• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy ha sido para mí un día feísimo, en el que todo eso que ha comentado Will se ha hecho más patente que nunca...

Veo falta de compromiso,de fidelidad,de empatía,de solidaridad,de bondad y noto excesos de envidia,recelo,perjuicios,ostracismo,ego y sed de venganza. También me paso el dia viendo dedos acusadores y juicios demasiado rápidos.

Entre esto, la pena que arrastro y demás cosas... he llegado a mi casa directa a encender el ordenador. Y ahí estábais vosotros... como un rayo de luz, como un paréntesis, como un mundo paralelo con todas las cosas y valores que me cuesta tanto encontrar ahí fuera.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y UN MILLÓN DE VECES GRACIAS POR EXISTIR.

AMINTA, de Móstoles?? pero si casi te estoy viendo desde mi casa!! Yo soy de Alcorcón :D ole la zona sur, si es que no nos hay iguales! Me llamo Verónica y tengo 21 años. William, Aminta, os digo por privado lo del facebook y el msn ;)

Así que Capitán EO jejeje algo había oido... pues por algo será tio, yo si mi Kampa lo dice me lo creo! Y por lo que estoy leyendo no va nada desencaminada. Estoy de acuerdo contigo, me pasa igual, últimamente en mi entorno casi estoy empezando a parecer una de ellos, porque de buena he pasado a tonta y eso... no puede ser. La gente me hace ser como no soy, me hace ser mala, pero...

Respecto a lo de separar nuestra misión del nombre de Michael... bueno, yo por fortuna tengo la suerte de poder participar en dos organizaciones, una de ella con niños... y creéme, los pequeños me hablan tooodo el rato de Michael, me preguntan un millón de cosas. Las cosas que hago no las hago poniendo a Michael por delante... pero siempre dejo caer alguna pincelada, algo, para que la gente vaya comprendiendo... Por ejemplo, para unas reuniones he decidido llevar un fragmento de Dancing the dream. Dejaré que los organizadores me den permiso, prepararé todo, daré la reunión... y al final sorprenderé al mundo diciendo "amigos, esto lo escribió el señor Michael Jackson" :cool::D

Voy a releer otra vez todo lo que habéis puesto hoy. Aminta, lo siento pero voy a copiar algunas partes y me las voy a guardar en mi ordenador bien guardaditas. Me encanta cuando te dejas fluir y dices todo jejeje me he reido mucho... endebé.. jejeje

Kampa!! estás pletórica sister! qué explosión de sentimientos! jejejeje Te quiero mucho princesilla, faltan 38 días...

Karmen!! ves como no hay mal que por bien no venga? mira qué agustito estamos... ais mi Karmen ke has hablado bien de mi, qué guay... jo, me llena de alegría... te quiero mucho!!

Lenya, te digo mi facebook por privado, vale?

Un millón de besitos y abrazos y muy buenas noches... mirar un poquito la luna, que se está poniendo preciosa... y en Valencia dicen que es más bonita que en ninguna parte. ;)

Que Dios os guarde!

Kampanilla!!! No me digas eso, que me emociono y suelo ser bastante fría! Aunque lo sea, ahora lo que me saldría sería un abrazo:wind: Fíjate qué emoticono más chulo, se llama "wind" (viento), pero representa lo que hacemos, transmitirnos sonrisas sinceras y compartirlas!

Hace años la vida me enseñó algo, y lo resumo en una frase: el hecho de que un corazón cese su latir, NO implica que una persona deje de existir. Michael no ha dejado de existir. En personas como vosotros (y otras muchas que ni lo sabrán, o que ni lo dirán), Michael está LATIENDO. Es la misma energía la que mueve algunos corazones, por tanto si esa energía no sólo está viva, sino que se alimenta... ESTAMOS LATIENDO JUNTOS, los que aún respiran y los que no. La esencia y el alma perduran, y tenéis dentro mucho, no lo encerremos, a tomar por piiiiiiiiiiiiiiiiiii los prejuicios, las "normas" sociales sobre lo que se debe o no decir y pensar, basta ya de encerrarnos en el individualismo egoísta, el objetivo es común y no hay nada más bonito que compartir y enriquecernos unos a otros.

Escribid sin pensar, sin pensar que lo va a leer nadie ni en qué van a pensar sobre vosotros...sacad esa parte que ESTÁ AHÍ...
GRACIAS otra vez

No si....si cuando yo digo q debes de ser Michael.......es x algo...

Cito a Aminta xq es cm si me hubiese leido el pensamiento, o cm si Michael atraves de ella me qisiera mandar un mensaje o yo q sé....

El caso es q esta tarde algo ha cambiado....De repente mi lado racional se ha apoderado de mi, y me ha dado x pensar q NO EXISTE NADA MÁS....Estaba aki cn mis fotitos d Michael recortando algunas xa añadirlas al altar q le tengo dnd le pongo las velitas, y he impreso el fotograma final de TII dond sale cn los brazos extendidos, y salen las letras El AMOR ES ETERNO....Y desde ese instante en q estaba recortando la foto ya he dejado d ser persona me temo...

Tengo un momento de regresion a este verano , lo veo todo negro, todo gris, ...

Me he ido a cenar y al volver , entro al post de solo xicas y veo esta foto
------>

Sonaba Man in the Mirror Y me he qedado sin aliento....

Luego he venido aki y lo primero q leo son las palabras de Aminta:

"el hecho de que un corazón cese su latir, NO implica que una persona deje de existir. Michael no ha dejado de existir. En personas como vosotros (y otras muchas que ni lo sabrán, o que ni lo dirán), Michael está LATIENDO. "

Aminta qiero darte las GRACIAS x tus mensajes llenos de Esperanza, dices q eres una persona fria, y fijate q yo tengo la sensacion contraria...Hacia tiempo que no encontraba a alguien que me recordara en su esencia a Michael tanto cm tú...

No sé...Es obvio q llevo varios dias muy rara, y creo q esta tarde ha estallado todo en mi, apesar de q anoxe reí hasta llorar ...Aveces hasta me da risa de mi misma, xq luego cuand me meto en la cama y cierro los ojos,me digo " A qien qieres engañar?!" ...Pero son esos momentos de risas extraidos del dolor los q me hacen sobrevivir a esto.Creo q aun no me he hexo a la idea de q Michael se fue xa siempre, y que podré darle 1000 vueltas al mundo q él no va a aparecer cm ocurrió el 5 de marzo...Recuerdo esa imagen salida d la nada, él hablando, su sonrisa,su voz, su anuncio, su regreso...la ilusion, el decir "Por fin!"...eso ya no ocurrirá...

Jejejeje ahora me rio, xq Michael es q....os lo diré lleva asi cm q 10 minutos dandome mensajes subliminales atraves d los mjtunes...primero Man in the mirror, luego On the line y ahora You are not alone....

Ais mi amor...Deja de insistir....esta noxe te exo de menos a rabiar....

Anda q cm siga así mañana....a la pobre Karmen le doy la tarde y mi Captain EO la noxe...

PD: Will...Tu q no crees en nada despues de esta vida....Como puedes sobrevivir sin esa Esperanza de que en la otra vida nos re-encontraremos cn él? Porque yo que sí creo en ello, hoy que he perdido esa esperanza siento que me muero...No se cm lo puedes soportar, es horrible pensar que no hay nada más...De verdad en serio, creo q eres super fuerte, yo espero mañana recuperar la esperanza xq no creo q sobreviviera mas de 24h cn este xungazo...

Un besito.I LOVE U ALL MORE.

....El caso es q esta tarde algo ha cambiado....De repente mi lado racional se ha apoderado de mi, y me ha dado x pensar q NO EXISTE NADA MÁS....

Anda q cm siga así mañana....a la pobre Karmen le doy la tarde y mi Captain EO la noxe...

PD: Will...Tu q no crees en nada despues de esta vida....Como puedes sobrevivir sin esa Esperanza de que en la otra vida nos re-encontraremos cn él? Porque yo que sí creo en ello, hoy que he perdido esa esperanza siento que me muero...No se cm lo puedes soportar, es horrible pensar que no hay nada más...De verdad en serio, creo q eres super fuerte, yo espero mañana recuperar la esperanza xq no creo q sobreviviera mas de 24h cn este xungazo...

Un besito.I LOVE U ALL MORE.

Cariñet,ese es mi pesar,mi losa. He decidido ser racional en esta vida (es una elección) y eso conlleva asperezas con la realidad,y continuas luchas internas para no volverme abajo pensando que se acerca el final,como a todos. Pero a la vez ese ateismo total me predispone a agarrar la vida como la agarro,aprovecharla (y creo que sabes muy bien a que me refiero porque me conoces en persona). Ante la duda,lo hago. Ante un problema dificil,cojo aire y tiro por en medio. Ante una ijusticia propia o ajena, me implico.
No creo en ninguna "reválida celestial" porque nadie ha regresado de la muerte a confirmarme que existe (Iker Gimenez no me vale),porque no tiene sentido racional ninguno y porque el "big bang",la energía, la naturaleza y la vida en la Tierra es una cosa extraordinaria,pero el romaticismo místico nacido de la compleja mente humana,es otra.

Respeto,entiendo y nunca cargaré mis tintas con personas de buena fé que se refugien en la posibiidad de otra vida (siempre hay una posibilidad de que esté equivocado,of course). Pero no tendré piedad con las que lo hagan con malas intenciones o formen daños colaterales en vida a otras personas. Las creencias del más allá deben consolar el alma,si me apuras. Pero nunca influir en grandes decisiones.

Vive cada dia como si fuera el último de tu vida.

Así sea cual sea tu elección, te dará igual el dia que pases a ser polvo,o te salgan dos alas de color blanco y comiences a elevarte.

Kampa,no sufras más. Yo si que no soporto verte sufrir y con estos devaneos existenciales... :bye:

Estamos contigo,Michael está en nosotros y eso debería bastarte para sonreir cada dia.:)

Un beso,y hasta mañana.

Última edición:
Hola a todos. He leido todas las reflexiones y en verdad no hay mucho mas para decir, hay muchos aciertos en los pensamientos a traves dl dolor, si, pero tambien dl conocimiento. Xq los q sabemor d el hace muchos años( yo tenia 11, ahora tengo 36), supimos conocerlo, amarlo, aprender d el y lo q es mas importante, VALORARLO en todas sus virtudes. Mike lo era todo en cuestion d ejemplos y saben que? Yo estoy convencida que no se murio, no, no... Paso x esta etapa d sufrimiento ( a la que llamamos vida) para finalmente llegar a la verdadera. La vida eterna, en donde puede caminar orgulloso y libre sin que lo acosen, en donde puede agarrar una pelota y jugar con los angeles sin q lo molesten con una foto. Y lo q es mas importante, seguir llevando la frente alta, si, pero sin que lo acusen ni señalen con el dedo x idioteces sin sentido. Ahora esta rodeado d niños celestiales, y les enseña lo q el mas queria: el significado d la bondad, la amistad y la camaraderia, la educacion y el amor por el projimo. Tambien la ayuda, la compasion, el respeto y la admiracion x las cualidades d otro. El amor incondicional a la gente cercana y querida. En definitiva michael ahora, esta mas vivo que nunca...bsos jacksonianos a todos.

Bro...tienes las cosas tan claras....q envidia me das! Tratare de hacerte caso y practicar ese consejo , xo es tan dificil...besets...Nos vemos tonight :)

Nikki jejeje q bien encontrarte aki tb!! Gracias .Me encantaria creer q tu vision de Michael es así ahora, y q es cierta...besos wapa!

Bro...tienes las cosas tan claras....q envidia me das! Tratare de hacerte caso y practicar ese consejo , xo es tan dificil...besets...Nos vemos tonight :)

Nikki jejeje q bien encontrarte aki tb!! Gracias .Me encantaria creer q tu vision de Michael es así ahora, y q es cierta...besos wapa!

nikki loves you. En todos los temas...

nikki loves you. En todos los temas...

ais mi niña...q linda eres:*)

Me has dejado KO en el post d las xicas cn lo de tu marido...Cm no voy a qererte yo a ti!!?? jajajaja eres mi idola...

" No te puedes casar cn Michael?....don't worry be happy hermana.Transforma al tuyo en Michael!!!!! " ...

PATENTA EL SLOGAN NIKKI!!!! :D:D

Xicos...

Queria compartir algo con vosotros...Bueno Laserna ya lo sabe , a ella se lo he contado nada mas levantarme jejeje Pero me apetece contaroslo tb al resto.Mas que nada xq hay la opinion d una persona q sí q me gustaria conocer, Fedora, tu eres tb super espiritual cm yo e igual puedes decirme algo al respecto, a ver q piensas tú...

Esta noxe he soñado cn Michael, más o menos.Más bien me ha dejado un mensaje.Anoxe cuando me fuí a dormir, me dormí llorando y diciendole "Te Quiero Michael".El caso es que he soñado con un trozo de papel en blanco, en él yo ponía algo, xo no recuerdo que es lo q escribia, sé que era un mensaje xa Michael o pensando en él, algo cm "te qiero " o "te exo de menos" .
Cuando terminé d escribir, cn el papel en mis manos he visto a la perfeccion cm las letras se han transformado en el mensaje "WHAT MORE CAN I GIVE?"
Solo q las letras no eran letras normales, primero estaban escritas en una fuente muy rara, xo luego al fijarme en ellas me daba cuenta q las letras staban formadas a su vez x palabras, no recuerdo todas las letras, xo creo q era la letra A de what, la q la barra de en medio estaba formada x la palabra Verdad...

Ya sé q es un rallote d haberme fumado algo xo os aseguro q no he fumado nada jejeje...Luego me he despertado y he ido al baño y ha sido cuand he caido en el sueño, y llevo dandole vueltas dsd entonces...

Lo he hablado cn Laserna xq creia q ese What more can i give era Michael cm diciendome " q mas necesitas de mi xa q dejes d llorarme!!?? " Pero mi niña q es to sweet , to nice , dice q no piense q Michael esta enfadado...y puede q tenga razon, q no sea mas q una vez mas diciendome que esta bien, y q lo vea de una vez así.

En fin, ya se q a mi Bro esto le parecera una xorrada xD xo es q yo en los sueños creo muxo y lo cierto es q este ya es el 5 q tengo cn Michael y ninguno me deja indiferente todos han sido heavys...

Tampoco teneis q decirme nada, solo qeria compartirlo cn vosotros...

Un beso enorme a todos...*OS LLEVO EN EL CORAZON Y CN MI L-O-V-E*

PD:Fedora...La frase de que Michael esta conmigo es d lo mas bonito q me ha dixo nadie jamas...
TE QIERO MORE...
Te respondo mañana q hoy tengo la tarde apretada.
*GRACIAS DE VERDAD, Y D CORAZON GRACIAS*

PD2:Os dejo este precioso fondito de pantalla xa q os guarde...:)

Vale Michael lo acabo de pillar, xD estas ahi...
Me esta sonando You are not alone....

Three words and i come running..... (" I-LOVE-U ")

En fin, ya se q a mi Bro esto le parecera una xorrada xD xo es q yo en los sueños creo muxo

Echa el freno madaleno!!...¿pq me iba a parecer una chorrada un sueño?. Los sueños existen,eso es obvio.Todos soñamos. Otra cosa es que sueñes despierta y se difumine la linea que divide sueño y realidad.

Besos.

*** Siguiendo por el camino cambiar poco a poco este planeta, me gustaría,me haría ilusión y creo que más efecto.... que opinarais sobre este tema: http://mjhideout.com/forum/zona-abi...e-toros-punto-de-prohibirse-catalunya-18.html

Algunos tratos extremos a los animales no los soporto,y como esa gran frase dice:

"La evolución de una sociedad se mide en el trato a sus animales".

Ayudadme a evolucionar,opinad allí sobre ello (no aquí), si quereis eh!..no es obligatorio!..solo una petición. :)

He conocido a fans maravillosos,que adoran a los animales,a algunos incluso son voluntarios en protectoras,adoptantes compulsivos,etc... pero hay algún fan de Michael que,como veis,sigue sin ver el problema. Quiero darle otra perspectiva ¿me ayudais?.

Un beso "reflexivo y profundo".

Kampanilla: he leído tu comentario y me encantaría compartir algo con vos (perdón mi dialecto jaja)

Yo soy una convencida que en los sueños hay mucho más de espiritual que de cerebral, me gusta sentirlos como mensajes o conexiones con ese mundo que desconocemos pero que sí percibimos en muchos aspectos.

Al mes de morir Michael, con una sensibilidad extrema y cierto rechazo hacia esa fecha, me propuse recordarlo de una manera positiva pero fue inevitable; lo lloré y lo lloré mucho, casi en silencio, casi a escondidas, en mi propio refugio (existen personas que confunden carño hacia los ídolos, los artistas con fanatismo adolescente, yo no soy adolescente y me doy el lujo de amar y respetar a quien considero algo más que un cantante o artista).
Me fui a dormir, y recé, recé profundamente, pidiéndole a Dios que lo protegiera, que lo abrazara y lo confortara, las versiones sobre su muerte, si fue o no asesinato, sus supuestas depresiones me atormentaban, tenía temor que estuviese sufriendo, que no haya encontrado la paz; por eso recé.
No sé si fueron imágenes de mi cerebro, el mismo cansancio, la imagen repetida en mi cabeza, pero cuando terminé de rezar y de decirme a mí misma, no voy a llorarte de esa manera, dramática, atormentada, voy a dejarte descansar en paz y recordarte en tu música, en la oscuridad vi a modo de flash, instantáneo, esa imagen de Michael tomándose el sombrero, mirando para abajos, flexionando las rodillas en puntas de pie, es esa imagen de baile que él hacía en las coreos de Billie Jean. No me asusté, no me alarmé porque supuse que eran cosas de mi cabeza, tal vez lo sean, debe ser lo más lógico. Lo que vino no sé si es lógica, simple coincidencia o algo que excede mis posibilidades de explicación. Un vecino, que venía de bailar, tenía a todo volumen Billie Jean y la cantaba frenéticamente.
Medio que me quedé en shock y respiré y sonreí. Mi vecino estaba haciendo lo que seguramente Michael había querido, recordarlo en la alegría, a través de su música, su arte, su mensaje, esa es nuestra herencia.
A lo que quiero llegar con la anécdota es que no está mal llorarlo, es una reacción natural y entendible, pero creo que las fuerzas para no perderlo más las debemos sacar de los recuerdos bonitos, de lo maravilloso que él generó.

*** Siguiendo por el camino cambiar poco a poco este planeta, me gustaría,me haría ilusión y creo que más efecto.... que opinarais sobre este tema: http://mjhideout.com/forum/zona-abi...e-toros-punto-de-prohibirse-catalunya-18.html

Algunos tratos extremos a los animales no los soporto,y como esa gran frase dice:

"La evolución de una sociedad se mide en el trato a sus animales".

Ayudadme a evolucionar,opinad allí sobre ello (no aquí), si quereis eh!..no es obligatorio!..solo una petición. :)

He conocido a fans maravillosos,que adoran a los animales,a algunos incluso son voluntarios en protectoras,adoptantes compulsivos,etc... pero hay algún fan de Michael que,como veis,sigue sin ver el problema. Quiero darle otra perspectiva ¿me ayudais?.

Un beso "reflexivo y profundo".

ahora mismo m paso!! yo tampoco puedo cn los toros....bueno cn ellos si pobrecitos mios, me refiero a las corridas, son una salvajada!!! no veo el arte x ningun sito , en matar a 6 animales en una tarde y de esa manera tan sangrienta y violenta!!! aagghhhhh!!!!!¬¬:vom::vom:

Kampanilla: he leído tu comentario y me encantaría compartir algo con vos (perdón mi dialecto jaja)

Yo soy una convencida que en los sueños hay mucho más de espiritual que de cerebral, me gusta sentirlos como mensajes o conexiones con ese mundo que desconocemos pero que sí percibimos en muchos aspectos.

Al mes de morir Michael, con una sensibilidad extrema y cierto rechazo hacia esa fecha, me propuse recordarlo de una manera positiva pero fue inevitable; lo lloré y lo lloré mucho, casi en silencio, casi a escondidas, en mi propio refugio (existen personas que confunden carño hacia los ídolos, los artistas con fanatismo adolescente, yo no soy adolescente y me doy el lujo de amar y respetar a quien considero algo más que un cantante o artista).
Me fui a dormir, y recé, recé profundamente, pidiéndole a Dios que lo protegiera, que lo abrazara y lo confortara, las versiones sobre su muerte, si fue o no asesinato, sus supuestas depresiones me atormentaban, tenía temor que estuviese sufriendo, que no haya encontrado la paz; por eso recé.
No sé si fueron imágenes de mi cerebro, el mismo cansancio, la imagen repetida en mi cabeza, pero cuando terminé de rezar y de decirme a mí misma, no voy a llorarte de esa manera, dramática, atormentada, voy a dejarte descansar en paz y recordarte en tu música, en la oscuridad vi a modo de flash, instantáneo, esa imagen de Michael tomándose el sombrero, mirando para abajos, flexionando las rodillas en puntas de pie, es esa imagen de baile que él hacía en las coreos de Billie Jean. No me asusté, no me alarmé porque supuse que eran cosas de mi cabeza, tal vez lo sean, debe ser lo más lógico. Lo que vino no sé si es lógica, simple coincidencia o algo que excede mis posibilidades de explicación. Un vecino, que venía de bailar, tenía a todo volumen Billie Jean y la cantaba frenéticamente.
Medio que me quedé en shock y respiré y sonreí. Mi vecino estaba haciendo lo que seguramente Michael había querido, recordarlo en la alegría, a través de su música, su arte, su mensaje, esa es nuestra herencia.
A lo que quiero llegar con la anécdota es que no está mal llorarlo, es una reacción natural y entendible, pero creo que las fuerzas para no perderlo más las debemos sacar de los recuerdos bonitos, de lo maravilloso que él generó.

Leyna, muxas gracias x tu maravilloso comentario, x tu cariño, x tus reconfortantes palabras y x compartir tu experiencia aki....y comparto esa opinion de q la fuerza reside en nuestros recuerdos de él y cn él....Solo q hay veces q la desesperanza y el dolor hacen tanta mella q nos perdemos en la pena...xo x suerte existis personas cm las q escribis aki a diario dnd hallo la fuerza xa seguir adelante...
GRACIAS CORAZON X TU MENSAJE!

Un abrazo....with L-O-V-E...

Laserna! Ya el otro día estuvimos hablando, también con William, y la verdad ME ALEGRO mucho de ello, me gusta rodearme por gente con RIQUEZA INTERIOR.

Kampanilla! Tengo ganas de conocerte, te siento una persona tremendamente dulce y sensible y con una explosión por dentro por organizar, creo que guardas mucho y me gusta esa dulzura altruísta que se desprende de tus expresiones y de tu manera de compartir. Y GRACIAS

Seguiremos adelante con estos temas, porque es nuestra responsabilidad, y porque, además, alguien necesita de nuestro aliento para mantener el suyo desde otra parte, y lo haremos, lo sé. Frente a cualquier cosa
Hoy voy con prisa, sólo me pasaba, seguiremos en ello

GRACIAS POR COMPARTIR

Laserna! Ya el otro día estuvimos hablando, también con William, y la verdad ME ALEGRO mucho de ello, me gusta rodearme por gente con RIQUEZA INTERIOR.

Kampanilla! Tengo ganas de conocerte, te siento una persona tremendamente dulce y sensible y con una explosión por dentro por organizar, creo que guardas mucho y me gusta esa dulzura altruísta que se desprende de tus expresiones y de tu manera de compartir. Y GRACIAS

Seguiremos adelante con estos temas, porque es nuestra responsabilidad, y porque, además, alguien necesita de nuestro aliento para mantener el suyo desde otra parte, y lo haremos, lo sé. Frente a cualquier cosa
Hoy voy con prisa, sólo me pasaba, seguiremos en ello

GRACIAS POR COMPARTIR

GRACIAS A TI X TENER LA VOLUNTAD DE QERER COMPARTIRLO!
Un beso y un abrazo wapa! y fuerza xa la nueva semana!!
*L-O-V-E*

Bueno, amigos, estos días he andado con un cansancio extremo. Tengo el firme propósito de avanzar un poquito la hora de acostarme, porque desde el 25J, como ya he comentado en algún post, duermo sólo 3 ó 4 horas diarias y no sé si esto me está pasando factura.

Con esto quiero decir que hay veces que me gustaría comentar muchas de las cosas que leo pero a la práctica no me resulta viable, dadas mis circunstancias. Como sólo puedo entrar por la noche, no me es fácil. Espero me comprendáis.

Will, ya me pasé por el post taurino y dejé mi sentir allí. He de agradecerte el enlace porque de ese modo pude leer en ese foro otro post que me resultó muy interesante sobre la experiencia de una doctora, contada en primera persona, que siendo experta en el tema, sufrió un derrame cerebral y explica que el Nirvana está en la parte derecha de nuestro cerebro y al alcance de todos. Si podéis, no os lo perdáis. Es sumamente interesante. Y, bueno, hoy he colgado yo misma un video allí que habla sobre la pirámide Saqqara como una "máquina cuántica". También lo recomiendo porque explica muy bien la vibración del pensamiento con Amor. Ese Amor que respiramos aquí y que tan bien nos transmite Michael -de hecho, por eso lo he puesto-. Os dejo el enlace por si queréis verlo: Pirámide Saqqara: la Máquina Cuántica

Os seguiré leyendo, amigos. Un abrazo enorme.

Gracias Fedora. Me pasaré a echar un vistazo a ese post...

No te sientas obligada a escribir si no puedes...esto ha de "nacer y poder",y no hay una sin otra.

Un besito y cuídate que la falta de sueño pasa factura de verdad.

xicos no me da tiempo a leer nada q me tengo q ir ya a clase, os respondo luego!! ains...Os Qieroooooooo ....cm muxo LOVE ^^

PD:Aminta ya t agregue ;)
PD2:No le hagas caso a Will Aminta, es un exagerao! xD

Hola!! qué tal? espero que bien, ya he tenido la oportunidad de hablar con vosotros por otras vías jeje

Fedora, duerme hija!! yo extrañamente desde el día aquel también tuve problemas para dormir, pero desde que vi This is it (no me preguntéis por qué) estoy mucho mejor en ese tema.

Yo creo a William en eso de que Kampa debe ser un torbellino anonadante en persona jajajaja yo ya estoy deseando el momento de encontrarnos!!! aunke yo de primeras soy muy Michael, me quedará toda tímida pero bueno... jejeje

Y bueno, al resto, ánimo y pa London!! que tenemos que ser suficientes para poder con la seguridad el Museo de cera y traernos la figura para Spain!

Voy con poco tiempo, que estoy en la biblioteca! hasta la nochee!! besooss!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás