• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maravilloso post, al leerlo creía que te habías metido en mi mente, yo siento lo mismo. Hacía mucho que no leía algo así. Te lo agradezco, demuestras ser un buen ser humano.

No llego a tanto pero lo intento con todas mis fuerzas.

Yo llevo mi lucha interna...como todos.

Gracias por esa dosis de empatía.:)

El odio debatis ahí arriba... es un sentimiento autodestructivo que yo he experimentado,he sentido (si habeis leido atentamente la reflexión sabreis pq), siento y sentiré.

La cuestión es que hace años podía pasarme mucho tiempo odiando,ahora me dura solo los instantes que mi cerebro tarda en convencer a mi raciocinio que estoy en el camino equivocado y eso no va a ninguna parte (el odio lo convierto en lástima,compasión o incluso despotismo y arreglado) . Y el odio que creo que sentiré en un futuro preveo que sea de milésimas de segundo,casi imperceptible. Creo que los seres humanos debemos de crecer y aprender de la vida y de los demás (en Michael tenemos un ejemplo brillante).

GISELLE,me comentas que Michael detestaba el sobrenombre de "Jacko".. si lo sabía; pero voy alternando para no desgastar siempre el mismo,como un recurso literario simplemente.
Como pienso que no me oye...

SOIS INCREIBLES,
¿alguno de vosotros es de valencia o alrrededores?

Vaya post, maravilloso

Hay gente que cuando ve y escucha a Michael solo ven hee!!!s y aaow!!!s y que se toca las pelotas. Cuantas veces me habrá dicho algún que otro cuando he tenido puesto a Michael: "...anda, si es el tocapelotas..." a lo que yo he respondido: "...anda, y aquí un tocapelotas sin pelotas..."

Como bién habéis dicho, no se trata de gustarte más o menos su música, vas más allá. Y lo sientes o no lo sientes. Alguna vez me han preguntado que es lo que tenia MJ, que no entendían tanta devoción. Yo siempre respondo que no se los puedo explicar porque es un sentimiento, lo sientes o no.

Pero al margen de todo eso, mucha gente tendría otra opinión si no fuera por culpa de los medios des-informativos y demás escoria del mundo. Es como por ejemplo, el flamenco. A mí no me ha gustado nunca, y por más charla que me des y me expliques, es inútil, hay que sentirlo. Pero no lo insulto ni me meto con determinado artista, ni me atrevo a criticar a nadie, porque no sé nada de ese mundo. Pero si veo un artista flamenco que hace determinadas obras humanitarias, las aplaudiré.

¿Y Bill Gates?, ¿Por qué esa gente que lo odia y tira tartas a la cara? ¿Que les ha hecho? ¿Que demonios ha hecho este hombre para que le tengan ese odio? Ignorantes es lo que son, y envidiosos.

En fin, me ha gustado mucho leer este post :)

¡Saludos!

Que razón tienes....

La ignorancia,la envidia,el odio y la mala prensa son unos de los peores males de este mundo. La principal fábrica de prejuicios del planeta.

Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Albert Einstein

Habeis leido los nuevos artículos de MJ, que si era homosexual, que si tenía dos novios, un enfermero y un obrero. Por el amor de Dios, cuanta basura están echando a la memoria de MJ. En lugar de reconocer que era una persona con unos buenos principios morales, su creatividad con la música, su lucha por los desfavorecidos, su amor por la Humanidad..., Si fue nominado 3 veces para el Premio Novel de la Paz. Dónde queda todo esto. Me asquea que la gente se esté aprovechando y no hagan nada por impedirlo. ¿Por qué se tiene que creer a todos aqúellos que dicen ser amigos, conocidos.... de MJ, si no hacen nada para su defensa, si no todo lo contrario, lo están desacreditando?. Menuda cueva de alimañas. Están viviendo de las mentiras que vierten. ¿Por qué lo han tomado con él?.¿ Es que hay que ser un mala sombra para ser respetado?.

Habeis leido los nuevos artículos de MJ, que si era homosexual, que si tenía dos novios, un enfermero y un obrero. Por el amor de Dios, cuanta basura están echando a la memoria de MJ. En lugar de reconocer que era una persona con unos buenos principios morales, su creatividad con la música, su lucha por los desfavorecidos, su amor por la Humanidad..., Si fue nominado 3 veces para el Premio Novel de la Paz. Dónde queda todo esto. Me asquea que la gente se esté aprovechando y no hagan nada por impedirlo. ¿Por qué se tiene que creer a todos aqúellos que dicen ser amigos, conocidos.... de MJ, si no hacen nada para su defensa, si no todo lo contrario, lo están desacreditando?. Menuda cueva de alimañas. Están viviendo de las mentiras que vierten. ¿Por qué lo han tomado con él?.¿ Es que hay que ser un mala sombra para ser respetado?.

A ver x puntos....:feo:

-Michael no tenia 2 novios, en verdazz tenia 4...el enfermero,el obrero, uno bombero y otro poli:dime:...Michael se ponia las plumas:*)...y les encantaba hacer d los "Village people" ... ese es el motivo x el q Michael en 10 años no salio d gira, xq estaba x ahi en Chueca amenizando cn sus lovers los baretos mas xic dl ambiente gay.....:cool::ains:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

EVIDENTEMENTE ESTO ES UNA COÑA...¬¬

Q NO ME HACE GRACIA,... XO CIELO...SI NO M RIO AUNQ SEA A LA FUERZA , CREO Q NO SOLO YO, TODOS AKI NOS CORTABAMOS LAS VENAS DE LA DE BASURA Q TENEMOS Q AGUANTAR Y Q EL POBRE MICHAEL NO VEAS LA Q TUVO Q AGUANTAR EN VIDA....Y LO Q T RONDARE MORENA¬¬

Sí mi niña tienes muxa razon...ahi estan los hexos, las cifras y la carrera d Michael y su calidad humana de la q podriamos hablar hasta la saciedad le avalan cm una gran persona y un gran artista...Todos esos datos maravillosos q me das, sn muy ciertos, xo no se dicen xq....ESO NO VENDE...No vende decir q Michael era una buena persona, vende el decir q era.........Una palabra q no pienso escribir, o q era gay , o q era bicolor cm los rotuladores carioca....
Xo hablar sus obras beneficas y demas eso no interesa, o no vende periodicuxos d esos ...
Pero x suerte aki estamos nosotros, y somos muxos, y somos más...y creeme hay muxa mas gente q le AMA q la q lo odia o lo qiere tirar x tierra...Mira simplemente la ceremonia d los World music awards dl 2006.Su discurso y cuando canta We are the world...La gente se comia literalmente a Michael...xo se lo comia dl AMOR....

Asiq mi vida, no dejes q gentuza cm el Bashir, o el periodico The sun te nublen la vista, ni la mente , no caigas en su trampa ni en su engaño...xq ELLOS NO TIENEN RAZON...solo es lo q pretenden hacer...engañarte...NO LO PERMITAS...

UN BESO Y UN ABRAZO!:)

