• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a los dos por el ánimo. Sí, ser periodista de guerra, misionera... Si Michael no pudo cambiar este mundo qué voy a hacer yo. Es como la pescadilla que se muerde la cola. Sabéis a qué me refiero? No soportas quedarte sentado mientras cada día mueren miles de personas pero te quedas ahí porque no sabes qué hacer, por dónde empezar...

A veces me pregunto si los misioneros hacen su trabajo para ayudar a esa gente o para limpiar sus conciencias. No me entendáis mal, me parece gente maravillosa, pero el objetivo real cuál es... Y los periodistas de guerra qué. No pueden hacer su trabajo, están controlados por editores... Y aquí en España ya es la leche. Qué le vamos a pedir a un país que disfruta torturando y matando a un animal indefenso (y encima llamando a esto deporte nacional). Es que acaso hemos evolucionado desde la época de los gladiadores?

Yo quiero que nos unamos. Todos! Que nadie vaya a votar en las elecciones. Que haya otra Revolución Francesa. Ellos sí lucharon. Qué hacemos nosotros? Ir de botellón? Pero claro, la clase alta no se mueve ni de coña, la clase media tampoco por no perder lo que ya tienen y la clase baja porque ya tiene bastante con sobrevivir...

Qué asco

Veo que estáis de buen rollo, no quiero amargaros pero no puedo más. Estoy escuchando "We've had enough" y no puedo soportarlo. Siempre intento dar ánimo pero ahora... Estoy llorando mientras escribo esto. No sé cómo empezar a cambiar esto, cómo hacer para que todo vaya mejor. Cómo?!!!! Hay tanto odio, tanta muerte por todas partes... Él tenía su música para curarnos pero qué tenemos nosotros? Cómo hacer para mejorar esta basura de mundo? Antes le teníamos a él pero siento que estamos huérfanos

Me siento tan impotente. Nos quedamos mirando todo lo que pasa y no hacemos nada. No nos unimos, no intentamos parar al padre que daña a su hijo, escuchamos las noticias, dicen que han muerto xxx personas en Irak, Bosnia, etc y qué hacemos? Lloramos pero no hacemos nada. Pero por favor, qué podemos hacer? Sólo necesito una señal, algo que nos indique el camino... pero ya no tenemos a quien nos guíe

Siento esto pero tengo que desahogarme, no puedo más. No puedo seguir aquí sin hacer nada, no puedo...

hola...se q nos los conocemos, yo soy nueva en esto y una mas encantada por Mike..... siento tu dolor como todos aca, todos creo q nos a vajado la nostalgia, en lo personal, me a pasado , veo sus video y se me caen las lagrimas......solo kiero decirte q te animes, q no estes triste.. y q lo q te dice Kampanilla es muy cierto...... en este mundo es poco lo q podemos hacer, creo q lo mejor es empesar por nuestro entorno.......y tratar de ser cada ves mejor.....animate, todos lloramos por mike, pero miremos el lado bueno, todo lo q iso, todo su talento, todo lo q trasmitio con cada paso, musica, conversacion, mirada, etc.....yo creo q mike debe estar mejor q aca, sin q nadie le haga daño, aca la gente por dinero lo estaban matando, aunque sea q el fue fuerte hasta le ultimo, pero creo q se merese una vida plena, o sea otra vida... es mi opinion muy personal....... animate, no los conocemos como te dije, pero te enivito a q subas el animo por mike.....:D

hola...se q nos los conocemos, yo soy nueva en esto y una mas encantada por Mike..... siento tu dolor como todos aca, todos creo q nos a vajado la nostalgia, en lo personal, me a pasado , veo sus video y se me caen las lagrimas......solo kiero decirte q te animes, q no estes triste.. y q lo q te dice Kampanilla es muy cierto...... en este mundo es poco lo q podemos hacer, creo q lo mejor es empesar por nuestro entorno.......y tratar de ser cada ves mejor.....animate, todos lloramos por mike, pero miremos el lado bueno, todo lo q iso, todo su talento, todo lo q trasmitio con cada paso, musica, conversacion, mirada, etc.....yo creo q mike debe estar mejor q aca, sin q nadie le haga daño, aca la gente por dinero lo estaban matando, aunque sea q el fue fuerte hasta le ultimo, pero creo q se merese una vida plena, o sea otra vida... es mi opinion muy personal....... animate, no los conocemos como te dije, pero te enivito a q subas el animo por mike.....:D

Hola cielo. Muchas gracias. Aunque también me gustaría que diérais vuesta opinión acerca de todo esto. Algo habrá que hacer pero sigo sin ver la luz al final del túnel

Gracias a los dos por el ánimo. Sí, ser periodista de guerra, misionera... Si Michael no pudo cambiar este mundo qué voy a hacer yo. Es como la pescadilla que se muerde la cola. Sabéis a qué me refiero? No soportas quedarte sentado mientras cada día mueren miles de personas pero te quedas ahí porque no sabes qué hacer, por dónde empezar...

A veces me pregunto si los misioneros hacen su trabajo para ayudar a esa gente o para limpiar sus conciencias. No me entendáis mal, me parece gente maravillosa, pero el objetivo real cuál es... Y los periodistas de guerra qué. No pueden hacer su trabajo, están controlados por editores... Y aquí en España ya es la leche. Qué le vamos a pedir a un país que disfruta torturando y matando a un animal indefenso (y encima llamando a esto deporte nacional). Es que acaso hemos evolucionado desde la época de los gladiadores?

Yo quiero que nos unamos. Todos! Que nadie vaya a votar en las elecciones. Que haya otra Revolución Francesa. Ellos sí lucharon. Qué hacemos nosotros? Ir de botellón? Pero claro, la clase alta no se mueve ni de coña, la clase media tampoco por no perder lo que ya tienen y la clase baja porque ya tiene bastante con sobrevivir...

Qué asco

A ver karmen, que te leo y me dan ganas de quemar el parlamento (con todos los encorbatados dentro)...:feo:

Hay que pensar en el efecto dominó y no una pescadilla que se muerde la cola...osea: hay que ser positivo,pues es tb es contagioso.

Si tú eres bueno,quien te rodea se da cuenta y ya estás haciendo algo..tus hijos te imitarán con un poco de suerte. SE EMPIEZA CON EL HOMBRE EN EL ESPEJO,SI,PERO SI QUIERES IR MÁS ALLÁ HAZLO. Los misioneros habrá de todo,pero con que hagan su trabajo es bastante.

Desde luego no ir a votar es lo peor que podemos hacer,porque nos convertimos en medusas invisibles para el sistema.

A ver karmen, que te leo y me dan ganas de quemar el parlamento (con todos los encorbatados dentro)...:feo:

Hay que pensar en el efecto dominó y no una pescadilla que se muerde la cola...osea: hay que ser positivo,pues es tb es contagioso.

Si tú eres bueno,quien te rodea se da cuenta y ya estás haciendo algo..tus hijos te imitarán con un poco de suerte. SE EMPIEZA CON EL HOMBRE EN EL ESPEJO,SI,PERO SI QUIERES IR MÁS ALLÁ HAZLO. Los misioneros habrá de todo,pero con que hagan su trabajo es bastante.

Desde luego no ir a votar es lo peor que podemos hacer,porque nos convertimos en medusas invisibles para el sistema.

Dime cuándo vas a quemarlo que te acompaño :jajaja:

En lo de votar no estoy de acuerdo. Si nadie votara qué poder tendrían? Ninguno! Es que pienso en la lucha de la Francia revolucionaria y me arde el alma. Por qué no hacer algo como eso ahora? Como ya dije antes la gente tiene miedo de perder lo que tienen así que prefieren quedarse en casa. Pero me gustaría que hubiese algún tipo de interés en mandar a tomar por saco (con perdón) a todos los políticos que tenemos, es que no hay ni uno que valga la pena...

La gente sólo se une cuando hay alguna desgracia. 11M, Prestige, Guerra de Irak... Después vuelven con las tonterías de siempre: ideologías, religión, que mi equipo de fútbol es mejor que el tuyo, que si dejan fumar o no... Para eso sí, pero para detener otro tipo de cosas, no? :novale:

Vale, ya me callo. Man in the mirror... ains ;)

Dime cuándo vas a quemarlo que te acompaño

YO TB QIERO QEMARLO!!!!!!!!!!!

REVOLUCION!!
A LAS BARRICADAS.....A LAS BARRICADAS...!!!!

ZP, RAJOY....A LA HOGUERA YA!!!!

Will for president!!!!!!!
Karmen vicepresidenta!!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

jajajajajajaja ay señor....q mal estamos...:jajaja: jajaja perdonarme xfis....no he podido evitarlo:dime:

y sí Karmen cielo...es darse d ostias contra un muro..la gente se olvida pronto, y lo mejor q podemos hacer es empezar x nuestro entorno mas proximo.No se trata d salvar al mundo entero.Ni Michael pudo, xo él mira, ayudo a todo aqel pudo y gracias a él nosotros q vimos su ejemplo qeremos hacer lo mismo...la cadena ya ha comenzado ;)

Dime cuándo vas a quemarlo que te acompaño :jajaja:

En lo de votar no estoy de acuerdo. Si nadie votara qué poder tendrían? Ninguno! Es que pienso en la lucha de la Francia revolucionaria y me arde el alma. Por qué no hacer algo como eso ahora? Como ya dije antes la gente tiene miedo de perder lo que tienen así que prefieren quedarse en casa. Pero me gustaría que hubiese algún tipo de interés en mandar a tomar por saco (con perdón) a todos los políticos que tenemos, es que no hay ni uno que valga la pena...

La gente sólo se une cuando hay alguna desgracia. 11M, Prestige, Guerra de Irak... Después vuelven con las tonterías de siempre: ideologías, religión, que mi equipo de fútbol es mejor que el tuyo, que si dejan fumar o no... Para eso sí, pero para detener otro tipo de cosas, no? :novale:

Vale, ya me callo. Man in the mirror... ains ;)

No noo, no te calles... woman in the mirror...:qmal:

Vamos a ver,los políticos no son todos unos miserables,lo que ocurre es que casi todo el mundo los conoce a través de la prensa,los medios. Y de ahí que nos parezcan TODOS unos botarates.
Piensa que solo salen en las noticias los temas más peliagudos,los escándalos y las trifurcas.
TENEMOS UNA IDEA MUY EQUIVOCADA DE LA POLÍTICA,GRACIAS,OTRA VEZ...A LA PRENSA.

Que no digo que sean todos blancas palomas (que tonto no soy),pero lo que quiero decir es que los que hacen bien su trabajo son invisibles a la prensa,no son noticia. El dia a dia,"la lluvia fina" (es un término muy usado por el PP) pero es cierto.... la lluvia fina de un partido u otro en el poder marca una gran diferencia. Y eso se nota,pero no se ve.
Por eso unos partidos sacan a España de una recesión interna y acaban con el paro..y otros nos hunden más en las recesiones,sean mundiales o estatales,acaban huyendo como ratas los ministros responsables,etc...
Y es que quien vale vale y el que no Zapatero a tus zapatos ¿era así no? jeje ;)

Ponemos el telediario
y el congreso es un ring de pressing catch...

Ni los buenos son tan buenos,
ni los malos tan malos,eso si,
todos gatos pardos.

Lo que no podemos hacer es no ir a votar,porque entonces comulgamos con la anarquía y eso es el fin. Si ningún español votara si tendrían poder PQ VOTARÍAN ELLOS,y sería lo mismo..el mismo porcentaje y saldrian elegidos los mismos. Nos representan,así que si no votamos votan por nosotros :D.

¿El mundo está jodido?,si... ¿pasado de rosca?,si... ¿se vivía mejor en los 80? ¡en muchos sentidos si!!!! :(. Pero en otros no.

¿Revolución francesa? jeje....:cool:...a ver karmen!..¿qué cabeza cortarias 1º? :feo:

Porque yo empezaría por tirar una bomba H en todas las cadenas de tv. SERÍA UN BUEN COMIENZO.

Última edición:
¿Revolución francesa? jeje....:cool:...a ver karmen!..¿qué cabeza cortarias 1º? :feo:

Uis yo tengo unas sugerencias...q tal si empezamos x Joe, Murray, Ortega, Motola...jummm Latoya....jummmm alguno habra mas x ahi...ostia el PRIMERO BASHIR!!!:jajaja:

jajaja estoy de coña...

ahora en serio....

Yo estoy cntigo Will, yo tb creo q hay gente en la politica muy buena, xo q qeda oculta tras el velo de la prensa, los demas medios, y el resto d compis q los tapan cn sus trifulcas parlamentarias...Siempre hay alguien a qien votar, o vota en blanco, xo no votar es un error...Y x supuesto q eso tb es muy cierto, ni todos son buenos, ni todos malos...hay de todo en cada partido...Y cada partido q ha estado en el gobierno ha traido mejoras, y ha hexo q la sociedad avance, da igual el color del partido, todos han contribuido...xa bien o xa mal:)
Pero yo tb entiendo a Karmen, hay veces q enciendes la tv y te dan ganas d qemar el mundo y construirlo de cero...

Por eso mismo, aunque se que no es la solucion,no veo la television por que me pongo enferma de como esta el mundo y para verlo y no poder hacer nada ,como dice Karmen,prefiero no verlo,puede parecer idiota pero........me evito aveces enfados y sufrimiento sin sentido.

xicos......vengo destrozada....no voy a decir q es de lo q me he enterado, solo dire q esta tarde he estado en el face de karen y.......menuda dosis de realidad....muy muy muy mal....muy mal...xo mal no, fatal.....TODO.....Todo esta mal, todo es demasiado, todo es super triste....tan deprimente....No voy a contar nada en concreto, es mas mañana nos veremos todos, si qereis q lo cuente lo contaré sino no diré nada xq no qiero ser la causante de estropear el cumple a la hermana Belen...solo entraba aki xq necesitaba desahogarme, y en este foro cada vez es mas dificil expresarse,xo este post siempre es cm un hogar dnd refugiarse.....Tengo el alma aun mas rota...y el corazon mas maxacado....pobre Michael....q solo estaba...xo cuand digo SOLO, digo SOLO....

:'(

Kampanilla, qué es lo que pasa?? Se me ha encogido el corazón leyéndote... Amiga mía, tranquilízate. Tranquilízate, cielo, ok?
Voy a ver si me entero de algo...
Un abrazo enorme.

Porque yo empezaría por tirar una bomba H en todas las cadenas de tv. SERÍA UN BUEN COMIENZO.

Eso haría yo también si no fuera porque podría ser mi lugar de trabajo en el futuro :p

Sinceramente, no cortaría la de nadie. Eso sí, la cadena perpetua sí la implantaría, que es vergonzoso que un tío que haya matado a una chiquilla no cumpla condena "porque es menor de edad"... :novale::vom:

Ya veo, kampanilla. Ya veo. De hecho, no he podido terminar de leer todos los comentarios, realmente es muy fuerte... De todas formas, y por desgracia, no hay ningún dato nuevo, lo supimos enseguida, Kampa, que estaba muy, muy SOLO...

Y hay algo que me sorprende. Karen insiste en que ella no acusa a nadie, sólo se limita a hacer preguntas... (?) Sinceramente, no entiendo por qué hace eso. ¿Qué le van a aportar las personas inscritas en su página, cómo pueden esclarecer los hechos? Se supone que es ella quien tuvo relación directa con Michael y quien, en un momento dado, puede saber más que cualquiera de sus fans.

Sinceramente, me extraña su postura, eso es ahondar en la herida... Y aunque no olvido lo que siempre nos ha indicado Saä sobre ella, diciendo que es una persona muy íntegra y que en su momento, hablará, por los datos que tengo hasta ahora, sigo con mi extrañeza. Hay cosas incoherentes... Y, cada vez que entro en su pág. me deprimo, así que para no sacar nada en claro, y dado que ya no podemos ayudar a Michael, últimamente lo evito.

Kampanilla, no podemos cambiar lo que pasó. Es muy, muy doloroso... pero ya pasó. Ya pasó.

Michael está ahora en paz, y quiere que sonrías. Te lo dijo, recuerdas? Ánimo!

Muchos besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás