• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reedición libro "CONSPIRACY" Aphrodite Jones

Hola!

1)Parece que por fin lo han reeditado. :) O por lo menos después de su muerte,

2) no había manera de encontrar el libro y su precio subía como la espuma: alcanzaba el valor de 350$ en ventas en subastas ebay de más.

3)No se si es reedición o que salió del baúl de los recuerdos ya a un precio más módico. Pongo estos enlaces, aunque habrá muchos sitios:

Michael Jackson Conspiracy - Aphrodite Jones - Books at Play.com (UK)

Amazon.co.uk: conspiracy michael jackson

Punto 1): Si lo han "re-editado", sí que ha sido despues de su muerte, (no lo dudo porque me estoy enterando hoy de la "re-edición" del libro)

Punto 2): "no había manera de encontrar el libro": respectuosamente, yo no tuve NINGÚN problema en comprar el libro que yo había leido que existía pero del cual yo "no me fiaba". Compré SIN NINGÚN PROBLEMA el libro en Agosto 2009 en una tienda de BOOKWORLD ESPAÑA. Y respecto al precio del libro "que subía de precio como la espuma", será ahora con la "re-edición": la primera edición del libro sigue disponible al precio de venta de siempre (=de siempre= al precio que salió en su día).

Para los que residen en España, pasaros por una tienda "BOOKWORLD ESPAÑA".

P.D: ISBN 978-0-9795498-0-9
CÓDIGO DE BARRAS : 9 780979 549809
Copyright (c) 2007 by Aphrodite Jones

"ACKNOWLEDGMENTS

(...) I give a special acknowledgment to author J. Randy Taraborelli, who also became a friend to me during the trial. I believe that no understanding of Jackson would be complete without reading his book, Michael Jackson: The Magic and the Madness.

(...)
As I wrote this book, I also thanked God, every day, for giving me the will to persist."
-

Última edición:
Pues que suerte lo encontraras tan fácilmente después de su muerte, pues yo busqué por todas partes del mundo, ya te digo, bien pudiste avisar ;). Y finalmente decidí escribirle varias emails a la autora pidiendo que lo reeditaran... a ver si me hicieron caso por pesada :jajaja: lo malo es que no me hicieron caso para que lo editaran en español!

La verdad es que no se si es reedición o no, pero en el que me mandaron hace unos días la fecha de edición sigue siendo la de 2007.

>> En todo caso es IMPRESCINDIBLE que lo haya de nuevo, pues es un libro IMPERDIBLE.

Copiado de la solapa del libro :

"From the painstaking jury selection to the jaw-dropping "not guilty" verdicts and beyond, this book reveals the truth about what went on inside-and outside- the court-room during Michael Jackson's highly sensationalized 2005 criminal trial.

He was the pop icon the media loved to hate. Tremendously wealthy, inarguably eccentric, and one of the most famous people in the world, Michael Jackson was the unenviable TARGET of CONSTANT public humiliation. The media poked fun at his skin, his sexuality, and his lifestyle.

Here, internationally recognized "true crime" authority Aphrodite Jones condemns the media for perpetuating hateful rumors and innuendoes, for focussing on sordid details, and for reporting ONLY the most despicable accusations, RATHER THAN GIVING THE PUBLIC THE FACTS ABOUT MICHAEL JACKSON during his criminal trial. News reports had people believe that jackson was a perverse man and sexual predator who lured innocent children into unspeakable acts at his infamous Neverland. And, IT TURNS OUT, THEY WERE WRONG. IN THEIR EFFORTS TO MAKE MONEY AND WIN RATINGS, THE MEDIA MISSED THE TRUTH.

-

Pues que suerte lo encontraras tan fácilmente después de su muerte, pues yo busqué por todas partes del mundo, ya te digo, bien pudiste avisar ;). Y finalmente decidí escribirle varias emails a la autora pidiendo que lo reeditaran... a ver si me hicieron caso por pesada :jajaja: lo malo es que no me hicieron caso para que lo editaran en español!

La verdad es que no se si es reedición o no, pero en el que me mandaron hace unos días la fecha de edición sigue siendo la de 2007.

>> En todo caso es IMPRESCINDIBLE que lo haya de nuevo, pues es un libro IMPERDIBLE.

Tendría que buscar en el foro los posts que escribí en esas fechas... Casi segura estoy que lo mencioné en un post que escribí aquí en el foro...
-

Y finalmente decidí escribirle varias emails a la autora pidiendo que lo reeditaran... a ver si me hicieron caso por pesada :jajaja: lo malo es que no me hicieron caso para que lo editaran en español!

Pues yo mandé un e-mail a los abogados de Aphrodite Jones, ( los que constan en su página web como abogados específicos para cualquier asunto relacionado con este libro), porque yo quería empezar la traducción del libro al castellano y, para evitar lios legales, quería que me contestaran "algo" al respeto ... Nunca recibí respuesta :(

-

Los 3 primeros capítulos del libro me resultaron "liosillos" y daban ganas de "tirar la toalla".

Pero ya, al partir del cuarto capítulo, lo entendí mejor ...

Sólo poner los títulos de los 3 primeros capítulos .....

Cap 1: "ABC... It's Easy"

Cap 2: "Music and Me"

Cap 3: "Shake It, Shake It, Baby"

-

Cap 4: "I Wanna Be Where You Are"

Cap 5: "Wanna be Startin' Something"

.....

Lost Girl ?

Ya encontré uno de los posts que escribí sobre este libro: (en el sub-tema "Nuevos Libros sobre MJ" en "Noticias y rumores". (Post 35)

Escrito originalmente por CHLOE
muchas gracias por la info
una cosa el libro es interesante.. o uno mas?? pq en casa tengo libros a pares, y hay algunos que tampoco son gran cosa.
lleva fotos interesantes? o informaciones que digas "yo este libro lo tengo que tener"

"¿Tienes el libro "MICHAEL JACKSON CONSPIRACY" de Aphrodite Jones ? (Copyright 2007) ?

En este libro hay fotos, interesantes supongo ......

Pero lo escrito por Aphrodite Jones en ese libro ... no es .... "interesante"... es contundente y con pruebas.

Pero este libro no está traducido ...... Yo misma mandé un e-mail a los abogados de Aphrodite Jones (los que estan reseñados en la web de Aphrodite Jones como abogados dedicados exclusivamente a este libro y los mismos que aparecen reseñados en la versión "papel" de este libro) .... Mandé el e-mail para "cubrirme la espalda" porque quería traducir, yo misma, el libro al idioma castellano....

Mo obtuve respuesta alguna.

P.D: http://www.facebook.com/notes.php?id...d=121823801856 de fecha 14 de julio 2009"

A mí me costó mucho dar con el libro, para descargarlo gratuitamente. Finalmente, otra persona del foro encontró un enlace gratuito, que ahora no funciona y me lo descargué.

Empecé a traducirlo el año pasado. Voy por el capítulo 10, aunque lo tengo algo aparcado hasta tener tiempo. Pero si alguien decide seguir con la traducc., seguro que es mejor que la mía.

Empecé a traducirlo el año pasado. Voy por el capítulo 10, aunque lo tengo algo aparcado hasta tener tiempo. Pero si alguien decide seguir con la traducc., seguro que es mejor que la mía.

Yo lo he traducido entero, pero aún estoy con las correciones, he repasado hasta el capítulo 6, hay algunas expresiones que no consigo entender y mucho vocabulario jurídico, asi es que voy muy despacio... Si alguien puede echar una mano, seria genial para que todos lo tengamos en español..

Ostras aleisha! me gustaria ayudarte! pero ni idea de ingles..
Ojala alguien te ayude a traducirlo y lo podais compartir en el foro!! :)

Buf... lo de la traducción sería GENIAL... es un libro complicado de leer en inglés, y para estos temas judiciales es importante no entender cosas que no son...

Ojala alguien te ayude a traducirlo y lo podais compartir en el foro!! :)
Pues me gustaria un montón Lor aportar algo de material al foro, intentaré adelantar todo lo que pueda, porque también tengo casi terminado el de Redemption de Geraldine Hughes, que no es tan interesante, pero bueno no está mal.

Dejé abandonado el inglés hace unos años y me da un poco de miedo colgar las traducciones por si tienen errores, por eso a ver si se anima alguien y pudiera repasar mis correciones...

comentaselo a bluesway o mariate! ellas quiza te pueden ayudar y mirar si la traduccion esta bien o que! :)
Culegan muchas traducciones en multimedia ;)

siempre he querido leer ese libro, no soy muy buena en el ingles , una traducción seria maravillosa ojala se pueda llevar a cabo :) saludos :)

Yo lo he traducido entero, pero aún estoy con las correciones, he repasado hasta el capítulo 6, hay algunas expresiones que no consigo entender y mucho vocabulario jurídico, asi es que voy muy despacio... Si alguien puede echar una mano, seria genial para que todos lo tengamos en español..

Yo te puedo ayudar en cuanto a los temas jurídicos. De hecho, empecá a traducirlo justamente por eso, a pesar de que mi inglés es penoso.

Los primeros capítulos fueron realmente complicados, pero por la manera de escribir de Afrodita, no por los temas jurídicos en si, que por lo menos, hasta el capi 10 no encontré nada realmente complicado a pesar de tener sistemas jurídicos tan diferentes.

Yo te puedo ayudar en cuanto a los temas jurídicos. De hecho, empecá a traducirlo justamente por eso, a pesar de que mi inglés es penoso.

Los primeros capítulos fueron realmente complicados, pero por la manera de escribir de Afrodita, no por los temas jurídicos en si, que por lo menos, hasta el capi 10 no encontré nada realmente complicado a pesar de tener sistemas jurídicos tan diferentes.

Mil gracias guapa. Tienes un privado ;);)

Atrás