Kampanilla!!! No me digas eso, que me emociono y suelo ser bastante fría! Aunque lo sea, ahora lo que me saldría sería un abrazo:wind: Fíjate qué emoticono más chulo, se llama "wind" (viento), pero representa lo que hacemos, transmitirnos sonrisas sinceras y compartirlas!
Hace años la vida me enseñó algo, y lo resumo en una frase: el hecho de que un corazón cese su latir, NO implica que una persona deje de existir. Michael no ha dejado de existir. En personas como vosotros (y otras muchas que ni lo sabrán, o que ni lo dirán), Michael está LATIENDO. Es la misma energía la que mueve algunos corazones, por tanto si esa energía no sólo está viva, sino que se alimenta... ESTAMOS LATIENDO JUNTOS, los que aún respiran y los que no. La esencia y el alma perduran, y tenéis dentro mucho, no lo encerremos, a tomar por piiiiiiiiiiiiiiiiiii los prejuicios, las "normas" sociales sobre lo que se debe o no decir y pensar, basta ya de encerrarnos en el individualismo egoísta, el objetivo es común y no hay nada más bonito que compartir y enriquecernos unos a otros.
Escribid sin pensar, sin pensar que lo va a leer nadie ni en qué van a pensar sobre vosotros...sacad esa parte que ESTÁ AHÍ...
GRACIAS otra vez
No si....si cuando yo digo q debes de ser Michael.......es x algo...
Cito a Aminta xq es cm si me hubiese leido el pensamiento, o cm si Michael atraves de ella me qisiera mandar un mensaje o yo q sé....
El caso es q esta tarde algo ha cambiado....De repente mi lado racional se ha apoderado de mi, y me ha dado x pensar q
NO EXISTE NADA MÁS....Estaba aki cn mis fotitos d Michael recortando algunas xa añadirlas al altar q le tengo dnd le pongo las velitas, y he impreso el fotograma final de TII dond sale cn los brazos extendidos, y salen las letras
El AMOR ES ETERNO....Y desde ese instante en q estaba recortando la foto ya he dejado d ser persona me temo...
Tengo un momento de regresion a este verano , lo veo todo negro, todo gris, ...
Me he ido a cenar y al volver , entro al post de
solo xicas y veo esta foto
------>
Sonaba
Man in the Mirror Y me he qedado sin aliento....
Luego he venido aki y lo primero q leo son las palabras de Aminta:
"
el hecho de que un corazón cese su latir, NO implica que una persona deje de existir. Michael no ha dejado de existir. En personas como vosotros (y otras muchas que ni lo sabrán, o que ni lo dirán), Michael está LATIENDO. "
Aminta qiero darte las
GRACIAS x tus mensajes llenos de Esperanza, dices q eres una persona fria, y fijate q yo tengo la sensacion contraria...Hacia tiempo que no encontraba a alguien que me recordara en su esencia a Michael tanto cm tú...
No sé...Es obvio q llevo varios dias muy rara, y creo q esta tarde ha estallado todo en mi, apesar de q anoxe reí hasta llorar ...Aveces hasta me da risa de mi misma, xq luego cuand me meto en la cama y cierro los ojos,me digo " A qien qieres engañar?!" ...Pero son esos momentos de risas extraidos del dolor los q me hacen sobrevivir a esto.Creo q aun no me he hexo a la idea de q Michael se fue xa siempre, y que podré darle 1000 vueltas al mundo q él no va a aparecer cm ocurrió el 5 de marzo...Recuerdo esa imagen salida d la nada, él hablando, su sonrisa,su voz, su anuncio, su regreso...la ilusion, el decir "Por fin!"...eso ya no ocurrirá...
Jejejeje ahora me rio, xq Michael es q....os lo diré lleva asi cm q 10 minutos dandome mensajes subliminales atraves d los mjtunes...primero Man in the mirror, luego On the line y ahora You are not alone....
Ais mi amor...Deja de insistir....esta noxe te exo de menos a rabiar....
Anda q cm siga así mañana....a la pobre Karmen le doy la tarde y mi Captain EO la noxe...
PD:
Will...Tu q no crees en nada despues de esta vida....Como puedes sobrevivir sin esa Esperanza de que en la otra vida nos re-encontraremos cn él? Porque yo que sí creo en ello, hoy que he perdido esa esperanza siento que me muero...No se cm lo puedes soportar, es horrible pensar que no hay nada más...De verdad en serio, creo q eres super fuerte, yo espero mañana recuperar la esperanza xq no creo q sobreviviera mas de 24h cn este xungazo...
Un besito.
I LOVE U ALL MORE.