• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonito el texto de la biografía.gracias por colgarlo,compañero.
Me gustaría leerla. kampanilla ,¿la tienes?. Qué lástima que no hiciera otra,porque muchos conceptos que antes veía con lejanía,ahora sería otra cosa: la presión,los problemas,las drogas. Si a finales de los 80 se sentía tan agobiado (Leave me alone),el pobre ni se podía imaginar la que se estaba mascando para principios de los 90. Pobre hombre.

CIERTO es que su pesadilla fue in crescendo.
No encontró buenos amigos,eso parece que estamos de acuerdo todos...aunque siempre nos quedará la duda de si él mismo evitaba que le ayudaran. Ya sabeis que tenía mucha personalidad y si él decía evitad a este o al otro o a la pesada de mi madre o al capullo de mi padre, su séquito cumplía y ahí no se acercaba ni Diós (valga la puñetera redundancia). Yo no acusaría tan ligeramente a "algunos" de su familia de no haberse esforzado por ayudar. Simplemente hay personas que no se dejan socorrer,por los motivos que sea. Y eso es una realidad que debemos valorar.

Yo siempre,siempre,SIEMPRE, he huido de construir un mito en torno a Michael.
Si hizo esto mal o aquello pues se dice y no pasa nada,si hay que debatir algo se debate. Lo que no debemos hacer es pensar que fue perfecto. No fue perfecto,se equivocó,luchó,peleó,ganó y perdió... no se cuidó como debería y su cuerpo le falló (con la ayuda inestimable del matasanos,no lo olvidemos). Murió joven,joven y eso es perder una batalla antes de tiempo,entre los 50 y 60 y 70 tenía 30 años para seguir viviendo con ciertas comodidades. Me hubiera gustado verlo envejecer,y que hubiera culminado su vida rodeado de amor,de su familia,de gente como los de este "hilo"...en definitiva gente que le hubieramos ayudado,consolado,protegido y abrazado sin pedir un solo dolar a cambio.

Para él ya es tarde,pero para nostros no.
Evitemos los baches donde él cayó y vivamos muchos años para continuar con ese hilo de esperanza que tira del mundo hacia el buen camino.

¿Tenemos algo mejor que hacer?

cielo fue una pena q no vinieras ni a la de ayer ni a la dl viernes...fue PERFECTO...hubo de todo, baile, canciones, videos, "reencarnaciones", amistad, calor humano, Michael.... nosotros...., risas, llantos, ...simplemente genial!! hasta t perdiste a Will subido a un arbol " a lo Michael" xa liberar los globos q se qedaron enganxados a las ramas xD

a ver si la proxima t apuntas...

Si bueno,ya te dije que ahí arriba en el árbol se me ocurrieron un par de temas para mi próximo disco ...;) (LIBERIAN GLOBE)

Puede liberal los globos (menos uno),que ya lo liberará el viento supongo,fue el que me inspiró para mi canción.

ESTUVO MUY BIEN EL ENCUENTRO.
Teneis fotos en las páginas 4,5 y 6... http://www.facebook.com/album.php?page=5&aid=160486&id=1067569409

KARMEN22, ¿si viniste? ¿quien eras? ¿por que no me dijistes nada?... ¿o ni me di cuenta?...la verdad es que conocí a unos cuantos e igual no me quedé con el nombre de todos y no te ubico chica...ponme una foto tuya ya!!!.

Michael,te queremos...
Y siempre celebraremos tu cumpleaños
:
6450_1206957288562_1067569409_2429765_2054598_n.jpg

Me tocó cortar la tarta y os juro que no fue fácil acuchillar a un ángel.

Última edición:
Sabes qué? Totalmente de acuerdo. Nunca me interesó tanto su vida como ahora, tenía una biografía suya, en la que dejaban dudas acerca de sus preferencias sexuales, sus novias, sus manías, . y nunca le di importancia, porque realmente no la tenía, a mí me alegraba con su música...su sonrisa, y su enorme ternura; eso me enamoró de él. Nunca creí que abusara de niños. Y como artista es inigualable. Cuando yo era pequeña, oí We are the world, tenía 11 años, la traduje y me pareció una de las canciones más bonitas que había habido. El fue de los primeros en integrar a la raza negra, y hacer que el mundo no viese razas, o por lo menos, ayudó a que el racismo fuese disminuyendo y que nos diésemos cuenta de que no debemos "derrochar" porque mucha gente pasa hambre. Os aseguro que yo esto lo aprendí con él. Todavía queda mucho energúmeno suelto.

