• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este fragmento, es una pequeña parte de una carta que le hice a Michael Jackson para darsela por si alguna vez lo mirara, pero ahora que esta en el cielo se la voy a llevar allá cuando yo muera. Lo quiero compartir con ustedes:
Honduras
28 de Junio, 2009
Para: Michael Jackson
De: Celia Rodríguez.
Michael, yo soy una fan tuya, una simple niña, el día en que tu moriste me di cuenta que tú eres mi alma gemela. Tengo apenas 13 años de edad, no te conocí mucho, pero hasta lo que ahora sé, tú eres un hombre ejemplar por todas tus cualidades. Muchos piensan que estabas loco, mas yo no, sabes porque? Porque siento lo mismo que tú, vivo en un mundo de magia y fantasía. Lleno de amor, en el que tú eres mi rey, un mundo como Neverland. Quiero que sepas que estarás siempre en mi corazón, confía en mí y encontrarás una amiga confiable y única.
Espero que este pequeño fragmento de mi carta te demuestre que yo adoro con mi vida a MJ ♥♥♥♥♥♥♥♥

GRACIAS X TUS PALABRAS WILL!!!

Ayer es q tenia un dia pesimo, de esos dias q preferirias no levantarte, y el colmo fue cuand mi madre me dijo lo d Michael, y m dió x pensar...no es q no lo pensara dias atras, xo ayer es q fue cm la ecatombe...Creo q llegue a enfadarme hasta cn Michael, xq me pregunté, weno no, más bien le pregunte " En q estabas pensando para tomar esas cosas, cm no pensaste en tu salud, en las consecuiencias, en tus hijos!!!??" Pero entonces m acordé de mi experiencia y lo entendí todo...Y desd el corazon, le pedi disculpas a Michael ...xq x un segundo me olvide d lo q se siente cuand t hayas en unas circunstancias asi...
Pero lejos d venirme abajo, cm ya dije, lo q Michael m ha enseñado siempre ha sido a no rendirme y eso es lo q voy a seguir haciendo.Lo llevo haciendo desd peqeña, luego durante mi enfermedad, lo hice en Londres y a lo largo d estos 2 años q llevo manteniendome sana, es una luxa diaria, constante, q no t deja sola ni un segundo xo luego estan las cosas buenas d la vida, q si t vas t las pierdes, si me hubiese rendido tiempo atras, incluso si hubiese caido en errores dl pasado cm se m ocurrio cuand me entere d la muerte d Michael, no t hubiera conocido a ti, ni a Emma, ni a Leyre, ni a Milenka, ni a Ricardo...Ni a ninguno de vosotros cn los q siento una conexion increible, y tantas cosas buenas q estan x llegar cm ese viaje a Neverland y a tantos lugares q qedan x ir de peregrinaje...Michael se ha ido xo he de tener fe, creer en él y sé q él siempre estará ahi y qizas algun dia en la otra vida nos encontremos...

Desde q volvi d Londres, vine cn un sueño, cn un proposito, cn una mision, q ahora q Michael se ha ido cobra mas sentido, xq m inspirare en su obra para hacer la mia, claro esta q a menor escala xq yo no cuento cn los recursos d Michael xo a todo aqel q pueda ayudar lo haré...Por eso cuand regresé qise estudiar psicologia, qiero especializarme en transtornos d la conducata alimenteria, qiero ayudar a todas las xicas q padecen anorexia q pueda, xq al igual q Michael luxó x los niños xq él perdió su infancia, yo qiero ayudar a esas xicas q estan ahi solas, incomprendidas y olvidadas injustamente...Quisiera poder hacer mil cosas x ellas, tengo muxos proyectos, muxos sueños, y Michael va a ser mi motor , movere cielo y tierra para conseguir montar esa clinica y si al menos puedo salvar a una xica habra merecido la pena...Creo q ese es el motivo x el cual la vida no m ha sido arrebatada, mi destino era enfermar, vivir lo q he vivido, sobrevivir para encontrar mi camino, qizas si no hubiera padecido esa enfermedad ni hubiese vivido esos momentos, sino m hubiese marxado a Londres, y m hubiesen pasado las cosas q alli m pasaron tb duras( d las cuales eso sí q aki no las voy a mencionar xq ...en fin es otro cantar...), no habria tenido q volver a casa y rehacer mi vida una vez más, ...Mira ahora m viene a la mente la letra d "man in the mirror" xq es justo lo q he hexo...Mirarme a mi misma y preguntarme cm puedo yo marcar la diferencia y hacer un peqeño cambio, x peqeño q sea, si es para mejor...Bienvenido sea!

Lo que me cuentas q t paso de peqeñito, de verdad, se me parte el alma de q tuvieras q pasar x eso, xq creo q eres un xico estupendo, una gran persona, cn un fondo increible y es una pena q la propia gente tuya no haya visto ese brillo especial en ti...Por eso tb cuand cierta persona dijo cosas horribles sobre ti aki en el foro, m enfade tantisimo...xq no tenia ni idea d lo q estaba hablando, esa persona no te conocia en absoluto...Lo q pasa q no qise entrarle muxo al trapo x lo q ya sabes...El caso es q no soporto cuand la gente tiene q humillar a otra xa hacerse él mismo mas fuerte..Mira cielo, en el fondo, las personas q t tratan asi o lo hicieron en el pasado, es xq se sienten amenazadas x ti, x tu talento, xq creeme tu tienes talento y hay gente q necesita, q tiene q hundirte xq de otro modo no podrian competir cntigo, ahora q has crecido esas cosas t afectan poco o nada, x suerte!Ole x ti, xq no hay nada mejor q pisar fuerte x la vida, sentirte valiente y creer en ti mismo y qererte... A mi aun m afectan esas cosas, xo solo un poqito, ya m da igual cuand viene mi tia y se rie y me hace comentarios hirientes, ...poco a poco conseguire no oirla o mas bien a escuxarla cuand empieza cn su bateria de comentarios...
Y x supuesto la propuesta d terapeuta era firme xD jajaja sí voy para psicologa, el problema es q yo doy muy wenos cnsejos xo para aplicarmelos me pierdo xD jajaja

Ayanammi....no podria estar mas de acuerdo cntigo en tus palabras y en tus conclusiones, Michael ha plantado una semilla q ha germinado en muxos, sé q ahora q se ha ido cada uno tomará esa leccion q nos ha dado en vida y la aplicara a su vida, esa va a ser la mejor cancion q Michael haya compuesto jamás...Muxos ya sabiamos cm era él, otros lo descubren ahora xo sea cm sea, Michael vive en cada uno d nosotros...yo cm ya he dixo antes, pienso inspirarme en él el resto d los dias q m qeden aki abajo...Cuando tenga esa clinica o esa consulta, en la entrada habra un cuadro bien grande de Michael cn la cancion de "man in the mirror" para dar la bienvenida a mis xicas!

Celia, m has hexo llorar cn tus palabras y cn tu carta, corazon...siento tu dolor al igual q lo hacemos todos, x suerte cm ya hemos dixo aki nos qeda su recuerdo imborrable y esa semilla q ha sembrado en cada uno d nosotros, tu eres aun muy joven, xo asi era Michael , tocaba a todos x igual ,no importa la edad, ha creado una gran familia d amigos, y ahora nuestra mision es continuar cn su legado...un abrazo muy fuerte cielo, t mando todo mi cariño..un beso!

UN DIA MAS GRACIAS A TODOS X ESTAR AHI!!UN BESO ENORME Y UN ABRAZO!

Te Felicito por esta valoración que haces, justo lo que cuentas ,lo que pensamos la mayoría con una gran exactitud de palabras y sentimientos,y lo haces de una manera perfecta. ENHORABUENA Y ANIMO.

Que experiencia AimerinthMJ!!! Sí que el mundo ha quedado perplejo con la muerte de Michael. Aquí en Argentina por ejemplo Susana Gimenez un mes depues del deceso ha comenzado el programa con un homenaje y diciendo "Parece mentira que haya pasado un mes ya de la muerte de Michael Jackson". Por citar a alguien famoso a quien le cayó mal esta noticia. Yo recuerdo haber pensado hace como 7 u 8 meses "Y si llega a morir Michael Jackson!?", "que pasaría?!" fue como un Deja vu...un maldito deja vu...Quizás porque lo veía venir mal me lo pensé para mis adentros, y lamentablemente no estaba tan equivocado, hoy pienso, como estudiante de Psicología, cómo podría haberselo dicho antes!, desde aquí, desde el otro lado del mundo, por telefono o por mail, que su forma de vida lo iva a llevar a la muerte...pero creo que él lo sabía y ya no podía impedirlo, no tenía forma de escapar por ser quien era y por hallarse en el estatus donde estaba...por eso hoy y cada día celebro su vida sabiendo que lucho hasta el final

Rodrigo
Argentina.

por eso hoy y cada día celebro su vida sabiendo que lucho hasta el final

Rodrigo
Argentina.

QUE VERDAD MAS GRANDE!!!

Lo q NADIE , JAMAS podra decir es q Michael murio olvidado y acabado...Murio siendo el mas grande, encima d un escenario, cn todo el apoyo de su publico y siendo qerido x millones d personas...

No dejemos q los comentarios sensacionalistas d los medios nos confundan....ellos maxacaron a Michael sí , xo la gente de TODO EL MUNDO NO!

SU PUBLICO, SUS FANS, NOSOTROS...LO AMABAMOS, LO AMAMOS Y LO AMAREMOS SIEMPRE...

Los periodicos d hoy envolveran el pescado d mañana, xo MICHAEL JACKSON SERA ETERNO, SIEMPRE RECORDADO Y QERIDO...

¡¡¡LE PESE A QIEN LE PESE!!!!

No puedo estar mas de acuerdo con tu escrito.
En mi corazón llevo la pena de todo el daño que la prensa amarillista hizo a Michael.
Yo no creo en Dios, pero a veces pienso si no estare equivocada y sí existe un Ser superior que nos mando a Michael, para abrirnos los ojos ante tanta injusticia en el Mundo. Yo a Michael le veo como a un Mesias en versión moderna.
Pienso que ese SER, decidio llevarse a Michael , para que que los mensajes que Michael nos daba en sus canciones nos hagan pensar ahora mas que nunca y por consiguiente actuar ante tantas injusticias que hay en el mundo.

Prefiero pensar que Michael no pertenecia a este Mundo y que llego la hora de partida para el.

Al dia siguiente de Morir Michael, dio la cadsualidad que una amiga me llamo por teléfono y ella noto mi tristeza( yo soy una persona alegre) y me pregunto qué me pasaba.La conteste que estaba muy triste por que Michael Jackson habia muerto.Ella se rio de mi y me dijo a continuación: que le den por culo, un pederasta menos.
Tuve que explicarla un monton de cosas acerca de Michael, cosas que ella jamas se molesto en averiguar a cerca de Michael.Solo se fijo en lo que la prensa amarillista y las malas personas publicaban de él.

Ahora cada vez que sale la conversación sobre Michael, ya no dice nada negativo sobre el.Y eso es a lo que se ha dedicado la prensa, a desinformar a las personas a cerca de todo lo bueno que hacia y que tenia Michael.

Mientras tenga un soplo de vida, siempre llevare a Michael en mi corazón y transmitire los mensajes de amor que el nos dejo con su música y sus hechos.

Ella se rio de mi y me dijo a continuación: que le den por culo, un pederasta menos.
Tuve que explicarla un monton de cosas acerca de Michael, cosas que ella jamas se molesto en averiguar a cerca de Michael.Solo se fijo en lo que la prensa amarillista y las malas personas publicaban de él.

Dios mio! eso me ha agujereado el corazon cm si me hubieran dado un tiro...:(:(:miedo:

comentarios d la gente...es q no puedo cn ellos, en serio...es q m dan ganas d...Pero cielo m alegro muxo q le hayas explicado a tu amiga cm son las cosas d verdad...yo sigo tu ejemplo hace un par d semanas fuimos un grupo dl foro a la fabrica Lladro dnd estubo Michael, y amos...cuand la guia insinuo q Michael podia ser culpable...amos...no m pude callar, aun le hubiera dixo mas xo no era plan, xo en serio es q esos comentarios en mi presencia no los soporto y tengo q responder:(:miedo:

de acuerdo en apreciar la faceta humana mas que la de fan; respecto a lo de la inocencia incapaz de hacer daño a nadie...bueno, se hizo con los derechos discograficos de los Beatles cuando Mc Cartney le conto que podia recibir royalties con su mera titularidad, sin realizar ningun tipo de operacion; lo cierto es que al bueno de Michael le falto tiempo para ordenar hacerse con este catalogo, al que tambien aspiraba Paul, lo que les valio cierto distanciamiento, dicho en terminos no hirientes.

de acuerdo en apreciar la faceta humana mas que la de fan; respecto a lo de la inocencia incapaz de hacer daño a nadie...bueno, se hizo con los derechos discograficos de los Beatles cuando Mc Cartney le conto que podia recibir royalties con su mera titularidad, sin realizar ningun tipo de operacion; lo cierto es que al bueno de Michael le falto tiempo para ordenar hacerse con este catalogo, al que tambien aspiraba Paul, lo que les valio cierto distanciamiento, dicho en terminos no hirientes.

y digo yo...Q tienen q ver los negocios cn ayudar al projimo??? q yo sepa Mc carthney no pasa hambre x ese hexo d q Michael se qedara cn los derexos esos...en cambio ahi fuera en el mundo hay muxos niños q viven xq Michael les ayudo ...dime un artista q haga 2 conciertos ,q recaude casi 100 millones d dolares y los done integros?? Y asi podria nombrar cientos d obras d caridad q hacia Michael , pesa mas lo d los dixosos derexos q lo otro?? no se....pregunto...

lo de sus obras filantropicas, sin discusion, ahi esta lo que muchos señalan como legado; lo cierto es que mi comentario no iba por ahi; solo trataba de señalar la alusion a la inocencia que cita el autor del articulo; una cosa es ser buena persona y otra que no sepa por donde le daba el aire en algunos aspectos: ¿ estaba en su derecho? si ¿ conocia el interes del ex Beatle por hacerse con el resultado de su propio grupo? tambien ¿ fue Paul quien le abrio los ojos al respecto y se aprovecho de esa informacion? por descontado; entonces, inocente en cuanto a ignorancia, parece que no

Que lindo este tema y que palabras tan acertadas las tuyas William,

Michael tiene una mirada, una sonrisa tan dulce, y a la vez provocadora, su timbre de voz, sus palabras una caricia al alma, su buenos deseos sus acciones concretas para q el mundo sea un mejor lugar, son dignas de resaltar, de seguir, nadie tan comprometido con la humanidad, con la niñez como el, y penosamente las buenas acciones los deseos de fraternidad no estan bien vistos, no es "normal" en un mundo como el nuestro, lo normal es la maldad, el egosimo, la explotacion, eso normal, y un hombre como Michael no encaja en esta sociedad, vivio su vida a su modo, dando amor, como le dictaba su corazon, asi era feliz haciendo el bien. Michael eres el REY no solo del pop, del arte, eres el REY DEL AMOR.

Ya no quiero llorar Michael dame fuerzas para seguir adelante, TE AMO SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE EN MI CORAZON, PORQUE COMO TU NINGUNO

lo de sus obras filantropicas, sin discusion, ahi esta lo que muchos señalan como legado; lo cierto es que mi comentario no iba por ahi; solo trataba de señalar la alusion a la inocencia que cita el autor del articulo; una cosa es ser buena persona y otra que no sepa por donde le daba el aire en algunos aspectos: ¿ estaba en su derecho? si ¿ conocia el interes del ex Beatle por hacerse con el resultado de su propio grupo? tambien ¿ fue Paul quien le abrio los ojos al respecto y se aprovecho de esa informacion? por descontado; entonces, inocente en cuanto a ignorancia, parece que no.

Anne,lo planteas de manera incorrecta ese asunto (en mi opinión).

Michael Jackson era el ser más inocente que existe,eso es de dominio público.

Pero inocencia no es sinónimo de ignorancia. Él o sus asesores financieros (nunca lo sabremos) vieron un filón económico y lo aprovecharon. Nada malo hay en eso.

En los negocios hay que saber reconocer una derrota,aunque sea propiciada por un amigo... y es que Michael tenía tantos "amigos" que al final no podría ni moverse sin ofender a nadie. Habría que analizar hasta que punto eran amigos (nunca lo sabremos). Para el sr "MC" le conviene decir que eran íntimos,desde luego.

A mi lo único reprochable de toda esta historia es que el que siempre fue de víctima en esta historia,osea Paul, fue el que se ofendió,el que sintió rencor.
¿Quién se creyó que era él para reclamar derechos "morales"?.
Pues un "beatle". Y ese era precisamente el problema,el orgullo.

En una subasta gana quien más puja y punto; todo lo demás es querer aprovecharse de la supuesta inocencia que supuraba Michael.
Paul quiso aprovecharse de ella, y no al revés.
Michael lo único que hizo fue hacer negocios,y utilizar esas ganancias para algo más honorable de lo que seguramente Paul hubiera hecho,escudandose siempre con el concepto de "como soy un Beatle me pertenece su legado".

Pues no hijo,no. Espabila Paul,que la industria musical no funciona así y es un negocio como otro cualquiera y algo me dice que la amistad que tenías con Michael no era tan grande como para que te regalara millones de dólares.
Hablamos de lo que se estimó en su dia con 370 millones de dólares,extensivos en el tiempo hasta el infinito,pues hablamos de los Beatles y su legado.

Si también se mosqueó porque MJ compartió esos derechos con la Sony...

Paul era un poco quejica y orgulloso.
Michael inocente,buena persona y hábil (a veces) para invertir en valores seguros.

Última edición:
Mientras tenga un soplo de vida, siempre llevare a Michael en mi corazón y transmitire los mensajes de amor que el nos dejo con su música y sus hechos.

Me acariciais el alma cuando os leo decir eso,en serio. Es lo que yo quisiera para los amantes de Mike... ese es el efecto dominó que debería causar su pérdida.

Ahora solo queda que todos los que escribís esa voluntad la cumplais. Por favor,hacedlo.

Gracias a todos por vuestros empáticos escritos. Cada dia estoy ansioso de entrar aquí y leerlos..pues siempre aprendo algo o siento algo.

William

Última edición:
Me acariciais el alma cuando os leo decir eso,en serio. Es lo que yo quisiera para los amantes de Mike... ese es el efecto dominó que debería causar su pérdida.

Ahora solo queda que todos los que escribís esa voluntad la cumplais. Por favor,hacedlo.

Gracias a todos por vuestros empáticos escritos. Cada dia estoy ansioso de entrar aquí y leerlos..pues siempre aprendo algo o siento algo.

William

amos ni q decir tiene...q yo voy hacerlo!!!!! lo voy hacer x él, x su recuerdo, y x lo q ha significado en mi vida y lo seguira haciendo mientras este viva...:)

pd. William t has salido cn el comentario anterior respecto a la inocencia d Michael...eres un crack!!! ya sabia yo q "sentenciarias" cm siempre ;)

Will, me has tocado en el alma :lloratris....de veras, he llorado con todas y cada una de tus palabras... guardaré tu post inicial y siento que es lo menos que puedo hacer, porque haz plasmado en él todo lo que pienso y siento sobre Michael..no tengo nada más que agregar, me quedo pequeña al lado de todo lo que he leído en éste post en unos pocos minutos! :urule:

Kampanita, tú también me ha conmovido muchísimo...qué manera de hacerme llorar muchacha!:lloratris

Un abrazo enorme para todos, de corazón!:ven:

:*)

amos ni q decir tiene...q yo voy hacerlo!!!!! lo voy hacer x él, x su recuerdo, y x lo q ha significado en mi vida y lo seguira haciendo mientras este viva...:)

pd. William t has salido cn el comentario anterior respecto a la inocencia d Michael...eres un crack!!! ya sabia yo q "sentenciarias" cm siempre ;)

Se agradece el cumplido pero no es más que mi opinión,lo que pasa es que me explayo y me explayo y parece que por escribir más uno lleva razón (y no es así).

Aunque es de dominio público y creo firmemente sobre la inocencia de Michael no hay que idealizarlo,ni a él ni a nadie. Sus defectos tendría,pero desde luego no era ese... de hecho me sorprende haber leido esa opinión aquí.

MJ era un tio creativo y muy inteligente,pero su inocencia lo hacía parecer tonto.
Vamos,que como se pasaba de bueno con todo el mundo,si con alguien "no se pasaba" ya lo tachaban de "judas".

¡Pues que me pongan unos cuantos judas DE ESOS,que me los llevo a casa oiga!.

Un "judas" es otra cosa. He conocido a muchos. Poniendo un ejemplo que conozcamos todos sería BASHIR.
Mirándolo a los ojos le prometió una cosa a mJ, y no la cumplió..dando una puñalada trapera sucia y rastrera. Es la confirmación de la decepción del artista y su pérdida total de fe para con la prensa a la que le dio esa oportunidad y la desaprovechó. A partir de ahí ya sabeis lo que ocurrió: hermetismo.
La efímera rata periodística de Bashir hizo más daño del que cree..y no solo a MICHAEL. Y se le recordará como lo que es,UN JUDAS.

Volviendo al ex-beatle,a mi no me consta que en el momento en que esos derechos salieron a subasta,previamente hubiera una acuedo verbal entre ambos músicos. ¿Le consta a alguien?. Pq si no lo hay el honor de Michael está intacto.

Última edición:
mira mira....el bashir....q no m lo encuentre yo cuand vuelva pa londres, q amos...ya puede correr...xq le diria ...pedazo de vnfjvnfjvnfjvnfkjvnf ¬¬...cm pudo hacerle eso a Michael?? :'( pedazo d cabronazo....en el video m pone enferma, cuand Michael le enseña su arbol y le dice ls temazos q ha escrito ahi...puff..el jili lo trata d tarao!!pedazo d iggnorante d la shit!!!! ¬¬ amos a mi Michael m lleva a ese arbol y m dice eso y lo acribillo a preguntas, d cm empezo a escribir la letra, cm le vino la musica, me hubiera subido al arbol con él...amos...literalmente m como a Michael....de verdad q jili, y weno cm ese momento dl video, hay mil dond el tipo se pasa mazo¬¬

Sobre los beatles, y q conste q a mi m encantan los beatles, es q este tema ya m qema xq hay varias personas q m han salido cn eso, y joer, q pasa?? q ls beatles son cm la iglesia o q?? q no se puede hablar d ellos?? q no se les puede tocar?? ooohhh sacrilejio alguien ha criticado a un beatle!!! jo q tendriamos q decir los fans d michael?! A mi m parece bien q michael viera la oportunidad y la aprobexara, fue una luxa d igual a igual, Paul M. no es un indignte y q x q Michael se qedara cn esos derexos ahora este mendigando, q tela d verano, sera xq Paul no esta forrao...xo Michael se ve q aposto mas fuerte y se los llevo, y ademas parte d lso beneficios q obtendria d esos derexos iban para su oras beneficas, q la gente parece q se olvida q todo lo q pasaba en neverland y demas obras caritatibas eran pagadas integramente x Michael...ademas añado q en el testamento michael le devuelve dixos derexos a Paul...

madre mia...creo q m he vuelto a explayar comentando esto...sorry...es q joer...toy ya mu qema, mas q la bota d un hippie, che! ¬¬

pd:liberian GRACIAS x tu comentario :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás