren y la sonrían así? :eek:

Michael_Jackson_smile_by_limka.gif

michael-jackson_47841408.jpg

michael-jackson_30.Jpg

si definitivamente este post es maravilloso, no me canso de entrar una y otra vez a ver las fotos, haber si mañana pongo algunas.... y ahora a sonar ;)

Cómo no voy a amar su sonrisa??? Si no, miren mi NICK :p

ACÁ DEJO ESTAS BELLEZAS

mjykoala.jpg

mjybebes.jpg

TU SONRISA ES TAN HERMOSA COMO TU ALMA.
GRACIAS ANA POR ESTE POST.:D

Atrás