A continuacion les comparto un escrito hecho por una niña de 13 años(amiga mia) espero les guste como a mi.. (esta es la inspiracion de Michael en las nuevas generaciones):
"Rosario Yegüez El 09 de enero a las 2:39
Hola, les escribo para enviarles una nota de Michael, me desahogue, realmente me exprese.. quiero que sepan que abri mi corazon al hablar de esto. Espero que les guste.
Hoy quiero hablarles sobre alguien increíble..Una persona sin comparación, un ANGEL que simplemente cambio mi vida... MICHAEL JACKSON…. Al mirar tu cara puedo ver tu sinceridad... puedo notar a un niño inocente, dulce y tierno en el cuerpo de un hombre. Veo una persona llena de energía con un corazón gigante, aunque a veces te note muy triste y solo... A veces pienso que fuiste elegido, simplemente una decisión de Dios. Noto en ti una gran magia para hacer feliz a las demás personas, noto un espíritu de niño, noto a una persona con hermosos sentimientos. . Dispuesto a dar todo lo que tuviera sin esperar nada a cambio, porque recibías el mejor agradecimiento... “hacer a otra persona feliz”... Es una de las cosas que más admiro de ti. Si entro en tu mundo musical...consigo a un hombre con una creatividad de niño... Una voz tan dulce, fina, suave, femenina pero a la vez tan masculina... Eres una de las la personas que al llegar la hora de una presentación, te acercas a tu representante artístico y le dices “Preparémonos, porque la idea que tengo va a hacer alucinar a las personas”... porque eso es lo que demostrabas en los escenarios... Pasión con tu interpretación, Dedicación... por tus grandes bailes y a un hombre talentoso al oir tu voz… pero mas que todo admiro tu gran creatividad... Ahora si entro a tu mundo humanitario... puedo notar a una persona que se preocupa por la realidad de muchos que otros no ven... tu sientes cuando un niño o una persona necesita cariño... amor... una mano solidaria que la ayude, ahí estabas tu… Observando a muchos niños, angelitos que mueren por no tener un pedazo de pan que comer. Sé que llorabas por esto, eres una persona sensible... fácil de herir, y siento que esto te dolia mucho... otra cosa que me encanta de ti es que a pesar de ser “MICHAEL JACKSON”, “EL REY DEL POP”... Nunca fuiste una persona engreída ni pedante ni pretenciosa, eres una persona humilde... a pesar de ser quien eres. Tuviste una enfermedad, vitíligo, muchas personas creyeron que eras un racista y por eso te operaste para ser blanco, mientras los demás creían eso, tú te sentías mal, pasaste por etapas difíciles, pero como un gran héroe supiste como superarlas. También quería decirte algo...: GRACIAS POR RECORDARME QUIEN SOY... tu sabes porque lo digo ;-)
Eres alguien que a pesar de que eras un hombre, no eras machista como la mayoría... se supone que eso es lo que atrae a las mujeres... opino todo lo contrario, TU supistes ser el “Cantante perfecto,” para muchas personas, para otras “El bailarin” perfecto, para otras el “Hombre perfecto”, Pero de lo que estoy realmente segura es que para MI eres “El ejemplo a seguir”... comparto contigo la idea de que –Envejecer es obligatorio, Crecer es opcional- . Elegiste la opción correcta, Bravo Michael… ... Ver más...
Siempre he pensado que hay dos tipos de ser niño... 1- Esta el niño que le gusta los dulces, las caricaturas, que nunca deja de soñar, es creativo, tiene la inocencia de un niño y mucho amor... 2- esta el niño que es caprichoso, malcriado, irresponsable y inmaduro en su sentido. Supiste ver las cosas y elegiste el camino correcto, sabes Michael tu eres un PAN... P:adre, A:dulto, N:iño... Al dominar esas tres cosas... te conviertes en una persona inmune, fuerte que ya sabe con certeza lo que esta bien y lo que esta mal, preparado para enfrentarte, además de eso lo que me impresiono de ti es que además de dominar esas tres cosas... las mejorastes, las hicistes partes de ti, Ese eres tú: MICHAEL JACKSON. Como todo artista siempre hay algo que lo emociona... que le da la fuerza y razón para seguir con su carrera, la de la mayoría de los artistas es tener por lo menos una mansión en cada ciudad del mundo, ahh pero por supuesto! Con 10 carros en cada una (Carros últimos modelos OSEA!). Y por lo menos gastarte la mitad de su sueldo en joyas y productos que “Dicen ellos” que es lo que los hace feliz…
Pero tú eres una persona diferente.. Lo que llenaba tu alma, alimentaba tu esencia de hombre, simplemente lo que te daba satisfacción.. Era ver a la persona que tienes al lado feliz, simplemente te gustaba mucho la idea de tener algo que ver con que alguien fuera feliz porque al final de eso el que sonreías..Eras tú.
Eres una persona tan humilde, sencilla y te ves tan pequeño (por la razón de ser tan sencillo y humilde) que a la vez te ves tan GRANDE, tienes una posición de autoridad tanto musicalmente como humanamente, Esto no quiere decir que al tener esta magnitud te vean con timidez a hablarte o tratarte solo por saber que tu eres por decir “EL GRANDE”. Porque sé que alguien se te acerca y lo recibes con una gran sonrisa y una mano cálida, Esa es la razón que te hizo tan GRANDE. Porque te nutriste de tu alimento indicado.
No compartiría nunca la idea de que nos enseñaste una lección, yo más bien diría que son varias.. A las cuales no dudes que las cumpliré.
Ahora quiero hablarte de ti Michael, como hombre. En ti encontré a un hombre tímido, tierno, cariñoso, respetuoso, educado, amable y con unos sentimientos sensibles.. Creo, mejor dicho SÈ… que esa magia que causabas en las mujeres, sean de 13, 17, 19, 36 o 50 años jeje.. era totalmente por eso, supiste ser lo que se puede llamar realmente un HOMBRE de verdad, supiste como hacer sonreír a mas de una mujer, como hacerla suspirar, simplemente tu esencia era así, naturalmente, no tenias que fingir ni esconder nada, y eso es más que admirable en una persona y mas que SORPRENDENTE en un hombre. Tenias la capacidad de crear magia al momento de presentarte, hablar, o simplemente sonreir.. Me encanta como nunca dejaste atrás tu espíritu de niño, tu inocencia, pero más me encanta como al crecer, .. Nunca adquiriste esa malicia que tienen los adultos, de siempre pensar mal de algo o alguien. Por la sencilla razón de que eras un NIÑO.
A medida de que fue creciendo tus carrera musical sentiste la necesidad de crear algo nuevo... algo que hiciera alucinar a las personas, algo nada exagerado, pero tan impresionante al momento de TU interpretarlo...Quisiste romper barreras, pero lo mejor de todo... LO LOGRASTES!, marcaste la diferencia entre: Mujer y Hombre, Niño y Adulto, Blanco y Negro... Si cantabas?, quisiste sacarle provecho al canto inventando e innovando, Si bailabas? Quisiste saber hasta dónde llegaba tu cuerpo y creatividad, Si actuabas? Quisiste entrar en la obra como tu personaje y hacer de eso algo grande.
Sabes creo que la mayoría de las personas que reciben un don no lo aprovechan, se limitan a hacer lo que hacen los demás por cuestión de “Moda”, Tu no, tu quisiste saber hasta donde eras capaz de llegar, se que intentaste llegar a nosotros por varios caminos y no nos encontrabas, pero sé que al final te desviaste donde vistes la luz... y allí estábamos nosotros, al final, esperándote con los brazos abiertos… Supiste llegar a nosotros de la manera adecuada. Michael, no estoy segura si los demás... pero te ASEGURO que YO te siento, puedo sentir tu amistad, tu cariño, tu sinceridad, Sè realmente quien eres y me considero afortunada por eso, porque no todos ven lo que yo veo en TI.
No te conozco, pero a la vez te conozco tanto…
Michael, tal vez te rías de mi, pero creo que tengo bien claro lo que está bien y lo que está mal, digo que es posible que te rías porque tengo 13 años.. Y a raíz de eso me siento orgullosa, por a tan temprana edad darme cuenta de lo que me hace feliz y de saber qué es lo bueno y lo malo... Sabes hay pocas personas de las que necesitamos, no hay lo que se necesita.
En resumen a todo.. Gracias, Michael.
Rosario Yeguez, 13 años (Venezuela) "