Me Alegra Mucho Q Estos Artistas Apoyen A Mj,ellos Saven Quien Es El Rey,y A Alguno De Ellos Les A Canviado La Vida Despues De Ver A Mj Cantar Y Bailar,y Q Se Entere La Puta Prensa Q Todos Estamos Con Michaellllll
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VáNiL dijo:Los problemas de salud de MJ no vienen del juicio, vienen de mucho antes.
Reflexionar sobre lo que he escrito.
:mmm: UY que querrá decir eso? Yo quiero saber lo que esos muchos piensan de cuando MJ volverá. Ya me ha dejado intrigado, quien será el tipo? Yo tengo el convencimiento de que MJ no lanzará nuevo disco hasta mínimo otoño del 2006, creo que quizás sea esa fecha también demasiado temprana. Gracias por la infoMeiko dijo:Por cierto, hoy en "Corazón de verano" ha salido un tipo (que no se quien era) diciendo que Mike aparecerá músicalmente más pronto de lo que muchos piensan
Meiko dijo:¿Queréis dejar de especular sobre posibles enfermedades en Michael? Él siempre ha reconocido cualquier amago de enfermedad, y si fuera algo grave ¿por qué lo ocultaría?
No me gustan eses habladurías. ¬_¬
Orbitt dijo::Yo tengo el convencimiento de que MJ no lanzará nuevo disco hasta mínimo otoño del 2006, creo que quizás sea esa fecha también demasiado temprana