Última edición:
<P>Yo no creo en lo que dicen en contra de él, a estas alturas no, pero siguen sacando titulares desacreditándolo, a nosotros que simpatizamos por él, no nos afecta, pero todos aquellos que tienen ganas del morbo los alimenta. Tengo la sensación, que aunque el movió masas, la gente le aclamaba, se sentía solo para afrontar todos aquellos malos momentos. Como se dice aquí entre todas la mataron y ella sola se murió. Eso fue lo que le pasó a él. Yo pienso que ya por respeto a su familia, hijos... deben de acabar con los noticieros negativos a MJ, y den paso a lo que realmente fue una gran persona  y amante de sus hijos, deberian tomar ejemplo de él. El lo hizo como pudo y supo. A mí personalmente no me gusta Marilyn Manso, por ejemplo, pero no por eso tengo que dicer pestes de él, porque la apariencia no me guste, yo no sé como es él en persona para opinar de él. Se ha demostrado hasta la saciedad de su inocencia y  así la palabra de pederastia sale cuando se le nombra y ahora que si es de una manera o de otra.  El nunca dijo que fuera gay, porque se le tiene que dar crédito a una persona que dice haber sido amante de MJ. ¿y además que pasa si ha sido gay?, hoy en día no es tan significativo. Ojalá que hubiera tenido a alguien y le hubiera hecho feliz, que más da que hubiera sido hombre o mujer. Tenía que haber luchado contra toda esas personas en lugar de callar, porque así sólo ha hecho hacer fuerte a quien no debía.</P>

<P>Yo no creo en lo que dicen en contra de él, a estas alturas no, pero siguen sacando titulares desacreditándolo, a nosotros que simpatizamos por él, no nos afecta, pero todos aquellos que tienen ganas del morbo los alimenta. Tengo la sensación, que aunque el movió masas, la gente le aclamaba, se sentía solo para afrontar todos aquellos malos momentos. Como se dice aquí entre todas la mataron y ella sola se murió. Eso fue lo que le pasó a él. Yo pienso que ya por respeto a su familia, hijos... deben de acabar con los noticieros negativos a MJ, y den paso a lo que realmente fue una gran persona  y amante de sus hijos, deberian tomar ejemplo de él. El lo hizo como pudo y supo. A mí personalmente no me gusta Marilyn Manso, por ejemplo, pero no por eso tengo que dicer pestes de él, porque la apariencia no me guste, yo no sé como es él en persona para opinar de él. Se ha demostrado hasta la saciedad de su inocencia y  así la palabra de pederastia sale cuando se le nombra y ahora que si es de una manera o de otra.  El nunca dijo que fuera gay, porque se le tiene que dar crédito a una persona que dice haber sido amante de MJ. ¿y además que pasa si ha sido gay?, hoy en día no es tan significativo. Ojalá que hubiera tenido a alguien y le hubiera hecho feliz, que más da que hubiera sido hombre o mujer. Tenía que haber luchado contra toda esas personas en lugar de callar, porque así sólo ha hecho hacer fuerte a quien no debía.</P>

Mi vida yo no he qerido decir q TU LAS CREAS...:(:miedo:

Solo t decia q no t angusties x lo q esas malas personas digan d él...xq somos mas los q lo qeremos, le conocemos y sabemos lo buena persona q era...no hay parangon cn él...NOSOTROS LO SABEMOS...y qien no se entere o no qiera enterarse o no haga x buscar la verdad...bastante pena tiene cn su igorancia XQ NO SABEN LA PERSONA TAN INCREIBLE Q SE ESTAN PERDIENDO...

Tienes razon en cada una d tus opiniones...xo cielo no podemos acabar cn esos cotilleos, xq esos kbronazos se amparan en q vivimos en democracia, y q existe la libertad de expresion ( GRACIAS A DIOS! ) xo cm todo en la vida es un arma d doble filo...BIEN USADA ES GENIAL...MAL USADA----->MICHAEL ES EL RESULTADO SIN IR MÁS LEJOS...

NO T OFUSQUES X ESA GENTUZA...

Todos estamos cntigo en q alguien deberia parar esas cosas..xo no podemos...Solo podemos seguir haciendo lo q estamos haciendo aki...Y poco a poco qiza, el mundo ENTERO dl todo, se dara cuenta d la verdad...

UN BESAZO!

PD:Sabes cual es el consuelo a todo esto?? QUE CUAND ESOS PERIODISTAS D PACOTILLA Y LA MIERDA D SUS PERIODICOS MUERAN **NADIE LES RECORDARÁ**NO SERAN MAS Q POLVO**...EN CAMBIO.....MICHAEL SERÁ ETERNO!SU LEGADO, SU MUSICA,LO Q HIZO, SU RECUERDO...NO VA A MORIR JAMAS...**

Moriremos hoy, renaceremos dentro de 200 años y el nombre de Michael seguira sonando en la historia ...

Alguien ha olvidado qien fue Miguel angel?da vinci? elvis? mozart?....A q no??..PUES MICHAEL SERA IGUAL!

Espero haberte ayudado cielo...un abrazo muy fuerte!:)

Última edición:

Sinceramente, a veces al meterme en este Post, me da mucho miedo, nos hemos unido no sólo en el dolor, sino en ser constructivos.

Ahora vislumbro con eterna claridad, respiro calmado, no me canso ni agito, al apreciar que el efecto que Michael ha causado en mí es similar al vuestro. Es algo increiblemente bonito. Conmovedor.

Estoy escribiendo muy duro. Iré en unos días formulando unas preguntas con la intención de ser contestadas escuetamente, con la intención de no levantar debate alguno.

Gracias. Mi amor y lágrimas también a vosotr@s, en las entrañas.

Última edición:
sinceramente, a veces al meterme en este post, me da mucho miedo, nos hemos unido no sólo en el dolor, sino en ser constructivos.

ahora vislumbro con eterna claridad, respiro calmado, no me canso ni agito, al apreciar que el efecto que michael ha causado en mí es similar al vuestro. Es algo increiblemente bonito. Conmovedor.

estoy escribiendo muy duro. Iré en unos días formulando unas preguntas con la intención de ser contestadas escuetamente, de no levantar debate alguno.

gracias. Mi amor y lágrimas también.

precioso tu mensaje cielo...no podria estar mas d acuerdo...
un abrazo!:)

Sinceramente, a veces al meterme en este Post, me da mucho miedo, nos hemos unido no sólo en el dolor, sino en ser constructivos.

Ahora vislumbro con eterna claridad, respiro calmado, no me canso ni agito, al apreciar que el efecto que Michael ha causado en mí es similar al vuestro. Es algo increiblemente bonito. Conmovedor.

Estoy escribiendo muy duro. Iré en unos días formulando unas preguntas con la intención de ser contestadas escuetamente, con la intención de no levantar debate alguno.

Gracias. Mi amor y lágrimas también a vosotr@s, en las entrañas.

Esperando esas preguntas "Saä"...

Escrito originalmente por

[B dijo:
Adora[/B];1440319]
Tenía que haber luchado contra toda esas personas en lugar de callar, porque así sólo ha hecho hacer fuerte a quien no debía.

Tenía que haber pagado a un representante legal que litigara con toda la prensa amarilla que lo fue difamando. Eso es lo que tenía que haber hecho. Porque se hubiera protegido él y hubiera sentado algunos precedentes legales que hubieran protegido a la propia sociedad de esas alimañas sin corazón.

Y su otro y mayor error, fue ceder a un chantaje. Jamás hay que hacer eso,sobretodo cuando tienes el poder para pagar abogados que se merienden a los chantajistas de un plumazo.

No se quien asesoró a MJ a principios de los 90,pero se cubrió de gloria,vamos.
MENUDA CAGADA.

Tuvo que hacer de tripas corazón y pelear en ese momento. Fue débil,le pilló en mitad de una gira y el pragmatismo hizo el resto.

Yo les hubiera dado duro. El padre de Adam Sandler merecía un buen escarmiento y nunca lo tuvo.

Errar es humano y Michael lo era. Yo no lo admiraré menos por eso.

Pero aprenderé de sus errores.

MJ estuvo manipulado por aquellos que estaban con él, sacando provecho de sus éxitos, y no les interesaba un escándalo, porque afectaría a la carrera profesional de MJ, y de rebote a los intereses económicos de la industria que le patrocinaba, no se por qué lo hizo, sólo ellos lo saben, pero desde luego tenía que haber hecho frente a esas acusaciones y haber metido entre rejas a ese sabandija chupoptero, envidioso de lo ajeno. Espero que la familia Jackson, no lo deje correr y vayan a por todos ellos que le acusaron falsamente.

sabeis k aun no me creo k michael aya muerto no logro aceptarlo y lo k mas me duele es no poder aberlo conocidoo ni verlo siento un dolor tan grande por dentro cuando veo sus videos y sus cosas y cm la gente pudo acer daño a alguien cm michael una persona k lo ha dado todo por este mundo el era una persona pura wena y angelical y el niño k lo acuso no tiene escrupulos es muy pronto para aceptar k michael murio no tengo fuerzas para aceptarlo ya no me kedan lagrimas para llorar michael por siempre(LL) te kierooo

sabeis k aun no me creo k michael aya muerto no logro aceptarlo y lo k mas me duele es no poder aberlo conocidoo ni verlo siento un dolor tan grande por dentro cuando veo sus videos y sus cosas y cm la gente pudo acer daño a alguien cm michael una persona k lo ha dado todo por este mundo el era una persona pura wena y angelical y el niño k lo acuso no tiene escrupulos es muy pronto para aceptar k michael murio no tengo fuerzas para aceptarlo ya no me kedan lagrimas para llorar michael por siempre(LL) te kierooo[/QUOTE

.......

Última edición:
Bueno, me siento un poco menos obsesiva con todo esto al darme cuenta de que no soy la única.
Nunca fui una fan devota, eso sí!! Siempre lo admire!!! admire al artista, al hombre generoso y desprendido que era, esa genialidad incomparable. Y sobre todo Siempre creí en el.

Es terrible, terrible!!! Lo que logran los medios sensacionalistas, como hacen trizas y desmenuzan la vida de los artistas, se burlan, juegan, apuestan sobre sus cosas más intimas y claro!!! magnifican sus errores por pequeños que sean y muchas veces en un artículo pequeñito hablan de sus buenas obras. Ellos (los medios) se olvidan que detrás de cada figura pública hay: unos padres, unos hijos, unos hermanos, una familia y sobre todo un ser humano que siente y padece, que quizás cuando llega la noche llora secretamente en su almohada, igual que cualquiera de nosotros.

En la mayoría de las entrevistas que concedió Michael siempre decía que no le leyeran prensa amarillista y que le preocupaba, porque se decían tantas mentiras, tantas cosas!! que la gente terminaba creyéndoles!!, En una entrevista para Fox News en el 2005 con el periodista Gerardo Rivera este le pregunta que como le afectaban todas las cosas que se publicaban en torno a él, a lo que Michael le contesta:

” ¿Si me afecta? Sí, pero también en cierto modo me he inmunizado, ya estoy curtido, aunque al
mismo tiempo soy humano. Así que... no hay nada que pueda hacer más daño, pero soy muy fuerte. no me gusta que la gente escuche información falsa”

Y pensé “ Oh! el es un hombre tan sensible, tan caritativo que todo esto le debe de estar corroyendo el alma”. y asi fué.
El se entregó, se preocupo tanto por causas nobles, aun viviendo en ESE MUNDO donde hay mucha gente con dinero y fama que es indolente a los problemas sociales y ambientales.

A Michael lo mataron los medios amarillistas, los timadores y las sanguijuelas que hicieron fortuna a costa de mentiras y de aprovecharse de la buena voluntad de él.
Esto nos da una idea de la podredumbre de esta sociedad... dizque moderna!! de lo cizañasosa que es!!! Y es que para muchos le es inconcebible que exista una persona que tengas sentimientos TAN SANOS ,verdaderos y puros , y me viene a la mente la epoca de la inquisición !, han habido tantos martires a lo largo de toda nuestra historia ,tantos... gente inocente con buenos sentimientos ,muerta, señalada, juzgada por tener un ideal , que la gran sociedad no entiende o no comparte.

Solo le pido a Dios por sus niños, espero que esten recibiendo mucho apoyo y comprensión por parte su familia, Espero que en ellos siempre prevalezca todo el amor y los valores que sé su padre les inculcó .Dos de los niños son preadolecentes, no me quiero imaginar como le podría afectar todo esto. Ruego por el alma de su padre, sé que el esta en un mejor lugar, un lugar prístino, Papa Dios ya se lo tenia guardado.

Algo me da un poco de tranquilidad (no sé si deberia de verlo asi ),Y es que estoy casi segura que a pesar de toda la ansiedad que le pudo haber generado los conciertos que daría en Londres, el estaba feliz! ya que después de su larga ausencia en los escenarios y de toda la M….. que le echaron encima, las boletas para ir a los conciertos se vendieron en horas, una muestra de fidelidad y apoyo de sus fans…..y el adoraba a sus FANS.

Bueno, me siento un poco menos obsesiva con todo esto al darme cuenta de que no soy la única.
Nunca fui una fan devota, eso sí!! Siempre lo admire!!! admire al artista, al hombre generoso y desprendido que era, esa genialidad incomparable. Y sobre todo Siempre creí en el.

Es terrible, terrible!!! Lo que logran los medios sensacionalistas, como hacen trizas y desmenuzan la vida de los artistas, se burlan, juegan, apuestan sobre sus cosas más intimas y claro!!! magnifican sus errores por pequeños que sean y muchas veces en un artículo pequeñito hablan de sus buenas obras. Ellos (los medios) se olvidan que detrás de cada figura pública hay: unos padres, unos hijos, unos hermanos, una familia y sobre todo un ser humano que siente y padece, que quizás cuando llega la noche llora secretamente en su almohada, igual que cualquiera de nosotros.

En la mayoría de las entrevistas que concedió Michael siempre decía que no le leyeran prensa amarillista y que le preocupaba, porque se decían tantas mentiras, tantas cosas!! que la gente terminaba creyéndoles!!, En una entrevista para Fox News en el 2005 con el periodista Gerardo Rivera este le pregunta que como le afectaban todas las cosas que se publicaban en torno a él, a lo que Michael le contesta:

” ¿Si me afecta? Sí, pero también en cierto modo me he inmunizado, ya estoy curtido, aunque al
mismo tiempo soy humano. Así que... no hay nada que pueda hacer más daño, pero soy muy fuerte. no me gusta que la gente escuche información falsa”

Y pensé “ Oh! el es un hombre tan sensible, tan caritativo que todo esto le debe de estar corroyendo el alma”. y asi fué.
El se entregó, se preocupo tanto por causas nobles, aun viviendo en ESE MUNDO donde hay mucha gente con dinero y fama que es indolente a los problemas sociales y ambientales.

A Michael lo mataron los medios amarillistas, los timadores y las sanguijuelas que hicieron fortuna a costa de mentiras y de aprovecharse de la buena voluntad de él.
Esto nos da una idea de la podredumbre de esta sociedad... dizque moderna!! de lo cizañasosa que es!!! Y es que para muchos le es inconcebible que exista una persona que tengas sentimientos TAN SANOS ,verdaderos y puros , y me viene a la mente la epoca de la inquisición !, han habido tantos martires a lo largo de toda nuestra historia ,tantos... gente inocente con buenos sentimientos ,muerta, señalada, juzgada por tener un ideal , que la gran sociedad no entiende o no comparte.

Solo le pido a Dios por sus niños, espero que esten recibiendo mucho apoyo y comprensión por parte su familia, Espero que en ellos siempre prevalezca todo el amor y los valores que sé su padre les inculcó .Dos de los niños son preadolecentes, no me quiero imaginar como le podría afectar todo esto. Ruego por el alma de su padre, sé que el esta en un mejor lugar, un lugar prístino, Papa Dios ya se lo tenia guardado.

Algo me da un poco de tranquilidad (no sé si deberia de verlo asi ),Y es que estoy casi segura que a pesar de toda la ansiedad que le pudo haber generado los conciertos que daría en Londres, el estaba feliz! ya que después de su larga ausencia en los escenarios y de toda la M….. que le echaron encima, las boletas para ir a los conciertos se vendieron en horas, una muestra de fidelidad y apoyo de sus fans…..y el adoraba a sus FANS.

ESO ES, AHI ESTA EL ASUNTO....x eso cuand Adora ( creo q fuiste tu cielo) , bueno y no solo ella, muxos d qienes escribis aki lo decis a menudo, decis lo d la prensa...siempre os digo q no os nublen la vista esa basura humana, q trata de pintarnos a un Michael espeluznante, un montruo, un friki, un raro, q estaba loco y acabado...PORQUE NO ES CIERTO...ESA BASURA HUMANA PODRA DECIR MISA....XQ REPITO UNA VEZ MAS Q SOMOS MUXOS MAS LOS Q LO AMAMOS...Y LA PRUEBA PALPABLE, Y FEACIENTE D ELLO FUE LA RESPUESTA AL THIS IS IT, Y A SU "MARXA" POSTERIOR...

A MICHAEL SE LE AMA, SE LE BENERA XQ NO MERECE MENOS, ES MÁS...MERECE MUXO MÁS...EL MISMISIMO PARAISO DND DEBE DESCANSAR SU ALMA AHORA MISMO...

En la cola xa ver a Madonna en julio una q se hacia llamar fan de michael me dijo q Michael estaba mejor muerto xq estaba acabado...y yo le respondi: ACABADO? UN MILLON D ENTRADAS EN ...Q FUE? UNA HORA?!...ESO ES ESTAR ACABADO??...

En fin..my friends...en serio..No merece la pena mortificarse más...Yo creo q Michael cm bien dice Jens, se fué a Nunca Jamas sabiendo q sus fans le qeriamos, y eso era mas impotante para él q lo q cualqier perdiodicuxo sensacionalista pudiera decir de él...

Weno no se si he hexo llegar mi punto de vista...Hoy no estoy muy fina,la ausencia de Michael vuelve a caer sobre mi cm una losa...q os voy a contar a vosotros q no sintais a diario my friends!? x eso perdonarme si no m expreso muy bien...

pd: Anoxe hablasteis d los motivos x los cuales Michael acepto el xantaje y demas...Yo tengo una opinion diferente.No creo q hiciera mal en aceptarlo xo no puedo deicr nada mas xq no me siento cn fuerzas para argumentarla, xq xa ello tndria q entrar en mi terreno personal...Aunq respeto profundamente vuestro punto de vista...

ES GENIAL ESTE POST WILL...
QUE MICHAEL T BENDIGA!

UN BESOTE A TODOS!

Acabo de leer un artículo de Rosa Montero en El País que me niego a poner aquí. Quien quiera que lo lea pero qué hartita estoy de algunos. Y luego salen hoy en España Directo una panda de Cádiz diciendo que se van a Japón a grabar un disco con canciones de Michael y música de ramba. Venga venga, más gente a ganar pasta a su costa.

De verdad, ya sé que me repito, pero es que sigo sin entender cómo puede haber gente que no tenga ni idea de qué siginica la palabra DIGNIDAD. Llevo casi dos meses preguntándome cómo es posible que sigan profanando su tumba. Es que acaso no saben que eso es delito?

Ahora todos lo saben todo de Michael. Incluso te vienen diciendo " él tenía que haber hecho esto". Pero qué narices me estás contando, si antes de junio no sabías ni qué canción era Billie Jean! Pero claro, saben que somos débiles, sacan artículos y ponen una foto de Michael y por mucho que intentemos no leerlos al final lo hacemos (al menos yo). Eso sí, de prensa rosa no leo ni una coma.

En fin, que quería desahogarme porque esta gente me pone enferma (igual que a vosotros). Un besito a todos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás