Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The Panther dijo:Bueno, por partes.
Yo tengo recortes de revistas de los años 80 donde se afirmaba de forma tajante que Michael estaba "gravemente enfermo". Si nos tuviéramos que fiar por la prensa, Michael llevaría décadas agonizando...
También Mesereau, cuando Michael se fue de Neverland directamente a un hospital durante el juicio, dijo: "Michael is very, very ill". Y resulta que era una gripe.
En todo caso, es cierto que Michael no está ahora mismo como para lanzar cohetes en lo que a su salud se refiere. Si tiene algo y lo quiere compartir, adelante. Si no, también se lo respetaré. Cada cual es muy libre de hacer públicas o mantener en secreto las enfermedades que padezca.
Por último, a mí me parecen muy bien todas estas demostraciones de apoyo a Michael en una entrega de premios. Pero me hubiera gustado verlas cuando todavía no había ganado el juicio. Muchos artistas han sido reticentes a la hora de apoyar claramente y sin reservas a Michael. No lo digo por Missy Elliot; lo digo en general.
Como dijo Napoleón, "la derrota es huérfana y la victoria tiene 100 padres".