• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael fué,es y seguira siendo un gran artista y un gran ser humano,es todo lo que puedo decir ya que no sé como expresar lo que fué michael en este mundo.
Enseñemosle a nuestros hijos todo lo que él nos enseñó a travez de sus canciones y demostremosle al mundo que él no fué como la prensa amarillista quiso mostrarlo, michael era y es uno de los mejores seres humanos que haya pasado por la tierra,porque como él ,lady di, la madre teresa,martin luther y otros que no recuerdo sus nombres,pero recordemos que ellos vienen a la tierra en calidad de prestamo y luego de hacer sus buenas obras aqui dios se los lleva de regreso al lugar al que pertenecen dejando tras ellos un gran legado y las enseñansas a travez de sus obras.
Michael nos enseño a querer al mundo,a los animales y a nuestro projimo a travez de su musica,enseñesmole a nuestros hijos lo mismo,quere tu planeta,no hacerle daño a la naturaleza,al ser humano que es tu hermano sin importar raza,credo,color de piel, ayudemos al que más lo necesita,pongamos un granito de arena y detengamos las guerras,digamos ya basta con todo lo malo.
Seamos nosotros los que le demostremos al mundo lo buen ser humano que fué michael lo que hizo,donar material médico a los hospitales que lo necesitaban,llevar comida a las aldeas donde habian niños,mujeres hombres pasando hambre,ayudando a los niños de africa que bastante lo necesitan,o como la vez que movio cielo y tierra para encontrar donante para aquel niño hindú que necesitaba un higado con urgencia y al que michael no dejo morir,esas son cosas que nosotros los fans de michael debemos mostrar ante el mundo y no lo que los amarillistas quisieron mostrar.
Seamos lo que michael quiso que fueramos,unos grandes seres humanos y enseñemoselo a nuestros hijos.

Michael forever king of pop,i love you.

Seamos lo que michael quiso que fueramos,unos grandes seres humanos y enseñemoselo a nuestros hijos.

Michael forever king of pop,i love you.

esa es la herencia q nos dejo, la capacidad de ver mas alla, de ser empaticos, soliarios cn el dolor ajeno, y sobretodo a amar y a perdonar....

Aveces creo q "el rey dl pop" acabo fagocitando a Michael la persona, excepto xa los q sí somos fans y le hemos seguido, xo creo sinceramente q su lado humano supera al artistico, lo q pasa tb es q cn Michael es dificil renunciar a alguna d sus facetas xq van intrinsicamente unidas..xo sin duda, si cm artista era el REY, cm persona no sabria catalogarlo, y lo q tengo en mente no lo dire xq no qiero q alguien me taxe de fanatica, xo es q los hexos cantan x soleares....:)

Gracias magical jackson por ese hermoso video, aqui se demuestra quien era en realidad Michael Jackson:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Muchisimas gracias Michael por todo lo que nos diste.

Yo doy gracias no solo a Michael,sino a Ghandi,Maria Teresea de Calcuta,que lucharon por hacer un mundo mejor y ayudar a los demás,a mis 22 años jamás he perdido la niña que está dentro de mí,por que ahí está la pureza,la bondad,lo inocente,quizás por eso me llaman rara,pero me da igual...

De acuerdo con el texto.:)

Yo doy gracias no solo a Michael,sino a Ghandi,Maria Teresea de Calcuta,que lucharon por hacer un mundo mejor y ayudar a los demás,a mis 22 años jamás he perdido la niña que está dentro de mí,por que ahí está la pureza,la bondad,lo inocente,quizás por eso me llaman rara,pero me da igual...

De acuerdo con el texto.:)

Este comentario tan certero , sincero, y bello q has escrito merece un besote y un abrazo virtual....muy cierto Fairy, muy cierto....estoy 100% CNTIGO:)

Y el video......*NO WORDS**SPEECHLESS*:(

Hola, soy usuaria nueva y, como tal, no me siento con tanto derecho a opinar en profundidad como otros que son fanaticos desde hace años... pero es que si hay algo que me ha llegado profundamente a un nivel que no logro explicarme, ha sido el conocer el lado espiritual de MJ, más incluso que su musica, cada día que pasa lo comprendo más y es algo en lo que no puedo dejar de pensar... me inspira y me acompaña en todo lo que hago. Aún no logro explicarme bien qué fibra tocó él en mi, pero me ha cambiado la vida desde que me decidí a conocerlo mejor, es increíble el poder que tiene su legado para quienes son sensibles y están abiertos a escuchar... Hace un rato estaba leyendo sobre la vida de Sor Faustina (soy muy creyente, pero no tremendamente católica) y leí algo que me gustaría compartir con ustedes, a ver si les hace tanto sentido como a mí:

"Santa Faustina comprendió que debía hacerse una víctima pura de amor, reconociendo el camino marcado por las pisadas de Jesús, el camino del sufrimiento, de ser ridiculizada, perseguida y humillada, todo esto debía ser su vida, aceptada por amor a Jesús y a las almas con la única esperanza de que Jesús sería siempre su consuelo y compañero"

Se que esto no debe ser nada nuevo para ustedes, pero necesitaba compartir lo que he sentido gracias a MJ, con quienes pudieran entenderlo...

Me faltó decir que creo que la mejor manera de demostrarle al mundo lo que él realmente fue, es siguiendo su mensaje. El nos trajo un mensaje, esa era su "misión". Simplemente heal the world. Es mi humilde opinión.

Misha, amén. Tus palabras son preciosas y esa cita que has incluido es tan... certera. No recuerdo quién fue pero alguien comparó a Michael con Jesucristo. Creo que salvando ciertas diferencias, es una comparación acertada.

En su momento los católicos fueron perseguidos y ridiculizados por seguirle a él, a nosotros nos pasa lo mismo. Pero sabemos que lo que hacemos es correcto, aunque haya gente que no lo entienda.

Magical, MUCHAS GRACIAS por el video. Os habéis fijado que toca a los niños como si tuviera poderes o algo? Con delicadeza pone su mano en sus cabezas, como si fuera a curarles... Me ha hecho gracia :)

Muchas gracias por existir, Michael

esta foto refleja estupendamente todo lo q estais hablando, y eso q dices Karmen....

Puede ver algo mas bonito q este hombre cogiendo a un niño?!

Aun no entiendo toda la historia en la q se vio envuelto x esto...es de tener la mente muy sucia, ver algo "pervertido" en una imagen tan bella cm esta.
Siempre he dixo q el problema no lo tenia Michael, lo tiene la sociedad enferma en la q vivimos, q proyecta sus perversidades dnd no las hay...¬¬' o lo q tb es lo mismo ( el ladron cree q todos son de su condicion)

No me extraña q los niños qisieran estar cn él , si es q Michael se llevaba a los niños sin esfuerzo tras él , tenia algo innato en él q hacia q qisieras ir cn él, yo recuerdo cuando era peqeña, todos los niños le adorabamos.Hay x ahi tb un video en el q los niños se lo llevan en bolandas practicamente y Michael sale cn una sonrisa....

Yo el otro dia qise nombrar ese paralelismo cn Jesus xo no lo hice x miedo a q esto se petara de peña diciendo q era una "fanatica" cm me paso una vez en este mismo post..Pero es q creo q la historia tiene muxas similitudes inevitablemente....

Kampa cariño, no tengas miedo a decir lo que sientes por posibles "consecuencias". Qué más da lo que puedan decir algunos si no te conocen? Tú dí lo que quieras porque estoy segura de que será algo tan bello (o más) que tu corazón.

La foto es preciosa y, sí, yo tampoco entiendo cómo nadie podía ver nada malo en ello.

Saludos a todos.

Juleika, Misha, Magical, Mystical Fairy, precioso todo lo que habéis posteado. Me resulta muy gratificante poder leer todo lo que despierta Michael en todos nosotros... Gracias.

esta foto refleja estupendamente todo lo q estais hablando, y eso q dices Karmen....

Puede ver algo mas bonito q este hombre cogiendo a un niño?!

Aun no entiendo toda la historia en la q se vio envuelto x esto...es de tener la mente muy sucia, ver algo "pervertido" en una imagen tan bella cm esta.
Siempre he dixo q el problema no lo tenia Michael, lo tiene la sociedad enferma en la q vivimos, q proyecta sus perversidades dnd no las hay...¬¬' o lo q tb es lo mismo ( el ladron cree q todos son de su condicion)

No me extraña q los niños qisieran estar cn él , si es q Michael se llevaba a los niños sin esfuerzo tras él , tenia algo innato en él q hacia q qisieras ir cn él, yo recuerdo cuando era peqeña, todos los niños le adorabamos.Hay x ahi tb un video en el q los niños se lo llevan en bolandas practicamente y Michael sale cn una sonrisa....

Yo el otro dia qise nombrar ese paralelismo cn Jesus xo no lo hice x miedo a q esto se petara de peña diciendo q era una "fanatica" cm me paso una vez en este mismo post..Pero es q creo q la historia tiene muxas similitudes inevitablemente....

Mi querida Kampanilla, coincido con Karmen (jeje, Karmen, a ver qué día nos peleamos tú y yo. Siempre estoy de acuerdo contigo!:p) No!!... es broma!! eh?. Bueno, bromas aparte, Kampa, no tengas ningún miedo de expresarte en los términos que consideres oportunos, a muchos nos encanta leerte (de eso estoy bien segura). Además, ya sabes cómo pienso respecto a ese paralelismo, para mí (lo he dicho en otros hilos), Michael Jackson es el ser elevado que ha pisado el planeta desde hace 2.000 años con la misión más grande, más extensa y más importante. Y los que no lo hayan observado, o no quieran o no puedan verlo, están en su derecho de expresarlo también, pero respetando lo que otros detectan sobre este tema, sienten o piensan.

Y respecto a la foto, madre mía! Qué voy a decir...? Que el bebé parece flotar en las manos de Michael y Él le está besando con un Amor que traspasa la pantalla y con reverencia. Está besando su divinidad.

Un abrazo, amiga. Este post sigue siendo especial...

P.D.: Quería comentar que el otro día, cuando entré, me quedé a cuadros al ver que en la encuesta alguien había votado en la opción "NINGUNO" (que no le gusta ni la parte artística ni humana de Michael Jackson). Me pregunto si es un error, porque si no, qué hace alguien a quien no le gusta nada de Michael en este foro...?

Fedora, de peleearnos nada que te quiero una jartá! :p:D

Sobre la votación... pues mira, este es un foro de libre acceso y por ello puede entrar cualquiera a... en fin, ya me entiendes. Lo importante es que formamos una grandísima familia alrededor de un ser que, como tú has dicho, ha traído al mundo tanto amor que todo lo demás pierde importancia.

Ahora me voy a mandar un e-mail a un programa de radio para que pongan a Michael. Si no lo habéis hecho nunca, hacedlo, porque la sensación cuando la ponen es buenísima... Y mejor aún ver cuántos fans hay en España y que sienten lo mismo que nosotros. Hay mucha gente ahí fuera que no está en este foro (porque no lo conoce) pero que es igualmente maravillosa.

Desde hace tres meses todo parece mejorar poco a poco... Michael, qué estás haciendo desde ahí arriba? ;)

Besitossssssssssssssssssssssss

PD: Acaban de poner en la radio "They Don't Care About Us" (la censurada, pero en fin). Aaaaaaaaay, qué gustito da que haya sonado en toda España. Estoy felizzzz!!!!!! Por cierto, os la he dedicado

Última edición:
P.D.: Quería comentar que el otro día, cuando entré, me quedé a cuadros al ver que en la encuesta alguien había votado en la opción "NINGUNO" (que no le gusta ni la parte artística ni humana de Michael Jackson). Me pregunto si es un error, porque si no, qué hace alguien a quien no le gusta nada de Michael en este foro...?

Uuuoooohhh yo tengo respuesta a ese enigma de la metafisica:feo:..... A eso se le llama :

tocar los webs
no tener nada mejor q joer
estar aburridisimo de su life

y una larguisima lista de "etcs" pa psicolanalizar q no estoy x la labor de hacer ...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Esto me recuerda al T2C cuand entraba gente a decir q eramos unas "guarrillas"? si creo q eso era lo mas fino q nos dijeron....yo siempre me pregunte...si tanto te disgusta el post, xq entras??? ¬¬' a este le debe pasar igual....¬¬

pd: Fedora lo q dices de la foto, yo senti lo mismo, hay mas de Michael en ese orfanato, es en Bucarest....y son preciosas...tu te imaginas cuand ese niño vea esa foto ya de mayor...amos yo me muero del sincope " si mira aki estas tu siendo besada x Michael...."

( o_o OH MY GOD....Me acabo de auto-inmolar xD jajaja )

Esto me recuerda al T2C cuand entraba gente a decir q eramos unas "guarrillas"? si creo q eso era lo mas fino q nos dijeron....yo siempre me pregunte...si tanto te disgusta el post, xq entras??? ¬¬' a este le debe pasar igual....¬¬
Que "burra" me ponía cuando nos llamaban warrillas :baba:..... Todo lo bueno acaba....!!!!:llorando:

Esta verdad (en el video me refiero) no fue ocultada para la gente que se preocupa de informarse y no dejarse llevar por lo que otros eligen pensar de las personas.

¿o no?

El video en si es precioso, la música y sus imágenes. Gracias por compartirlo y por este post que sigo de muy cerca.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás