GRACIAS X TUS PALABRAS WILL!!!
Ayer es q tenia un dia pesimo, de esos dias q preferirias no levantarte, y el colmo fue cuand mi madre me dijo lo d Michael, y m dió x pensar...no es q no lo pensara dias atras, xo ayer es q fue cm la ecatombe...Creo q llegue a enfadarme hasta cn Michael, xq me pregunté, weno no, más bien le pregunte " En q estabas pensando para tomar esas cosas, cm no pensaste en tu salud, en las consecuiencias, en tus hijos!!!??" Pero entonces m acordé de mi experiencia y lo entendí todo...Y desd el corazon, le pedi disculpas a Michael ...xq x un segundo me olvide d lo q se siente cuand t hayas en unas circunstancias asi...
Pero lejos d venirme abajo, cm ya dije, lo q Michael m ha enseñado siempre ha sido a no rendirme y eso es lo q voy a seguir haciendo.Lo llevo haciendo desd peqeña, luego durante mi enfermedad, lo hice en Londres y a lo largo d estos 2 años q llevo manteniendome sana, es una luxa diaria, constante, q no t deja sola ni un segundo xo luego estan las cosas buenas d la vida, q si t vas t las pierdes, si me hubiese rendido tiempo atras, incluso si hubiese caido en errores dl pasado cm se m ocurrio cuand me entere d la muerte d Michael, no t hubiera conocido a ti, ni a Emma, ni a Leyre, ni a Milenka, ni a Ricardo...Ni a ninguno de vosotros cn los q siento una conexion increible, y tantas cosas buenas q estan x llegar cm ese viaje a Neverland y a tantos lugares q qedan x ir de peregrinaje...Michael se ha ido xo he de tener fe, creer en él y sé q él siempre estará ahi y qizas algun dia en la otra vida nos encontremos...
Desde q volvi d Londres, vine cn un sueño, cn un proposito, cn una mision, q ahora q Michael se ha ido cobra mas sentido, xq m inspirare en su obra para hacer la mia, claro esta q a menor escala xq yo no cuento cn los recursos d Michael xo a todo aqel q pueda ayudar lo haré...Por eso cuand regresé qise estudiar psicologia, qiero especializarme en transtornos d la conducata alimenteria, qiero ayudar a todas las xicas q padecen anorexia q pueda, xq al igual q Michael luxó x los niños xq él perdió su infancia, yo qiero ayudar a esas xicas q estan ahi solas, incomprendidas y olvidadas injustamente...Quisiera poder hacer mil cosas x ellas, tengo muxos proyectos, muxos sueños, y Michael va a ser mi motor , movere cielo y tierra para conseguir montar esa clinica y si al menos puedo salvar a una xica habra merecido la pena...Creo q ese es el motivo x el cual la vida no m ha sido arrebatada, mi destino era enfermar, vivir lo q he vivido, sobrevivir para encontrar mi camino, qizas si no hubiera padecido esa enfermedad ni hubiese vivido esos momentos, sino m hubiese marxado a Londres, y m hubiesen pasado las cosas q alli m pasaron tb duras( d las cuales eso sí q aki no las voy a mencionar xq ...en fin es otro cantar...), no habria tenido q volver a casa y rehacer mi vida una vez más, ...Mira ahora m viene a la mente la letra d "man in the mirror" xq es justo lo q he hexo...Mirarme a mi misma y preguntarme cm puedo yo marcar la diferencia y hacer un peqeño cambio, x peqeño q sea, si es para mejor...Bienvenido sea!
Lo que me cuentas q t paso de peqeñito, de verdad, se me parte el alma de q tuvieras q pasar x eso, xq creo q eres un xico estupendo, una gran persona, cn un fondo increible y es una pena q la propia gente tuya no haya visto ese brillo especial en ti...Por eso tb cuand cierta persona dijo cosas horribles sobre ti aki en el foro, m enfade tantisimo...xq no tenia ni idea d lo q estaba hablando, esa persona no te conocia en absoluto...Lo q pasa q no qise entrarle muxo al trapo x lo q ya sabes...El caso es q no soporto cuand la gente tiene q humillar a otra xa hacerse él mismo mas fuerte..Mira cielo, en el fondo, las personas q t tratan asi o lo hicieron en el pasado, es xq se sienten amenazadas x ti, x tu talento, xq creeme tu tienes talento y hay gente q necesita, q tiene q hundirte xq de otro modo no podrian competir cntigo, ahora q has crecido esas cosas t afectan poco o nada, x suerte!Ole x ti, xq no hay nada mejor q pisar fuerte x la vida, sentirte valiente y creer en ti mismo y qererte... A mi aun m afectan esas cosas, xo solo un poqito, ya m da igual cuand viene mi tia y se rie y me hace comentarios hirientes, ...poco a poco conseguire no oirla o mas bien a escuxarla cuand empieza cn su bateria de comentarios...
Y x supuesto la propuesta d terapeuta era firme xD jajaja sí voy para psicologa, el problema es q yo doy muy wenos cnsejos xo para aplicarmelos me pierdo xD jajaja
Ayanammi....no podria estar mas de acuerdo cntigo en tus palabras y en tus conclusiones, Michael ha plantado una semilla q ha germinado en muxos, sé q ahora q se ha ido cada uno tomará esa leccion q nos ha dado en vida y la aplicara a su vida, esa va a ser la mejor cancion q Michael haya compuesto jamás...Muxos ya sabiamos cm era él, otros lo descubren ahora xo sea cm sea, Michael vive en cada uno d nosotros...yo cm ya he dixo antes, pienso inspirarme en él el resto d los dias q m qeden aki abajo...Cuando tenga esa clinica o esa consulta, en la entrada habra un cuadro bien grande de Michael cn la cancion de "man in the mirror" para dar la bienvenida a mis xicas!
Celia, m has hexo llorar cn tus palabras y cn tu carta, corazon...siento tu dolor al igual q lo hacemos todos, x suerte cm ya hemos dixo aki nos qeda su recuerdo imborrable y esa semilla q ha sembrado en cada uno d nosotros, tu eres aun muy joven, xo asi era Michael , tocaba a todos x igual ,no importa la edad, ha creado una gran familia d amigos, y ahora nuestra mision es continuar cn su legado...un abrazo muy fuerte cielo, t mando todo mi cariño..un beso!
UN DIA MAS GRACIAS A TODOS X ESTAR AHI!!UN BESO ENORME Y UN ABRAZO!