Siempre le recordaré como el mejor músico, cantante y bailarín de la historia; a mí me encanta cantar y me parece una de las voces más bellas que ha habido y me gusta la música mucho. De su baile no hay nada que decir, porque yo desde luego no tengo palabras.

Estoy de acuerdo contigo en que gracias a este puñado de psicópatas morbosos, se mucho más de él que antes, he visto muchas entrevistas, muchos ensayos y mucho material que antes desconocía, y en ninguno de ellos se le pilla en renuncio, definiendo renuncio como mal gesto, cabreo o impertinencia hacia las personas que lo rodean. Sería demasiada casualidad que fuese ese monstruo que nos pintan y que NUNCA, PERO NUNCA, haya tenido un mal gesto hacia nadie.

Siento enormemente su pérdida, parece mentira, pero es como si se hubiese ido un amigo.

Sabes que? Yo escucho a esta gente estúpida hablando de Michael, y la verdad es que me dan ganas de pegarme un tiro. Por favor, no dejemos que conviertan el mundo en algo tan aburrido.
Que tiene de malo jugar con niños? que tiene de malo acostarse con ellos? no está haciendole daño a nadie. Acostarse con alguien no implica sexo, ni abuso, ni ninguna de todas esas estupideces que dicen. Los locos son ellos, ellos que sacan morbo de algo tan inocente. Ellos que no nos dejan ser y hacer lo que nos de la gana, y que nos tienen que decir encima como tenemos que ser. Dormir con un niño es malo? por favor...
Ser un niño es lo mejor del mundo: es ser inocente, tener curiosidad por las cosas, el juego... con lo divertido que es jugar. No entiendo ese empeño en querer que nos volvamos maduros y aburridos. Si es cierto que se ha cambiado la piel, por que le critican? por que no puede hacerlo si quiere? Yo no quiero un mundo asi, no quiero limites ni prejuicios.

Yo ayer vi el Living with Michael Jackson. No lo habia visto antes porque a mi hasta ahora no me interesaba su vida, a mi lo que me interesaba de el era su arte y todo lo que me alegraba la vida con él, pero tuve que hacerlo porque me daba asco lo que decia la gente, necesitaba saber la verdad.
No he visto documental mas repugnante en mi vida. Puede haber algo peor que buscar el morbo en la locura? Son morbosos hasta decir basta. Como de enfermo puede estar alguien que insinua algo sexual con una cosa tan simple como cogerle de la mano a un niño? tendrá la cara el tio jeta de encima insinuar que Michael está loco..
Loco estás tu.

Sin embargo tengo que agradecerles que sean asi porque gracias a eso estoy conociendo a Michael. Y si antes sentia cariño por él ahora siento el doble.
Michael el artista me ayudó con su música, me ayudó a ser feliz. Michael la persona me está ayudando más aún, me esta ayudando a comprender la vida.
La bondad de Michael no radicaba solamente en el simple hecho de que le daba dinero a los pobres, porque mira, es facil dar lo que te sobra, aunque eso tampoco lo hace cualquiera. La bondad de Michael está realmente en que el buscaba nuestra felicidad. Dandonos alegria, cariño, autoestima... eso es lo que necesitamos realmente, mas que gente que nos de dinero. Si el mundo entero fuese lo que Michael buscaba, él no hubiese tenido la necesidad de darle tantos millones a los pobres. Porque Michael es en todo su ser un reflejo de la solición a eso, es cambiarse de piel, operarse, ser un niño-> hacer lo que le da la gana + amor = felicidad. Cuando uno hace lo que quiere y está alegre y seguro no tiene porque pensar en hacer cosas malas.

Es gracioso porque lo pintan casi como a un asesino y luego resulta que el tio es lo más amoroso que te puedas echar a la cara. Yo le veo con sus hijos y se me saltan las lagrimas. Lo de Michael con sus hijos no es normal, es un cariño casi animal, me recuerda a las hembras cuando protegen a sus crias de otras fieras.
Es que este tio es muy grande.[/QUOTE]

(El texto de abajo es de alguien que ya había escrito anteriormente,pero como no has citado correctamente no recuerdo quien era el autor entre 21 páginas) ;)

Ser un niño es lo mejor del mundo: es ser inocente, tener curiosidad por las cosas, el juego... con lo divertido que es jugar. No entiendo ese empeño en querer que nos volvamos maduros y aburridos. Si es cierto que se ha cambiado la piel, por que le critican? por que no puede hacerlo si quiere? Yo no quiero un mundo asi, no quiero limites ni prejuicios..

Pero te cito igual porque me ha gustado recordarlo.

(No se cambió la piel,tan solo afrontó su enfermedad lo mejor que pudo,blanqueándola).

Ser un niño es lo mejor del mundo,mantenerlo vivo a medida que crecemos es lo 2º mejor del mundo,y morir aún con el niño "vivo" es lo 3º mejor del mundo y todo un triunfo en ese sentido.

Sin duda es mi inspiración,y el dia que me convierta en un amargado habré muerto en vida,pues si matas al niño que llevas dentro mueres en vida lentamente...

Sin palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=A8dfwQEWDvI

Última edición:
Lo de la inocencia siempre me ha hecho mucha gracia. Todos cuando nacemos la tenemos y nos permite ser felices. Cuando nos hacemos mayores la perdemos, pero os habéis preguntado alguna vez por qué? La desechamos porque el mundo nos hace daño, nos hiere, y tenemos que fabricarnos un caparazón (la madurez) para poder sobrevivir. Hay que ser MUY valiente para no abandonar la inocencia y estar preparado para recibir golpes por todas partes.

Igual que cuando somos pequeños todos queremos que el mundo esté lleno de gente feliz, que no haya tristeza, etc. Por qué perderlo cuando crecemos? El deseo de un mundo mejor nos hace mejores personas y aunque no vayamos a cambiar el mundo (dudo que esto vaya a mejor) podemos cambiar a la gente que está a nuestro alrededor. Si esto lo hacemos los millones de fans de Michael la Tierra sería un lugar mejor. Lo que tengo claro es que ahora que Michael no está nos toca a nosotros acabar lo que él empezó.

PD: Will, sí fui nene! Los dos días. Nos vimos el viernes pero no hablamos demasiado porque yo no conocía a nadie y me sentí un poquito cohibida. Ya hablaremos otro día :)

Lo de la inocencia siempre me ha hecho mucha gracia. Todos cuando nacemos la tenemos y nos permite ser felices. Cuando nos hacemos mayores la perdemos, pero os habéis preguntado alguna vez por qué? La desechamos porque el mundo nos hace daño, nos hiere, y tenemos que fabricarnos un caparazón (la madurez) para poder sobrevivir. Hay que ser MUY valiente para no abandonar la inocencia y estar preparado para recibir golpes por todas partes.

Igual que cuando somos pequeños todos queremos que el mundo esté lleno de gente feliz, que no haya tristeza, etc. Por qué perderlo cuando crecemos? El deseo de un mundo mejor nos hace mejores personas y aunque no vayamos a cambiar el mundo (dudo que esto vaya a mejor) podemos cambiar a la gente que está a nuestro alrededor. Si esto lo hacemos los millones de fans de Michael la Tierra sería un lugar mejor. Lo que tengo claro es que ahora que Michael no está nos toca a nosotros acabar lo que él empezó.

No puedo estar más de acuerdo contigo!

* * * * * * *

Os traigo estos vídeos. Que los disfruteis.

http://www.youtube.com/watch?v=2H6tfJQY90c

http://www.youtube.com/watch?v=m800LMBnpH4

Este probablemente ya lo habréis visto, pero es que lo encuentro genial!:

http://www.youtube.com/watch?v=5eXmFULO20o

Y uno más:

http://www.youtube.com/watch?v=obijHInYpyI

Última edición:
Que pena no entender lo que dicen. Se me pone un nudo en la garganta....ves esa sonrisa tan de niño, esas ganas de divertirse y pasarlo bien mientras actúa, es especial y único. Un hombre con alma de niño es una especie en existinción. Que pena, de verdad, de que no hayan visto más allá de sus narices los intrigantes y malitencionados...la personalidad auténtica y transparente de MJ y sólo hayan visto un reflejo de ellos mismos.

Hay que ser MUY valiente para no abandonar la inocencia y estar preparado para recibir golpes por todas partes.

Cierto. Ser auténtico y no "venderte" al mejor postor es de ser valiente. No cambiar en lo bueno y dejar lo malo en el baul del olvido. MJ hizo bien. Le faltó lo que ya hemos hablado infinidad de veces: estrategia .No todo es luchar contra las olas de frente,a veces hay que reservar fuerzas y saber esquivarlas. Lo hizo lo mejor que supo pero se pasó de bueno con según que gente.

PD: Will, sí fui nene! Los dos días. Nos vimos el viernes pero no hablamos demasiado porque yo no conocía a nadie y me sentí un poquito cohibida. Ya hablaremos otro día :)

Sigo sin saber quien eres!! ..pa matarte!! o pa matarme por no relacionar cara y nombre!! :p
¿sales en alguna foto?...ya me ha picado la curiosidad:feo: ¿eras la amiga de Maria José?..pq no recuerdo su nombre y quizás eras tú! ¿te pillé??? ;)

PD: Bonitos videos...no había visto el de Eddie Murphy :),me encantan sus pelis.

Última edición:
Sigo sin saber quien eres!! ..pa matarte!! o pa matarme por no relacionar cara y nombre!! :p
¿sales en alguna foto?...ya me ha picado la curiosidad:feo: ¿eras la amiga de Maria José?..pq no recuerdo su nombre y quizás eras tú! ¿te pillé??? ;)

Yo sí que te mato a ti. Sí, cuando llegué el viernes estaba con María José. Ahora sí?? :jajaja:

El anuncio de Coca-Cola me encanta! :cool:

Adora,que video más bonito,no lo había visto. Anoche lo estaba escuchando (la canción) y estuve un buen rato pensando en él y lo maravilloso que fue para MJ participar en ese 2º We are the world. Ese era el motor de su vida,así como fue "We are the world" en 1985,el que le hizo ver la luz y el sentido a su estancia en la Tierra.
A mucha gente le extraña cuando les digo que We´re the world es la canción que más me ha emocionado siempre de MJ. ¿Pero si apenas participa?,me dicen.
Es cierto,pero cuando se escucha su voz eléctrica parece (es) la de un ángel,esas pocas frases que emite son las más intensas y mágicas que le he escuchado. Pero no es la más intensa por eso; es porque esa fue la traca incicial,durante esa canción él estaba transformándose en lo que es. Es el despertar de un adolescente sin demasiados principios morales a un hombre con un destino claro y definido. Es maravilloso,grandioso,prodigioso recordarlo en una canción y cada vez que la escuchas recordar como una canción,su letra,su sentido... puede cambiar el corazón de un persona a mejor,y por tanto el mundo.
Ahí inició su obra. Por eso el MJ que más merece la pena recordar es a partir de BAD,donde ya era un hombre. Antes de eso me vuelve loco,pero lo considero un adolescente enternecedor. Después de WATW nació la persona de la que muchos están enamorados.
No olvidemos nunca los puntos de inflexión de toda una vida:
http://www.youtube.com/watch?v=Xir4XgpSBcU
y uno de mis videos favoritos de Michael,la demo...donde se ve ese perfeccionismo y tb esa humildad,esa sonrisa que ilumina el estudio,todo ese afecto que estaba a punto de empezar a dar... SIEMPRE se me parte el alma viéndolo PORQUE SE QUE ES EL PRINCIPIO DE TODO.
Es el único video de Michael que mis lagrimales no resisten,os lo juro. Lo vea donde lo vea.
http://www.youtube.com/watch?v=t2t_5uzCOPc

Fijaros que al terminar el video ya no se puede estar quieto..necesita bailar!!, y es que lo lleva dentro : "no hay nota sin movimiento":
···· Ese es Michael Jackson,el despertar de su lado humano.

OOHHH SEÑOR!!!!

Will...me has matado cn ese video...LO ADORO!!!:eek::eek:

pd: cm puede ser q no sepas qien es Karmen!!?? jajajajaja xD este xiqillo.....:jajaja:

pd2:He leido todos los coemntarios q habeis hexo xicos, xo estoy en un ciber y esto corre..no puedo entretenerme en contestar más...solo deciros q una vez mas me emocionais...UN BESO Y UN ABRAZO!

pd3: xD-....EL VIDEO D WHATZ UP..AMOS ES LA OTIA!! M ENCANTA, NO SOLO EL VIDEO, LA CANCION TB, LA VOZ D MICHAEL ES TOTAL!!!!!! Y Q WAPO DIOS MIO!!!! XD

Hola amigos y hermanos de esta bella comunidad y en especial a William!!!

Hace varios dias atras me anexe a tu pagina en Facebook: "MICHAEL JACKSON <1958-2009>"VÍCTIMA DE SU PROPIO AMOR",EL ÚLTIMO PETER-PAN", aun no he escrito nada pero lo tengo pendiente....

Les escribo pues comparto mucho de lo que he leido aqui en sus escritos... y sobre todo éste q lo tengo como mis favoritos aqui hay mucha gente hermosa... con una cálidad humana increible!!!

Tambien para decirles q estoy muy desconsolada y triste por lo acontecido a nuestro MJ, q mal me siento..... es como si una daga traspasara mi corazon..... es un dolor inmenso q tengo q me sale de mi alma..... por eso estoy aqui para compartir y desahogar mi dolor con alguien q yo sé q me puede entender.... desde ese 25 de junio no ha habido un dia q no he parado de llorar con tanto ahogo y sentimiento ...... nunca me habia pasado de ponerme asi y menos con artistas ó cantantes y alguien q tampoco conosco... pero, con Michael es diferente es alguien muy especial y q siento un amor incondicional y puro...!!! aun no asimilo porque se tuvo q ir asi de esa manera..... :( :( :( :( :(

Lo tengo cada noche en mis oraciones y solo espero q se encuentre en un lugar mucho mejor q aqui...!!!!

Tengo demasiado DOLOR......... un nudo en mi garganta q baja y me comprime mi corazon....... se ha ido asimilando poco a poco pero, hoy viendo sus videos tengo lagrimas en mis ojos...aun sigue el dolor...

Recuerdo que al principio le escribi a William en privado y sus palabras tan alentadoras y sinceras me ayudaron mucho en esos momentos tan dificiles.... ojala estuviesemos mas cerca y asi compartir juntos esta pena!!! me hace mucha falta estar c gente q admiren y quieran de corazon a ese gran hombre... me hace bien saber q hay gente asi como ustedes q quieren a MJ y lo defienden en sus ideales.... algunos de mis amigos no me entienden por lo q estoy pasando...

Y es verdad no estamos solos, somos muchos los hijos y hermanos de MJ! estamos por todo el mundo ......

Saludos y besitos desde este lado del charco (Caracas) y nuevamente de todo corazon gracias!

Gracias por leerme!!! Lana (Laniuzka)

muerte al mentiroso Jordan Chandler , arruino la vida de michael jackson y encima para nada.
Por tu culpa me e quedado sin ir al concierto yo y 50000 personas mas, te maldigo por los años de los años a un vida bacia de ilusiones y con mucha tristeza, sisi tendras 22 millones de dolares robados al rey, pero estan machados del primero al ultimo y algun dia te passara factura. Yo por si acaso cada dia te maldigo en nombre de dios haber si acabo contigo y si algun dia te cruzas conmigo empieza a rezar Jordan Chandler.
TE MALDIGO Jordan Chandler, i no a su medico personal como todo el mundo apunta realmente es culpa de Jordan Chandler

:dime: Entiendo tu posición y en parte simpatizo contigo ante la indignación y la injuasticia, por otro lado reflexiono que debemos en cierta forma reconocer el merito, si lo tuviera, de Jordan Chadler al reconocer su mentira, esto en cierta forma limpia la imagen de Michael ante aquellas personas que dudaron de el y lo dañaron por mucho tiempo.
Por lo menos este chico hablo y reconocio esta difamación dando oportunidad a limpiar ante el mundo la duda de algunas personas.
ES triste que esperara a estas circunstancias para hacerlo pero lo hizo y clarifico las dudas de muchos.
:mmm:

NO HAY DUDA QUE EL MUNDO A PERDIDO UN SER ESPECIAL Y UNICO QUE LLENABA EL MUNDO CON SU AMOR...ES TRISTE PENSAR QUE SE RECHAZE AL AMOR Y SEAN LOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS LOS QUE PREVALEZCAN Y CON LOS QUE LAS PERSONAS SE IDENTIFIQUEN MAS...
QUEDA DE NOSOTROS PROPAGAR SU MENSAJE Y COLABORAR PARA HACER DE ESTE MUNDO MEJOR COMO QUERIA MICHAEL SOLO LAS PERSONAS QUE SABEN AMAR ENTIENDEN EL AMOR TENIENDO TOLERANCIA Y MISERICORDIA CON LOS QUE NO LO CONOCEN.

:dime: Entiendo tu posición y en parte simpatizo contigo ante la indignación y la injuasticia, por otro lado reflexiono que debemos en cierta forma reconocer el merito, si lo tuviera, de Jordan Chadler al reconocer su mentira, esto en cierta forma limpia la imagen de Michael ante aquellas personas que dudaron de el y lo dañaron por mucho tiempo.
Por lo menos este chico hablo y reconocio esta difamación dando oportunidad a limpiar ante el mundo la duda de algunas personas.
ES triste que esperara a estas circunstancias para hacerlo pero lo hizo y clarifico las dudas de muchos.
:mmm:

En parte estoy de acuerdo contigo. Yo no culpo al niño (entonces), culpo a sus padres. Lo que sigo sin entender es cómo alguien puede salir a la prensa, decir que ha MENTIDO EN UN JUICIO y que no pase nada. No se supone que mentir es un delito? Ah claro, es que ha prescrito...Y? Ese delito prescrito destrozó la vida de otra persona! Cuántas veces vemos en los medios que la policía ha detenido a alguien porque robó una manzana hace 15 años?

La justicia no existe pero al menos tengo claro que esta batalla la ha ganado Michael. Ni con las mentiras ni con los juicios han conseguido que dejemos de amarle, de hecho han conseguido todo lo contrario. Y en el futuro, cuando los niños que están naciendo ahora hablen de Michael lo harán sobre su vida y lo beneficioso que fue para este mundo, porque toda la basura que dijo la prensa se habrá quedado atrás.

Mañana será un día duro para todos nosotros pero tenemos que pensar que a partir de mañana estará descansando, sin nadie que le moleste.

We love you, Michael

No es justificable el que ahora despues de los años y una vez fallecido Michael Jackson haya proclamado su arrepentimiento. ¿Por que no lo ha hecho antes?, no lo ha hecho y me apuesto lo que sea y no tengo idea de leyes y menos la de EEUU, pero seguro que lo ha dicho calculando el tiempo de prescripción para no ser enjuiciados por la difamación. Si verdaderamente hubiera tenido un verdaderos remordimientos lo habria declarado mucho antes y a MJ, le hubiera hecho mucho bien, le habría quitado años de pesadilla, una pesadilla que ese individuo junto con su padre provocaron. El en su momento era un niño, pero después se hizo mayor y una vez cumplido la mayoría de edad, podría haberle ayudado y debería haber pensado que gracias a MJ él está vivo. SE LO DEBÍA. El que haya declarado públicamente la mentira no le convierte en buena persona porque eso no debería haber pasado y convirtió la vida de M.J. en un mal vivir, los comentarios, la prensa, .....15 AÑOS MALDITOS DE FORMA GRATUITA SIN COMERLO NI BEBERLO...por favor que se vaya a la mierda.
Y lo que menos debe preocupar es el hecho de que no asistir al concierto de MJ, lo que importa es el daño a un ser humano destruyendo lo más valioso de un mismo que es su reputación, su buena imagen, su dignidad, su autoestima, el respeto, su amor propio y el derecho a su libertad y con todo eso como final el 25 de junio. Los conciertos no tiene niguna importancia.

Ok,Helen, ya se quien eres jeje :) por fin!!. Seré merluzo. Jolines,si llego a saber q eras tú hubiera hablado bastante más contigo!!!!!! oooich:novale:

Hola amigos y hermanos de esta bella comunidad y en especial a William!!!

Hace varios dias atras me anexe a tu pagina en Facebook: "MICHAEL JACKSON <1958-2009>"VÍCTIMA DE SU PROPIO AMOR",EL ÚLTIMO PETER-PAN", aun no he escrito nada pero lo tengo pendiente....

Les escribo pues comparto mucho de lo que he leido aqui en sus escritos... y sobre todo éste q lo tengo como mis favoritos aqui hay mucha gente hermosa... con una cálidad humana increible!!!

Tambien para decirles q estoy muy desconsolada y triste por lo acontecido a nuestro MJ, q mal me siento..... es como si una daga traspasara mi corazon..... es un dolor inmenso q tengo q me sale de mi alma..... por eso estoy aqui para compartir y desahogar mi dolor con alguien q yo sé q me puede entender.... desde ese 25 de junio no ha habido un dia q no he parado de llorar con tanto ahogo y sentimiento ...... nunca me habia pasado de ponerme asi y menos con artistas ó cantantes y alguien q tampoco conosco... pero, con Michael es diferente es alguien muy especial y q siento un amor incondicional y puro...!!! aun no asimilo porque se tuvo q ir asi de esa manera..... :( :( :( :( :(

Lo tengo cada noche en mis oraciones y solo espero q se encuentre en un lugar mucho mejor q aqui...!!!!

Tengo demasiado DOLOR......... un nudo en mi garganta q baja y me comprime mi corazon....... se ha ido asimilando poco a poco pero, hoy viendo sus videos tengo lagrimas en mis ojos...aun sigue el dolor...

Recuerdo que al principio le escribi a William en privado y sus palabras tan alentadoras y sinceras me ayudaron mucho en esos momentos tan dificiles.... ojala estuviesemos mas cerca y asi compartir juntos esta pena!!! me hace mucha falta estar c gente q admiren y quieran de corazon a ese gran hombre... me hace bien saber q hay gente asi como ustedes q quieren a MJ y lo defienden en sus ideales.... algunos de mis amigos no me entienden por lo q estoy pasando...

Y es verdad no estamos solos, somos muchos los hijos y hermanos de MJ! estamos por todo el mundo ......

Saludos y besitos desde este lado del charco (Caracas) y nuevamente de todo corazon gracias!

Gracias por leerme!!! Lana (Laniuzka)

Lanaaa!! esa venezolana :)

Gracias por tus palabras,cielo. Reconforta que mi primer e-mail te haya echado un capote en los peores momentos. Siempre que me necesites ahí estaré,al otro lado del océano pero ahí estaré...mucho más cerca de lo que crees.
Estuve viendo el homenaje que hicisteis en Caracas y fue mágico. A mi si se me saltan las lágrimas de leerte corazón. Nunca pierdas la esperanza en el ser humano,muchos seguiremos luchando contra la turbidez.
Y si no encuentras apoyo en tu tierra,en este hilo podrás abrir tu corazón siempre,para eso está.

Te enviamos un abrazo muy sincero de todos nosotros hacia allá ...tan intenso que parecerá un tsunami cuando llegue. No tengas miedo,no te hará daño. Cierra los ojos y siéntelo.

William.

Mi William!!!

Wow que palabras.... sabes, q fuiste el primero en ayudarme en todo esto de MJ! asi q eres muy especial para mi... y te doy nuevamente las Gracias con todo mi corazon!!!

Viste algo del Tributo q le hicimos a Mike?

Les comento mi experiencia: como homenaje por sus 51 Cumpleaños a nuestro querido MJ, fue realizado en la Plaza Francia de Altamira en Caracas-Venezuela un Tributo- reunion por sus seguidores con un minuto de silencio, para luego hacer la tirada de 51 globos blancos, hubo bailes e imitadores expontáneos por los asistentes, contamos con una pancarta gigante en la cual los asistentes dejaron sus mensajes de agradecimiento y felicitaciones para el Rey del Pop!!! al final una plegaria y oración por nuestro siempre recordado Michael Jackson!!!

Les diré que estuve presente y todo fue muy emocionate... habia muy buena vibra..... seguidores de todas las edades niños, jovenes, otros no tan jovenes como decimos aqui adultos contemporáneos o sea esto de Michael no tiene edades ni fronteras... Una de las tantas experiencias q tuve fue q al lanzar los globos tenia a mi lado una niña de como 9 años aprox. y su mamá y es increible como la niña lloraba con un sentimiento profundo y la mamá tambien asi q cuando vi eso, mi reacción fue darles un abrazo y eso me hizo sentir tan bien.... wow estoy contándolo y ya tengo un nudo en la garganta y mis ojitos aguados..... es indescriptible tantas emociones vividas en ese dia... intercambié palabras y sentimientos con tanta gente linda ...

No estuve sola y hay mucho amor para Michael Jackson... no hay edad, ni color, ni tendencia politica, ni religion...!!! todo eso lo pude constatar en carne propia.

Y se está cumpliendo su sueño "Unirnos "

.....Larga Viva a El Rey !!!

En el siguiente link pueden ver las fotos:

http://mjfansvenezuela.blogspot.com/2009/08/fotos-1ra-reunion-mj-fans-venezuela.html

Y con mas información nuestro espacio:

www.mjfansvenezuela.com

Por cierto Will, estuve viendo lo del Tributo q ustedes le hicieron c la pelicula y la reunion, todo maravilloso y mundial !!!

Ahhhhh....!!!! me llegó mi tsunami que rico...!!!!

Saludos cariñosos...y a todos Gracias por existir !!! Laniuzka (Lana Pulis)

Me cuesta mucho... porque hoy es la Gran Despedida, la despedida definitiva... Siento una pena inmensa, aunque he intentado contrarrestarla dedicándole en los momentos en que la he sentido con mayor intensidad, una sonrisa mirando al cielo... y eso me va consolando...

Ruego por sus hijos, para que puedan seguir viviendo sin Él. Ruego para que puedan ser los seres humanos que Michael hubiera deseado. Ruego para que estén, en todo momento, protegidos de cualquier mala influencia. Y ruego para que algún día sepan, a ciencia cierta, quién fue su padre, un Ser Único, Inigualable e Irreemplazable. Que puedan comprender el alcance y la dimensión de ese corazón que poseía, pleno de bondad, Amor y Valentía, y que consiguió lo que nadie más ha logrado: conectar con el corazón de millones de seres en todo el planeta, haciendo que se plantearan ser mejores personas. Un verdadero milagro en el mundo en que vivimos.

Michael era la personificación del BIEN, de ese concepto abstracto que forma parte de una de las dualidades básicas y al mismo tiempo más importantes para el desarrollo de la humanidad. Y sufrió el embate del MAL, del otro bando, de la otra parte de esa dualidad, como no podía ser menos. La eterna lucha...

Bajo las apariencias, se diría que este último ha logrado al fin su objetivo, pero si miramos en profundidad, veremos que no. Ha terminado con su cuerpo, con su existencia física pero no ha podido con su Alma, ni con la Fuerza de su inmenso Corazón. Las apariencias engañan...

Michael, es decir, el BIEN, ha vencido totalmente, eso es indudable. Porque el Mal no ha podido empañar ninguna de las excelsas cualidades que poseía, el Mal jamás consiguió llevarlo a su terreno por más que lo intentó y ese Bien, el BIEN, ha sobrevivido al propio Michael y pervivirá por siempre, es Eterno. Esa es la gran Victoria de Michael, y la Esperanza para todos nosotros si nos posicionamos del lado de Michael y le apoyamos en su eterna lucha...

Por eso sigue en nuestros corazones y por eso muchos de nosotros lo sentimos más vivo que nunca, aunque su cuerpo reciba hoy sepultura.

Seguiré su más ínfimo consejo, dulcificaré mi voz, apoyaré mis palabras siempre que pueda con una sonrisa, daré cariño a raudales a niños y mayores, y no dejaré que nada empañe mi corazón y el Amor que siento por Él.

Descansa en Paz, Michael. Nosotros seguiremos tu labor y algún día este mundo será el que Tú soñaste para todos nosotros y tus hijos lo verán.

Te Amo:cor:

:cor::cor::cor:El AMOR VENCE LA MUERTE

MICHAEL VIVIRA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y EN TODOS LOS QUE VIVAN EL AMOR O NECESITEN AMOR:enamorado

FEDORA...

Amiga...llevaba todo el dia qeriendo escribir xq siento tanto dolor q necesitaba "hablarlo" ya q no tengo a nadie xa hacerlo, xo x miedo no lo he hexo...Xo Michael t envia xa q te lea y sienta esas palabras tuyas en mi corazon...Q mensaje tan bonito, comparto tus sentimientos y tus deseos y esperanzas xa sus hijos...

Te diria mil cosas...xo no lo hare...Tu ya lo has dixo todo....

UN ABRAZO Y UN BESO...
Que noxe tan larga y tan dura...xo es mas facil sabiendo q hay gente cm tú al otro lado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás