• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me registré hace tiempo en ese foro y no me deja entrar. Algo raro habré hecho :p

Por otra parte, quería comentar una cosilla. Esta noche he soñado con Michael, y por no soltar una parrafada, resumo rapidito. Lo importante es que estábamos en un avión (o un barco, no lo tenía demasiado claro) volviendo de algún sitio hasta casa, donde él me dejaría y después se iría. La cuestión es que estábamos en habitaciones diferentes y él estaba escuchando "Cry" en su ordenador y llorando. No sé cómo, pero sé que estaba viendo imágenes o de alguna injusticia cometida en el mundo o viendo a sus fans destrozados por su marcha. No tengo claro cuál de las dos cosas era, pero de alguna forma creo que era más la segunda que la primera. Más que nada porque antes de dormirme estaba pensando que me gustaría poder mandar un mensaje a todos los fans y animarles para que no lloren más. Y luego he soñado esto... No sé, quizá os parezca una tontería, pero me ha dado la sensación de que él quería que no lo pasemos mal.

Así que, sea una locura o no lo que acabo de contar, intentad estar un poco más felices, aunque sea para él. Cada día que pasa tengo más claro que sigue cuidándonos desde donde esté. De hecho, esta mañana estaba en Nuevo Centro y cuando me ha sonado "Cry" en el iPod he pasado al lado de Oysho y tenían puesto en el escaparate "Dreams come true". Casualidad? Quizá. Pero me ha arrancado una sonrisa :)

PD: Estoy loca, ya lo sé :jajaja:

NOOOO no lo estas y te dire por que aunque suene increible yo soñe con el el dia del entierro .Estaba ya muy dormida y de pronto me desperte y mire el reloj y eran las 2:30 y pensando que el entierro era a las 2 me dije:" Michael ya descansa" acto seguido cerre los ojos de nuevo y vi su cara perfectamente de felicidad sonriendo como nunca,sin decirme nada le di un beso en la mejilla y desaparecio.Me volvi a despertar con una sensacion de paz increible y volvi a cerrar los ojos intentando recordar su cara y ya no pude ya despues me dormi .Te juro que fue impresionante y jamas lo olvidare.Tienes toda la razon Michael quiere que dejemos ya de llorar.

Amigos, os he estado leyendo. Había escrito un comentario en base a los vuestros, pero no sé qué he pulsado que, de repente, me ha cambiado la página y se perdió lo que escribí...

Por otra parte, quería deciros que no me he ido, pero que estos días casi no puedo estar en el foro porque me ha llegado familia de fuera y mi horario no da para más :(

Os envío mi cariño y siempre que pueda, entraré a leeros.

si estoy de acuerdo contigo como musico tiene todos mis respetos!! es un inhovador un genio!! me inclino a decir que siempre ha querido aprender de los demas, rompió con barreras y transformó la musica Pop a otro nivel!! y que muchos de nosotros sabemos muy bien el GRAN ARTISTA QUE HA SIDO SIEMPRE!! sus letras y su musica reflejan su corazon, sus alegrias y sus frustaciones!! muchos de los artistas han querido imitarlo pero no le llegarán ni a los talones por eso es EL REY DEL POP y siempre será asi!! su interpretacion sobre el escenario, en el monstruo que se transforma sobre él, el lugar donde él dice se siente como en casa, demostrandole ante miles de fans lo que es capaz de hacer y reciviendo todo el amor sobre él!!(gracias a todos los fans que le demuestran su cariño en parte por eso los queria tanto ademas, amaba su trabajo!!!!:eek::):*)

en cuanto al lado humano que para mi se ha ganado mi admiracion, corazon y respeto, ha demostrado ser "realmente humano" preocupado por los demas, dando mucho pero reciviendo muy poco, por su preocupacion por la humanidad y por los niños, teniendo ese corazon de niño, no podia permitir que los demas sufrieran!! amo esta parte de él, por que es el hombre y no el artista! un artista totalmente diferente a los demas, que supo soportar, mentiras, insultos, rumores, especulaciones, toda esa fuerza era para mi algo indiscutible, pero eran esos gestos de amor que me hicieron pensar mucho en él...me da mucho coraje que la prensa amarillista quiera opacar el brillo de una verdadera estrella, para mi ha sido un gran ejemplo de sencilles, dedicacion, y generosidad un verdadero artista y ser humano

Respeto su legado su musica y su ejemplo...para mi un gran ser humano y artista!!!:bravo::reza::cor::cor::v::rey::enamorado:uhmjuas::urule::heart:

.. x muy atraida q me sienta a ELLA,(LA MUERTE) !

Eso es lo que debes cambiar. No te puedes permitir el lujo de sentir eso. Es un sentimiento erróneo que te va a joder la vida siempre. Huye de él ya. Es que esa atracción es muy distinto a no tener miedo de ella.

¿Te imaginas que tienes un hijo y te escucha decir eso?.

NO DIGO QUE NO TE EXPRESES,si así lo sientes dilo pero ten en cuenta que las personas somos esponjas y copiamos lo que vemos.

Reitero que por favor,te leas mi mensaje anterior nuevamente,pues me has citado el mensaje antes de que lo editara. La lucha contra ti misma no habrá terminado hasta que dejes de ver atractivo a lo peor que tiene la vida : su fin.
Creo que todo el mundo si excepción, debería ir alguna vez a un buen psicólogo...porque engañar a tu propia mente para soltar lastres inútiles, no todo el mundo sabe hacerlo.

-KARMEN ,tus sueños y los de maria josé son una pasada,de locas nada! ;)

-Fedora, ¡vuelve!...

-Michael!! ¡nos vemos en Viena!
ladespedidaamichaeljack.jpg

Última edición:
Eso es lo que debes cambiar. No te puedes permitir el lujo de sentir eso. Es un sentimiento erróneo que te va a joder la vida siempre. Huye de él ya. Es que esa atracción es muy distinto a no tener miedo de ella.

¿Te imaginas que tienes un hijo y te escucha decir eso?.

NO DIGO QUE NO TE EXPRESES,si así lo sientes dilo pero ten en cuenta que las personas somos esponjas y copiamos lo que vemos.

Reitero que por favor,te leas mi mensaje anterior nuevamente,pues me has citado el mensaje antes de que lo editara. La lucha contra ti misma no habrá terminado hasta que dejes de ver atractivo a lo peor que tiene la vida : su fin.
Creo que todo el mundo si excepción, debería ir alguna vez a un buen psicólogo...porque engañar a tu propia mente para soltar lastres inútiles, no todo el mundo sabe hacerlo.

Will cielo...jamas le diria un hijo tal cosa, entre otras cosas xq no pienso tner uno ni a corto ni a medio plazo y es algo en lo q no pienso...
Por otra parte agradezco tus palabras, no espero q entiendas mi razones, pues ni yo msma las entiendo muxas veces.Ya tengo un psiqiatra, el dr Luis Rojo el mejor psiqiatra en temas d anorexia nerviosa q hay en el pais y cn el q tuve el privilegio de estar 3 meses encerrada en La UTCA d la Fe de Valencia y GRACIAS A ÉL ESTOY VIVA....ese hombre me inspiro, me ayudo muxisimo al igual q hace Michael...es x gente cm ellos , x gente cm Tu , x gente cm la q aki escribe q hace q esas ideas d irme asi sin mas d este mundo dejen d tener sentido, y hacen q m sienta anclada a esta vida...

Un bso y GRACIAS X INTENTAR COMPRENDER ALGO TAN INCOMPRENSIBLE...LO SE...
UN ABRAZOTE!

Fedora!! te he exado d menos....un beso corazon!* i love u*

Marmive....tu sueño es increible...

y al hilo d tu sueño y a lo q comenta Karmen....ESTE HILO ES LO MAS CUERDO Q HAY EN ESTE FORO.... jejeje

un abrazo!

Yo no podría haberlo dicho mejor. Me alegra no ser la única que piensa así. Desde que se ha ido no tengo miedo a la muerte. Es como si pensar en el simple hecho de ir donde él está ahora me reconfortara hasta tal punto de no tener miedo a dejar de respirar. De hecho, me daría pena por mi gente (familia, etc) pero por mi... tanto me da irme mañana. Suena bestia, pero es totalmente sincero. De todas formas siempre he pensado que no voy a durar mucho en este mundo así que... Bueno, me he liado en el tema. Que me ha gustado mucho lo que has dicho, angina! Espero que te pases por aquí a menudo. Un beso! ;)

Creo que pensais asi porque no estais ante ningun toro bravo que lidiar....
Lo mismo estoy malinterpretando vuestras palabras.... Pero no puedo evitar sentirme molesta.... Hablais de la muerte con mucha soltura.... Os aseguro que si un dia comenzarais a sentir su presencia bien de cerca, vuestros comentarios serian muy diferentes...
A mi tambien me encantaria encontrarme con Michael, y con otras muchas personas cuando todo acabe... Pero de momento prefiero quedarme por estos barrios lidiando al "cornúpeta" y a puerta gayola.....
A la muerte no hay que ponerselo demasiado facil....

Lo mismo estoy malinterpretando vuestras palabras.... Pero no puedo evitar sentirme molesta.... Hablais de la muerte con mucha soltura.... Os aseguro que si un dia comenzarais a sentir su presencia bien de cerca, vuestros comentarios serian muy diferentes...
A mi tambien me encantaria encontrarme con Michael, y con otras muchas personas cuando todo acabe... Pero de momento prefiero quedarme por estos barrios lidiando al "cornúpeta" y a puerta gayola.....

Ahi le has dado preciosa!!

No saben lo que realmente se siente ante una situacion de esas caracteristicas.
Si lo supieran no hablarian con tanta libertad .

Ya sabes lo que te quiero mi cielo!!!!

sigpic206432.gif

¿Será cierto lo de las fans que se han suicidado? o será otra mentira de los periódicos sensacionalistas para perjudicar más a MJ, y hacerle culpable de algo, que aunque fuera cierto ,no es algo que se le deba achacar a él, pues no se puede controlar el excesivo fanatismo de algunas personas. La muerte de MJ lo he sentido mucho, por su valor humano, ya no como músico, se ha perdido una gran persona y es una pena que haya mucha gente ciega de no quererlo ver. Sólo pensar por el calvario que ha podido pasar MJ durante todos estos años, de verdad es inhumano Si una persona persona fallece y ha sido féliz, lo sientes pero por lo menos ha tenido una vida plena de cosas buenas, pero el lo ha pasado mal y eso es más triste. El quiso dar mucho y lo interpretaron mal.
Cuando se muere un familiar muy querido lo sientes mucho, duele hasta extremos que crees no poder superar, pero la vida sigue y hay que hacerse fuerte, porque hay que vivir. La vida es demasiado corta y no hay que precipitarla. Yo no se si es cierto o falso, lo del suicidio de las fans, pero los únicos culpables de esas muertes son ellos mismos. Ya está bien de culpabilizarle de todo a MJ.

Lo peor es hacer juicios sobre gente que no se conoce. :feo:
Y además en mi post anterior lo explico bastante bien. Normalmente antes de contestar se lee

No juzgues para que no seas juzgado. Porque con el juicio que juzgáis seréis juzgados y con la medida con que mides serás medido...

Mateo 7: 3-5

y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no hechas a ver la viga que está en tu propio ojo? O como dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí una viga en el ojo tuyo?
¡¡Hipócrita!!. Saca primero la viga de tu propio ojo primero y entonces veras bien para sacar la paja del ojo de tu hermano......

o se sies el post adecuado para este video
pero aqui tenemos el lado humano d nuestro mike
en este video le prestan declaracion del 1 juicio en 1996 sobre molestar a niños sexualmente, por decirlo finamente.-

*su reaccion es genial, lejos de ponerse nervioso o a la defensiva, mira al juez o quien sea, como diciendo, no puedo creer lo que estoy, oyendo, vivo para los niños del mundo, y me acusais de humillarlos, relmente mike flipaba con la conducta humana, creo que la decepcion mas grande que tuvo en esta vida, es ver como los humanos podemos ser tan mezquinos y perversos, perdonalos mike, ignorantes, mentes sucias, por fin te has alejado de todo esta basura*

http://www.youtube.com/watch?v=hgtdBCd475k

Nico...cielo...yo personalemente se xq dices eso...Se tu situacion y todo mi corazon esta contigo ...

Solo decirte q no me conoces, y q si hubieses leido todo el post hubieses leido mi historia q esta mas atras...Pero no te preocupes mi vida, se q es muy extenso asiq t resumo.

Yo no hablo x hablar y sin conocimiento de causa, ni xq no haya lidiado cn una situacion en la q la Muerte la palpas cn las manos....Yo la palpe a los 22 años....Tras 5 años d una anorexia horrible convinada cn adiccion a farmacos...Me gaste todo mi dineor, robe a mis padres, y ya pensaba vender mi cuerpo, el escaso q me qedaba d 35 kilos, cuand me metieron en el hospital cn la terrible noticia de q no sabian si iba a llegar al lunes d la siguiente semana.Recuerdo las palabras d la dra vila resonar en mi cabeza "Laura t estas muriendo"....Y
o staba tan ida en ese momento q lo unico q respondi era :

"Pero seguire siendo delgada verdad?"...

Mas tarde una rayo d luz me ilumino, en un cuartito de 2x2 dnd estaban viendo cm desalojar una d las 10 camas d la unidad d trastornos d la conducta alimentaria d la fe d valencia xa meterme a toda ostia....
En ese momento agarre a mi madre d la mano y llorando le dije

" Mama jamas vere nueva york"....

Y alli estube 3 meses....Haciendome mas pruebas q yo q se, recibia alumnos d la universidad d valencia xq mi caso era tan extremo q nadie se explicaba si qiera q mi cuerpo soportara la ingente intoxicacion d pastillas ( 700 pastillas diarias de dulcolaxo,...Mas tarde ya me metia todo lo q pillaba como botes enteros d evacuol, mas botes enteros d lipograsil hasta cajas d fava de fuocca), mas la diabetes, mas la desnutrición aguda q padecia....

Me enxarqe casi la punto d ahogarme en mis propios liqidos x la intoxicacion q tenia...Fueron 2 semanas muy duras, creeme...Luego ya el peligro pasó.Nadie sabe cm xo sobrevivi, el DR Rojo aun debe d estar preguntandoselo... Yo vivi, compañeras mias morian....3 meses q no doy a pasar a nadie, xo fue una experiencia d esas enriqecedoras x la cantidad d vivencias y sentimientos q decubres, no hace falta q t de ninguna leccion xq tu misma sabe d lo q t estoy hablando...

Asiq se d lo q hablo cuand hablo d la MUERTE....

De todas formas esos sentimientos, los he tenido siempre...es algo cn lo q vivo, es cm un miedo latente q esta ahi, no se xq es , no se xq m atrae tanto...Como le decia a Will m cuesta explicarlo xq ni yo misma muxas vces lo entiendo...

La perdida d Michael al igual q fue la d mi abuela me esta poniendo a prueba, xo pasare la prueba xq al igual q tú yo tb x el momento qiero qedarme aki, sobretodo x una promesa a mi misma, y x una promesa a Michael...

Me mire en el espejo de la vida y no me gusto lo q vi....y hasta q esa vision no cambie ,x lo menos si Dios o Michael qieren...NO PIENSO IR A NINGUNA EXCEPTO A DOND M LLEVEN MIS SUEÑOS...

UN BESO WAPA
Y UN ABRAZO...
Espero q ahora me conozcas un poco mejor...

No juzgues para que no seas juzgado. Porque con el juicio que juzgáis seréis juzgados y con la medida con que mides serás medido...

Mateo 7: 3-5

y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no hechas a ver la viga que está en tu propio ojo? O como dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí una viga en el ojo tuyo?
¡¡Hipócrita!!. Saca primero la viga de tu propio ojo primero y entonces veras bien para sacar la paja del ojo de tu hermano......

Amen Hermana... Amen.

Nico...cielo...yo personalemente se xq dices eso...Se tu situacion y todo mi corazon esta contigo ...

Solo decirte q no me conoces, y q si hubieses leido todo el post hubieses leido mi historia q esta mas atras...Pero no te preocupes mi vida, se q es muy extenso asiq t resumo.

Yo no hablo x hablar y sin conocimiento de causa, ni xq no haya lidiado cn una situacion en la q la Muerte la palpas cn las manos....Yo la palpe a los 22 años....Tras 5 años d una anorexia horrible convinada cn adiccion a farmacos...Me gaste todo mi dineor, robe a mis padres, y ya pensaba vender mi cuerpo, el escaso q me qedaba d 35 kilos, cuand me metieron en el hospital cn la terrible noticia de q no sabian si iba a llegar al lunes d la siguiente semana.Recuerdo las palabras d la dra vila resonar en mi cabeza "Laura t estas muriendo"....Y
o staba tan ida en ese momento q lo unico q respondi era :

"Pero seguire siendo delgada verdad?"...

Mas tarde una rayo d luz me ilumino, en un cuartito de 2x2 dnd estaban viendo cm desalojar una d las 10 camas d la unidad d trastornos d la conducta alimentaria d la fe d valencia xa meterme a toda ostia....
En ese momento agarre a mi madre d la mano y llorando le dije

" Mama jamas vere nueva york"....

Y alli estube 3 meses....Haciendome mas pruebas q yo q se, recibia alumnos d la universidad d valencia xq mi caso era tan extremo q nadie se explicaba si qiera q mi cuerpo soportara la ingente intoxicacion d pastillas ( 700 pastillas diarias de dulcolaxo,...Mas tarde ya me metia todo lo q pillaba como botes enteros d evacuol, mas botes enteros d lipograsil hasta cajas d fava de fuocca), mas la diabetes, mas la desnutrición aguda q padecia....

Me enxarqe casi la punto d ahogarme en mis propios liqidos x la intoxicacion q tenia...Fueron 2 semanas muy duras, creeme...Luego ya el peligro pasó.Nadie sabe cm xo sobrevivi, el DR Rojo aun debe d estar preguntandoselo... Yo vivi, compañeras mias morian....3 meses q no doy a pasar a nadie, xo fue una experiencia d esas enriqecedoras x la cantidad d vivencias y sentimientos q decubres, no hace falta q t de ninguna leccion xq tu misma sabe d lo q t estoy hablando...

Asiq se d lo q hablo cuand hablo d la MUERTE....

De todas formas esos sentimientos, los he tenido siempre...es algo cn lo q vivo, es cm un miedo latente q esta ahi, no se xq es , no se xq m atrae tanto...Como le decia a Will m cuesta explicarlo xq ni yo misma muxas vces lo entiendo...

La perdida d Michael al igual q fue la d mi abuela me esta poniendo a prueba, xo pasare la prueba xq al igual q tú yo tb x el momento qiero qedarme aki, sobretodo x una promesa a mi misma, y x una promesa a Michael...

Me mire en el espejo de la vida y no me gusto lo q vi....y hasta q esa vision no cambie ,x lo menos si Dios o Michael qieren...NO PIENSO IR A NINGUNA EXCEPTO A DOND M LLEVEN MIS SUEÑOS...

UN BESO WAPA
Y UN ABRAZO...
Espero q ahora me conozcas un poco mejor...

Habia leido tu post.....
Me alegro de corazon que hayas superado todo eso que cuentas.
Sigo pensando que es un desproposito que porque Michael haya muerto, a algunas no les importe morir en estos momentos.
Y perdona que te diga que no conoces mi situacion... No he hablado abiertamente... simplemente he dejado caer... lo mismo el astado al que aludi en mi anterior mensaje podria tratarse de un simple resfriado mal curado...
Alguna es que somos muy tiquismiquis para esto de los males.
Un beso.

Me ha conmovido tu descripción y tu sinceridad. Creo que eres un perosna digna de amor y de confianza, gracias por ser así, estoy orgullosa y muy contenta de conocer gente como tú, gracias william por ser tú. Creo que has tocado la esencia del amor, de ese amor que todos los que amamos a MJ, o a Cristo, o a Buda aspiramos a ver y sentir. Graicas de nuevo por tu valentía. Tu amiga . Mi corazón y mis ojos aún lloran la pérdida de Michael. Yo lo amé desde los 7 años y hoy he cumplido 43 sin él.

Habia leido tu post.....
Me alegro de corazon que hayas superado todo eso que cuentas.
Sigo pensando que es un desproposito que porque Michael haya muerto, a algunas no les importe morir en estos momentos.
Y perdona que te diga que no conoces mi situacion... No he hablado abiertamente... simplemente he dejado caer... lo mismo el astado al que aludi en mi anterior mensaje podria tratarse de un simple resfriado mal curado...
Alguna es que somos muy tiquismiquis para esto de los males.
Un beso.

Siento si t he ofendido en algun momento en mi comentario..no he dixo q es lo q te pasa ni lo q no, solo q algo se xq lo compartimos una vez en un privado...en cualqier caso mi mensaje iba cn la mejor intencion, xq t precipitaste al juzgar mi opinion, y solo qise explicarte q se mas dl asunto dl q pueda parecer...Y ya he dixo q mi parte oscura no viene xq Michael haya faltado...en verdad no viene x nada, uso cualqier excusa xa mirar a esa parte d la vida...desd cuand estube tan enferma, desd q era peqeña y me sientia sola, desd q perdi al amor d mi vida, dsd q mi historia en Londres acabo mal...

Lo d Michael es solo una cosa mas q me ha hexo volver a sentir cosas q no sentia desd hacia meses, xo es algo q nos pasa a algunas personas xq esta en nuestra personalidad, en nuestras mentes.....
No pretendo q nadie lo entienda, ni q nadie lo comparta, es q d hexo no hay nada q compartir, xq estamos hablando de cosas q van en las mentes d las personas, si qieres llamarlo transtorno puedes hacerlo...No es un caprixo ni nada frivolo, es algo cntra cn lo q hay q luxar, no hay nada peor en esta vida q qerer autodestruirse.Y hay tantas formas de hacerlo.Y creo q he pasado x todas...

Pero reitero q x muxo q pueda pensar en ciertas cosas xq Michael ha faltado no qiere decir q xq sí xq él no está hala! voy y me pego un tiro...esa es una vision muy frivola y yo soy de todo menos eso y mas en estos temas.

Y volviendo a Michael...me siento tan unida a él xq de alguna forma él acabo igual, autodestruyendose, no se si de forma consciente o le vino x las circunstancias...en cualqier caso, cuand esto pasa, se necesita una ayuda muy muy muy fuerte y poderosa q t arrastre y t haga ver la luz, q t saqe d esa oscuridad y d ese torbellino , y d esa pescadilla q se muerde la cola , y eso es tb en parte lo q no m deja vivir, q ya en algun momento lo comparti aki o cn Will seguro q lo comente...y es xq yo sí q fui merecedora d tan poderosa ayuda(mis padres) y Michael q era tan...bueno ya sabeis tan...No tuvo esa ayuda a su lado...

QUE TRISTE...QUE TRISTE....

En fin...Nico, siento si en algun momento t has sentido atacada x mi comentario, no era mi intencion, todo salio dsd el corazon y el cariño.UN BESO y q sepas q t admiro muxo.Cuando supe de ti fuiste una inspiracion, personas luxadoras cm tu ayudan a personas cm yo.

pd: seguro q Will me dira q no m coma la cabeza cn rollos dl destino, d dios, y todo eso , él tiene una vision tan clara d todo siempre....

WILL ARROJAME UN POCO D LUZ! Q ESTA TARDE M ESTA DEJANDO QEMADA! jejeje

Última edición:
Mira Nicolasita, yo a ti no te conozco y que yo sepa no he dicho nada de ti, así que no entiendo el mensaje que has puesto, pero en fin. Yo aquí no pienso explicar NADA de mi vida, si otros quieren hacerlo me parece perfecto, pero yo no. Lo único que pedía era un poco de respeto, porque no sabes por lo que he podido pasar o no. Ahora cada uno que saque conclusiones. Y por cierto, quitarse la vida por lo de Michael me parece una excusa bastante tonta (por no decir otra cosa).

Kampa, un abrazo muy fuerte cielo. Ya tienes lo mejor que es haber superado esa mala época y, como dije hace tiempo, seguir respirando. Esta vida es demasiado interesante como para dejarla.

Mira Nicolasita, yo a ti no te conozco y que yo sepa no he dicho nada de ti, así que no entiendo el mensaje que has puesto, pero en fin. Yo aquí no pienso explicar NADA de mi vida, si otros quieren hacerlo me parece perfecto, pero yo no. Lo único que pedía era un poco de respeto, porque no sabes por lo que he podido pasar o no. Ahora cada uno que saque conclusiones. Y por cierto, quitarse la vida por lo de Michael me parece una excusa bastante tonta (por no decir otra cosa).

Kampa, un abrazo muy fuerte cielo. Ya tienes lo mejor que es haber superado esa mala época y, como dije hace tiempo, seguir respirando. Esta vida es demasiado interesante como para dejarla.

GRACIAS WAPA!
OTRO ABRAZOTE XA TI;)

Y x supuesto no tienes q decir nada.EN TU SILENCIO LEO MUXAS COSAS INSPIRADORAS TB....
Yo cuento mi historia xq lo veo ya tan lejos q hablar d ello mas q herirme me ayuda xq me doy cuenta de dnd he llegado y d lo mal q se puede acabar cuando uno decide tomar el lado eqivocado d la vida... Y Segundo xq igual a alguien le puede ayudar, hay muxas xicas ahi fuera q sufren ese infierno y creen q no hay salida...pues si la hay amigas....Como dice Michael...HAY Q MIRARSE EN EL ESPEJO,Y SI NO TE MOLA LO Q VES...HAY Q CAMBIARLO!

Solo hago un apunte, ahora q dices eso d la gente q se ha qitado la vida x lo d Michael...

Yo creo, cm futura psicologa, q esas pobres gentes, eran ya almas perdidas, q ya habian tomado esa decision...Lo d Michael fue solo una excusa tonta q usar xa llevar a cabo algo q ya habian decidido...Al menos espero q ahora descansen en Paz y q Michael o Dios, o lo q sea q venga despues d esto les haya reportado esa Paz q tanto ansiaban...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás