pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Claro, se junta ese contexto inestable económico con lo carísimo de las entradas, si bien se corrigió mas pronto que tarde a instancias como sabemos de sobra de Michael.Nadie podia entender que no hubiera gira de Thriller pero estaban todos pendiente del Victory Tour. La posibilidad de viajar desde Argentina era remota y para muy pocos. . Es la única gira que pasó por sudamérica por la inestabilidad económica de la región.
¿Qué pensábais de la puesta en escena, de los temas elegidos, que no interpretase la canción que da título al disco, ...? Quiero decir, doy por supuesto que leerías algo en la prensa o ver en la tele.
pd: pues a mí el público hispano-latino (incluyo esta latitud como se ve) hay cosas que no me gustan ná, por eje en el caso de Michael cuando le cantaban aquello de canta y no llores, en el parón consabido de SOOML o al final de I'll be there, me resulta de mal gusto y burlón (aquí no le veo la gracia por ningún lado): mas allá de que Michael lograra en mayor o menor medida interpretar esa tristeza/nostalgia evocada por los respectivos temas, está haciendo un ejercicio teatral dentro de un concert pop/rock, algo que no se prodiga demasiado en este tipo de espectáculo de hecho.
Última edición: