• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola...estaba aca en mi trabajo y entre al foro me puse a leer lo que escribiste , y consido contigo con cada palabra.. son lindas palabras.......siento una pena enorme porque mike ya no esta , pero a la ves siento una alegria porque Mike ahora esta mejor...en una mejor vida.....y como dijiste el no a muerto... sigue mas vivo que nunca... abrasos....;)

¡Mike dejará este mundo cuando nosotros lo decidamos!
¡Qué se ha creido él! ;)

Ya me pasé por el post sobre los toros expresando lo que pienso sobre ello.

Ya lo leí. Gracias cielo,has aportado una gran opinión a ese hilo. Quiero pensar que cada opinión vertida es al menos una corrida de toros menos. De otra forma, no encuentro fuerzas.
Por cierto, te recomendé en el hilo de los toros,una película... ¿te gusta reflexionar con ellas?.

Es una pregunta retórica ¬.¬), ya te voy conociendo.
fast_food_nation_ver2.jpg

William: "¡Mike dejará este mundo cuando nosotros lo decidamos!
¡Qué se ha creido él!" AHÍ LE HAS DAO; CAMARADA!!! Efectivamente, se irá cuando a nosotros nos dé la real gana de prescindir de su esencia, y me da que de momento, conocedores y no conocedores de Michael Jackson, aún hay muuuuuuchas personas con los ojos ABIERTOS entre las muchísimas más que se encierran por ceguera. Y NO vamos a dejar que las cosas se queden ni en deseos, ni en palabras. Empezaremos a buscar soluciones y mientras lo hagamos, nos alimentamos unos a otros, y señores, Michael Jackson está dentro de este círculo, en el cual lo "externo" no es un arma que nos pueda destruir, y por tanto la muerte no existe.

He escuchado esta noche en las noticias lo de los toros... BIEEEEEEEEN. A ver si sigue avanzando. William, voy a ver la película cuando tenga tiempo;)

Qué tal andamos, pequeñas mentes pensantes que se alimentan del aliento de las voces que se alzan para recordar que en medio de este mundo de confusiones AÚN existe la esperanza y que AÚN podemos hacer algo si nos lo proponemos con firmeza?

Puente a la vista chicos! Yo por lo pronto mañana me voy al pueblo, y se pueden ir preparando mis altavoces de allí, porque cuando voy puedo poner la música a tope sin molestar a nadie, pero creo que van a oír a Michael hasta las lechuzas que viven en las cuevas de las montañas

Si no me paso más por aquí, pasársuslo muy bien, y APROVECHAD EL TIEMPO, que es el regalo más grande que tenemos, y el mejor mérito posible para un ser humano es invertirlo de una manera útil que deje cambios positivos en algo, en alguien

Un abrazo a todos,mentes a volar...

Última edición:
Hola mis peques! Os mando un besazo general a todos que si me tengo que acordar de los nicks me puede dar un soponcio!! Por cierto, veo que Fedora no se pasa, eso quiere decir que duerme!! Me alegro mucho por ella :)

Bien, yo sigo en mi especial semana de mente en blanco, no sé qué pasa que estoy medio tonta. Así que ahora que me acuerdo os cuento lo que me pasó el otro día que me dio una buena nochecita.

Como siempre, eeeeeeeestaba yo con mi iPod (tengo que mirármelo, las cosas raras me pasan con la música... :confused: :D ), en modo aleatorio - es decir, me suenan los más de 100 artistas que tengo - y mientras estoy pasando canciones me sale "Live Forever" de The Rasmus. Qué es lo raro? Pues que en lugar de salir la foto de la carátula de su disco me salió la carátula de.... Invincible!!!! Pero pero pero, esto qué es? Me quedé tal que así: :ein:
Aaaaaaaasí que, ayer me acordé y me puse a escuchar la letra tranquilamente... Con la casualidad (ejem) de que la frase que más repite esa canción es: Remember and Live Forever / Remember to live for love (Recuérdalo y vive para siempre / Recuérdalo y vive por amor)

http://www.youtube.com/watch?v=tLLZjgw3R1w

Después de poner expresamente esa canción va y me suena otra (del mismo grupo) que empieza tal que así: (canción "Ghost of love")

Estoy cerca de ti
No me ves
Puedes sentirme?
Estoy más cerca que cerca

:eek: :angel: (Después de escribir esto me acaba de dar un escalofrío.........)

PD: Moraleja? Michael sigue aquí con nostotros pero no le vemos... así que abrid la mente y el corazón!!! :)

I love you all!

Puente a la vista chicos! Yo por lo pronto mañana me voy al pueblo, y se pueden ir preparando mis altavoces de allí, porque cuando voy puedo poner la música a tope sin molestar a nadie, pero creo que van a oír a Michael hasta las lechuzas que viven en las cuevas de las montañas...

Si Michael fuera un pueblo,para tí sería el tuyo.

Hablas mucho de él... ¿tan bonito es?. Ya me cuentas en privado si vale la pena ir a conocerlo realmente,o es que estás enamorada y has perdido objetividad ;). Me gusta el turismo rural.

Besitos y vuelve eh!.

Carajo,los detesto a todos ustedes, empiezo a creer que realmente no soy de este planeta, o por lo menos no soy humano parezco de piedra;o quiza se debe a algun desorden psicologico mio como puede ser el autismo;si eso debe ser,por que no me explico como es que yo no siento a mike de lamenra como ustedes lo sienten,es tan grande el sentimiento que les despierta mike,que me desespera pensar que lo uqe yo admiro de el es el lado artistico.

Claro,obviamente siento cariño por el como persona,pero hasta ahi,e incluso algunas veces llegue a dudar de su sinceridad,de su discurso
me da pena el pensar que a mi no me ha tocado de esa manera tan profunda,tan humana y tan magica como al que redacto este post.

Es claro que se debe a la clase de persona que soy,vamos me cuesta un mundo,creer o confiar en los demas,vamos ni siquiera lo intento,pero ahi queda realmente los envidio.

Es claro;su magia iva muchisimo mas alla de la musica y el baile,muchisimo mas alla,mi mente lo entiende perfectamente lastima que mi corazon no lo siente.

Carajo,los detesto a todos ustedes, empiezo a creer que realmente no soy de este planeta, o por lo menos no soy humano parezco de piedra;o quiza se debe a algun desorden psicologico mio como puede ser el autismo;si eso debe ser,por que no me explico como es que yo no siento a mike de lamenra como ustedes lo sienten,es tan grande el sentimiento que les despierta mike,que me desespera pensar que lo uqe yo admiro de el es el lado artistico.

Claro,obviamente siento cariño por el como persona,pero hasta ahi,e incluso algunas veces llegue a dudar de su sinceridad,de su discurso
me da pena el pensar que a mi no me ha tocado de esa manera tan profunda,tan humana y tan magica como al que redacto este post.

Es claro que se debe a la clase de persona que soy,vamos me cuesta un mundo,creer o confiar en los demas,vamos ni siquiera lo intento,pero ahi queda realmente los envidio.

Es claro;su magia iva muchisimo mas alla de la musica y el baile,muchisimo mas alla,mi mente lo entiende perfectamente lastima que mi corazon no lo siente.

Hola. Te escribe quien inició este post.

Agradezco tu sinceridad y esta nota discordante en esta cadena de reflexiones. Pero eso que "nos detestas",hombre...tampoco es como para eso,aunque te he entendido.

Si no sientes eso en tu corazón,por un lado te envidio porque te ahorras dolor. Por otro no.

Yo amo a Michael Jackson,como puedo amar a otra persona..aunque no puedo compararlo con nadie,es distinto. Para mi es un amor simbólico más que personal (de ahí que me considero más admirador que fan). Quizás lo correcto en mi caso sería decir que soy fan de su música y admirador de su persona.

Soy extremadamente racional,ateo y muy pragmático.Y para nada mitómano.

Pero de manera natural mi corazón ha encontrado una inspiración en otra persona. Hay que perder el orgullo,no pasa nada por hacerlo. Siempre he visto cualidades en los demás que he admirado y yo carezco. Todos hemos sido en algún momento "almas perdidas" o no hemos sabido para donde tirar o como ser,o de qué influencias mamar. Muchas veces cerramos los ojos e imitamos la idiosincrasia de una medusa.

La vida es complicada y te desorienta pero a veces hay suerte y algunos vemos un sentido,un camino y un destino en la trayectoria de un meteorito que vemos de lejos. En este caso un pedazo de astro.

Y en mi caso, no es que Michael me haya abierto los ojos completamente y antes fuera un demonio. Es que me los mantiene bien abiertos. Yo funciono así.

Los cuentos de hadas me encantan,el mundo de fantasía,"Nunca jamás" y la imaginación pero distingo perfectamente el sueño de la realidad.
Michael es todo eso y más: arte,realidad,fantasía,alegría y dolor. La importancia que le des a esos ingredientes es cosa de cada uno y el cocktail resultante no es el mismo para cada ser humano que observa el "universo Michael".

Si conociendo su música,como seguro la conoces,sus letras,su crucifixión en vida,sus sacrificios,su lección a la humanidad,etc...aún no te sientes irremediablemente en deuda con él o no notas algo especial dentro de ti,quizás deberias replantearte como hacer caer alguna que otra coraza que te impide amar.

Recuerda que la capacidad de amar es un regalo divino.

Amar es mejor que ser amado.

Un abrazo.

Última edición:
MJ FUE UN GRAN SER HUMANO, como pocos, en tan poco tiempo ha influido en mi...DEMASIADO...
su vida dejo huella en mi, es que el mundo simplemente no le entendia y no le merecia...era demasiado especial, de los seres humanos que ya no hay...y solo porque era diferente, porque siendo adulto no era un pervertido mujeriego, porque disfrutaba de las cosas simples...l La HUMANIDAD a condenado a muchos como el, solo porque no seguian el patron de la "SUCIEDAD" o mal llamada "SOCIEDAD"

i love you cuz you teach me that is ALL FOR LOVE...L-O-V-E!!!

bueno, eso de los detesto es borma solo que olvide escribirlo ahi mismo,y no ciego no estoy y reconozco muy bien la magia de mike todo lo que paso y dio al mundo solo plantee que mi problema es ese es mio pues, no de mike obviamente,es mi corazon como lo dije bien,hay algo algun problema con el,cuando este corazon sane algun dia,entonces me unire a ese sentieminto tan grande maravilloso y puro que tienen ustedes hacia mike.el ser humano.
Quiza se deba a que estoy joven,pero no lo dudo 21 años ya no es ser muy joven,en fin es algo que tiene que nacer naturalmente.

¡Mike dejará este mundo cuando nosotros lo decidamos!
¡Qué se ha creido él! ;)

Ya lo leí. Gracias cielo,has aportado una gran opinión a ese hilo. Quiero pensar que cada opinión vertida es al menos una corrida de toros menos. De otra forma, no encuentro fuerzas.
Por cierto, te recomendé en el hilo de los toros,una película... ¿te gusta reflexionar con ellas?.

Es una pregunta retórica ¬.¬), ya te voy conociendo.
fast_food_nation_ver2.jpg

HOLA...:) Por supuesto que Mike nunca se a ido.. el sigue aca con cada uno de nosotros... mas vivo que nunca..... sigue con cada palabras de realidad de will, aunque poco conosco a la gente aca... pero me dedico a leer todos los dia el foro y e logrado conocer un pokito a traves de sus pensamientos..... Mike sigue vivo en kampanilla con todo ese amor que siente..... y en cada uno que le escribe... con tanto amor y verdad......en lo personal para mi no a muerto.... el vive en mi corazon,en mi mente, y en mi mis acciones... en toda mi vida......... e entrado a otros foro pero siempre vuelvo aca.. porque siento el amor y siento a mike mas cerca que nunca.... los otros temas me confunden y amargan un poko mi corazon...... pienso muchas cosas....pero no dudo de mike.....jamas.. dudo de la gente......de todo el daño que le isieron a mike....

Michael jackson.... a sido una persona muy fundamental en este ultimo tiempo, siempre llevare la carga del dolor, de a verlo conocido tarde a ver sido ignorante tantos años, de no a ver amado su musica , su vida cuando comenzo.........en estos ultimos meses me e empapado con su vida, con su legado musical, con su parte humana, con todo su ser..... y me a cautivado de una forma enormemente......... yo nunca tuve una imagen paterna completamente.... mi familia la compone mis hermana y mi madre....me case tuve una hija...la imagen del hombre se me a caido y no esta muy presente en mi vida ......Solo mi imagen paternal de hombre a sido Mi Dios.. a quien llamo Padre.....conoci a Mike.. y a medida del tiempo me fui llenado con su vida, empese a creer nuevamente, que todo es posible si nos juntamos de a poco...... El mundo esta contaminado y si aportamos de distintas formas podemos ayudarlo.....tan simple como no botar los papales al suelo o plantar plantas, pastos,flores. ayudar un poco a la naturaleza, al ser amable unos con otros.... y dejar de lado la indiferencia o el pudor de decir lo que uno siente... .... tan simple como estas cosas.....e vuelto a creer en los sentimientos puros, y a medida del tiempo entre mas me empapo con la vida de mIke, mas lo amo, y mas amo la vida............ al entrar aca, me llena el alma..... y me trankiliza....siento a mike aca.....yo tampoco me considero fans de mike.... me considero algo mas..... algo mas fuerte una conexion especial..... me senti tan culpable por a ver sido ignorante ante el.....me sentia tan mal.. lloraba por las noche, me daba mucha rabia conmigo...... me sentia inconprendida...... mi gente ya no me entendia...... solo decian que era una loca........y ahi fue cuando encontre este foro.....en donde podia compartir y leer de sus pensamientos...... donde sentia que todos hablabamos el mismo idioma...y eso me fue reconfortando.......no me siento sola.... me siento con mike... en cada segundo.....es el hombre que lo miro hacia arriba.... siento una gran admiracion, devocion por el ..... no les niego que como hombre me es muy atractivo.... pero siento un respeto por el inmenso........aunque soy nueva aca.. gracias a todos ustedes.... porque sin quererme han ayudado a no sentirme sola.... a que no solo yo siento todo esto si no muchas personas mas que valoran la vida de mike......gracias a cada uno.....:eek:..........a seguir en esta vida por mike......

EN EL PREJUICIO ESTA LA IGNORANCIA.......Y PARA MI ASI FUE........ PERO HOY PUEDO DECIR LO CONTRARIO...MIKE ES GENIAL.....

siempre lo dire....."AMO A ESTE HOMBRE".....

Aca dejo mi facebook............. de.jackson.meyni@gmail.com
y mi correo ..... yaninita1439@hotmail.com

un abraso de oso para cada uno de ustedes:eek:

Última edición:
Peter, cielo, te entiendo perfectamente. Y te aseguro que no es por la edad porque yo tengo 22! :p

Tú dices que tu corazón está enfermo... Yo no lo creo. Lee todo lo que dices. Tu corazón está a pleno rendimiento! Si realmente no "funcionara" no tendrías esos pensamientos. Es tu mente la que lo bloquea. Quizá sea por miedo a sentir algo grande, especial, así que tranquilízate, siéntate en tu cama, solo, y siente. Sólo siente. Ya verás como tu corazón empieza a hablarte.

De todas formas, no te ciegues con lo que puedan sentir otros. Cada persona es distinta y siente de forma diferente. Por todo lo que hemos pasado y por lo que somos cada uno ve a Michael (y a otras esferas de la vida) de una forma especial, subjetiva. Sólo tienes que encontrar la tuya.

Aquí estamos para leerte y si quieres desahogarte haremos lo posible para ayudarte. Eso va para ti y para todos.

Un beso muy grande!

I love you all!

Yo amo a Michael Jackson,como puedo amar a otra persona..aunque no puedo compararlo con nadie,es distinto. Para mi es un amor simbólico más que personal (de ahí que me considero más admirador que fan). Quizás lo correcto en mi caso sería decir que soy fan de su música y admirador de su persona.

Soy extremadamente racional,ateo y muy pragmático.Y para nada mitómano.

Pero de manera natural mi corazón ha encontrado una inspiración en otra persona. Hay que perder el orgullo,no pasa nada por hacerlo. Siempre he visto cualidades en los demás que he admirado y yo carezco. Todos hemos sido en algún momento "almas perdidas" o no hemos sabido para donde tirar o como ser,o de qué influencias mamar. Muchas veces cerramos los ojos e imitamos la idiosincrasia de una medusa.

La vida es complicada y te desorienta pero a veces hay suerte y algunos vemos un sentido,un camino y un destino en la trayectoria de un meteorito que vemos de lejos. En este caso un pedazo de astro.

Y en mi caso, no es que Michael me haya abierto los ojos completamente y antes fuera un demonio. Es que me los mantiene bien abiertos. Yo funciono así.

Los cuentos de hadas me encantan,el mundo de fantasía,"Nunca jamás" y la imaginación pero distingo perfectamente el sueño de la realidad.
Michael es todo eso y más: arte,realidad,fantasía,alegría y dolor. La importancia que le des a esos ingredientes es cosa de cada uno y el cocktail resultante no es el mismo para cada ser humano que observa el "universo Michael".

Si conociendo su música,como seguro la conoces,sus letras,su crucifixión en vida,sus sacrificios,su lección a la humanidad,etc...aún no te sientes irremediablemente en deuda con él o no notas algo especial dentro de ti,quizás deberias replantearte como hacer caer alguna que otra coraza que te impide amar.

Recuerda que la capacidad de amar es un regalo divino.

Amar es mejor que ser amado.

Un abrazo.

Joer Will....me has dejado tocada cn este comentario...te lo digo en serio Bro! me ha parecido alucinante.....x no decir acojonante....Que fuerte! Como no voy a qererte!? jejeje *GRACIAS * x escribir algo así se nota q esta escrito desde el L-O-V-E ,necesitab algo asi para salir del "Coma" en el q vivo ultimamente...Un abrazote!:);)

Karmen mi niña....cielo, a ti te pasan unos poltergeist q no son normal!!

Sin duda Michael sigue aki, no lo dudo ni lo mas minimo...Habla atraves de vosotros, os leo a ti , a Aminta, a Will, a Fedora ,.... Y es q le siento....Es en esos comentarios dnd se descubre la esencia y el significado "real" de ser fan de Michael Jackson.Creo q nos dio la leccion a muxos, xo cm en la universidad, solo unos cuantos aprenden y terminan la carrera...En este caso xa mi todos vosotros estariais licenciados cn matricula!

*GRACIAS*
IT'S ALL FOR L-O-V-E

Joer Will....me has dejado tocada cn este comentario...te lo digo en serio Bro! me ha parecido alucinante.....x no decir acojonante....Que fuerte! Como no voy a qererte!? jejeje *GRACIAS * x escribir algo así se nota q esta escrito desde el L-O-V-E ,necesitab algo asi para salir del "Coma" en el q vivo ultimamente...Un abrazote!:);)

¿tú estas más en coma que otra cosa eh??? .No ganamos para reanimaciones contigo, darling.:p

bueno, eso de los detesto es borma solo que olvide escribirlo ahi mismo,y no ciego no estoy y reconozco muy bien la magia de mike todo lo que paso y dio al mundo solo plantee que mi problema es ese es mio pues, no de mike obviamente,es mi corazon como lo dije bien,hay algo algun problema con el,cuando este corazon sane algun dia,entonces me unire a ese sentieminto tan grande maravilloso y puro que tienen ustedes hacia mike.el ser humano.
Quiza se deba a que estoy joven,pero no lo dudo 21 años ya no es ser muy joven,en fin es algo que tiene que nacer naturalmente.

Que va Peter. Mira,el amor es el amor... y yo descubrí el veradero a los 21 años precisamente. Nunca he amado más que entonces ni he vuelto a hacerlo tanto como ahora. Entoces fue una mujer y ahora es un hombre (Michael)....como son las cosas. El tiempo entre ambos ha sido un periodo superficial y conformista que no me ha aportado felicidad.

Capacidad hay de sobra a edades tempranas. Corazas, falta de autocontrol e inexperiencia en según que cosas,también. Aunque la edad engaña. Hay personas con treinta o cuarenta y tantos que no han aprendido nada,siguen en sus 13.
Es tan importante aprender de lo vivido como saber hacer un "reset" y no ser esclavo de tu pasado.
Estás en un momento clave de tu vida, lo que viene a ser un punto de inflexión. Toma el timón,deja tu mente en blanco,domínala tú a ella y deja el timón a tu corazón. Ábrete SOLO a quién veas que te va a comprender o los ceños te retraerán. Me has hablado del autismo. Lucha contra eso,amigo. Lucha con todas tus fuerzas porque ahí fuera no somos todos nocivos.

Suerte y paciencia. Estás aquí con nosotros y eso ya es mucho.:dime:

Otro abrazo de oso para ti.

Última edición:
Es tan importante aprender de lo vivido como saber hacer un "reset" y no ser esclavo de tu pasado.
Estás en un momento clave de tu vida, lo que viene a ser un punto de inflexión. Toma el timón,deja tu mente en blanco,domínala tú a ella y deja el timón a tu corazón. Ábrete SOLO a quién veas que te va a comprender o los ceños te retraerán. Me has hablado del autismo. Lucha contra eso,amigo. Lucha con todas tus fuerzas porque ahí fuera no somos todos nocivos.

Ays pues si...estoy en coma desde hace ya semanas, mi niña Laserna es la q me soporta basicamente, xo en serio tu mensaje anterior me dejó KO xo xa bien...Y suma y sigue, xq este tb me ha dejado apardalá....Estas seguro q no te interesa la psicologia!?
Y x cierto, eso de dejar el pasado atras, es muy cierto, xo hay cosas q cuestan tantisimo de dejar atras...no se...no creo q todo se pueda olvidar o dejar atras, hay cosas, circunstancias en la vida, q te acompañan siempre...q pesan demasiado, aprendes a vivir cn ellas, xo puff..Y no es q estes pensando en ello las 24h xo sí q cuando menos lo piensas te asaltan, ya sea una cancion, una imagen en la tv, un nombre, un olor...

No creo q se pueda olvidar...o x lo menos a mi me cuesta un mundo...Y no estoy hablando solo de Michael, me refiero a la vida en general...

pd:Me ha encantado y me ha parecido maravillosamente precioso eso q dices de q amas a Michael....anoxe mismo lo comentaba cn Laserna...xo x lo q veo es general, le qeremos tanto q hasta da miedo!

( Man in the mirror ahora:eek:!!?...oh my god....Michael nos escuxa, y nos lee:eek: ...Karmen tiene razon....)

jejeje Aveces pienso q si le qisiera más moriria...

curioso, curioso, ...Man in the mirror y estoy sonriendo...q cosas....:eek::)

....Estas seguro q no te interesa la psicologia!?
Y x cierto, eso de dejar el pasado atras, es muy cierto, xo hay cosas q cuestan tantisimo de dejar atras...no se...no creo q todo se pueda olvidar o dejar atras...

Claro que me interesa!. Aunque ya sabes que me tira más la sociología y practicar el sentido común. Pero no creo que viva de ello nunca...
Mira,hacemos una cosa..cuando tengas la consulta llena,Laura, me mandas algunos pacientes y a pachas!!! :cool:... jejeje.

Lo de olvidar no es "olvidar",es "entender y aceptar": simplemente cerrar la etapa.
Cuando algo de tu pasado se convierte en un lastre,hay que mirarlo de frente y pillar el toro por los cuernos,nunca huir de él.
Muchas personas creen erróneamente que pensando en otras cosas todo se arregla (según que cosas y según que individuos puede funcionar),pero normalmente con los traumas eso es una ñapa. 1º hay que cerrar la etapa y para eso debes de aceptar eso como parte de tu pasado,hablarlo abiertamente e incluso reirte de él: y si consigues esto último con naturalidad lo habrás conseguido. Podrás seguir adelante siempre que te lo propongas; aunque los vientos de la vida soplen fuerte,soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie... "Resistiré" ¿te suena?. Póntela en el ipod la 1ª de cada lista de repoducción,igual te ayuda a ser Invincible ;)

¿Recuerdas cuando hace poco,alguien que ambos conocemos,intentó hacerme daño restregándome mi pasado por las fauces?. Tú pensaste que eso me habría dolido y yo me cansé de decirte que no fue así. Es algo superado.

¿Hacemos una prueba?.

Si yo ahora me pongo a bromear contigo (de buen rollo pero bromear) con tus experiencias en Londres,con tu chico de allí y con tu paso por el hospital... -ya sabes a que me refiero-...como si fuera una experiencia más de tu vida.

¿te enfadarias conmigo? ¿son temas intocables para una satira?.

¿Quizás si?.
Eso significaría que no has cerrado esa etapa y no la has aceptado ni absorbido. Tu inconsciente y tu consciente también,además de tus sueños,seguirán atormentándote. Y eso te hace frágil.

(En el caso de ese chico que conociste,igual nunca lo hagas hasta que agotes el último cartucho).
Yo también tengo algo parecido "sin cerrar" (y si.... y si...).
Son cosas del amor,ya sabes.
En ese caso hay dos opciones, o la cierras tú y despejas esos "isis". O conoces a alguien que cambia tu mundo para siempre y queda practicamente cerrada esa etapa anterior.
Aunque estanco olvídate porque no quedará; ya que cada vez que las cosas se pongan feas o dudes, pensarás ...¿"y si estuviera aquí mi antiguo amor como serían las cosas"?.

¿Me entiendes?.

PD: Me he ido por las ramas pero no tanto,todo tiene que ver con todo.
Un besin.
.... Ya sabes que te I love you mucho,Kampanilla.:)

Última edición:
Claro que me interesa!. Aunque ya sabes que me tira más la sociología y practicar el sentido común. Pero no creo que viva de ello nunca...
Mira,hacemos una cosa..cuando tengas la consulta llena,Laura, me mandas algunos pacientes y a pachas!!! :cool:... jejeje.

Lo de olvidar no es "olvidar",es "entender y aceptar": simplemente cerrar la etapa.
Cuando algo de tu pasado se convierte en un lastre,hay que mirarlo de frente y pillar el toro por los cuernos,nunca huir de él.
Muchas personas creen erróneamente que pensando en otras cosas todo se arregla (según que cosas y según que individuos puede funcionar),pero normalmente con los traumas eso es una ñapa. 1º hay que cerrar la etapa y para eso debes de aceptar eso como parte de tu pasado,hablarlo abiertamente e incluso reirte de él: y si consigues esto último con naturalidad lo habrás conseguido. Podrás seguir adelante siempre que te lo propongas; aunque los vientos de la vida soplen fuerte,soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie... "Resistiré" ¿te suena?. Póntela en el ipod la 1ª de cada lista de repoducción,igual te ayuda a ser Invincible ;)

¿Recuerdas cuando hace poco,alguien que ambos conocemos,intentó hacerme daño restregándome mi pasado por las fauces?. Tú pensaste que eso me habría dolido y yo me cansé de decirte que no fue así. Es algo superado.

¿Hacemos una prueba?.

Si yo ahora me pongo a bromear contigo (de buen rollo pero bromear) con tus experiencias en Londres,con tu chico de allí y con tu paso por el hospital... -ya sabes a que me refiero-...como si fuera una experiencia más de tu vida.

¿te enfadarias conmigo? ¿son temas intocables para una satira?.

¿Quizás si?.
Eso significaría que no has cerrado esa etapa y no la has aceptado ni absorbido. Tu inconsciente y tu consciente también,además de tus sueños,seguirán atormentándote. Y eso te hace frágil.

(En el caso de ese chico que conociste,igual nunca lo hagas hasta que agotes el último cartucho).
Yo también tengo algo parecido "sin cerrar" (y si.... y si...).
Son cosas del amor,ya sabes.
En ese caso hay dos opciones, o la cierras tú y despejas esos "isis". O conoces a alguien que cambia tu mundo para siempre y queda practicamente cerrada esa etapa anterior.
Aunque estanco olvídate porque no quedará; ya que cada vez que las cosas se pongan feas o dudes, pensarás ...¿"y si estuviera aquí mi antiguo amor como serían las cosas"?.

¿Me entiendes?.

PD: Me he ido por las ramas pero no tanto,todo tiene que ver con todo.
Un besin.
.... Ya sabes que te I love you mucho,Kampanilla.:)

señor !! Voy a contratarte de psicologo , xo xa mi jejeje Que michis hago yo yendo a la UTCA!!?:ains: Si tengo un amigo que me pasa consulta :feo::D

Ey! Lo de la consulta me ha molado...no es algo q tengamos q descartar...Jumm...cuando tenga un paciente q no sepa cm manejar, hare eso de...." Te voy a dar el telefono de un colega que seguro que te sabra ayudar mejor que yo " jejeje cm en las pelis xD

Y sobre lo de cerrar capitulos, bueno creo q ese concepto se ajusta más a mi realidad...Sin duda lo de la etapa de la anorexia y adicciones varias, lo tengo xapado...Es mas no tengo ningun problema en hablar de ello, sobretodo si ayudo a otro, x eso estudio lo q estudio y creeme q la carrera me esta resultando facil xq me tengo de ejemplo practico y todo encaja, y vamos no me escondo ni me avergüenza reconocer mi pasado enfermo y yonky:7:...

Pero lo de Londres...puff...igual es xq es mas reciente obviamente...De lo otro hace ya 3 años y de Londres uno....xo sin duda lo de Londres esta demasiado fresco aun...Aunq ya he aceptado qe Herrjanns se qedó atrás , ademas no creo q ahora funcionara, simplemente xq no soy la misma, y bueno yo me entiendo...Prefiero dejarlo cm se qedo, y no enredar mas y q empiece algo q pueda acabar mal y q ese maravilloso recuerdo acabe cm mis otras relaciones, en nada...De ahi q no vaya a llamarle xa decire " hey hun, i come back home!" ...

Tb claro q le compararé y de hexo lo hago....xq Herrjanns fue...no se...yo aveces pienso q no era real, xq encontrar a un xico q te trate asi es cm imposible hoy en dia, veo a mis amigas, me cuentan cosas, veo la tv veo mas cosas, y yo pienso " dios q afortunada fui..."
De ahi tb q piense q no volvere a estar cn nadie...pero vamos q tampoco me importa,mi vida tiene muxos alicientes cm xa q exe de menos una pareja.

En fin..la vida....ais señor...
Solo espero q esta etapa sea mejor...Aunq bueno ya ha empezado mal xq se fué Michael, xo algo me dice q sobreviviré xq él sí que sigue en mi vida, y lo seguirá estando siempre, cm siempre lo estuvo....
Ahora me acabo de dar cuenta que es el unico hombre de mi vida q jamas me ha abandonado :eek:

Ostras !! Acabo de comprender xq lo q te dijo cierta persona no te hizo daño! xq x ejemplo si a mi alguien me exara en cara mi pasado yonky o hiciera satira cm tu dices,cm es algo superado, puuff me reiria en su cara....jejeje

Ains.....me encanta filosofar contigo xD
Ves? Luego nos vemos cm ayer, y no intercambiamos ni media...no puede ser esto...nu ,nu:ains::dime:

Besiños Captain EO!;)
*L-O-V-E*

Ains.....me encanta filosofar contigo xD
Ves? Luego nos vemos cm ayer, y no intercambiamos ni media...no puede ser esto...nu ,nu:ains::dime:

Besiños Captain EO!;)
*L-O-V-E*
Ya. Pero si puede ser...cuando te veo es la vida real,hay distracciones,algo que hacer y sueles estár rodeada de las chicas. Aquí estamos más centrados.
Lo veo más lógico aquí (por norma general),además así participa cualquiera. Pero de todas formas,en persona puedes preguntarme lo que quieras.

Por cierto,una sugerencia. Si me citas el mensaje entero no hace falta que lo hagas si es inmediatamente posterior al mio. Si ha escrito alguien antes si,pero sinó,es innecesario. Es como una norma aceptada en todos los foros. Así no se se ponen más letras de las necesarias. Es un consejillo :p

Uoohh don't worry bro! jejeje tienes razon cn lo de las citacione, hare lo q tu dices..la verdad, ni lo habia pensado! jajaja xD

ves?? q haria yo sin ti....ains....:jajaja:

Y sí bueno, eso es cierto, cuando nos vemos siempre estamos en plan mas caxondeo, no es momento de filosofar...ademas así es cm q mola más...aki xa hablar del significado de la vida, y en el mundo real " uooohh esto ha sonado a matrix total....:cool: " ...Uisss "Captain Neo" se me ocurre llamarte:D jajajajaja :jajaja: El mundo real mejor exarse unas risas...;)

Besiños.Y thank You;)
*L-O-V-E*

PD: Por cierto dond esta Aminta!? Vero? Karmen...??Fedora!??:miedo:....
NOS HAN ABANDONAO...:llorando:

No, mi querida Kampanilla. No os he abandonado. Sólo me he dado un pequeño respiro. Sé que me entenderéis.

He tenido que alejarme un poquito, me hacía falta. Y me he obligado a dormir un poco más. Además, estoy un poco "out", un poco como en silencio, es como si todo estuviera muy calmado en mi interior. Y me gusta escribir cuando me parece que puedo aportar algo.

Pero no quiero que penséis que os he "abandonao". Eso, nunca!

Os envío todo mi cariño en un fuerte abrazo.

I love you more...!

Uoohh don't worry bro! jejeje tienes razon cn lo de las citacione, hare lo q tu dices..la verdad, ni lo habia pensado! jajaja xD

ves?? q haria yo sin ti....ains....:jajaja:

Y sí bueno, eso es cierto, cuando nos vemos siempre estamos en plan mas caxondeo, no es momento de filosofar...ademas así es cm q mola más...aki xa hablar del significado de la vida, y en el mundo real " uooohh esto ha sonado a matrix total....:cool: " ...Uisss "Captain Neo" se me ocurre llamarte:D jajajajaja :jajaja: El mundo real mejor exarse unas risas...;)

Besiños.Y thank You;)
*L-O-V-E*

PD: Por cierto dond esta Aminta!? Vero? Karmen...??Fedora!??:miedo:....
NOS HAN ABANDONAO...:llorando:

Aminta está en su pueblo de cuento de hadas,dijo :dime:.

El resto,estarán ya enterrados en una montaña de langostinos...ya sabes como son las Navidades ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás