• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reitero que cualquier opinión sobre el parece un ataque contra algunos fans y , ni es el objeto del foro ni la definición de fan.
De opinar, opinaria sobre el, no sobre nadie mas, y sin juzgar, muy lejos de la intencion que libremente puede tomarse de estas frases.
¿ sus obras beneficas? Seguro que cuantitativamente dono un porcentaje considerable de sus ingresos, todo un ejemplo, aunque tal vez nada conveniente de generalizar; no todos los que realizan donaciones son, en conjunto, admirables como M; no solo por donar bienes alguien es altruista, aunque este es otro tema.

cierto que lo que debio padecer con su padre, no fue nada sano; ocurre a mas personas de lo que conocemos, segun parece. Muy dificil no ser rencoroso.
Pudo superar eso, aunque tal vez no pudiera superar otros trances que le afectaron años después;loable lo 1º, digno de lastima esto ultimo.
no soy nadie para señalar fallos o actitudes no idilicas de Mj ni de nadie; lo de la inocencia no es en si intrinsecamente malo ni bueno en terminos absolutos, por lo que no ser inocente de algo no ha de ser malo, es una caracteristica de un comportamiento sobre unos hechos determinados.
ademas, señalar actos reprochables indirectamente podria indicar que conozco mas aspectos de Mj que otros, juego en el que no voy a entrar.
Conocerle realmente no parece sencillo, por muchos videos que lleguen a nuestras manos; USA es un pais acostumbrado a presentar productos calculados e innovadores como casuales y nada sofisticados; la industria de la musica, y su marketing no es precisamente aficionada.
solo son opiniones sobre hechos concretos, como lo de su empeño en ser nombrado mejor artista de la decada, y que al recibirlo otra cantante, hubo de crearse un premio ad hoc para "compensarle" como mejor artista del video ¿ tener ego es malo? no necesariamente si tus meritos te avalan, pero si te empeñas en que te califiquen como rey de algo puede ser artificial¿ si no se le llamaba asi en los 80´s para que ese apelativo en los 90's?
por ultimo habia algo de el que no le hacia sentir bien, negarlo es libre pero falaz; y no se puede ser como alguien si no se sabe ser uno mismo.

Sólo quería transmitiros mis alegría, cuánto me reconforta vuestro, nuestro, post desde hace semanas. Sois tan tan hermosos, unas almas tan bellas, alguna incomprendidas, otra a punto de desbordarse, otra caudalizando todas las energías. Otras amando, otra también. El ímpetu, el honor de poder leeros a cada uno de vosotros hace que haya vuelto a animarme a salir a la calle, a pasear, a coger una sabana e ir solo a la playa. Cuánto amor me dais, cuanta ternura puede transmitirse a través de las palabras.

Gracias, hasta la eternidad, sois mi familia.

preciosas tus palabras...y justo leyendote, m suena wil you be there...una señal d michael? muy posible...Hoy parece q los animos estan a flor d piel...es maravilloso tener un sitio cm este dond poder entrar y expresarte y saber q hay ahi fuera muxas personas q sienten lo mismo q tú...todos parte d una misma familia q ha creado Michael...GRACIAS GENTE....DE TODO CORAZON GRACIAS....

WE ARE NOT ALONE!

Sigo leyendo este hilo y mi emoción va en aumento. Las palabras de todos, muy especialmente de Kampanilla, William, Supersoaker, Saä, llegan, y cómo llegan! Son muy de agradecer porque la conexión de sentimientos que ha despertado y despierta en nosotros nuestro amado Michael es real y porque su Mensaje está Vivo, totalmente vivo en nuestros corazones. Y sigo experimentando ese "algo" que inundó mi corazón a raíz de su fallecimiento. Y recuerdo constantemente las palabras de "El Principito" y que Brooke Shields mencionó en su funeral: "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS".

En esto estamos, amigos, en LO ESENCIAL. No nos hemos quedado en las ramas, y mira que en este caso nos podrían subyugar! Porque "las ramas" vendrían a ser, en este caso, toda la parte artística de Michael, su voz, su canto, su música, su baile... tan extraordinarios, tan hermosos, únicos!

Un abrazo enorme, de corazón.

AMEN!:) dirty ana ( me encanta tu nick!)

Pues muchas gracias ^^

" Tb creo q los q supimos ver ese brillo tenemos un don especial, una sensibilidad diferente, una peqeña parte de Michael esta en nosotros q nos hace apreciar lo puro, la inocencia y la simplicidad q se escondia tras él, tras esos ojos q transmitian tanto amor acompañandolo d una sonrisa q podria iluminar el universo entero! "

La verdad no lo había visto de esa forma, es muy interesante tu ideología y me gusto mucho, gracias.

Sigo leyendo este hilo y mi emoción va en aumento. Las palabras de todos, muy especialmente de Kampanilla, William, Supersoaker, Saä, llegan, y cómo llegan! Son muy de agradecer porque la conexión de sentimientos que ha despertado y despierta en nosotros nuestro amado Michael es real y porque su Mensaje está Vivo, totalmente vivo en nuestros corazones. Y sigo experimentando ese "algo" que inundó mi corazón a raíz de su fallecimiento. Y recuerdo constantemente las palabras de "El Principito" y que Brooke Shields mencionó en su funeral: "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS".

En esto estamos, amigos, en LO ESENCIAL. No nos hemos quedado en las ramas, y mira que en este caso nos podrían subyugar! Porque "las ramas" vendrían a ser, en este caso, toda la parte artística de Michael, su voz, su canto, su música, su baile... tan extraordinarios, tan hermosos, únicos!

Un abrazo enorme, de corazón.

Lo esencial,lo uténtico...el transfondo. CORRECTO.

En las últimas páginas (a raiz del tema de Paul) nos hemos entretenido en las ramas...aunque forman parte del árbol: son efímeras. No me quitan el sueño ni cambian mi ide sobre mj. Sus errores no hacen más que confirmar que era humano.

Hay personas que hasta creen que todo el halo "humanitario" de michael jackson es marketing.... en fin.

PD : Me alegra que a alguien le ayude este hilo. Es un verdadero orgullo haberlo empezado... pero el mérito es todo vuestro. GRaCIAS por leer y luego escribir.

Antes que todo
Antes de su arte, de su musica, de su indiscutible talento para el baile

MICHAEL FUE HUMANO

MICHAEL NACIO CON UN CORAZÓN QUE POCOS SON CAPACES DE PORTAR, UNO TAN GRANDE QUE NADIE SE MOLESTA EN CARGARLO; PERO ÉL SÍ, Y CRECIÓ TANTO QUE LA GENTE APENAS PODÍA CREERLO

No vale la pena maldecir a la gente que le hizo daño. No vale la pena seguir lamentándose, ninguna de nuestras lágrimas traerá a Michael de vuelta a nuestro mundo...
Si volviera, la gente sólo querría verlo bailar y cantar de nuevo; pero el tenía algo mucho más grande: SU ESPÍRITU

A que voy diciendo esto: a que su espíritu seguirá junto a nosotros, si sentimos su verdadera voluntad: ENTREGAR AMOR

Voté por el lado humano: Michael siempre habría tenido esa misma forma de amar a las personas, hubiera sido artista o no

De todos modos lo peor le vino siendo artista.

Antes que todo
Antes de su arte, de su musica, de su indiscutible talento para el baile

MICHAEL FUE HUMANO

MICHAEL NACIO CON UN CORAZÓN QUE POCOS SON CAPACES DE PORTAR, UNO TAN GRANDE QUE NADIE SE MOLESTA EN CARGARLO; PERO ÉL SÍ, Y CRECIÓ TANTO QUE LA GENTE APENAS PODÍA CREERLO

No vale la pena maldecir a la gente que le hizo daño. No vale la pena seguir lamentándose, ninguna de nuestras lágrimas traerá a Michael de vuelta a nuestro mundo...
Si volviera, la gente sólo querría verlo bailar y cantar de nuevo; pero el tenía algo mucho más grande: SU ESPÍRITU

A que voy diciendo esto: a que su espíritu seguirá junto a nosotros, si sentimos su verdadera voluntad: ENTREGAR AMOR

Voté por el lado humano: Michael siempre habría tenido esa misma forma de amar a las personas, hubiera sido artista o no

Creo q nadie ha sabido cndensar tan bien lo q era Michael en tan pocas palabras cm has hexo tu...me has llegado al corazon...

UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS...
Este hilo cada vez es más bueno! cuanto sentimiento junto !

....

MATIZO: Lo peor le vino siendo sincero.

Si hubiera ocultado su idiosincrasia para encajar mejor en lo políticamente correcto se habría ahorrado muchos problemas pero no hubiera sido tan auténtico y yo no lo admiraría tanto..

Valorar mas el lado humano que el artístico dice mucho de ti. Un voto valiente :torta:

matizo: Lo peor le vino siendo sincero.

si hubiera ocultado su idiosincrasia para encajar mejor en lo políticamente correcto se habría ahorrado muchos problemas pero no hubiera sido tan auténtico y yo no lo admiraría tanto..

valorar mas el lado humano que el artístico dice mucho de ti. Un voto valiente :torta:

amen hermano!:)

NOTA (especialmente para mi "incondicional Kampanilla" ;))...no me la merezco,en fin: He sentido la necesidad de re-editar el escrito inicial y completarlo con muchos pensamientos y conceptos. Creo que ahora la reflexión es mucho más completa y se ajusta + a lo que hay en mi coco y bajo mis costillas un pelín a la izquierda.

Un abrazo muy sincero a todos los que habeis aportado de todo a este hilo,os he leido varias veces a cada uno...incluso me he guardado vuestros escritos (por si el foro un dia hace "pum").

Que pasada de gente,me encantaría conoceros uno a uno. . .

Última edición:
NOTA (especialmente para mi "incondicional Kampanilla" ;))...no me la merezco,en fin: He sentido la necesidad de re-editar el escrito inicial y completarlo con muchos pensamientos y conceptos. Creo que ahora la reflexión es mucho más completa y se ajusta + a lo que hay en mi coco y bajo mis costillas un pelín a la izquierda.

Un abrazo muy sincero a todos los que habeis aportado de todo a este hilo,os he leido varias veces a cada uno...incluso me he guardado vuestros escritos (por si el foro un dia hace "pum").

aki esta la incondicional.....:D:D

voy a leerlo corriiiiiieeennnndiiitoooo;)

y GRACIAS A TI!!! q eres tú el q ha creado este rinconcito tan especial;):)

UN BESOTE!:*)

Tú lo has dixo...ser fan de Michael es ser HUMANO...

Y x suerte, vista la reaccion d gran parte dl planeta,creo q aun puede haber esperanza...Sigo pensando q somos más los q le qeremos y admiramos q los q no...No hay mas q ver un video suyo, d cualqier visita a cualqier parte recondita dl mundo, un concierto dnd cristo perdio el gorro, d una entrega d premios q nadie sabe ni cual es, y ahi esta la gente gritando: MICHAEL I LOVE U...

Y es xq más allá d toda la mierda q la prensa, la mala prensa, le exó siempre (y lo siguen haciendo ), no han podido cn él ni cn nosotros, xq es lo q le dije al Dragó en mi mensaje...

"USTEDES , NOSOTROS, MORIREMOS, Y NO SEREMOS MAS Q POLVO, NADIE LES RECORDARÁ, TAMPOCO A MI XO A MICHAEL JACKSON SE LE RECORDARÁ X SIEMPRE"

Esa es la grandeza d Michael, se ha ganado la inmortalidad a pulso...Y esa luz tan potente, tan blanca ,tan pura, iluminó a muxos d nosotros durante nuestra vida, en lo weno y en lo malo, y seguirá siendo así...

Aunq cm ser tan sensible cm era, sufrio muxo x todos estos temas d los q siempre la prensa se jacto...Pero lo vuelvo a decir...a la gente, a la gente normal y corriente no nos importa si su nariz era operada, si antes era negro, si dormia en una burbuja ( todo ello rumores falsos...) A NOSOTROS LO Q NOS IMPORTA ES SIMPLEMENTE ÉL, SU TRABAJO, SU PERSONA, ESA PAZ Q TRANSMITE CUAND SONRIE, EL SONIDO D SU VOZ, ESE BAJO EN BILLIE JEAN, ESA HUMANIDAD, SU INOCENCIA, SUS LETRAS COMPROMETIDAS ... y tantisimas cosas q transmitia este hombre...

Sobre el tema d ls niños...siempre he creido q la gente tiene la mente muy sucia, no se q hay d malo en q Michael se rodeara d niños...Lo cierto es q si yo fuera madre no se m ocurriria nadie mejor cn qien dejar a mi hijo q cn Michael, vamos es q soy capaz d darselo para q él fuera el padre de mi hijo xq seguro q lo criaria mil veces mejor q yo jejejeje El problema lo tenia la gente no él! y ademas vuelvo a decir...x muxo q la prensa dijera, la gente q le qeremos NUNCA lo creimos, ni sus compañeros d profesion...si algo d aqello hubiera sido cierto, Michael simplemente hubiera desaparecido dl mapa, y no fue así xq LAS PERSONAS SABEMOS LA VERDAD...no necesitamos pruebas, simplemente hayamos la respuesta mirando a Michael a los ojos y viendo esa mega sonrisa q m vuelve dl reves...

He leido tu historia cn detenimiento Will y me parece tremendo q pasaras x eso a esa edad, asiq no tengo nada mas q decirte xq nadie mejor q tú ha expresado la esencia d Michael puesto q tu lo viviste en tus carnes, y yo t admiro x ello...ojala yo fuera tan fuerte...A mi mis traumas me han costado mas y me siguen costando , hay recuerdos q no se pueden borrar ni cn aguarras xo seguiré inspirandome en Michael, en historias cm la tuya y apoyandome en Michael cm he hexo siempre, cm has hexo tú...Esforzarme x ser mejor, el pasado no puedo borrarlo xo el futuro puedo escribirlo...cm decia Michael en History...

"Everyday create ur history..."

Otra cosa q dices es algo q m ha encantado y q m siento totalmente identificada:

"Algunos tenemos personalidad suficiente para decir NO y ser nosotros mismos,ser auténticos."

Y eso es algo d lo q yo tb puedo presumir a boca llena, jamas he sido una aborregada...Dios sabe q en mi vida he metido la pata mil veces, xo siempre ha sido xq yo lo he elegido, xq yo m he metido x ahi, xq yo qeria experimentar ciertas cosas, no qedarme cn las ganas cm cuand m mude a Londres, cn una mano delante y otra atras, sin nada mas q una maletilla roja y mi misma... no qeria q nadie m lo contara, qeria vivirlo d primera mano...O xq he tomado caminos q luego han resultado q no m llenaban y sin mas he cambiado d rumbo, me ha importado 3 pepinos q la gente me criticara.Como cuand deje la carrera, mas tarde el modulo y mas tarde unas oposiciones.Nada me llenaba, no sentia nada, estaba muerta en esos lugares y x eso lo dejé...Excepto cuando vivi en Londres, jamas sentí la vida correr x mis venas, x eso desd q regresé me juré q nunca mas haria nada q no me hiciera llorar o reir de felicidad...

Vengo d una familia d "perfectos" x una parte mis primos modelicos cn super carrerones, cn una vida en linea recta , x otra una prima q iba d Miss españa...Y ahi en medio estaba yo...La Lauri...La fea, la inutil, la q no tenia nada en especial, la q no brillaba, la tonta q cateaba mates...sacaba sobresalientes en lo demas, xo horror!!!! No sabe de mates....Todo eso ha hexo q crezca sin autoestima,sin qererme, sin valorarme y todo ello ha desembocado en una personalidad autodestructiva q me cuesta dominar xo seguire luxando...Y eso es lo q he hexo siempre....He qerido probarlo todo, y gracias a eso, ahora a los 26 años x fin he dado cn mi vocacion, qizas si no hubiera cometido todos esos errores ahora no seria lo q soy, seria una aborregada mas cm el resto d lso miembros d mi familia, q se jactan de darme lecciones d la vida, cuand ellos no han salido d las 4 paredes, han vivido siempre en casita, sin pegar un palo al agua...eso si muxa carrera, super matrimonio, super hijos perfectos...xo q pueden enseñarme ellos a mi??? No m gusta la via facil, xq asi no se aprende... me qedo cn lo q tb dijo Michael :

" Algunos prefieren vivir a salvo y tomar las cosas cm vienen, otros nos gusta caminar x el lado salvaje d la vida "

Por que asi es cm nos hacemos a nosotros mismos...eso es lo q hizo Michael,x muxo q lo criticaran él seguia cn sus niños xq era lo q le hacia feliz...y luxó x todo eso xq creia firmemente en ello...

Él me ha enseñado a " No lamentes tus errores o tus traumas, cogelos y haz algo grande cn ello, y sobretodo ten muy claro lo q qieres y no dejes q nadie t aparte de tus principios"

X eso adoro la cancion They dont care about us...Es una declaracion d principios a lo bestia...su voz desgarrada,la letra, su actitud....es acojonante...Yo solia oirla muxismo cuand vivia en londres, volvia a casa a las 7 d la tarde tras 13 horas d curro dond tenia q soportar muxas cosas y ahi estaba Michael...cm siempre...Oia esa potente letra y decia " Oh yeah! " Y podia al dia siguiente comerme a un monton de gente asqerosa cn la q tenia q lidiar a diario¬¬...

Respecto a su perdida... :'(

Weno...va a dias...hay dias malos, otros horribles, otros en los q soy cm un zombi y otros en los q m pegaria un tiro...Ayer sin ir mas lejos...lo pase fatal...Menos mal q mis niñas dl Team 2 cojones, estaban ahi y nos examos unas risas admirando la belleza dl cuerpo q tb poseia este tremendo ser humano llamado Michael Jackson...q tanto qiero...q tanto adoro, q tanto amo...cn el q he crecido y q ahora....m pregunto...cm lo voy hacer sin su sombra ahi...Su vacio se nota en todo el mundo, es cm un tremendo agujero en medio dl planeta y es cm si en cualqier momento tdos nos fueramos a caer x él...

Esta es una perdida d la q no m recupero, d la q siento q jamas m recuperare, ciertamente....La muerte d Michael ha marcado un antes y un despues en mi vida, ya nada volverá a ser lo mismo...x lo menos a lo q a mi respecta.Pero lo weno es q creo q x una vez en mi vida, el cambio será para bien, xq siempre q se me crucen los cables, en mi mente estará su recuerdo guiandome x el wen camino...
Y lo q diga la gente, la gente esa q se rie d nosotros...solo se me ocurre decir q tienen q estar muertos x dentro para no sentir nada antes la perdida d este hombre, y q si ellos se rien d nosotros, yo me horrorizo ante su indiferencia y q pena mas grande , ya tienen bastante cn sus almas vacias, ver a Michael y no sentir nada es cm ver una escultura d Miguel angel y decir " Vaya mierda d piedra han dejao caer aki "

Pero en fin, supongo q la ceguera dl alma no es reversible ni tiene cura...

pd: Will yo tb qiero daros las GRACIAS a toda la family Jackson d Valencia...xq sois d lo q no hay...y Michael nos ha puesto juntos en el camino, ha d significar algo, no lo crees??

Sera una tonteria xo desd q se sabe lo dl 30 d octubre siento una cosa rara en el estomago es cm si fuera a ver a Michael d verdad , x fin , en concierto....sé q sera duro, q llorare cm nunca ...XO VOSOTROS ESTAREIS ALLÍ....

UN BESOTE Y UN ABRAZO A TODA LA GENTE Q ENTRA AKI Y DEJA UNA PARTE DE SI MISMA...

Y EN ESPECIAL A WILL Q ES EL CREADOR D TODO ESTO!

Exacto. Michael era un ser de luz. Una persona capaz de iluminar al mundo con su ser y lo hacia atraves de su arte. Y llego tanto, tanto y a tanta gente que eso nunca morira y siempre estara presente.
Su partida me llego ademas intentando superar otra tragica perdida en mi vida.
No soy capaz de expresar con palabras lo que siento pero esta imagen que encontre me hace identificarme con ello.

5770_1107710809879_1140060201_30252416_7531232_n.jpg

Exacto. Michael era un ser de luz. Una persona capaz de iluminar al mundo con su ser y lo hacia atraves de su arte. Y llego tanto, tanto y a tanta gente que eso nunca morira y siempre estara presente.
Su partida me llego ademas intentando superar otra tragica perdida en mi vida.
No soy capaz de expresar con palabras lo que siento pero esta imagen que encontre me hace identificarme con ello.

5770_1107710809879_1140060201_30252416_7531232_n.jpg

me encanta la imagen:eek::)!!!!

me la he guardado, espero q no t importe...:miedo:

William... Voy corriendo a leerlo. Luego sigo viendo vuestros comentarios.

Sabes? Fue TU POST el que me hizo decidir a inscribirme en el foro.

Hoy me he tomado un día libre (yo no tengo ninguno), siempre entro al foro a partir de las 10 de la noche o así. Y aquí me tienes, en lugar de irme a la playa... :)

Gracias, amigo!

AKI OS DEJO ESTOS GIFS , CREO Q REFLEJAN MUY BIEN DE LO QUE HABLAMOS RESPECTO A MICHAEL...

Es tan inocente , q es transparente, no hay mas q verlo para saber cm es...No hay nada oscuro, ni algo más allá, él es así, lo q ves, su sonrisa, su mirada, esa timidez y esa humanidad q transmitia...

Lo adoro:eek:!*I LOVE YA MY ANGEL...*:(

Bueno, ya lo he leído... qué decirte, William? Estoy tan conmovida... Tu post me pareció magnífico cuando lo vi por primera vez y ahora me parece extraordinario. Admiro que hayas podido condensar todo lo que representa Michael, porque yo... es tanto lo que siento por Él que me faltan palabras para expresarlo.

Estoy tan agradecida de que haya existido!! Estoy tan agradecida de todo lo que nos ha dado...! Que el corazón se me sale del pecho. Y, para acabarlo de rematar, ese sentir tan profundo, eso que siento cuando respiro después de su muerte... eso que no sé como describirlo... lo intenté en una de mis respuestas a este hilo, pero me quedé corta.

Mira, yo creo firmemente en que venimos a La Tierra para aprender, para evolucionar. Por eso creo que cuando morimos sólo muere nuestro cuerpo. Si no interpretamos este planeta como una Gran Escuela, qué sentido tiene la vida? Todo lo que sufrimos, todo lo que pasamos sólo adquiere significado si esas experiencias nos hacen crecer... y si es así, para qué "crecemos"? No para que se lo lleven los gusanos, no! Es para algo más.

Para mí -ya lo intuía pero después del 25-J cada vez lo veo y siento más claro-, Michael NO vino a aprender. Michael vino a DAR. Michael ha sido un REGALO. Una AYUDA inmensa venida directamente del AMOR.

Michael vino a UNIR razas, a diluir las barreras entre ellas. Y vino a TOCAR LOS CORAZONES de millones de seres. Con AMOR. Por eso, su MÚSICA que es VIBRACIÓN -y todo en el Universo es vibración- sirve para elevar la vibración global de la humanidad.

Por eso ahora, al morir ese bendito ser humano, ha provocado una CATARSIS. Si lo comparamos por sus elevadas cualidades, obvias e indiscutibles, al ser más elevado que ha conocido la humanidad hasta ahora, Jesús, vemos que Éste sólo tuvo 3 años de vida pública. Michael ha tenido 45. ¡45 años viviendo y "sufriendo" los efectos de esa vida pública!

Amigos, MICHAEL JACKSON ES UN MILAGRO. No ha creado ninguna religión como pasó con Jesús -aunque eso lo hicieron los hombres a su conveniencia, no Él- (y ya veis de qué ha servido, sólo para aumentar el poder de las instituciones, no para que la gente evolucionara con su Mensaje). Como decía, no ha creado ninguna religión, ha ido DIRECTO AL CORAZÓN, sin intermediarios. Y muchos hemos notado y seguimos notando sus efectos. Personalmente, esto que siento ahora es lo más REAL que jamás he sentido.

Y se crea una progresión. Cada persona tocada así "desea" actuar como él y, a poco que nos parezcamos, a poco que itentemos emular su bondad, su generosidad, su sonrisa, ya estamos mejorando un comentario con alguien, una relación o nuestras propias vidas. Y esa persona que se ha llevado nuestra sonrisa o un comentario amoroso por nuestra parte, sin darse cuenta, lo transmite a otra...

Por eso, está claro que Michael NO vino a aprender. Vino a enseñar, vino a enseñarnos a ser mejores, a encontrar el Amor en nuestros corazones y a guiarnos por él. A que todas nuestras acciones y pensamientos estén guiados por el Amor.

Gracias de corazón a todos los que he leído en este post sin excepción. Os estoy agradecida y os amo.:cor::cor::cor:

AKI OS DEJO ESTOS GIFS , CREO Q REFLEJAN MUY BIEN DE LO QUE HABLAMOS RESPECTO A MICHAEL...

Es tan inocente , q es transparente, no hay mas q verlo para saber cm es...No hay nada oscuro, ni algo más allá, él es así, lo q ves, su sonrisa, su mirada, esa timidez y esa humanidad q transmitia...

Lo adoro:eek:!*I LOVE YA MY ANGEL...*:(

Kampanilla, eres un Amor!! Muchísimas gracias por estos gifts, muchísimas gracias, amiga!

Kampanilla, eres un Amor!! Muchísimas gracias por estos gifts, muchísimas gracias, amiga!

TÚ SÍ QUE LO ERES...

PEDAZO DE COMENTARIO Q HAS ESCRITO CIELO...

DE VERDAD...Q DE SENTIMIENTOS Q DESPIERTA ESTE HOMBRE...!!!

QUE MARAVILLOSA PERSONA HA PERDIDO EL MUNDO....:(:(

CUANTO MAS LO PIENSO...MENOS PUEDO CREERLO...NO SÉ...NO LO ASUMO...Y YA VA XA 2 MESES!!

ES Q LEO ESTAS COSAS Q SALEN D DENTRO DE LAS PERSONAS, Y D ALGUN MODO UNA PARTE D MICHAEL VIVE EN NOSOTROS, Y ES MICHAEL QIEN HABLA Y NO NOSOTROS.ES A SEMILLA Q PLANTÓ EN CADA UNO DE NOSOTROS...XO SU AUSENCIA FISICA....ESO CREO Q ES LO Q NO PROCESO, X ESO SIENTO ESE VACIO TAN INMENSO...TAN FRÍO, CM UNA LOSA SOBRE MI.

FEDORA...X ESO CUAND LEO EL PARRAFO ESE DE LA VIDA Y LA MUERTE Q HAS ESCRITO, ME SIENTO RECONFORTADA, XQ APESAR D SER CREYENTE ( a mi modo) DESD Q MICHAEL SE MARXO ME CUESTA CREER, Y QIERO CREER, XO ME RESULTA DIFICIL, M RESULTA DURO, LO VEO TODO FRIO, SIN SENTIDO....CM Q SIMPLEMENTE MICHAEL AHORA YA NO ESTA, XO NO SOLO AKI, NI ALLI NI EN NINGUNA PARTE, CREO Q EN PARTE X ESO TB M CUESTA ACOSTUMBRARME A ESTO...QIZA SI PUDIESE VERLO CM TU DICES, M RESULTARIA MAS FACIL, XQ ES CM Q ÉL SIGUE VIVO "ALLÁ ARRIBA" ...SU ESPIRITU... Y NOS VE Y SIENTE EL AMOR Q CADA DIA LE ENVIAMOS, Y VE CM LE EXAMOS D MENOS, CM LE QEREMOS Y LO HAREMOS SIEMPRE...XO M CUESTA, M CUESTA...Y HAY DIAS Q ES INSOPORTABLA Y NO PUEDO MÁS...:(

POR ESO MIL GRACIAS X TUS RECONFORTANTES PALABRAS,
POR TU VISION ESPERANZADORA,
POR AYUDARME,
POR ESTAR AHI,
CM LO ESTAIS TODOS....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás