• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pienso guardarla lo mas enterrado posible en mi memoria.

Te deseo suerte.

La memoria es como un disco duro. Si vas poniendo datos encima se van eliminando "definitivamente" los borrados,haciéndose irrecuperables. Procede! :feo:. Tú eres dueña de tu memoria,no un fan con ganas de protagonismo o esclavo de los tabloides.

Tú estás por encima de eso,darling. Y mucha gente de Hideout también.
Distinguir el trigo de la paja no es fácil pero no queda otra..

No vamos a estropear ahora el buen sabor de boca de la última obra de MJ... ¿no?

img4t.gif
....
mp_jackson5.gif

Te deseo suerte.

La memoria es como un disco duro. Si vas poniendo datos encima se van eliminando "definitivamente" los borrados,haciéndose irrecuperables. Procede! :feo:. Tú eres dueña de tu memoria,no un fan con ganas de protagonismo o esclavo de los tabloides.

Tú estás por encima de eso,darling. Y mucha gente de Hideout también.
Distinguir el trigo de la paja no es fácil pero no queda otra..

No vamos a estropear ahora el buen sabor de boca de la última obra de MJ... ¿no?

img4t.gif
....
mp_jackson5.gif

No seré yo, y ademas por muxa foto y demas, nada empañara su ultima obra, tengo muy presente lo q sentí al dia siguiente de ver TII y lo muxo q me hace disfrutar en el cine...Yo siempre me qedo cn lo bueno, eso no lo dudes my friend....
*L-O-V-E* My friend...:)

Sólo quiero agradecer a Will haber vuelto a abrir esto porque algunos han llegado a hacerme sentir mal en otro post... En fin

Thanks Will ;)

mira Karmen....no qiero entrar en dixo post xq si me leo q te dicen ciertas cosas me los como a todos.....asiq x mi salud mental perdona q no les entre al trapo, qedemosnos aki q creo q es el lugar mas seguro d este foro...ains...:( un beso mi niña...te qiero more..

¿entonces si me voy es una alegría? :p

pues ala me voy ;)

Creo que te he entendido. Gracias Fedora :)!!

Ay, mi querido William, con lo que yo te he añoradooo!!
Perdóname, no me expresé bien! Creo que si te fijas en la hora en que lo escribí, lo entenderás!

Ni se te ocurra volverte a ir!!!! Un abrazo

Karmen y Kampa, me alegra mucho reencontraros aquí. Lamento lo sucedido en el otro post, Karmen. Espero que estés bien.
Os envío un abrazo muy, muy grande :cor::cor:

No estoy siguiendo el hilo del thread, pero el título me motivó a entrar y dejar en palabras, parte de lo que siento por este hombre soñado, su partida, su legado, su eternidad.

Admito que no fui la fans n° 1 de Michael y hacía tiempo que lo había perdido de vista, pero siempre lo consideré un talentoso, un artista de otro planeta que no necesitaba de artificios para brillar.

Recuerdo de manera patente el día en que me enteré de su partida; al principio fue shock, conmoción, prendí la tele, vi su cara en la pantalla, heal de world era la música de fondo, y un dolor agudo, extraño, profundo, dolor que hasta el día de hoy me acompaña comenzó a dominarme.

Como una especie de homenaje, saqué del baúl de mis recuerdos canciones, videos, reportajes que más me gustaron cuando estaba vivo. Fui palpitando facetas que ya conocía , descubrí otras y aprendí a comprenderlo, a respetar su esencia, sus decisiones, algunas que yo misma critiqué.

Por ejemplo, no podía comprender (por ahí me asaltan las dudas otra vez) cómo un hombre tan bonito quisiera hacerse cirujías, cambiar su rostro; y hoy me arrepiento; sólo él sabe el por qué de sus decisiones y si sus cambios lo hacían feliz, entonces ¿quién somos nosotros para cuestionarlo? En vez de juzgar empecé a ponerme en sus zapatos, no era fácil ser Michael Jackson, crecer de golpe. No era facil vivir respetándose a sí mismo cuando el medio quería de él una imagen que nada tenía que ver con su pureza de mente y espíritu. Juzgarlo, aunque sea sin maldad, sin intención de lastimarlo, me ponía a la misma altura que toda la basura mediática, la misma que lo envolvió en mentiras y caretas absurdas.

Como artista no tuvo techo, como ser humano, un titán. El eterno Peter Pan jamás aterrizó, jamás se disfrazó de roles sociales que encarcelan.

Aprendí a leer sus palabras, a entender su visión de mundo y no pude enamorarme más.

No hubo plano en el que no se destacara, la matriz de su éxito no radicó ni los acertados hits, ni en los bien montados videos, la matriz de su éxito refleja y reproduce esa esencia única, carismática, angelical.

Michael Jackson sabía cómo eclipsar, estaba en su naturaleza, cada parte de su cuerpo, cada nota de su voz creaba la magia, él era único en todas sus dimensiones. Supo conquistar públicos, masas; no era mediocre, tenía la receta para emocionar a un niño con su bondad y alegría, hacer temblar a una mujer con su tremenda sensualidad, rescatar su raza en aquello que la hará siempre grande.

Se cargó al hombro una causa humanitaria y la llevó adelante, su mensaje nunca fue contradictorio, no se vendió, no se rindió, la porquería y la maldad de los enfermos, de los pesimistas no pudieron quebrarlo; hoy se confirma, el nombre de Michael brilla en su talento, no en escándalos inventados.

Lamento no haber descubierto este tesoro con anterioridad,en la contemporaneidad de su tiempo, lamento no haberme abrazado a su nombre, sé que hubiera hecho de mí una mejor persona cada vez que las sombras me alcanzaban.

Y, paralelamente, agradezco que su luz me haya tomado la mano, que su presencia bese mis ojos por las noches, agradezco que su música dictamine que latidos mi coriazón debe seguir, agradezco cubrirme en su mensaje positivo, tomar el manual que nos brindó y aprender a curar el mundo.

Cada vez que te pienso, Michael Jackson , cada vez que bailo el sueño, la fe renace

No estoy siguiendo el hilo del thread, pero el título me motivó a entrar y dejar en palabras, parte de lo que siento por este hombre soñado, su partida, su legado, su eternidad.

Admito que no fui la fans n° 1 de Michael y hacía tiempo que lo había perdido de vista, pero siempre lo consideré un talentoso, un artista de otro planeta que no necesitaba de artificios para brillar.

Recuerdo de manera patente el día en que me enteré de su partida; al principio fue shock, conmoción, prendí la tele, vi su cara en la pantalla, heal de world era la música de fondo, y un dolor agudo, extraño, profundo, dolor que hasta el día de hoy me acompaña comenzó a dominarme.

Como una especie de homenaje, saqué del baúl de mis recuerdos canciones, videos, reportajes que más me gustaron cuando estaba vivo. Fui palpitando facetas que ya conocía , descubrí otras y aprendí a comprenderlo, a respetar su esencia, sus decisiones, algunas que yo misma critiqué.

Por ejemplo, no podía comprender (por ahí me asaltan las dudas otra vez) cómo un hombre tan bonito quisiera hacerse cirujías, cambiar su rostro; y hoy me arrepiento; sólo él sabe el por qué de sus decisiones y si sus cambios lo hacían feliz, entonces ¿quién somos nosotros para cuestionarlo? En vez de juzgar empecé a ponerme en sus zapatos, no era fácil ser Michael Jackson, crecer de golpe. No era facil vivir respetándose a sí mismo cuando el medio quería de él una imagen que nada tenía que ver con su pureza de mente y espíritu. Juzgarlo, aunque sea sin maldad, sin intención de lastimarlo, me ponía a la misma altura que toda la basura mediática, la misma que lo envolvió en mentiras y caretas absurdas.

Como artista no tuvo techo, como ser humano, un titán. El eterno Peter Pan jamás aterrizó, jamás se disfrazó de roles sociales que encarcelan.

Aprendí a leer sus palabras, a entender su visión de mundo y no pude enamorarme más.

No hubo plano en el que no se destacara, la matriz de su éxito no radicó ni los acertados hits, ni en los bien montados videos, la matriz de su éxito refleja y reproduce esa esencia única, carismática, angelical.

Michael Jackson sabía cómo eclipsar, estaba en su naturaleza, cada parte de su cuerpo, cada nota de su voz creaba la magia, él era único en todas sus dimensiones. Supo conquistar públicos, masas; no era mediocre, tenía la receta para emocionar a un niño con su bondad y alegría, hacer temblar a una mujer con su tremenda sensualidad, rescatar su raza en aquello que la hará siempre grande.

Se cargó al hombro una causa humanitaria y la llevó adelante, su mensaje nunca fue contradictorio, no se vendió, no se rindió, la porquería y la maldad de los enfermos, de los pesimistas no pudieron quebrarlo; hoy se confirma, el nombre de Michael brilla en su talento, no en escándalos inventados.

Lamento no haber descubierto este tesoro con anterioridad,en la contemporaneidad de su tiempo, lamento no haberme abrazado a su nombre, sé que hubiera hecho de mí una mejor persona cada vez que las sombras me alcanzaban.

Y, paralelamente, agradezco que su luz me haya tomado la mano, que su presencia bese mis ojos por las noches, agradezco que su música dictamine que latidos mi coriazón debe seguir, agradezco cubrirme en su mensaje positivo, tomar el manual que nos brindó y aprender a curar el mundo.

Cada vez que te pienso, Michael Jackson , cada vez que bailo el sueño, la fe renace

Dios mío, Lenya!! Qué maravilla acabas de escribir! Me has hecho temblar de emoción, todavía tengo el vello erizado.

Con tu permiso, copio y guardo tu escrito. Gracias por hablar así de Él, por RETRATARLO de un modo tan magistral.

Por cierto, bienvenida! Un abrazo

Última edición:
Sólo quiero agradecer a Will haber vuelto a abrir esto porque algunos han llegado a hacerme sentir mal en otro post... En fin

Thanks Will ;)

De nada, pero yo dejé la puerta abierta... nunca me llevé "la llave de la reflexión". . .

¿Que te ha pasado? ¿en qué post?...ya sabes que en mis ratos libres mordisqueo puristas.

Ay, mi querido William, con lo que yo te he añoradooo!!

No será para tanto :p...

La verdad yo hallé que habitabais en mi cuando interrogué vuestra ausencia.

¿te suena esa frase?.

Ha llovido mucho (aquí en Valencia no tanto) y han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos por la reflexión...

¿Habeis visto los resultados de la encuesta?,no es que hayan variado,siguen igual pero con muchos más votos,lo que significa que son datos bastante representativos de la comunidad de fans y admiradores de MJ. Están bastante claros los motivos por los que Michael llegó tan alto.

Bueno antes d leer a Leyna, xq qiero tomarme mi tiempo xa su comentario....voy a contestar a Fedora, y de rebote contesto tb a Will....

Fedora...cuand he visto tu nick en el mensaje de aviso de nuevo comentario....creeme q he temblado, y sigo temblando!! x los nervios q me han entrado antes d leerte, el corazon lo he sentido en la garganta, xq me imaginaba q ya sabrias d los problemas en el otro post, y temí x lo q me han comentado xq yo no he vuelto a entrar alli desde q me despedí....Temí que estuvieras enfadada cnmigo, y q me dejaras de hablar, ...Realmente he sentido miedo de perderte....Pero cuand te he leido he visto q no es así q sigues aki cnmigo.Tú eres una d mis imprescindibles en este micro mundo dl Hide dnd todo es tan complicado y dnd si no vas cn 4 ojos la gente te maxaca.Primero dejar bien claro...Que mi mensaje de despedida, NO IBA DIRIGIDO A TI....De hexo creo q nombre claramente en el mensaje a la gente cn la q no iba la cosa, te nombre a ti y a varias personas más.El problema viene xq la persona q nombre indirectamente, ella sabe perfectamente qien es...xq cuand nombro el incididente ella sabe muy bien a lo q m refiero, no qiero nombrarla aki y espero q lo entiendas.Si qieres podemos hablar x privado...El caso es q esta persona es la culpable dl mal estar xq tiene la habilidad de crear mal rollo...y es de un cinismo pasmoso y d una falsedad aun mayor, ya te contaré ya...y así me entenderas mejor...Esta persona cargaba de forma asi muy sutil contra Karmen, Laserna y contra mi muxas veces, lo q pasa q se cree q yo soy tonta y no m enteraba, xo lo siento xo no de tonta nada , ademas x algo estoy en psicologia y a esta persona la tengo bien caladita¬¬...

Lo q no entiendo es cm la gente no se da cuenta, y encima cargan cntra Laserna, cuand siempre ha estado ahi animando , al pie dl cañon y no ha recibido ayuda ni apoyo practicamente de nadie, yo lo flipo....siempre cargan contra el mas debil o mas bien contra la mas buena.Pobre mi niña, si es un Angel!!....

Pero yo soy demasiado mayor cm xa entrar ahi y empezar tb a cargar contra los demas, y crear mas mal rollo y encima crearme un disgusto...espero q un dia las demas q ahora tanto defienden al garbanzo negro, un dia abran los ojos.

Yo Fedora, no se ni lo q tu habras dixo alli, ni q te habran dixo ni nada, y es mas no voy a entrar a leer ahi nunca, asiq pueden terminar la guerra ya xq no me van a ver x alli...

A mi lo unico q m importa es no perderte a ti, decirte q contigo no va la historia, q tu eres d esas personas q solo entra xa animar, xa dar apoyo, xa arrancar una sonrisa, xa arrimar el hombro y x eso Te Quiero, xq eres capaz d olvidarte d ti misma xa llevar la alegria a la gente q realmente lo pasa mal.

Un beso muy fuerte cielo...De verdad q Te Quiero muxo Fedora...:(

pd;Karmen, x favor no entreis mas alli....no sirve de nada...q digan lo q qieran...x favor hacerme caso!!!!! x una vez.... :'(

Última edición:
LEYNA!!!!!!!!!!!!!! ...Dios de mi vida....!!!!:eek:

No voy hacerte ningun comentario xq tu comentario ya es suficiente, me has emocionado, me has llegado al alma...
Simplemente no tengo palabras...estoy emocionada, x fin aire fresco, x fin leo cosas positivas, cn esperanza, leo tristeza, xo leo un mensaje cargado de Luz y Amor, ese es el camino!

Gracias x comenzarlo aki cn nosotros....
Un beso y un abrazo muy fuerte....

pd:Yo tb me guarde tu comentario...es maravilloso!

Gracias,gracias,gracias....¡gracias!
2803441miedo.gif

Te echaba de menos. (Lo sé, no has escrito antes en este hilo ni nos conocemos,pero te echaba de menos).

Ya ni me acordaba de los motivos por los que entré a Hideout... pero los acabo de recordar.

Lenya,me has recordado un poco a mi propia cronología con Michael Jackson. No todos hemos sido lineales con él. No puedo decir que lo he tenido olvidado en épocas pasadas pero si han habido grandes paréntesis donde quizás no escuchaba ninguna canción de él ¿en un mes? (raro en mi)... son cosas de la vida. Un descubre otras músicas,sonidos,ritmos,estilos... los problemas llegan,una ruptura,una mudanza,una relación con alguien que gruñe cuando pones cualquier tema del REY...,o una simple y eterna mudanza que dura años. Son muchos los motivos por los que hemos hecho paréntesis algunas personas que siempre hemos llevado a Michael en la capa más profunda del corazón.
Podría mentiros,decir que he sido lineal,el típico fan ¿no?. Pero creo que en la vida hay que ser sincero. No es algo que me averguence. Hay detalles de Michael pertenecientes a la vida privada (es la parte que menos he indagado) que no sabía hasta que empecé a mezclarme con otros fans.Detalles que "todo buen fan" sabe a la perfección. Incluso he leido hace poco como se me echaba en cara ese dato que yo mismo di en persona, por cierto. Que buena memoria tienen algunos...en fin.
Se utiliza el fanatismo como arma arrojadiza... que triste realidad. LENYA,si alguna vez lo hacen contigo, ignóralos :bye:.

Lo que si puedo decir bien alto es que desde que descubrí realmente a Michael,allá por 1991,no he dejado de escucharle más o menos, y de sentir su poder y su influencia en mi. También traducir sus letras,entender su significado y construir una idea que el tiempo ha demostrado ser cierta. Como bien has dicho,Lenya: nunca envió un mensaje contradictorio.

Es curioso. Allá por los 90 yo no era tan consciente de la realidad que rodeaba a MJ como ahora,ni tan siquiera era conocedor aún de toda la energía que iba a emitir y yo iba a recibir. Y digo que es curioso porque recuerdo lo distinto que era escuchar música en aquella época -con 12 o 15 años- a sentir una canción de Michael. Quiero decir con esto que la sensibilidad musical la aprendí con Michael,y no fue una casualidad. Había algo más detrás. Mucho más. La intuición de un niño es poderosa.

Y ahora, en la actualidad...ha tenido que morirse él, para sentir toda su energía.
Nunca he estado más al 100% con Michael que ahora. El dolor de la gente a mi alrrededor ha sido inequívoco.

Menos se perdió en Cuba... mucho menos.

Y nunca jamás tantos indecisos se han decidido, tantos ortodoxos han atacado al prójimo, tanto prójimo se ha justificado, tantos buenos deseos han recorrido el mundo y tantos deseos caerán al abismo de lo efímero.

Quiero,deseo y os suplico que esteis a mi lado para luchar contra el olvido. Es como "la nada" en la Historia Interminable...todo lo arrasa.

El olvido es nuestro único enemigo. Y el dia en que muchos olvidemos lo que hay que hacer en esta vida y lo que no, estaremos perdidos. Alguna fuerza oscura se apoderará de nuestra voluntad, y es entonces cuando habrá muerto Michael Jackson, y por lo tanto,quizás,lo mejor de uno mismo.

La muerte de Michael la decidiremos cada uno,o se nos impondrá individualmente.

El 25 de Junio lo podeis ir olvidando porque no significa nada. Cada uno tendrá su 25 de Junio particular.
llorando.gif

Salvo que sigamos siempre en el camino de la verdad,los principios,la generosidad y el amor.

Última edición:
señor!!!! esty hasta llorando de leeros a ti y a leyna!!!!! dios es cm ver la luz....vengo d un post dond todo el puto dia toda la peña no hace mas q llorar, llorar, y decir q se qiere suicidar y no hayas luz,no hayas esperanza, te contajian el mal rollo, te frustas, la gente no escuxa, y te exas a temblar xq ves q Michael se esta perdiendo en tanto dolor, dejas d sentirle, de respirarle....y es asfixiante....

Pero bendita la hora en q retomaste el hilo Bro mio d mi corazon!!!!

Tú sí q eres Captain EO......We are..here...to change the world..........

Y ya lo creo q sí!!!!
Cuenta conmigo xa la mision!!!!!!

Y pd d puristas q se saben d la A-Z estoy mas q harta, xo en verdad dl mensaje d Michael no saben nada, son fans cm los zombies de Thriller.....Se mueven xo no sienten....
Yo tampoco he estado stos 18 años siempre ahi, entre otras cosas xq mi vida se complicó, xo nunca le perdí de vista, me refiero a olvidarle...eso seria imposible, nadie olvido nunca a Michael ni si qiera la gente q no es fan...Y Will no temas, Michael jamas sera borrado x la historia ni x nadie...Lo ha sido Mozart? Miguel Angel?...Cn Michael pasara lo mismo... ;)

Michael!!! GRACIAS GRACIAS!!!!...
X ILUMINAR AL BRO A Q VOLVIERA A RE-ABRIR EL POST!! ^^

Que Michael os Bendiga a todos.....!!!

TOC TOC! Se puede? :D

Una gran amiga (la mejor que se pueda tener) me ha recomendado este post... y por lo que estoy leyendo no se ha equivocado.

William Valencia, estoy leyéndote y asintiendo con la cabeza. Es cierto, yo nunca me he sentido tan cerca de él como ahora, y lo que es mejor, nunca le he sentido tan cerca de mi como ahora.

Siempre le he admirado, sí, siempre he escuchado su música, sí, siempre ha sido lo más importante para mí, también. Pero era distinto, yo conocía su calidad humana, sus obras sus reflexiones... pero de un tiempo a esta parte todo esto ha calado en mi de una manera que jamás imaginé.

Hace unos años yo tampoco estaba al 100%con él, de hecho podían pasar días sin escuchar su música. Me centré mucho en el baile flamenco (parece contradictorio, pero no lo es tanto) y abandoné el resto de cosas. Por suerte o por desgracia en el último año volvía a estar con Michael casi al 100% y justo ocurrió lo que ocurrió. En fin, pienso que todo lo que nos ha ocurrido en nuestras vidas tiene un por qué y lo importante es que al final los caminos nos han llevado al camino de Michael, a caminar primero con él y ahora a caminar por él.

Bueno, no quiero extenderme más que acabo de llegar y ya estoy chupando cámara jejeje Solo mandaros un abrazo muy fuerte, decir que no os conozco pero que me siento orgullosa de vosotros.

Que Dios os bendiga.

TOC TOC! Se puede? :D

Una gran amiga (la mejor que se pueda tener) me ha recomendado este post... y por lo que estoy leyendo no se ha equivocado.

William Valencia, estoy leyéndote y asintiendo con la cabeza. Es cierto, yo nunca me he sentido tan cerca de él como ahora, y lo que es mejor, nunca le he sentido tan cerca de mi como ahora.

Siempre le he admirado, sí, siempre he escuchado su música, sí, siempre ha sido lo más importante para mí, también. Pero era distinto, yo conocía su calidad humana, sus obras sus reflexiones... pero de un tiempo a esta parte todo esto ha calado en mi de una manera que jamás imaginé.

Hace unos años yo tampoco estaba al 100%con él, de hecho podían pasar días sin escuchar su música. Me centré mucho en el baile flamenco (parece contradictorio, pero no lo es tanto) y abandoné el resto de cosas. Por suerte o por desgracia en el último año volvía a estar con Michael casi al 100% y justo ocurrió lo que ocurrió. En fin, pienso que todo lo que nos ha ocurrido en nuestras vidas tiene un por qué y lo importante es que al final los caminos nos han llevado al camino de Michael, a caminar primero con él y ahora a caminar por él.

Bueno, no quiero extenderme más que acabo de llegar y ya estoy chupando cámara jejeje Solo mandaros un abrazo muy fuerte, decir que no os conozco pero que me siento orgullosa de vosotros.

Que Dios os bendiga.

MI NIÑA!!!!!!:D

Mi bipo-sister!!!!! que te qiero corazon!!!!! pasate x aki tanto cm puedas.....ains q guay!!

Que razon hay en esa frase en concreto q he señalado, es así...esa es la actitud...Y yo añado "caminar hacia Él " No hay q perderle d vista....cuand se le pierde de vista mira lo q pasa....

Un beso mi niña *i love u more*
pd: esta noxe tienes una entrega especial d tele-michi q lo sepas.....:cool: y hasta aki puedo leer.......:ains:

pd:Karmen, mi otro tesorin....dnd estas?? Que dicen x ahi q eres Michael!!?? juas nena, pues no vengas mañana a mi casa q juummm no te aseguro q salgas viva, soy capaz d montarme la Divinity in motion cntigo asi cnforme te vea aparecer....che,la peña llorando a Michael y resulta q estabas aki todo el tiempo!! xD

Cielo obviamente, es broma...es solo xa q t rias....tomatelo así xq en el fondo es de risa .... pasa de la gente mi niña...Yo y muxos sabemos cm eres, q mas da lo q diga gente extraña!?

Olvidalos...

Will vuelvo a darte las GRACIAS x retomar el hilo....a muxas nos ha venido cm caido dl cielo!

Gracias a todos!!! Son muy gratificantes sus palabras, como también tener un lugar donde la imagen de nuestro genio crezca

William Valencia: bellísmo lo que escribiste, has dicho algo que me ha confortado: el 25 de junio no significó nada, nosotros determinaremos cuándo Michael muera.

Y saben qué? Yo siento que ese día no va a llegar, ni siquiera en mi propia muerte, ha dejado tanto, ha generado tanta magia que su legado va a seguir creciendo, estoy segura. Fue único, es único y será nuestro Michael para siempre

Una vez, con fuerza, con fe, sin lágrimas en los ojos y con el corazón abierto a cantar y bailar el sueño:

LARGA VIDA AL REY DEL AMOR!!!

:)Hola lenya
como estas....aunque no los conocemos , queria decirte que tus palabras fueron hermosas me emociona al saber que ahi tanta gente y ahi tanto amor para Mike.....tus palabras fueron justas y precisas, siempre estoy leyendo los post pero hoy cuando entre a la pagina me emocione mucho con el tuyo ......me pone muy contenta.....yo soy de chile aca en chile aun no encuentro un grupo o paginas de chile donde hablen maravillas de Mike, me gustaria que mi pais o la gente que sigue a Mike sea mas apasionada y si ahi gente cada uno vive su pasion en solitario..... aunque no va al caso....Mike aunque no esta ya fisicamente para mi el sigue vivo en mi vida.., me e aferrado mucho a el y me a ayudado mucho, lo reconoci tarde porque antes era una idiota donde ignoraba su legado musical, todos talentos, su persona.... a medida del tiempo fui empapandome de su vida de su trayectoria, de su persona, de todo su ser.... y me a cautivado enormemente, ya mis amistades dicen que me estoy volviendo loca en fin...... me siento una enamorada de el, pero el amor que siento es distinto, es un amor hermoso, donde me llena y me hace sentir que no estoy sola..... nunca tuve la imagen paternal, la imagen de hombre en mi vida, familia de puras mujeres..... y parejas no correspondida.. en donde.... cada experiencia de mi vida me a hecho aferrarme por fin en un hombre a parte de mi Dios.... me e aferrado enormemente a Mike....en donde lo miro con mucho respeto aunque no lo niego me encanta , me fasina, pero siempre con un respeto , lo respeto como hombre , lo miro hacia arriba, con mucha admiracion y orgullo porque encontre un hombre independiente de que sea MICHAEL JACKSON , un hombre, verdadero, humilde de corazon, lleno de amor, una persona realmente genial...... tengo una hijita de 3 años y ahora a ell atb le gusta MiKE, me pide que le coloke los video, las peliculas, es un tema de todos los dias que compartimos con mi hija a mike, me lo pide por las mañana, antes de acostarse, baila, imita sus pasos y canta.....me fasina.....y cuando la veo solita esta jugando y le pregunto y me dice que juega con Mike.....me encanta......mi hija en un futuro entendera la vida de este hombre cuando entienda un poco mas y yo me encargare de que se instruya de la verdad, no de la prensa que solo inventa basura...... bueno queria comentar esto..... de hace tiempo que no escribia algo, solo me colokaba a leer los post .. pero lenya me motivo a escribir jejejejeej.... espero no a ver sido latera..... y aunque no me conoscan... un abraso para todos ustedes por mike....

TE AMO MIKE......ERES MI PASION MI ESPERANZA.....HACE TIEMPO DEJE DE CREER Y CONTIGO E VUELTO A RENACER.........:)

Y LAS FOTOS??!?!?
:llorando:

Nadie pone ninguna foto sobre su LADO HUMANO?. Tan poco material hay?. Vamos, animense... yo hice un thread especial pero nadie pone nada.

ENTREN ACA -------> POST

Hagamos un Lugar compilando TODO el material que encontremos para tener un ARCHIVO OFICIAL EN EL FORO.

Salvo que no les interese :miedo:

Y LAS FOTOS??!?!?
:llorando:

Nadie pone ninguna foto sobre su LADO HUMANO?. Tan poco material hay?. Vamos, animense... yo hice un thread especial pero nadie pone nada.

ENTREN ACA -------> POST

Hagamos un Lugar compilando TODO el material que encontremos para tener un ARCHIVO OFICIAL EN EL FORO.​

Salvo que no les interese :miedo:​

Filantro amigo!!!! Cuanto tiempo!! yo tengo muxas fotos dl lado humano d Michael, me pasare x ese post tuyo, solo q esta noxe...qisiera ser seria jajajaja xo no puedo ,vengo d una conversacion x el facebook y no puedo centrarme, tengo una imagen muy clara en mi mente y....jajajajaja ays omá....Michael perdoname my love.....
it's all for love ...L-O-V-E :jajaja::jajaja::jajaja:

xo sin duda mañana me veras x ahi :dime:
besos...es un placer volver a leerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás