Claro meyni, no hay problema.
Pero te comento algunas cosas.
Ese foro se hizo como continuación de otro que hubo hace unos años -El Piquete Digital- y era una auténtica maravilla. Hablabas sin tapujos,sin censuras y con no demasiada gente,la mayoría culta y con fuertes principios morales...habían filósofos,profesores de historia,periodistas e incluso algún político..y luego estaba yo..un joven de veintipocos años,mamando de todo eso y dando mis opiniones. Me hice un hueco ahí y aprendí mucho de la propia dialéctica y de distintos prismas humanos "enfrentados".
No he vuelto a encontrar en internet otro lugar similar donde debatir sin volverse loco..en fin.
Ese foro se extinguió y yo lo quise continuar,y así fue un tiempo...aunque poco a poco lo fui dejando por falta de tiempo.Lo dejé en manos del destino y ya casi ni me paso. A la deriva, se convirtió un una jaula de grillos y no hay mucho movimiento, pero si nadas un poco en él o buscas mis mensajes o hilos abiertos por mi (atreyuuu), igual encuentras algo de tu interés,no se.
No te asustes por lo que se escribe,se usa un tono irónico que no todo el mundo entiende...muy ácido y provocador. Es la fórmula que se usa para que las formas no empañen el fondo ¿entiendes?. Preferiamos parecer unos maleducados pero decirnos las cosas claras,sin filtros. Todo directo y sin contemplaciones. A veces,así es cuando llega la verdadera comunicación en un debate intenso. Lo planteé como un experimento sociológico,la verdad.
Y si entras en el foro "antiestress": "subforo de los insultos",ya ni te cuento.
Fue otro experimento sociológico para canalizar el rencor y el odio de la gente: repito, no te asustes que todo tiene su explicación en esa vida :bm:. La idea era que la gente vaciara su odio ahí y no en la vida real,con su prójimo. Tenía su función social!.
Al final el subforo de los insultos desbordó sus fronteras e inundó el resto de subforos ... fue algo curioso e interesante su observación,desde mi punto de vista. Y es que hay mucho odio en este mundo...
Tenía que avisarte.
Tal y como comento en uno de mis últimos mensajes en ese foro:
"Mezclo convicciones con provocaciones, verdades con mentiras y luego le echo un chorro de retórica.
In totum autem metaphora brevior est similitudo".
http://cenizasdelpiquete.mforos.com/
Pd: No pretendo revivirlo, nada más lejos de mi intención.
Esa bestia abyecta e inmunda ya cumplió su función.
¿os he asustado?
Hola will gracias pòr las paginas.......son temas q no entiendo mucho y no soy muy experta pero me llama la atencion.......no es que este de parte de los politicos.... solo q siento que todos los politicos solo son mentiras....y saber de ellos es convencerme como son realmente..... ...solo buscan sus bienes monetarios en ves de bienes de toda la gente.. en fin..... no es necesario entrar en ese tema... una opinion muy personal....gracias por las paginas..... ahhh otra cosa.. tu ers atreyu........ habia entrado a tus paginas..... pero no sabia quien era atreyu jejejejjejjjee....... gracias abrasos a todos...