Tienes mucha razón en eso!!. Yo también noto en la sociedad actual como que lo que esta de moda no es precisamente alguien como mj. Y si quieres parecerte te mirarán como a un bicho raro también.
Yo lo tengo muy claro cuando me encuentro en esa encrucijada.
1. Si tengo ganas,me apetece y no tengo nada mejor que hacer; me enfrento a ellos con toda la artillería (mis balas son la prosa) y la afición al debate hace el resto. Como en toda guerra,cuando eres minoría te desgastas rápido y caes rendido ante tal lluvia de argumentos banales,que unidos a una mente obtusa,forman una película impermeable que no traspasaría ni la lanza de un hidalgo.
Y como en toda guerra,alguno te llevas por delante. Alguno queda "tocado" y reflexiona. Aunque en la mayoría de los casos esas vias de agua hechas en su "acorazado de la ignorancia" son rápidamente achicadas y ese navío pronto vuelve a surcar el océano de la ignorancia.
2. Si uno no está con ánimos de matar moscas a cañonazos,mejor no te enfrentes a ellos,las fuerzas se terminan y la ignorancia puede ser infinita.
No puede afectarnos tanto que los demás nos juzguen y practiquen la intolerancia.
Porque eso es algo tan natural en el ser humano,como el aire que respiramos.
Debemos aprender a vivir con ello(s) y como siempre he dicho: pasar el mayor tiempo posible con personas que valgan la pena,nos entiendan y que en vez de fruncir el ceño cuando nos ven partidos en dos por mj o por que se ha extinguido el mono del Serengueti (o lo que sea)... pues que nos tiendan la mano,nos den una palmada en la espalda o simplemente respeten y callen ante el dolor ajeno.
El dolor nace de corazón.
Y si no llegan antes a él,que al menos se aparten.
Eso es lo que yo le diría a todo el que le molesta mi dolor.
Un abrazo sincero y ojalá sigais mostrando aquí vuestro corazón.
El dia que dejeis de hacerlo el mundo habrá retrocedido hacia las cavernas,porque se habrá perdido la comunicación entre las almas, otra vez.
Karmen me uno a Will en su reflexion y yo tb estare encantada en darte la bienvenida a nuestra Jackson family aki en valencia, cm vengas una tarde ya veras ya...esta maravillosa gente es cm una droga, DON'T STOP TILL U GET ENOUGH!!! jejeje
Estoy deseando conocerte cielo! UN BESOTE y t entiendo muy bien cuand dices lo d la frialdad d gente.Ayer lo vivi yo en mis carnes...Fui a ver a una amiga a Benidorm y os podeis creer q ni m comento nada d Michael... senti una frialdad q ...y no lo entiendo...es cm si m dijeran " No me vengas cn el rollo del Michael Jackson " ¬¬...en fin...MENOS MAL Q OS TENGO A VOSOTROS!!!
UN ABRAZO A TODOS!
*I LOVE U*....cm diria Michael
pd: A Celia....Cielo tu poema es precioso,...no se cm lo haces, xq yo tb soy aficionada a la escritura, y desd q falto Michael, ha sido imposible componer nada...Creo q he leido algo tuyo tb en el T2C, no? es q siempre escribes unas cosas tan preciosas...UN BESOTE WAPA!
pd2: A Dadivosa....Has dado en clavo cielo...es cierto solo los q hemos vivido ciertas cosas, entendemos otras ciertas cosas...Y creo q este es un rasg comun a todos los fans d Michael...x eso él es tan especial, y x eso nosotros tb lo somos...
NO CAMBIEIS!!!!