• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a MJ en los BET Awards [Bien por Missy Elliot!]

Me Alegra Mucho Q Estos Artistas Apoyen A Mj,ellos Saven Quien Es El Rey,y A Alguno De Ellos Les A Canviado La Vida Despues De Ver A Mj Cantar Y Bailar,y Q Se Entere La Puta Prensa Q Todos Estamos Con Michaellllll:)

Missy Elliot es la jefa, y una fan como la que más. Es la artista que más ha apoyado y alabado a Michael SIEMPRE. Es una fan más. Me encanta. Ese homenaje ha MJ ha sido precioso.

Me gusta ver que en la BET apoyan a MJ y lo nombraron tantas veces en la entrega de premios. Fue el gran ausente, pero Michael en un futuro se lo agradecerá.

Con respecto a la enfermedad, yo tengo mi propia opinión y se trata de lo que ha comentado ISKANDER. Los problemas de salud de MJ no vienen del juicio, vienen de mucho antes. Sólo espero que se encuentre lo mejor posible.

Gracias a todos los que hicieron referencia a Michael
en los BET Awards!, (saben si lo transmitieron en algun canal
y si lo repiten, por dios quiero ver eso).

Esa fila de bailarines es impactante y espectacular, me guardé
la foto.

En cuanto a la salud de Michael, prefiero pensar que no le
ocurre nada grave, porque sino estaré pensando en eso todo
el día.
Creo que su dolor de espalda, que no es algo menor como
cualquier estupido quiere hacerlo ver, sumado al stress y depresión
por el juicio hicieron estragos en Michael.

Eso es terrible, cualquiera en su lugar estaría en cama por un tiempo eh...

Creo que si Gladys dijo "muy enfermo" es porque quiso decirlo de esa forma, y lo hizo apropósito para que quede el mensaje de que Michael pasó por algo
muy angustioso y duro, y para que le entre en la cabeza a varios..

¡¡ESA MISSY, ESA MISSY, EH, EH!!

¿Dónde se puede pillar una sudadera de esas?

Última edición:
En TV1 han sacado un reportaje de los BET y ni rastro de Michael, solo las Destiny Child contoneandose y Ton Cruise...

Yo creo que respecto a la salud de MJ si no se sabe con certeza nada es mejor no especular. Lo que nos han hecho llegar es lo de la espalda y no digo yo que haya que creerselo todo al 100%, pero de verdad que un problema de espalda añadido a la posibilidad de que te metan 20 años en la carcel y de que medio mundo use tu vida privada como tema de sobremesa debe, cuando menos, joderte bastante y dejarte mal por una larga temporada.
Pero yo soy optimista, Mj recuperara su salud y llevara una vida normal, no espero que haga una gira de 150 conciertos, es un ser humano y necesita tiempo y hacer lo que quiera lo que le salga de dentro.

Última edición:
Adoro a Missy Elliot, olé sus cojones y no sólo por esto!
Pero es q con esto se ha salio ya del tó.
Mis "urules" tb pa ella.
04.gif

Y pa tos los q se acordaron de Mj.

Espero poder ver la actuación pronto, esos bailarines ahí, espero q fuese algo guapo para que así hayan ido a juego con su ropa.

14.gif
14.gif
14.gif
14.gif
14.gif

Asias por la info y las fotos.

VáNiL dijo:
Los problemas de salud de MJ no vienen del juicio, vienen de mucho antes.

Yo nunca me crei que la famosa araña le picara, hay algo que no nos dicen. :(
Y veo bastante fuerte que la cantante Gladys haya dicho algo asi en un evento publico, puede que lo vayan diciendo poco a poco para que la noticia no impacte demasiado, aunque si esta realmente enfermo deberian decirlo pronto para que sus fans nos hagamos a la idea de cual puede ser su futuro, sobre todo para los que esperan su resurgimiento y tambien para que la prensa deje de dar por saco con que esta acabado.

Última edición:
Ostias, menudos Bet! :eek: :bravo:

A parte de la espalda, también se trata para el vitíligo y se debe tomar vitaminas y eso se le suma la depresión y la tristeza que le invade.

Y punto. Se especulan muchas cosas como el lupus, etc.

Michael no es nadie para decir tengo esto o lo otro. A nadie le apetece hablar de lo que tiene puesto que no es agradable, nosotros no somos nadie para pedirle algun dia lo aclare, es su vida y punto.

A ver si nos metemos eso en la cabeza. :ains:

Michael, tiene depresión y es normal yo también la tengo y uno se siente por los suelos, no tienes ganas de nada y tu vida es vacía.

Pero Michael es fuerte y tirará adelante. Su salud ha estado debilitada durante mucho tiempo chicos. Sólo hay que ver lo que uno tiene que soportar de la gente.

Reflexionar sobre lo que he escrito.

¿Queréis dejar de especular sobre posibles enfermedades en Michael? Él siempre ha reconocido cualquier amago de enfermedad, y si fuera algo grave ¿por qué lo ocultaría?
No me gustan eses habladurías. ¬_¬

Por cierto, hoy en "Corazón de verano" ha salido un tipo (que no se quien era) diciendo que Mike aparecerá músicalmente más pronto de lo que muchos piensan... pero como estaba hablando por teléfono no me he enterado bien de la noticia. ¿Alguien sabe algo?

Meiko dijo:
Por cierto, hoy en "Corazón de verano" ha salido un tipo (que no se quien era) diciendo que Mike aparecerá músicalmente más pronto de lo que muchos piensan
:mmm: UY que querrá decir eso? Yo quiero saber lo que esos muchos piensan de cuando MJ volverá. Ya me ha dejado intrigado, quien será el tipo? Yo tengo el convencimiento de que MJ no lanzará nuevo disco hasta mínimo otoño del 2006, creo que quizás sea esa fecha también demasiado temprana. Gracias por la info :)

Meiko dijo:
¿Queréis dejar de especular sobre posibles enfermedades en Michael? Él siempre ha reconocido cualquier amago de enfermedad, y si fuera algo grave ¿por qué lo ocultaría?
No me gustan eses habladurías. ¬_¬

Lo ocultaria pq es su vida privada, a lo mejor no quiere que nadie se entere de algo y esta en su libre derecho. Recordemos que hasta que no reconocio que tenia Vitiligo pasaron años. Ademas, no seamos alarmistas (yo me incluyo el primero) en este tema.

Saludos!! :p ;)

Orbitt dijo:
:Yo tengo el convencimiento de que MJ no lanzará nuevo disco hasta mínimo otoño del 2006, creo que quizás sea esa fecha también demasiado temprana

Tanto crees que tardara?? Conociendole no es mucho tiempo, pero nosotros estamos ansiosos!! yo la espera la llevo bien lo que me pone de los nervios al borde de la desesperacion es cuando ya hay 1 fecha y empiezan a aplazar y a mover las fechas!!

Yo he visto a ese hombre en la 1 diciendo que MJ reaparecera pronto, pero no se quien era, solo que han dicho que es amigo y fotografo de MJ desde hace 15 años. Pero como no me fio no lo he puesto, vete a saber quien es, a mi no me sonaba, han puesto el nombre debajo pero no lo recuerdo.

Me gustaría ver la transcrpción de lo que Gladys dijo, porque eso de "muy enfermo" puede tener multiples interpretaciones y no siempre tiene por que ser algo grave.
Estoy de acuerdo con Denevola

Bueno, por partes.

Yo tengo recortes de revistas de los años 80 donde se afirmaba de forma tajante que Michael estaba "gravemente enfermo". Si nos tuviéramos que fiar por la prensa, Michael llevaría décadas agonizando...

También Mesereau, cuando Michael se fue de Neverland directamente a un hospital durante el juicio, dijo: "Michael is very, very ill". Y resulta que era una gripe.

En todo caso, es cierto que Michael no está ahora mismo como para lanzar cohetes en lo que a su salud se refiere. Si tiene algo y lo quiere compartir, adelante. Si no, también se lo respetaré. Cada cual es muy libre de hacer públicas o mantener en secreto las enfermedades que padezca.

Por último, a mí me parecen muy bien todas estas demostraciones de apoyo a Michael en una entrega de premios. Pero me hubiera gustado verlas cuando todavía no había ganado el juicio. Muchos artistas han sido reticentes a la hora de apoyar claramente y sin reservas a Michael. No lo digo por Missy Elliot; lo digo en general.

Como dijo Napoleón, "la derrota es huérfana y la victoria tiene 100 padres".

Atrás