Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mandygm cielo, tienes que ser fuerte. Lo que cuentas es muy duro y no me extraña que estés triste. Me gustaría poder ayudarte, pero no te puedo dar la receta porque yo también estoy destrozada. Lo único que puedo decirte es que nosotros le defendimos en su momento y él lo sabía. Él sabía que le queríamos y nos quería igual o más que nosotros a él. Siempre deseó alegrar a la gente con su música, hacerle ver los problemas que hay en el mundo, y pudimos ser lo suficientemente sensibles para darnos cuenta. En estos días me ha dado por pensar en la gente que le odió en vida. Tú imagínate lo duro que sería para nosotros ahora si no le hubiéramos sentido hace años. Nos sentiríamos tan culpables...
Así que no te preocupes porque él sabía lo que le queríamos. Y estoy segura de que nos está viendo ahí arriba, y que no le gusta nada que estemos tristes.
Y sobre lo de los conciertos no te preocupes. Algún día le veremos en directo, con canciones nuevas que está componiendo ahora, y los que bailen serán ángeles. Sin nadie que le diga nada malo, sin gente que le haga sufrir. Lo único que habrá será amor. Sólo es cuestión de tiempo
muchas gracias karmen necesito palabras de aliento para sobrellevar esto yo se que un psicologo lo unico que haria es reirse de mi así que necesito hablar con gente que sienta lo mismo que yo gracias amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa mexicana linda (amo México),tuve una novia de allí ..
no te aguites cielo. La vida te devolverá el ánimo,solo odebes aguantar.
Te diría que aquí tenemos a kAmpanilla,que es psicóloga,pero la pobre está casi más afectada que tú... no se yo...
Un abrazo y un beso muy fuerte!!
.. y no hay nada que no arregle un buen taco el pastor auténtico de la tierra, tómatelo tú que puedes...
Por cierto,tengo aquí en video el concierto que hizo en MÉXICO en el tour Dangerous, en el estadio azteca creo..lo vi el otro dia...una pasada!.
...Pero nuevamente cito un comentario q un dia dijo Will..."NO NOS LO MERECIAMOS" en parte creo q Dios le puso esa condenada gira en el camino xq ya le tenia su destino preparado...Dios debia d estar arto de q a su angel Michael se le maxacara cm se le maxacaba...
En fin gente...un beso muy fuerte, muxo animo y ser valientes, xq se nos avecinan dias muy duros, el dia dl cumple, y el dia 3...sinceramente no se cm vamos hacer xa superar todo eso..y lo q esta x venir...xq la ausencia d Michael, no va a menos..sino q va a mas...
El consuelo....QUE OS TENGO A VOSOTROS XA COMPARTIR MI DOLOR...
*OS QUIERO*
Mi querida Kampanilla, tienes el don de emocionarme hasta la médula, con esa descarnada sinceridad con la que escribes... (Te digo "querida" de corazón, no es un encabezamiento tópico). Siento que te quiero mucho, aunque no nos conozcamos más que por estos mensajes...
Te acuerdas cuando expliqué en este hilo que para mí había habido un antes y un después del 25-J, que respiraba distinto, que eso que sentía era algo increíble que nadie, en ninguna circunstancia me había hecho sentir jamás? Pues ayer fue diferente... Ayer esto se apaciguó en mí, todavía lo siento cuando respiro, pero mucho más suave... y me pareció que se alejaba, que Él se alejaba... y la pena me invadió. Luché por no sentirme así, pero es imposible. Cuando sientes algo, sea lo que sea, es lo que marca la diferencia en tu vida. Yo ayer no podía más, después de dos meses. Pensé en cuanta gente podía sentirse como yo y esa idea me destrozaba... Me hubiera gustado ayudar a consolar y en lugar de eso, escribí con desánimo y me alejé del foro. (Luego, sobre las 3 de la mañana volví a entrar, a leer algo... no podía dormir, aunque me acuesto tarde. Curiosamente, desde que falta Michael, duermo menos, con pocas horas me basta).
He citado esa última parte de tu mensaje, porque para mí has dado totalmente en el clavo. Creo que, a pesar de los pesares, por las circunstancias que hayan sido, sea por la mano ejecutora del Dr. Murray, o por el cóctel explosivo de medicamentos, o porque Él ya no podía más, le había llegado su hora. Y pienso que es UNA HORA clave, crucial, para la humanidad entera. Y también pienso que era necesaria toda esta controversia y las especulaciones que ha creado la forma en que ha fallecido para que no deje indiferente a casi nadie en todo el planeta. Para que a muchas personas en todo el mundo se le haga más patente su mensaje, para que, a muchos de los que se le había "escapado" quién era Michael Jackson, puedan abrir los ojos y empiecen a recibir su influjo después de muerto. Esto no aminora el dolor que podemos sentir, la añoranza y la pena de que Él ya no esté entre nosotros, pero es un gran consuelo a nivel espiritual. Nos da muchos indicios... es como si todo obedeciera a un gran plan divino... para ayudar, para ayudarnos a la humanidad entera.
Quiero sentirme fuerte en esto, no quiero flaquear de nuevo. Michael está Vivo en el corazón de todos nosotros. Y en esto nos hace sentir al unísono. Somos muchos corazones vibrando bajo su influjo, al son de su Amor, que era inmenso.
Un gran abrazo.
Qué razón tenéis chicas... Desde luego el 25 ha cambiado nuestras vidas. Quizá no se note de puertas para afuera, pero por dentro ya nada es lo mismo. Es curioso, porque Kampanilla dice que cree en Dios. Yo hace años que no (por culpa de mi colegio, una historia demasiado larga) pero esto me está haciendo pensar. Siempre es más fácil cuando lo ves desde lejos pero tengo que pensar que Michael está bien, que está en algún sitio componiendo canciones, bailando con los ángeles... Que está preparando el mejor concierto de su vida y que nos esperará para hacerlo. TENGO que pensar así, no sé si me entendéis... Aunque no tenga lógica siendo atea (o lo que sea, porque ya no lo sé).
Hace tiempo alguien me dijo que cuando alguien muere quien peor lo pasa es la gente que se queda. Que quienes se van están en un lugar mejor, al menos allí nadie más puede dañarles. Michael se merecía paz. Desde luego sus últimos años fueron horribles y un ángel no merece eso. Un ángel ha de estar rodeado de amor, por eso nos quería tanto, por eso repartía tanto amor y por eso ahora está en un sitio donde nadie le hace daño.
Estad seguros de que algún día le volveremos a ver, volveremos a oir su voz, bailaremos y cantaremos con él, mientras otros estarán ardiendo de envidia en el infierno. La justicia terrenal da asco pero la divina es otra cosa.
Michael, wait for us
Puede que haya un Diós y todos os ateos estemos equivocados,claro que si. Aunque viendo el mundo como está...
Solo es mi opinión.
Pero si lo hubiera,yo no le rezaría una sola plegaría a semejante incompetente,o sádico. Porque es una de las dos cosas
Aunque no he participado hasta ahora , sigo el hilo de este maravilloso post desde el principio y tengo que decir que es precioso ver expresar tantos sentimientos sobre nuestro Michael..:cor:
Un beso a todos... y gracias por estar ahí ..
PD por cierto y respondiendo a la pregunta de la encuesta , Michael para mi ha sido y es mucho mas que un simple artista , por lo tanto me quedo con su lado humano ..Creo que predomina en el la bondad y a través de su humanidad pudo crear y legarnos su inconmensurable arte ..