• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos míos, vengo a desearos un inmejorable 2010, repleto de Amor, Esperanza y Magia. No creáis que me he olvidado de vosotros. Si he estado calladita, ha sido por culpa de un terrible resfriado/gripe que me ha dejado para el arrastre todas las fiestas. Comenzó el 24 y todavía sigue dando guerra, aunque hoy ya estoy mucho mejor.

Will, me emocioné enormemente con todo lo que nos has mostrado de tu abuelita. La pintura ha sido una de mis vocaciones frustradas, así que puedes imaginar... Esos cuadros de Michael... qué maravilla!!! Mis bendiciones para esa magnífica obra y mi agradecimiento a tu abuela, porque seguro que no reflejarán tan sólo un rostro y/o una pose... serán dignos de contemplar cuando estén terminados, estoy segura.

Os dejo este video como felicitación de Año Nuevo, no sé si lo habréis visto, espero os guste. Sed felices. Cada vez que entro en mi corazón y acallo el pensamiento y sólo "siento" a Michael, yo lo soy... Que Él os bendiga a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=N6EYrqIn0yI

P.D.: Kampanilla, espero me disculpes tú a mí, querida amiga. Pero como he dicho, estos días no he estado bien. No encontré tu tablón de mensajes en tu página, no sé por qué no me aparece y te he contestado en el mío. Muchos besos y un abrazo enorme.

Feliz Año a ti tb Fedora...te he exado de menos, xo imagine q estarias liada cn la familia por las fiestas.Siento oir q has estado paxuxilla, ains....Cuidate muxo.Y mis mejores deseos xa el Nuevo Año, bueno ya te lo dije en tu tablón, asiq no voy a repertirme más :) Por cierto q raro, q no puedas ver mi tablon...ju...nu se q pasará...:confused:
Me ha encantado el video q nos has dejado!
Muxas Gracias,( tú y tus perlitas:) )
Besos y un abrazote muy Grande...*L-O-V-E*

Feliz año a todos!!... estaba de vacaciones en Lleida....uff que frio.

Gracias Fedora,por esos buenos deseos,que eres un solete.

pd: pongo tu video en el foro de valencia pq es buenísimo. El moonwalk realizado ejem... jeje pero que voces,que ritmo... precioso.

Hola .. asi como tu yo tambien he tenido un par de sueños con Michael que al despertar he podido recordar como totalmente vívidos .. reales...
desde su muerte se que he soñado mucho con el o referente a el..pero de manera indirecta sin poder recordar exactamente el que ...
pero uno de mis sueños fue tremendamente revelador..por no decir impresionante...porque cuando me desperte ese dia a las 430 am (me sono el despertador) me sente en la cama y pense...Dios mio.. siento tanta paz.. y me fui rapido a la pc a escribir el sueño mientras lo tenia fresco en mi mente..
creeme que Michael llega a muchas personas a traves de los sueños....yo no soy experta en esta materia..pero si se y estoy segura que solo el cuerpo muere.. nuestra alma..(energia).. permanece...solo se transforma..

Es que Will... te digo que estoy como tu..... a mi me atrevo a decir que cada dia me inspira mas su lado humano.
Por supuesto que su lado artistico es indiscutible y me fascina, pero lo que me ha ido enamorando cada vez mas de el.... es su SER la persona que era Michael... su lado humano..

Pues,Idel, te invito a que sigas conociendo sobre la vida de MICHAEL,porque descubrirás detalles maravillosos,de otro mundo.

Es como si todos las influencias negativas que te abocan a ser una persona detestable,fueran inútiles con este hombre. Se ha mantenido puro y se ha preocupado más de los demás que de él mismo.

En serio,¡casi me inspira más su lado humano que el musical...

pero qué digo!... el musical!!...

pero qué digo!!... el humano!!!...
....

