aaiiinnns.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seamos lo que michael quiso que fueramos,unos grandes seres humanos y enseñemoselo a nuestros hijos.
Michael forever king of pop,i love you.
Yo doy gracias no solo a Michael,sino a Ghandi,Maria Teresea de Calcuta,que lucharon por hacer un mundo mejor y ayudar a los demás,a mis 22 años jamás he perdido la niña que está dentro de mí,por que ahí está la pureza,la bondad,lo inocente,quizás por eso me llaman rara,pero me da igual...
De acuerdo con el texto.
esta foto refleja estupendamente todo lo q estais hablando, y eso q dices Karmen....
Puede ver algo mas bonito q este hombre cogiendo a un niño?!
Aun no entiendo toda la historia en la q se vio envuelto x esto...es de tener la mente muy sucia, ver algo "pervertido" en una imagen tan bella cm esta.
Siempre he dixo q el problema no lo tenia Michael, lo tiene la sociedad enferma en la q vivimos, q proyecta sus perversidades dnd no las hay...¬¬' o lo q tb es lo mismo ( el ladron cree q todos son de su condicion)
No me extraña q los niños qisieran estar cn él , si es q Michael se llevaba a los niños sin esfuerzo tras él , tenia algo innato en él q hacia q qisieras ir cn él, yo recuerdo cuando era peqeña, todos los niños le adorabamos.Hay x ahi tb un video en el q los niños se lo llevan en bolandas practicamente y Michael sale cn una sonrisa....
Yo el otro dia qise nombrar ese paralelismo cn Jesus xo no lo hice x miedo a q esto se petara de peña diciendo q era una "fanatica" cm me paso una vez en este mismo post..Pero es q creo q la historia tiene muxas similitudes inevitablemente....
P.D.: Quería comentar que el otro día, cuando entré, me quedé a cuadros al ver que en la encuesta alguien había votado en la opción "NINGUNO" (que no le gusta ni la parte artística ni humana de Michael Jackson). Me pregunto si es un error, porque si no, qué hace alguien a quien no le gusta nada de Michael en este foro...?
Que "burra" me ponía cuando nos llamaban warrillas :baba:..... Todo lo bueno acaba....!!!!:llorando:Esto me recuerda al T2C cuand entraba gente a decir q eramos unas "guarrillas"? si creo q eso era lo mas fino q nos dijeron....yo siempre me pregunte...si tanto te disgusta el post, xq entras??? ¬¬' a este le debe pasar igual....¬¬