• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a MJ en los BET Awards [Bien por Missy Elliot!]

Esto es lo que llevaban ayer en su actuación en los BET awards:
add8e698-e23e-b64c-d99d-d730b20e01f7-missy2005showFB2005showFB2.jpg
++

missyelliot_mjjacket.jpg

r1258672393.jpg

Por lo visto habló Tito, agradeciendo el apoyo de parte de toda la familia("Whats up everybody. I'm Tito Jackson.

Thank you very much. I'm here tonight representing my family. (cheers)
I want to thank BET, all the BET viewers, for their support, for their love, for their prayers, and my family send their greatest gratitude to all of you out there, the fans all over the world. Thank you, we couldn't have done it without you. God bless you all. Enjoy the rest of the evening. Thank you." ), y Gladys Knight, que dijo que había hablado recientemente con MJ y que está enfermo y alguna cosa más( "She said that it was hard for her to watch because she knew him when he was real little, when his legs wouldn't reach the ground from a couch.
She said that "we sucked him dry". She's known him when his music was important to him; when he became introverted, to when music mattered to him again.
She blames her and the rest for taking from him and instead of recognizing that he needed to be a kid like going to a baseball game.
She also said that he was really sick. Then she said physically. She said he's really, really sick. But it wasn't for her to make that announcement, but his family. She said she spoke to him a few times during the case
")...

Última edición:
Re: Bien por Missy y TODOS sus bailarines

Sip, ahora me estaba currando un poco el post :p

Ayer en los BET hubo varias referencias a MJ.

mdf596011.jpg

Primero Glady's Knight habló de él, sobre su niñez. Dijo que ella le conoce desde antes de que le llegaran las piernas al suelo. Que nunca pudo jugar un partido de béisbol de niño, y que la gente espera demasiado de él y se olvidan de pensar que es una persona. Dijo que había hablado con Michael recientemente y que está enfermo. Que no puede dar detalles porque debe hacerlo su familia, pero que está muy enfermo y reza por él. Dijo que le dejaron echo polvo y que querían meterle en la cárcel. Que la prensa dijo que Michael fingía sus dolores. Sorry, no tengo la transcripción exacta.

mdf596072.jpg

Omarion dijo que se quedó impactado tras el veredicto porque sabía que a muchos negros les quieren cazar. Cuando escuchó el veredicto gritó ¡¡Si!!. Dijo que MJ nunca debería ir a la carcel.

En otro momento le preguntan a Marques Houston que con qué artista legentario le gustaría actuar y dice que con Mike.

r1467581177.jpg

Tito Jackson fue recibido con un gran aplauso y dió las gracias a todo el mundo por rezar y apoyar a la familia durante todo el juicio.

r1258672393.jpg

Y para rematar la noche, Missy Elliot y sus bailarines salieron con chaquetas con imágenes de MJ :eek:

Es estupendo, que todavía haya gente que le apoya.

De esta gente es de la que se debe de rodear, para relanzar su carrera hasta donde nunca nadie podrá llegar.
Si debe de colaborar con otros artistas en su próximo disco, pues que lo haga, pero sólo con los que les apoyen de verdad y sean a la misma vez grandes artistas.

Por cierto... ¿Missy no ha adelgazado MUCHO? ¿o es su HERMANA?

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Dijo que había hablado con Michael recientemente y que está enfermo. Que no puede dar detalles porque debe hacerlo su familia, pero que está muy enfermo y reza por él.

¿Soy yo solo al que le parece que esos dolores de espalda son algo más?

Llevo tiempo, no sé, teniendo una mala sensación....

Espero equivocarme...

Salu2

Si jackoviejo. Yo también creo que esconde algo.:llorando:

Yo pienso que Michael debe de tener algo grave, añadido a su depresión. Sólo que no quiere comentar nada, para no preocupar a sus fans. Tal vez, ya no podamos volver a verlo bailar, debido a ello; pero seguro que sacará otro disco y ojalá que arrase. Como lo han hecho los anteriores, por mucho que la mayoría de los periodistas digan que esta acabado y que ya no vende, que sabrán ellos.:rolleyes:

a Usher le dieron algun premio? que raro que no hiciera alguna mención a Mike...

conr especto a lo de su enfermedad... mejor no opino

por lo que he leido se podria decir que fue una noche tributo a mj y una especie de celebracion de una victoria , asi que bien por estos artistas de r&b , aun que lo de diane me ha dejado preocupado esperemos que no sea nada;)

Este es el tipo de noticias que estaba deseando ver en el Hide una vez finalizado el maldito juicio....

Michael, ánimo, vas a resurgir como el Fénix!!!!!!
No me gusta hablar de la enfermedad de Michael, no la considero tal, sino una lesión, un daño (chicos, que esto no es un cáncer, ni una tetraplejia, ni nada horrible de eso...); Mike es una persona de poco peso, encima anímicamente lo pasó mal, es "frágil" de salud (que no débil, cuidado) la espalda puede dejarte en la cama una temporadita, pero no en una silla de ruedas... no hay nada que no se cure con tiempo, constancia, cariño, y los mejores profesionales, que seguro estarán atendiendo a nuestro MJ!!!!!

Dale cañaaaaaaaa, Michael, esto sólo es una pausa!!!

Me encantaron los detallitos esos... PEDAZO DE CHAQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

saludos!

Se ha comentado bastante la posibilidad de que tenga Lupus... y cuando su labio quedó paralizado también se habló de que pudiera ser consecuencia de una operación de algún tipo de tumor del mismo...

Pero son sólo eso, rumores... aunque existe un núcleo duro de fans que muchas veces insinúan que conocen cuál pudiera ser el problema, pero se niegan a compartirlo con los demás, no sé si porque realmente tampoco tienen datos fiables o por verdadera preocupación de que salga a la luz a través de ellos...

Si es la segunda, les animo a escribirme un privado, porque me he quedado preocupado con este tema...

Sabía que alguna referencia dirían en esta entrega de premios :) , y me alegro de que haya salido Tito y no Jermaine ni Randy ¬_¬ :p
Bravo por Missy Elliot :D y por los demás que de alguna manera se refieron a Mike :eek:

Con respecto a lo de su enfermedad...
:buaaah: no quiero ni pensarlo. :( Recuerdo que cuando empezó el juicio a finales de Enero estaba sonriente, pero en seguida se dio cuenta de todo lo que le venía encima y de lo verde que le ponían los periodistas, y se vino abajo muy deprisa. Espero que se recupera y que sea consciente de que tanto su familia y amigos, como sus admiradores estamos con él

No deberíamos especular con la salud de Michael. Si tiene algo él mismo lo acabará diciendo.
Tened cuidado porque este foro lo utilizan algunos periodistas para informarse y pueden tardar minutos en crear un teletipo diciendo que los fans de Michael aseguran que podría tener un tumor.

Ya sabéis cómo son. Mientras no haya comunicación oficial de nada, Michael lo que tiene es un cansancio alucinante complicado con sus problemas de espalda que aumentan con la tensión considerablemente.

ISKANDER dijo:
Se ha comentado bastante la posibilidad de que tenga Lupus... y cuando su labio quedó paralizado también se habló de que pudiera ser consecuencia de una operación de algún tipo de tumor del mismo...
...

Es lo que iba a decir, de hecho, no sé si será cierto y contradecidme cuanto antes si no es así para no crear un falso rumor, pero en cierta ocasión leí que en el reconocimiento médico del juicio se lo detectaron y por eso deberían tratarle con cierto cuidado. ¿Es así? Del lupus podría venirle el vitíligo también según he leido... ¿tiene sentido? Si es así, es una enfermedad bastante dolorosa y, ciertamente, siempre que he comentado esa posibilidad, siempre me he contestado a mi mismo lo mismo para quitarme la idea de la cabeza... ¿podría bailar del modo en que lo hace con esos dolores? Please, contestad si es cierto o no lo del lupus.

Atrás