Bueno, me siento un poco menos obsesiva con todo esto al darme cuenta de que no soy la única.
Nunca fui una fan devota, eso sí!! Siempre lo admire!!! admire al artista, al hombre generoso y desprendido que era, esa genialidad incomparable. Y sobre todo Siempre creí en el.
Es terrible, terrible!!! Lo que logran los medios sensacionalistas, como hacen trizas y desmenuzan la vida de los artistas, se burlan, juegan, apuestan sobre sus cosas más intimas y claro!!! magnifican sus errores por pequeños que sean y muchas veces en un artículo pequeñito hablan de sus buenas obras. Ellos (los medios) se olvidan que detrás de cada figura pública hay: unos padres, unos hijos, unos hermanos, una familia y sobre todo un ser humano que siente y padece, que quizás cuando llega la noche llora secretamente en su almohada, igual que cualquiera de nosotros.
En la mayoría de las entrevistas que concedió Michael siempre decía que no le leyeran prensa amarillista y que le preocupaba, porque se decían tantas mentiras, tantas cosas!! que la gente terminaba creyéndoles!!, En una entrevista para Fox News en el 2005 con el periodista Gerardo Rivera este le pregunta que como le afectaban todas las cosas que se publicaban en torno a él, a lo que Michael le contesta:
” ¿Si me afecta? Sí, pero también en cierto modo me he inmunizado, ya estoy curtido, aunque al
mismo tiempo soy humano. Así que... no hay nada que pueda hacer más daño, pero soy muy fuerte. no me gusta que la gente escuche información falsa”
Y pensé “ Oh! el es un hombre tan sensible, tan caritativo que todo esto le debe de estar corroyendo el alma”. y asi fué.
El se entregó, se preocupo tanto por causas nobles, aun viviendo en ESE MUNDO donde hay mucha gente con dinero y fama que es indolente a los problemas sociales y ambientales.
A Michael lo mataron los medios amarillistas, los timadores y las sanguijuelas que hicieron fortuna a costa de mentiras y de aprovecharse de la buena voluntad de él.
Esto nos da una idea de la podredumbre de esta sociedad... dizque moderna!! de lo cizañasosa que es!!! Y es que para muchos le es inconcebible que exista una persona que tengas sentimientos TAN SANOS ,verdaderos y puros , y me viene a la mente la epoca de la inquisición !, han habido tantos martires a lo largo de toda nuestra historia ,tantos... gente inocente con buenos sentimientos ,muerta, señalada, juzgada por tener un ideal , que la gran sociedad no entiende o no comparte.
Solo le pido a Dios por sus niños, espero que esten recibiendo mucho apoyo y comprensión por parte su familia, Espero que en ellos siempre prevalezca todo el amor y los valores que sé su padre les inculcó .Dos de los niños son preadolecentes, no me quiero imaginar como le podría afectar todo esto. Ruego por el alma de su padre, sé que el esta en un mejor lugar, un lugar prístino, Papa Dios ya se lo tenia guardado.
Algo me da un poco de tranquilidad (no sé si deberia de verlo asi ),Y es que estoy casi segura que a pesar de toda la ansiedad que le pudo haber generado los conciertos que daría en Londres, el estaba feliz! ya que después de su larga ausencia en los escenarios y de toda la M….. que le echaron encima, las boletas para ir a los conciertos se vendieron en horas, una muestra de fidelidad y apoyo de sus fans…..y el adoraba a sus FANS.