• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=_Wy5qTeHqms

Beat me, hate me, You can never break me
Will me, thrill me, You can never kill me

http://www.youtube.com/watch?v=PifK5xx8lu4

You'd do anything for money

http://www.youtube.com/watch?v=-c3wWA1F5zc

Just because you read it on the magazines or see it in the TV screen don't make it factual

http://www.youtube.com/watch?v=q3sYg8fhNoI

Don't you ever make no mistake
Baby I've got what it takes
And there's no way you'll ever get to me
Why can't you see that you'll never ever hurt me
'cause I wont let it be, see I'm too much for you baby

Para eso estamos nosotros, los/las fans de todo el mundo, para hacernos oir, para que llegue a los oidos de quien corresponda. No tienen tanto miedo a la opinión publica los políticos, por la fuerza que pueden hacer. Exponer la defensa de MJ en las medidas que podamos y hacer que todos aquellos que le envilecieron coman su propia mierda. Ojalá se haga justicia de una puñetera vez. Desde aquellos que lo acusaron hasta aquellos que dicen ser periodistas y no hacen más que actuar de forma inmoral. Libertad de prensa, una mierda, la libertad de uno acaba cuando empieza el del otro. A MJ le quitaron su parte de libertad.

totalmente de acuerdo contigo ADORA ,2 meses llevamos asi y lo ke nos keda por oir miedo me da ,todos los dias discuto con alguien de mi entorno defendiendole y ya veras mañana ke horror cuando salga ala calle y todos los ignorantes e incultos ke se creen todo lo ke dice la tv me frian a preguntitas y afirmaciones ,no lo kiero ni pensar ,en fin aun ke me deje la vida en ello siempre le defendere

I LOVE YOU MJ

Weno xicas...ahi va mi comentario...

Que Michael estaba hexo polvo ante lo q se le venia encima es un hexo, y no lo digo yo, esto lo dijo Karen Fayes en su face....ella se lo vio venir, xq Michael mentalmente estaba roto, y sí abusaba de farmacos, y sí era drogadicto...No de drogas q todos pensamos o drogata ahi a lo yonki...xo drogadicto al fin y al cabo ...
Y no pasa nada x ello....yo lo fui ...y aun hoy sigo luxando .

El problema es q cm bien ha dixo ese amigo, a mi parecer el unico q ha hablado cm tiene q hablarse ( excepto cuand ha dxo lo de Joe¬¬ weno corramos un tupido velo ahi) , creo q se llamaba Terry....es q todos miraban al otro lado...no hay mas ciego q qien no qiere ver...X un lado la familia q no qeria darse cuenta, y x otro los xupasangre d la discografica q no qerian q nadie supiera cm estaba Michael...

Vamos es q cuand ha salido el Kenny ortega haciendo el jilip*ll*s ,cn todas las letras, sí señor...,(amos yo le daba el premio al mayor jilip*ll*s dl mundo mundial.... diciendo :

"Noooo si michael estaba ESTUPENDAMENTE BIEN PSICOLOGICAMENTE Y FISICAMENTE"....

Pues no señor...no....Xq tenia el cuerpo intoxicado y la mente rota....Y vuelvo a repetir q esto lo dijo Karen en su face...

Dixo esto...Totalmente de acuerdo en q ESTO ES UN DOCUMENTAL BASURA....xq gente...el nombre dl documental se llamaba "los ultimos dias d Michael Jackson" ...vale pues...alguien se a enterado d esos ultimos dias?? me refiero....estaba cn sus hijos? a donde fue esos ultimos dias...?

No se....A mi me ha parecido mas estar recibiendo un cursillo gratuito de "cm hacerse yonki en un tris" ...vamos gracias a ellos si esto fuera hace 3 años, ya estaba yo aki sentada intentando buscar esas cosas magicas q t procuran "un viaje" de la ostia x to el p*t* interné...

[Y luego tengo q aguantar insultos d peña reprimida q nos llaman guarras y demas lindezas a las xicas dl post 2cojones xq decimos " q weno esta michael, ay tia q me lo tiro entero"...]

Osea hablar dl cuerpo d Michael es ofensivo.....dar instrucciones y pelos y señales sobre drogas no lo es.... x esto nadie se rasga las vestiduras, y lo digo xq este foro esta petao de noticias igual de sensacionalistas q ese documental y nadie dice nada...

Indignante...este documental...

X lo menos el documental d Bashir tenia anecdotas entrañables, cm lo dl carrito dl helado, o lo dl arbol, o lo d la fan en el garaje...xo esto d esta noxe no tiene nombre!!!

Ahora va a resultar q Michael ha estado 40 años SOLAMENTE metiendose d todo!

Para cuando un video dl making of de thriller? o el private home movies? o el TAKE2!!, o la entrevista cn Oprah, ....

O X DIOS SANTO UN CONCIERTO DL HISTORY Q VEAMOS ESOS PANTALONES DORADOS MARAVILLOSOS CN MICHAELZILLA DENTRO.....!!!!

Es q de verdad...pobre Michael...Lo q si me duele es q él sí qeria volver, y q eso es lo q se lo ha llevado...Creo q él habia pensado algo magico xa nosotros,XQ ERA UN PROFESIONAL SERIO Y ENTREGADO A SU PUBLICO, si los ultimos años no hizo muxo a nivel profesional es xq entre la sony y el niñato coñon q lo denuncio se lo cargaron...Y asi estaba él....Lleno de inseguridades, d temores, de miedos y de paranoias , xq creia q no estaria a la altura, x eso abusaba d esas cosas...El qeria vlver mas grande q nunca, xo eqivoco el camino....Por eso maldigo el dia q firmo la mierda dl This is it.... y encima en vez d intetar comprender "al hombre" mirad lo q estan haciendo.....dejadolo cm un pelele q firma conciertos q no va hacer cm si estubieramos aki hablando d yo q se q cantante cutre rollo los extremo duro, o d la Polla records.....

Gente lo unico q os puedo decir, q es lo q me digo yo...

NOSOTROS SABEMOS LA VERDAD....Y ES BASTANTE...Y MICHAEL SE FUE SABIENDO Q LE QERIAMOS...SUS FANS A QIENES EL REALMENTE QERIA....ESO ES LO UNICO Q REALMENTE IMPORTA...

No os maxaqeis mas x la prensa amarilla...dejarla estar q digan lo q qieran....llorar si teneis q llorar o reir...xo q sea solo x Michael, no x esa xusma...

UN BESO Y UN ABRAZO
XICAS MAÑANA OS VEO EN LA FIESTA!

pd. Donde sí q me he roto ha sido en 3 momentos dl video...Al principio cn la conferencia....dos cn el video d los ensayos y 3 cn la llamada a la ambulancia...:'(

*TE QIERO MICHAEL (y a michi tb) *

MICHAEL JACKSON.....Divinity In Motion...

Última edición:
Hola, amigos. Suscribo la opinión general sobre las últimas emisiones de cuatro. Ayer mismo, después del documental de Bashir (que no vi, me resulta insoportable), fui a su web y les dije si no sabían que ese documental había hecho mucho daño a Michael y que, por favor, emitieran el de "Take 2" y les dejé el enlace de la primera parte en Youtube (todo esto resumido porque la casilla permitía pocos caracteres). Lo escribí en una opción para ponerse en contacto con ellos que encontré en foros y me salió que mi mensaje se había enviado correctamente. No sé si servirá de algo pero sentí que es lo mínimo que podía hacer...

El de hoy sí lo he visto y me ha dejado muy apenada, ya imaginaréis por qué. Pero es que la mayoría de las opiniones vertidas en él son análisis fríos sobre unas circunstancias muy duras y trágicas en la vida de un ser humano... No os pasa que te alegras de ver a Michael en TV y, al momento te queda el corazón encogido cuando te das cuenta que hablan de sus cosas con frialdad -cuando Él era tan cálido-, y no lo están tratando con el respeto y cariño que merece...?

Un abrazo, amigos y gracias por vuestras respuestas. Os he leído a todos y este post sigue siendo entrañable!

* * * * * * *

P.D.: Os dejo este artículo que he transcrito de Boris Izaguirre, publicado en la Revista Fotogramas de este mes, por si no habéis tenido oportunidad de leerlo. A mí me emocionó:

Un Jesucristo moderno
Por: Boris Izaguirre

(A partir del personaje más conocido de la corta filmografía de Michael Jackson, el espantapájaros de "El Mago" (1978), el autor establece espirituales paralelismos entre el artista fallecido y Jesucristo).

Michael Jackson hizo de espantapájaros en la versión cinematográfica de "The Wiz", un musical de Broadway que trasladaba la historia del Mago de Oz a la cultura negra, asociada a Harlem. Fue uno de los grandes éxitos del teatro de finales de los 70 del siglo pasado, y una ocasión para ver y sentir, en Broadway, la música, el diálogo, el vibrar y el sentir de la comunidad negra. Berry Gordy, el todopoderoso mogol de la Motown adquirió los derechos cinematográficos y, durante una noche, aprovechando la diferencia horaria Los Ángeles-Nueva York, negoció que Diana Ross interpretara a la Dorothy negra en la adaptación cinematográfica por un millón de dólares de entonces, convirtiéndola en la actriz negra mejor pagada de la historia. Ross celebró el golpe con otro: exigió que su protegido, Michael Jackson, interpretara el rol del espantapájaros que necesita un cerebro para explicarse por qué tiene sentimientos. Y Sidney Lumet dirigió el film.

Dorothy takes Manhattan...

"El Mago" fue un gran fracaso comercial; sin embargo, para los chicos de mi generación era ese tipo de películas vistas en los primeros Betamax y creaban legiones de fans. Fascinaba el concepto racial: una película sólo con gente negra. También la profusión de vestuario disco, dado que la película se rodó hacia finales de 1978 con Studio 54 en su apogeo y Tony Manero convertido en una referencia absoluta. Fascinaba Diana, entonces icono chic. Y también que muchas escenas de ese Oz moderno sucedían en sitios emblemáticos de Manhattan: el metro, los leones de la Biblioteca Pública de la calle 42... El camino de baldosas amarillas inundaba el puente de Brooklyn. Meses antes de la muerte de Jackson, TCM la emitió varias veces.

Descubrí un paralelismo tremendo: un espantapájaros es un hombre crucificado ante el Sol para asustar a los cuervos. Y Jackson es un Jesucristo moderno, atacado por defender su verdad, que era su talento, traicionado por sus propios seguidores y apóstoles; con su propia corte de María Magdalenas modernas, que van desde la madre absoluta, representada a partes iguales por Diana Ross y Elizabeth Taylor, a las mujeres amantes en la forma de Brooke Shields y su esposa Lisa Marie Presley, hija de Elvis; a mujeres que podrían ser sus hermanas, empezando por Liza Minnelli, pasando por su propia hermana carnal, Janet, hasta desembocar en Madonna. Como Jesucristo, fue perseguido por el poder: el de los judíos en el caso del hijo de María, y el de las casas discográficas y los medios de comunicación en el del Rey del Pop.

Sacrificio, dolor y muerte

El espantapájaros de Michael en "El Mago" encierra muchas verdades acerca de su intérprete. Igual que el espantapájaros de cualquier huerto, se suspende entre la Tierra y el Cielo para proteger los bienes alimentarios. La música de Jackson ha servido muchas veces para lo mismo, incluso para sobrevivir a una desdicha, una ruptura, un encuentro brutal. Cuando conoce a la Dorothy interpretada por Ross, él no puede hacer otra cosa que bailar mal, porque la paja de la que está constituido sale por todos lados. De la misma manera que la rareza de Michael dejaba una estela en su vida real, que la prensa convertía en confusión y discursos moralistas que continúan aun después de su muerte.

Igual que Jesucristo, esta muerte sirve para vernos reflejados en ella, darnos cuenta que su inmenso sacrificio, el soportar estoico el dolor, la humillación, el falso testimonio, terminarán algún día por hacernos mejores. Su música lo ha hecho. La mirada tierna y adulta, peligrosa y transparente, sabia e ingenua de este espantapájaros de "El Mago" siempre nos dirá lo mismo: "Sólo con mi muerte entenderéis que vosotros sois los cuervos dando picotadas a mi inocente ser".

Fedora, qué bonito el post. Muchas gracias. Qué casualidad... Mientras lo leía ha sonado la canción de Childhood. "Before you judge me try hard to love me".

Lo que dice Boris es totalmente real y la última frase es lapidaria: "Sólo con mi muerte entenderéis que vosotros sois los cuervos dando picotadas a mi inocente ser". Desgraciadamente mucha gente se ha dado cuenta ahora de lo maravilloso que era. Al menos ellos lo saben.

Sabéis? Mi consuelo es que millones de personas alrededor del mundo hablarán a los niños sobre Michael y le dirán quién era. Conseguirá cambiar el mundo del futuro si podemos enseñar a esos niños lo que él nos enseñó. Chicos, tened muy en cuenta esto. Ahora que Michael no está es nuestro deber hacerlo. Por el bien del mundo y como deber hacia Michael.

Un gran beso a todos y nos vemos mañana

El de hoy sí lo he visto y me ha dejado muy apenada, ya imaginaréis por qué. Pero es que la mayoría de las opiniones vertidas en él son análisis fríos sobre unas circunstancias muy duras y trágicas en la vida de un ser humano... No os pasa que te alegras de ver a Michael en TV y, al momento te queda el corazón encogido cuando te das cuenta que hablan de sus cosas con frialdad -cuando Él era tan cálido-, y no lo están tratando con el respeto y cariño que merece...?

ESE PARRAFO ES UNA DE LAS COSAS MAS GRANDES ,MAS BONITAS,MAS INCREIBLES

Y...

MAS CIERTAS Q SE HA ESCRITO EN ESTE POST, EN ESTE FORO Y EN TODO EL INTERNÉ

****GRACIAS FEDORA****
un beso wapa!

Sabéis? Mi consuelo es que millones de personas alrededor del mundo hablarán a los niños sobre Michael y le dirán quién era. Conseguirá cambiar el mundo del futuro si podemos enseñar a esos niños lo que él nos enseñó. Chicos, tened muy en cuenta esto. Ahora que Michael no está es nuestro deber hacerlo. Por el bien del mundo y como deber hacia Michael.

Y ESTO Q HAS ESCRITO KARMEN...ACOMPAÑA AL COMENTARIO D FEDORA....

GRACIAS XICAS, GRACIAS A LA DOS
POR DAR ESE TOQE CERTERO Y REAL
DE MICHAEL....

GRACIAS A VOSOTRAS me voy a la cama cn mejor sabor d boca...

Fedora, qué bonito el post. Muchas gracias. Qué casualidad... Mientras lo leía ha sonado la canción de Childhood. "Before you judge me try hard to love me".

Lo que dice Boris es totalmente real y la última frase es lapidaria: "Sólo con mi muerte entenderéis que vosotros sois los cuervos dando picotadas a mi inocente ser". Desgraciadamente mucha gente se ha dado cuenta ahora de lo maravilloso que era. Al menos ellos lo saben.

Un gran beso a todos y nos vemos mañana

Ay, Karmen, no hay casualidades ;)! Me alegra que te haya gustado este artículo. Estoy contigo, todos los que lo amamos podemos ayudar a difundir ese mensaje tan hermoso que nos entregó. Yo de esto, en cuanto leí, saqué fotocopias y ya no sé cuántas he repartido, a quien se ha interesado de verdad, a raíz de comentarlo...

Os deseo que os lo paséis de maravilla mañana en la fiesta. Estaré esperando que me contéis, ok?

Besos

ESE PARRAFO ES UNA DE LAS COSAS MAS GRANDES ,MAS BONITAS,MAS INCREIBLES

Y...

MAS CIERTAS Q SE HA ESCRITO EN ESTE POST, EN ESTE FORO Y EN TODO EL INTERNÉ

****GRACIAS FEDORA****
un beso wapa!

:eek: Cariño... Otro beso para ti y un abrazo MUY FUERTE!!!

Pásatelo en grande mañana en la fiesta, ya me contarás, eh?

Kampa,me pides un comentario a lo de la ambulancia???? ,,,que retórica eres a veces!! jajaja ,ya sabes lo que pienso de los montajes baratos ;).
Por cierto,dices que si fuera cierto que sigue vivo correrias a darle un abrazo.
Pues yo no precisamente... ¿con que se lo perdonas todo al hombre de tus sueños eh...??? jeje ;)...

Respecto al documental de 4,lo he visto y escuece bastante,aunque no dice mucho que no sepamos ya. Michael abusaba de ciertos medicamentos,y a golpe de talonario los conseguía,y su médico primaba ganarse su confianza cediendo, que preocupándose realmente de su salud. No hay más. Michael fue debil y nadie le supo o quiso ayudar. ¿Su padre?... esa reacción es my vieja y muy típica. ¿Por qué no iba a querer ayudar un chulo a su mejor puta?. Si era su gallina de los huevos de oro,vivía de ella.
En fin,a partir de eso no he hecho mucho caso a ese supuesto amigo que se las daba de interesante ahí metido en un coche en plan entrevista furtiva.
No me trago casi nada de ese documental pq lo han hecho periodistas.
Cuando haga uno alguno de sus verdaderos amigos,entonces le prestaré mucha más atención y conoceremos realmente todo lo que ocurrió.
Mientras tanto no caeré en la trampa "amarilla".
Presión por THIS IS IT... seguro,en ese sentido me creo bastante lo que apunta el documental,pero es por lógica pura.

Boris,Boris... te voy a tener que cobrar derechos de autor por robarme el paralelismo con Jesucristo ;) ,aunque no te auguro mucho éxito,eso no vende...no es lo que la gente quiere oir (la prensa huye de esa idea).
Esa máquina devoradora que representa la carátula de Dangerous, prefiere al monstruo come niños drogata que a un ángel martir.

Esclavos de los titulares. Asco de mundo. Creo que a parte de torero,la última profesión que haría sería ser periodista.
Por su trasfondo,por lo que antes o después quizás tenga que hacer para sobrevivir...me daría miedo.
Aunque no culpo a quien estudia o se dedica a eso,se que kARMEN y Keoplanta lo son ;).

Y me gustaría su opinión al respecto. ¿ANTES O DESPUÉS HAY QUE VENDERSE AL DIABLO? ¿O el periodismo tiene una "alternativa" honorable?.

Última edición:
Fedora, vuelves a sorprenderme, no sé que edad tienes pero eres capaz de expresarte tal y como yo pienso y no puedo hacerlo.

Gracias por pegar este artículo de Boris, es genial.

MICHAEL JOSEPH JACKSON ADMIRO TU TRABAJO Y TU VIDA

William... yo creo que sí, eh? que tienes que reclamarle a Boris derechos de autor!;)

Y sobre que Michael fue débil... pienso que le flaquearon las fuerzas, que no es lo mismo. No era débil. Era muy fuerte, pero la presión mediática a que fue sometido, si pudiéramos traspasarla a un plano físico... sería como si le hubieran soltado encima una losa de miles de toneladas... ¡¿quién tendría fuerzas para sostenerla o simplemente... apartarla?!

Mira, en otro post he dejado mi opinión más extensa sobre ese documental: aquí

Un abrazo, amigo. Y como he dicho a las otras compañeras, que lo paséis fenomenal en la fiesta de mañana.

-----------------

hamons... gracias...:eek: Sólo hablo con el corazón.

Me alegra que te haya gustado el artículo de Boris!

Saludos

xicos...no he pegado ojo....

solo qeria compartir cn vosotros una idea q me ha asaltado esta noxe y q no puedo dejar d dar vueltas....

Vosotros creeis q nosotros tb dimos la espalda a Michael en estos ultimos meses??

Me explico...Alguien cuand en Marzo dio la conferencia penso realmanete en Michael? No en si PODIA, sino si REALMENTE QERIA HACERLO??....No hablo ya de teorias d hubiera pasado esto y lo otro si no hace el this is it....y todo eso....Solo pregunto...

ALGUIEN PENSO EN MICHAEL?

O x el contrario, os pusisteis cm locos pensando "buah michael vuelve....buah a x una entrada fijo....buah va a ser butal....buah esto es increible, michael es el mas grande...etc..."

Xq yo cn la mano en el corazon....Y yo q siempre estoy en lo muxo q le qiero....Creo q no soy muxo mejor q esos xupa sangre d los medios sensacionalistas....Xq yo no pensé en él....Recuerdo q salio la noticia, y yo ahi pegando botes y agarrando a mi madre dl brazo diciendo...."GRACIAS A DIOS, X FIN VUELVE MICHAEL!!!"...

No pense en él......no pensé en él....

Solo pense en mi...:'( en q x fin iria a un concierto, en q x fin disco nuevo, en q x fin video nuevo.....etc....No me plantee si él QUERIA hacer esto....NO SI PODIA, digo SI QERIA....Xq igual el preferia estar cm estaba cn su vida tranqila, cn sus niños....haciendo alguna aparicion de vez en cuando o una colaboracion...Pero apartado d la presion esa del dixoso titulito "Rey dl pop" xq vaya shit...Rey dl pop? rey de q? Rey de 5 minutos d gloria y toda una vida d desgracias...:'(

Y sí Will...le perdonaria...si esa noticia fuera cierta.....Iria hasta dnd esta él, y le abrazaria y simplemente le diria "GRACIAS ,TE QIERO....Y SE MUY FELIZ"
Xq ahora q no le tengo me dan igual discos, giras , videos y demas....Creo q en parte me cuesta asumir su marxa, xq es eso ahora q no esta, no veo su "carrera" ....VEO MAS, O VEO SOLO AL HOMBRE....

Ademas fjaros en la rueda d prensa dl THIS IS IT, q parece q se este disculpando...cuand dice "Os quiero....realmente os qiero, teneis q saberlo...." Es cm si estuviera dicendo " Os qiero xo no puedo hacer esto, voy hacer la gira x daros un ultimo aliciente, xo no puedo " Y es q es normal...xq hay q aferrarse a q Michael era un gigante q podia cn todo?? Pues no, igual no, igal tras lo dl 2005 solo le apetecia llevar una vida mas normal, cn sus niños ...Y entre todos no le dejamos x ese sentimiento egoista, q x lo menos yo tengo q reconocer, q sí lo sentí y le pido xdon a Michael....

pd:Fedora...luego leo tu mensaje y te lo comento ;)

Xicos...Esta mañan han colgado este video en el post dl T2C...no podia dejar d compartirlo cn vosotros....es muy fuerte, aviso, q hace muxa pupa, xo merece la pena verlo....Viene al hilo d lo q llevamos comentando dsd anoxe....Yo lo he colgado en mi face, Will tb lo he puesto en el foro de Peter, ...es q no se...q mas podria hacer...xa q la gente cambie su opinion....no se....

ya m decis q os parece....
pd: Will x todo eso q sale en el video, es x lo q me esta costando tanto superar esto....Xq ahora no veo a Michael El rey dl pop, cm he dixo antes, ahora veo al hombre....y ese hombre ha sufrido muxisimo...y no lo merecia....Seguro q en esto estamos de acuerdo no solo tu y yo , sino todos aki....

http://www.youtube.com/watch?v=qMiu3RzICwg

*i love u michael*
:`(

pd : fedora aun no he leido tu coment, perdona, lo hare ahora cuand termine de grabar unos dvds....

OS QIERO GENTE!....cm decia Michael...i love u more!

Fedora...AMIGA...Tu mensaje en ese otro post me ha inspirado no sabes cuanto....Y tengo q proponeros algo.....

Como fans de Michael, SI Q ESTAMOS EN LA PLATAFORMA ADECUADA, FEDORA....Estamos en la mayor comunidad d habla hispana de fans d Michael....SOMOS MUXOS....o x lo menos nosotros desde este humilde post tb podems hacer muxo SI NOS UNIMOS....

XQ NO LUXAMOS JUNTOS, Y PLANEAMOS ALGO....

Me refiero a...A ver aki alguien sabra cm hacr videos, no?? Pues vamos a ponernos manos a la obra....XQ NO HACEMOS NUESTRO PROPIO DOCUMENTAL SOBRE MICHAEL????

Y una vez hexo movemos cielo tierra....cm si hay q ir al fin dl mundo xa q nos hagan caso...
HAGAMOS D UNA VEZ ALGO EN SERIO....
AKI MUXO HABLAR XO NINGUNO HACEMOS NADA...
LAMENTANDONOS NO CONSEGUIREMOS NADA Y CALLANDO TAMPOCO. XQ EL Q CALLA OTORGA....

A ver yo tengo un amigo d la familia q ha trabajado xq la tv y nos podria decir a ver cm mover el video.
Y xa hacer el documental, mis tios son fotografos profesionales y hacen unos videos preciosos no solo d boda, tienen muxos medios tecnicos y podrian exarnos una mano xa grabarlo....

QUIEN SE APUNTA!!!!!!!????

Esta noxe es una wena noxe, muxos d aki estaremos juntos y podemos hablarlo e ir moviendo el asunto...xo claro tenemos q estar unidos, si no..yo sola no hago nada....

FEDORA GRACIAS X ESE PEAZO D COMENT....ME HAS INSPIRADO NO SABES CM....BUAH!! Q XUTE D ENERGIA ME HAS INYECTADO!!!!

un beso!

Fedora...AMIGA...Tu mensaje en ese otro post me ha inspirado no sabes cuanto....Y tengo q proponeros algo.....

Como fans de Michael, SI Q ESTAMOS EN LA PLATAFORMA ADECUADA, FEDORA....Estamos en la mayor comunidad d habla hispana de fans d Michael....SOMOS MUXOS....o x lo menos nosotros desde este humilde post tb podems hacer muxo SI NOS UNIMOS....

XQ NO LUXAMOS JUNTOS, Y PLANEAMOS ALGO....

Me refiero a...A ver aki alguien sabra cm hacr videos, no?? Pues vamos a ponernos manos a la obra....XQ NO HACEMOS NUESTRO PROPIO DOCUMENTAL SOBRE MICHAEL????

Y una vez hexo movemos cielo tierra....cm si hay q ir al fin dl mundo xa q nos hagan caso...
HAGAMOS D UNA VEZ ALGO EN SERIO....
AKI MUXO HABLAR XO NINGUNO HACEMOS NADA...
LAMENTANDONOS NO CONSEGUIREMOS NADA Y CALLANDO TAMPOCO. XQ EL Q CALLA OTORGA....

A ver yo tengo un amigo d la familia q ha trabajado xq la tv y nos podria decir a ver cm mover el video.
Y xa hacer el documental, mis tios son fotografos profesionales y hacen unos videos preciosos no solo d boda, tienen muxos medios tecnicos y podrian exarnos una mano xa grabarlo....

QUIEN SE APUNTA!!!!!!!????

Esta noxe es una wena noxe, muxos d aki estaremos juntos y podemos hablarlo e ir moviendo el asunto...xo claro tenemos q estar unidos, si no..yo sola no hago nada....

FEDORA GRACIAS X ESE PEAZO D COMENT....ME HAS INSPIRADO NO SABES CM....BUAH!! Q XUTE D ENERGIA ME HAS INYECTADO!!!!

un beso!

yo estoy de acuerdo contigo se debería hacer algo pero yo de hacer videos, unir momentos de la vida de MJ, yo no tengo ni idea...Yo había pensado también hacer un escrito con la firma de todos los fans apoyando la inocencia y defensa de MJ, como lo que se ha hecho con la recogida de firmas contra Bashir y que ese escrito vaya a algun medio, haciendo presión porque los que apoyan son mayoritarios, hacerles saber que el no estaba solo y que creian en él, y dando entender que los medios mienten deliberadamente, sacando sus propias conclusiones, sin pensar que siempre hay un pero y otra posibilidad, la moneda tiene dos caras y siempre se ha visto una, la de ellos.

yo estoy de acuerdo contigo se debería hacer algo pero yo de hacer videos, unir momentos de la vida de MJ, yo no tengo ni idea...Yo había pensado también hacer un escrito con la firma de todos los fans apoyando la inocencia y defensa de MJ, como lo que se ha hecho con la recogida de firmas contra Bashir y que ese escrito vaya a algun medio, haciendo presión porque los que apoyan son mayoritarios, hacerles saber que el no estaba solo y que creian en él, y dando entender que los medios mienten deliberadamente, sacando sus propias conclusiones, sin pensar que siempre hay un pero y otra posibilidad, la moneda tiene dos caras y siempre se ha visto una, la de ellos.

Adora ESTOY CNTIGO EN LO D TU PROPUESTA AL 100%!!!!

Lo d los videos no es problema, tenemos entre todos muxisimo material xa hacer un buen montaje,( yo se usar algo el windows movie maker) Podriamos hacer primero una especie d maqeta de lo q qeremos,d los videos q podemos incluir, x supuest lo primero q podriamos meter son partes dl TAKE2 y muxas cosas mas claro esta...Tb habria q decidir si nos enfocamos en "desmetir" y eso o tb en nombrar los exitos d su carrera, o hacerlo d ambas cosas... Luego grabarlo cn una camara d video normal.Las partes en las q hablemos nosotros y eso ...

Y una vez eso, darselo a mi tio, él haria un montaje estupendo cn musica y todo..No se habria q trabajarlo y hacerlo entre todos, xo qerer es poder, y a mi x hacer x fin algo x michael , xo algo q llegue de vrdad, aunq nos cueste meses me da igual, xo q vea la luz! y si puede ser x tv mejor!!! Xq es dond mas gente se entera....

Ey ahora q lo pienso!! Will tiene un contacto en las provincias!!!! él hablo cn ellos xa un articulo, igual ellos nos ayudarian o x lo menos aconsejarnos dnd llevar el video,...

Esta tarde vienes no a lo dl cumple Adora?
Es q alli podemos hablarlo y mañana lo hablamos cn los demas aki q no pueden estar esta noxe, como Fedora, Saa ...

Y lo d tu propuesta cielo tb podriamos hacerlo, cuantas mas cosas hagamos mejor!Yo t apoyo, y mandarlo a todos los periodicos y dnd sea necesario!!!!!

Repito q a mi lo q m sobran son ganas y fuerza, LA CUESTION ES SI LO HACEMOS JUNTOS, XQ X SEPARADO NO SOMOS FUERTES...

No, no voy a poder ir...pero de todos modos eso de la discoteca, hace ya mucho tiempo que dejé de ir, yo me quedé en los 80, una buena época para mí...ahora con los años ya no es mi ambiente...De todos modos si haceis otra quedada para ir a tomar algo y conocernos me lo comentais...pero discoteca ya no me apetece mucho...De todas formas gracias por invitarme a ir....la próxima vez será, a mí también me gustaria conoceros..Pasarlo bien.

Mirar mi planteamiento, podríamos hacer cada uno un escrito para sumar ideas y opiones y despues unirlos y hacer uno definitivo y publicarlo en la web (también EEUU) de algun medio o no sé..lo importante es que llegara a conocimiento de la opinión pública y de esos medios que están por la labor de hundir más a MJ,( en lugar de buscar la faceta humana y buena de su persona. La faceta artística está ahí, perdurara por los años, escucharemos sus discos, sus videos y es algo que es intocable por mucho que quieran destruirle, pero su parte humana es la que están manipulando y es la que es influenciable para todos los que escuchan y leen las opiniones negativas de los medios, y supuestos amigos y oportunistas, y eso quedará ahí, no beneficiando la imagen de MJ, en el presente y en el futuro. No sé si me explico bien...y entendeis lo que quieo decir....Opiniones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás