• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si mabel!!! claro tu mandanos todfo lo ke kieras para MJ ke ya sea kampa o yo o las dos juntas pues el plan segun le leo a kampa es para celebrar el cumple de MJ te lo dejamos

hay kampa neverland es tan bello!! se siente toda el alma de MJ, nada mas al acercarte y ver las puertas las lágrimas solas brotan de felicidad al recordar todo lo bello ke +el vivio ahí

YO KIERO IR!!!!!!... ya he estado en L.A., en el 2002.. cuando no supe q Mike estaba en disney el mismo dia que yo... en fin... si van me encantaria encontranrmelas ahi (dado que no vivo en españa)... me prometi que iria para el 25 o para el 29... y seria padrisimo no ir sola y compartir lo que sea que vaya a sentir con alguien que me entienda... tengo un video en su estrella en hollywood y de su monito de cera y la chamarrita de bad con el cinturon en un museo... pero esta vez llegare a neverland asi tenga que ir de mojada.... XD

Gracias por leerme Kampa y por entenderme, te mando mil abrazos y a todos por aki
muchos besos desde mi peninsula!!!

mis niñas!! preciosas!! me tengo ke retirar!! no se si me conecte el fin de semana

lo ams seguro es ke no :(

pero el lunes espero verlas otra vez con ansias!!!

les mando mil besos y mil abrazos

Hola peques. Os mando un beso muy grande a todos, sin excepción.

Hace tiempo que no escribo porque no he tenido una buena semana, estoy un poco de bajón y prefiero esperar a estar mejor para poner algo por aquí. Si sólo son penas, para qué? ;)

Sólo espero que os vaya bien y que Michael siga siendo vuestra inspiracion.

I love you all

---------------- EDITO

Iba a quitar el mensaje anterior pero lo dejo porque ahora estoy mejor. Ha sido poner música y ha sonado "You are not alone" así que....... Es increíble el poder que tiene Michael sobre nosotros, no? Me he puesto a llorar (sorry, Michael :p) pero el hecho de sentirle, de saber que está ahí, es lo más bonito que tengo en este momento. Creo que seguimos sin ser conscientes de lo afortunados que hemos sido al haber sido tocados por un ángel, o más que eso, porque la palabra ángel se me queda corta para describirle.

Y si él sigue aquí, no hay nada que no se pueda hacer! Sólo hay que sentirle, abrirle los brazos y él vendrá, en forma de inspiración, fuerza, ánimo... Lo que sea, pero le tenemos a nuestro lado!

En serio, si llegáis a ver como estaba antes y cómo estoy ahora... Es un chute de energía bestial! También quiero deciros que el saber que estáis aquí es muy importante. Espero que esto no cambie en mucho tiempo y que sigamos juntos. Seguimos siendo un Ejército, no lo olvidéis nunca.

Un beso a tod@s

PD: Aminta, se te ha echado mucho de menos guapa! ;)

Última edición:
Xicas!! ays madre....QUE REVOLUCION!!! ^^ A ver x partes....Aminta si es solo un mes el programa q te digo no te sirve cielo, xq es xa minimo 90 dias :S ... lo siento...De Inglaterra sí q conozco una agencia xula, xo de EEUU no sé cm esta ese tema dl curro, xo sí q sé q es muy complicado xq piden muxos papeles, tendras que buscarte un programa de trabajo x otra agencia o algo...aunq creo tb q un mes solo no podras, tendra q ser mas tiempo, xa tan poco tiempo no suelen contratar xq no le sale rentable a qien te contrata...pero ya te digo, todo es informarte ;) suerte en tu aventura wapa! ves informandome de como lo llevas ,vale? ;)

Black , osea q NOS VAMOS A CONOCER!!!?? o_O OH MY GOD!!! i can't believe it!!^^ ais...nos conoceremos y encima en ese lugar!!! q guay!! :D ains...ya tengo una razon xa vivir los proximos 9 meses....^^ Yo mi idea, ya q si voy en plan moxilero...no tengo ni xa alojamiento!! jajaja la idea es pillar vuelo, y dormir en Neverland.Alli me pillo un saco de dormir o algo, o yo q se!! si no pienso ni dormir!!!! jajaja Y luego de alli cada dia ir a un sitio...Me gustaria un dia ir a LA xa ir al Staples center y a Forest Lawn, no se si xa entonces se podra entrar, xo vamos aunq sea a la puerta voy!!

Y luego otro dia xa Encino...El dia del cumple en Neverland, y luego otros dos dias xa lo q surja :) en total me iria unos 7 dias...Y bueno yo voy a ir asi, sí o sí, qien se apunte perfecto, y qien no , no pasa nada, si me voy sola, m voy sola, ya os encontraré alli a los q vayais ^^

Por cierto Vero!! si lees esto...cielo lo nuestro sigue en pie, sea cual sea la manera en la q al final vayamos, qiero decir q si vas al final ( espero q siiii dios mio!!) y a ti te da xa un hostal d esos q dice Black , pillalo!! Yo es q no creo q tenga dinero xa mas...todo dependera d lo q m cueste el vuelo...xq cm muxo tendre 1000e y lo poco q me ayuden mis padres...ains...esto de ser pobre....

Y aki qeria yo llegar ...KARMEN!!

Cielo estaba preocupada....de hexo lo estoy desde hace dias...xq te veo rara,y eso q no nos hemos visto muxo en estas dos semanas, xo es algo q siento, fijate si lo siento q me llegan hasta aki las vibraciones de q no estas bien... y me da yuyu de q sea x algo q haya dixo o hexo .
Tampoco he qerido insistir xq imagine q si no era x un mal rollo cnmigo , seria x Michael ... Sea cual sea el motivo, no te calles!! Aki estamos tanto a las duras cm a las maduras...:(
Si estas triste comentalo, no te lo guardes ..si no para q estamos aki?! Estas semanas no tengo muxo tiempo, xq estoy ahi en plan piñon cn la uni, xo espero q estas Navidades pasemos muuuuxo tiempo juntas y viendo sesiones Golden Pants de esas q tanto nos gustan...

Y x cierto tb, no has dixo nada de lo de Neverland...ya no qieres venir??! ...:'(
*i L-O-V-E U more Princess*

y a todos tb!! Un besazo enorme y un abrazo, *OS QuierO MuxO*

Kampanilla mía, se puede saber cuándo me he enfadado yo contigo???? ;) Estoy un poco chunguilla porque el lunes vuelvo a Elche y ... en fin, es volver al pasado y no me apetece nada pero hay que apechugar!! Con la música de Michael se hace todo más fácil. Por cierto, tú sigue a piñón con la uni que tienes que ser una peassssssso de psicóloga :)

Y sí que quiero ir a Neverland!!!!!! Vamos, aunque tenga que irme al puerto a...a... bueno, ya tú sabes :jajaja: Pero hay que esperar a ver la pasta que tendré...

Qué es de la gente, que veo poco movimiento por aquí! Mirad, que si estáis con Michael bailando o haciendo otra cosa (mmmmmm) os voy a dar! :p

No tengo más tiempo así que os mando besitos a tod@s. I love youuuuuuuuuuuu

Qué es de la gente, que veo poco movimiento por aquí! Mirad, que si estáis con Michael bailando o haciendo otra cosa (mmmmmm) os voy a dar! :p

jummmmm si yo te contara...................................:eek::eek::eek:

xD ains mi niña!! Si ya lo sé , xo es q siempre me pasa q cuand veo o intuyo q algo no va bien, pienso q es x mi culpa, no se....dejalo che, q soy tontina y ya esta!

Y cielo si me dices eso dl lunes, bueno así lo entiendo todo mejor...Se fuerte, bueno q cosas digo! Si tu eres super fuerte cielo, ...No hay nada q pueda contigo, aunq estas sensaciones y sentimientos son inevitables, te entiendo bien xq yo siento lo mismo ante el inminente viaje a Londres...Te doy un besote y un abrazote super grande xa q te acompañe pasado mañana, y veras q todo ira bien:) Lo q necesites si qieres hablar me llamas...*I LOVE U MORE* SIEMPRE...

PD: Esa idea de vender la carne en el puerto no habria q descartarla.......:dime:
Todo sea x Michael!!!!:D....

Otro titulo xa un biografia....La de Laserna es " Como Michael hizo de mi una mujer de probexo " ....las nuestras serian ....." Como Michael me convirtio en una mujer de Mundo ( Nocturno )" :dime:...jajajajajajajajaja xD no puedo cn la vida!!:jajaja:

Pd2: de la uni pasando xq menuda semanita me espera!! ains.....:miedo:

Kampa, gracias, cielo. Me pondré Ubreakable a toda pastilla en el bus :p

Noticias fresquitas. No sé si estará en el post de noticias pero tanto me da que me da lo mismo. Hoy marmi y yo hemos encontrado (y comprado :p) un libro sobre Michael en El Corte Inglés de un tal Jason King (que es un estúpido por algunas cosas que dice pero para qué vamos a sorprendernos ahora?). Es interesante porque lleva reproducciones de documentos originales, tales como el certificado de matrimonio, el testamento del 2002, la hoja del juicio de 2005 donde sale INOCENTE, etc. Vale 35€.

Pero os lo digo porque hay algo muy bonito que quería compartir con vosotros. Hablando sobre la gira del This Is It en el libro aparece esto (ya sé que es ilegal pero me da igual).