Lo cierto es que no puede ser el uno sin el otro.

como contemporanea de Michael y haber crecido con su musica desde niña.. hoy dia me lamento no haber tratado de conocer su aspecto humano mucho antes..
Siempre me encanto su musica ... siempre lo crei inocente.. las noticias en mi pais llegaban por la "prensa" o tele como en todos lados antes del uso global del internet, y a pesar de no haber sido lo que llamarian ustedes una "fan"....siempre me encanto .. y siempre crei en su inocencia.
A partir de su muerte y gracias a que hoy dia hay tanta posibilidad para investigar, ver .. oir... leer...(Internet)... es que en realidad me he dado a la tarea desesperada de conocer al hombre .. mas que al artista..
desde su muerte y en estos 6 meses que han pasado, es cuando en realidad he ido conociendo lo que era la persona Michael Jackson.. y de verdad puedo decirles que esa persona es de la cual me he enamorado y me he cautivado.
No creo que haya una persona en este mundo que se le iguale...ni lo habra jamas.. el molde se ha roto...

Aun me pregunto... que es ser FAN? ...que hay que hacer para ser considerado un FAN?....yo no poseo nada de coleccion... jamas lo he podido ver en ningun concierto... y apenas hace meses que se algo mas de su vida , de su aspecto humano....
yo solo puedo decir: quizas no sea una FAN ..pero si se que mi admiracion y amor por el es inmensamente sincera y grande!:cor:
el conocer a la persona.. me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida.. en como ser mejor ...en retomar mi espiritualidad...
Eso se lo debo a EL....
Con todo mi amor GRACIAS Michael!

A continuacion les comparto un escrito hecho por una niña de 13 años(amiga mia) espero les guste como a mi.. (esta es la inspiracion de Michael en las nuevas generaciones):

"Rosario Yegüez El 09 de enero a las 2:39
Hola, les escribo para enviarles una nota de Michael, me desahogue, realmente me exprese.. quiero que sepan que abri mi corazon al hablar de esto. Espero que les guste.

Hoy quiero hablarles sobre alguien increíble..Una persona sin comparación, un ANGEL que simplemente cambio mi vida... MICHAEL JACKSON…. Al mirar tu cara puedo ver tu sinceridad... puedo notar a un niño inocente, dulce y tierno en el cuerpo de un hombre. Veo una persona llena de energía con un corazón gigante, aunque a veces te note muy triste y solo... A veces pienso que fuiste elegido, simplemente una decisión de Dios. Noto en ti una gran magia para hacer feliz a las demás personas, noto un espíritu de niño, noto a una persona con hermosos sentimientos. . Dispuesto a dar todo lo que tuviera sin esperar nada a cambio, porque recibías el mejor agradecimiento... “hacer a otra persona feliz”... Es una de las cosas que más admiro de ti. Si entro en tu mundo musical...consigo a un hombre con una creatividad de niño... Una voz tan dulce, fina, suave, femenina pero a la vez tan masculina... Eres una de las la personas que al llegar la hora de una presentación, te acercas a tu representante artístico y le dices “Preparémonos, porque la idea que tengo va a hacer alucinar a las personas”... porque eso es lo que demostrabas en los escenarios... Pasión con tu interpretación, Dedicación... por tus grandes bailes y a un hombre talentoso al oir tu voz… pero mas que todo admiro tu gran creatividad... Ahora si entro a tu mundo humanitario... puedo notar a una persona que se preocupa por la realidad de muchos que otros no ven... tu sientes cuando un niño o una persona necesita cariño... amor... una mano solidaria que la ayude, ahí estabas tu… Observando a muchos niños, angelitos que mueren por no tener un pedazo de pan que comer. Sé que llorabas por esto, eres una persona sensible... fácil de herir, y siento que esto te dolia mucho... otra cosa que me encanta de ti es que a pesar de ser “MICHAEL JACKSON”, “EL REY DEL POP”... Nunca fuiste una persona engreída ni pedante ni pretenciosa, eres una persona humilde... a pesar de ser quien eres. Tuviste una enfermedad, vitíligo, muchas personas creyeron que eras un racista y por eso te operaste para ser blanco, mientras los demás creían eso, tú te sentías mal, pasaste por etapas difíciles, pero como un gran héroe supiste como superarlas. También quería decirte algo...: GRACIAS POR RECORDARME QUIEN SOY... tu sabes porque lo digo ;-)
Eres alguien que a pesar de que eras un hombre, no eras machista como la mayoría... se supone que eso es lo que atrae a las mujeres... opino todo lo contrario, TU supistes ser el “Cantante perfecto,” para muchas personas, para otras “El bailarin” perfecto, para otras el “Hombre perfecto”, Pero de lo que estoy realmente segura es que para MI eres “El ejemplo a seguir”... comparto contigo la idea de que –Envejecer es obligatorio, Crecer es opcional- . Elegiste la opción correcta, Bravo Michael… ... Ver más...
Siempre he pensado que hay dos tipos de ser niño... 1- Esta el niño que le gusta los dulces, las caricaturas, que nunca deja de soñar, es creativo, tiene la inocencia de un niño y mucho amor... 2- esta el niño que es caprichoso, malcriado, irresponsable y inmaduro en su sentido. Supiste ver las cosas y elegiste el camino correcto, sabes Michael tu eres un PAN... P:adre, A:dulto, N:iño... Al dominar esas tres cosas... te conviertes en una persona inmune, fuerte que ya sabe con certeza lo que esta bien y lo que esta mal, preparado para enfrentarte, además de eso lo que me impresiono de ti es que además de dominar esas tres cosas... las mejorastes, las hicistes partes de ti, Ese eres tú: MICHAEL JACKSON. Como todo artista siempre hay algo que lo emociona... que le da la fuerza y razón para seguir con su carrera, la de la mayoría de los artistas es tener por lo menos una mansión en cada ciudad del mundo, ahh pero por supuesto! Con 10 carros en cada una (Carros últimos modelos OSEA!). Y por lo menos gastarte la mitad de su sueldo en joyas y productos que “Dicen ellos” que es lo que los hace feliz…
Pero tú eres una persona diferente.. Lo que llenaba tu alma, alimentaba tu esencia de hombre, simplemente lo que te daba satisfacción.. Era ver a la persona que tienes al lado feliz, simplemente te gustaba mucho la idea de tener algo que ver con que alguien fuera feliz porque al final de eso el que sonreías..Eras tú.
Eres una persona tan humilde, sencilla y te ves tan pequeño (por la razón de ser tan sencillo y humilde) que a la vez te ves tan GRANDE, tienes una posición de autoridad tanto musicalmente como humanamente, Esto no quiere decir que al tener esta magnitud te vean con timidez a hablarte o tratarte solo por saber que tu eres por decir “EL GRANDE”. Porque sé que alguien se te acerca y lo recibes con una gran sonrisa y una mano cálida, Esa es la razón que te hizo tan GRANDE. Porque te nutriste de tu alimento indicado.
No compartiría nunca la idea de que nos enseñaste una lección, yo más bien diría que son varias.. A las cuales no dudes que las cumpliré.
Ahora quiero hablarte de ti Michael, como hombre. En ti encontré a un hombre tímido, tierno, cariñoso, respetuoso, educado, amable y con unos sentimientos sensibles.. Creo, mejor dicho SÈ… que esa magia que causabas en las mujeres, sean de 13, 17, 19, 36 o 50 años jeje.. era totalmente por eso, supiste ser lo que se puede llamar realmente un HOMBRE de verdad, supiste como hacer sonreír a mas de una mujer, como hacerla suspirar, simplemente tu esencia era así, naturalmente, no tenias que fingir ni esconder nada, y eso es más que admirable en una persona y mas que SORPRENDENTE en un hombre. Tenias la capacidad de crear magia al momento de presentarte, hablar, o simplemente sonreir.. Me encanta como nunca dejaste atrás tu espíritu de niño, tu inocencia, pero más me encanta como al crecer, .. Nunca adquiriste esa malicia que tienen los adultos, de siempre pensar mal de algo o alguien. Por la sencilla razón de que eras un NIÑO.
A medida de que fue creciendo tus carrera musical sentiste la necesidad de crear algo nuevo... algo que hiciera alucinar a las personas, algo nada exagerado, pero tan impresionante al momento de TU interpretarlo...Quisiste romper barreras, pero lo mejor de todo... LO LOGRASTES!, marcaste la diferencia entre: Mujer y Hombre, Niño y Adulto, Blanco y Negro... Si cantabas?, quisiste sacarle provecho al canto inventando e innovando, Si bailabas? Quisiste saber hasta dónde llegaba tu cuerpo y creatividad, Si actuabas? Quisiste entrar en la obra como tu personaje y hacer de eso algo grande.
Sabes creo que la mayoría de las personas que reciben un don no lo aprovechan, se limitan a hacer lo que hacen los demás por cuestión de “Moda”, Tu no, tu quisiste saber hasta donde eras capaz de llegar, se que intentaste llegar a nosotros por varios caminos y no nos encontrabas, pero sé que al final te desviaste donde vistes la luz... y allí estábamos nosotros, al final, esperándote con los brazos abiertos… Supiste llegar a nosotros de la manera adecuada. Michael, no estoy segura si los demás... pero te ASEGURO que YO te siento, puedo sentir tu amistad, tu cariño, tu sinceridad, Sè realmente quien eres y me considero afortunada por eso, porque no todos ven lo que yo veo en TI.
No te conozco, pero a la vez te conozco tanto…
Michael, tal vez te rías de mi, pero creo que tengo bien claro lo que está bien y lo que está mal, digo que es posible que te rías porque tengo 13 años.. Y a raíz de eso me siento orgullosa, por a tan temprana edad darme cuenta de lo que me hace feliz y de saber qué es lo bueno y lo malo... Sabes hay pocas personas de las que necesitamos, no hay lo que se necesita.
En resumen a todo.. Gracias, Michael.
Rosario Yeguez, 13 años (Venezuela) "

Gisela, me ha encantado. Tiene 13 años y escribe y se expresa tan bien? La verdad en que en todas esas líneas ha expresado lo que yo siento. Lo único que no entiendo es eso de que a las mujeres les atraen los hombres machistas... what?? xD
Bueno, no te quedes eso, me ha encantado todo el texto, ha representado muy bien a Michael.
dale recuerdos a tu amiga de parte de una lectora suya.

por cierto, lo que tu dices de que le admiras y le respetas tanto, ya es para considerarse fan. ya iras consiguiendo cosas suyas, lo importante es el sentimiento.

Gracias Sitaxstar
en cuanto a mi amiguita .. bueno quizas ella dentro del ambito de su edad y de lo que se ve en los paises latinoamericanos y en el nuestro (Venezuela).. es lo que ella percibe .. yo mas bien pienso que lo queria decir es que.. Michael por ser hombre era gentil, con un tono de voz suave, de ademanes suaves, sensible.. y
eso pues no es comun verlo en un hombre y mas aun en la sociedad latinoamericana donde este tipo de comportamiento no existe entre los hombres por temer a ser disminuidos en su "hombria"...yo creo que ella se referia a ese aspecto ..
me alegra que te haya gustado.. esta niña le digo que es una viejita..porque a veces me "asusta" la menra tan adulta y madura de pensar que tiene para ser solo una chica...

en cuanto a lo otro sobre el ser "fan"..pues asi como dices.. poco a poco tengo alguna cosa de el, aunque no soy de las que me enfoque en coleccionar cuanta cosa salga, en verdad.. solo me ire haciendo de las cosas que deseo tener conmigo , pero lo mas importante es lo que su corazon le transmitio al mio..
ese es mi mas preciado tesoro.. aunque intangible.. para mi es el mas valioso..
un abrazo caluroso.. ( en realidad lo es.. aqui estamos a a37C jejeejee):jajaja:

Como te dije en Facebook,Gisela,que maravilla de texto...sin palabras :)... esa es la madera de la que tienen que forjarse los niños actuales,adultos del futuro.
¡Ese!.

Es que Will... te digo que estoy como tu..... a mi me atrevo a decir que cada dia me inspira mas su lado humano.
Por supuesto que su lado artistico es indiscutible y me fascina, pero lo que me ha ido enamorando cada vez mas de el.... es su SER la persona que era Michael... su lado humano..

La suerte que tenemos es que no nos hace falta elegir. Podemos valorar los dos,aprender de los dos,disfrutar de los dos y luchar por uno: el humano (porque el otro ya se defiende solo).

¿Ser fan qué és?,pues la palabra viene de fanatismo. Poco tiene que ver con Michael,pues siempre he defendido que ese término se queda corto. Pero como digo en el primer mensaje de este hilo: "me declaro aquí y ahora fan de MJ". Porque nunca me consideré tal,me consideré admirador de su vida,su idiosincrasia,su amor y su aportación musical. Siempre fue el nº1 como ejemplo a seguir, pero aún así no me quería considerar fan. Ese término me recuerda a B.Spears y esas legiones de criaturas con sus carpetas llenas de adhesivos.Algo propio de la edad,aunque yo nunca fui así entiendo muy bien que cuando no se tiene identidad propia aún,se adopte un icono externo que nos haga gracia. La señorita Britney es mi 1ª asociación mental,y rehuso relacionar "fan" con lo que siento por Michael. Así que estoy construyendo mi propio significado. Creo que todos los estamos haciendo :).

Muchos de nosotros no pensariamos,6 meses después,en MJ...nos habríamos centrado en otros artistas,otra música y otro legado musical sinó existiran otros valores en él.
Si no lo hacemos (algunos...muchos) es porque su lado humano,su extraordinaria pesonalidad nos ha atrapado en una dulce telaraña de la que espero no caerme nunca.

Espero que el verdadero amor nos devore a todos de una santa vez.

boy%20spider.gif

¿Quién ha dicho que una araña no puede sanar el mundo?

Última edición:
Lo único que no entiendo es eso de que a las mujeres les atraen los hombres machistas... what?? xD.

A algunas mujeres así les ocurre. Ese és el matiz.

Transcribo la conocida nota de Michael Jackson,ese grito a los 4 vientos.
No recuerdo si ya está puesta en este hilo,creo que no,pero como para buscarla entre 50 páginas:feo:...
-Gracias,Gisela...creo que la traducción es tuya ¿no?-

Sigamos reflexionando.

~ESCRITO POR Michael Jackson~

"Querida gente:
Me gustaria hacerles una pregunta : la pregunta es POR QUE? Por que hay tanta pobreza en el mundo? Por que hay tantas guerras? Por que tanta tortura y agonia? Y por que deben morir niños y sufrir inocentes? Yo no lo entiendo. Uds. Lo entienden?
Quiero ayudar. Quiero hacer feliz a la gente, aunque sea por un solo momento. Esto es lo que da sentido a mi vida. No me entienden? Que he hecho para que me juzguen asi? Estan Uds. Acaso envidiosos de mi? No tienen por que. No les desearia que fuesen YO….
Quizas uds. Solo quieren que yo confiese mi “culpabilidad”.

Si, es verdad, amo a los niños! Pero no de la manera que uds se creen. Yo los amo desde el fondo de mi corazón. Porque los niños no hacen guerras. Los niños nunca me han herido. Me hace feliz ver sus brillantes ojos. Es un crimen desear ser feliz y hacer a otros felices? Muchos de los niños que me visitan van a morir pronto, de cancer o de cualquier otra terrible enfermedad. Yo ne los voy a permitir a Uds. prohibirme a través de su arrogancia, de darles a ellos aunque sea UN solo dia de felicidad!

Si, es verdad que me he hecho cirugías plasticas! Uds. Saben lo que se siente? Cuantas veces me he despertado con dolores? Cuantas veces no sabia ni que esperar cuando me viera al espejo! Y Cuantas veces llore al hacerlo! ¡No se dan cuenta que me castigo porque no puedo enfrentarme con mi cara ni conmigo mismo! ¿Por qué también me castigan ustedes por eso?

Si, es verdad, una vez fui negro! Uds se hacen mas oscuros en el sol y son admirados por ello.. Pero yo estoy enfermo y Uds. Me golpean por eso. El Sol que uds tanto aman , a mi puede matarme. Tiempo atrás me encantaba estar afuera en el sol, también, ahora casi solo puedo salir de noche. Y uds. Se burlan de eso. Si yo no me hubiera convertido en el Michael Jackson que hoy dia uds conocen, entonces seria asi: Seria un negro “blanco” con rizos y una gruesa nariz de negro por lo cual todos se hubieran burlado de mi. Bueno, ahora uds se burlan de mi pequeña nariz. Quizas yo ya habría estado muerto porque no hubiera podido protegerme tan bien como puedo hacerlo hoy dia. Hubieran preferido que yo estuviera muerto? O que yo jamás hubiera existido? Pero entonces uds no habrían tenido mi música! Les gustaria estar sin “Billie Jean”? Aman mi musica, no es asi? Solo a mi no. Pero yo creé esa música para hacerlos felices.

Me torturan con desagradables palabras. Las Palabras a veces duelen mucho mas que los golpes. A menudo me siento en un rincón y lloro. Le pregunto a Dios por que tengo que sufrir? Que razón les he dado? Porque yo jamás le he hecho daño a nadie. Tengo miedo de ustedes porque ustedes me han hecho mucho daño. Y yo nisiquiera me he defendido. Simplemente me escondo detrás de mis mascaras. Oh, como detesto esas mascaras! Debajo de ellas apenas puedo respirar bien . Pero no me queda otra opcion, es la unica forma de protegerme . Pero a ustedes no les gusta cuando yo me protejo. Uds. Preferirían darle un golpe en la cara a un hombre indefenso, pero no les voy a hacer este favor.
No tengo por que arrepentirme de nada de lo que yo haya hecho.

Y como pueden ver ustedes, queridos “desconocidos”, hay gente que si entiende mi mensaje.

Mis amigos y yo, no vamos a la Guerra con tanques. Venimos con girasoles para todos ustedes, aun cuando ustedes se rían de nosotros y rompan nuestras flores. Quizas ustedes no entiendan antes que no solo las flores sino que el sol por completo un dia desaparezca. Con mi música, la que yo hago, me gustaría traer un poco de luz al mundo. Pero, es necesario que me mate para que alguien me crea? Que me crean, que solo quiero hacer cosas buenas y que sufro con su odio? Pero entonces uds se dirían indignados : “y los niños?”
Particularmente ustedes dirían eso, si, a ustedes les gustaría apartar a mis hijos de mi. Ustedes dicen que ellos no son mis hijos. Dicen que yo no seria capaz de educarlos. Como saben ustedes eso???! Y acaso es tan importante saber cual sangre fluye por sus venas, si yo seria capaz de morir por ellos? Sus celos y su odio los hace ciegos hacia lo que significa el AMOR.

Uds no me conocen, sin embargo ya me han juzgado! Ustedes, esos reporteros que me martillan a la cruz en la mañana , y oyen mi música en la noche!
No es justo! No están interesados en lo que escriben con tal que solo atraiga a los lectores y consigan titulares. Pero solo mi nombre es suficiente para atraer a la gente. Por que entonces es siempre para denunciarme?
Por que no escriben algo positivo, para ello no tendrían que investigar tanto! Por que tengo que ser “Wacko Jacko”?? No se dan cuenta que el único que se hace daño soy yo mismo? Uds me persiguen como pieza de caceria. No hay alguien que vea que yo tambien soy un ser humano? Donde tienen su corazón? Donde tienen su misericordia? Donde tienen su amor?

Si tan solo una de cada 10 personas que reciban esta carta tratara de entenderme, entonces habra valido la pena haber vivido .

Paz, Amor y Bondad
Desde mi corazon,

Michael Jackson"
20072_244996018991_603603991_3248784_6514535_n.jpg

Última edición:
Will nunca esta demas recordar algo asi, yo adoro este escrito!!!! ... aunq te digo q hay gente en este foro q piensa q esta carta es una farsa y q no la ha escrito Michael....¬¬.....ay q joerse.....

Hola yo tmb creci con su musica, primero lo admire por su musica y ya despues cuando creci por su lado humano, y el es todo en conjunto un ser unico y todo amor, lo amo y siempre sera asi por todo lo que es el.. tal vez si era demasiado para este mundo y es una lástima...

el texto de Rosario (yo tmb la conozco), es muy bonito es hermoso lo que ella piensa siente por MJ y me da esperanza en creer en la gente joven si podemos cambiar!! yo creo que aun hay tiempo!!

saludos a todos y feliz año!!!

Transcribo la conocida nota de Michael Jackson,ese grito a los 4 vientos.
No recuerdo si ya está puesta en este hilo,creo que no,pero como para buscarla entre 50 páginas:feo:...
-Gracias,Gisela...creo que la traducción es tuya ¿no?-

Si William esta traduccion en particular es mia me puse a eso ayer noche...
lo hice pensando en tantos de mis amigos que no entienden el ingles.. y esta carta no se puede desperdiciar...

Will nunca esta demas recordar algo asi, yo adoro este escrito!!!! ... aunq te digo q hay gente en este foro q piensa q esta carta es una farsa y q no la ha escrito Michael....¬¬.....ay q joerse.....

Hola Kampanilla .. precisamente hablaba esto con algunas personas .. pero sabe alguien de donde viene esta carta.. ?= de que fecha data? estaria escrita a mano como las otras de el? bueno en fin tengo tantas preguntas.. no se si alguien en este foro pueda verificar esta informacion...
la carta me parece muy "Michael" ..pero me pareceria el colmo que alguien se diera a la tarea de redactar algo como esto .. como si fuera Michael.
ojala alguien pueda dar mas luz

Mil gracias!

Es perfectamente posible que sea suya. Nunca lo sabremos con certeza pero si alguien la escribió y nos la ha colado,desde luego lo conocía bien.

El mensaje casi prima más que la veracidad , en algunas excepciones como esta.

sigpic25129_26.gif

Última edición:
Hola Kampanilla .. precisamente hablaba esto con algunas personas .. pero sabe alguien de donde viene esta carta.. ?= de que fecha data? estaria escrita a mano como las otras de el? bueno en fin tengo tantas preguntas.. no se si alguien en este foro pueda verificar esta informacion...
la carta me parece muy "Michael" ..pero me pareceria el colmo que alguien se diera a la tarea de redactar algo como esto .. como si fuera Michael.
ojala alguien pueda dar mas luz

Mil gracias!

yo la verdad cielo, nunca dudé q fuera Michael, desd q empecé a leerla vi su esencia en ella, xo bueno decir q estoy 100% segura q es él seria muxo decir, aunq para mi yo creo q sí es él:)

La verdad, yo tampoco creo que la haya escrito Michael, se ve todo demasiado evidente, da explicaciones a todas las facetas de su vida...desde los ojos de un fan. El nunca lo hubiera hecho así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás