• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kampanilla, has tenido oportunidad de ver estos videos de la visita que realizó Michael a la fábrica de Lladró, en Valencia, tu tierra?

Me he acordado de ti, porque de entre todas las estatuillas, escoge a ¡Campanilla! Te dejo los enlaces, cariño. Espero que los disfrutes. A mí me han emocionado.

http://www.youtube.com/watch?v=NFbhCFD-1VU

http://www.youtube.com/watch?v=oGGMArFGLeU

Un abrazo :cor:

HOLA PRECIOSA!!

SÍ SÍ Q LO HABIA VISTO...ASI CM UNAS 50 VECES:eek:(es q Michael esta tan...ainss:eek:) JAJAJAJA xD xo muxas GRACIAS X EL DETALLE Y X PENSAR EN MI....ahora ya sabes xq me llamo Kampanilla en el foro;):eek:

pd: la fabrica esta al lado d mi casa!!!:eek: no m entere cuand fue, primero...xq fe d incossnitosss:cool: y segundo...fijo q estaba jugando cn las barbies cm para enterarme...( ainnsss q penica...:miedo:)

pd2:CONFIESO Q HE VUELTO A VER ESOS VIDEOS AHORA MISMO :eek::eek:

karmen22

Karmen cielo, estamos xa eso, xa escuxarte y xa q expreses aqello q sientes...a mi tb m tocan los webs esas cosas, y es muy dificil no acabar leyendo esa basura xq x saber de Michael nos leeriamos hasta el Quijote....y sí es de pena ver cm ahora todos se suben al carro¬¬
Yo anoxe me dieron ganas d tirar la tv x la ventana cuand en la Noria se ponen a hablar d Michael y no dieron ni una: "Ni lo entierran el 29-ni habrá circo-ni Murray esta confirmado q lo vayan a detener....señor Sandobal¬¬"

DE PENA....

Yo mira, tras el rebote primero q m pillo cuand leo estas cosas...luego pienso lo q siempre digo...q esa gentuza cuand muera nadie la recordará seran cm los periodicos cn los q envolver pescado...Mientras nuestro Angel será eterno...Todo el mundo recordara siempre a Michael...

Asiq cielo...trankila, es normal q t enfades, xo no merece la pena, en serio no la merece...

un beso y un abrazo!

Bueno, querida Kampanilla, debo confesarte que se me ha pasado por la cabeza esto que me cuentas, pero no me he podido resistir a traértelos por si las moscas...

Por cierto, respecto a la pregunta de Adora sobre quién es el niño que va con él, ¿se refiere al que le acompaña en los videos? Porque si es así, yo creo que es Omer Batthi. Supongo que sabéis de quién se trata.

Y sobre lo que comentas, Karmen22, no he leído a Rosa Montero, pero sobre lo del chico de Cádiz, hay un post que habla de eso en este foro y he escuchado sus adaptaciones y son de gran belleza, sobre todo las de "Ben" y "Human nature". Este chico es un gran arreglista e intérprete.
Aquí están, en una playlist: http://www.myspace.com/michaeljacksonguitarra

Y aquí el video en el que explica cómo le han hecho esta propuesta:
http://videonoticias.es/hispasat/2009/08/21/nace-la-version-flamenca-de-michael-jackson/

Última edición:
Kampanilla eres un cielo. Ya sé que no vale la pena pero dan tanto asco! Como tú dices, esa gente no la recordará nadie. Por cierto, no veas la noria!! ;):p

Fedora yo no digo que lo hagan mal o bien, pero ya son otro grupo que quiere hacer pasta a costa de Michael. Con Sony, etc ya tenemos bastante. Si tan buenos son que graben un disco con sus canciones y alguien se lo comprará. Dónde estaban antes de que Michael muriera? Nadie lo sabe.

Un beso a todos :)

Ya que estuvo en Valencia, debía haber venido en fallas, porque a el le gustaba la creatividad, le gustaba ver como la gente con sus manos creaba cosas, y los monumentos falleros es toda creatividad. Seguro que le hubiera gustado las mascletas, los fuegos artificiales, la cremá... si seguro que le hubiera gustado todo eso....

Ya que estuvo en Valencia, debía haber venido en fallas, porque a el le gustaba la creatividad, le gustaba ver como la gente con sus manos creaba cosas, y los monumentos falleros es toda creatividad. Seguro que le hubiera gustado las mascletas, los fuegos artificiales, la cremá... si seguro que le hubiera gustado todo eso....

jajajajaja esto me ha hexo gracia jajaja cielo yo creo q traes a Michael a las fallas, y lo metes en una Mascletá y el pobrecito se nos muere dl fustito jajaja cn el miedo q le daban a él los petardos...y lo d las mascles no son petardos...SON BOMBAS!!

en el video d las home movies,sale cn Mac y esta Mac encendiendo un petardo d esos to birrias, d esos q no hacen ni pummm...y va Michael y le dice " Ay Mac a mi eso me da miedo...:miedo:"

jajajajaja pobresito mio...mi niño...lo veo escondido detras d la "follonera mayor" o d la Rita jajajaa

Pero weno supongo q sí frente una Falla se habria qdado d piedra...en fin...ahora supongo q las verá dsd el cielo, q se ven mejor:)

pd:FEDORA...El niño era Jordan Chandler xq la señora q estubo cn Michael en la visita a la fabrica nos dijo q era él...Dijo literalmente : "Era el niño q luego lo denuncio"...

Dios d verdad es q ...q no m encuentre yo a ese niñato q amos.....faltan "Anipkes" pa sujetarme pa no cargarmelo:mad::mad:
Y GRACIAS otra vez x el detalle d los videos...eres un cielo corazon!:*):*)

pd2:Karmen , cielo ,el viernes es la fiestuki d michael aki en valencia, VENDRAS VERDAZZZZ????:dime::D

Yo no he sido fan apasionada de michael jackson, más bien pasiva. Lo conocía pero no he seguido su trayectoria musical de forma tan cercana como todos vosotros. Soy de la generación de MJ. y he vivido mi niñez y juventud paralelamente al de MJ. Lo escuchaba en la época de las discotecas, me acuerdo cuando ponía la canción de "can you feel it" de MJ & Jackson Five, iba directamente a la pista a bailarla, me encantaba esa canción y me sigue gustando, tiene un ritmo ...Después salió Triller que impactó tanto y es cuando supe quien era MJ. Después me vino mis situaciones personales, familia... me desatendí completamente del mundo de las discotecas... y ya no lo continué. Después quedó en el olvido, pero eso sí me gustaba como cantaba. No sabía ni que había estado en España haciendo giras, de todos modos no hubiera podido ir. Que estuvo en Valencia en lo de Lladró...En fin, me he perdido muchas cosas, lo siento de verdad..me hubiera gustado disfrutar de un concierto en directo, porque cuando lo veo en el video el de Budapest....es fantástico, es vibrante. Con la muerte de MJ, me despertó la curiosidad de saber de él y me introduje en su vida con los videos que el grabó, su música al completo, los dimes y diretes de esos desaprensivos, el daño causado.....bueno todo eso que ya se sabe, y despertó mi admiración y respeto a la persona de MJ, que supo llevar esos momentos nefatos con una dignidad fuera de lo común....

A pesar de que estoy muy triste y enojada, No había llorado. Vi a su hija Paris hablar en el homenaje público y se me hizo un nudo en la garganta, me sentí tan conmovida… verla así, tan vulnerable …..A su niña querida, y al más pequeño, impresionado, asustado, escondido detrás de sus familiares. Ver sufrir a un niño es muy duro para todo el mundo, Pero cuando eres madre, ese dolor se te multiplica, inmediatamente piensas en tus hijos y sientes como si eso le pasara alguno de los tuyos.
Es justo hoy, cuando vi este video que salieron esas lágrimas que habían estado por brotar, lo hice delante de mi esposo, él se quedo en silencio y entendió todo, sin explicarle nada.
Que tributo tan hermoso, tan desinteresado ... y con lo que me gusta esa canción .

1,500 reos!!, Ellos los malos!! Los que supuestamente no tienen sentimientos!!, Oh será acaso que tienen más que muchos hipócritas, de esos que están hablando basura? algunos de los cuales se llaman “AMIGOS”, otros son dizque “SUPER PROFESIONALES” de la comunicación .
¡!! Que ironías las de la vida!!!
P.D. No puedo abrir temas , por eso comento aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=ibsm_k8akyE

Acabo de ver la entrevista (la buena ) de michael jackson de bashir, es todo sentimiento. Hay refleja la verdad de MJ, y no la de Bashir, que traicionó la amistad que le deba Micheal a Bashir. La exmujer lo defendìa a capa y espada, la maquilladora, el reportero. Pero lo que me asombra es la falta de defensa por parte de la familia Jackson. La madre pone de mentiroso a Michael por el asunto de los malos tratos y el hermano defiende la forma educativa de su padre, no apoyando a su hermano, si lo pasaron tan mal los hermanos y la madre también supongo ¿cómo se apoyan entre ellos y dejan a MJ sólo ante ese trauma infantil? Después de ver ésto, Ojalá MJ estuviera vivo y esté escondido esperando que salga la verdad, SU VERDAD. La falta de amigos, su soledad ...hicieron estragos en su persona. Lo tuvo todo, el MUNDO a sus pies, dinero, fama, un montón de gente que le adoraban y le faltó lo más elemental que enriquece la vida de la persona LA AMISTAD, EL APOYO INCONDICIONAL el estar ahí con él, un amigo/a que le abrazaran, su familia, alguien cercano a él y que le dijeran estoy aquí, te apoyo y te creo. Todo irá bien, no estás solo. Esa entrevista no se si salió a la luz, y si no es así porque no lo emitieron y si lo emitieron porqué fue más creible el de Bashir.

ADORA...NO PUEDO ENTRETENERME AHORA , MAÑAN X LA MAÑAN TIENES TODA LA INFO D LA FIESTA CIELO ;) t mandare un pm ;)

KARMEN...XAXI Q VENGAS!!

M MUERO X CONOCEROS A LAS DOS !!! :D

un besazo y un abrazo!

Acabo de ver la entrevista (la buena ) de michael jackson de bashir, es todo sentimiento. Hay refleja la verdad de MJ, y no la de Bashir, que traicionó la amistad que le deba Micheal a Bashir. La exmujer lo defendìa a capa y espada, la maquilladora, el reportero. Pero lo que me asombra es la falta de defensa por parte de la familia Jackson. La madre pone de mentiroso a Michael por el asunto de los malos tratos y el hermano defiende la forma educativa de su padre, no apoyando a su hermano, si lo pasaron tan mal los hermanos y la madre también supongo ¿cómo se apoyan entre ellos y dejan a MJ sólo ante ese trauma infantil? Después de ver ésto, Ojalá MJ estuviera vivo y esté escondido esperando que salga la verdad, SU VERDAD. La falta de amigos, su soledad ...hicieron estragos en su persona. Lo tuvo todo, el MUNDO a sus pies, dinero, fama, un montón de gente que le adoraban y le faltó lo más elemental que enriquece la vida de la persona LA AMISTAD, EL APOYO INCONDICIONAL el estar ahí con él, un amigo/a que le abrazaran, su familia, alguien cercano a él y que le dijeran estoy aquí, te apoyo y te creo. Todo irá bien, no estás solo. Esa entrevista no se si salió a la luz, y si no es así porque no lo emitieron y si lo emitieron porqué fue más creible el de Bashir.

Yo no he visto esa entrevista, la buena como dices..
en donde la viste??
La podras poner aki?

Hermoso Dios, Uno, hálito espiritual... doy gracias al agua que me compone, por tener conciencia y poseer la sensibilidad para que mis huesos terminen calados de este Post, que hermosas palabras expresáis, que intenciones sin arbitrariedad.

Estoy sinceramente conmovido, para mí es mi refugio.

Toda mi ternura que no es poca.

David Saä V. Estornell

pd:FEDORA...El niño era Jordan Chandler xq la señora q estubo cn Michael en la visita a la fabrica nos dijo q era él...Dijo literalmente : "Era el niño q luego lo denuncio"...

Dios d verdad es q ...q no m encuentre yo a ese niñato q amos.....faltan "Anipkes" pa sujetarme pa no cargarmelo:mad::mad:
Y GRACIAS otra vez x el detalle d los videos...eres un cielo corazon!:*):*)

Kampanilla, cuando puedas contrasta esa información. Estoy segura que era Omer Batthi. Mira este video, en el minuto 0:52 se aprecia la carita del niño (aparte, es un video que me encanta!) y es el mismo niño que acompaña a Michael en la visita a Lladró:

http://www.youtube.com/watch?v=XL-DlFGcfcU

Saä, tus palabras son... sublimes...! Me has emocionado...

Uy uy, eso ni se pregunta! Estaré allí como un reloj y prepárate para el abrazo que te voy a dar :D

Yo quiero otro ,y un beso!.

Respecto a la visita a LLadró que organicé hace unas semanas... FUE UNA PASADA.

Nos pudimos colar hasta en la sala de juntas privada donde se reunieron con MJ,y donde nos enseñaron su firma y mensaje de paz... fue maravilloso,verlo..tocarlo. Y valorar esa artesanía,entender porqué lo hacía..fue como recorrer un trozo de vida que él recorrió,de la misma manera... y tanto valió la pena. Os la recomiendo.
Kampanilla se tiró en la baldosa que le dije que había pisado Michael pq la vimos en el video.....se la quería llevar!! jajaja :)

Podeis ver esas fotos en la pagina 4 y 5 de aquí: http://mjhideout.com/forum/kedadas-...de-porcelanas-lladro-lunes-20-valencia-5.html

Ahí salimos Kampanilla y yo ;)... y la Kampanilla "auténtica" :p de Lladró que nos enseñaron, v a l i a una pastaaaaaaa:llorando:

El niño que sale en los videos,efectivamente es el mismo que le denunció,...él fue la primera lanza en el costado. Y ya lo veis, hasta a Valencia lo trajo...que desagradecido,en fin. Aunque me habeis dejado la duda si no era él.

Realmente si no lo era mejor, el recuerdo de LLadró se purifica un poco más :)

Última edición:

Hermoso Dios, Uno, hálito espiritual... doy gracias al agua que me compone, por tener conciencia y poseer la sensibilidad para que mis huesos terminen calados de este Post, que hermosas palabras expresáis, que intenciones sin arbitrariedad.

Estoy sinceramente conmovido, para mí es mi refugio.

Toda mi ternura que no es poca.

David Saä V. Estornell

Es un honor que lo sea.

Pero no debería serlo.

No debería haber otro que el propio firmamento.

Actuales quimeras, futura esperanza, amigo Saä.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás