• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro meyni, no hay problema.
Pero te comento algunas cosas.

Ese foro se hizo como continuación de otro que hubo hace unos años -El Piquete Digital- y era una auténtica maravilla. Hablabas sin tapujos,sin censuras y con no demasiada gente,la mayoría culta y con fuertes principios morales...habían filósofos,profesores de historia,periodistas e incluso algún político..y luego estaba yo..un joven de veintipocos años,mamando de todo eso y dando mis opiniones. Me hice un hueco ahí y aprendí mucho de la propia dialéctica y de distintos prismas humanos "enfrentados".
No he vuelto a encontrar en internet otro lugar similar donde debatir sin volverse loco..en fin.

Ese foro se extinguió :( y yo lo quise continuar,y así fue un tiempo...aunque poco a poco lo fui dejando por falta de tiempo.Lo dejé en manos del destino y ya casi ni me paso. A la deriva, se convirtió un una jaula de grillos y no hay mucho movimiento, pero si nadas un poco en él o buscas mis mensajes o hilos abiertos por mi (atreyuuu), igual encuentras algo de tu interés,no se.

No te asustes por lo que se escribe,se usa un tono irónico que no todo el mundo entiende...muy ácido y provocador. Es la fórmula que se usa para que las formas no empañen el fondo ¿entiendes?. Preferiamos parecer unos maleducados pero decirnos las cosas claras,sin filtros. Todo directo y sin contemplaciones. A veces,así es cuando llega la verdadera comunicación en un debate intenso. Lo planteé como un experimento sociológico,la verdad.

Y si entras en el foro "antiestress": "subforo de los insultos",ya ni te cuento.
Fue otro experimento sociológico para canalizar el rencor y el odio de la gente: repito, no te asustes que todo tiene su explicación en esa vida :bm:. La idea era que la gente vaciara su odio ahí y no en la vida real,con su prójimo. Tenía su función social!.
Al final el subforo de los insultos desbordó sus fronteras e inundó el resto de subforos ... fue algo curioso e interesante su observación,desde mi punto de vista. Y es que hay mucho odio en este mundo...

Tenía que avisarte.

Tal y como comento en uno de mis últimos mensajes en ese foro:

"Mezclo convicciones con provocaciones, verdades con mentiras y luego le echo un chorro de retórica.

In totum autem metaphora brevior est similitudo".

http://cenizasdelpiquete.mforos.com/

Pd: No pretendo revivirlo, nada más lejos de mi intención.
Esa bestia abyecta e inmunda ya cumplió su función.

¿os he asustado?
posticonos_posticono_10.gif

Hola will gracias pòr las paginas.......son temas q no entiendo mucho y no soy muy experta pero me llama la atencion.......no es que este de parte de los politicos.... solo q siento que todos los politicos solo son mentiras....y saber de ellos es convencerme como son realmente..... ...solo buscan sus bienes monetarios en ves de bienes de toda la gente.. en fin..... no es necesario entrar en ese tema... una opinion muy personal....gracias por las paginas..... ahhh otra cosa.. tu ers atreyu........ habia entrado a tus paginas..... pero no sabia quien era atreyu jejejejjejjjee....... gracias abrasos a todos...

Ay... que los he leido y las fotos de neverland ya las habia visto y se me encojio el alma... se ve roto... mancillado... todas las risas, las guerras de globos de agua, los niños y su peter pan no son mas que ecos de un pasado que no volvera. Verlas nuevamente me han sacado las lagrimas, otra vez y con todo este dolor y toda esta tristeza deseo y le pido a dios que como dice Will, sacudan el polvo de las figuras del jardin, enciendan ese carrusel, coloreen los arboles de verde, pongan a andar esos relojes y abran las puertas de Neverland, que cobre la vida que le arrebataron y aunque nunca pueda ser igual, minimo que la nostalgia de paso a una nueva aventura, una nueva ilusion en la vida los niños de hoy y de mañana, asi como lo hubiera querido Michael para que asi nuestro peter pueda volver a volar...
Lenya me ha encantado tu poema, es muy bonito y me ha conmovido
y como ya no puedo dejar de llorar, les dejo este pedacito de musica, que es de mis favoritas y me hace sacar tooda la tristeza y la alegria tambien.
Un saludo a todos
http://www.youtube.com/watch?v=BLFMBaKMRgo&feature=fvw

Marissa
Muy lindo el video q subiste....creo q ahi q recordar a Mike de la mejor forma posible, aunque nos cueste para que valga la pena a mil por ciento TODO lo que iso......yo siento doble culpas y doble pena... porque lo descubri tarde.. y cuando niña no le tome la atencion debida... solo preocupada de jugar o con mis muñecas, o detras de los chicos........lo habia escuchado, lo habia visto...ponia un par de temas de el... pero jamas me detube.....:(.. y lo mire con amor..... siento pena a cada instante.. pero prefiero recordarlo con alegria para a ser valer todo lo q iso... y todo lo que fue....... mas que Michael Jackson..... UN GRAN HOMBRE, UNA GRAN PERSONA, UN GRAN CORAZON..... CON UNA INTELIGENCIA UNICA.....:)..............este donde este .... se que esta bien, esta feliz......y esta orgulloso de todas las personas que lo aprecian de verdad......asi es que ahora una gran sonrisa para y por Mike....:D.............abrasos a todos...:D:):p

Tienes toda la razon Kampanilla. Doy gracias a dios porque mis dos hijos son fans de Michael. Sé que aprenderan grandes cosas de nuestro rey. Gracias por tus palabras.
Besitos.

ahhh otra cosa.. tu ers atreyu........ habia entrado a tus paginas..... pero no sabia quien era atreyu jejejejjejjjee....... gracias abrasos a todos...

jaja...ahora q lo dices,te comento.

ATREYU de toda la vida, digamos que fue mi nick siempre desde hace más de 10 años...

Me he considerado un gran amigo de la "fantasía",un ferreo defensor. (No confundir con religión).

Te paso un colage que tenía hecho por ahí.. es una tontería! jeje, te presento a mi dragón blanco :p
11136_214155303250_719308250_3117015_8292497_n.jpg

La fantasía es algo intrínseco a los niños y no ha de perderse. Acordaros de "la nada".
La "nada" que barre el país de fantasía es nada más y nada menos: que la cruda realidad.

La misma "nada" de la que huía Michael. La misma torre de marfil donde se escondía de todo lo dañino_Osea, Neverland.

Siempre lo he dicho, fanteseemos,pero con los pies en la tierra... PERO FANTASEEMOS. Nuestro cerebro tiene esa capacidad,pues hagámoslo.

Todo esto son símbolos,banderas,reivindicaciones y mensajes que lanzo a los 4 vientos.

Ni vengo del país de Fantasía,ni mi chica es la emperatriz infantil,ni voy todo el dia vestido de Michael,ni me subo encima de mi perro y le pido que eche a volar. Soy adulto,pero me niego a aniquilar mi lado infantil,que es el mismo que el humano. El puro. Sin viciar por los años... que os voy a contar que no haya dicho ya Michael.

Os invito a ello y que perdais le verguenza. Sé que muchos lo haceis y se que muchos lo hareis.
Yo soy más feliz,y de eso se trata ¿no?.

PD: Kalistea, gracias por tus palabras,siéntete en casa. :)

Última edición:
ais Bro, a qien has ido a hablarle de fantasia....creo q a mi de eso hasta me sobra!! jejeje Comparto totalmente tu opinion al respecto :)

Ains..la historia interminable!
Me ha emocionado mazo que la hayas mencionado y que hayas puesto esas fotos, de peke la veia muxo, sobretodo en Navidad....hace siglos q no la veo, xo recuerdo la escena esa de "la nada" q sufrimiento cn el caballito q se hundia en ella......

Un besote a todos...
*L-O-V-E*

Artax? (caballo cabezota...:novale:). Si. Tuvo una muerte horrible... se lo tragó la madre tierra. Es el primer lloro que recuerdo a causa de una película.
artax.jpg

aiisss se me acaba de encojer el corazon:eek:!! recuerdo esa escena, siiiii y yo tb lloraba...puff señor aun la miro hoy y me pone los pelos de punta y me emociona....:(

ya no se hacen peliculas asi...ni el Potter ni michis en vinagre......

ya no se hacen peliculas asi...ni el Potter ni michis en vinagre......

Así es. Con Harry Potter me dormí (y yo no me suelo dormir en las pelis,y menos de aventura fantástica).No he visto más.

Echo de menos películas entrañables,como Los Goonies,NEVERENDING STORY,Perdidos en el Laberinto (con David Bowie,magistral),Cuenta conmigo,ET.

Antes,con poco,volabas. Ahora para volar necesitas tantos efectos especiales que te mareas en el cine. Los ordenadores han tomado el relevo y todo tiene un sabor artificial,metálico,vácuo.
Prefiero un Moonwalker entrañable con efectos de la época, que Star wars (siglo XXI)...la 1ª triología si que era buena. Efectos mecánicos,maquillaje...

¡¡¡EL CINE ARTESANAL!!! :llorando:.

Será por eso que me quedé en los 80,oigo más música de los 80 q otra cosa,me pillé un coche de los 80``....
Es como mi Neverland,mi torre de marfil.
Motivos hay de sobra.
Se respira otra atmósfera,más tranquila,menos recargada,menos estrés,más auténtica y concentrada: SIN ORNAMENTOS.

¿Qué tiene que ver esto con el lado humano?... pues no tengo ni puñetera idea pero algo tendrá :qmal:.

Un soplillo de aire fresco...estamos en el recreo :D

Los 80``: el cenith de Michaeel Jackson.
thriller.jpg

Última edición:

ATREYU de toda la vida, digamos que fue mi nick siempre desde hace más de 10 años...

Me he considerado un gran amigo de la "fantasía",un ferreo defensor. (No confundir con religión).

Te paso un colage que tenía hecho por ahí.. es una tontería! jeje, te presento a mi dragón blanco :p

La fantasía es algo intrínseco a los niños y no ha de perderse. Acordaros de "la nada".
La "nada" que barre el país de fantasía es nada más y nada menos: que la cruda realidad.

La misma "nada" de la que huía Michael. La misma torre de marfil donde se escondía de todo lo dañino_Osea, Neverland.

Siempre lo he dicho, fanteseemos,pero con los pies en la tierra... PERO FANTASEEMOS. Nuestro cerebro tiene esa capacidad,pues hagámoslo.

Todo esto son símbolos,banderas,reivindicaciones y mensajes que lanzo a los 4 vientos.

Ni vengo del país de Fantasía,ni mi chica es la emperatriz infantil,ni voy todo el dia vestido de Michael,ni me subo encima de mi perro y le pido que eche a volar. Soy adulto,pero me niego a aniquilar mi lado infantil,que es el mismo que el humano. El puro. Sin viciar por los años... que os voy a contar que no haya dicho ya Michael.

Os invito a ello y que perdais le verguenza. Sé que muchos lo haceis y se que muchos lo hareis.

Hola... atreyu.. ahhhhh de ahi venia el nombre.. me sonaba de algun lado , pero no podia recordar donde....y ahora se.. con las fotos que subiste de la peli.. ejejejejje buenisima.... con respecto a lo q dices.... tb comparto con lo que dices....yo a pesar de que tengo 27 años, no los representos para nada, ni en foto ni fisicamente jejejeeejj y eso que tengo una hija jejejeees algo que me favorece.....suelo ser madura y realista cuando ahi que hacerlo, pero cuando no.. disfruto muchisimo....y eso a mi hija le encanta..... porque, me conecto con ella y pffffffff.. la pasamos buenisimo.......no me averguenzo de ir por las calle con ella e ir haciendo pequeñas locurillas ejjejejejej.....es algo que te da vida....... y te vuelve mas alegre....y no quiero nunca perderlo..... aunque a veces me siento incomprendida... y es cierto.....uno prefiere ese lado de fantasia, niñez, infantilismo..... por miedo, o escudarse con toda la maldad de este mundo...pero a la ves porque te da una felicidad enorme, una felicidad que un adulto trabajolico y amargado jamas podria entenderlo......... "uno fabrica su propio mundo y como dijiste sin olvidar de poner los pies en la tierra."..... abrasos a todos....:)

kalistea, me encanta tu filosofia de vida, pues exactamente igual a la mia, uno tiene q ser "mayor" cuando hay que serlo, cuando no....xq vivir en el "mundo real" , mejor en el nuestro particular, donde todo es de color y entra la luz ;) Tu hija te agradecerá que seas así.Mi madre tiene 55 años y en cambio me sigue el ritmo e incluso me supera! y la adoro por ello ...

Will aiiss esa de Davd Bowie, le tengo especial cariño,xq la vi en el hospital , el mes q estuve ingresada de peke cuand me salio la diabetes.
Bueno la de ET me la se de memoria y la adoro!!! aun la veo hoy en dia! ;)

Y x cierto, sabes cual era mi peli favorita de peke....

Conoces una q se llama "El Vuelo del Navegante" ??
No te digo más...si no la conoces ya te daré mas info xq si no la has visto , la amaras:D! es de los 80...

x cierto epoca q adoro cn todo mi corazon, epoca autentica dnd las haya! y donde la musica era demasie para el body ;)
Me encantan grupos cm Tears for fears, Scorpions, Europe, tb me gusta muxo Cindy Lauper, joer odio decirlo xo U2 tb me molan ¬¬....Bananarama, Bangles, Mr Mr, Bon Jovi, .... Y asi te diria mil!! ^^

y pd: Yo tb prefiero millones de veces Moonwalker q el Potter repelente ese.....xD Aunq ahora igual me matas, xq no me gusta nada Star wars,ni las antiguas ni las nuevas..ains sorry! :p

Necesitaba oir palabras como estas!!!!!!!! Necesitaba encontrar ese espejo! Gracias Will!!!
;)

De más está decir que me identifico con tu pensamiento y lo defiendo; hoy me niego a crecer, me resisto a que maten mi costado de Selene, si me despierto no será renacer.
Creo que nada cuesta encender la magia y lo que se gana es infinito. Yo también tengo una vida a la que puedo llamar tradicional: trabajo, estudio, obligaciones pero las veces en que postergué la sonrisa por el ceño fruncido no la pasé bien.

Si algo aprendí de este dolor y reencuentro tardío es aprender a mirarme en los ojos de quienes me miran, cara a cara y a la distancia también. Yo siento que Michael me mira de muchas maneras, en esos ojos infinitos, en su palabra, en su mensaje. Siento que él me regala el mapa hacia Neverland.

Y así se puede encarar lo cotidiano, no escudarse en el cansancio del cansancio mismo, en las rutinas y los eternos peros. ¿Por qué no maravillarse un poco de aquellos detalles omitidos entre tanto deber ser y rol impuesto? A veces siento que se trata de abrir el cerrojo del libro de Alicia, entrar a su maravilloso sueño, o contarme las mil y una noche como princesa sin sentencia, ni hablar del eterno nunca jamás o la historia sin fin; sin muchas armas.

No divago, he sufrido desgracias personales, pérdidas y uno que otro abandono, la soledad a veces pesa y replanteo mi manera de caminar el mundo; me preocupa el trabajo, la bolsa y el FMI, sigo perfeccionándome en mi profesión con calendario en mano y libros en la mesa; voy contra reloj pero ya no en contra del tiempo. Tengo prohibido exiliarme la sonrisa, y si lo hago, esos ojos profundos me llevan a repatriarla.

Última edición:
Hola a todos..... soy nueva en esto, y a pesar de que no llevo tiempo y no los conosco a todos, por todo lo que e leido de ustedes, se que son buenas personas, lo refleja cada palabra que escriben aca, como hablan de Mike y por como lo aman todos........ Se que no los conosco a todos......pero no queria irme sin despedirme , mañana viajo a serena a ver a mi mama con mi hermana asi es q no me conectare, asi es q adelantado quiero desearles una Feliz Navidad para todos ustedes, y un fuerte abraso a la distancia... de chile, no soy de españa, ni amiga de ustedes , solo conocida, pero no podia irme sin despedirme y deseales FELIZ NAVIDAD... me e encariñado con este foro por will, y por cada persona quien lo compone, me llena el alma leerlos y saber como aman a Mike.........se que sera una navidad muy dificil para muchos, por los recuerdos y la nostalgia que nos llenara por la ausencia de Mike, pero sonriamos por Mike , hagamos algo por el esta navidad , sintamonos orgullosos, por el por todo lo que iso, por todo lo que fue, y por todo lo que sera .... y demosle una gran sonrisa..... aunque nuestro corazon llore por dentro....... un abrasos para todos que la pasen lindo con sus seres queridos..... y una FELIZ NAVIDAD POR MIKE...mucho LOVE para todos......

yanina de chile :)

Yo se pq te gusta David Bowie... :feo::p jejeje... me voy a autocensurar :feo:

Lenya!! ... encantado de compartir espejo ;)

Meyni,feliz navidad y vuelve cuando quieras,corazón!!. Chile,que lejos!! ufff.. que universal,que alucinante lo rápido que vuela el entendimiento sobre las olas del Atlántico. :)

Yo del 30 al 4 me voy a Baqueira, (osea,q remedio..hubiera preferido otra pero esta vez eligen mis amigos)... y estaré desconectado del mundo civilizado... en mi viejecita autocaravana...reflexionando,y con Michael en el equipo de música para que ese sonido viaje por las montañas... espero no provocar un alud que no sea de amor.

Si no vuelvo por la Reflexión, tener por seguro que me han tragado las nieves. Igual si hay señal 3G allí donde Michael perdió la zapatilla -q lo dudo- ,paso a saludar.

Os quiero. Me heceis sentir bien. Me siento menos solo que nunca cuando entro a este hilo de comprensión,este post de las maravillas y esta fuente inagotable de buenos deseos,optimismo y empatía.

Fijaros,al principio de la reflexión,estabamos menos optimistas.
Y el optimismo es lo único que te hace avanzar.

Enhorabuena a todos y gracias por ser una gran piña en casi 50 páginas.
Esto no lo he visto yo en ningún foro,jamás,en mi vida...y soy perro viejo :feo:.

He conocido a gente muy especial aquí,varias personas.
Más especiales de lo que yo podía imaginar. Auténticas joyas. Si todos los habitantes del planeta FUERAIS ASÍ,jamás se habría escrito Earth song, Give me alone,Cry...
Y Michael estaria ahora, seguramente, repelando "una alita del Kentucky" o tomándose un cola-cao con sus hijos.
En fin... hay que tirar para adelante.

Este rincón me ha aportado siempre algo bueno,y eso me desconcierta. No estoy acostumbrado. Normalmente hay una de cal y otra de arena.
IMPRESIONANTE.
Podiais haberlo abierto cualquiera de vosotros,el azar hizo que lo empezara yo. Eso no lo olvideis. Mi reflexión está coja sin las vuestras,no es nada,es un moco en el universo,un simple grito de un mortal que echa de menos a otro mortal. Y bueno,algo más.
Siempre lo he dicho y lo diré. Gracias por abrir vuestro corazón,enseñarlo y ampliarlo.

Los resultados de la encuesta hablan por si solos.
La balanza está clara.
Los seguidores de Michael Jackson,en su mayoría, no somos simples fans.
Aspiramos a algo más.
Recordadlo.

Un fuerte abrazo a todos.

William.

Última edición:
Queridos William y Lenya, habéis tocado dos puntos muy importantes en vuestros últimos posts: La fantasía y el optimismo.

Me quedo con esto. Lo necesito. Y lo ampliaré todo lo que pueda, os lo prometo. Quiero daros las gracias por ello, por mencionarlo (con unas connotaciones muy especiales) y recordármelo.

Tengo un pequeño libro, me lo regalaron hace dos días con mucho cariño, lo tengo en el trabajo. Digo pequeño y digo bien, porque es literalmente diminuto. Cabe en mi mano. Y no hay que leerlo, sólo abrirlo esperando encontrar un mensaje, el más adecuado para el momento. Y hoy me ha salido: "Aleja de ti la tristeza..." Sí, hay que sonreír aunque tengamos el corazón roto, como aconseja la canción Smile, una de las preferidas de nuestro Michael.

Este post es entrañable, enriquecedor y un gran filón de esperanza para todos los que hemos tenido la fortuna de encontrárnoslo en nuestro camino, porque como bien dices, Will, aquí hay personas que destilan nobleza, autenticidad, comprensión, entre otras cosas también bellas y positivas, en sus comentarios. Por eso quiero pediros disculpas porque últimamente mis aportaciones pueden parecer algo inconexas, y no quisiera que interpretárais en ningún momento como desinterés el no responder a alguno de vuestros comentarios. Os aseguro que siempre que entro, os leo, leo este post.

Espero que estéis bien estos días en que todos estamos más sensibles que de costumbre, aunque os confieso que no es mi caso. Porque mi sensibilidad funciona todo el año, no sólo en estas fechas, ;)... pero bueno. Hay que reconocer que este año hay un gran Ausente, al que todos los que estamos aquí adoramos y esto hace que sea algo más difícil. Yo he decidido pasar la Nochebuena con Él. Con su voz y viendo unos videos que he seleccionado. El día de Navidad ya me reuniré con la familia, pero la Nochebuena se la dedico a Él. Esto me hace sentir reconfortada y en paz.

Desde mi corazón, yo os deseo que cada uno de vosotros pueda celebrar la Navidad como realmente le haga feliz, no por compromiso. Ningún año había podido zafarme de eso, y este año lo he conseguido. Este año estaré con quien quiero estar. Y esto me hace sentir muy completa y feliz. Es como una liberación.

Y como cada día deseo lo mejor para vosotros, sigo deseándolo para estas Navidades también. Sed felices, amigos míos. Seamos felices. Echemos mano a la fantasía, al optimismo, desechemos la tristeza con una sonrisa y demos la mano a quien detectemos que la necesita. Nuestro Michael nos guiará para eso. No lo dudemos ni por un momento.

Os amo. FELIZ NAVIDAD!

Ains....Fedora, Will....Me habeis hexo llorar...xo no de tristeza sino de felicidad, sin duda lo unico bueno de la marcha de Michael ha sido encontrar personas como vosotros, como dice Will autenticas joyas.Supongo que es como una reaccion en cadena, Michael marxó x a raiz de ahi se han producido acontencimientos como el que la gente se conozca y se una, y al final de cuentas el mensaje de Michael, *L-O-V-E* sigue renovandose y pasando de unas personas a otras, asiq no es tan cierto y rotundo eso de q Michael ya no está akí.
En cada una de las amistades que han surgido esta su espíritu y yo me qedo cn eso y os doy las GRACIAS a TODOS x traer su Alma a mi en cada mensaje que escribis...

Os QuierO y Os LLevO en el CorazOn Siempre...
Sin vosotros estos 6 meses hubieran sido insoportables...
Gracias x estar ahi,
x compartir lo bueno y lo malo,
gracias x soportarme xD
y Gracias x dar vuestra Amistad sin esperar Nada...

No podria Quereros Más...

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2010 SEA TODO LO MARAVILLOSO QUE PUEDA SER...
Mil Besos...

*KeeP On DanCin' the Dream*

No Olvidemos su Mensaje.....
http://www.youtube.com/watch?v=IeVt9UEUh-8&feature=related

pd: Will....xD No me gusta Bowie en ese aspecto, q te veo venir bakalito xD jeje

*Edito, había puesto el mismo vídeo dos veces (pez brain)

Hola chicos, me pasaba por aquí, para deciros a los que habéis hablado recientemente que ME ALEGRO ENORMEMENTE de que vayan apareciendo cada vez más personitas con inquietudes en su corazón, con ese tipo de inquietudes que nos hacen no estar del todo agusto con el mundo en que vivimos, por la pobreza, por las injusticias, por las mentiras, por la desatención... y sobretodo, por el gran vacío de valores que se respira en una sociedad que pareciera que a medida que "avanza", a la vez, retrocede.

GRACIAS a TODOS los que habéis regalado esos pedacitos de vida mediante frases que navegan en un foro de internet. Pero lo importante, es que no naveguen sin rumbo, es que ese rumbo no se quede sólo en palabras y bonitos deseos, sino que se convierta en actos manifiestos y activos por cambiar el mundo. Porque puede sonar surrealista, puede sonar demasiado "soñador" e incluso e ingeuo. Pero no lo es. Lo ingenuo es pensar que no podemos hacer nada, o que no son nuestros problemas, o que nada vamos a conseguir... Aquí tenemos un excelente ejemplo, aquí tenemos un apoyo...gracias de nuevo, Will, por abrir este rincón; yo pensé en hacer algo similar cuando pudiera empezar a iniciar un tema por aquí, pero me topé con tus palabras, sentidas, y al entrar y comprobar tanto potencial, decidí quedarme. GRACIAS

Gracias a todas aquellas personas, que por lo que sea, no han reparado en este apartado del foro, pero que por otras partes del mismo o por otras partes en su vida, tienen estos mismos sentimientos, inquietudes y voluntad de mejorar. GRACIAS

Gracias a cuantos ahora mismo aún viven cegados por el influjo social masivo y sus características, pero que algún día reaccionarán y decidirán poner fin al autoengaño para pasar a la acción. GRACIAS

"Gracias" a los ignorantes, a los egoístas, a los mentirosos, a los injustos... "GRACIAS", porque dáis sentido a la vida de muchas personas, obligáis a crear misiones en sus vidas, personas que no están lo suficientemente "emborregadas" como para seguir la corriente de vuestro juego sucio y VACÍO. "Gracias", y mi más profunda y sincera lástima, sin rencores para todos vosotros. Aunque contribuyáis a generar y mantener aquello que ODIO, porque sí, existe el odio para mí, pero hacia esta ceguera universal; mi sentida lástima se clava en vuestras almas, pues vuestra ignorancia no os permite valorar, amar, sentir, vivir, y nunca podréis ser felices con ello. La mayor condena, es esa a la que vosotros mismos os habéis sentenciado.
A éstos últimos, ayudémosles también. Necesitamos también contar con ellos para cambiar todo esto. No mediante guerras, ni mediante insultos, ni mediante propagación de odio...sino mediante el amor, la tolerancia y la infinita paciencia. Posiblemente sea la parte más fea de todo esto, pero no podemos obviarlo.

GRACIAS, a todos los que luchan en nombre de la paz, del bien, muchos de ellos personajes anónimos que a través del silencio, se dejan la piel en el ruedo por aminorar masacres sociales.

GRACIAS a Michael Jackson, por inspirar, por dar aliento, por luchar, por seguir luchando a través de vosotros y de muchas más personas; por motivar, por hacer despertar, por no callar, por no rendirse, por juntarnos, por darnos vida, por llenarnos... GRACIAS

Un DESEO: Que paséis unas felices fiestas en estas navidades, que aprovechéis a quereros, a compartir, a comprender, a reflexionar, a compartir de nuevo, a reafirmaros en vuestros valores, a sonreír... Estas navidades y los días siguientes del resto de vuestras vidas. Porque esto no ha de ser así sólo en Navidad.

Y un favor: puede sonar inapropiado o inconexo con todo le hilo que aquí llevamos, pero si os lo digo, es porque creo que algo hay dentro de vosotros que quiere luchar, y si pienso algo sobre un tema que me importa, mi boca no puede mantenerse cerrada: NO NOS QUEDEMOS EN LAS PALABRAS. Las palabras pueden hacer sentir, pueden hacer reír, pueden hacer llorar, pueden acompañar, pueden entretener...pero sin acciones que las acompañen, no son más que vacío, ese vacío del que precisamente queremos huír.

Aquí os dejo un vídeo, no está subtitulado, aunque se le entiende muy bien todo lo que dice, pero aún así, para el que no lo comprenda, resumo de manera muy breve abajo; lo subtitularía, pero con eso de que "esta noche es Nochebuena y mañana Navidad..."tiriri, tarará, una tiene que preparar cosillas.

http://www.youtube.com/watch?v=6_Pv0_vOu6A
Bueno, qué leches, os lo traduzco a modo rápido, porque lo que hay que escucharlo, háilo:

"Buenas tardes niños, y feliz Navidad. Cuando creo música, siempre tengo la esperanza, de que mi música dará alegría a mucha gente. Si eso ocurre, estoy muy feliz. Dar alegría te hace feliz.
Desafortunadamente, hay muchos niños que no son felices; en Alemania y en otros países. La Navidad, es especialmente dura para esos niños, porque es en Navidad cuando ven lo que ellos no tienen. Para algunos, quizá sea un pequeño regalo, para algunos quizá sea una comida caliente, para algunos quizá sea una familia, para algunos quizá sea simplemente un poquito de amor. Esa es la razón por la cual os necesito, necesito vuestra ayuda. Trabajemos juntos y ayudemos a esos niños. Lleguemos a aquellos que están solos. Digámosles todos: no estáis solos. Este año, sólo os estoy hablando a vosotros, niños de Alemania y enviándoos algunos pequeños regalos.
Si me ayudáis, el próximo año haremos lo mismo, pero en muchos más países.
Hablaremos juntos, quizá cantemos juntos, y daremos regalos juntos. Pensemos a lo grande, encontremos mucha gente para disfrutar de nuestro ofrecimiento, aquí, y alrededor de toda Europa; y después alrededor de todo el mundo. Podemos hacerlo. Sé que podemos hacerlo.

Para todos los adultos, me gustaría decir esto: para nosotros tantas cosas parecen importantes... A veces pensamos que nosotros somos importantes. No somos importantes. Nada es más importante que nuestros niños; ellos son el futuro, ellos pueden curar al mundo. Es una obligación estar ahí para ellos, para aconsejarles, para motivarles, para ayudarles...para quererles.
Fomentémosles que persigan sus sueños, y nosotros, como padres, como (x) y como amigos, ayudémosles a tener buenos sueños.
Espero, para este nuevo año, trabajar con vosotros, niños, y crear una organización para ayudar a otros niños.

Os prometo, os prometo... si lo lleváis a cabo, os hará sentiros bien y será muy divertido.

Feliz Navidad, os quiero desde lo más profundo de mi corazón.
Muchísimas gracias"

Lo siento por la palabra que no entiendo, pero bueno, creo que se entiende bastante el mensaje, ¿no? Y creo que los aquí presentes lo escuchamos, y podemos llegar a sentirlo.

Después de esto, y de lo que él ha añadido, poco más tengo que decir...

Algo que siempre he sentido, es que para mí, la felicidad está en hacer felices a los demás... SED FELICES

Última edición:

Lo más sagrado, lo sutil, D-Os, el todo os bendig apor estar hermosísimas palabras de conmiseración. No releguemos jamás su bondad y la nuestra. gracias a todos y pasen una navidad respirando al menos, está en nuestros corazones de la misma manera que sé con certeza vosotros estais en los míos aún incluso cuando algunos lo ignoren.

David Saä V. Estornell

Aunque no escribo mucho por aquí, los leo siempre y me llenan el corazón de
esperanza, alegría, AMOR.
Quiero decir: MICHAEL, TE AMO donde quiera que estés, por la ETERNIDAD...

WILL, GRACIAS otra vez por este hermoso post y a todos los que lo escriben.

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

5518033251931471.gif

Aminta ese discurso es uno de los mas preciosos q le he escuxado a Michael...Lo grabe en un cd de Musica Navideña d los Jackson five q hice xa mi familia, es una gran mensaje y deberia escuxarlo todo el mundo....Y seguirlo! Quizas así otro gallo nos cantaria...
En otro post un xica comentaba q en vez dl discurso del Rey deberian poner uno de Michael, y q razon! ANoxe solo oía palabras vacias , palabreria, basura leida y no sentida...me dieron ganas de qemar la tv...

Gracias Cielo por tus palabras, siempre tan acertadas y tan llenas de razon y sentido común,no hay ni una coma ni un punto q no comparta cntigo...

Un beso a todos, Y YA ES NAVIDAD!
Y 6 meses sin Michael....

Pero cm diria él......KEEP ON DANCIN' THE DREAM...

Besos, Os Quiero a Todos More! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás