• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kampanilla a mi tambien me gusta mucho esta fotografía, se puede ver a Michael con esa mirada sincera.. siemplemente tiene algo en especial esta foto que me gusta mucho..
smallrh.jpg

Saludos

Yo se pq te gusta la foto!! porque se ve el poderío!! esa cremallera que asoma por no aguantar la presión eh?? :p ¿cómo va tu otro post favorito???? ;)

Hacía unos dias que no pasaba por este si, mi hilo favorito,sorry kampa... me alagas y me haces sentir útil cuando dices que te arrojo algo de luz. Mi visión de las cosas es bastante clara,pero no dejo de aprender y corregir conclusiones pq nunca se deja de aprender..y quien crea que ya ha llegado a la claridad absoluta ha vuelto al principio del camino. Dudar es humano y con la dialéctica encontramos una buena manera de acercarnos a la verdad de las cosas. Platón sabía lo que se decía. Por eso me gustan tanto algunos hilos de algunos foros... solo algunos.

Gracias a todos por participar y escribir en este hilo del LADO HUMANO. Ojalá este le pise los talones a ese otro post que bate records en HIDEOUT!!,ejem . O este u otro,me da igual quien lo haya empezado; pero el lado humano de Michael JACKSON debe de mantener las cenizas calientes siempre.

PD: La idea del escrito y también la del video son excelentes ambas. TODO MI APOYO y lo que pueda ayudar lo haré,descuidar.

PD II: A veces leo a alguien que escribe aquí,me emociono...sigo leyendo el siguiente mensaje y me vuelvo a emocionar... así hasta que se acaban los mensajes. Discutís un poco (jajaja) y enseguida estais dandoos un abrazo. Maravilloso.
Vosotros si sois grandes personas,no yo. Y me lo habeis dicho por el hecho de escribir la reflexión pero es que esa reflexión es la vuestra,no soy mejor en nada que vosotros por haberla escrito o quizás por tener algo de fluidez escrita.
Las 27 páginas de buenos sentimientos que hay son vuestras,ya la reflexión inicial que hice ha quedado a un 2º plano o 3º.
Este hilo se ha convertido en lo que habeis querido vosotros,y me encanta verlo... me haceis féliz cuando abris vuestros corazones y verteis el contenido "aquí". En la vida real me cuesta Diós y ayuda hacerlo con alguien,y aquí todo fluye... :)

PD III: A veces ..os cojería ,os metería en la batidora y me bebería un batido diario.

PD IV: Tranquilos. Si alguien discrepa de algo que escribais (yo mismo) no pasa nada. Si lo hace dentro de este hilo es un buen síntoma de que esa persona no intenta ofender,pues algo en su interior es bueno. Si no no hubiera entrado ni leido más de 2 párrafos.

Un abrazo gigante a todos.

Última edición:
Yo se pq te gusta la foto!! porque se ve el poderío!! esa cremallera que asoma por no aguantar la presión eh?? :p ¿cómo va tu otro post favorito???? ;)

Hacía unos dias que no pasaba por este si, mi hilo favorito,sorry kampa... me alagas y me haces sentir útil cuando dices que te arrojo algo de luz. Mi visión de las cosas es bastante clara,pero no dejo de aprender y corregir conclusiones pq nunca se deja de aprender..y quien crea que ya ha llegado a la claridad absoluta ha vuelto al principio del camino. Dudar es humano y en con la dialéctica encontramos una buena manera de acercarnos a la verdad de las cosas. Platón sabía lo que se decía. Por eso me gustan tanto algunos hilos de algunos foros... solo algunos.

Gracias a todos por participar y escribir en este hilo del LADO HUMANO. Ojalá este hilo le pise los talones al ese otro que bate records en HIDEOUT!!,ejem . O este u otro,me da igual quien lo haya empezado; pero el lado humano de Michael JACKSON debe de mantener las cenizas calientes siempre.

PD: La idea del escrito y también la del video son excelentes ambas. TODO MI APOYO y lo que pueda ayudar lo haré,descudar.

PD II: A veces leo a alguien que escribe aquí,me emociono...sigo leyendo el siguiente mensaje y me vuelvo a emocionar... así hasta que se acaban los mensajes. Discutís un poco (jajaja) y enseguida estais dandoos un abrazo. Maravilloso.
Vosotros si sois grandes personas,no yo. Y me lo habeis dicho por el hecho de escribir la reflexión pero es que esa reflexión es la vuestra,no soy mejor en nada que vosotros por haberla escrito o quizás por tener algo de fluidez escrita.
Las 27 páginas de buenos sentimientos que hay son vuestras,ya la reflexión inicial que hice ha quedado a un 2º plano o 3º.
Este hilo se ha convertido en lo que habeis querido vosotros,y me encanta verlo... me haceis féliz cuando abris vuestros corazones y verteis el contenido "aquí". En la vida real me cuesta Diós y ayuda hacerlo con alguien,y aquí todo fluye... :)

PD III: Otras veces os cojería a todos ,os metería en la batidora y me bebería un batido todos los dias.

PD IV: Tranquilos. Si alguien discrepa de algo que escribais (yo mismo) no pasa nada. Si lo hace dentro de este hilo es un buen síntoma de que esa persona no intenta ofender,pues algo en su interior es bueno. Si no no hubiera entrado ni leido más de 2 párrafos.

Un abrazo gigante a todos.

Y LO BIEN Q ESCRIBE ESTE XICO SIEMPRE!!!!!:dime::dime:
Q GRANDE, Q GRANDE!!!
Un abrazo de verdad Will, eres una gran persona y un gran amigo, ojala todos los q pasan x aki pudieran conocerte en persona, xq en serio eres mu GRANDE corasssón....Y x muxo q digas, puede q tengas razon, q nosotros hayamos desarrollado el hilo ( incluido tú) PERO TÚ INICIASTE TODO, SALIO D TI....Y ESO NADIE PUEDE NEGARLO;):D

Y weno......mira mira...xq t conozco y se q es d coña xo ese comentario coxinillo nu m ha molao na jajajaja xD es broma:p Me he reido muxo...aunq no es x michaelzilla q m gusta esa foto, puedes creerme...Y sobre el hilo q dices pues ya no esta, al final nos lo xaparon, ya t contaré ya....¬¬ en fin me da igual....a q si xicas????!!!! xq ya estan haciendo x ahi un foro xa nosotras, tenemos la pagina dl face, el grupo privado...jummmmm Michaelzilla still alive!!!!:jajaja:

Mira m has arrancado la primera sonrisa desd ayer....cn lo dl video ya tuve enough....:(

UN BESOTE Y UN ABRAZOTE A TODOS!!!!
y cm diria Michael.....

DON'T STOP TILL YOU GET ENOUGH......:cool:

VAYA, no sabía que te cerraron el "sex-shop de Michael" jeje... mmm pero me alegro que os esteis moviendo.

Si te fijas hay más reflexiones por el foro. Hay una muy interesante que también hace un paralelismo con su propia vida,y la de Mike. Ambos era testigos de.... YA SABES.

PD: Por cierto,kampa,pásate (pasaros los que querais ;)) por aquí anda..quiero leer tu opinión allí!!!!!!!! please
http://mjhideout.com/forum/noticias...sado-1-ano-movido-londres-20.html#post1463083

y aqui: http://mjhideout.com/forum/opinion-...ntra-mj-pasamos-escoba-todos.html#post1463101

Última edición:
ah, y este: http://mjhideout.com/forum/opinion-...us-cancion-canion-acertada-3.html#post1463105

Lo abrí yo. en este no habla de su lado humano,es puramente el musical...aunque ya sabeis que está relacionado.

Pasaros! :)

uiiiiiii Will ese post me da fustito:miedo: xq pa mi el Dangerous es cm "EL SANTO GRIAL" y si entro ahi y alomejor me leo ciertas cosas...uuiiss me vi a subir x las walls cm spiderman, prefiero no saber lo q opina la people:miedo:pa mi ese disco es LO MAS...junto cn Off the Wall amos...dame los dos y alcanzo el nirvana xo raaaapidiitooooo:dime::eek:

A los otro dos me paso ahora...x cierto q eso d q ya no Viena ahora Londres?? no entiendo na....:eek:

Y sí ya ves..xaparon el 2C xo no se conformaron cn eso...tb el d videos sexies...las argentinas d la pagina de La Corte tienen 3 o 4 post d esos *hot* y nosotras aki en la clandestinidad cm cucaraxas....joer....q hay d malo en decir q Michael esta wenorris??!! si es q lo ESTA, lo ESTA joer!!!!!! xD Mira cuand en el trailer vi q volvian los *golden pants* pero no solo eso...ahora tb son brillantes!!!!:eek::eek::*) dios se m corto la respiracion!!! y pense...."Joer Michael...q wenorris estas x dios, q tipin t hacen" y tb en la escena q se ve cn la camisa blanca, q yo apuesto q eso es dl Black or white...tu t has fijado en ese escena???!!! amos x dios...cn gafas d sol y to....:eek::*) jummm ains...ya no puedo cn la vida pa to lo q qeda d dia...:eek:

Y sí ya ves..xaparon el 2C xo no se conformaron cn eso...tb el d videos sexies...las argentinas d la pagina de La Corte tienen 3 o 4 post d esos *hot* y nosotras aki en la clandestinidad cm cucaraxas....joer....q hay d malo en decir q Michael esta wenorris??!! si es q lo ESTA, lo ESTA joer!!!!!! xD Mira cuand en el trailer vi q volvian los *golden pants* pero no solo eso...ahora tb son brillantes!!!!:eek::eek::*) dios se m corto la respiracion!!! y pense...."Joer Michael...q wenorris estas x dios, q tipin t hacen" y tb en la escena q se ve cn la camisa blanca, q yo apuesto q eso es dl Black or white...tu t has fijado en ese escena???!!! amos x dios...cn gafas d sol y to....:eek::*) jummm ains...ya no puedo cn la vida pa to lo q qeda d dia...:eek:

AKI ESTA LA BENDITA IMAGEN!....ains ains...hjfvbfjvjfnfjvnjjnvjnvnfkfkbvkfv.....eso mismo, sí:eek::eek::eek::eek::eek:

Michael xfis , xfis...dime q esa camisa irá fuera cm hacias antaño:ains: , cuand te veamos en el cine??!!:dime::dime::*):eek:

Y este es Michael ahora mismo al leer esto--->

En fin..gente xdon x esta ida de olla...xo si no trato de ver esto d un modo mas positivo...me volveré loca:( cm dice Michael en el trailer..."It's all for love"

uiiiiiii Will ese post me da fustito:miedo: xq pa mi el Dangerous es cm "EL SANTO GRIAL" y si entro ahi y alomejor me leo ciertas cosas...uuiiss me vi a subir x las walls cm spiderman, prefiero no saber lo q opina la people:miedo:pa mi ese disco es LO MAS...junto cn Off the Wall amos...dame los dos y alcanzo el nirvana xo raaaapidiitooooo:dime::eek::eek:

no seas repipi ,coje el toro por el rabo y pasate por DANGEROUS! ..¿cuando te he aconsejado mal? :D

Creeme que te va a gustar,es un ensalzamiento brutal de ese album,como se merece.
Cuando leas la parte de -in the closet- me cuentas eso del Nirvana,chataaaaaa :cool:

Pásate ¡es una orden! :novale:

no seas repipi ,coje el toro por el rabo y pasate por DANGEROUS! ..¿cuando te he aconsejado mal? :D

Creeme que te va a gustar,es un ensalzamiento brutal de ese album,como se merece.
Cuando leas la parte de -in the closet- me cuentas eso del Nirvana,chataaaaaa :cool:

Pásate ¡es una orden! :novale:

weno me pasaré.....enga...xo solo xq m has tentado cn eso dl in the closet....:dime:
:eek::eek:

jajajajajaja xD vale...pos no hay nirvana...lo cambiamos x....ummmm...esto....emmmm...a ver a ver..... en realidad se me ocurre uno muy bueno xo va a ser q nop xD tu me pillas hermana ..jummm...

Veo que estáis de buen rollo, no quiero amargaros pero no puedo más. Estoy escuchando "We've had enough" y no puedo soportarlo. Siempre intento dar ánimo pero ahora... Estoy llorando mientras escribo esto. No sé cómo empezar a cambiar esto, cómo hacer para que todo vaya mejor. Cómo?!!!! Hay tanto odio, tanta muerte por todas partes... Él tenía su música para curarnos pero qué tenemos nosotros? Cómo hacer para mejorar esta basura de mundo? Antes le teníamos a él pero siento que estamos huérfanos

Me siento tan impotente. Nos quedamos mirando todo lo que pasa y no hacemos nada. No nos unimos, no intentamos parar al padre que daña a su hijo, escuchamos las noticias, dicen que han muerto xxx personas en Irak, Bosnia, etc y qué hacemos? Lloramos pero no hacemos nada. Pero por favor, qué podemos hacer? Sólo necesito una señal, algo que nos indique el camino... pero ya no tenemos a quien nos guíe

Siento esto pero tengo que desahogarme, no puedo más. No puedo seguir aquí sin hacer nada, no puedo...

Veo que estáis de buen rollo, no quiero amargaros pero no puedo más. Estoy escuchando "We've had enough" y no puedo soportarlo. Siempre intento dar ánimo pero ahora... Estoy llorando mientras escribo esto. No sé cómo empezar a cambiar esto, cómo hacer para que todo vaya mejor. Cómo?!!!! Hay tanto odio, tanta muerte por todas partes... Él tenía su música para curarnos pero qué tenemos nosotros? Cómo hacer para mejorar esta basura de mundo? Antes le teníamos a él pero siento que estamos huérfanos

Me siento tan impotente. Nos quedamos mirando todo lo que pasa y no hacemos nada. No nos unimos, no intentamos parar al padre que daña a su hijo, escuchamos las noticias, dicen que han muerto xxx personas en Irak, Bosnia, etc y qué hacemos? Lloramos pero no hacemos nada. Pero por favor, qué podemos hacer? Sólo necesito una señal, algo que nos indique el camino... pero ya no tenemos a quien nos guíe

Siento esto pero tengo que desahogarme, no puedo más. No puedo seguir aquí sin hacer nada, no puedo...

KARMEN, Relax cielo.

SIN PRISA PERO SIN PAUSAS.

No te agobies. Hemos hablado mucho del tema en este hilo...
¿por donde quieres empezar?. ¿has pensado en ser misionera?.

Veo que estáis de buen rollo, no quiero amargaros pero no puedo más. Estoy escuchando "We've had enough" y no puedo soportarlo. Siempre intento dar ánimo pero ahora... Estoy llorando mientras escribo esto. No sé cómo empezar a cambiar esto, cómo hacer para que todo vaya mejor. Cómo?!!!!

SABES CMO CIELO???

La respuesta es simple...sencilla, directa...y una leccion q nos dio Michael...

MAN IN THE MIRROR...

No te ofusqes en qerer cambiar el mundo, xq mi vida, eso es IMPOSIBLE, xo SÍ PUEDES CAMBIAR TU ENTORNO... ( empieza x ti y haz ese cambio ;) )

Tú vas a ser periodista no? Pues luxa x ser la mejor, x sacar a la luz todas las historias humanas q puedas , y cn tu voz y tus palabras ayudar lo q puedas, da un mensaje positivo, no vendas tu alma , se fiel a ti misma y ayuda a qien este cerca,dale voz a qien no la tenga etc...ASI EMPIEZA TODO...

Un beso wapa y venga no me gusta verte asi, tu eres tan fuerte..y me duele verte asi...sé q es dificil y mas ahora q todos estamos cn los sentimientos a flor d piel pero hay q intentarlo :) Y no pasa nada q estemos de buen rollo, si necesitas un hombro aki lo encuentras...cuantas veces he venido yo llorandoos y me habeis aguantado puff...la tira...pues ya esta...

ANIMO Y UN ABRAZOTE!:):*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás