• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí en esta página espiritual habla acerca de Michael Jackson, y la verdad lo que exponen en su opinión es que era una persona que trascendía la bondad..

Leed! http://www.spiritofmaat.com/spanish/aug09/michael_jackson_ascends.html

Impresionante, ayanammi! Emociona hasta la médula leer algo así. Gracias!

Sobre la canción 'Can You Feel It', os dejo esta traducción:

"Can You Feel It"
¿Puedes sentirlo?

Si miras a tu alrededor
verás que el mundo
se está uniendo.
¿Puedes sentirlo?

Se palpa en el ambiente.
El viento lo está extendiendo
por doquier.
¿Puedes sentirlo?

Todos los colores
de la raza humana
amándose de corazón
unos a otros.
¡Qué sensación!

Comparte este mensaje
con tu Hermano
y repíteselo.
Extiende la noticia
e intenta llegar a aquel
que odia a su Hermano,
pues el odio es estéril,
porque todos somos lo mismo
y la sangre que fluye en mí
también fluye en ti.

Dime,
¿puedes sentirlo?
¿puedes sentirlo?

Dime,
¿puedes sentirlo?

Proclámalo con fuerza.
Queremos formar
una legión.
Ofrece tu mano y canta
un sonido puro,
una Alianza de Salvación.

Dime,
¿puedes sentirlo?

Todos los Hermanos
del mundo
amándose de corazón
unos a otros.
¡Qué sensación!

Comparte este mensaje
con tu Hermano
y repíteselo.
Lleva la noticia
a los soldados
que aniquilan
a sus Hermanos,
pues la muerte es inútil.
Porque todos somos
lo mismo
también fluye en ti.

Dime,
¿puedes sentirlo?

¿No te das cuenta?
Nos está empapando
hasta la médula.
¿Puedes sentirlo?

Cada vez que respiras
alguien muere
en otro lugar.
Por cada sonrisa,
también hay alguien
afligido de dolor.
Pero en el brillo
de las estrellas
está escrita
una Promesa de Salvación.

El Momento está cerca.
¿Puedes sentirlo?

Hermanos y Hermanas,
manifestémonos.

Dime,
¿puedes sentirlo?

¿No te das cuenta?
Abre tu mente.

Todos los Hermanos
del mundo
amándose de corazón
unos a otros.
¡Qué sensación!

Comparte este mensaje
con tu Hermano
y repíteselo.
Lleva la noticia
a los soldados
que aniquilan
a sus Hermanos,
pues la muerte es inútil.
Porque todos somos
lo mismo
también fluye en ti.

Dime,
¿puedes sentirlo?

Un abrazo para todos.

Hola familia!

Ya empece la universidad, asiq ahora no tengo tanto tiempo cm antes,si no paso tanto x aki es x eso :) Aun no he podido leer ese articulo, en cuanto lo haga yo tb dire mi opinion, aunq a juzgar x lo q ha dixo Fedora....si ella dice q es impresionante sin duda es xq lo es.

Ayer fue el primer dia d clase, y qeria compartir cn vosotros algo...

Sabeis, aqello q decia yo cuand hablabamos d la gente q hablaba mal d Michael o q se qedaba cn los xismes d la prensa y demas, y yo os decia " somos mas los q le qeremos" pues ciertamente es asi.

Ayer cuand hicimos las dinamicas d presentacion xa conocernos entre los compis, yo llegue a clase cn mis xapitas manofacturadas xD de Michael y claro cuand teniamos q presentarnos lo q siempre acababa saliendo era la clasica pregunta " que musica te gusta?" A mi siempre me decian " Por lo q veo eres fan d Michael Jackson " Y yo "Sí" Cuando lo decia pensaba " Por dios q no me ponga cara rara q lo mato xD "...Pero xa mi sorpresa todas las respuestas fueron increibles, todo el mundo me decia lo mismo q lloraron muxo a conocer la noticia, q el dia dl funeral lo pasaron fatal, q Michael era el mejor, el mejor bailando, en directo, en los videos, q era una persona maravillosa q ayudo muxisimo a muxa gente y q se aprobexaron d él xa sacarle dinero cm cn los juicios q habia teniado , q era una pena xq era lo más.El Rey...

