• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino que todos estaréis destrozados tras lo de ayer. Una cosa es imaginar qué fue lo que le pasó pero saberlo a ciencia cierta... Ayer pasé una de las peores noches y ahora es escuchar su música y me pongo a temblar. Esto es horrible

Yo hoy no puedo ni escribir... dejo constancia de mi paso por el foro en este post que siempre me ha elevado el ánimo y en el que me siento acompañada...
Me ha sido muy difícil hoy estar en el trabajo, de repente cualquier pensamiento sobre Michael, me hacía aflorar las lágrimas y me costaba hablar...
Desde su fallecimiento no me había sentido así... no sé si es porque hoy se cumplen dos meses o porque ha salido la filtración del resultado de la autopsia... También ha contribuido que me he comprado la revista Rolling Stones porque la he hojeado a ver si traía algo de Michael y, efectivamente, trae un artículo sobre "los últimos días de la vida de Michael" y... es tan entrañable lo que cuenta... Me ha llamado la atención que cuando escogió a los bailarines que le debían acompañar en This Is It, seleccionados entre más de 5.000, una vez los contempló bailar, le dijo a Ortega: "Acerquémonos. Quiero verles los ojos". Otro dato más sobre él, sobre ese Ser tan extraordinario que fue Michael. Le gustó como bailaban pero ¡quería mirarles a los ojos...!

Tenía planeado el espectáculo más grande que jamás se haya contemplado... Alguien, viendo su último ensayo, comentó que se sintió atrapado por la magia que desprendía Michael de nuevo, diciendo algo así como... "la magia ha vuelto" y, de hecho, una vez terminado ese ensayo, la gente no se iba... por lo visto estaban sumamente emocionados con lo que Michael les hizo sentir en esos momentos...

William y Kampanilla, no dispongo prácticamente de tiempo libre y no entro en el subforo de las kedadas, así evito sentirme mal por no poder asistir. No sabía que habías organizado una visita a la fábrica de Lladró, por eso traje el video para Kampanilla. Os pido disculpas por repetir un tema que vosotros habíais vivido en directo, por así decirlo.

Voy a salir del foro por hoy, no puedo más...

Un abrazo desde el corazón, amigos.

Ánimo Fedora... no tienes que pedir disculpas de nada.... si tan solo te lo comenté por compartir esa experiencia :)

Respecto a las informaciones sobre la autopsia,en fin,Karmen me ha informado y luego he leido el hilo al respecto. Es triste morir.
Pero es menos triste saber a ciencia cierta que no fue Michael el que se automedicó,fue la negligencia de un matasanos sin conciencia,conocimientos o a saber.

Agradezco a la vida confirmar que MJ tenía ganas de vivir,tan solo sufría insomnio y cierta debilidad física,pero nada preocupante.

Espero que ese médico hable,explique y de la cara ante todo el mundo por permitir la muerte de un ser humano. Nada más.

pd: Sobre la última gira -THIS IS IT- ,en Octubre veremos qué nos esperaba. Mejor no hacer elucubraciones. De todas formas,ya nada será lo mismo en este mundo sin él.

pd: Tras ver el resultado esperanzador de la encuesta de este post (ningún artista musical lograría ese porcentaje); y tras casi 20 páginas de contestaciones vuestras a esta carta remitida desde un lugar oculto de mi corazón, que me han hecho reir,llorar,quereros y alegrarme de estar vivo... puedo estar orgulloso del dia que me atreví a desnudarme ante vosotros.

Un abrazo de ánimo a todos.

Os llevo dentro...justo al lado de Michael.

Última edición:
necesito ayuda me siento muy frustrada :( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

les contare mi historia: todo empezo en el año de 1993 michael jackson llego a mexico yo tenia apenas 13 años no lo podia creer tenia muchas ganas de ir a un concierto de él pero para mi desgracia mis papas no me dieron permiso a parte de que no teniamos dinero ya que yo vivo en provincia y el estaría en la capital así que no habia dinero para el boleto ni mucho menos para el avión y hotel así que lloré mucho pero me tuve que resignar. tiempo despues visite a una prima y me contó lo maravilloso que estuvo el concierto (ella si fue) me sentí feliz por ella y porque me conto lo magnifico que estuvo pero no deje de sentir lo mismo. y de ahí jamas volvió a mexico. me conformaba verlo en la tele las pocas veces que salía y el 30 aniversario no me lo perdí, en fin cada cosa que salia sobre el me daba una alegria tremenda (excepto cuando fue lo de la acusación) pero cuando supe que michael reanudaria su concierto This is it me emocione mucho ahora yo tengo 28 años ya trabajo y aunque no soy rica pues ahora es cuando ya puedo comprar y hacer lo que quiera con mi dinero y ese era uno de mis prioridades cumplir el sueño de ir a un concierto de mi angel pero la sorpresa que me lleve es que el mismo dia se acabaron los boleto para el concierto en londres (yo era capas de pagar el boleto del concierto, boleto de avion, hotel todo con tal de estar con él) pero otra vez no se pudo, pero despues me volvia emocionar cuando recorde la entrevista que dió michael cuando dijo: "será mi ultimo concierto EN LONDRES" así que supuse que no sería solo londres si no que tambien haría gira por todo el mundo.

así que fantasiabamos con mi hermano de que cuando viniera a mexico costara lo que costara el boleto lo comprariamos a como de lugar, y en primera fila esta vez nada podría hacer que no fuera a su concierto. vivia soñando ese momento, en mi cumpleaños que fue el 24 de junio al apagar las velas mi deseo fue ir a un concierto de michael jackson pero que ironias de la vida un dia despues de mi cumpleaños recibí la peor noticia de mi vida Michael jackson habia muerto. no lo podia creer lloré como loca y cuando toda mi familia se entero y mi novio sabian que estaria muy mal perro solamente mi hermano entenderia mi pena. pero hasta en ese momento no me cayo el 20 de uqe jamas volveria a ver a mi angel (mas bien nunca lo conocí) eso me frustra mucho porque lo soñe tantas veces y ahora aunque tenga todo el dinero del mundo y la edad que sea ya nada me devolvera a mi angel :(

por eso necesito ayuda porque no logro superar esto he intentado ir a un psicologo pero dudo que entienda que me siento con el corazon destrozado. por eso estoy aqui porque se que ustedes me entenderan y lo unico que quiero es sentirme bien porque cada dia que pasa es mas dificil para mi no se si podre lograrlo, porque se que mi angel no querria que estemos tristes pero es muy dificil para mi.

ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mandygm cielo, tienes que ser fuerte. Lo que cuentas es muy duro y no me extraña que estés triste. Me gustaría poder ayudarte, pero no te puedo dar la receta porque yo también estoy destrozada. Lo único que puedo decirte es que nosotros le defendimos en su momento y él lo sabía. Él sabía que le queríamos y nos quería igual o más que nosotros a él. Siempre deseó alegrar a la gente con su música, hacerle ver los problemas que hay en el mundo, y pudimos ser lo suficientemente sensibles para darnos cuenta. En estos días me ha dado por pensar en la gente que le odió en vida. Tú imagínate lo duro que sería para nosotros ahora si no le hubiéramos sentido hace años. Nos sentiríamos tan culpables...

Así que no te preocupes porque él sabía lo que le queríamos. Y estoy segura de que nos está viendo ahí arriba, y que no le gusta nada que estemos tristes.

Y sobre lo de los conciertos no te preocupes. Algún día le veremos en directo, con canciones nuevas que está componiendo ahora, y los que bailen serán ángeles. Sin nadie que le diga nada malo, sin gente que le haga sufrir. Lo único que habrá será amor. Sólo es cuestión de tiempo

Mandygm cielo, tienes que ser fuerte. Lo que cuentas es muy duro y no me extraña que estés triste. Me gustaría poder ayudarte, pero no te puedo dar la receta porque yo también estoy destrozada. Lo único que puedo decirte es que nosotros le defendimos en su momento y él lo sabía. Él sabía que le queríamos y nos quería igual o más que nosotros a él. Siempre deseó alegrar a la gente con su música, hacerle ver los problemas que hay en el mundo, y pudimos ser lo suficientemente sensibles para darnos cuenta. En estos días me ha dado por pensar en la gente que le odió en vida. Tú imagínate lo duro que sería para nosotros ahora si no le hubiéramos sentido hace años. Nos sentiríamos tan culpables...

Así que no te preocupes porque él sabía lo que le queríamos. Y estoy segura de que nos está viendo ahí arriba, y que no le gusta nada que estemos tristes.

Y sobre lo de los conciertos no te preocupes. Algún día le veremos en directo, con canciones nuevas que está componiendo ahora, y los que bailen serán ángeles. Sin nadie que le diga nada malo, sin gente que le haga sufrir. Lo único que habrá será amor. Sólo es cuestión de tiempo

muchas gracias karmen necesito palabras de aliento para sobrellevar esto yo se que un psicologo lo unico que haria es reirse de mi así que necesito hablar con gente que sienta lo mismo que yo gracias amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa mexicana linda (amo México),tuve una novia de allí ;)..
no te aguites cielo. La vida te devolverá el ánimo,solo odebes aguantar.

Te diría que aquí tenemos a kAmpanilla,que es psicóloga,pero la pobre está casi más afectada que tú... no se yo...

Un abrazo y un beso muy fuerte!!
.. y no hay nada que no arregle un buen taco el pastor auténtico de la tierra, tómatelo tú que puedes... :)

Por cierto,tengo aquí en video el concierto que hizo en MÉXICO en el tour Dangerous, en el estadio azteca creo..lo vi el otro dia...una pasada!.

Última edición:
Esa mexicana linda (amo México),tuve una novia de allí ;)..
no te aguites cielo. La vida te devolverá el ánimo,solo odebes aguantar.

Te diría que aquí tenemos a kAmpanilla,que es psicóloga,pero la pobre está casi más afectada que tú... no se yo...

Un abrazo y un beso muy fuerte!!
.. y no hay nada que no arregle un buen taco el pastor auténtico de la tierra, tómatelo tú que puedes... :)

Por cierto,tengo aquí en video el concierto que hizo en MÉXICO en el tour Dangerous, en el estadio azteca creo..lo vi el otro dia...una pasada!.

Creo que todos estamos así pero me da gusto hablar con gente que tenga algo en común conmigo y me alienta : )

Hola gente amiga!

He leido todos los mensajes d ayer...Y ...ay...señor...Que qereis q os diga cielos mios??...Que estoy igual q vosotros...

Desd ayer muy de madrugada, estoy q no existo...Ya ante anoxe pasé una noxe horrible...no pegué ojo..X la mañana seguia triste xq era 25 y temblaba esperando q llegara la noxe, momento en el q haria 2 meses desd q Michael se nos fué a Nunca Jamás...

Entré un momento xa enviar el privado a Adora xa lo d la fiesta y tal...cuand las noticias d A3 dieron la noticia d la autopsia, a partir d ahi el dia fue de mal en peor....en peor...en peor...
Me encerre en mi cuarto y le dije a mi madre, q apartir d q xapara la puerta , ya no existia, q x favor me dejaran SOLA...cuanto mas sola mejor...
No qeria sentir ,ni ver , ni oir...a nadie ni a nada...Ese es el motivo x el q estube off todo el dia, y no m visteis el pelo, xq creo q si hubiese entrado y hubiese leido alguno d vuestros mensajes cargados d todos esos sentimientos...sentimientos q yo siento igual, creo q directamente me hubiera dado un tiro...un tiro emocional claro está...

X la noxe recibi una bonita llamada d Emma ( Will sabe qien es) Y eso me animó...xo en cuanto colgamos volví a la realidad...Encendí las velas q le enciendo todas las noxes a Michael, solo q ayer cn mas motivo, y me volví a la cama...
Otra vez a no pegar ojo...Xo x lo menos anoxe fue productiva xq x fin fui capaz d liberar mis sentimientos frente a un trozo de papel,ya q hacia 2 meses q no conseguia escribirle a Michael algo medianamente decente, y anoxe salió...
Le escribí la carta q le pienso envia al cielo, en el globo q suelte el viernes x la noxe en el Parque ( Will vas a tener q anclarme al suelo xa q no salga volando enganxada a ese globo, xq sin dudarlo , si fuera posible, m iba pa'rriba cn Michael, xo sin dudarlo ni un segundo)

Y weno respecto a la noticia...Es todo tan triste q es q no tengo fuerzas..solo tengo ganas d llorar, llorar, llorar..llorar...y poco más, el dolor no m deja hacer ni tener fuerzas xa nada más...

Respecto a este señor medico...o supuesto medico..pues q hagan lo q tenga q hacer, solo tengo una pregunta al aire...ALGO DE LO Q LE PASE A ESE SEÑOR, ME VA A DEVOLVER A MICHAEL?...me auto-respondo..."NO"....pues entonces...."NO ME IMPORTA"...

Hombre! q pague lo q tenga q pagar y q vaya a la carcel, xo lo cierto es q siento indiferencia...ni le deseo mal , ni bien...solo q pague justamente lo q ha hexo, q yo seguire llorando a Michael el resto de mi vida, sea cual sea la vida q me toqe...

Ria, llore,grite, entre ,salgar, NADA YA ES LO MISMO...xq x dentro lloro, y llorare enternamente, xq lo q ha pasado cn Michael, su vida, su historia....TODO es tan tremendo q tengo el corazon, no partido, lo tengo exo añicos...Y lo q mas siento, es q JAMAS podre decirle lo muxo q Le Quiero...

Ayer escuxe la cancion Fall again...y hay trozos q me siento muy identificada xq es lo q yo le diria a él y luego el trozo en el q dice q "se siente abandonao cm un algo viejo q nadie qiere"...es q no puedo...No entiendo cm un ser tan precioso, puede sentirse asi?? quien puede abandonarle, y hacerle sufrir asi?...
Algo me dice q se a qien le dedica esa cancion, y x todo lo q expresa en ella, esa persona podra decir misa, q yo no la puedo perdonar...DEBIO DE ESTAR CN ÉL HASTA EL FINAL...xo el remordimiento q estoy segura q siente, esa va a ser su condena...

Michael es una persona q debio nacer solo xa ser feliz y ser amado...no xa vivir todo lo q tuvo q vivir...Que hubieron cosas buenas, x supuesto...xo el daño q le hicieron,en parte es lo q nos lo ha arrebatado...

Will dices q el estado d salud d michael no era tan malo...pues cielo, siento devolverte a la realidad...xo no era malo, era pesimo...

No estoy hablando d salud corporal, me refiero a salud mental...Estaba desqiciado, estresado al maximo, estaba roto psicologicamente y paranoico hasta limites insospexados...

Esto no lo digo yo, lo dice Karen en su facebook, ella luxo x q a Michael se le ingresara xq estaba muy mal psicologicamente, y ella vio venir lo q se avecinaba, solo q estaba sola, nadie la escuxo...Y ESTE ES EL RESULTADO...

Michael no podia dormir...xq estaba paranoico, aterrorizado d lo q se le avecinaba, x eso se exigia el 1000% xq qeria ser el mejor, sabia q la prensa estaba ahi preparada xa destrozarlo al minimo fallo y xa alguien tan perfeccionista eso es imposible, mezcla esa presion, su perfeccionismo ,su falta d seguridad en si mismo y su miedo a no estar a la altura + el señor Murray y la coctelera q le metio en el cuerpo y ...el resultado es el 25 de junio...

Lo q m flipa, y esto se lo escribi a Karen en su face, es q no entiendo cm si su madre vivia q a un tiro de piedra ... NO SABIA EN Q ESTADO SE HAYABA SU HIJO?? NO PUDO IR A CASA D MICHAEL, ARRASTRARLO D LOS PELOS SI HACIA FALTA, LLAMAR A UN JUEZ SI HACIA FALTA, E INGRESARLO? ....decirle " MIRA MICHAEL, AHORA MISMO CANCELAS ESOS CONCIERTOS, T VAS A INGRESAR ,XQ ANTE TODO ERES PADRE Y T TIENES Q CUIDAR, Y EL MUNDO Q ESPERE...."

Pero no...nadie hizo nada, asiq q no me vengan cn milongas , lloros, y demas parafernalias xq me dan ganas d vomitar...NADIE HIZO NADA, MICHAEL SE HUNDIA EN SUS MIEDOS Y NADIE FUE PARA SACARLO D ESE POZO...xq cuando se luxa, se gana...Sí q podian haber ingresado a Michael,...se hubiese puesto cm se hubiese puesto...xq repito q es tan sencillo cm buscar un juez q firme una orden d ingreso, y eso a mi nadie m tiene q decir cm va xq lo he vivido en mis carnes...Cuand luxas d verdad x una persona, se gana...Pero no hay mas ciego q qien no qiere ver...Todo el mundo se puso la venda d q Michael estaba estupendo, contento...xo a q precio?...Pues el precio se su salud...

Y desde aki cm persona q se puso euforica el dia d la conferencia dl 02 decir q: Maldito el dia en q Michael firmo aqello.Maldigo mi egoismo de fan, maldigo el no haber pensado en él cm persona y no cm MICHAEL JACKSON, y no calcular los efectos q todo aqello podria traerle ..
Xq qizas mas le habria valido seguir en su casa , cn sus hijos, haciendo alguna aparicion cm hacia , y xispum...ahora se ha ido y no es q no vaya haber THIS IS IT de los cojones!! Es q es un padre q no va a ver crecer ni a sus hijos...

Y todo el dolor q ha traido su marxa a los q le qeriamos...

Pero nuevamente cito un comentario q un dia dijo Will..."NO NOS LO MERECIAMOS" en parte creo q Dios le puso esa condenada gira en el camino xq ya le tenia su destino preparado...Dios debia d estar arto de q a su angel Michael se le maxacara cm se le maxacaba...

En fin gente...un beso muy fuerte, muxo animo y ser valientes, xq se nos avecinan dias muy duros, el dia dl cumple, y el dia 3...sinceramente no se cm vamos hacer xa superar todo eso..y lo q esta x venir...xq la ausencia d Michael, no va a menos..sino q va a mas...
El consuelo....QUE OS TENGO A VOSOTROS XA COMPARTIR MI DOLOR...

*OS QUIERO*

...Pero nuevamente cito un comentario q un dia dijo Will..."NO NOS LO MERECIAMOS" en parte creo q Dios le puso esa condenada gira en el camino xq ya le tenia su destino preparado...Dios debia d estar arto de q a su angel Michael se le maxacara cm se le maxacaba...

En fin gente...un beso muy fuerte, muxo animo y ser valientes, xq se nos avecinan dias muy duros, el dia dl cumple, y el dia 3...sinceramente no se cm vamos hacer xa superar todo eso..y lo q esta x venir...xq la ausencia d Michael, no va a menos..sino q va a mas...
El consuelo....QUE OS TENGO A VOSOTROS XA COMPARTIR MI DOLOR...

*OS QUIERO*

Mi querida Kampanilla, tienes el don de emocionarme hasta la médula, con esa descarnada sinceridad con la que escribes... (Te digo "querida" de corazón, no es un encabezamiento tópico). Siento que te quiero mucho, aunque no nos conozcamos más que por estos mensajes...

Te acuerdas cuando expliqué en este hilo que para mí había habido un antes y un después del 25-J, que respiraba distinto, que eso que sentía era algo increíble que nadie, en ninguna circunstancia me había hecho sentir jamás? Pues ayer fue diferente... Ayer esto se apaciguó en mí, todavía lo siento cuando respiro, pero mucho más suave... y me pareció que se alejaba, que Él se alejaba... y la pena me invadió. Luché por no sentirme así, pero es imposible. Cuando sientes algo, sea lo que sea, es lo que marca la diferencia en tu vida. Yo ayer no podía más, después de dos meses. Pensé en cuanta gente podía sentirse como yo y esa idea me destrozaba... Me hubiera gustado ayudar a consolar y en lugar de eso, escribí con desánimo y me alejé del foro. (Luego, sobre las 3 de la mañana volví a entrar, a leer algo... no podía dormir, aunque me acuesto tarde. Curiosamente, desde que falta Michael, duermo menos, con pocas horas me basta).

He citado esa última parte de tu mensaje, porque para mí has dado totalmente en el clavo. Creo que, a pesar de los pesares, por las circunstancias que hayan sido, sea por la mano ejecutora del Dr. Murray, o por el cóctel explosivo de medicamentos, o porque Él ya no podía más, le había llegado su hora. Y pienso que es UNA HORA clave, crucial, para la humanidad entera. Y también pienso que era necesaria toda esta controversia y las especulaciones que ha creado la forma en que ha fallecido para que no deje indiferente a casi nadie en todo el planeta. Para que a muchas personas en todo el mundo se le haga más patente su mensaje, para que, a muchos de los que se le había "escapado" quién era Michael Jackson, puedan abrir los ojos y empiecen a recibir su influjo después de muerto. Esto no aminora el dolor que podemos sentir, la añoranza y la pena de que Él ya no esté entre nosotros, pero es un gran consuelo a nivel espiritual. Nos da muchos indicios... es como si todo obedeciera a un gran plan divino... para ayudar, para ayudarnos a la humanidad entera.

Quiero sentirme fuerte en esto, no quiero flaquear de nuevo. Michael está Vivo en el corazón de todos nosotros. Y en esto nos hace sentir al unísono. Somos muchos corazones vibrando bajo su influjo, al son de su Amor, que era inmenso.

Un gran abrazo.

Mi querida Kampanilla, tienes el don de emocionarme hasta la médula, con esa descarnada sinceridad con la que escribes... (Te digo "querida" de corazón, no es un encabezamiento tópico). Siento que te quiero mucho, aunque no nos conozcamos más que por estos mensajes...

Te acuerdas cuando expliqué en este hilo que para mí había habido un antes y un después del 25-J, que respiraba distinto, que eso que sentía era algo increíble que nadie, en ninguna circunstancia me había hecho sentir jamás? Pues ayer fue diferente... Ayer esto se apaciguó en mí, todavía lo siento cuando respiro, pero mucho más suave... y me pareció que se alejaba, que Él se alejaba... y la pena me invadió. Luché por no sentirme así, pero es imposible. Cuando sientes algo, sea lo que sea, es lo que marca la diferencia en tu vida. Yo ayer no podía más, después de dos meses. Pensé en cuanta gente podía sentirse como yo y esa idea me destrozaba... Me hubiera gustado ayudar a consolar y en lugar de eso, escribí con desánimo y me alejé del foro. (Luego, sobre las 3 de la mañana volví a entrar, a leer algo... no podía dormir, aunque me acuesto tarde. Curiosamente, desde que falta Michael, duermo menos, con pocas horas me basta).

He citado esa última parte de tu mensaje, porque para mí has dado totalmente en el clavo. Creo que, a pesar de los pesares, por las circunstancias que hayan sido, sea por la mano ejecutora del Dr. Murray, o por el cóctel explosivo de medicamentos, o porque Él ya no podía más, le había llegado su hora. Y pienso que es UNA HORA clave, crucial, para la humanidad entera. Y también pienso que era necesaria toda esta controversia y las especulaciones que ha creado la forma en que ha fallecido para que no deje indiferente a casi nadie en todo el planeta. Para que a muchas personas en todo el mundo se le haga más patente su mensaje, para que, a muchos de los que se le había "escapado" quién era Michael Jackson, puedan abrir los ojos y empiecen a recibir su influjo después de muerto. Esto no aminora el dolor que podemos sentir, la añoranza y la pena de que Él ya no esté entre nosotros, pero es un gran consuelo a nivel espiritual. Nos da muchos indicios... es como si todo obedeciera a un gran plan divino... para ayudar, para ayudarnos a la humanidad entera.

Quiero sentirme fuerte en esto, no quiero flaquear de nuevo. Michael está Vivo en el corazón de todos nosotros. Y en esto nos hace sentir al unísono. Somos muchos corazones vibrando bajo su influjo, al son de su Amor, que era inmenso.

Un gran abrazo.

Esas lineas q he subrayado en rosa es xa destacar, Fedora cielo, q yo siento lo mismo x ti...En serio, eres un encanto, siempre escribes tan francamente, y siempre desd la sinceridad...Me ha gustado muxo leer ese mensaje tuyo, xq compartimos tantas cosas, y seguro q muxos d los q entran aki a escribir tb, xq esto es asi, Michael es así, todo lo q tocaba lo unía, y atraves de Él hay formada una familia mundial, todos hijos de Él..lo veo cada dia en todas partes, aki, en los foros, en el face de Karen, es maravilloso, la cantidad d personas q hemos "salido" de este ser tan ...Es q en serio...es IMPOSIBLE describir a Michael...Diré...."este ser tan especial" xo hasta eso se le qeda peqeñisimo, mas bien minusculo...
Lo q dces q t preguntas, d cuanta gente siente lo mismo q tú pues cielo, xa muestra un boton....Las personas d este post...Somos millones las personas q lo lloran, y muxos otros q a raiz d su marxa le descubren, ambas formas de sentirle me parecen magicas..Es más cualqiera q descubra a Michael aunq sea ahora, sera maravilloso, xq Michael a partir d ahora es intemporal...Futuras generaciones creceran tb cn su musica, su baile, sus videos...NO ES GENIAL?

El precio ha sido alto...muy caro..demasiado...xq se ha ido...xo x una parte, me pregunto si el precio no lo habremos pagado nosotros? Porque si Michael era un angel, y yo tengo Fe en Dios...No puedo creer q si la muerte es lo peor q puede pasar, q dios a un angel cm Michael le de la mas dura d las condenas...

Este es un sentimiento q m va y m viene unas mil veces al cabo dl dia....xq x una parte lloro xq se ha ido y pienso

"Joder q mierda, q asco d vida"...

Xo luego tengo ese otro lado q me dice....

"Un momento...y si ahora esta en el mejor sitio q puede estar? y si lo tenemos allá arriba feliz y libre...cm dice en TDCAU ..."set me free"

Igual x fin Michael es libre, se ha liberdo de toda la tirania q le oprimia y ahora esta feliz y en Paz, segun mi sueño, asi es...xq en mi sueño estaba tan wapo....cn su sonrisa increible, sus ojazos inmensos, y me transmitio una paz y una serenidad...senti su mano en mi hombro y su presencia tras d mi, fuerte, y solida...Y sus palabras.... " Laura Smile...."

Quizas tb nuestro sufrimiento viene xq nos centramos en la presencia fisica, xq nos falta muxa espiritualidad, curiosamente siempre he sido muy espiritual, xo algunos cimientos d mi persona se han tambaleado bastante cn todo lo d Michael...
No se si a ti tb t pasa...eso d preguntarte sobre la vida, el destino, la muerte, q sentido tiene todo??

Sin duda qerida amiga, hay un GRAN antes y un GRAN despues del 25 de junio...y ya nada será igual...Algun dia, todos esos sentimientos q sentimos...se calmarán, es ley de vida, xo seguira sin ser lo mismo...A mi m pasa...q m va x dias, o x momentos...Ayer estaba hundidisima, hoy lo llevo mejor, aunq en esta tarde he reido y he llorado, ya ni se la de veces...es cm una montaña rusa...Tb m pasa cm a ti...a penas consigo dormir 3 o 4 horas seguidas, ...me siento inqieta, nerviosa...Puede q sea xq la noticia nos cogio d noxe y sea una especie de estress o de secuela de aqella noxe...

Lo q qeda claro qerida Fedora...es q no estamos solas...q muxos sienten cm nosotras y q hoy hay un GRAN AMOR X MICHAEL en el mundo, q muxos millones d personas sienten y eso le llega a Él donde esté...Asiq aunq esa un poqito sonriamos,xq solo x eso merece la pena...ademas es lo q a Michael le gustaria...

UN ABRAZO A TI TB,MY FRIEND:)

Qué razón tenéis chicas... Desde luego el 25 ha cambiado nuestras vidas. Quizá no se note de puertas para afuera, pero por dentro ya nada es lo mismo. Es curioso, porque Kampanilla dice que cree en Dios. Yo hace años que no (por culpa de mi colegio, una historia demasiado larga) pero esto me está haciendo pensar. Siempre es más fácil cuando lo ves desde lejos pero tengo que pensar que Michael está bien, que está en algún sitio componiendo canciones, bailando con los ángeles... Que está preparando el mejor concierto de su vida y que nos esperará para hacerlo. TENGO que pensar así, no sé si me entendéis... Aunque no tenga lógica siendo atea (o lo que sea, porque ya no lo sé).

Hace tiempo alguien me dijo que cuando alguien muere quien peor lo pasa es la gente que se queda. Que quienes se van están en un lugar mejor, al menos allí nadie más puede dañarles. Michael se merecía paz. Desde luego sus últimos años fueron horribles y un ángel no merece eso. Un ángel ha de estar rodeado de amor, por eso nos quería tanto, por eso repartía tanto amor y por eso ahora está en un sitio donde nadie le hace daño.

Estad seguros de que algún día le volveremos a ver, volveremos a oir su voz, bailaremos y cantaremos con él, mientras otros estarán ardiendo de envidia en el infierno. La justicia terrenal da asco pero la divina es otra cosa.

Michael, wait for us

Qué razón tenéis chicas... Desde luego el 25 ha cambiado nuestras vidas. Quizá no se note de puertas para afuera, pero por dentro ya nada es lo mismo. Es curioso, porque Kampanilla dice que cree en Dios. Yo hace años que no (por culpa de mi colegio, una historia demasiado larga) pero esto me está haciendo pensar. Siempre es más fácil cuando lo ves desde lejos pero tengo que pensar que Michael está bien, que está en algún sitio componiendo canciones, bailando con los ángeles... Que está preparando el mejor concierto de su vida y que nos esperará para hacerlo. TENGO que pensar así, no sé si me entendéis... Aunque no tenga lógica siendo atea (o lo que sea, porque ya no lo sé).

Hace tiempo alguien me dijo que cuando alguien muere quien peor lo pasa es la gente que se queda. Que quienes se van están en un lugar mejor, al menos allí nadie más puede dañarles. Michael se merecía paz. Desde luego sus últimos años fueron horribles y un ángel no merece eso. Un ángel ha de estar rodeado de amor, por eso nos quería tanto, por eso repartía tanto amor y por eso ahora está en un sitio donde nadie le hace daño.

Estad seguros de que algún día le volveremos a ver, volveremos a oir su voz, bailaremos y cantaremos con él, mientras otros estarán ardiendo de envidia en el infierno. La justicia terrenal da asco pero la divina es otra cosa.

Michael, wait for us

Ahi lo has clavado cielo...eso es tan cierto...mira, yo pienso eso tb, yo creo q uno no pued hacer todo el daño dl mundo e irse d rositas, qien la hace la paga, si no es en esta vida es la otra, estoy segura d ella, y cm ocurre cn las malas personas, tb ocurre cn las buenas...Y Michael era muy bueno asiq no m cabe la menor duda q esta ahi arribita haciendo todo eso q dices q esta preparando...xq conociendolo..él no paraba qieto...ais my love...my angel...

Yo hace 3 años tampoco creia, o creia muy poco...xo cuand m ingresaron xa morir hace 3 veranos y dado mi estado , y sali adelante...Fue un milagro, fue entonces cuand empece a creer...No creo al uso, m refiero q ni voy a misa ni nada, yo tengo mis creencias y ya esta, xo sí q creo en Dios, xq mi caso es una prueba d q algo tiene q existir...Xq no m lo explico, ni yo ni todo el eqipo medico d la Fe de Valencia.

Y luego tb creo xq yo estaba super unida a mi abuela y desde q faltó he tenido muxisimas experiencias raras o cm qerais llamarlo y hacen q crea, xq mi abuela me lo ha demostrado...es genial sentirla cuand m hace saber q esta aki...Y entonces siento q no he de temer a nada, xq aunq la muerte llegue ella estara ahi...y ahora q se q Michael tb estara...vamos...La muerte se m presenta atractiva...

Karmen, a veces pasan cosas q ns hacen q nos cuestionemos nuestra Fe, y no pasa nada x ello, xq es de humanos cuestionarnos esas cosas, ademas es una eleccion personal el creer o no...Personalmente a mi m reconforta creer, xq si todo es tan frio y deprimente como : TE MUERES Y PUNTO...NO HAY NADA MAS...me parece la idea mas horrible dl mundo, y ya no pienses en ti, piensalo x Michael...Quiere decir q Michael vino a este mundo, ese ser tan maravilloso...y se ha muerto y YA ESTA, PUNTO Y FINAL...dnd qeda su alma? su espiritu? su bondad? q sentido tendria q le llamaramos ANGEL? Si las cosas fueran asi d crueles entonces si q m dan ganas d pegarme un tiro , xq si no hay nada más....QUE ESPERANZA HAY EN LA VIDA?QUE CONSUELO HAYAS CUANDO SUFRES TANTO?CUAL SE SUPONE Q ES LA RECOMPENSA...? TANTO DOLOR PARA NADA?XA SIMPLEMENTE DEJAR D EXISTIR...?

No se, es q son ideas y elecciones muy personales...Tu qedate cn lo q t haga sentir mejor, es todo lo q puedo decirte...

Sabeis? He pasado el dia d hoy mejor d lo q esperaba...y ahora estaba exando unas risas cn las xicas d T2C y tengo la radio d internet, una emisora q solo pone musica d Michael y entre medias d cancion y cancion ponen mensajes d fans...y estaba sonando d fondo earth song y cn el mensaje d ese xico...me he venido abajo otra vez...xq el xico una d las cosas q ha dixo es " i can't believe it " y es q ...es asi...Parece todo tan irreal...xo es tan real a la vez...

Jo....os juro q Michael m lee el pensamiento...Mirad ahora q estamos hablando d estas cosas va y me suena en la radio esa Another part of me....Es cm si t estubiera contestando tb a ese parrafo q has escrito Karmen:)

un beso y un abrazo wapa!

Kampanilla que te mato a besos eh!!!!!!!!!!!! :D Desde luego pensando en Michael me niego a creer que no hay nada más... Es imposible. Una persona tan bella tiene que tener algo más, algo tiene que haber para la gente tan buena como él. No sé si volveré a creer pero desde luego debo de estar cerca.

Ya sé que me repito pero de verdad os doy las gracias a todos vosotros, dais tanta esperanza... Se ve que hay gente que vale la pena en el mundo y dais ganas de seguir viviendo. Ya dije un día que Michael estaría orgulloso de todos vosotros pero lo que tengo claro es que vosotros le dabáis fuerza para seguir. Yo desgraciadamente no fui a ningún concierto suyo así que no pudo escucharme gritar pero a vosotros sí. Os lo agradezco muchísimo.

Un besazo para todos y Kampanilla, a ti te lo daré en persona el viernes! ;)

Aunque no he participado hasta ahora , sigo el hilo de este maravilloso post desde el principio y tengo que decir que es precioso ver expresar tantos sentimientos sobre nuestro Michael..:cor:

Un beso a todos... y gracias por estar ahí ..

PD por cierto y respondiendo a la pregunta de la encuesta , Michael para mi ha sido y es mucho mas que un simple artista , por lo tanto me quedo con su lado humano ..Creo que predomina en el la bondad y a través de su humanidad pudo crear y legarnos su inconmensurable arte ..

Última edición:
Yo no creo en Diós. Creo en personas como Michael Jackson,lo he dicho muchas veces.

Son esas personas en las que vale la pena creer. Aunque si creemos en un Diós y no caemos en fanatismos,puede ser igual de útil para nuestro interior y para los demás...aunque con ciertas dosis de mitología que pueden confundirse con la realidad.
De todas formas,los conceptos de ángel,cielo y Diós son metáforas cuando me refiero a Michael.

Creemos porque nos duele,creemos porque no encontramos respuestas a los interrogantes.
Los seres humanos no soportamos ignorar algo,tenemos que encontrar una respuesta,y sinó, la fabricamos. La mente humana tiene muchas medidas de autodefensa,solo hay que conocerlas para entender porque siempre que no sabemos que hacer miramos hacia arriba y ...

Puede que haya un Diós y todos os ateos estemos equivocados,claro que si. Aunque viendo el mundo como está...

Solo es mi opinión.

Pero si lo hubiera,yo no le rezaría una sola plegaría a semejante incompetente,o sádico. Porque es una de las dos cosas.

Kampanilla,cierto es que eres como una montaña rusa emocional,desgarradora,trágica...
Espero que te estabilices pronto y seas más positiva porque el dolor no sirve para nada,no arregla nada y nadie te lo va a agradecer desde arriba o desde abajo. No seré yo quien te diga cuanto tiempo tienes que sufir o fustigarte con el dolor ajeno pero tú eres la que debes de saber cuando parar. Porque todo el tiempo que usas en pensar en Michael,¿se te ha ocurrido que podrías estar haciendo algo que a él le gustaría?. Algo bueno.

Haz el bien y preocúpate de los vivos,de enseñarles valores y no te obsesiones. A veces me asustas. Es como si todo el dia pensaras en Michael,y eso no es nada sano,corazón. El mensaje de este hilo era usar a Michael de inspiración,no de fustigación.
Solo son consejos,no te tomes nada de lo que te digo como directrices u órdenes. Nadie es más que nadie.

Fedora y Karmen,sois grandísimas personas...se nota. Me como las uñas mientras os leo,que lo sepais.

Última edición:
Puede que haya un Diós y todos os ateos estemos equivocados,claro que si. Aunque viendo el mundo como está...

Solo es mi opinión.

Pero si lo hubiera,yo no le rezaría una sola plegaría a semejante incompetente,o sádico. Porque es una de las dos cosas

Cielo, yo también pensaba así pocos días después de la muerte de Michael. Si existe un dios y le ha hecho esto yo no quiero saber nada de él. Si existe un dios que permite que este mundo siga siendo así prefiero estar lejos de él. Hace tiempo leí un libro de Anne Rice (me encantan los vampiros :p ) titulado "Memnoch el diablo". No sé si lo habréis leído pero tiene un concepto de cielo e infierno que me gustó muchísimo. Por si no lo habéis leído os resumo.

El que habla es el diablo (Memnoch) y cuenta el origen del mundo - desde su perspectiva. Él era un ángel que, después de que dios hubiera creado la tierra, solía bajar para ver cómo funcionaba, para ver las maravillas que en ella habitaban. Primero fueron los unicelulares, etc. Pero vio que morían. Fue a quejarse a dios pero él no le escuchaba. Después llegó la creación de los humanos y Memnoch vio que sufrían, que morían, les veía llorar. Fue a quejarse otra vez pero dios no le hacía caso porque estaba maravillado por lo que había creado. Le describía como a un niño pequeño que no podía ver el sufrimiento que asolaba el mundo. Me gustó porque daba una perspectiva distinta a lo que suelen contarnos.

No sé si será algo parecido o no, pero desde luego el sufrimiento que hay en el mundo debería desaparecer de alguna manera. Yo tengo claro desde hace tiempo que no será así por lo que si hay alguien que puede hacer algo (llamadlo X) y no lo hace... Se me hace difícil creer en él.

Pero por otro lado, tiene que haber algo más. Will, en serio me dices que después de esto no hay nada? NADA? Que esto es lo único a lo que tenemos derecho a vivir? Como dice Kampanilla, tengo que pensar que hay algo más. Si no para qué estar aquí? Para ser felices...ya... pues entonces no sólo yo sino mucha gente no debería seguir viviendo y perdiendo el tiempo. Y los críos en África? Y en Irak, Afganistán, Bosnia... sigo? No puede ser que tengan que vivir esto y no tengan algún tipo de recompensa en el futuro. No puedo creerlo.

Un besazo

Aunque no he participado hasta ahora , sigo el hilo de este maravilloso post desde el principio y tengo que decir que es precioso ver expresar tantos sentimientos sobre nuestro Michael..:cor:

Un beso a todos... y gracias por estar ahí ..

PD por cierto y respondiendo a la pregunta de la encuesta , Michael para mi ha sido y es mucho mas que un simple artista , por lo tanto me quedo con su lado humano ..Creo que predomina en el la bondad y a través de su humanidad pudo crear y legarnos su inconmensurable arte ..

Bienvenida a la luz :).

Yo reconozco que voté "ambas"...no hubiera visto una sin la otra..las veo unidas. Sin talento no hubieramos visto nunca su lado humano.
Y egoistamente hablando,su talento me ha tocado también muy fuerte.

Pero si hubiera una balanza de aportes a la humanidad, el humano,sin duda. Pese a ser al artista más prolífico de toda la historia...

Es más valioso salvar a un solo ser humano que disfrutar de este legado,por muy atractivo que sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás