Os he leido con atención y como siempre,no me decepcionais.
Fedora,eso de que te registraste por este post me ha llegado hondo. Gracias por decirmelo,me das ánimos. Que bien escribes lo que llevas dentro..y me uno a los ánimos que le das a kampanilla,los necesita.
Por cierto,os recomiendo algo que ha colgado ella misma en "El Rincón de Michael"...es un video que no podeis perderos:
http://beginning-star.foroactivo.co...azo-d-video-d-michael-en-you-tube-t13.htm#117
KAMPANILLA: Te repito aquí lo que te puse allí... espero que lo tomes como un cumplidote
,pq quiero que todos sepan lo extraordinaria que eres y la suerte que tenemos algunos de conocerte también en persona.
Elisabetta escribió: "Se puede llegar a ser tan sencillo, tan bonito, tan simple, tan atento, tan divertido, tan puro, tan generoso, tan cercano, tan HUMANO? ERES increible Michael,no hay palabras para describirte.
Gracias por este impresionante video Laura".
jo.. esa es la "Elisabetta" que me gustaría ver más... claro que sabes expresar lo que llevas dentro. Lo has clavado,cielo. . .
Encontrar palabras es muy difícil cuando hablamos de esta persona, por eso la autora del video las omite...y es que no hacen falta. Las imágenes hablan por si solas. Es el video más auténtico que he visto de él,por que "es él". Y su persona es quizás lo mejor que he conocido nunca....son esas cosas que dan sentido a la vida. Agradeces estar vivo para poder ver que aún queda gente sin malicia (ninguna). Yo veo estas cosas y me derrumbo como Laura (mi querida Kampanilla,aparentemente tú y yo somos muy distintos pero en esencia sentimos igual te lo aseguro),no sabes el cariño que te estoy cogiendo..espero no caiga en saco roto.
En fin,buf,y vaya tela... todos me conoceis más o menos alegre,activo (salvo el dia del funeral que vimos juntos en el casal, como todos,hubiera dado una pierna x un paquete de cleenex).... y hacía ya unos dias que pude alejar la tragedia de mi mente,la tristeza (y la rabia) de que alguien como Michael ya no esté empujando a la humanidad hacia el buen camino,de esa manera tan maravillosa que él tenía,sencilla,pura,amable...como dice Andrea.
Pero he vuelto a recaer con este video. Cuando lo veo sonreir,jugar..me veo a mi mismo... :rollin:
No me importa; para nada es malo recordar porque estamos todos aquí,porque quedamos,porque nos hemos conocido y porque seguiremos haciéndolo,espero mucho tiempo.
El otro dia estaba yo pensando que en el fondo me gustaría que todo el mundo fuera tan "grillao" como Kampanilla... su problema o su virtud (según el espectador) es que ¡lo exterioriza absolutamente todo!...es maravilloso chica,en serio. Creo que no hay nadie que me recuerde más a Michael que tú Y ENTIENDO esa telepatía que parece que teniais ambos.
Se me parte el alma en dos mitades saber -pq todos lo sabemos- que MJ no estuviera rodeado de personas como tú sus últimos años,pq
hubieran sido los más felices de su vida.
Yo siempre he creido y con los años he ido reforzando esa teoría,que en esta vida hay que cambiar lo menos posible. Y mira que el entorno,la familia y toda esa rueda de molino que es la sociedad,intentan cambiarnos constantemente hacia algo "normal","lógico","correcto". Estoy tan harto de tanto ruido...
Creo que
lo que hay que hacer es sujetar bien fuerte el timón y rodearse de buenos marineros en la travesía de la vida. Personas afines a nosotros que no intenten cambiarnos,que nos entiendan con una sola mirada y nos hagan sentir bien con su presencia.
Yo no dejo de aprender. Cuando tras la muerte de MJ entré en Hideout buscando comprensión y os conocí observé a Kampanilla y lo primero que pensé es que era un ejemplo de fan irracional algo alocada,eso si,una bellísima persona.
Pero luego,cuando vas conociendo a la persona y vas leyendo como escribe se van cayendo los clichés que uno pone como las hojas en otoño. Es muy curioso.
Es muy curioso como la persona más "alocada" de estos lugares es una de las más cuerdas que conozco,(y te incluyo con gente de mi entorno). Tengo amigos aparentemente serenos y racionales (los yernos perfectos,vamos) que realmente están "zumbados" por dentro pues van por la vida con los valores invertidos y tiran de la cuerda hacia el lado contrario al que lo hacía Michael,Kampanilla y yo intento con todas mis fuerzas.
Con estas letras quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a Kampanilla (Laura) ser como es y le invito a que no se deje manipular por personas "que no entienden nada".
Yo te entiendo y siempre me tendrás ahí.
PD: Y a Elisabetta... sinceramente veo la misma luz en ti que en Laura,pero no te acabas de abrir...de expresar. Hace tiempo que me encantaría leer o escuchar a viva voz qué sientes por Michael,de donde nace todo ese sentimiento en alguien tan joven. Es algo que me parece admirable no,lo siguiente. Extraordinario,una pasada...me pareces super,super especial aunque nunca te lo haya dicho. Te lo digo por aquí.
Ese sentimiento tuyo que no acaba de salir a veces destella,asoma por las grietas de ese muro que ojalá derribes pronto,cielo.
Un abrazo a las dos y cambio de tercio.
Pero como intento fijarme siempre en los pequeñísimos detalles,me ha llamado la atención cuando está en una rueda de prensa,acto social o lo que sea,y coje su taza de agua,bebe y se la ofrece a Bubbles,el cual da su sorbito. Todo con una naturalidad absoluta. En esos detalles se notan las diferencias entre él y el resto de personas,que jamás harían algo así en publico,cuidando las apariencias. ¿Dar de beber de tu taza a un mono en un acto público ES NORMAL? ¿correcto?.
¿Simplemente tener a un mono ahí es lógico?
Y yo digo,¿lo lógico por qué tiene que ser siempre necesariamente bueno?.
Debo ser yo también un orgulloso
anormal cuando la gente,amigos,etc me reprochaban que hace un tiempo mi "perrillo de la pradera"(como una ardilla mexicana) durmiera siempre conmigo en la cama debajo de mi camiseta...o en el presente que por qué motivo no le pongo nunca un collar a Hugo (tan solo lleva un colgante holgadísimo con un tfno de info,ya lo habeis visto). Ni cuando lo paseo se lo pongo. Y es que no me da la gana ponerle un collar a un perro mientras no sea necesario,son símbolos posesivos que odio hacia los animales.
¿Le pondriais un collar a un amigo?.
Nunca había tocado el tema de los animales con Michael,pero me siento bastante identificado con él.
Michael Jackson decía en una entrevista que los animales tienen la misma inocencia y ausencia de maldad que los niños.
TAN SOLO QUIEREN SER TUS AMIGOS.
Y que razón tenía.
Animales y seres afines. Nada más hace falta para ser feliz.
Bueno si,
el amor.