Lo que mas me ha gustado de este post, es que muchos foreros viejos salieron de donde estaban solo para recordar por un momento lo que era el foro en aquellas epocas.
Hace tiempo que no veo una seguidilla de replies de los antiguos, esto me recordo a como eran los post de antes.
Mariana, gracias por acordarte de mi. Yo despues del 25/6 sentía mucha culpa, porque sentía que estaba abandonando a esos foreros que sin importar nada debian seguir aqui, poniendole el pecho a la situación. Cuando paso ya un buen tiempo quise volver y sentia una mezcla de sentimientos, desde culpa, pena, verguenza y soledad. Me ha costado volver, pero al final lo hice, no como antes, pero de vez en cuando entro a la seccion de noticias a echar una mirada y poco poco respondo, pero estoy siempre por aqui, como de seguro lo esta el 90% de los que nombraste.
Las cosas no van a volver a ser como antes, pero no por eso vamos a dejar de compartir como la familia que eramos en aquella epoca.
Mis mas grandes recuerdos son, los chorripost de Bluelite, los post de fotos y la fiesta que haciamos con los golden pants, recuerdo que yo invente un club de fans xDD (ahora no me acuerdo como se llamaba). Recuerdo tambien entrar al post noticias y leer que Michael habia sido visto en tal o cual parte y como se me aceleraba el corazón y me temblaban las manos. Las discuciones que a veces terminaban con baneados. El post de Gary de las Odas jaaj, el piano de El Mesias, leer a Ziritione y partirme de risa, los premios HideOut y tantas cosas
Y ya que estamos recordando aprovecho para nombrar a dos grande personas con las que perdí contacto totalmente.
Cristian15; gracias a el entre a este foro, recuerdo que todas las noches nos amaneciamos en el msn. Chileno lindo, otro gran amigo del que no volvi a saber mas, pero siempre recuerdo.
Woman (Ana) era mi luz esa niña, era mi gran y dulce amiga, me llamo al otro dia del 25 desde Salamanca y recuerdo que al escuchar su vos comenzé a llorar de tal manera que no pude pronunciar palabra, y solo nos quedamos ahí, un buen rato, llorando sin decir nada. Espero que este bien y feliz.
Y quiero mencionar a dos personas mas con las que me comunico bastante seguido y adoro con locura.
Srta. Jackson (Flavia) Reina hermosa, brillas con la luz de Michael
y
Guifo que historias tengo con vos querido, pero me he dado cuenta que pase lo que pase entre nosotros, sea bueno o malo, no puedo ya arrancarte de mi, te adoro y siempre lo hare.
Gracias Mariana por este post, me has echo volver el tiempo atras.
Saludos y besos a todos los de la lista.