• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de inspiracion, y de otros temas no tan amables....

Aki dejo una foto de Michael q a mi me ayuda, y m protege y me inspira muxisimo!

Es quiza mi foto favorita de él.
Creo q esto tb lo he comentado en alguna ocasion.Me encanta xq puedo verle el alma en ella...es simplemente *MICHAEL*
Ahi plantao cn su sonrisilla, su pelito, esa mirada picarona, y su simbolo d la V...sin nada más q él mismo...simple, directo, sincero...

IN MY DARKEST HOUR...
IN MY DEEPEST DESPAIR...

Miro esta foto y siempre sonrio...(aunq este rota)...Y entonces...todo tiene sentido...

Recorres mi cuerpo x la sangre q riega mis venas...
Respiras en mis pulmones,
Lates en mi corazon,
Te siento en el Alma,
Guias mi Espiritu,
Iluminas mi mente
y vives en mis recuerdos...

Me acompañas de dia en mi memoria,
duermes cnmigo en mis sueños,
Tú voz melodia q en mi garganta
ella sola canta,
Mi cuerpo guarda tu cuerpo
en cálida tumba...

No estas solo ,
pues mi Amor germinó,
lo arranqé de mi dolor
y te lo envío a tu Nunca Jamás
MI AMADO PETER PAN...

*You ever couldn't imagine how much i love ya Mike...*

Esto es lo primero q consigo escribir xa Michael en 2 meses y pico...

Y ha nacido de tu post Will....( the lost children q suena ahora me ha guiado atraves d mis sentimientos)

GRACIAS X TAN MARAVILLOSO POST WILL...

Aki dejo una foto de Michael q a mi me ayuda, y m protege y me inspira muxisimo!

Es quiza mi foto favorita de él.

Ahi plantao cn su sonrisilla, su pelito, esa mirada picarona, y su simbolo d la V...sin nada más q él mismo...simple, directo, sincero...

Miro esta foto y siempre sonrio...(aunq este rota)...Y entonces...todo tiene sentido...

Kampanilla a mi tambien me gusta mucho esta fotografía, se puede ver a Michael con esa mirada sincera.. siemplemente tiene algo en especial esta foto que me gusta mucho..

Saludos

ais a que si!!?? :D jejeje

vaya...me alegro no ser la unica q la encuentra...magica?!

Recuerdo cuand la vi la primera vez, puff hace ya mazo años, pos eso...salio en alguna revista creo d esas xa adolescentes,cuand saco el invincible y recuerdo q la vi y dije
" Guauuu Michael...O_O" fue cm un flash jejeje y dsd entonces me encanta :D La foto digo...

ains Our Angel...

Nico...cielo...yo personalemente se xq dices eso...Se tu situacion y todo mi corazon esta contigo ...

Solo decirte q no me conoces, y q si hubieses leido todo el post hubieses leido mi historia q esta mas atras...Pero no te preocupes mi vida, se q es muy extenso asiq t resumo.

Yo no hablo x hablar y sin conocimiento de causa, ni xq no haya lidiado cn una situacion en la q la Muerte la palpas cn las manos....Yo la palpe a los 22 años....Tras 5 años d una anorexia horrible convinada cn adiccion a farmacos...Me gaste todo mi dineor, robe a mis padres, y ya pensaba vender mi cuerpo, el escaso q me qedaba d 35 kilos, cuand me metieron en el hospital cn la terrible noticia de q no sabian si iba a llegar al lunes d la siguiente semana.Recuerdo las palabras d la dra vila resonar en mi cabeza "Laura t estas muriendo"....Y
o staba tan ida en ese momento q lo unico q respondi era :

"Pero seguire siendo delgada verdad?"...

Mas tarde una rayo d luz me ilumino, en un cuartito de 2x2 dnd estaban viendo cm desalojar una d las 10 camas d la unidad d trastornos d la conducta alimentaria d la fe d valencia xa meterme a toda ostia....
En ese momento agarre a mi madre d la mano y llorando le dije

" Mama jamas vere nueva york"....

Y alli estube 3 meses....Haciendome mas pruebas q yo q se, recibia alumnos d la universidad d valencia xq mi caso era tan extremo q nadie se explicaba si qiera q mi cuerpo soportara la ingente intoxicacion d pastillas ( 700 pastillas diarias de dulcolaxo,...Mas tarde ya me metia todo lo q pillaba como botes enteros d evacuol, mas botes enteros d lipograsil hasta cajas d fava de fuocca), mas la diabetes, mas la desnutrición aguda q padecia....

Me enxarqe casi la punto d ahogarme en mis propios liqidos x la intoxicacion q tenia...Fueron 2 semanas muy duras, creeme...Luego ya el peligro pasó.Nadie sabe cm xo sobrevivi, el DR Rojo aun debe d estar preguntandoselo... Yo vivi, compañeras mias morian....3 meses q no doy a pasar a nadie, xo fue una experiencia d esas enriqecedoras x la cantidad d vivencias y sentimientos q decubres, no hace falta q t de ninguna leccion xq tu misma sabe d lo q t estoy hablando...

Asiq se d lo q hablo cuand hablo d la MUERTE....

De todas formas esos sentimientos, los he tenido siempre...es algo cn lo q vivo, es cm un miedo latente q esta ahi, no se xq es , no se xq m atrae tanto...Como le decia a Will m cuesta explicarlo xq ni yo misma muxas vces lo entiendo...

La perdida d Michael al igual q fue la d mi abuela me esta poniendo a prueba, xo pasare la prueba xq al igual q tú yo tb x el momento qiero qedarme aki, sobretodo x una promesa a mi misma, y x una promesa a Michael...

Me mire en el espejo de la vida y no me gusto lo q vi....y hasta q esa vision no cambie ,x lo menos si Dios o Michael qieren...NO PIENSO IR A NINGUNA EXCEPTO A DOND M LLEVEN MIS SUEÑOS...

UN BESO WAPA
Y UN ABRAZO...
Espero q ahora me conozcas un poco mejor...

Hola bueno yo soy nueva en esto, entiendo poco el uso de esta emotiva pagina, de a poco e aprendido , solo me quedo en leer sus pos, sus debates, y leer lo maravilloso que escriben de MICHAEL JACKSON, yo soy una mas encantada por el, por su talento, por su vida, su canto, por lo que trasmite, por todo.
Leia lo que escribiste campanita no los conocemos pero se me apreto la carganta, y los ojos se me llenaron de lagrimas, por tu vivencia, te felicito por tu valentia, ahora tienes q mirar para adelante, eres muy afortunada, porque pudiste ver la luz, pudiste salir de todo eso..... te felicito en serio.....
Yo tb soy una mas encantada por MICHAEL JACKSON, casi me da depresion cuando supe de su muerte, mi gran dolor es, saber q mucha gente lo catalogo como mala persona, a veces los periodicos, las revistas , la gente por ganar unos pesos mas son capases de destruir a las personas, se que Mike fue fuerte en su momento, se que lo fue......un pensamiento muy personal, ahora debe estar trankilo y si es asi en otra vida, que Dios lo cuide y lo abrase muy fuerte......el era una persona muy buena, a veces no entiendo este mundo lleno de maldad... si todos fueramos como mike toy segura que este mundo seria distinto...... saludos a todas las personitas de este espacio y a william aunque no los conocemos.... seguire intruyendome, en esta pagina, y oviamente amando por siempre a Michael jackson....

Hola bueno yo soy nueva en esto, entiendo poco el uso de esta emotiva pagina, de a poco e aprendido , solo me quedo en leer sus pos, sus debates, y leer lo maravilloso que escriben de MICHAEL JACKSON, yo soy una mas encantada por el, por su talento, por su vida, su canto, por lo que trasmite, por todo.

Yo tb soy una mas encantada por MICHAEL JACKSON, casi me da depresion cuando supe de su muerte, mi gran dolor es, saber q mucha gente lo catalogo como mala persona, a veces los periodicos, las revistas , la gente por ganar unos pesos mas son capases de destruir a las personas, se que Mike fue fuerte en su momento, se que lo fue......un pensamiento muy personal, ahora debe estar trankilo y si es asi en otra vida, que Dios lo cuide y lo abrase muy fuerte......el era una persona muy buena, a veces no entiendo este mundo lleno de maldad... si todos fueramos como mike toy segura que este mundo seria distinto...... saludos a todas las personitas de este espacio y a william aunque no los conocemos.... seguire intruyendome, en esta pagina, y oviamente amando por siempre a Michael jackson....

Hola Meyni....se bienvenida! es un placer tenerte aki, xo escribe mas a menudo, se agradece tu dulzura....Decirte q comparto tu opinion, yo tampoco creo q Michael fuera debil, ni muxo menos, hace falta ser muy muy fuerte xa soportar todo lo q tuvo q soportar, y mas 2 veces, me estoy refiriendo a lo d los juicios, y no solo ls juicios, sino tb a la presion y a toda la shit q se le arrojaba desd la prensa y otros sectores...Asiq yo tb siempre he creido q fue muy valiente y demostro ser muy fuerte y tener coraje, xo bien es cierto q todo esto le dejo tocado, xo a qien no le hubiera dejado tocado??? habria q ser un tempano d hielo xa pasar x todos esos horrores y seguir cm si tal cosa...

Y x supuesto q si hubiese mas gente cm él en el mundo otro gallo nos cantaria....Ahora, estos dias m pregunto, qien nos qeda a la gente joven xa admirar?? Ya se fue Michael, se fue Lennon, se fue la madre Teresa d Calcuta, Vicente Ferrer,Martin Luter King,Mercury, George Harrison,....y un monton más de gente en la q t podias mirar y decir "yo qiero hacer eso"....No me extraña q la gente mas joven q nosotros este tan vacia, nosotros aun hemos podido sentirnos inspirados x Michael y otros q he nombrado anteriormente...Pero la gente d ahora crece admirando a los Pokemon....Malamente va la cosa....

Otra cosa q qiero añadir, es q con todo lo q hablamos ayer dl suicidio y demas...Creo q acabamos llevando las cosas x el terreno erroneo, Karmen y yo nos referimos al principio al hexo de perder el temor a la muerte, NO a q la gente se suicidara x Michael...

Karmen y yo nos referiamos a q todo el mundo teme ese momento, xo es cm q ahora q MICHAEL anda x ahi arriba ya no tememos tanto ese momento, xq hay esperanza, la esperanza d q él este ahí y eso dulcifica la partida d este mundo...PERO EN NINGUN CASO TRATAMOS D HACER APOLOGIA DL SUICIDIO....Aki nadie qiere nada d eso.

AKI APOSTAMOS X LA VIDA.

Supongo q Karmen estara d acuerdo en lo q digo.....

* IN MICHAEL FOREVER WE TRUST *

Una bella imagen xa q os acompañe y os guarde xa todo el dia de hoy....

UN BESO Y UN ABRAZO, A TODOS....
*I LOVE U*
(I love u more)

* IN MICHAEL FOREVER WE TRUST *

Una bella imagen xa q os acompañe y os guarde xa todo el dia de hoy....

UN BESO Y UN ABRAZO, A TODOS....
*I LOVE U*
(I love u more)

Es imposible no adorarte mi pequeña princesa.

Sabes?????
Me siento muy orgullosa de contar con tu amistad.

Se feliz mi cielo

sigpic206432.gif

queridos amigos,
ayer vi una entrevista, donde mike decia, de su propia boca, que es la unica verdad que podemos creer, que cuando murió diana de gales, y estuvo tan mal, tuvo el presentimiento de que alguien muy importante para la humanidad tambien nos dejaria, y realmente no se equivocó, nos dejo la hermana teresa de calcuta, él mismo decia que se habia asustado de ver como sus temores se habia hecho realidad, es por esto que creo que mike, era mucho más que un artista con talento, creo que era un GENIO, un visionario, que estaba por encima de la mediocridad humana, es por esto que a la gente le costaba tanto entenderlo.
este año por desgracia, también se ha repetido la historia, nos dejó un gran referente para la humanidad, el padre vicente ferrer y por desgracia su muerte ha venido precedida de la de nuesto angel Mike.
ESPERO QUE TODOS ELLOS ESTEN AHORA JUNTOS VELANDO POR NOSOTROS.

Absolutely! ;) Por cierto, preciosa la foto que has puesto de Michael en el cielo!

En lo que no estoy de acuerdo es que algunas personas aseguran que falta gente como Michael en el mundo. Eso no es cierto. Hay MUCHA gente como él, pero no son famosos porque viven su agonía en sus pequeños barrios o en sus casas (los que tengan la suerte de tener una). No sé si lo vistéis, pero el lunes estuve ojeando Callejeros viajeros y me entraron ganas de darle una patada a la TV. Estaban en Rio de Janeiro y sacaban imágenes de la zona "rica" y a pocos metros de distancia, las favelas. Y uno tiene la poca vergüenza de soltar: "Desde las favelas tienen buenas vistas". Pero qué me estás contando?! :novale:

Pero tampoco hace falta irse tan lejos. Todos vemos gente que está sufriendo cerca de nosotros, en la calle, en el trabajo, etc. Michael era su "portavoz" (por llamarlo de alguna manera) pero desde luego hay personas muy buenas por ahí y tenemos que intentar ayudar en lo que podamos. Aunque sólo sea en no hacer daño a nadie y llevar felicidad allá por donde vayamos. If you want to make the world a better place take a look at yourself and make the change! :)

Pero tampoco hace falta irse tan lejos. Todos vemos gente que está sufriendo cerca de nosotros, en la calle, en el trabajo, etc. Michael era su "portavoz" (por llamarlo de alguna manera) pero desde luego hay personas muy buenas por ahí y tenemos que intentar ayudar en lo que podamos. Aunque sólo sea en no hacer daño a nadie y llevar felicidad allá por donde vayamos. If you want to make the world a better place take a look at yourself and make the change! :)

MAS CIERTO, Y MAS RAZON Q UN SANTO MI NIÑA....

De ahi q yo personalmente haya empezado, y creo q es una semilla q Michael planto en mi y q ahora germina y va a ser el motor d mi vida....

Y cm yo ,seguro q cn su marxa, todos los q fuimos tocados x su magia hemos abierto los ojos, y puede q no podamos cambiar el mundo xo sí nuestro entorno...

Muy cierto q no podemos salvar al mundo, xo sí a alguien q este cerca nuestra...

Por ejemplo mi sueño, mi GRAN sueño es abrir una clinica dnd xicas enfermas d TCA's puedan ir a curarse, darles todos los medios, y q ello no costara dinero, q fuera publico.

Xq supongo q no sabeis dl tema xo clinicas publicas d ese estilo NO HAY, solo hay unidades en algunos hospitales d españa q realmente estan especializados.La Fe d aki d valencia dnd yo estube es uno, xo solo hay *10 CAMAS!!* xa una lista d espera d 600 xicas....Luego estan los d Alicante y Barcelona...y punto...

SINO PAGAS NO HAY TRATAMIENTO A ESE NIVEL...

Entonces todo esto viene x eso...xq mi sueño seria poder montar una clinica subvencionada xa todas esas xicas....

AHORA VOLVIENDO A MICHAEL...Y AL HOMBRE DL ESPEJO....
Se q puede q no pueda salvar a 600 xicas xo sí en mi modesta clinica salvar a qien venga pidiendo ayuda.Eso no qiere decir q no vaya a luxar x mi sueño, q vaya a tirar la toalla...ojala y al final lo lograra,luxare xq asi sea, xo si no al menos si consigo salvar solo a una...mi vida habra merecido la pena....

Y seguro q mi historia es extensible a todos los q estamos aki...Tu Karmen, seguro q t habras hexo la promesa de ser una gran periodista, d ayudar cn tu trabajo a hacer un mundo mejor, a ser constructiva y no destructiva, Will habra hexo tb esa promesa, Sped, Emma, Fedora, Adora , y asi todos......

THERE'S NOTHING THAT CAN'T BE DONE IF WE RISE OUR VOICE AS ONE!

-Fedora, ¡vuelve!...

William, gracias, cielo. No me he ido, seguiré dando la lata! jeje Sólo que mi tiempo no da para más mientras tenga por aquí a mi familia de fuera...

Recorres mi cuerpo x la sangre q riega mis venas...
Respiras en mis pulmones,
Lates en mi corazon,
Te siento en el Alma,
Guias mi Espiritu,
Iluminas mi mente
y vives en mis recuerdos...

Me acompañas de dia en mi memoria,
duermes cnmigo en mis sueños,
Tú voz melodia q en mi garganta
ella sola canta,
Mi cuerpo guarda tu cuerpo
en cálida tumba...

No estas solo ,
pues mi Amor germinó,
lo arranqé de mi dolor
y te lo envío a tu Nunca Jamás
MI AMADO PETER PAN...

*You ever couldn't imagine how much i love ya Mike...*

Esto es lo primero q consigo escribir xa Michael en 2 meses y pico...

Y ha nacido de tu post Will....( the lost children q suena ahora me ha guiado atraves d mis sentimientos)

GRACIAS X TAN MARAVILLOSO POST WILL...

Querida Kampanilla, mira tú por dónde!! A mi me ha pasado lo mismo. Qué coincidencia, no?! Hasta hoy no he podido escribir nada dedicado a Michael! y ha sido porque, como no podía entrar al foro y os he echado de menos, en un ratito me he aislado un poco de la family y me he puesto a escribir. Mira, se me ha ocurrido abrir un post para que expongamos nuestros poemas y escritos dedicados a Michael. Es éste: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94442-poemas-o-escritos-dedicados-michael-jackson.html (lo digo por si te apetece exponer allí también este bello poema que has escrito).

Hola Meyni....se bienvenida! es un placer tenerte aki, xo escribe mas a menudo, se agradece tu dulzura....Decirte q comparto tu opinion, yo tampoco creo q Michael fuera debil, ni muxo menos, hace falta ser muy muy fuerte xa soportar todo lo q tuvo q soportar, y mas 2 veces, me estoy refiriendo a lo d los juicios, y no solo ls juicios, sino tb a la presion y a toda la shit q se le arrojaba desd la prensa y otros sectores...Asiq yo tb siempre he creido q fue muy valiente y demostro ser muy fuerte y tener coraje, xo bien es cierto q todo esto le dejo tocado, xo a qien no le hubiera dejado tocado??? habria q ser un tempano d hielo xa pasar x todos esos horrores y seguir cm si tal cosa...

Y x supuesto q si hubiese mas gente cm él en el mundo otro gallo nos cantaria....Ahora, estos dias m pregunto, qien nos qeda a la gente joven xa admirar?? Ya se fue Michael, se fue Lennon, se fue la madre Teresa d Calcuta, Vicente Ferrer,Martin Luter King,Mercury, George Harrison,....y un monton más de gente en la q t podias mirar y decir "yo qiero hacer eso"....No me extraña q la gente mas joven q nosotros este tan vacia, nosotros aun hemos podido sentirnos inspirados x Michael y otros q he nombrado anteriormente...Pero la gente d ahora crece admirando a los Pokemon....Malamente va la cosa....

Otra cosa q qiero añadir, es q con todo lo q hablamos ayer dl suicidio y demas...Creo q acabamos llevando las cosas x el terreno erroneo, Karmen y yo nos referimos al principio al hexo de perder el temor a la muerte, NO a q la gente se suicidara x Michael...

Karmen y yo nos referiamos a q todo el mundo teme ese momento, xo es cm q ahora q MICHAEL anda x ahi arriba ya no tememos tanto ese momento, xq hay esperanza, la esperanza d q él este ahí y eso dulcifica la partida d este mundo...PERO EN NINGUN CASO TRATAMOS D HACER APOLOGIA DL SUICIDIO....Aki nadie qiere nada d eso.

AKI APOSTAMOS X LA VIDA.

Has escrito lo que yo quise decir en el post que escribí el otro día y que al pulsar no sé qué tecla, me cambió la página del foro y se me borró todo. Yo quería hacer hincapié en esto. Porque entendí perfectamente a qué os referíais, puesto que yo siento lo mismo. Desde hace mucho, creo firmemente que hay otra vida después de ésta, pero ahora el vago temor a lo desconocido da paso a una confianza, la confianza de que Michael está allí y esto lo sentimos de una forma clara y contundente, es como una certeza. Siento que él nos envía este mensaje, no para que no cumplamos con nuestro ciclo de vida aquí en la Tierra, sino para que perdamos el temor (porque ese temor subyacente que todos, en mayor o menor grado experimentamos hacia la muerte no es bueno) y, por lo visto, es hora de que muchos de nosotros lo dejemos de experimentar.

Por otro lado, quería decirte que ¡ENHORABUENA! por haber superado todo lo que has superado, cielo. Has tenido apoyo, lo recalcas y lo explicas muy bien, pero SIN TI, sin tu colaboración y esfuerzo, no habrías salido adelante, así que ¡OLE POR TI! Con esto no quiero decir que ambos elementos no sean necesarios, incluso imprescindibles: el apoyo y la fuerza de quienes te aman y luchan por ti y tu propio apoyo y esfuerzo. Por eso, también subscribo lo que comentas sobre la falta de apoyo que sufrió nuestro amado Michael (se me rompe el corazón cuando pienso en ello, es terrible).

Absolutely! ;) Por cierto, preciosa la foto que has puesto de Michael en el cielo!

En lo que no estoy de acuerdo es que algunas personas aseguran que falta gente como Michael en el mundo. Eso no es cierto. Hay MUCHA gente como él, pero no son famosos porque viven su agonía en sus pequeños barrios o en sus casas (los que tengan la suerte de tener una). No sé si lo vistéis, pero el lunes estuve ojeando Callejeros viajeros y me entraron ganas de darle una patada a la TV. Estaban en Rio de Janeiro y sacaban imágenes de la zona "rica" y a pocos metros de distancia, las favelas. Y uno tiene la poca vergüenza de soltar: "Desde las favelas tienen buenas vistas". Pero qué me estás contando?! :novale:

No puedo estar más de acuerdo contigo, Karmen! Así es. Hay mucha gente anónima que hace mucho más de lo que puede... pero, claro, amiga mía, ¡esto no es noticia! ya me entiendes...

Amigos, un gran abrazo. Siento que os quiero mucho, cada día mas... :)

FEDORA......

AMIGA GRACIAS X TU COMENTARIO...

TE CONTESTO MAS DETALLADAMENTE ESTA MEDIO DIA...ES Q AHORA NO PUEDO ENTRETENERME...

X CIERTO! MARAVILLOSO ESE POST...SIN DUDA ESCRIBIRÉ....Llevo dos dias en los q estoy productiva otra vez!

un beso cielo
*i love u*

Querida Kampanilla, mira tú por dónde!! A mi me ha pasado lo mismo. Qué coincidencia, no?! Hasta hoy no he podido escribir nada dedicado a Michael! y ha sido porque, como no podía entrar al foro y os he echado de menos, en un ratito me he aislado un poco de la family y me he puesto a escribir. Mira, se me ha ocurrido abrir un post para que expongamos nuestros poemas y escritos dedicados a Michael. Es éste: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94442-poemas-o-escritos-dedicados-michael-jackson.html (lo digo por si te apetece exponer allí también este bello poema que has escrito).

Has escrito lo que yo quise decir en el post que escribí el otro día y que al pulsar no sé qué tecla, me cambió la página del foro y se me borró todo. Yo quería hacer hincapié en esto. Porque entendí perfectamente a qué os referíais, puesto que yo siento lo mismo. Desde hace mucho, creo firmemente que hay otra vida después de ésta, pero ahora el vago temor a lo desconocido da paso a una confianza, la confianza de que Michael está allí y esto lo sentimos de una forma clara y contundente, es como una certeza. Siento que él nos envía este mensaje, no para que no cumplamos con nuestro ciclo de vida aquí en la Tierra, sino para que perdamos el temor (porque ese temor subyacente que todos, en mayor o menor grado experimentamos hacia la muerte no es bueno) y, por lo visto, es hora de que muchos de nosotros lo dejemos de experimentar.

Amigos, un gran abrazo. Siento que os quiero mucho, cada día mas... :)

Mi niña!!!

cm se te ha exado de menos x estos lares!!!! jejeje xo entiendo q no siempre uno puede estar aki las 24h del dia, y mas si tiene una family detras d la q hacerse cargo...Pero me ha hexo mazo ilu ver q hoy habias posteado...Y tu comentario trae un precioso regalo! Un rinconcito q has creado xa todos los poetas q llevamos dentro cada uno d nosotros.
Normalemente no me gusta colgar nada d lo q escribo en ese sentido en la red, aveces he colgado algo en mi flog xo rara vez.Aunq aki hare una excepcion, y todo lo q salga de mi dedicado a Michael, lo postearé en ese caxito de cielo q nos has dado.

Estos dia cm ya he dixo antes estoy productiva otra vez, q coincidencia q tú tb!!! COINCIDENCIA, O TAL VEZ NO.....jummmm...

"Michael....q estaras haciendo x allá arriba....?! " jejeje

Y lo q dices respecto al tema de estos dias atras , lo has explicado perfecto...xq es exactamente lo q Karmen y yo qeriamos decir...Yo ya tuve ese sentimiento cuand mi yaya faltó ,xo cn Michael ahi arriba la esperanza se hace certeza....No ya x temas religiosos, me refiero a q me niego, vamos en mi cabeza no cabe el pensar q alguien así cm ÉL...desaparezca sin más...puffff se fué, out, se finí, xispum....y no es más q polvo dl camino...ME NIEGO, ESO NO PUEDE SER...Michael seguro q esta ahi arriba, o dond qiera q vayamos despues de aki esperandonos y eso lo hace todo más sencillo...

No se si os pasa a vosotros...xo es cm q ahora todo es mas relajado, mas calmado...siento q ya no necesito correr y correr, ahora siento q puedo vivir, saboreando cada momento y cn muxa tranqilidad y cn cierta Paz, xo creo q es x ese rayito de luz q Michael trae....

Por Dios no qiero decir q m alegro q se nos haya ido!!!!! o algo d eso...ais...creo q voy a parar xq igual se m entiende mal....:miedo: xo yo se lo q m qiero decir :jajaja:

Aún estais por la labor de hacer un escrito documentando en defensa de MJ. Teneis algo ya mirado, yo estoy en ello...Habeis hablado con alguien para que nos oriente? Por qué nuestra idea era hacer presión no?....

Aún estais por la labor de hacer un escrito documentando en defensa de MJ. Teneis algo ya mirado, yo estoy en ello...Habeis hablado con alguien para que nos oriente? Por qué nuestra idea era hacer presión no?....

yo ya abri el post en el foro de aki d valencia xa lo dl video, iba hacer un post xa q la gente d este foro q aunq no sea d valencia qe qisiera participar se uniera, xo he cambiado d opinion, prefiero q lo hagamos entre los q estamos aki en valencia o q pasen x aki x el post d will y qieran aportar algo....tengo mis motivos xa esta decision, q personalemente cuand nos veamos ya dire...Tu si qieres q en tu escrito la gente colabore, me refiero a todo el foro, abre un post y q la gente vaya pasando x alli.

Adora tu eres d valencia? no? es q t lo digo xq el 19 despues d una cena vamos a estar todos en la ciudad d las ciencias , x la noxe, pasate y hablamos cara a cara dl escrito y dl video, xq asi es mas facil...Ya hablamos d todo esto el dia dl cumple, a ver si esta vez puedes venir y lo comentamos todo.XQ X SUPUESTO Q VAMOS HACERLO, TANTO TU ESCRITO CM EL VIDEO:D;) Amos cielo...acaso lo dudabas???;):cool:

PD: Y La gente q escribis en el post d Will tanto d valencia cm de fuera y q qerais colaborar cn la idea dl vdeo sois Bienvenidos!;) Podeis ir enviandome x mensaje privado vuestras propuestas:) se os informará de todo conforme vayamos avanzando :)

(Adora no digo nada dl escrito xq esa idea es tuya, tu decides qien qieres q participe corazon)

yo ya abri el post en el foro de aki d valencia xa lo dl video, iba hacer un post xa q la gente d este foro q aunq no sea d valencia qe qisiera participar se uniera, xo he cambiado d opinion, prefiero q lo hagamos entre los q estamos aki en valencia o q pasen x aki x el post d will y qieran aportar algo....tengo mis motivos xa esta decision, q personalemente cuand nos veamos ya dire...Tu si qieres q en tu escrito la gente colabore, me refiero a todo el foro, abre un post y q la gente vaya pasando x alli.

Adora tu eres d valencia? no? es q t lo digo xq el 19 despues d una cena vamos a estar todos en la ciudad d las ciencias , x la noxe, pasate y hablamos cara a cara dl escrito y dl video, xq asi es mas facil...Ya hablamos d todo esto el dia dl cumple, a ver si esta vez puedes venir y lo comentamos todo.XQ X SUPUESTO Q VAMOS HACERLO, TANTO TU ESCRITO CM EL VIDEO:D;) Amos cielo...acaso lo dudabas???;):cool:

PD: Y La gente q escribis en el post d Will tanto d valencia cm de fuera y q qerais colaborar cn la idea dl vdeo sois Bienvenidos!;) Podeis ir enviandome x mensaje privado vuestras propuestas:) se os informará de todo conforme vayamos avanzando :)

(Adora no digo nada dl escrito xq esa idea es tuya, tu decides qien qieres q participe corazon)

hola.. como estan, a mi me encantaria colaborar, solo si alguien me puede enviar un privado o por aca explicandome un poko, quizas no pueda hacer mucho pero hare todo lo posible, mi unico problema es q yo soy de chile....... podre o no?..... porfis expliquenme un pokito como mencione una ves anterior, no entiendo mucho la pagina aun me cuesta situarme en ella... oki.... ahh otra cosa, entre parentesis alguien me puede ayudar a como poner una foto de mike enmi perfil, .... yo me fui a mi perfil , colokar foto y guarde los cambio pero cuando escribo no me sale publicada....ayudenme un pokito porfis.....cuidense.....

hola.. Como estan, a mi me encantaria colaborar, solo si alguien me puede enviar un privado o por aca explicandome un poko, quizas no pueda hacer mucho pero hare todo lo posible, mi unico problema es q yo soy de chile....... Podre o no?..... Porfis expliquenme un pokito como mencione una ves anterior, no entiendo mucho la pagina aun me cuesta situarme en ella... Oki.... Ahh otra cosa, entre parentesis alguien me puede ayudar a como poner una foto de mike enmi perfil, .... Yo me fui a mi perfil , colokar foto y guarde los cambio pero cuando escribo no me sale publicada....ayudenme un pokito porfis.....cuidense.....

ahora mismo t envio ese privado cielo!;)
claro q puedes colaborar!:d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás