• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a MJ en los BET Awards [Bien por Missy Elliot!]

A ver, punto por punto...

Lo de Missy en los Bet es espectacular, imaginando a los millones d personas q hayan visto la gala, todos esos homenajes, esas declaraciones a favor contrarrestan mucha mierda de la q se viene oyendo hablar en los tabloides...
Ademas, las chaketas esas estan superxulas...muy espectacular

Luego, lo de la gravedad de Michael, no se, creo q es otra vez lo mismo, lleva 16 dias sin aparecer y las malas lenguas no callan en ningun caso...Dudo q MJ tenga algo grave, se esta recuperando y seguramente no tarde mucho en aparecer publicamente en persona para darnos un saludo audiovisual a los fans...

Luego ha salido el fotografo ese...diciendo q MJ volveria muy pronto a actuar, pero yo creo q eso no tiene ni idea, lo ha dicho como una opinion...no se, tampoko le daria muxo valor...

Como conclusion, las cosas pronto empezaran a mejorar, para empezar, espero q el homenaje en los BET repercuta tb positivamente en las ventas en USA...Nuevos platinos aguardan a MJ aunke les joda a muchos...:qmal:

ISKANDER dijo:
JAJAJAJAJAJA... Qué encantadora

:jajaja: Eso suena a recochineo!

Es verdad, os alteráis... :novale:

Lo ocultaria pq es su vida privada, a lo mejor no quiere que nadie se entere de algo y esta en su libre derecho.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo una enfermedad la que sea y la digo si me da la gana, no hay que exigirle que lo cuente. O digo la mitad.

Tan difícil es de entender? :z: Ya sé que uno se preocupa y yo también, pero empezar a decir que si esto, que si lo otro, que si bla bla bla, lo único que hacemos es preocupar más a la gente.

No nos comamos el tarro porfi.

Missy :bravo: ...!!

Esta mujer es genial de verdad :urule: .

Si en un futuro hay una colaboración de ella junto a Michael sería algo grandioso :rollin: .

Muy muy bien, Missy. A ver si alguien pone un enlace para descargar la actuación.
A ver si los m*** de programas que hay n España se hacen eco del homenaje a Michael en los BET.
Sólo veo ignorancia y sensura por todos lados. Qué asco de tele.

En primer lugar siempre es de agradecer que alguien le de un homenaje así, hubiera estado mejor antes que ahora, pero bueno, bien por Missy!

Por otro lado creo que no es el mejor momento para estar especulando, nos hemos malacostumbrado durante estos meses (y por desgracia) a verle diariamente, por lo que sabiamos diariamente que cara tenía, si estaba animado, si no, etc. Ahora llevamos 16 días sin una imagen pública y debemos calmarnos un poco. LA prensa va a aprovechar este momento para especular con todo, mirad a Friedman papafrita como se aburre por ejemplo.

Por favor, un poquito de calma y precaución con estos temas.

Re: Bien por Missy y TODOS sus bailarines

Ya fueron los BET? :( no los vi...pero Wow....:eek: <----asi me he kedado....q gusto me da...ojala Mike haya visto todo esto..ojla no este tan enfermito..q ya me preocupe :(

Re: Bien por Missy y TODOS sus bailarines

Bravo Missy!!!!!:bravo: Que emocion ver las fotos!!!!! esta mujer es simplemente genial!!!!

Qué pasada esta mujer! Me ha encantado lo que ha hecho por Michael, me ha hecho una ilusión tremenda :p

Sobre el tema de la salud de Michael prefiero no especular ni imaginarme nada, si me empiezo a comer la olla con eso sé que no pararé :sacabo:

FuNn dijo:
En primer lugar siempre es de agradecer que alguien le de un homenaje así, hubiera estado mejor antes que ahora, pero bueno, bien por Missy!

Tienes razón, pero Missy ha estado continuamente dando la cara por MJ siempre que ha podido. Recuerdo una entrevista en la que le preguntaron por el caso, y ella respondió: "Espero que no pase nada malo porque soy capaz de ir a la cárcel por él"; así como en un programa de TV en el que enseñaba su casa y mostraba toda orgullosa las fotos que tiene del video de Scream de MJ y Janet jugando. Por no decir la cara de mega-fan que se le pone en el especial de CBS cada vez que habla de MJ.

Missy es la caña. Y no hay mejor momento que hacerle un homenaje así que ahora mismo. Michael está libre, ha sido absuelto y es muy bueno que artistas conocidos demuestren su admiración por él; le puede hacer ganar respeto entre el público.

El lupus puede ser difícil de diagnosticar. En muchas ocasiones se le confunde con otras enfermedades. Por esta razón, al lupus se le ha llamado “el gran imitador”. Las señales del lupus varían de una persona a otra. Algunas personas tienen sólo algunos síntomas, otras pueden tener más.

Señales comunes del lupus:

• Ronchas de color rojizo o cambio de color en la cara, a menudo en forma de mariposa sobre la nariz y las mejillas o cachetes.
  • Dolor o inflamación en las articulaciones o coyunturas (ej. rodillas, codos).
  • Fiebre inexplicable.
  • Dolor de pecho acompañado con dificultad para respirar.
  • Inflamación de glándulas.
  • Fatiga extrema (sentirse cansado todo el tiempo).
  • Pérdida inusual del cabello (mayormente en el cuero cabelludo)
  • Los dedos de las manos o pies se vuelven pálidos o morados debido al frío o el estrés.
  • Sensibilidad al sol.
  • Conteo bajo en las células de la sangre.
  • Depresión, problemas para pensar, y/o problemas con la memoria.
Otras señales son úlceras o aftas en la boca, convulsiones inexplicables, alucinaciones (ver cosas), repetidos abortos involuntarios, y problemas inexplicados con los riñones.

magnifiko esto ha sido magnifiko yo kiero una shamarra igual jeje

y yo kreo ke mike solo nesesita reposo, un temporada trankilo kon su familia sus hijos, aklarar sus ideas fijarse nuevas metas planear bien su futuro y resurgir kual feniX es, y solo imagino ke es depresion por todo lo ke paso imaginense la karga ke paso durante el juisio no es nada fasil pero no kreo ke sea realmente algo grave, solo esperemos y konnfiemos es ke todo sera para mejor.

Qué gusto me da saber de todos estos guiños-homenajes a Michael en esta gala, seguro que se ha emocionado al sentir este apoyo entre compañeros de profesión.

Me encanta leer estas cosas.Gracias por la información y las fotos.

Qué gusto me da saber de todos estos guiños-homenajes a Michael en esta gala, seguro que se ha emocionado al sentir este apoyo entre compañeros de profesión.

Me encanta leer estas cosas.Gracias por la información y las fotos.

Que bueno
04.gif

Donde se puede bajar el video??

Atrás