Asiq podeis imaginar mi carita al ver a tanta gente q adora a Michael, y a todos ya les gustaba antes d "irse" No es q le hayan descubierto ahora, todos decian lo mismo
"creci cn él y ahora no esta, es triste, es raro "

Moraleja: Muxas veces somos los mismos fans d Michael los q tenemos la falsa creencia de q la gente siente rexazo x Michael, y no es así...Me reafirmo en q somos mas los q le qeremos...El problema es q nosotros, y esas personas somos anonimas, y no tenemos voz , al contrario q la prensa, ellos si la tienen y se dedican a eso, a malmeter xa vender periodicos, xo el sentir de la gente de la calle es bien distinto, afortunadamente!!

De vuelta a casa pensaba, "Michael cuanto amor nos diste y lo stas recibiendo x mil"

Un besote a todos y un abrazo :)
*I LOVE U MORE*

Aquí en esta página espiritual habla acerca de Michael Jackson, y la verdad lo que exponen en su opinión es que era una persona que trascendía la bondad..

Leed! http://www.spiritofmaat.com/spanish/aug09/michael_jackson_ascends.html

Me ha parecido una pasada d articulo,a mi me gustan muxo estos tema, y en muxas cosas q dice y paralelismos q establece la verdad es q llega a ser curiosa la similitud, ojala y cm dice el articulo, Michael este dond dice q esta....no puedo imaginar mejor lugar para él...xq sin duda no merece ni mas ni menos q eso, estar al lado de Dios...Y una vez mas la similitud cn Cristo es realemente cuanto menos curiosa y da q pensar de verdad!

Sin duda Michael vino de la Luz y bien podria tb haber venido de Venus pues creo q nadie encarna el concepto de Amor cm él, y de Belleza tb , no ha habido nadie mas bello q él a todos los niveles...GRACIAS X ESTE ARTICULO, a mi me ha aportado Esperanza...

Hola familia!

Ya empece la universidad, asiq ahora no tengo tanto tiempo cm antes,si no paso tanto x aki es x eso :) Aun no he podido leer ese articulo, en cuanto lo haga yo tb dire mi opinion, aunq a juzgar x lo q ha dixo Fedora....si ella dice q es impresionante sin duda es xq lo es.

Sabeis, aqello q decia yo cuand hablabamos d la gente q hablaba mal d Michael o q se qedaba cn los xismes d la prensa y demas, y yo os decia " somos mas los q le qeremos" pues ciertamente es asi.

Ayer cuand hicimos las dinamicas d presentacion xa conocernos entre los compis, yo llegue a clase cn mis xapitas manofacturadas xD de Michael y claro cuand teniamos q presentarnos lo q siempre acababa saliendo era la clasica pregunta " que musica te gusta?" A mi siempre me decian " Por lo q veo eres fan d Michael Jackson " Y yo "Sí" Cuando lo decia pensaba " Por dios q no me ponga cara rara q lo mato xD "...Pero xa mi sorpresa todas las respuestas fueron increibles, todo el mundo me decia lo mismo q lloraron muxo a conocer la noticia, q el dia dl funeral lo pasaron fatal, q Michael era el mejor, el mejor bailando, en directo, en los videos, q era una persona maravillosa q ayudo muxisimo a muxa gente y q se aprobexaron d él xa sacarle dinero cm cn los juicios q habia teniado , q era una pena xq era lo más.El Rey...

Asiq podeis imaginar mi carita al ver a tanta gente q adora a Michael, y a todos ya les gustaba antes d "irse" No es q le hayan descubierto ahora, todos decian lo mismo

Moraleja: Muxas veces somos los mismos fans d Michael los q tenemos la falsa creencia de q la gente siente rexazo x Michael, y no es así...Me reafirmo en q somos mas los q le qeremos...El problema es q nosotros, y esas personas somos anonimas, y no tenemos voz , al contrario q la prensa, ellos si la tienen y se dedican a eso, a malmeter xa vender periodicos, xo el sentir de la gente de la calle es bien distinto, afortunadamente!!

De vuelta a casa pensaba, "Michael cuanto amor nos diste y lo stas recibiendo x mil"

*I LOVE U MORE*

Hola kampanilla..... aparesiste, q bueno.....q rico q te haya ido bien en la Universidad... y la buena acogida q tuviste....y mucho mas genial, porque ahi gente ahora q quiere a MJ.....eso es muy gratificante y llenador, saber q ahi gente q se esta uniendo y esta abriendo los ojos...... q realmente los medios, el comercio, la gente, los ambicioso y la gente del PODERIO (SANGANOS)....... solo kerian hacerle daño a nuestro Mike......toy convencida q de a poco la gente se ira dando cuenta, y seremos mas y mas, los q amamos a Mike....me llena el alma , porque desde algun lugar Mj debe estar mirando y su corazon lo debe tener inchado de amor......mi unico consuelto ante su ausencia es sentir q el debe estar sintiendo todo el amor de su gente a mil....me encantaria verlo aunque sea un segundo..... nunca tuve la oportunidad de ir algun concierto de el, me duele saber q jamas lo vere fisicamente:llorando:, pero en mi corazon esta en todo momento....LO EXTRAÑO DEMASIADO, lo unico q quiero es q me perdone por abrir los ojos demasiado tarde...... te amo mike......Nunca nos dejes mike..... somos muchos los q te amamos....:).........

Aunque haya tormentas en el cielo, créeme cuando te digo que, sobrevivirás.

Aunque ya suenen los desiertos, los cisnes alzarán el vuelo.
La vida no es eterna, la muerte no existe. Lo único eterno es el Amor. Creedme, recuerdo cuando fui "mayor".

La capacidad que esta hermosa entidad nos otorgó desde su soporte biológico, siempre cambiante y lúcido, fue la capacidad de escuchar y estar muy atentos a los propios dones que lo sutil ha brindado para nosotros.

Descansa en Paz mi vida.
Ahora nos toca a nosotros Michael Jackson expandir tu mensaje sincero.

David Saä V. Estornell

Última edición:
Es increíble ver lo que Michael nos ha dado. It's all for love.

No se ha ido, cada día tengo más claro que sigue con nosotros y hay que sonreirle, y agradecerle todo lo que ha hecho.

Gracias Michael. Un besazo a todos

Hola familia!

*I LOVE U MORE*

Cuánto me alegra que hayas tenido tan buen comienzo, querida Kampanilla. Y me hace feliz que te sientas arropada con el sentir de tus compañeros respecto a Michael, eso es genial!! Pero no sólo eso, sino lo que tú apuntas, que estamos viendo a diario como, poco a poco, la gente tiene formada otra opinión y cómo algunos nos sorprenden con comentarios hablando de su calidad humana y de su mensaje sin tapujos.

Amiga, mucho éxito en tus estudios y un abrazo enorme.

Aunque haya tormentas en el cielo, créeme cuando te digo que, sobrevivirás.

Aunque ya suenen los desiertos, los cisnes alzarán el vuelo.
La vida no es eterna, la muerte no existe. Lo único eterno es el Amor. Creedme, recuerdo cuando fui "mayor".

La capacidad que esta hermosa entidad nos otorgó desde su soporte biológico, siempre cambiante y lúcido, fue la capacidad de escuchar y estar muy atentos a los propios dones que lo sutil ha brindado para nosotros.
Descansa en Paz mi vida.
Ahora nos toca a nosotros Michael Jackson expandir tu mensaje sincero.

David Saä V. Estornell

Nada que añadir, Saä, sólo recalcar. Gracias por reforzarnos con tus palabras.

Un abrazo.

Es increíble ver lo que Michael nos ha dado. It's all for love.

No se ha ido, cada día tengo más claro que sigue con nosotros y hay que sonreirle, y agradecerle todo lo que ha hecho.

Gracias Michael. Un besazo a todos

No puedo estar más de acuerdo, Karmen. Lo he dicho muchas veces, está mas Vivo que nunca. O, como apunta Saä, el Amor está más vivo que nunca, porque Michael ERA y ES AMOR.

Un abrazo.

Bueno venia dispuesta a dejar un mensaje y tal...pero he leido los comentarios ultimos q habeis escrito...Saa, Karmen, Fedora, y ya no soy capaz de articular palabra.... Dire q no podria estar mas de acuerdo cn los 3....y que os qiero a todos, todos estais en mi corazon...

Un beso y un abrazo muy fuerte, hoy lo vamos a necesitar...
*I love u*

Y como bien apuntaba Karmen...."IT'S ALL FOR LOVE"

PD: Meyni, esta noxe te envio el privado con lo que ya hemos hablado, vale cielo? Un besote a ti tb y trankila mi niña, q si Michael te oyera no es que te perdonara, seguro q é t abrazaria y te diria : "i love u more"

Yo ayer puse una vela a las doce de la noche y estuvo encendida hasta las 5am o algo así que fue cuando la apagué. Tenía música de Michael puesta y no veáis, qué tranquilidad...qué paz... Es como si todo estuviera bien, como si no hubiera pasado nada... Es decir, hoy se cumplen tres meses y es todo muy triste, sólo pensar el hecho de que ya no está es demasiado duro pero la sensación de que él está bien lo borra todo por completo. Ya nadie puede dañarle y eso es algo que me llena de satisfacción. Pero luego ves imágenes de la película y..... bff no puedo ni explicarlo.

He entrado a Mercadona y tenían puesto un remix de "Stranger in Moscow", vayas a donde vayas le escuchas y es como si dijera "sigo aquí, no me he ido", de hecho siento que está más presente que nunca. Una chica me dijo que ahora estaba haciendo su obra más importante y estoy de acuerdo con ella. (Uy, me está sonando "Unbreakable" ahora jaja)

Bueno, mucho ánimo a todos, un gran abrazo y no os sintáis tristes porque estamos todos unidos en esto. Tenemos que aprovechar la película para unirnos otra vez y decirle al mundo que Michael sigue viviendo en nosotros, que cada latido de nuestro corazón es un latido suyo, que todos nuestros pulmones le dan aire y fuerza para seguir viviendo. Y sobre todo tened clara una cosa: It's all for love. A menudo cuando veo tanto odio pienso en el 11S. Las llamadas fueron todas de amor, llamaban a sus familiares, amigos, maridos, etc y les decían que les querían. No había ningún interés en reprochar a gente que les hizo daño, nada de odio, lo único importante era el amor. Es triste que sólo nos unamos en la pena pero esos momentos te ayudan a darte cuenta de que el amor es lo que nos hace seguir viviendo. Michael nos lo enseñó y tenemos que seguir su ejemplo.

Gracias Michael por todo. We love you

Yo ayer puse una vela a las doce de la noche y estuvo encendida hasta las 5am o algo así que fue cuando la apagué. Tenía música de Michael puesta y no veáis, qué tranquilidad...qué paz... Es como si todo estuviera bien, como si no hubiera pasado nada... Es decir, hoy se cumplen tres meses y es todo muy triste, sólo pensar el hecho de que ya no está es demasiado duro pero la sensación de que él está bien lo borra todo por completo. Ya nadie puede dañarle y eso es algo que me llena de satisfacción. Pero luego ves imágenes de la película y..... bff no puedo ni explicarlo.

He entrado a Mercadona y tenían puesto un remix de "Stranger in Moscow", vayas a donde vayas le escuchas y es como si dijera "sigo aquí, no me he ido", de hecho siento que está más presente que nunca. Una chica me dijo que ahora estaba haciendo su obra más importante y estoy de acuerdo con ella. (Uy, me está sonando "Unbreakable" ahora jaja)

Bueno, mucho ánimo a todos, un gran abrazo y no os sintáis tristes porque estamos todos unidos en esto. Tenemos que aprovechar la película para unirnos otra vez y decirle al mundo que Michael sigue viviendo en nosotros, que cada latido de nuestro corazón es un latido suyo, que todos nuestros pulmones le dan aire y fuerza para seguir viviendo. Y sobre todo tened clara una cosa: It's all for love. A menudo cuando veo tanto odio pienso en el 11S. Las llamadas fueron todas de amor, llamaban a sus familiares, amigos, maridos, etc y les decían que les querían. No había ningún interés en reprochar a gente que les hizo daño, nada de odio, lo único importante era el amor. Es triste que sólo nos unamos en la pena pero esos momentos te ayudan a darte cuenta de que el amor es lo que nos hace seguir viviendo. Michael nos lo enseñó y tenemos que seguir su ejemplo.

Gracias Michael por todo. We love you

Así es, Karmen. Yo hoy me he sentido reconfortada por el Amor, literalmente. Ya lo he explicado en dos post y no quiero repetirlo aquí, para no hacerme pesada. Pero te aseguro que para mí, ha sido EXTRAORDINARIO. Michael ES UN MILAGRO. El Amor ES UN MILAGRO.

Un fuerte abrazo, para todos.

Kampanilla, gracias por tus palabras, cielo. Espero que estés bien. Te mando mis mejores vibraciones.:cor:

Así es, Karmen. Yo hoy me he sentido reconfortada por el Amor, literalmente. Ya lo he explicado en dos post y no quiero repetirlo aquí, para no hacerme pesada. Pero te aseguro que para mí, ha sido EXTRAORDINARIO. Michael ES UN MILAGRO. El Amor ES UN MILAGRO.

Un fuerte abrazo, para todos.

Kampanilla, gracias por tus palabras, cielo. Espero que estés bien. Te mando mis mejores vibraciones.:cor:

Si Fedora cielo...he leido eso q comentas, vengo de alli y es genial, precioso, yo tb he tenido esa sensacion, ojala algun dia todo el dolor desaparezca y disfrutemos de esa sensacion q Michael da todo el tiempo, sin triteza, sin lagrimas...solo ÉL, SOLO SU RECUERDO, SOLO SU ALEGRIA, SOLO SU AMOR....Y sí MICHAEL ES UN MILAGRO de los q pasan una vez en la vida...

Fedora, leí el otro día lo que pusiste sobre lo del milagro. Fue precioso, nena! ;)

Esta tarde en Antena 3 han puesto "Descubriendo Nunca Jamás" (Finding Neverland), una peli de Johnny Deep y Kate Winslet. No he podido verla entera (estaba viendo F1 :D) pero he pillado la mayoría. Me ha recordado tanto a Michael... Sobre todo la parte final (el vídeo de abajo). Es el final de la película.

No lo he encontrado con subtítulos en español así que traduzco lo que dicen para quien no lo entienda: (Contexto: La madre del peque ha muerto y están hablando tras el funeral)

http://www.youtube.com/watch?v=2s6xEApgmuc

-----

Peter (el peque): Pensé que siempre estaría aquí
Johnny: Yo también. Pero ella está aquí, en cada página de tu imaginación. Siempre estará ahí.
Peter: Por qué ha tenido que morir?
Johnny: No lo sé. Cuando pienso en tu madre siempre recuerdo cómo se sentaba a ver las obras sobre niños que no crecían. Ha ido a Neverland. Y puedes visitarla cada vez que quieras si tú también vas allí
Peter: Cómo?
Johnny: Creyendo, Peter. Sólo tienes que creer.
Peter: Ahora puedo verla

-----

http://www.youtube.com/watch?v=HgTypRt45uE&feature=related

:*):*):*)

Antes de mi cumpleaños, me sente a escribir lo que traia en la cabeza desde el 25 de julio, nadie mas que yo lo ha leido, pero me alivia saber que no soy la unica que le vio con el corazon... tomemos lo mejor de lo que siempre nos dio.

"Es realmente curioso, por llamarle de una manera, el como me ha afectado la muerte de Michael, todos pensaran que es una idiotez de mi parte, puesto que fue una persona totalmente desconocida para mi, yo misma me cuestiono mi actitud hacia esto, no se por que o al menos no entiendo como es que me esta dando tanto trabajo aceptar que esa persona ya no esta en este mundo fisicamente, que nunca lo pude conocer, y nunca mas podre ni siquiera tener una remota posibilidad de verlo.
Al paso de los dias he sentido infinidad de emociones en torno a su vida, a la mia y a la vida misma. Su muerte me ha hecho reflexionar una y otra vez sobre como manejo las cosas que me tocan vivir, sobre la importancia que le doy a asuntos intrascendentes y como me distraigo de lo que realmente vale la pena.
Se han dicho muchisimas cosas de Michael, tantas como cuando estaba vivo, o peor, por que ahora no puede salir a defenderse. Al escuchar tantas cosas desagradables recuerdo cuando empezaron a salir los rumores y acusaciones en su contra, como me afecto, como me senti, el grado de desilusion que tuvo en una niña de un lugarcito en el mundo, y como pudo haber afectado a otros ademas de mi, recuerdo como me senti y ahora que estoy mas grande puedo discernir y defender, por que no, lo que yo creo, por que ahora si creo con firmeza que la lengua es una asesina a sueldo, creo que una persona puede cometer cuantos errores sean necesarios para crecer, que una persona tan grande pueda sentirse tan pequeña como cualquier otra, que todos tenemos sangre en las venas, que todos queremos lo mismo y eso es amar y ser amados, que cualquiera si se lo propone y se esfuerza puede cumplir sus mas grandes sueños, que si algo se te niega no te conformes y busca seguir adelante, que lo mas importante para un ser humano es la familia y sus seres queridos y que en este mundo hay que llegar cantando y vivir bailando. En fin, ahora se que me afectaba por que lo queria, cuando me entere que murio fue en parte como cuando supe que santa claus no existia, lo unico magico para mi se volvia real,que como dijeron por ahí, para lidiar con ello lo abandonamos, lo dimos por sentado, lo teniamos, asi que cuando lo perdimos nos dolio el doble, siento que me dolera siempre… pero por que??? Gente muere todos los dias, personas que no conosco, que me perdi de conocer, que a lo mejor eran personas extraordinarias, como no lamentar esas perdidas, peor aun sigo sin conocer a personas que estan vivas, como yo ahora, pero mañana???, seguire viva mañana???...
Como estas cuestiones, me he hecho muchas mas en estos ultimos dos meses y medio y en visperas de mi cumpleaños No. 25, sigo deseando cosas imposibles, hoy esos deseos tienen un nombre, pero ese nombre no es mas que el reflejo en una intención, el susurro de una vocecilla en mi interior, por que el representa todo mi potencial ahogado en una espesa y pegajosa capa de desinteres por MI vida. Esto tambien se puede deber a muchas cosas, no quiero ponerme a analizar o ahondar en este punto por que es posible que se vuelva aun mas confuso. En 25 años pasan algunas cosas no?... Michael a esta edad ya habia recorrido un largo camino de su carrera, ya era Michael jackson, ya habia thriller, ya habia moonwalker y ya habia un guante blanco, ya habia un hombre niño y la leyenda empezaba a hechar raices. Yo ya termine mis estudios, estoy a punto de acabar mi servicio social, a casi nada de recibir mi cedula profesional y mi titulo, ya me enamore una vez, ya me rompieron el corazon dos veces, ya perdi amistades, ya gane otras, tengo a mi familia sana y completa, tengo una mascota a la que adoro, tengo una relacion pendiente con mi padre y una relacion con mi mama, tengo una tia que es mi amiga, confidente, madre y, aparte del mio, dos planetas en mi casa. Estoy viviendo sola en un poblado, me translado en camiones, baile ballet clasico durante 14 años y solo hablo dos idiomas… no he leido suficientes libros ni he viajado por todo el mundo, pero me prometo que lo hare, no he tenido novio, tampoco he hecho el amor, no tengo enemigos, pero hay gente que cree que lo es, tengo mas amigos de los que deberia poder contar con una mano, y si me concedieran tres deseos se exactamente que pedir…
Hemos vivido en el mismo mundo, yo naci en los 80’s y su leyenda tambien, creci en los noventas y nos dejo en el siglo XX1, pero caminamos por la tierra en lugares diferentes, pero aquí hay algo mas, caminamos en el mismo lugar una vez… Disney… curioso no?
Somos del signo de virgo y nuestros colores favoritos son el rojo y el negro, nuestro numero favorito es el 7, te gustaba tomar jugo de naranja y a mi tambien pero todo esto no lo sabia antes… por que antes me encantaba Michael Jackson, cuando cantaba, cuando bailaba y como se veia… como a todos, ahora lamento no haber sabido todo lo anterior tiempo atrás, lamento no haber valorado al escritor, al compositor, al coreografo, al musico, al filántropo, al niño, al joven, al padre, al solitario. No tengo muchas cosas en comun con el, sin embargo me identifico con el en mas de un aspecto, no solo los pequeños detalles que mencione antes, porque cualquiera gusta del jugo y de disney… pero si siento que cuando era niña era muy parecida a Michael, incluso ahora, siempre me he sentido sola, se que no lo estoy, pero asi me siento, jugaba sola la mayor parte del tiempo y lo sigo haciendo, siento que nadie piensa como yo y que en algunas ocaciones es mejor estar asi… por lo que he leido me he dado cuenta y me atreveria a decir que hasta me he asustado de las cosas que escribia, he pensado exactamente lo mismo que el, mas de una vez. Creo en la gente y en la bondad en este mundo, creo en la magia de la vida y en que cada individuo puede hacer milagros y ser la luz en la vida de alguien mas, creo que somos los niños de ayer y seremos los responsables de crear a los niños de mañana… asi que por esta razon siento que se murio un amigo, que mi alma se retorcio y que esa torcedura dejo su marca, pienso que si acaso existe tal cosa como almas gemelas su alma hubiera sido gemela de la mia, no dudo que millones de personas piensan exactamente lo mismo que yo, pero ya no me importa, asi me siento… que dios te bendiga Michael, un beso.!

Johnny: Yo también. Pero ella está aquí, en cada página de tu imaginación. Siempre estará ahí.
Johnny: No lo sé. Cuando pienso en tu madre siempre recuerdo cómo se sentaba a ver las obras sobre niños que no crecían. Ha ido a Neverland. Y puedes visitarla cada vez que quieras si tú también vas allí

http://www.youtube.com/watch?v=HgTypRt45uE&feature=related

oh! dios mio!:eek::(

Yo no sabia q la hacian, y a pille ya empezada...cuand la veia mientras merendaba, pense " seguro q esta la ha visto Michael"....No pude verla muxo rato, xo en cada comentario q oia ahi estaba Michael...Pero esa conversacion......QUE VERDAD MAS GRANDE!!!

pd: propongo qedar un dia en la kelly de Will a verla todos juntos ( sorry will me dijiste una vez q tenias un tv mu grande y una casa mu grande xD mas q nada xq somos unos cuantos xD ....LOS JACKSON20!!!!) jajajajaja

UN BESO A TODO....
*I LOVE U MORE*

Kampa, pobre Will :jajaja::jajaja: Me alegro de que te haya gustado

Marissa, un texto precioso. Es curioso, ya lo dije hace tiempo, que entre los fans de Michael haya tantas similitudes en según qué aspectos de la vida. Está claro que es algo mágico.

Saludines a todosssssssssssssssss

Fedora, leí el otro día lo que pusiste sobre lo del milagro. Fue precioso, nena! ;)

-----

:*):*):*)

Gracias, Karmen. Es lo que sentí! Y gracias también por este retazo de la película, yo no me enteré que la hacían, aunque no creo que hubiera podido verla por mi horario.

Marissa, gracias por abrirnos tu corazón. Me ha resultado conmovedor y gratificante leerte.

Kampanilla querida, hago míos tus deseos: ("ojala algun dia todo el dolor desaparezca y disfrutemos de esa sensacion q Michael da todo el tiempo, sin triteza, sin lagrimas...solo ÉL, SOLO SU RECUERDO, SOLO SU ALEGRIA, SOLO SU AMOR....Y sí MICHAEL ES UN MILAGRO de los q pasan una vez en la vida...") Ojalá, cielo, ojalá!

Un abrazo inmenso a tod@s.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás