• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kampa,tómate una buena tila y ya estás contando lo que sepas o te someto al tercer grado. Suéltalo!...echa las bola de pelo,darling.

Miau.

No voy a decir nada Will cielo...es demasiado deprimente, xo vamos fijo q cn los cotilleos q circulan x aki no tardaran en colgarlo en un post en la seccion noticias.Cuando lo cuelguen ya os contaré lo q nos ha dixo Karen hoy, he hexo hasta copia y pega d sus mensajes xq es realmente increible, y esto no es un rumor , es algo dixo x ella misma, estubo cerca de parar todo esto....muy cerca...lastima .... ( dios Michael noooo:eek: Who is it ahora noooo:miedo:) ....*st*a p*t*:(:lloratris:lloratris....aaaaahhhh diossss.....

Ya veo, kampanilla. Ya veo. De hecho, no he podido terminar de leer todos los comentarios, realmente es muy fuerte... De todas formas, y por desgracia, no hay ningún dato nuevo, lo supimos enseguida, Kampa, que estaba muy, muy SOLO...

EDITADO X MI MISMA....

Fedora te habia respondido xo no voy a colgar esa info en el post de Will....solo decirte q hay mas de lo q crees, hay 253 mensajes, y yo me ls he leido todos...Si qieres q t comente mas, m lo dices y t lo digo x privado ...UN BESOTE CIELO....

Última edición:
Fedora amiga...ya se q ya paso, y q no podemos hacer nada x cambiarlo...xo siento impotencia, de pensar q aki habemos MILLONES de personas dispuestas a haber ayudado a Michael y q no pudimos hacer nada...y se nos ha ido....Y no se yo si estara en Paz, él no qeria irse, él pido ayuda desesperadamente literamente dijo q temia x su vida, y x sus hijos... :'( Mi pobre Ángel.....cuanto sufrimiento...

Mira espero q al niñato coñon q lo denuncio esta 2a vez vaya al Infierno, o al peor sitio q se vaya despues d esta vida, o mejor aun, espero q la vida le devuelva el dolor q le ha inflijido a Michael multiplicado x mil....PEDAZO DE BASURA HUMANA...NO TIENE PERDON DE DIOS.....es para matarlo....monton de basura, y aun Michael le salvo la vida...hace falta ser mala persona....¡¡¡¡¡¡¡¡¡h*j* de P*t* !!!!!!!!!!

No puedo creerlo....

Mañana no sé si iré, pero la verdad no veo lógico que comentéis algo y no nos digáis de qué va. Por otra parte, me hace gracia los que dicen "estuve cerca de...". Claro hombre, yo también estuve cerca de ser millonaria, fíjate tú, que me faltaron 4 números :confused:

Qué ganitas de seguir haciendo sangre... (que conste que no lo digo por vosotras, eh, me refiero a esa Karen y a todos los demás). Todos sabían que estaba mal y NADIE hizo nada. Punto. Todo lo demás es auto-limpieza de conciencia.

EDITADO X MI MISMA OTRA VEZ X LAS MISMAS RAZONES Q EL OTRO

KARMEN T EQIVOCAS...KAREN FUE LA UNICA Q SÍ HIZO ALGO....

Si vienes mañan ya hablamos mas xq en persona es mejor, ojala y vengas cielo, tengo ganas d verte
PD: Te digo cm a Fedora, si qieres saber algo mas dimelo y te lo digo x privado, si es q al final no vienes mañana, xo ojala si vengas! x cierto acuerdate q t enviare el mensaje xa decirte en q parte d la ciudad d las ciencias estamos :)

Última edición:
Kampa, he llegado a leer hasta la respuesta 200 y pico, y te aseguro que me he hecho una idea de todo. Pero era demasiado dolor para seguir... Pero, insisto, todo esto ya se sabía. Ya había leído sobre esas cartas, y sobre ese examen médico en el O2, y de que desde hace tiempo hablaba de una conspiración y también sobre sus sospechas de que querían matarlo. Y también sobre su peso... (108 libras son unos 49 kg.)... sin comentarios.

Por eso, repito, no sé por qué Karen emite esos comentarios y recalca que ella no acusa a nadie y sólo pregunta. Insisto: por qué? Qué aporta esto? Que gente como tú o como yo nos sintamos mal? Porque con esto, no está ayudando a que los culpables paguen por la muerte de Michael.

Yo soy de las que pienso que Michael estuvo muy solo, que ha sido asesinado por dinero y que Murray sólo es la mano ejecutora. Y seré la primera sorprendida si la investigación policial nos desvela algo sobre todo esto.

No obstante, también he leído comentarios de gente que estuvo cerca de él, y hablan de su ilusión, de lo feliz que se sentía por lo que iba a hacer, porque sus hijos vieran por qué su padre era famoso, quería montar el mayor espectáculo nunca visto. Hay, por ejemplo, una entrevista a uno de los bailarines, creo que fue en la televisión holandesa, si no voy equivocada, en la cual este chico habla maravillas de su disposición y de su carisma indiscutible en el escenario...

Quizá hubo un poco de todo. Quizá él creyó que después de ese tiempo alejado de los escenarios, debía hacer algo y eso le ilusionó... y ahí se agarraron los buitres carroñeros que le destrozaron...

Lo que ha pasado con Michael es una enorme, tremenda INJUSTICIA. Pero es que en este planeta, a los hombres buenos se les destroza, se les acaba aniquilando, pero a pesar de ello y del sufrimiento que se les ocasiona, y que esto, visto en términos básicos se podría interpretar como que el "Mal vence al Bien", nunca consiguen aniquilar su Mensaje, ni su Obra, ni el efecto que en muchos seres humanos han producido. Por ende, al final, y visto en concepto atemporal, evolutivo e incluso eterno, siempre "el Bien vence al Mal". Si el mensaje de Michael no hubiera funcionado, ahora, por ejemplo, no estaríamos hablando tú y yo... me entiendes?

A Michael no lo han vencido. Me niego a pensar eso. No lo han vencido ni lo vencerán jamás. Él, en su fondo, lo sabía. Por eso, nunca dejó de hacer la señal de la V de VICTORIA. Y esa tiene que ser nuestra consigna.

Un abrazo.

Perdona, Kampa. Estaba escribiendo y no había visto que has reeditado tu mensaje, indicando lo del privado, si no, no hubiera escrito aquí...

Ok.

Besitos.

hola, la verdad es una pregunta muy facil de elegir, obvio que ambos, porque nadie en el mundo puede ni podra tener esos dotes artisticos y humanos!!

fijense que todos los demas son o artistas o humanos!!

Michael no!!! el era ambos!!! unico y esa humanidad es la que dio vida a lo artistico!!

ser un gran hombre para ser un gran artista!!

Larga vida a la legenda del Rey del Pop!!!!!!!!!!!!

Perdona, Kampa. Estaba escribiendo y no había visto que has reeditado tu mensaje, indicando lo del privado, si no, no hubiera escrito aquí...

Ok.

Besitos.

Fedora NO PASA NADA CIELO...

KARMEN...Las cosas no son tan simples, te vuelvo a decir q Karen fue d las pocas q luxo x Michael. Las cartas las empezo a mandar muxo antes d q Michael muriera xo no llegaron a las manos adecuadas.

Ella misma cuenta q llego un extremo q Michael era intratable, y la creo xq el comportamiento q dice q tenia Michael encaja cn un determinado transtorno.

NADIE ESTA DICIENDO Q MICHAEL ERA UN INUTIL....Michael estaba enfermo....q es distinto...y cuando uno esta tan mal psicologicamente es vulnerable y es facilemente manipulable, te lo digo xq lo he vivido en mi misma.De ahi q cederia a los conciertos.

Y lo siento xo no voy a comentar nada mas d esto aki...

Mañana si nos vemos tendre la oportunidad d expresarme mejor...

No qiero q el post de Will se convierta en un cotilleo...sobretodo xq esto no es un cotilleo, es algo serio, xo sino lo dejamos aki entrara mas gente y se liara, y no quiero...

POR FAVOR SI NO OS PARECE MAL EDITAR VUESTROS POST, DE VERDAD X FAVOR OS LO AGRADECERIA EN EL ALMA....y siento a ver comentado nada, no tendria q haberlo hexo parezco novata che!La culpa es mia, no vuestra corazones....:(

Fedora si qieres comentamos x privado , y no vayas a pensar q me he enfadado eh?! jeje *I LOVE U*

Karmen nosotras ya hablamos mañana si eso ;)

Fedora NO PASA NADA CIELO...

KARMEN...Las cosas no son tan simples, te vuelvo a decir q Karen fue d las pocas q luxo x Michael. Las cartas las empezo a mandar muxo antes d q Michael muriera xo no llegaron a las manos adecuadas.

Ella misma cuenta q llego un extremo q Michael era intratable, y la creo xq el comportamiento q dice q tenia Michael encaja cn un determinado transtorno.

NADIE ESTA DICIENDO Q MICHAEL ERA UN INUTIL....Michael estaba enfermo....q es distinto...y cuando uno esta tan mal psicologicamente es vulnerable y es facilemente manipulable, te lo digo xq lo he vivido en mi misma.De ahi q cederia a los conciertos.

Y lo siento xo no voy a comentar nada mas d esto aki...

Mañana si nos vemos tendre la oportunidad d expresarme mejor...

No qiero q el post de Will se convierta en un cotilleo...sobretodo xq esto no es un cotilleo, es algo serio, xo sino lo dejamos aki entrara mas gente y se liara, y no quiero...

POR FAVOR SI NO OS PARECE MAL EDITAR VUESTROS POST, DE VERDAD X FAVOR OS LO AGRADECERIA EN EL ALMA....y siento a ver comentado nada, no tendria q haberlo hexo parezco novata che!La culpa es mia, no vuestra corazones....:(

Fedora si qieres comentamos x privado , y no vayas a pensar q me he enfadado eh?! jeje *I LOVE U*

Karmen nosotras ya hablamos mañana si eso ;)

hola..... no es mucho el tiempo q tengo para conectarme , pero apenas q tengo tiempo entro aca, para saber de ustedes aunque sea nueva en esto y no los conoscamos, me encanta hablar de mike, saber del, escuchar su musica y emocionarme de sus letras , de como habla, mira, etc, me gusta entrar a esta pagina porque me gusta como hablan maravillas de el, saber de el, compartir sobre el, ya q en mi alrededor, hablar de el es una lata y para mi una devocion, aca es en el unico sitio q puedo hablar de el, mencionarlo, o leer de el atraves de ustedes, escribiendo de el con tanta ternura y admiracion......cada ves q tengo tiempo entro aqui... con respecto a eso, ley lo q decia kampanilla con tanta tristesa, con mucho respeto, queria saber q paso, q fue lo q leyo q se puso tan triste, si se refiere a mike a mi me importa, con mucho respeto.... sin q nadie se moleste por preguntar...ni menos tu kampanilla.....

:)yo tambien amo este hombre, pero es un amor especial, no sabria describirlo, es un amor puro, una admiracion plena, por su musica, por su vida, por su talento, por lo q fue, y por lo q es, es como una admiracion paternal, o quizas mas q eso.....un amor hermoso q siento, q no se compara , ni puedo describirlo...... mis palabras son dicha con mucho respeto........

:)yo tambien amo este hombre, pero es un amor especial, no sabria describirlo, es un amor puro, una admiracion plena, por su musica, por su vida, por su talento, por lo q fue, y por lo q es, es como una admiracion paternal, o quizas mas q eso.....un amor hermoso q siento, q no se compara , ni puedo describirlo...... mis palabras son dicha con mucho respeto........

Te leo este comentario qerida Meyni....

Y lo hilbano con las palabras d Liz Taylor :

" Le entregué a Michael el Amor más puro q jamás le entregué a nadie"

Y Q RAZON QERIDA MEYNI, Y Q RAZON Mrs TAYLOR!!!

Yo siento lo mismo...Michael es....es q no hay palabras xa describir lo q siento cada vez q le escuxo, q le veo, ...es simplemente BELLEZA en toda la extension de esa palabra, y desde q se marchó ese Amor crece x días....y no qiero de deje de crecer, x eso cuand hay gente q habla de "olvidar", de "superar"...Que hay q olvidar, q hay q superar?? Mejor hay q decir "aprender a vivir sin ÉL " xo superarle? olvidarle?? NUNCA JAMAS.
Quiero recordarle , sentirle y qererle con la intensidad q lo hago hoy...PARA SIEMPRE.

Te leo este comentario qerida Meyni....

Y lo hilbano con las palabras d Liz Taylor :

" Le entregué a Michael el Amor más puro q jamás le entregué a nadie"

Y Q RAZON QERIDA MEYNI, Y Q RAZON Mrs TAYLOR!!!

Yo siento lo mismo...Michael es....es q no hay palabras xa describir lo q siento cada vez q le escuxo, q le veo, ...es simplemente BELLEZA en toda la extension de esa palabra, y desde q se marchó ese Amor crece x días....y no qiero de deje de crecer, x eso cuand hay gente q habla de "olvidar", de "superar"...Que hay q olvidar, q hay q superar?? Mejor hay q decir "aprender a vivir sin ÉL " xo superarle? olvidarle?? NUNCA JAMAS.
Quiero recordarle , sentirle y qererle con la intensidad q lo hago hoy...PARA SIEMPRE.

Son muy lindas palabras, y leer y saber q ahi gente q ama asi a mike me facina, me deja trankila.... se q el debe estar muy orgulloso de sus seguidores, incodicionales y fieles hasta el final.......por siempre en devocion con Michael jackson.....

Es increíble que una persona a la que no conoces haga que fluyan todos estos sentimientos en tantas personas. Tiene que ser por algo. Tan humanos, emotivos, puros...me llena, y me sigue sorprendiendo como pudo Michael hacer esto con nosotros, me sorprende una y ota vez.

Para mí, su lado humano, reflejado en su música, me inspiró y me ayudó en muchas ocasiones. De hecho, escuchando Men in the Mirror, reflexioné más de lo que lo estaba haciendo en su momento, y ahora hago un voluntariado con personas sin hogar desde hace casi un año. Es increíble, si la gente supiese la suerte que tengo al poder sentir algo así...no tiene que ver con la locura o la idolatría, sino con la magia de MJ y el poder de la música. Ellos se lo pierden!

Es increíble que una persona a la que no conoces haga que fluyan todos estos sentimientos en tantas personas. Tiene que ser por algo. Tan humanos, emotivos, puros...me llena, y me sigue sorprendiendo como pudo Michael hacer esto con nosotros, me sorprende una y ota vez.

Para mí, su lado humano, reflejado en su música, me inspiró y me ayudó en muchas ocasiones. De hecho, escuchando Men in the Mirror, reflexioné más de lo que lo estaba haciendo en su momento, y ahora hago un voluntariado con personas sin hogar desde hace casi un año. Es increíble, si la gente supiese la suerte que tengo al poder sentir algo así...no tiene que ver con la locura o la idolatría, sino con la magia de MJ y el poder de la música. Ellos se lo pierden!

Maravilloso, MJPeace. Y cuánta razón tienes! Sentir algo así es lo más grande que se puede llegar a experimentar... Y comprobar, día a día, con testimonios como el tuyo, la buena influencia que ha ejercido Michael en muchos de nosotros es, literalmente, ver brillar la esperanza de ese cambio en el Mundo que Él tanto deseaba...

Te deseo lo mejor en esa bella labor que estás realizando y te envío un fuerte abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás