Claro que me interesa!. Aunque ya sabes que me tira más la sociología y practicar el sentido común. Pero no creo que viva de ello nunca...
Mira,hacemos una cosa..cuando tengas la consulta llena,Laura, me mandas algunos pacientes y a pachas!!!
... jejeje.
Lo de olvidar no es "olvidar",es "entender y aceptar": simplemente cerrar la etapa.
Cuando algo de tu pasado se convierte en un lastre,hay que mirarlo de frente y pillar el toro por los cuernos,nunca huir de él.
Muchas personas creen erróneamente que pensando en otras cosas todo se arregla (según que cosas y según que individuos puede funcionar),pero normalmente con los traumas eso es una ñapa. 1º hay que cerrar la etapa y para eso debes de aceptar eso como parte de tu pasado,hablarlo abiertamente e incluso reirte de él: y si consigues esto último con naturalidad lo habrás conseguido. Podrás seguir adelante siempre que te lo propongas; aunque los vientos de la vida soplen fuerte,soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie... "Resistiré" ¿te suena?. Póntela en el ipod la 1ª de cada lista de repoducción,igual te ayuda a ser Invincible
¿Recuerdas cuando hace poco,alguien que ambos conocemos,intentó hacerme daño restregándome mi pasado por las fauces?. Tú pensaste que eso me habría dolido y yo me cansé de decirte que no fue así. Es algo superado.
¿Hacemos una prueba?.
Si yo ahora me pongo a bromear contigo (de buen rollo pero bromear) con tus experiencias en Londres,con tu chico de allí y con tu paso por el hospital... -ya sabes a que me refiero-...como si fuera una experiencia más de tu vida.
¿te enfadarias conmigo? ¿son temas intocables para una satira?.
¿Quizás si?.
Eso significaría que no has cerrado esa etapa y no la has aceptado ni absorbido. Tu inconsciente y tu consciente también,además de tus sueños,seguirán atormentándote. Y eso te hace frágil.
(En el caso de ese chico que conociste,igual nunca lo hagas hasta que agotes el último cartucho).
Yo también tengo algo parecido "sin cerrar" (y si.... y si...).
Son cosas del amor,ya sabes.
En ese caso hay dos opciones, o la cierras tú y despejas esos "isis". O conoces a alguien que cambia tu mundo para siempre y queda practicamente cerrada esa etapa anterior.
Aunque estanco olvídate porque no quedará; ya que cada vez que las cosas se pongan feas o dudes, pensarás ...¿"
y si estuviera aquí mi antiguo amor como serían las cosas"?.
¿Me entiendes?.
PD: Me he ido por las ramas pero no tanto,todo tiene que ver con todo.
Un besin.
.... Ya sabes que te I love you mucho,Kampanilla.