• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a MJ en los BET Awards [Bien por Missy Elliot!]

la missy es la caña!!!!! :urule: :urule: gracias x tu apoyo siempre!!!!! y gracias a todos los q le apoyaron en los BET :cor:

Pues sólo puedo decir que Missy ya tenía todo mi respeto y admiración pero con esto se ha volado la barda!!!

Y sobre lo demás, podemos dejar el tema??? de verdad es algo que puede deprimirme terriblemente (y hablo de depresión en términos médicos, no de ponerme simplemente triste) y de verdad no se me da la maldita gana de ponerme así. Gracias x su comprensión.

Esto es lo que dijo Gladys Knight:

"Ha sido duro para mi ver (las noticias del juicio) porque conozco a los Jacksons y he visto como Michael ha crecido dentro de su música... y le he visto retroceder y hacer más introvertido.

Luego le vi reencontrarse con su música de nuevo y esto se convirtió en su vida y le hemos exprimido al máximo, sin darnos cuenta de que él no tenía vida. ¿Dónde podría ir?

Solíamos sentarnos en la oficina, teníamos el mismo manager, y el entonces joven
nunca había visto un partido de béisbol. No cogemos esas preguntas y las ponemos sobre la mesa cuando la gente está en problemas.

Como personas, tenemos también la responsabilidad de mirar el pasado de ciertas cosas, en lugar de seguir, seguir, seguir. Si tiene un problema, vamos a ver cómo ayudarle, algo así y no decir simplemente "Oh, espero que vaya a la cárcel"

Hablé con él un par de veces durante el juicio y está realmente enfermo. No sé porqué no lo dicen. Físicamente, no está fingiendo... rezo todo el tiempo por él".

La frase textual es más tranquilizadora y totalmente compatible con que MJ esté ya viajando, ya que se refiere a dos llamadas durante el juicio.

04.gif
59.gif

Al ver el video he visto que salen mas bailarines y luego tambien unos niños... ¿tambien llevaban la imagen de MJ? :ein:
22.gif

miren esto!!! q cool missi apoya a MJ!!

King of Pop Appreciation at BET Awards
mj_shirts%20Missy%20Elliott.jpg

Missy%20Elliott%202.jpg
Michael Jackson did not go forgotten during this year’s BET Awards, which took place on June 28, 2005. Singer/rapper Missy Elliot showed her admiration and support for the King of Pop by having a portrait of the great icon on the front of her jacket and those of her dancers during her
Missy%20Elliott.jpg
performance of her new cut “Lose Control” with singer Ciara.

Michael’s brother Tito also took the stage during the evening, to the surprise of all. He thanked BET and the fans for their support of the family during Michael’s recent trial and acquittal.

Overall, it was a great evening for the King.
Source: BET/Eurweb/MJJForum

por lo que parece, sólo la Rolling Stone (llamó a Justin Timberlake "the new King of Pop) y el Rogelio Papasfritas llaman a Mike ex-King of Pop
04.gif

edit: buah a mi me mola cacho la sudadera de Beat It, la quiero nennggg

The Panther dijo:
Bueno, por partes.

Yo tengo recortes de revistas de los años 80 donde se afirmaba de forma tajante que Michael estaba "gravemente enfermo". Si nos tuviéramos que fiar por la prensa, Michael llevaría décadas agonizando...

También Mesereau, cuando Michael se fue de Neverland directamente a un hospital durante el juicio, dijo: "Michael is very, very ill". Y resulta que era una gripe.

En todo caso, es cierto que Michael no está ahora mismo como para lanzar cohetes en lo que a su salud se refiere. Si tiene algo y lo quiere compartir, adelante. Si no, también se lo respetaré. Cada cual es muy libre de hacer públicas o mantener en secreto las enfermedades que padezca.

Por último, a mí me parecen muy bien todas estas demostraciones de apoyo a Michael en una entrega de premios. Pero me hubiera gustado verlas cuando todavía no había ganado el juicio. Muchos artistas han sido reticentes a la hora de apoyar claramente y sin reservas a Michael. No lo digo por Missy Elliot; lo digo en general.

Como dijo Napoleón, "la derrota es huérfana y la victoria tiene 100 padres".

Totalmente de acuerdo.

Le agradezco a Missy lo que ha hecho, sin embargo, a mi como artista no me gusta nada.

Última edición:
Bueno parece ke dentro del contexto esta todo claro lo de la supuesta enfermedad, me kedo alucinado con algunas respuestas. La situacion de mj es de recuperacion despues de un proceso muy dificil para él, ya lo dijo Mez hace unas semanas, Hasta ke no se diga otra cosa esa es la situacion pero enseguida sale ke si tiene esto o lo otro, ke no hayamos visto a michael en 2 semanas no kiere decir ke este enfermo ni agonizando ni ke se yo.......

Respecto a missy Elliot:D :D asi se hace, simplemente GENIAL, vaya fila de bailarines:eek: :eek: :cool: increible:D

Alguien puede pasarme solo el audio de esta magnifica actuacion de Missy en los BET? Es que me hariais un favor ENORME porque bailo en un grupo de hiphop y me gustaria usar la parte que bailan una remezcla del tema que es mas uptempo y aprovechar para hacer un homenaje a MJ de paso...alguien me ayuda? porfaaaaaa.....que en el emule no esta...y no se como conseguirlo...

1saludo y gracias de antemano ;)

Me parece genial que hayan homenajeado así a Michael, una forma muy linda la verdad, y se le agradece a todos los que hablaron de él que lo hicieran con las palabras con las que lo hicieron.

Pero. Me parece realmente PATÉTICO y una falta de respeto que especulemos aquí con posibles enfermedades y relacionarlas con Michael sin ni sikiera saber si se trata de una enfermedad. Todos sabemos que el juicio no le ha venido mal, que lo ha debilitado, ha perdido peso y está bastante deshidratado, lo que más necesita ahora son cuidados, reponerse, descansar y estár con los suyos. Pero no nos aventuremos a hablar con tanta parsimonia de enfermedades, algunas terminales, porque la gente se alarma y sin saber si es con motivo o no..., que he leido lo del lupus que han puesto por ahí en la pág 3 y me he acojonado bastante, MUCHO.

Al caso, genial lo que hicieron en los BET, que claro... no lo hemos visto en los programas del corazón donde se ha hablado de estos premios, y lo bonito hubiera sido que Michael hubiera estado en condiciones de ir.

Ciaooo, muchos besos :*)

Gracias por la aklaración Star&Mpenzi, es mas trankilizador... y es cierto de ser por la prensa Mike ya estaba también 12 veces agóniko (por lo menos) rekuerdo especialmente un kaso alrededor del 90 de un artíkulo en el ke hablaban del estado avanzado en él de la enfermedad lupus y lo akompañaban kon un a foto delierante de alguien kon la kara totalmente vendada haciendo suponer ke era MJ:eek: El kaso es kererle ver siempre en apuros ke kansancio por DDD!:llorando:

pd:pusieron la gala desde algún kanal digital en España?

Amos ya, todos en plan veneracion... !!! como me gusta!!:)
Ay que ver!", esto siempre ha sido así, la gente de la musica alli le quiere y respeta mucho la verdad
Me pregunto si cuando estaba todo este tema del juicio, alguno dió la cara al igual que en los premios.. si no fuese así les diria "chaqueteros , y falsos"..
A lo del problema de Mj de espalda, yo tambien apuesto a que es algo mas, aunque la caida que dicen de munich (yo la vi en primera fila) fue de alucine..
Creiamos que se habia matado y todo.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOO TE ADORO MISSY ELLIOTT ERES UN GENIO MUJER:bravo: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: dejenme decirles que espero los MTV con muchas ansias que ya muero por verloss que bien que TITO salio y agradesio a todosss y bueno emparte a OMARION que guapo como siempre y los demas igualll aaa por siertoo buena suerte para 50 CENT que creo que le dieron varios premios:dime:

QUE VIVA MICHAEL EL REY DE TODOS ELLOS:D :D :D :D

muchiiiiiiiiiiiisismas gracias x el video,q pasada!!! :eek: y x la trranscripcion de lo q dijo gladys,ahi explica q Michael estaba enfermo de verdad y no fingia como se especuló durante el juicio,pero creo q se refiere a su espalda,y quizá a su estado animico,pero es mucho mas tranquilizador,no esta hablando de ninguna enfermedad grave si no a q esta enfermo realmente,cosa q nosotros ya sabiamos.Michael se recuperará,solo le hacia falta descansar y q la pesadilla terminara :) go Mike!!

que bien missy sos una genia!!!!!!!! y esa chaquetaaaaaa!!!!! espectacular,con respecto a su dolor por que yo no lo llamaria enfermedad el en cierto punto es muy debil en estos cuatro meses no comia muy bien qie digamos el estress y toda las porquerias que tenia que escuchar lo ha afectado y mucho pero dios no va a dejar que su angel caiga asi por que si el le va a dar toda las fuerza que el nesesita para volver que dios te bendiga mike.

Atrás