William, gracias, cielo. No me he ido, seguiré dando la lata! jeje Sólo que mi tiempo no da para más mientras tenga por aquí a mi familia de fuera...
Recorres mi cuerpo x la sangre q riega mis venas...
Respiras en mis pulmones,
Lates en mi corazon,
Te siento en el Alma,
Guias mi Espiritu,
Iluminas mi mente
y vives en mis recuerdos...
Me acompañas de dia en mi memoria,
duermes cnmigo en mis sueños,
Tú voz melodia q en mi garganta
ella sola canta,
Mi cuerpo guarda tu cuerpo
en cálida tumba...
No estas solo ,
pues mi Amor germinó,
lo arranqé de mi dolor
y te lo envío a tu Nunca Jamás
MI AMADO PETER PAN...
*You ever couldn't imagine how much i love ya Mike...*
Esto es lo primero q consigo escribir xa Michael en 2 meses y pico...
Y ha nacido de tu post Will....( the lost children q suena ahora me ha guiado atraves d mis sentimientos)
GRACIAS X TAN MARAVILLOSO POST WILL...
Querida Kampanilla, mira tú por dónde!! A mi me ha pasado lo mismo. Qué coincidencia, no?! Hasta hoy no he podido escribir nada dedicado a Michael! y ha sido porque, como no podía entrar al foro y os he echado de menos, en un ratito me he aislado un poco de la family y me he puesto a escribir. Mira, se me ha ocurrido abrir un post para que expongamos nuestros poemas y escritos dedicados a Michael. Es éste:
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94442-poemas-o-escritos-dedicados-michael-jackson.html (lo digo por si te apetece exponer allí también este bello poema que has escrito).
Hola Meyni....se bienvenida! es un placer tenerte aki, xo escribe mas a menudo, se agradece tu dulzura....Decirte q comparto tu opinion, yo tampoco creo q Michael fuera debil, ni muxo menos, hace falta ser muy muy fuerte xa soportar todo lo q tuvo q soportar, y mas 2 veces, me estoy refiriendo a lo d los juicios, y no solo ls juicios, sino tb a la presion y a toda la shit q se le arrojaba desd la prensa y otros sectores...Asiq yo tb siempre he creido q fue muy valiente y demostro ser muy fuerte y tener coraje, xo bien es cierto q todo esto le dejo tocado, xo a qien no le hubiera dejado tocado??? habria q ser un tempano d hielo xa pasar x todos esos horrores y seguir cm si tal cosa...
Y x supuesto q si hubiese mas gente cm él en el mundo otro gallo nos cantaria....Ahora, estos dias m pregunto, qien nos qeda a la gente joven xa admirar?? Ya se fue Michael, se fue Lennon, se fue la madre Teresa d Calcuta, Vicente Ferrer,Martin Luter King,Mercury, George Harrison,....y un monton más de gente en la q t podias mirar y decir "yo qiero hacer eso"....No me extraña q la gente mas joven q nosotros este tan vacia, nosotros aun hemos podido sentirnos inspirados x Michael y otros q he nombrado anteriormente...Pero la gente d ahora crece admirando a los Pokemon....Malamente va la cosa....
Otra cosa q qiero añadir, es q con todo lo q hablamos ayer dl suicidio y demas...Creo q acabamos llevando las cosas x el terreno erroneo, Karmen y yo nos referimos al principio al hexo de perder el temor a la muerte, NO a q la gente se suicidara x Michael...
Karmen y yo nos referiamos a q todo el mundo teme ese momento, xo es cm q ahora q MICHAEL anda x ahi arriba ya no tememos tanto ese momento, xq hay esperanza, la esperanza d q él este ahí y eso dulcifica la partida d este mundo...PERO EN NINGUN CASO TRATAMOS D HACER APOLOGIA DL SUICIDIO....Aki nadie qiere nada d eso.
AKI APOSTAMOS X LA VIDA.
Supongo q Karmen estara d acuerdo en lo q digo.....
Has escrito lo que yo quise decir en el post que escribí el otro día y que al pulsar no sé qué tecla, me cambió la página del foro y se me borró todo. Yo quería hacer hincapié en esto. Porque entendí perfectamente a qué os referíais, puesto que yo siento lo mismo. Desde hace mucho, creo firmemente que hay otra vida después de ésta, pero ahora el vago temor a lo desconocido da paso a una confianza, la confianza de que Michael está allí y esto lo sentimos de una
forma clara y contundente, es como una certeza. Siento que él nos envía este mensaje, no para que no cumplamos con nuestro ciclo de vida aquí en la Tierra, sino para que perdamos el temor (porque ese temor subyacente que todos, en mayor o menor grado experimentamos hacia la muerte no es bueno) y, por lo visto, es hora de que muchos de nosotros lo dejemos de experimentar.
Por otro lado, quería decirte que ¡ENHORABUENA! por haber superado todo lo que has superado, cielo. Has tenido apoyo, lo recalcas y lo explicas muy bien, pero SIN TI, sin tu colaboración y esfuerzo, no habrías salido adelante, así que ¡OLE POR TI! Con esto no quiero decir que ambos elementos no sean necesarios, incluso imprescindibles: el apoyo y la fuerza de quienes te aman y luchan por ti y tu propio apoyo y esfuerzo. Por eso, también subscribo lo que comentas sobre la falta de apoyo que sufrió nuestro amado Michael (se me rompe el corazón cuando pienso en ello, es terrible).
Absolutely!
Por cierto, preciosa la foto que has puesto de Michael en el cielo!
En lo que no estoy de acuerdo es que algunas personas aseguran que falta gente como Michael en el mundo. Eso no es cierto. Hay MUCHA gente como él, pero no son famosos porque viven su agonía en sus pequeños barrios o en sus casas (los que tengan la suerte de tener una). No sé si lo vistéis, pero el lunes estuve ojeando Callejeros viajeros y me entraron ganas de darle una patada a la TV. Estaban en Rio de Janeiro y sacaban imágenes de la zona "rica" y a pocos metros de distancia, las favelas. Y uno tiene la poca vergüenza de soltar: "Desde las favelas tienen buenas vistas". Pero qué me estás contando?! :novale:
Pero tampoco hace falta irse tan lejos. Todos vemos gente que está sufriendo cerca de nosotros, en la calle, en el trabajo, etc. Michael era su "portavoz" (por llamarlo de alguna manera) pero desde luego hay personas muy buenas por ahí y tenemos que intentar ayudar en lo que podamos. Aunque sólo sea en no hacer daño a nadie y llevar felicidad allá por donde vayamos.
If you want to make the world a better place take a look at yourself and make the change!
No puedo estar más de acuerdo contigo, Karmen! Así es. Hay mucha gente anónima que hace mucho más de lo que puede... pero, claro, amiga mía, ¡esto no es noticia! ya me entiendes...
Amigos, un gran abrazo. Siento que os quiero mucho, cada día mas...