Fedora NO PASA NADA CIELO...
KARMEN...Las cosas no son tan simples, te vuelvo a decir q Karen fue d las pocas q luxo x Michael. Las cartas las empezo a mandar muxo antes d q Michael muriera xo no llegaron a las manos adecuadas.
Ella misma cuenta q llego un extremo q Michael era intratable, y la creo xq el comportamiento q dice q tenia Michael encaja cn un determinado transtorno.
NADIE ESTA DICIENDO Q MICHAEL ERA UN INUTIL....Michael estaba enfermo....q es distinto...y cuando uno esta tan mal psicologicamente es vulnerable y es facilemente manipulable, te lo digo xq lo he vivido en mi misma.De ahi q cederia a los conciertos.
Y lo siento xo no voy a comentar nada mas d esto aki...
Mañana si nos vemos tendre la oportunidad d expresarme mejor...
No qiero q el post de Will se convierta en un cotilleo...sobretodo xq esto no es un cotilleo, es algo serio, xo sino lo dejamos aki entrara mas gente y se liara, y no quiero...
POR FAVOR SI NO OS PARECE MAL EDITAR VUESTROS POST, DE VERDAD X FAVOR OS LO AGRADECERIA EN EL ALMA....y siento a ver comentado nada, no tendria q haberlo hexo parezco novata che!La culpa es mia, no vuestra corazones....
Fedora si qieres comentamos x privado , y no vayas a pensar q me he enfadado eh?! jeje *I LOVE U*
Karmen nosotras ya hablamos mañana si eso