<< Parecía excitado con la idea de volver al escenario, y estaba contento por trabajar de nuevo con su antiguo mánager, Frank Dileo: "El espectáculo en el Staples Center fue impresionante", dijo Dileo a Hollywood Reporter. "Michael ensayó diez u once canciones. Cantó y bailó, no siempre a toda potencia, sino como se hace en un calentamiento. Cuando terminó el espectáculo, me llamó, pero yo estaba detrás, ocupado. Me encontró y me dijo: "Frank, soy tan feliz". Dijo que estaba feliz, simplemente. Dijo: "Este sí que es nuestro momento". Y me abrazó >>

Quería que lo supiérais. Él quería hacer esto por sus hijos y por sus fans, como algunas chicas que estuvieron con él dijeron hace tiempo. Ya podemos estar seguros de que al menos sus últimos días aquí fueron felices. Qué más podemos pedir?

Un beso

GRACIAS KARMEN por contarnos esa anécdota !!! Esa frase: Frank, soy tan feliz-
qué fuerte... pienso que sí lo estaba. Quería que sus hijos lo vean.
GRACIAS otra vez, BESOS.

Karmen pero q comentario... Si x lo menos diosito nos hubiera dado el privilegio d volverlo a ver...besos jacksonianos.

Karmen22, tu anécdota me llenó de calma, saber que se nos fue siendo feliz, aún cuando te queda esa angustia de que este último sueño haya quedado inconcluso.

Hay algo más profundo en todo esto y tiene que ver con la capacidad de Michael Jackson de ser fenix y encontrar en su propia espiritualidad una fuerza titánica. En ese sentido lo siento Quijote. Batalló y batalló a lo grande, y el resultado tal vez no haya sido comercial, concretado en los conciertos a ofrecer, el resultado fue personal, le arrancó una sonrisa, le permitió ser feliz. Dios siempre te bendiga Michael, ahora más que estás a su lado.

Y todavía hay algo más maravilloso, milagroso diría yo. Líneas atrás comparé a Michael con el Quijote y es que la fórmula se repite. Si algo tuvo de grandioso el personaje de Cervantes fue la capacidad de contagiar su espíritu idealista, al morir, su trabajo verdadero ya estaba realizado: inyectar en Sancho (su sucesor) las ganas de seguir conquistando mundos.

En nosotros está ahora esa energía. Si Dios quiso que nos encontrásemos con él, en las diferentes circunstancias que marcan nuestra trayectoria jacksoniana, es por algo. Nada sucede en vano en esta vida y ningún capítulo se cierra si nosotros seguimos escribiendo.

Me apropio de tu ejemplo Michael, hago mía tu entereza, y al igual que vos, voy a poner mi grano de arena para continuar el sueño que escribiste a lo largo de tu inigualable vida.

Gracias por reencontrarme

Pues yo sí he estado silenciosa y muy meditativa, porque esa vorágine de sentimientos y emociones tan a flor de piel de forma continuada e intensa de los últimos meses me estaba pasando factura de diferentes formas. Debo confesaros que me encanta leeros y no sé si lo comenté anteriormente, me hace sentir feliz que se haya retomado este hilo, causante de mi inscripción en el Hideout. Pero como he estado un tiempo sin nada nuevo o lo suficientemente interesante para compartir -aunque mi querida kampanilla me diga que sólo con entrar a saludar ya es suficiente-, pues eso, me he quedado en silencio. Y mucho me temo que esto se repita en mi caso, porque me conozco, si siento que no tengo nada que aportar, no suelo escribir. Pero quiero que sepáis que os leo con atención y con gran interés y os seguiré leyendo de la misma manera.

A lo que iba. Como os he dicho al principio, he estado reflexionando bastante y eso me había llevado "casi" a la decisión de darme de baja del foro y venía dispuesta a despedirme en privado con vosotros y explicaros mis razones, pero al final no lo voy a hacer, aunque escriba poquito (ya sabéis que no se requiere estar inscrito para leerlo).

Yo no imaginaba que me iba a sentir aquí como me he sentido leyendo ciertos posts -de hecho, muchos, demasiados-. Y eso que no he entrado en ningún tipo de polémicas, porque la mayoria de ellas las considero una pérdida de tiempo. Ni he tenido ninguna discusión ni malentendido con ningún compañero/a, cosa que observo bastante habitual. Ni tampoco me he sentido vetada o censurada por la administración, como se han sentido y así lo han expresado algunos/as foreros/as. En fin, que no he tenido ningún problema de viabilidad, por llamarlo de alguna manera. Pero excepto algunos hilos que son constructivos y positivos, entre los que se encuentra, por descontado, éste, y otros de información y datos, la mayoría tratan temas absurdos, y si no empiezan ya, se acaban convirtiendo en un hervidero de críticas, si no de discusiones que no llevan a ninguna parte ni aportan nada positivo para nadie. Y no hablemos de los repetitivos en que se habla de lo mismo que en otros hilos pero con diferente nombre. Es como si hubiera llegado un momento en que la gente ya no supiera ni qué postear y en muchos casos se habla por hablar.

He leído verdaderas barbaridades y algunas en detrimento de Michael, siendo un foro dedicado a Él. Y eso no es enriquecedor, todo lo contrario. Estamos lidiando con el sentimiento de una pérdida vital para todos nosotros, que muchos todavía no pueden aceptar y lo que se respira en bastantes conversaciones del foro no ayuda en nada, más bien nos aparta cada vez un poco más de la esencia del mensaje de Michael. Y en lo personal, dispongo de muy poco tiempo y si en el poco de que dispongo leo ciertas cosas, al final me ha acabado afectando y mucho. Porque no me entra en la cabeza ciertas actitudes y comentarios. No lo entiendo. Y me entra un desánimo que lucho por evitar... No necesito todo esto. Y, por descontado, el foro no me necesita a mí, está claro.

Por eso había decidido borrarme, pero hoy, cuando he llegado me he encontrado un post sobre el concierto celebrado por la entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo que han clausurado con la canción "Man in the Mirror", cantada por cientos de voces y coreada por gran parte del público asistente. He visto el vídeo y me ha emocionado hasta los temblores. Sí, me ha dejado temblando, porque "he visto" a Michael. En los ojos de quienes cantaban, en sus voces, cómo ponían el corazón en cada palabra... ¿o son imaginaciones mías? Michael estaba allí, su mensaje estaba allí, más VIVO que nunca!!

He dicho lo que sentía y le he dado las gracias, sin pensarlo dos veces. Si no hubiera estado inscrita, no lo hubiera podido hacer. Es posible que os parezca una tontería, pero sólo por poder poner esas líneas he agradecido estar en el foro. Me ha parecido que se las escribía a Él. Luego, he leído los comentarios. La mayoría lamentaban que estos homenajes no se los hayan hecho en vivo... Yo lo entiendo, soy la primera a la que le hubiera gustado y enorgullecido que Michael fuera siempre y en todo momento homenajeado en vida, como se merecía. Pero por qué duele que se haga ahora? No nos tendría que doler que se le hagan homenajes. Yo quiero que se le hagan todos los del mundo. Todos. Cada día a ser posible, en cualquier lugar del planeta. Agradezco que se honre su memoria! ¿O soy una ilusa?

Yo no puedo imaginarme el que nadie hablara de Él. Que nadie le homenajease. Creo que me moriría de pena...

Michael quería que su mensaje fuera difundido. Por qué nos duele que se le homenajee? Se está difundiendo su mensaje que es lo que importa. La canción "Man in the Mirror" nada menos, la base de toda su filosofía: "MIRATE EN EL ESPEJO Y ¡¡¡CAMBIA!!!".

Bueno, amigos míos. Al final, éste ha sido un mensaje largo. Pero es que quería compartir todo esto con vosotros. Voy a volverme muy selectiva para leer pero seguiré aquí. Aunque me pierda el que de repente en un hilo un poco absurdo aparezca UNA FLOR, UNA LUZ, UNA ESTRELLA, hablando con la amorosidad de Michael, que esto también lo he hallado en este foro.

Gracias por estar ahí. Un abrazo enorme a todos. No os menciono, porque no quiero dejarme a nadie, no sería justo. Pero todos sabéis que os quiero, verdad?

P.D.: Os pongo el video del Nobel, por si no lo hubierais visto:

http://www.youtube.com/watch?v=mutvrpsEbuE

P.D.2: Qué bonito y significativo que hayan empezado la canción dos niños, eh?

Última edición:
GRACIAS FEDORA!!!

He llorado por tus palabras y por el video, he llorado porque has reafirmado lo que hoy por hoy siento!! GRACIAS!!!!!!

Fedora.

Que alivio al leer que no perdemos a alguien como tú. En serio que nos dejarías cojos.
La posibilidad de expresarte no te la debes quitar. Que toneladas de paja no te dejen sin el poco trigo que hay en esta vida.
Este foro no es nada sin la gente que escribe,es una cáscara vacía.Por si mismo no tiene valor alguno. Digamos que los que llevamos aquí un tiempo ya hemos visto que no dista de otros foros y de la vida misma, en lo esencial,la proporción es similar : el combustible del alma que ansiamos flota en enormes océanos de inquina.

En este hilo se ha intentado Y SE HA CONSEGUIDO concentrar ese combustible para no tener que morirnos del asco nadando y nadando fuera de sus límites. Lo he dicho varias veces,parece que aquí estamos a salvo hablando de todo un poco (relacionado con su lado humano,eso si). Me he dado cuenta que ciertas personas que habitan otros hilos se han mantenido fuera de este,y puede ser por dos cosas: o el lado humano de Michael es incuestionable o el amor sincero que brota desde aquí,realmente ASUSTA AL MISMÍSIMO DIABLO.

En todo caso,la única "discrepancia" que recuerdo en este hilo,y vamos casi por las 50 páginas, fue alguien que entró apoyando la desmitificación de MJ,ya que opinaba que no lo consideraba un ser puro y que tenía su maldad,su egoismo,etc. Puso de único motivo la supuesta puñalada de MJ a Paul por los derechos de los Beatles -de puñalada nada,por cierto,pues no regalar algo que está puesto a subasta no es sinónimo de maldad alguna- .
No llegó a trifurca y recuerdo muy bien que puse todo mi empeño en que se relajaran las partes,Kampanilla se acuerda muy bién...¿verdad? ..:bm:.
La libertad de expresión es lo 1º,y aquí ha de apoyarse y se apoya,pero pese a eso nadie ha conseguido ni pretendido cuestionar lo incuestinable.

Michael era tan limpio de alma como transparente.
He leido lo puesto por karmen y me alegro,como no,pero yo ya sabía que él era feliz cuando lo vimos acabando un ensayo. Todos conoceis esa inequívoca sonrisa,todo lo que venga luego no son más que confirmaciones de que este era su momento y nadie le obligó a ponerse a trabajar,ni sus hijos,ni sus acreedores,ni su familia.
Lo hacía todo de una mala gana... si claro... ¡pero si se comía el escenario!
500this.jpg

Ahí,en el aire,flotando,bailando....ERA FELIZ. Punto.

PD: Fedora, Estoy de acuerdo contigo en lo de no escribir si no se tiene nada que decir. Estoy contigo. Para saludarnos tenemos otros medios,como el mail,el msn,el teléfono,el fax,la telepatía y las señales de humo ;). Que el que entre a este hilo,vea sustancia en cada mensaje es un sueño que nunca creí poder contemplar en un foro. Y aquí hay ya 50 páginas de textos nacidos directamente del corazón. Del corazón de Michael. Porque lo compartimos.

Por eso este también es mi hogar.

pd: gracias por el video,maravillosa canción, NO TANTO EL MARCO. Will Smith y sus bufonadas sobran (hay gente que no sabe ponerse seria nunca,salvo en su propio funeral,claro). Y la gala del premio nobel,EN FIN.
Lo de un premio nobel a Obama y no a Michael Jackson me parece uno de los insultos más grandes de la historia y el gesto más desagradecido que he visto hacia MJ, la cual ha perdido ya el poco respeto que le tenía y ha ganado todo mi desprecio. Ha demostrado que ese "comité" está politizado,que se deben a mareas políticas e infuencias. Porque otorgar un premio nobel a un presidente que aún no ha cumplido sus promesas es ...¿pero qué demonios es eso????. El próximo presidente que salga a la palestra y lance una paloma de la paz al ganar las elecciones,se lo damos.

A Michael no. Serán hipócritas.

SUS ESCUSAS: No se otorga a muertos (pues desde We´re the world han tenido 25 oportunidades de dárselo).
Ah!, este año nominado,como no: Bono,de U2. La guinda.

Fedora,siento este ataque de ira contra ese certamen,pero no sería sincero conmigo mismo sinó lo expresara. El video precioso,lo he metido en una burbuja y lo he sacado de ese marco. Pero si ese era su homenaje a MJ,me parece una completa ridiculez.

¿Premio nobel a un acusado de pederastia?, quizás todo este mundo de los galardones se reduzca a eso: a las apariencias.

¿He dicho quizás?...

Man in the mirror, Heal the world,Earth Song,Childhood.... a ver cual escuchamos en el próximo certamen. Seguro lo presentará Jim Carrey...
Que triste,que injusto.... mira,me alegro que Michael no vea estas farsas :(

VISTO LO VISTO, ES EL PREMIO NOBEL EL QUE NO MERECE A MICHAEL, ojalá jamás se lo den.

A P E S T A.

Última edición:
Los Angeles....Will...no te animas??

Te comento,darling.

Prefiero esperar.

Lo de ir al valle de NEVERLAND es algo que tengo en mente a medio plazo. Me he propuesto ir y lo haré. Si de algo puedo presumir en esta vida es de ir cumpliendo mis pequeñas metas,una a una...me suelo dejar pocas cosas en el tintero,y Neverland no va a ser una de ellas!!!! :)

Pero no quiero ir con prisas. A veces saborear "los previos" a un momento puede ser tan dulce como propio fin.

Siempre he dicho que las cosas que te ilusionan no hay que apelotonarnas. Hay que hacerlas una a una para sacarles bien el jugo. Ahora tengo otras ilusiones más cercanas en tiempo,como Londres,el concierto homenaje,la exposición...
Además me lo planteo como una tarea pendiente,algo que reservo para mi futuro.

Como "Ghost". Algunos ni os lo imaginariais,pero hace escasamente 2 meses que vi ese videoclip por 1ª vez. Y lo he hecho a propósito,siempre lo saltaba,lo esquivaba.... Parece de locos pero me voy guardando sopresas a mi mismo,ilusiones,emociones,cachitos de Michael que para mi son inéditos... cada uno... ;). No soy el único que lo hace,seguro.

Ir a L.A. no es ir a la vuelta de la esquina y quisiera que fuera especial,por eso tengo dos condiciones para lanzarme al viaje.

1).Compartir eso con alguien especial (pero muy especial para mi).
2).Que abran Neverland a la humanidad,puesto que ese lugar debería ser patrimonio de la Unesco,"maravilla del mundo",lugar de pregrinación planetaria y es la herencia que nos ha dejado Michael, y no debería quedarsela nadie. Y si lo hace ok, que pague las facturas,se lucre con nuestras ilusiones, pero nos la enseñe como debe estar: divina.

No me pienso quedar en la puerta. No podría, acabría con mis huesos en la carcel por colarme como un cabritillo en esa propiedad,corretear como un niño,comer su cesped,beber el agua de su lago y seguir por el bosque un rastro de cacahuetes que me lleve al escondrijo del malvado Dileo ;).... porque ni qué decir tiene que,como todos,mataríamos por quedarnos a vivir allí...¿os imaginais?.

Es más,¿os imaginais a todos nosotros allí juntos?. Imaginar es gratis ¿no?.

El hogar de Michael Jackson no debe ser recordado como está actualmente : CERRADO,DESCUIDADO,ABANDONADO DE LA MANO DE LOS NIÑOS Y LA GENTE, Y A LA ESPERA DE SU DESTINO.

neverlandDM1003_468x328.jpg
neverlandDM1003_468x311.jpg
neverlandDM1003_800x530.jpg

neverlandDM1003_800x533.jpg

Estas imágenes,junto con las de la propia subasta de las cosas de MJ de este rancho,son de las cosas más tristes que he visto en toda mi vida. Las miro y veo como una sola persona puede cambiar el mundo y como otra puede destruirlo...y ya sabeis a quién me refiero.

Necesito ver Neverland así,y se que el tiempo y la ley de la oferta y la demanda (que todo lo consigue) lo harán posible.

Train+ride.jpg
Fair+ride.jpg

Bienaventurados los salpicados de tu esencia,Michael.
Merry-go-round.jpg

Bienaventurados.
_______________________________________________________________________________________

Espero algún dia subir en ese mismo caballito.... en el que está mirando al suelo...

A i n s

mj-at-neverland.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=tfOmEN3WJTg&feature=player_embedded

Última edición:
Will...

Este ultimo comentario tuyo daria xa muxo filosofar, y como no qiero extenderme hasta las mil, te parece si lo comentamos face to face? jeje Muxo de lo q dices lo comparto, y lo veo así ...Decir tb q el ir este verano a Neverland es mas una necesidad q siente mi alma, y tb comentar que esas fotos de Neverland ahora me han roto el corazon .
Una vez en el facebook de Karen le comenté "Neverland pasó de ser el sueño de Michael a su pesadilla" .
No qiero ni puedo imaginar el dolor q tenia q sentir Michael tras los juicios del 2005 x xa qerer huir de ahi lo mas lejos posible...Esto no lo digo yo,ni Karen , ni su tia, esto se puede oir de boca dl propio Michael en una conversacion telefonica q no pienso linkear dado su contenido deprimente.

Esto lo enlazo cn lo q dices del daño q puede causar una sola persona....Y así es...Empezó cn los Chandler y lo remataron los Arvizo ... Y bueno dejo el tema xq estoy notando que me hierve la sangre ( cm cn aqel comentario que has citado de esa "persona" que entro criticando a Michael x la compra de los derexos de las canciones de los Beatles jejejeje , sí sí ahora me rio , en aqel momento x poco prendo fuego al Hide xD )

Ains..voy aprendiendo, Will, tu me ayudas en eso ;)...*GRACIAS*

Muy de acuerdo en que qieras ir cn alquien especial, x eso yo espero ir cn mis niñas q tanto qiero , sois pilares fundamentales ahora mismo xa mi :)
Y me encantaria vivir esto cn ellas.
Aunq cm ya he dixo ir sola tb me gusta, siempre me ha gustado estar sola,no seria un problema xa mi, es mas xa mi el viaje ideal a Neverland seria o sola o cn alguien especial como ellas :) No lo entenderia de otra manera.

Fedora...Mira mi amor, si me dices que te vas me da algo.Llevo una semana q no paro de perder a mis tesorines, y todo por bullas de esas entre foreros y moderadores y viciversa ... No lo permitas cielo, q no te hagan callar!! Aqui nadie es prescindible y todo lo que tengas q decir es importante!! Fijate .EN LA TV NO HAN DIXO NI MEDIA DE LO DE MAN IN THE MIRROR....SI TU NO NOS LO DICES yo JAMAS lo habria SABIDO...VES CUAN IMPORTANTE ERES!!??

Respecto a otras cosas q dices, dios..las comparto tanto...Hay veces que cuand entro a algun hilo al q estoy suscrita, y voy a bajo a respuesta rapida,los post q anuncian mas abajo, dan ganas de vomitar! Como el q yo comente de los medicamentos en la mesita de noxe de Michael, (alguien entiende algo? ) o Como el q lei ayer de una peticion xa q Michael regrese ?¿¿? perdo-naaaaaa!? o_O...

y Así comentaria mil q hay...

Pero más alla de esos, aqui tenemos nuestro rinconcito, y desde aqui tenemos la oportunidad de difundir el mensaje de Michael, xa q todo aqel q entre aki al leernos se inspire y vea las cosas de distinta manera.Aki celebramos su vida y su mensaje y xq renunciar a esa posibilidad de expresarnos?! Usemosla xa algo bueno!! cm ya estamos haciendo...

Asiq por favor Fedora , NO PIENSES SI QIERA EN DEJARNOS...Estas en este barco y tus aportaciones nos ayudan a remar hacia Por Siempre Jamas...

Te recuerdo q hace varios meses yo entre aki destrozada x cosas q habia leido, visto, ...Y tu me ayudaste a calmarme, a reflexionar, a encontrar paz en toda esa tormenta de noticias horribles q se sucedian x aqellos dias,y desde entonces es lo q hago, siempre q me derrumbo recuerdo tus palabras y me ayudan tanto...Sin ti eso no seria posible...

Respecto al LIBRO.....Mira Karmen te has adelantado cielo jeje ya lo compré...Pero xa mi degracia :(...Yo lo devolveria apesar de todas las fotos xulas y material q trae si no fuera xq le qite el precinto, maldita la hora en q lo compre!

El libro no es mas que un recopilatorio de basura sobre Michael, qitando lo q dice al principio y al final, y algun guiño más, es horrible!! pinta a Michael como un jili-mixis, tarado, androgino, sediento de fama, desesperado x alcanzar el exito a toda costa ,q se creia el mesias, y lo q es peor q su lado humanitario no era mas q propaganda.

Yo lo lei ayer x la tarde y qede horrorizada.Ademas cita comentarios de Michael q de verdad dudo muxo q eso saliera d él...Y otra vez el tema de las revistitas porno, como si x eso ya tuviera q ir escondiendose x los rincones....A VER ERA UN HOMBRE NORMAL Y CORRIENTE!!!! q hay de raro en eso??!! es q me pone enferma!! Porque eso es SU INTIMIDAD...

Yo en serio Karmen, ese libro lo he guardado en un rincon xq no pienso volver a tocarlo JAMAS, cualqiera q no sea fan de Michael y q lo lea x primera vez se hara esta pregunta " Y este es el Rey dl Pop?"....
No se qien es el autor, un jili-mixis x lo q veo, haciendo sensacionalismo, y mas ahora q ya Michael no esta...Tabloid Junkie cm diria Michael...

MORALEJA: No compres un libro de Michael si esta precintado o sin hojear MUY BIEN antes el contenido.Aveces te llenan la vista de fotos bonitas xa clavarte la puntilla...

Y X ULTIMO ESTO YA ES EL ACABOSE......

QUE A BONO LO VAN A NOMINAR AL NOBEL DE LA PAZ!!!?????
o_O oH my God....F*ck*n Shit!!!!!!!!!!¬¬"?

Fedora, entiendo perfectamente tus motivos, y desde luego si seguir aquí te afecta negativamente es mejor que te separes durante un tiempo. No quiero decir (en absoluto) que no quiera que te quedes, me encantaría, pero prefiero pensar en ti y que tú estés bien es mi objetivo. Así que, ya sabes, escóndete y respira hondo. Encontrarás a Michael a tu lado, y con él toda su fuerza. Porque tú lo vales, y mucho querida.
El video que has puesto todavía no he podido verlo (tengo mala conexión a Internet) pero lo haré cuando pueda. Muchas gracias por compartirlo.

Kampa, niña, relaaaaaaaaaaaaaax! Que te va a dar un soponcio :p Ya sé que lo que dice son tonterías, pero sabes lo que pienso? Y qué? Tú y yo sabemos que lo que dice no es cierto, así que por ese motivo prefiero quedarme con cosas bonitas. Frases como la que he puesto antes. A mi me ha llenado de alegría saber oficialmente que él estaba feliz ante la nueva gira. Borra de un plumazo todas esas afirmaciones de que lo hacía por dinero u obligado por terceras personas. Eso ya es agua de borrajas, como tantas otras cosas.

Ayer cuando marmi y yo leíamos el libro nos reíamos, porque es eso lo que hay que hacer cuando veamos o escuchemos tonterías de este calibre. Dime: Sabemos que es mentira, no? Bien, por lo tanto esta gente es ignorante. Nos tienen que dar pena, no un motivo para enfadarnos ni para que hierva nuestra sangre. Hay que intentar hablar con ellos, hacerles entrar en razón, hablando pausadamente. Si no nos escuchan... Quizá lo hagan en el futuro cuando abran los ojos.

Pero también hay que tener algo claro. Michael era maravilloso en muchas facetas de su vida pero no era perfecto, ni un dios. Estuvo cerca, sin embargo ;) Lo que quiero decir es que él también podía tener fallos, de hecho en una llamada telefónica recuerdo que dijo: "Dejadme cometer mis propios errores". El hecho de admitirlos no quiere decir que le queramos menos.

Nada más. Os mando toda la fuerza de la que dispongo para soportar estas Navidades. El 25 no será fácil pero habrá que intentar sonreirle, porque tengo claro que él las celebrará desde ahí arriba. Qué mejor sitio que con los ángeles? :)

Un beso muy grande a todos. I love you all

Lo siento Karmen xo hay cosas de las q no puedo reirme...Osea a ver me parece perfecto q lo veais así xo yo no puedo, xq eso no lo leemos solo nosotros, lo lee muxa gente y se qedan cn eso, y si se sigue exparciendo esos rumores nunca terminaran..

En fin q puede q este eqivocada, xo a mi hace q me suba x las paredes...xq me pregunto.....

HASTA CUANDO....!!!???

Karmen no te enfades cariño, es solo mi punto de vista, a ver si nos vemos y hablamos igual tu me haces verlo diferente, xq desde ayer q lo lei estoy realmente jodida..Pero mas q triste, estoy cabreada...*TE QIERO MORE PRECIOSA MIA*

PD. Te vienes a vivir cnmigo?? asi cuand me entren estos ataqitos te tendria aki....ains...

PD2. Sobre Fedora, comparto tb lo q dices, a ver si a ella le hace daño entrar al foro y necesita apartarse lo entiendo y lo primero es ella y su salud mental...Yo igual no he sabido explicarme, lo q qeria decir es q no se fuera simplemente x ciertas cosas q una tiene q leer a diario aki xq x suerte tenemos este rinconcito y cm bien dice Will hay muxa paja en el foro xo tb habeis personas q valeis vuestro peso en oro mil veces, y es una pena q se pierda eso ...En cualqier caso, Fedora, haz lo q sientas q debes hacer, te qerremos igual! :)

Kampa, ya lo sé, cielo. Pero hay que intentar conseguir que este tipo de cosas nos resbalen, porque ya son muchos años aguantando esas tonterías. Y antes al menos estaba Michael aquí para salir y decir: "Leave Me Alone!" (aunque también es verdad que salía poco). Ahora ya no puede hacerlo, así que la tarea es nuestra.

Dices que hay gente que lee esas cosas y se las cree... Bueno, pero somos millones y millones de fans en el mundo los que debemos informarles de que es mentira. Pero también te digo una cosa: Si ellos prefieren centrarse en su vida privada y no en su trabajo ni en su mensaje... Peor para ellos! Nuestra tarea es propagar amor, paz, libertad... Si no pueden (o no quieren) entenderlo, al menos nosotros habremos conseguido seguir el camino de Michael.

De todas formas, éstate tranquila, porque los niños (que son el futuro) siguen viendo y sintiendo la magia de Michael. Por mucha gente que haya actualmente que le odie, más serán quienes le amen. Ellos no han tenido que aguantar a los tabloides y no saben nada. Seguirán sin saberlo si (una vez más) nosotros hacemos bien nuestro trabajo. Va a ser duro, pero Michael nos ayudará desde arriba.

Y lo que dije sobre Fedora no era por tu comentario! De hecho me pareció muy acertado. Me refería a que hay veces que es mejor alejarse un poco de esto, hay gente muy buena pero otra no tanto (qué te voy a contar que tú no sepas, verdad? ;))

Bueno, un besito para ti y para todos, que me tengo que ir a estudiar. Si no apruebo me temo que Michael se enfadará conmigo :p

Esas fotos de NEVERLAND me han crispado el alma, qué miserable es la mano destructiva, sobre todo si niega sueños. Pero como aún creo en segundas partes y revanchas, siento que todas las piezas se acomodarán nuevamente, y de la mano de personas tan bellas en pensamiento y acción como ustedes

He venido leyéndolos, sobre todo, esa travesía a Neverland que están por concretar ¡Qué bello privilegio! Por eso, como un duende intruso en su historia, me permité desbordada de metáforas en esta tarde calurosa, hacerles este presente.

Para vos, Will, dibuja en tu corazón el Neverland veradero
Para ustedes viajeros, disfruten cada etapa de ese maravilloso viaje

Si vas a Neverland,
no lo guardes en tu bolso de viajes;
dibújamelo
en la risa de los capitanes de arena,
en el paso lento del que sabe de años.
en el inicio de toda carrera.

Si vas a Neverland,
barre las ruinas inventadas,
aún está su aura de absoluto,
los ecos de antaño repatriando sueños