• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xicos he pensado q xa hablar d lo dl video deberiamos hacerlo en otro post, mas q nada xq este es d Will y trata de otras cosas, no qiero q nos desviemos dl tema principal y muxo menos molestar a Will llevando este post q cn tanto cariño hizo x otros derroteros.

POR FIS ir al link de abajo, es el foro de fans d Michael en valencia q hizo un amigo, alli estaremos en familia y podremos hablar d todo.Tendreis q registraros y si no teneis el Mozilla firefox debereis bajarlo.

El tema lo he abierto en el apartado "ACUERDOS Y DESACUERDOS" cn el nombre de "NUESTRO GRANITO DE ARENA" ...Todo aqel q qiera participar y aportar ideas q pase x alli ;)

UN BESAZO A TODOS
Y GRACIAS X COLABORAR
SOIS MU GRANDES GENTE!
*i love u*

http://beginning-star.foroactivo.com/forum.htm

LA IDEA DEL VIDEO ES ESTUPENDA. todo mi apoyo.

Pero yo pondría el asunto en HIDEOUT. Todos merecen saberlo y participar.
El foro de peter es para lo que es..no es tan adecuado para estas cosas.

;)

Ahora lo pongo...
Lo puse en el de Peter xa q lo supierais vosotros tb

He abierto el post en comunidad---->"grupos sociales" ---> en el de Hide Outters en la comunidad valenciana

PASAROS X AHI! ;) o x el otro enlace

Por supuesto cualqiera q qiera participar aportando ideas puede hacerlo aunq no sea d Valencia ;) faltaria mas!!! jejeje y tb podeis correr la voz xa todo aqel q qiera sumarse a la iniciativa!:D

pd:GRACIAS WILL X TU APOYO ;) se q tu vas a meter muxa caña en esto ;)

Última edición:
Bien...no encuentro palabras para expresar cuanto me ha conmovido tu reflexion.gran parte de ella es el reflejo de mis propios sentimientos y mi forma de ver a michael.pero tu lo escribes con maestria,no todos tenemos ese don.decir lo extraordinario que era,esta de sobra,tu lo has dicho ya bien claro,estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo...menos en algo,yo si creo en dios,pero no juzgo a quien no lo hace.se que michael tambien creia en el y que tenia una relacion muy cercana con nuestro creador,porque de lo contrario ,creo que hubiese enloquecido,como el mismo lo afirmo una vez: "si no tienes fe puedes enloquecer".quizas muchos piensen que "tener fe" puede significar tener fe en ti mismo o en cualquier otra cosa o ser fuera de dios,pero si conoces algo de mj sabras que el se referia a la fe en dios.eso lo mantuvo,le dio fortaleza,y lo ayudo en los duros momentos.pero bueno,en religion y politica nadie se pone de acuerdo,hay que respetar los criterios de cada quien.desde su muerte, me siento profundamente triste,se que no lo comprende la mayoria de las personas de mi entorno,por eso ni lo hablo con nadie,pero tampoco me importa,es como tu dices,hay que tener una sensibilidad especial para entender "esto".michael jackson ha compartido mas momentos conmigo que cualquieer otra persona que conozca.cuando lo escucho,cuando lo veo...el me habla,el me canta,el me mira...logro establecer un vinculo entre sus fans y el (sus verdaderos fans) que es dificil de entender para los que no lo viven en carne propia.me da igual esa gente,cassi todos egoistas,y duros de corazon.gracias por esta maravillosa reflexion.

Bien...no encuentro palabras para expresar cuanto me ha conmovido tu reflexion.gran parte de ella es el reflejo de mis propios sentimientos y mi forma de ver a michael.pero tu lo escribes con maestria,no todos tenemos ese don.decir lo extraordinario que era,esta de sobra,tu lo has dicho ya bien claro,estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo...menos en algo,yo si creo en dios,pero no juzgo a quien no lo hace.se que michael tambien creia en el y que tenia una relacion muy cercana con nuestro creador,porque de lo contrario ,creo que hubiese enloquecido,como el mismo lo afirmo una vez: "si no tienes fe puedes enloquecer".quizas muchos piensen que "tener fe" puede significar tener fe en ti mismo o en cualquier otra cosa o ser fuera de dios,pero si conoces algo de mj sabras que el se referia a la fe en dios.eso lo mantuvo,le dio fortaleza,y lo ayudo en los duros momentos.pero bueno,en religion y politica nadie se pone de acuerdo,hay que respetar los criterios de cada quien.desde su muerte, me siento profundamente triste,se que no lo comprende la mayoria de las personas de mi entorno,por eso ni lo hablo con nadie,pero tampoco me importa,es como tu dices,hay que tener una sensibilidad especial para entender "esto".michael jackson ha compartido mas momentos conmigo que cualquieer otra persona que conozca.cuando lo escucho,cuando lo veo...el me habla,el me canta,el me mira...logro establecer un vinculo entre sus fans y el (sus verdaderos fans) que es dificil de entender para los que no lo viven en carne propia.me da igual esa gente,cassi todos egoistas,y duros de corazon.gracias por esta maravillosa reflexion.

Mare de deu señor! :eek:
cuand Will lea esto se le cae el alma a caxos....(de la emocion claro...):(

No podria estar mas de acuerdo cntigo...tb comparto eso en q es reconfortante el tener algo mas en lo q creer..xo tb pienso q cada cual elige en q creer y en q no...cualqier cosa q t haga sobrevivir y luxar en la vida en este mundo y saqe lo mejor de ti es válido.

Tb de acuerdo en q hay q tener una sensibilidad especial...He conocido a muxos fans d michael en los ultimos meses y todos cmpartimos el mismo patron x eso conectamos tan bien cn Michael y le sentimos tantisimo dentro...Y los demas pues es lo q tu dices...a mi m parece gente fria , vacia...no sé...a mi no m aportan nada.A ver no digo q la gente q no sea fan de Michael sea mala, me refiero a esas personas vacias q todos sabemos, q les da igual todo y demas...No tiene nada q ver qerer o no a Michael...me refiero al Alma q todos llevamos dentro.

Una sola palabra para tu hermoso pensamiento. PERFECTO!

La vida de MJ, su sentimental voz, su imcoparable talento y la hermosa persona que era a mi me demuestra la existencia de Dios. Divino.!

Ahora lo pongo...
Lo puse en el de Peter xa q lo supierais vosotros tb

He abierto el post en comunidad---->"grupos sociales" ---> en el de Hide Outters en la comunidad valenciana

PASAROS X AHI! ;) o x el otro enlace

Por supuesto cualqiera q qiera participar aportando ideas puede hacerlo aunq no sea d Valencia ;) faltaria mas!!! jejeje y tb podeis correr la voz xa todo aqel q qiera sumarse a la iniciativa!:D

pd:GRACIAS WILL X TU APOYO ;) se q tu vas a meter muxa caña en esto ;)

Kampanilla ¿pq lo has puesto en el de la "comunidad valenciana" ???? :novale: si eso está más desierto que donde hicieron el videoclip de -in the closet!...

Si es para que todo EL MUNDO PERTICIPE,ponlo donde la iniciativa la pueda ver TODO EL MUNDO,ESO ES ES EN HIDEOUT,en su apartado correspondiente y ya.

saludetes... y haré lo que pueda :torta:

PD: Curiosidad: ¿viste esto?: http://www.facebook.com/profile.php...57475&id=719308250&subject=35492976739&ref=mf
Es una foto en honor a Michael que puse el 28 de junio en la pagina de facebook de la propia Lisa marie presley (la suya personal). Me chocó que cuando la puse no había ni una sola referencia o foto dedicada a Michael y sentí que debia de ponerla. Hubiera sido un detalle que ella misma dijera algo al respecto,no sé....

Última edición:

Gracias a ti por la tuya. Me gusta más leeros que me leais a mi ,en serio.

Sé que Michael creía en Diós pero no estoy seguro del todo en qué medida. No llego a tanto porque no he charlado con él en persona. Lo que está claro es que algunos teienen más fé que otros,algunos no tienen ninguna y otros creen en Diós metafóricamente o literalmente...en cualquier caso respeto toda las maneras de verlo siempre que sea un sentimiento sincero y CONSECUENTE.

Aquí lo importante es intentar ser buenas personas,con fé o sin ella. Eso es lo que al final cuenta en la vida.

un abrazo.

Kampanilla ¿pq lo has puesto en el de la "comunidad valenciana" ???? :novale: si eso está más desierto que donde hicieron el videoclip de -in the closet!...

Si es para que todo EL MUNDO PERTICIPE,ponlo donde la iniciativa la pueda ver TODO EL MUNDO,ESO ES ES EN HIDEOUT,en su apartado correspondiente y ya.

saludetes... y haré lo que pueda :torta:

PD: Curiosidad: ¿viste esto?: http://www.facebook.com/profile.php...57475&id=719308250&subject=35492976739&ref=mf
Es una foto en honor a Michael que puse el 28 de junio en la pagina de facebook de la propia Lisa marie presley (la suya personal). Me chocó que cuando la puse no había ni una sola referencia o foto dedicada a Michael y sentí que debia de ponerla. Hubiera sido un detalle que ella misma dijera algo al respecto,no sé....

JOOOOO WILL!!!!!!!!!!:llorando::llorando: ES Q NO SABIA ANDE PONERLO:llorando::llorando:

En kkds?

En opinion?

Donde lo pongo !!!!!???:miedo:

¡¡¡¡ jo guiame xfis!!!!:dime::dime:

Es q no sabia muy bien dnd ponerlo ademas tenia miedo d ponerlo en un sitio q no fuera el adecuado y q empezaran los administradores a marearlo cambiandolo d sitio y demas....:(:(

Sobre lo dl facebook, no lo habia visto...Lo sabia xq nos lo comentaste en varias ocasiones...La verdad es q fue un puntazo q hicieras eso, ademas los comentarios q escribio la gente son muy bonitos...Sabes, igual la carta q escribio mas tarde en su blog se la inspiraste tú cn tu foto , xq al juzgar x su actitud al principio d todo esto, parecia q no qeria pronunciarse...En cualqier caso me sigue pareciendo un puntazo x tu parte;)

pd: la foto esa es q es....pufff....PRECIOSA IMAGEN....si señor!

Dudo mucho que esa foto inspire a Lisa... si yo solo te inspiro a ti!! :p

Lo que hablamos antes debes de ponerlo en OPINIÓN Y DEBATE,ELIJE BIEN EL TÍTULO PQ DE ESO DEPENDE QUE LA GENTE ENTRE O NO.

"FABRIQUEMOS UN VIDEO SERIO EN DEFENSA DE LA IMAGEN DE MJ (para difundirlo por el mundo)" ..o algo así...

pd: me gustaría que os pasarais para opinar sobre esto: http://beginning-star.foroactivo.com/acuerdos-y-desacuerdos-f3/the-jacksons-la-pelcula-t41.htm#517

:feo:

PUES SI CIERTAMENTE ME INSPIRAS, Y MUXO!! :D
Eres cm mi "pepito grillo" siempre buen amigo y consejero...

LO abrire ahi y usare tu idea xa el titulo cn algo mas q se me ocurra ;)

GRACIAS!:D
UN ABRAZOTE!

PD:luego m paso x el post ese dl foro de Peter:D

Yo me registré hace tiempo en ese foro y no me deja entrar. Algo raro habré hecho :p

Por otra parte, quería comentar una cosilla. Esta noche he soñado con Michael, y por no soltar una parrafada, resumo rapidito. Lo importante es que estábamos en un avión (o un barco, no lo tenía demasiado claro) volviendo de algún sitio hasta casa, donde él me dejaría y después se iría. La cuestión es que estábamos en habitaciones diferentes y él estaba escuchando "Cry" en su ordenador y llorando. No sé cómo, pero sé que estaba viendo imágenes o de alguna injusticia cometida en el mundo o viendo a sus fans destrozados por su marcha. No tengo claro cuál de las dos cosas era, pero de alguna forma creo que era más la segunda que la primera. Más que nada porque antes de dormirme estaba pensando que me gustaría poder mandar un mensaje a todos los fans y animarles para que no lloren más. Y luego he soñado esto... No sé, quizá os parezca una tontería, pero me ha dado la sensación de que él quería que no lo pasemos mal.

Así que, sea una locura o no lo que acabo de contar, intentad estar un poco más felices, aunque sea para él. Cada día que pasa tengo más claro que sigue cuidándonos desde donde esté. De hecho, esta mañana estaba en Nuevo Centro y cuando me ha sonado "Cry" en el iPod he pasado al lado de Oysho y tenían puesto en el escaparate "Dreams come true". Casualidad? Quizá. Pero me ha arrancado una sonrisa :)

PD: Estoy loca, ya lo sé :jajaja:

gracias por abrir este post!

particularmente como fan desde hace 20 años de michael, él nos ha dejado 2 legados muy importantes, SU MUSICA, LETRAS, mas allá del espectaculo musical como excelente bailarin que dominaba a la perfeccio la musica y los movimientos como si fuera uno, nos dejó la letra de todas sus canciones, ahí está el verdadero michael, el visionario, el revolucionario, el niño, el bondadoso, el incorformista, el luchador, el amor personificado, todo esto es más importante que incluso sus arrebatadores videos y conciertos , que no son poco...

adoro su lado humano, es más como fan suya e veo en la obligación de respetar su memoria, de creer firmemente en los mensajes que nos daba, su sensibilidad cruzaba fronteras, su humanidad nos conmovia a todos, sus sueños plasmados en canciones nos emocionaban como nada nos puede emocionar, adoro sus baladas llenas de sentimiento, sus reivindicaciones por un mundo mejor, y si, duele demasiado su ausencia, pero por fin michael ha dejado de sufrir por ver diariamente tanta basura, sobre él y sobre el mundo en general, siempre le he tenido mucho miedo a la muerte, pero os juro que he cambiado el chip, se que la persona que más me ha llegado espiritualmente y con la que más he llorado y amado, se ha ido a otro plano, rezo para que ahora se libere de todo su sufrimiento, que su corazón solo albergue el amor verdadero que millones de personas le hemos dado, y que haya perdonado a otras miles que tanto daño han vertido sobre él.

tengo que admitir, que su ausencia me supera, que he soñado mucho con asistir a su ultima llamada, que iba a estar alli disfrutando con sus conciertos, y todos mis sueños se han hecho añicos, pero a nuestra edad ya sabemos que la vida es muy y muy injusta y tenemos que seguir viviendo a pesar de su partida, disfrutando e intentando seguir con su legado y soñando en que cuando nosotros nos vayamos, él nos acepte en su nuevo mundo, es lo que más anhelo y lo que me hace sobrellevar esta tragica perdida.

personalmente, pienso que todos sus fans en el mundo, los que realmente le amabamos, en la distancia, o los fans más activos, que pudieron llegar a conocerle, debemos sentirnos orgullosos de haber compartido nuestra vida con él. ha sido una riqueza extraordinaria vivir en el mismo tiempo que él, ahora él es nuestro angel bondadoso, al que debemos comunicarnos cuando estemos tristes, alegres o enfermos.

las miserias y calumnas que siemprele persiguieron están por encima de todo su legado, ahora es la familia quien tiene la obligación de investigar y hacer justicia sobre su muerte totalmente antinatural.

sus fans le dimos todo el amor que supimos y pudimos, no podiamos hacer más, le acompañamos en los buenos y malos momentos, pero no tuvimos la suerte de pertenecer a su grupo de amigos y familiares, y no pudimos ayudarle personalmente cuando lo necesitaba.

esta es mi gran impotencia y tristeza.

pero mi concienzi está tranquila, porque él siempre va a estar vivo en lo más profundo de mi corazón.

siempre le he tenido mucho miedo a la muerte, pero os juro que he cambiado el chip.
[...] tenemos que seguir viviendo a pesar de su partida, disfrutando e intentando seguir con su legado y soñando en que cuando nosotros nos vayamos, él nos acepte en su nuevo mundo, es lo que más anhelo y lo que me hace sobrellevar esta tragica perdida.

Yo no podría haberlo dicho mejor. Me alegra no ser la única que piensa así. Desde que se ha ido no tengo miedo a la muerte. Es como si pensar en el simple hecho de ir donde él está ahora me reconfortara hasta tal punto de no tener miedo a dejar de respirar. De hecho, me daría pena por mi gente (familia, etc) pero por mi... tanto me da irme mañana. Suena bestia, pero es totalmente sincero. De todas formas siempre he pensado que no voy a durar mucho en este mundo así que... Bueno, me he liado en el tema. Que me ha gustado mucho lo que has dicho, angina! Espero que te pases por aquí a menudo. Un beso! ;)

Yo no podría haberlo dicho mejor. Me alegra no ser la única que piensa así. Desde que se ha ido no tengo miedo a la muerte. Es como si pensar en el simple hecho de ir donde él está ahora me reconfortara hasta tal punto de no tener miedo a dejar de respirar. De hecho, me daría pena por mi gente (familia, etc) pero por mi... tanto me da irme mañana. Suena bestia, pero es totalmente sincero. De todas formas siempre he pensado que no voy a durar mucho en este mundo así que... Bueno, me he liado en el tema. Que me ha gustado mucho lo que has dicho, angina! Espero que te pases por aquí a menudo. Un beso! ;)

Estoy cn vosotras xicas...

Yo q soy una persona sin demasiadas ganas d vivir desd hace ya muxos años ...cn la muerte d Michael me ha pasado cm cn la d mi abuela, la cual m marcó d por vida,al igual q lo ha hexo la d michael...Y ambas me hacen q vea la muerte cm algo más atractivo de lo q ya lo era xa mi...
Pero aki seguire, xq puede q mi abuelita y Michael sean un atractivo añadido a ese viaje, xo creo q me qeda otro mas importante x hacer aki.
Leo a Karmen en este comentario y me identifico tantisimo..., yo creo q tampoco vivire muxos años, tampoco lo anhelo ni lo ansio...solo qiero q el dia q m vaya pueda decir q yo hice algo mas cn vida q jodermela q es lo q he venido haciendo.

Y Karmen lo d tu sueño me encanta xq es algo q se repite en muxos d nosotros q hemos soñado cn él...siempre el mensaje es el mismo " sonrie q estoy bien" Yo no se tu, xo yo las 2 veces q he soñado cn Michael siempre m siento genial estando cn él, y siempre trata de tranqilizarme.

pd: ya me contaras lo dl perfume, q me tienes en ascuas xiqilla jeje

Estoy cn vosotras xicas...

Yo q soy una persona sin demasiadas ganas d vivir desd hace ya muxos años ...cn la muerte d Michael me ha pasado cm cn la d mi abuela, la cual m marcó d por vida,al igual q lo ha hexo la d michael...Y ambas me hacen q vea la muerte cm algo más atractivo de lo q ya lo era xa mi...
Pero aki seguire, xq puede q mi abuelita y Michael sean un atractivo añadido a ese viaje, xo creo q me qeda otro mas importante x hacer aki.
Leo a Karmen en este comentario y me identifico tantisimo..., yo creo q tampoco vivire muxos años, tampoco lo anhelo ni lo ansio...solo qiero q el dia q m vaya pueda decir q yo hice algo mas cn vida q jodermela q es lo q he venido haciendo.

Y Karmen lo d tu sueño me encanta xq es algo q se repite en muxos d nosotros q hemos soñado cn él...siempre el mensaje es el mismo " sonrie q estoy bien" Yo no se tu, xo yo las 2 veces q he soñado cn Michael siempre m siento genial estando cn él, y siempre trata de tranqilizarme.

pd: ya me contaras lo dl perfume, q me tienes en ascuas xiqilla jeje

flor04.gif

Karmen,Angina y kampanilla... os leo y me da el tembleque al ver que caminais muy cerca del abismo...(creo).

Pese a todo yo siempre voy a ser sincero en este post,y no me importan las consecuencias. Dicho esto.

No tener miedo a la muerte es positivo,es como no mirar atrás...la mejor opción.
Pero se torna negativo y peligroso cruzar la raya y decir que "hasta la encontrais atractiva". ¿Por qué?, ¿por reencontraros con seres queridos o con Michael?.

No hace falta que os recuerde a todos esos fans que ya no están entre nosotros porque se han quitado la vida poco después de que Michael muriera. Pobres almas...
A veces se hace apología de algo sin darse uno cuenta. Cuidado,por favor.

Aunque es una quimera que me crean personas con mucha fé en la vida tras la muerte,mi obligación moral es recordar que casi con total certeza, la muerte es el fin,no es un motivo,ni un destino,es una putada impuesta por la naturaleza. No la sobrevaloreis porque quizás no presteis suficiente atención a la vida.

La vida es maravillosa si no dejas que tus traumas pasados,tus demonios y tu inconsciente dominen a tu consciencia. Y sobretodo es maravillosa si no nos empeñamos en creer que hay algo mejor después. Eso es engañarse... bueno,es mi opinión y puedo estar equivocado...aunque no lo creo.

La vida es una lucha contra uno mismo,esa es la primera guerra que debeis ganar para empezar e ver el arco iris en vida. La infancia lo marca todo. Una infancia feliz hace que la lucha interior sea mínima y que salgamos a comernos en mundo con una sonrisa enorme sin inseguridades ni rencores hacia el planeta. Hay que pisar firme y quererse a uno mismo.
El optimismo es la única meta,no la muerte ¡joder!.

Kampanilla,esto es psicología muy básica....lo debes de haber estudiado o lo estudiarás,corazón.
Tú vas para psicóloga ¿no?. Pues un BUEN psicólogo se limita a sacar de ti la parte inconsciente que te impide ser feliz,atándote a ella. Y hace que la entiendas,la asimiles y desde ese momento ya no es dueña de tus actos ni pensamientos: eres libre.
EN ESE MOMENTO LA PARTE CONSCIENTE NOS DOMINA,Y COMO TODO EL MUNDO QUIERE SER FELIZ...PUES TODO VA SOBRE RUEDAS.
Luchar contra la inconsciencia,contra los miedos,los traumas,lo turbio del pasado,el pensamiento de la muerte y olvidadlo. Cada dia es una nueva vida.

Lo de la fé ya es otra cosa.... eso ya es sentido común y cultura. Aunque forma parte del inconsciente,por eso a algunos nos domina (a mi mismo lo hace fugazmente). Yo soy creyente durante milésimas de segundo,pero no me dura más. Mi consciencia me dice que la vida es lo único seguro que hay y lo voy a vivir a tope,como lo hizo Michael (lo que pudo),como hacemos muchos.
Porque otros "dejan pasar" la vida como un trámite a otro lugar,y eso es "el error de tu vida".

Yo pienso mucho lo que escribo... mucho. Podreis estar en desacuerdo pero leerme despacio y reflexionar.

Solo intento ayudar en base a mi propia experiencia y visión del mundo:). Para nada quiero sentar cátedra,Diós me libre.
Uy,veis? por milésimas de segundo soy creyente jejeje ;)

Última edición:
Karmen,Angina y kampanilla... os leo y me da el tembleque.

Pese a todo yo siempre voy a ser sincero en este post,y no me importan las consecuencias. Dicho esto.

No tener miedo a la muerte es positivo,es como no mirar atrás...la mejor opción.
Pero se torna negativo y peligroso cruzar la raya y decir que "hasta la encontrais atractiva". ¿Por qué?, ¿por reencontraros con seres queridos o con Michael?.

No hace falta que os recuerde todos esos fans que ya no están entre nosotros porque se han quitado la vida poco después de que Michael muriera. Pobres almas...
A veces se hace apología de algo sin darse uno cuenta. Cuidado,por favor.

Aunque es una quimera que me crean personas con mucha fé en la vida tras la muerte,mi obligación moral es recordar que casi con total certeza la muerte es el fin,no es un motivo,ni un destino,es una putada impuesta por la naturaleza. No la sobrevaloreis porque quizás no presteis suficiente atención a la vida.

La vida es maravillosa si no dejas que tus traumas pasados,tus demonios y tu inconsciente dominen a tu consciencia. Y sobretodo es maravillosa si no nos empeñamos en creer que hay algo mejor después. Eso es engañarse... bueno,es mi opinión y puedo estar equivocado...aunque no lo creo.

La vida es una lucha contra uno mismo,esa es la primera guerra que debeis ganar para empezar e ver el arco iris en vida. La infancia lo marca todo. Una infancia feliz hace que la lucha interior dea mínima y que salgamos a comernos en mundo con una sonrisa enorme sin inseguridades ni rencores hacia el planeta. El optimismo es la única meta,no la muerte.

Kampanilla,esto es psicología....lo debes de haber estudiado o lo estudiarás,corazón.

Lo de la fé ya es otra cosa....

Will...ni muxo menos me enfada tu comentario,....

PARA NADA...ME PARECE PRECIOSO TODO LO Q DICES EN ÉL...

Se bien q no es bueno, ni sano , sobretodo xa mente el fantasear sobre la muerte...En mi caso no viene x Michael, en mi caso, es algo innato en mi, no se explicarlo...cuand mejor lo describo es en mis poesias, tengo cientos d ellas dedicadas a este lado d la existencia humana,..Para mi tiene algo atractivo, q m llama, y se q tengo q tener cuidado cn ese lado oscuro de mi alma, y siempre q ocurre algo importante en mi vida (triste) siempre pienso en ello y sí lo admito desd q falto Michael, este deseo vuelve a ser fuerte en mi.La noxe dl entierro se hizo muy muy fuerte ...Pero cm tb he dixo antes en el anterior comentario, x muy atraida q me sienta a ELLA, siento q tengo algo q hacer aki, sobretodo xq he sembrado demasiada autodestruccion en mi vida y eso no es positivo......

cm dice mi AMOR....."I'M GONNA MAKE A CHANGE FOR ONCE IN MY LIFE....GONNA MAKE IT RIGHT....."

*GRACIAS X TUS PALABRAS SIEMPRE ME AYUDAS MUXO*

No tengas miedo de decir lo q sientas q has de decir...

UN BESOTE Y UN ABRAZOTE!

Will, gracias por tu comentario, cielo! No tenía ni idea de que había fans que se habían quitado la vida... Es horrible.

Leo a Kampa y pienso exactamente igual que ella. No es un deseo de morir, es simplemente la carencia de miedo a abandonar este mundo. Queremos seguir aquí, porque tenemos metas, tenemos objetivos que queremos cumplir, pero de alguna manera no tememos dejar este mundo porque (creo) que tenemos la conciencia tranquila. Sabemos que hemos hecho bien y eso te relaja. No sé explicarlo mejor...

Y tienes mucha razón en lo de la infancia. Por eso me siento tan identificada con Michael (y desgraciadamente me da la sensación de que es algo "común" entre varios fans). El pasado siempre vuelve. Puedes intentar vivir con ello, pero siempre volverá. Es así de triste. Unos tienen la suerte de tener una vida maravillosa, otros no. Pero seguimos aquí. Viviendo y respirando, y eso no es fácil.

Un besazo a todos y hay que seguir viviendo porque como llevo diciendo dos meses y pico, hay que acabar la tarea que empezó Michael. Él ahora nos ha dejado aquí solos y debemos asegurarnos de que su trabajo se realiza al 100%.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás