marmive
0
Yo me registré hace tiempo en ese foro y no me deja entrar. Algo raro habré hecho
Por otra parte, quería comentar una cosilla. Esta noche he soñado con Michael, y por no soltar una parrafada, resumo rapidito. Lo importante es que estábamos en un avión (o un barco, no lo tenía demasiado claro) volviendo de algún sitio hasta casa, donde él me dejaría y después se iría. La cuestión es que estábamos en habitaciones diferentes y él estaba escuchando "Cry" en su ordenador y llorando. No sé cómo, pero sé que estaba viendo imágenes o de alguna injusticia cometida en el mundo o viendo a sus fans destrozados por su marcha. No tengo claro cuál de las dos cosas era, pero de alguna forma creo que era más la segunda que la primera. Más que nada porque antes de dormirme estaba pensando que me gustaría poder mandar un mensaje a todos los fans y animarles para que no lloren más. Y luego he soñado esto... No sé, quizá os parezca una tontería, pero me ha dado la sensación de que él quería que no lo pasemos mal.
Así que, sea una locura o no lo que acabo de contar, intentad estar un poco más felices, aunque sea para él. Cada día que pasa tengo más claro que sigue cuidándonos desde donde esté. De hecho, esta mañana estaba en Nuevo Centro y cuando me ha sonado "Cry" en el iPod he pasado al lado de Oysho y tenían puesto en el escaparate "Dreams come true". Casualidad? Quizá. Pero me ha arrancado una sonrisa
PD: Estoy loca, ya lo sé :jajaja:
NOOOO no lo estas y te dire por que aunque suene increible yo soñe con el el dia del entierro .Estaba ya muy dormida y de pronto me desperte y mire el reloj y eran las 2:30 y pensando que el entierro era a las 2 me dije:" Michael ya descansa" acto seguido cerre los ojos de nuevo y vi su cara perfectamente de felicidad sonriendo como nunca,sin decirme nada le di un beso en la mejilla y desaparecio.Me volvi a despertar con una sensacion de paz increible y volvi a cerrar los ojos intentando recordar su cara y ya no pude ya despues me dormi .Te juro que fue impresionante y jamas lo olvidare.Tienes toda la razon Michael quiere que dejemos ya de llorar.