• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TÚ SÍ QUE LO ERES...

PEDAZO DE COMENTARIO Q HAS ESCRITO CIELO...

DE VERDAD...Q DE SENTIMIENTOS Q DESPIERTA ESTE HOMBRE...!!!

QUE MARAVILLOSA PERSONA HA PERDIDO EL MUNDO....:(:(

CUANTO MAS LO PIENSO...MENOS PUEDO CREERLO...NO SÉ...NO LO ASUMO...Y YA VA XA 2 MESES!!

ES Q LEO ESTAS COSAS Q SALEN D DENTRO DE LAS PERSONAS, Y D ALGUN MODO UNA PARTE D MICHAEL VIVE EN NOSOTROS, Y ES MICHAEL QIEN HABLA Y NO NOSOTROS.ES A SEMILLA Q PLANTÓ EN CADA UNO DE NOSOTROS...XO SU AUSENCIA FISICA....ESO CREO Q ES LO Q NO PROCESO, X ESO SIENTO ESE VACIO TAN INMENSO...TAN FRÍO, CM UNA LOSA SOBRE MI.

FEDORA...X ESO CUAND LEO EL PARRAFO ESE DE LA VIDA Y LA MUERTE Q HAS ESCRITO, ME SIENTO RECONFORTADA, XQ APESAR D SER CREYENTE ( a mi modo) DESD Q MICHAEL SE MARXO ME CUESTA CREER, Y QIERO CREER, XO ME RESULTA DIFICIL, M RESULTA DURO, LO VEO TODO FRIO, SIN SENTIDO....CM Q SIMPLEMENTE MICHAEL AHORA YA NO ESTA, XO NO SOLO AKI, NI ALLI NI EN NINGUNA PARTE, CREO Q EN PARTE X ESO TB M CUESTA ACOSTUMBRARME A ESTO...QIZA SI PUDIESE VERLO CM TU DICES, M RESULTARIA MAS FACIL, XQ ES CM Q ÉL SIGUE VIVO "ALLÁ ARRIBA" ...SU ESPIRITU... Y NOS VE Y SIENTE EL AMOR Q CADA DIA LE ENVIAMOS, Y VE CM LE EXAMOS D MENOS, CM LE QEREMOS Y LO HAREMOS SIEMPRE...XO M CUESTA, M CUESTA...Y HAY DIAS Q ES INSOPORTABLA Y NO PUEDO MÁS...:(

POR ESO MIL GRACIAS X TUS RECONFORTANTES PALABRAS,
POR TU VISION ESPERANZADORA,
POR AYUDARME,
POR ESTAR AHI,
CM LO ESTAIS TODOS....

Mi querida Kampanilla, déjate guiar en este caso sólo por el corazón. No por el pensamiento. Escucha a tu corazón y "verás" y "sentirás" que Michael está dentro de ti, más que nunca, más que cuando estaba vivo.

Respira hondo, cierra los ojos, acalla el pensamiento y conecta con Él y su Mensaje.

Luego, ya dialogarás con tu pensamiento y posiblemente te vuelvan a asaltar las dudas. Pero cuando tú compruebes que tu Sentimiento es Real, llegarás a tener una certeza. Y esa certeza se convertirá en un tesoro que te guiará el resto de tu vida.

Me he lanzado en este mensaje, amiga mía. Y me voy a lanzar más: Siento que Michael desea que estés bien, que te lo mereces. Es lo que siento.

Un abrazo enorme, cielo.

Mi querida Kampanilla, déjate guiar en este caso sólo por el corazón. No por el pensamiento. Escucha a tu corazón y "verás" y "sentirás" que Michael está dentro de ti, más que nunca, más que cuando estaba vivo.

Respira hondo, cierra los ojos, acalla el pensamiento y conecta con Él y su Mensaje.

Luego, ya dialogarás con tu pensamiento y posiblemente te vuelvan a asaltar las dudas. Pero cuando tú compruebes que tu Sentimiento es Real, llegarás a tener una certeza. Y esa certeza se convertirá en un tesoro que te guiará el resto de tu vida.

Me he lanzado en este mensaje, amiga mía. Y me voy a lanzar más: Siento que Michael desea que estés bien, que te lo mereces. Es lo que siento.

Un abrazo enorme, cielo.

FEDORA....tu mensaje es cm agua bendita...eres un angel...y justo ahora esta sonando en mi pc she's ( he's ) out of my life... Tratare de hacer lo q m dices, seguir tu consejo, y cuand m atormente la frialdad d la razon la callare cn tus palabras...GRACIAS DE TODO CORAZON...

UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO ENORME...
GRACIAS UNA VEZ MAS X ESTAR AHI....Y DALE LAS GRACIAS TB A MICHAEL, X HABLAR ATRAVES DE TI...

para mi es como si se repitiera la historia de jesus hace 2000 años,Dios nos ha entregado un angel y la raza humana lo ha repudiado y destruido,que asco me da solo de pensarlo:llorando:

en las palabras de jesucristo ya que se que Michael era su fiel seguidor..."Os digo
que éste descendió a su casa justificado antes que
el otro; porque cualquiera que se enaltece, será
humillado; y el que se humilla será enaltecido.”

"Poco despues de morir Michael, escuchando en la radio, entró en antena un señor que decia que era de Salamanca y contaba una experiencia que segun este señor habia tenido con Michael.
Yo le creí, por que se notaba muy sincero y no era negativo lo que decia. Bueno alla va:

Este señor tenia una tienda en Salamanca.Salamanca es una ciudad muy visitada por turistas extranjeros( lo digo por que yo soy nacida alli, aunque hace ya años unos años que no voy.
Pues la tienda de este señor, es de cosas de libros, comics y recuerdos de Salamanca.
Un dia, se presento una persona(MIchael), acompañado de otra persona de corpulencia fuerte.Este señor dijo, estuvieron curioseando cosillas y hablando en ingles entre ellos dos)y despues le pidieron una gran cantidad de comics y mas cosas que mi hermana no recuerda ya lo que era, aunque el señor lo dijo.
Este señor no conocio a Michael, por que decia que Michael llevaba unas gafas oscuras,el pelo diferente a como enseñaba por tv, con unos vaqueros y un jersey y su imagen no concordaba para nada con la imagen de cuando salia por tv(maquillado ,etc.) y tambien decia que no era gran seguidor de Michael, conocido sí, pero no una gran seguidor.

Bueno pues le pidieron una burrada de comics y mas cosas y claro este señor se mosqueó un poco, por que decia que no era normal que un turista le hiciese tal pedido.Y el lo tomo . como que le estaban tomando el pelo, y asi se lo hizo saber al acompañante de Michael, que era el que hablaba español, con acento del ingles, pero hablando español.
El señor les dijo que si le estaba tomando el pelo y algo mas. Y el que hablaba español, le iba traduciendo a Michael.

Dice que jamas olvidara la cara de preocupación de Michael, por hacerle pensar mal de ellos.Que no era su intención hacerle senir mal ni crearle confusión. Fue cuando Michael saco el pasaporte y se identifico como tal.Entonces fue cuando el de la tienda ya le reconocio y dice que le pidio a Michael mil perdones, pero es que Michael tambien a el.
Los comics y demas, eran para el y para amigos y conocidos de Michael, de ahí tan grande cantidad.
Dice que Michael, le suplico( asi como suena), que no dijese nada a nadie, que para el era necesario que la prensa no se enterase de que estaba alli.Que habia venido por tres dias a España y que no se imaginaba lo importante que era para el, pasar desapercibido como si fuese una persona mas , paseando normal.
Este señor dijo que le prometio, que no diria nada, que no se preocupara por eso por su parte, respetaria su deseo.
Cuando tuvo el pedido preparado de comics y demas, se lo mando a una dirección que Michael le dejo.( se lo pago por adelantado).
Le dijo tambien, que para el era muy importante ayudar a los demas, y que si sabia de alguna persona muy necesitada se lo comunicase para poder ayudarle.

Pasado como unos 30 dias, recibio un certificado y cuando lo abrio, se encontro con una nota de Michael dandole las gracias por su discrepción y agradeciendo infinitamente otra vez su apoyo al guardar en secreto su visita a España. Y un cheque de dinero, que dijo que si decia la cantidad muchos se caerian de espaldas. En agradecimiento por su silencio.

Pero este señor, cuando Michael salio de la tienda, se asomo y dice que no vio nadie mas que le acompañara, al menos al lado de Michael, mas que a esa otra persona de aspecto corpulento fuerte.
Ah, y dijo que Michael hablaba muy poquito español, que chapurreaba un poquito aunque apenas se le entendia.Que le tenia que traducir su acompañante.
Pero recalco una y otra vez, la voz calmada de Michael al hablar y con una dulcura especial al hablar. Y una educación exquisita."

Este señor entro en antena, por que dice que habia escuchado tantas burradas de Michael, que era un manera de hacerle una homenaje, de la impresion tan buena que le dejo Michael".

Relatado por una fan de Michael.

A propósito de Salamanca. ¿Sabéis cuántas veces ha estado Michael en España y en qué ciudades? Cuando cantaba con los Jackson Five se alojó en un hotel de Coruña.

"Poco despues de morir Michael, escuchando en la radio, entró en antena un señor que decia que era de Salamanca y contaba una experiencia que segun este señor habia tenido con Michael.
Yo le creí, por que se notaba muy sincero y no era negativo lo que decia. Bueno alla va:

Este señor tenia una tienda en Salamanca.Salamanca es una ciudad muy visitada por turistas extranjeros( lo digo por que yo soy nacida alli, aunque hace ya años unos años que no voy.
Pues la tienda de este señor, es de cosas de libros, comics y recuerdos de Salamanca.
Un dia, se presento una persona(MIchael), acompañado de otra persona de corpulencia fuerte.Este señor dijo, estuvieron curioseando cosillas y hablando en ingles entre ellos dos)y despues le pidieron una gran cantidad de comics y mas cosas que mi hermana no recuerda ya lo que era, aunque el señor lo dijo.
Este señor no conocio a Michael, por que decia que Michael llevaba unas gafas oscuras,el pelo diferente a como enseñaba por tv, con unos vaqueros y un jersey y su imagen no concordaba para nada con la imagen de cuando salia por tv(maquillado ,etc.) y tambien decia que no era gran seguidor de Michael, conocido sí, pero no una gran seguidor.

Bueno pues le pidieron una burrada de comics y mas cosas y claro este señor se mosqueó un poco, por que decia que no era normal que un turista le hiciese tal pedido.Y el lo tomo . como que le estaban tomando el pelo, y asi se lo hizo saber al acompañante de Michael, que era el que hablaba español, con acento del ingles, pero hablando español.
El señor les dijo que si le estaba tomando el pelo y algo mas. Y el que hablaba español, le iba traduciendo a Michael.

Dice que jamas olvidara la cara de preocupación de Michael, por hacerle pensar mal de ellos.Que no era su intención hacerle senir mal ni crearle confusión. Fue cuando Michael saco el pasaporte y se identifico como tal.Entonces fue cuando el de la tienda ya le reconocio y dice que le pidio a Michael mil perdones, pero es que Michael tambien a el.
Los comics y demas, eran para el y para amigos y conocidos de Michael, de ahí tan grande cantidad.
Dice que Michael, le suplico( asi como suena), que no dijese nada a nadie, que para el era necesario que la prensa no se enterase de que estaba alli.Que habia venido por tres dias a España y que no se imaginaba lo importante que era para el, pasar desapercibido como si fuese una persona mas , paseando normal.
Este señor dijo que le prometio, que no diria nada, que no se preocupara por eso por su parte, respetaria su deseo.
Cuando tuvo el pedido preparado de comics y demas, se lo mando a una dirección que Michael le dejo.( se lo pago por adelantado).
Le dijo tambien, que para el era muy importante ayudar a los demas, y que si sabia de alguna persona muy necesitada se lo comunicase para poder ayudarle.

Pasado como unos 30 dias, recibio un certificado y cuando lo abrio, se encontro con una nota de Michael dandole las gracias por su discrepción y agradeciendo infinitamente otra vez su apoyo al guardar en secreto su visita a España. Y un cheque de dinero, que dijo que si decia la cantidad muchos se caerian de espaldas. En agradecimiento por su silencio.

Pero este señor, cuando Michael salio de la tienda, se asomo y dice que no vio nadie mas que le acompañara, al menos al lado de Michael, mas que a esa otra persona de aspecto corpulento fuerte.
Ah, y dijo que Michael hablaba muy poquito español, que chapurreaba un poquito aunque apenas se le entendia.Que le tenia que traducir su acompañante.
Pero recalco una y otra vez, la voz calmada de Michael al hablar y con una dulcura especial al hablar. Y una educación exquisita."

Este señor entro en antena, por que dice que habia escuchado tantas burradas de Michael, que era un manera de hacerle una homenaje, de la impresion tan buena que le dejo Michael".

Relatado por una fan de Michael.

A propósito de Salamanca. ¿Sabéis cuántas veces ha estado Michael en España y en qué ciudades? Cuando cantaba con los Jackson Five se alojó en un hotel de Coruña.

No me sale nada lo suficientemente importante o grande cm para describir lo q he sentido al leer esta historia y lo siento ahora mismo...aunq no m sorprende, la historia bien podria ser cierta, xq se respira la personalidad d Michael en cada linea y en cada anecdota...

UN BESO MUY FUERTE Y GRACIAS X COMPARTIR LA HISTORIA cielo....de verdad ahora mismo no puedo hablar....el amor m deja sin palabras....

pd: q yo sepa estubo en Oviedo, Madrid, Valencia ( qiero morirme!!!) , Barcelona, Tenerife, Marbella ,Malaga, Valladolid y Zaragoza...Tengo entendido q en total estubo 8 veces...

No me sale nada lo suficientemente importante o grande cm para describir lo q he sentido al leer esta historia y lo siento ahora mismo...aunq no m sorprende, la historia bien podria ser cierta, xq se respira la personalidad d Michael en cada linea y en cada anecdota...

UN BESO MUY FUERTE Y GRACIAS X COMPARTIR LA HISTORIA cielo....de verdad ahora mismo no puedo hablar....el amor m deja sin palabras....

pd: q yo sepa estubo en Oviedo, Madrid, Valencia ( qiero morirme!!!) , Barcelona, Tenerife, Marbella ,Malaga, Valladolid y Zaragoza...Tengo entendido q en total estubo 8 veces...

Ya sabes lo que dijo Michael: "But I will never stop helping and loving people the way Jesus said to"

3277612044_335e4ea242.jpg

Gracias por tus emotivas palabras y por la información que me has facilitado. Estuvo en Oviedo!!! Seguro que visitó los monumentos prerrománicos del Monte Naranco!!!

Última edición:
Ya sabes lo que dijo Michael: "But I will never stop helping and loving people the way Jesus said to"

Gracias por tus emotivas palabras y por la información que me has facilitado. Estuvo en Oviedo!!! Seguro que visitó los monumentos prerrománicos del Monte Naranco!!!

GRACIAS A TI X LA MARAVILLOSA HISTORIA
Si estubo en Oviedo, en el dangerous tour , o eso tengo entendido...no se si alguien tendra mas informacion...

Hola mi gente!!

Tras una noxe horrible...en la q no he podido pegar ojo,al final sobre las 8 mi cuerpo se rindio y cai dormida...Y he tenido el sueño mas maravilloso dl mundo, lo q llevaba esperando desd q Michael se fué....Anhelaba cn todas mis fuerzas verle, sentirle, en mis sueños...necesitaba sentir eso q he leido ya varias veces q han vivido en sueños otras personas desd q se fué...y x fin...esta mañan me ha pasado a mi!!!

Ha sido breve...xo intenso...

Estabamos Michael, Maculay C. ( no se q pinta él ,xo estaba jejeje) y estabamos los 3 para hacernos una foto,la persona q tomaba la foto no la he visto...Michael estaba a mis espaldas...le sentia tras de mi, sentia su presencia, estaba tan wapo, feliz y sonriente...se le veia muy feliz, y me ha transmitido esa felicidad y esa paz a mi durante los minutos q he estado cn él...Su mano estaba sobre mi hombro...y simplemente me ha dixo :

"LAURA, SMILE"...

Con esa mega sonrisa suya...
Estaba muy wapo, cn el look dl 88-90, xaqeta roja y su pelo rizado recogido en una coleta, y cn ese rizo caracteristico q le caia en la frente...

Al principio cuand m he levantado no reaccionaba, y cuand iba hacia la cocina, un alubion d sentimientos me han recorrido entera, desd felicidad, a tristeza..menos mal q estoy sola en casa, xq he estado desd las 10 q m desperte mas o menos llorando , canalizando todo eso sentia.
Supongo q lo q he sentido es lo q sintieron muxas personas q tuvieron la suerte d tener un encuentro cn él en vida...Yo lo he tenido en otra dimension y ha sido tan intenso...cm real...

GRACIAS MICHAEL...

GRACIAS X VENIR A VERME...LO NECESITABA DE VERDAD...NECESITABA UNA SEÑAL, NECESITABA SENTIRTE...NECESITABA VERTE, X DIOS, VERTE!!
Y HA SIDO GENIAL XQ T HE VISTO FELIZ, SONRIENTE ,EN PAZ...T PROMETO Q PROCURARÉ SONREIR CM M HAS DIXO, XO X FAVOR...NO T OLVIDES D MI...NO ME DEJES SOLA...DIAS CM ESTOS 2 ULTIMOS TENDRE MILLONES Y SIN TI NO PUEDO..

ALGUN DIA, ALGUN DIA...SEGURO Q PODRE ESTAR CNTIGO PARA SIEMPRE...HASTA ENTONCES HARE LO Q TENGO Q HACER AKI, AUNQ NO PUEDO NEGAR EL HEXO DE Q TU MARXA HA MARCADO SOBREMANERA MI VIDA...TANTO CM LO HIZO LA D MI ABUELA...

I'LL SEE YA IN MY DREAMS, IN MY HEART, IN MY MIND...
I LOVE YA MY ANGEL, MY LOVE...MY LIFE...MY BLOOD...

Exactamente asi he visto a Michael...
:rosa::rosa:

:cor:ERES LO MAS BONITO DE ESTE MUNDO Y DL OTRO...:cor:

Os he leido con atención y como siempre,no me decepcionais.
Fedora,eso de que te registraste por este post me ha llegado hondo. Gracias por decirmelo,me das ánimos. Que bien escribes lo que llevas dentro..y me uno a los ánimos que le das a kampanilla,los necesita.

Por cierto,os recomiendo algo que ha colgado ella misma en "El Rincón de Michael"...es un video que no podeis perderos: http://beginning-star.foroactivo.co...azo-d-video-d-michael-en-you-tube-t13.htm#117

KAMPANILLA: Te repito aquí lo que te puse allí... espero que lo tomes como un cumplidote ;) ,pq quiero que todos sepan lo extraordinaria que eres y la suerte que tenemos algunos de conocerte también en persona.
Elisabetta escribió: "Se puede llegar a ser tan sencillo, tan bonito, tan simple, tan atento, tan divertido, tan puro, tan generoso, tan cercano, tan HUMANO? ERES increible Michael,no hay palabras para describirte.
Gracias por este impresionante video Laura".

jo.. esa es la "Elisabetta" que me gustaría ver más... claro que sabes expresar lo que llevas dentro. Lo has clavado,cielo. . .

michaeljacksonthebestpe.jpg

Encontrar palabras es muy difícil cuando hablamos de esta persona, por eso la autora del video las omite...y es que no hacen falta. Las imágenes hablan por si solas. Es el video más auténtico que he visto de él,por que "es él". Y su persona es quizás lo mejor que he conocido nunca....son esas cosas que dan sentido a la vida. Agradeces estar vivo para poder ver que aún queda gente sin malicia (ninguna). Yo veo estas cosas y me derrumbo como Laura (mi querida Kampanilla,aparentemente tú y yo somos muy distintos pero en esencia sentimos igual te lo aseguro),no sabes el cariño que te estoy cogiendo..espero no caiga en saco roto.

En fin,buf,y vaya tela... todos me conoceis más o menos alegre,activo (salvo el dia del funeral que vimos juntos en el casal, como todos,hubiera dado una pierna x un paquete de cleenex).... y hacía ya unos dias que pude alejar la tragedia de mi mente,la tristeza (y la rabia) de que alguien como Michael ya no esté empujando a la humanidad hacia el buen camino,de esa manera tan maravillosa que él tenía,sencilla,pura,amable...como dice Andrea.
Pero he vuelto a recaer con este video. Cuando lo veo sonreir,jugar..me veo a mi mismo... :rollin:
No me importa; para nada es malo recordar porque estamos todos aquí,porque quedamos,porque nos hemos conocido y porque seguiremos haciéndolo,espero mucho tiempo.

El otro dia estaba yo pensando que en el fondo me gustaría que todo el mundo fuera tan "grillao" como Kampanilla... su problema o su virtud (según el espectador) es que ¡lo exterioriza absolutamente todo!...es maravilloso chica,en serio. Creo que no hay nadie que me recuerde más a Michael que tú Y ENTIENDO esa telepatía que parece que teniais ambos.
Se me parte el alma en dos mitades saber -pq todos lo sabemos- que MJ no estuviera rodeado de personas como tú sus últimos años,pq hubieran sido los más felices de su vida.
Yo siempre he creido y con los años he ido reforzando esa teoría,que en esta vida hay que cambiar lo menos posible. Y mira que el entorno,la familia y toda esa rueda de molino que es la sociedad,intentan cambiarnos constantemente hacia algo "normal","lógico","correcto". Estoy tan harto de tanto ruido...
Creo que lo que hay que hacer es sujetar bien fuerte el timón y rodearse de buenos marineros en la travesía de la vida. Personas afines a nosotros que no intenten cambiarnos,que nos entiendan con una sola mirada y nos hagan sentir bien con su presencia.
Yo no dejo de aprender. Cuando tras la muerte de MJ entré en Hideout buscando comprensión y os conocí observé a Kampanilla y lo primero que pensé es que era un ejemplo de fan irracional algo alocada,eso si,una bellísima persona.
Pero luego,cuando vas conociendo a la persona y vas leyendo como escribe se van cayendo los clichés que uno pone como las hojas en otoño. Es muy curioso.
Es muy curioso como la persona más "alocada" de estos lugares es una de las más cuerdas que conozco,(y te incluyo con gente de mi entorno). Tengo amigos aparentemente serenos y racionales (los yernos perfectos,vamos) que realmente están "zumbados" por dentro pues van por la vida con los valores invertidos y tiran de la cuerda hacia el lado contrario al que lo hacía Michael,Kampanilla y yo intento con todas mis fuerzas.

Con estas letras quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a Kampanilla (Laura) ser como es y le invito a que no se deje manipular por personas "que no entienden nada".

Yo te entiendo y siempre me tendrás ahí.

PD: Y a Elisabetta... sinceramente veo la misma luz en ti que en Laura,pero no te acabas de abrir...de expresar. Hace tiempo que me encantaría leer o escuchar a viva voz qué sientes por Michael,de donde nace todo ese sentimiento en alguien tan joven. Es algo que me parece admirable no,lo siguiente. Extraordinario,una pasada...me pareces super,super especial aunque nunca te lo haya dicho. Te lo digo por aquí.
Ese sentimiento tuyo que no acaba de salir a veces destella,asoma por las grietas de ese muro que ojalá derribes pronto,cielo.

Un abrazo a las dos y cambio de tercio.

Os dejo con una imagen que me ha llamado la atención. Bueno,me han llamado varias..como cuando Michael está poniendole la crema él mismo a un niño quemado (con lo aprensivo que es),eso vale oro.

Pero como intento fijarme siempre en los pequeñísimos detalles,me ha llamado la atención cuando está en una rueda de prensa,acto social o lo que sea,y coje su taza de agua,bebe y se la ofrece a Bubbles,el cual da su sorbito. Todo con una naturalidad absoluta. En esos detalles se notan las diferencias entre él y el resto de personas,que jamás harían algo así en publico,cuidando las apariencias. ¿Dar de beber de tu taza a un mono en un acto público ES NORMAL? ¿correcto?.
¿Simplemente tener a un mono ahí es lógico?
michaeljacksonthebestpe.jpg

Y yo digo,¿lo lógico por qué tiene que ser siempre necesariamente bueno?.

Debo ser yo también un orgulloso anormal cuando la gente,amigos,etc me reprochaban que hace un tiempo mi "perrillo de la pradera"(como una ardilla mexicana) durmiera siempre conmigo en la cama debajo de mi camiseta...o en el presente que por qué motivo no le pongo nunca un collar a Hugo (tan solo lleva un colgante holgadísimo con un tfno de info,ya lo habeis visto). Ni cuando lo paseo se lo pongo. Y es que no me da la gana ponerle un collar a un perro mientras no sea necesario,son símbolos posesivos que odio hacia los animales.
¿Le pondriais un collar a un amigo?.
Nunca había tocado el tema de los animales con Michael,pero me siento bastante identificado con él.
Michael Jackson decía en una entrevista que los animales tienen la misma inocencia y ausencia de maldad que los niños. TAN SOLO QUIEREN SER TUS AMIGOS.

Y que razón tenía.

Animales y seres afines. Nada más hace falta para ser feliz.

Bueno si, el amor.

Última edición:
para mi es como si se repitiera la historia de jesus hace 2000 años,Dios nos ha entregado un angel y la raza humana lo ha repudiado y destruido,que asco me da solo de pensarlo:llorando:

Eso mismo pensé yo,exacto.

Ya lo dije anteriormente. Cuando el dia del retransmitido funeral estabamos todos juntos los de Hideout, una reportera de tv1 me puso la alcachofa delante de la boca y les dije eso,lo comparé con Jesus y a los judios con los periodistas "amarillos"... eso y mucho más (ya sabeis como me enrollo)...me quedé tan agusto que alguien se asustó y no lo sacó en antena ;)

Para una vez que me ponen una alcachofa abierta al mundo y me paso de sincero,¡ostias!:novale:

pd: PRINSESSA!! tu relato es curioso...quiero creer que es verídico :),podría ser perfectamente. Aquí en Valencia cuando vino pidió la misma discreción para visitar LLADRÓ (porcelanas). Aunque el problema de Michael es que por la calle no creo que tardaran mucho en reconocerle,es demasiado peculiar. Otra cosa es que aparcara en la puerta de la librería y todo fuera rápido. Pero de paseo por las calles de Salamanca eso no cuaja.

Debo ser yo también un orgulloso anormal cuando la gente,amigos,etc me reprochaban que hace un tiempo mi "perrillo de la pradera"(como una ardilla mexicana) durmiera siempre conmigo en la cama debajo de mi camiseta...o en el presente que por qué motivo no le pongo nunca un collar a Hugo (tan solo lleva un colgante holgadísimo con un tfno de info,ya lo habeis visto). Ni cuando lo paseo se lo pongo. Y es que no me da la gana ponerle un collar a un perro mientras no sea necesario,son símbolos posesivos que odio hacia los animales.
¿Le pondriais un collar a un amigo?.
Nunca había tocado el tema de los animales con Michael,pero me siento bastante identificado con él.
Michael Jackson decía en una entrevista que los animales tienen la misma inocencia y ausencia de maldad que los niños. TAN SOLO QUIEREN SER TUS AMIGOS.

Y que razón tenía.

Animales y seres afines. Nada más hace falta para ser feliz.

Bueno si, el amor.

Yo a mi perra tampoco le pongo collar, únicamente cuando la saco a la calle de dia porque es super rebelde y se me va por las calles y me da miedo por los coches, si no fuese por eso no se lo pondria. Pero por la noche va sin collar ni correa ni nada, asi es como me gusta que vaya, a su bola, y sin collar está mucho más guapa además!

Y tambien duerme a veces encima de mi cama, por la noche se posa cerca de mis piernas y cuando empieza a amenecer se pone cerca de mi cara y me la acaricia con la suya, jajaj, siempre lo hace.
Tambien le doy de comer de lo que yo como, mientras como le voy dando de lo mio, y la mayoria de veces me dejo un poco para darselo a ella, aunque me quede con hambre.
Es que para mi no es una perra, es mi amiga y compañera y con los compañeros se comparte.
Quizas no sea normal lo que hacemos, pero no porque no sea logico sino porque igual no es algo que suela hacer la gente. Ahora, raro no es ni mucho menos, raro es tratar a un perro como si fuese una caja de zapatos, eso por desgracia si es más normal.

pd: PRINSESSA!! tu relato es curioso...quiero creer que es verídico :),podría ser perfectamente. Aquí en Valencia cuando vino pidió la misma discreción para visitar LLADRÓ (porcelanas). Aunque el problema de Michael es que por la calle no creo que tardaran mucho en reconocerle,es demasiado peculiar. Otra cosa es que aparcara en la puerta de la librería y todo fuera rápido. Pero de paseo por las calles de Salamanca eso no cuaja.

Gracias por tu interés, William. Encontré ese relato en otro foro. Me gustaría creer que visitó la capital charra (el hombre que más quiero en la ciudad que más quiero). Sé que estuvo en Valladolid. Probablemente alguien le haya comentado la conveniencia de visitar también Salamanca. Who knows!

salamanca2.jpg

Michael era un angel que vino al mundo para intentar hacer un poquito mas feliz a la gente.
Con su música, con su baile o con su humanidad.
Quiero pensar, que se ha ido porque su lavor aquí terminó y que donde esté sea todo lo feliz que aquí no le dejaron ser y porfin pueda descansar en paz.

Creo que ahora que ha muerto, todos se van a dar cuenta de la gran persona que el mundo ha perdido (en todos los sentidos).

I love you Michael.

A MI MAS, Y MUY MEJOR QERIDO AMIGO WILLIAM....

Decirte q he leido tu ultimo post esta mañana a las 7, xo aun sigo sin encontrar las palabras para responderte...Esta tarde tratare duramente de desbloqearme para poder escribir una respuesta q este minimamente decente y a la altura , xq tu mensaje ha sido d esos q pasan cm el Mitch ...arroyador...Solo qeria decirte q si tardo en responderte es x eso, XQ NO M SALEN LAS PALABRAS D LA EMOCION...solo t dire, q eres d esas pocas personas q he conocido, q apesar d conocerte casi de ahora mismo, es cm si hubiesemos sido amigos toda la vida...

UN BSOTE Y UN ABRAZOTE
MR GREÑAS ZEZYS ;)

pd: x si se m olvida...yo tb sois de esas q no pone collar al perro...amos antes m corto un brazo q ato a algo a mi pixi...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás