Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Holi :dime: Yo sigo entrando por aquí de vez en cuando, sólo a leer, pero echo de menos a veces aquellas conversaciones, y las trifulcas, jiji. Besos a todos, L.O.V.E. por siempre!
Y
Con nostalgia de los buenos tiempos del foro, que, aparte de las noticias y novedades que surgían alrededor de MJ, era nuestra red social particular, antes de la aparición de los facebooks y twitters, estaban los grupos, mensajes, me gustas, etc. Era el patio de colegio de nuestra vida
Con nostalgia de los buenos tiempos del foro, que, aparte de las noticias y novedades que surgían alrededor de MJ, era nuestra red social particular, antes de la aparición de los facebooks y twitters, estaban los grupos, mensajes, me gustas, etc. Era el patio de colegio de nuestra vida
Haciendo memoria allá por la la prehistoria recuerdo los tiempos de los puntos de reputación XDD que era como los me gustas de facebook pero con mensajito incluido, donde te decían bonito o te ponían a caer de un burro XD. La de pollos que se montaban , parecía esto un jardín de infancia.
Y sí, míticos los hilos de fotos de las chicas/chicos, después de tanto tiempo hablando con la gente en la pantalla te entraba la curiosidad de saber como eran la vida real. Y como el susodich@ estuviese bueno/a y tuviese puesto la dirección del messenger la tentación de agregarle era inevitable :jajaja:
Totalmente de acuerdo, eso molaba mucho, poder hablar de cosas que no fuesen MJ con fans de MJ. Mítico el hilo "Cuentanos algo".
Era tan bueno ese hilo, sobre todo cuando algunos como yo metían un poco de controversia jajaja qué divertido era, esas peleas y mitotes.
Oh sí, que cuantos más cuadrados verdes tuvieses eras mejor usuario :jajaja:
Y sí, míticos los hilos de fotos de las chicas/chicos, después de tanto tiempo hablando con la gente en la pantalla te entraba la curiosidad de saber como eran la vida real. Y como el susodich@ estuviese bueno/a y tuviese puesto la dirección del messenger la tentación de agregarle era inevitable :jajaja:
Jijiji pues sí. El hide también cogió fama de foro severo a la hora de aplicar la política de baneos...inevitablemente el generar una comunidad tan grande hacía que muchos usuarios se pasasen por el forro las reglas del foro, pero bueno, consecuencias de la convivencia