• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Formo parte de este colosal y épico post, intuyo algo que está al llegar con respecto a algunas cosas: TERNURA. Por favor, sed precisos y sé la mejor versión de ti misma/o sólo para ti misma/o.

No olvidéis que hay Luz, ni un dogma humano podrá con la Luz que late en tu interior. Hay cosas realmente importantes y esas son tan sólo las diminutas, las cotidianas, donde lo sagrado y la magia son posibles. No releguéis que nos tenemos.

Es una cita hermosa, un proverbio honesto sea uno de la religion que sea:

Lucas 20, 38 —

[FONT=&quot]Porque lo sutil no es un Dios de muertos, sino de vivientes; todos, en efecto, viven para lo Sutil.[/FONT]

Gracias Saa, por tus comentarios breves pero profundos. Y gracias a todos por seguir alimentando toda esta parte y no dejarla de lado.
Escribo con prisa, pero os dejo esto que ayer me pasó Will y lo traduje:
http://mjhideout.com/forum/noticias...-impactante-archivos-del-fbi.html#post1558412

ABRAZOS

Gracias Aminta.

Ya te he contestado allí. Es muy interesante porque en el artículo de Charles Thompson se desmontan uno a uno los "mitos" sobre MJ,en el terreno que ya sabeis.

Como artículo voy a recurrir a algunos periodistas que conozco para ver si hay para un reportaje,o al menos algún artículo. Ya lo han hecho antes con el remember de MJ en Valencia y tuve linea directa con ellos para asegurarme que no metían la pata.
Si conoceis a alguien que pueda publicar en los medios la verdad,moveros por favor. Úsemoslos a nuestro favor.

Un abrazo y un empujón más,por favor. Limpiemos de una vez el nombre de Michael. Se lo debemos. Convirtamos esto en una noticia,en una verguenza mundial: PORQUE LO ES.

"Michael Jackson no dejó en bancarrota a la ciudad de Los Angeles; ellos cayeron por sí solos. Para un país que puede brillar tan resplandeciente cuando lo escoge, lo que América le hizo a este hombre, destaca como uno de los ejemplos más vergonzosos de ingeniosa crueldad y persecución absoluta del que podemos ser testigos en los tiempos modernos."

Se acabaron las bromas.
image001.jpg

POR QUE ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES DE TROPEZARME POR LA RED CON ESTAS MIERDAS.

Y aunque a algunos profanos en Michael,esta imagen les da risa,es la única mofa que es cierta:
~ la historia de un niño grande destruido por el mundo de los adultos~.

Pasemos la escoba y enseñemos la lección al mundo.

PORQUE AÚN NO SE HA ENTERADO.

edito: Ya he escrito a algunos periodistas,teneis una plantilla de lo que escribí en el hilo de Aminta.

¡¡Come on!!

Última edición:
yo queria haceros una pregunta,ahora que vamos a hacer sin Michael?como vamos a vivir sin el?nunca mas lo veremos,yo nunca me imaginaba que tendria que vivir asi....sin el.

Pues la respuesta es simple...Aceptacion, y seguir cn su labor en su nombre...xq qedandonos en casa metidos llorando no solucionamos nada...

Ademas aveces somos terriblemente egoistas.Si tú te sientes así, piensa en sus hijos, Como deben sentirse ellos? Ademas siendo niños, Tu ves que ellos se queden en casa?? No...Siguen adelante, mayor ejemplo q ese, no encontraras.

Y sí, ya sé q esto es muy facil de decir, xo de hacer es otra cosa...

Pero es que, y nuncar mejo dixo, THIS IS IT...No hay más.Hay que aceptarlo, así estan las cosas.

Y te digo todo esto cn todo el L.O.V.E del mundo, xq yo ,como todos, tb las paso putas, xo una vez más te digo que esto es lo que hay.

Opino que era un ser humano grandioso, durante toda su vida su empeño fue ser cada dia mejor; Mejor persona y Mejor en el mundo del espectaculo.Todos aqui sabemos que en ambas lo consiguio de una manera asombrosa.
Su sensibilidad hacia los demas, su compromiso por una buena causa,su belleza interior, su capacidad musical extraordinaria, sus virtudes como bailarin fuera de serie y sus palabras de amor y union para la humanidad recorren el mundo.

Como todo en la vida donde hay bien, tambien reina el mal corazon de la gente y donde hay virtud,la envidia.Pero a pesar de la imagen que la media ha creado de el, solo los ciegos pueden no ver al verdadero Michael Jackson.

yo creo qe uno tiene qe aser lo qe le dicta el alma y el corazon
y el legado qe me dejo Michael aparte de su musica
es su lado humanitario.
Lo de neverland me parese qe es lo mas cuerdo porqe
uno no deja de ser niño cuando es mayor de edad,
uno puede ser un niño para siempre,
claro por afuera no te veras como un niño pero lo qe
importa es el alma qe tienes.
yo por mi seguiria siendo una niña para siempre,
porqe me encanta jugar, divertirme,hacer travesuras,y todo lo qe los niños hacen.
y mi pelicula favorita es Peter Pan.

http://www.youtube.com/watch?v=dilaRm6ZmmM

http://www.youtube.com/watch?v=JzWvKwmSOJM&feature=related

Gracias Michael por todo lo qe me as dado y me duele mucho qe te hayas ido:(:llorando::llorando:

Última edición:
Muy cierto Blood, xo sabes tb que? Yo prefiero ser consciente y solidarizarme cn el dolor ajeno que ser un zombie q va x ahi sin sentir, sin saber nada, y viviendo egoistamente de forma narcisista,.....

Y sabes tb que¿? Como la pescadilla que se muerde la cola, nosotros somos así xq vemos a Michael.Y vemos a Michael por nuestra forma sensible de ver cn el corazon.

Siempre lo he creido y lo seguire creyendo asi, que la gente que es capaz de empatizar cn Michael y ver quien es en verdad, es gente cn un Don especial.Entre los que estamos todos los aki presentes.Aunque ojo tb es importante no solo ver, si no tb actuar, la gente que tiene la capacidad de predicar cn el ejemplo, esas personas son ya la lexe, esas personas ya estan en otro nivel!

Kampanilla jackson gracias por tus palabras.Si es cierto solo queda la aceptacion porque no hay mas remedio.Pero es duro,incluso en pensar que sus hijos tan pequeños y estan sin el.Aun no se a hecho justicia,mucha gente le hecha la culpa a el mismo por la edad que tenia ,y queria hacer 50 conciertos,y llevaba tiempo tomando pastillas,que el mismo se mato,y ese medico personal,que para eso es medico y a estudiado para sacarse un titulo,el y nadie mas que el,tenia que haberle dicho NO te doy mas medicacion ,porque tu cuerpo ya tomo la necesaria,yo como medico NO puedo darte mas por tu bien,y yo me pregunto porque no se lo dijo??? hay muchas cosas oscuras ahi,el como medico tenia que haber actuado como tal.Lo que si esta claro es que Michael era un ser que no era de este mundo tan cruel,y mucha gente dudo de su bondad,y muchos me hicieron un daño irreparable,y todo esto ayudo,y muchos artistas de su mundo tampoco lo apoyaron.No se hasta donde vamos a llegar a parar.Nos queda su legado pero nunca mas lo veremos actuar.

Ha hecho mucho bien a mucha gente y a niños,a donado mucho dinero,todo por una sonrisa de un niño.Poca gente se lo a agradecido,y poca gente reconoce todo lo que ha hecho en vida por los niños,enfermos,etc.... encima se lo agradecen acusandolo de abusos sexuales,los humanos somos asi,ahora muchos se frotan las manos porque se enriquecen de vender cosas de Michael,pero nunca se han parado a contemplar su legado de musica,su baile y a el como persona.Una pena

LUZBCN, x desgracia el mundo lo mueve el dinero...

Y bueno iba a escribir muxas cosas, xo mejor no lo haré,
no romperé la armonia dl post....Teorias sobre lo q le paso a Michael los ultimos 3 meses de su vida, hay mil, y cada cual coge la q mas le gusta, o la q mas se acerca a sus esqemas, asiq ....bueno pues eso corazon, q voy a decirte....?! esto es lo que hay, ahora solo qeda esperar q la justicia x lo menos arroje algo de luz a todo y sobretodo eso ....JUSTICIA!!!! Y si alguien tiene q pagar q pague, aunq sinceramente, el daño ya esta hexo, xq a Michael no le recuperaremos...

Muxo me temo q esto va xa rato...
Mientras q a él el mundo lo juzgó y lo condenó en una sola noxe...
http://www.youtube.com/watch?v=EoRULG4kmZw&feature=related

*son dos videos diferentes*

http://www.youtube.com/watch?v=_bhAswovJds&feature=related

Esa gentuza no pagara x lo q le hicieron ni en mil vidas q vivan!
Ni mil cadenas perpetuas que cumplan...
http://www.youtube.com/watch?v=qMiu3RzICwg

Última edición:
Había visto este post antes pero no me animaba a dejar el mensaje que siento desde hace ya casi 7 meses por la partida de su cuerpo físico .. Porque el espíritu y mensaje de M.J. siempre estará con quien le recuerde y le quiera bien.

Aquí dada las circunstancias lo puedo decir .., le asomé algo amis hij@s pero me vieron de manera extraña. El asunto es que el universo me lo ha presentado de manera clara y sin ninguna duda que se trataba de su imágen como congelada sin movimiento. Fué hace ya meses atrás , en esa transición en que no duermes pero tampoco estás conciente. Así como en otras ocasiones se me ha avisado de un peligro, por medio de una visión que tengo que interpretar , también ahora como dije antes me lo han presentado y le he captado, tal como él estaba en sus últimos años con un sombrero negro.

Lo he tomado de varias maneras , como que hay que parar y dejarle descansar en paz y disfrutar de su legado. Hay que orar por la luz perpetua para su alma , como que no debo ver y escuchar tanto su obra prácticamente todos los días. He considerado también que hay que defenderle ante detractores ignorantes , porque como much@s o tod@s acá tengo el convencimiento de que era un ser especial lleno de amor, y hay que difundir su obra genial..

Aún así sigo tratando de descifrar porque el universo me lo habría presentado, en el momento no tuve miedo y sé que no lo soñé.. Le conozco de ver y escuchar sus interpretaciones desde hace mucho tiempo desde Los Jackson y no creo que le olvide mientras viva.

saludos ...

Última edición:
Esta entrevista me hace estallar en lágrimas..y es que en sus ojos se vé el sufrimiento de su corazón, el sufrimiento que solo puede causar una traición...Que tristeza saber como el ser humano más inocente e ingenuo del mundo fue dañado de tal modo..
Es verdad, veo sus ojos y mi corazón se estremece de dolor y más aún de rabia,ya que sé que siempre hubo personas inéptas que se encargaron de arruinarle la vida.
Descanza en Paz Rey del Pop Descanza en Paz Rey del Amor

Última edición:
Luzbcn27, cielo, es muy difícil responder a tu pregunta. De hecho, nadie puede contestarte a eso porque depende de ti. Depende de cada persona "superar" esto (yo prefiero verlo como aprender a vivir con ello). Cada uno tenemos nuestra forma de hacerlo, lo único que sí veo factible es unirnos en post como este para darnos apoyo y cariño entre todos. Tú piensa que Michael nunca se rindió, fue fuerte y estuvo siempre por encima de todos aquellos que querían hacerle daño. Póntelo como ejemplo. Ya verás como te da fuerza ;)

Rocy Marilyn
, sí, es triste ver a todas las personas que le hicieron daño, pero vamos a intentar llevar a cabo un ejercicio. Te apuntas? Espero que os apuntéis todos. En lugar de pensar (y gastar energía) en todos aquellos que le dañaron... Qué tal si empleamos el tiempo en los que le quisieron? Los que le amaron e intentaron protegerle día a día? Porque los hubo.
Desgraciadamente, con todos los malos momentos que pasó los fans solemos (y me incluyo) centrarnos en las penas cuando también podríamos pensar en las alegrías, las risas, etc.

A él le gustaba pasárselo bien, como un niño. Por qué no intentamos hacer lo mismo junto a él? Reirnos con sus videos, con las super soakers, con la tarta danzando de un sitio a otro, etc. Eso es mucho más sano!

Un beso a todos

Karmen22:
Tienes mucha razón en lo que dices, yo toooooodoooos los días disfruto de él. veo sus videos y se me inyecta a la vena una serie de inspiraciones, escucho su música y mi trabajo es mucho más agradable...pero es imposible dejar de pensar en el daño que le hicieron,y quienes lo amamos sabemos perfectamente el nombre que ellos se mismos se imponen...El dolor de su partida se intensifica aún más al ser consciente de su sufrimiento en vida y eso no lo podemos dejar de lado.
Pero SÍ, tienes razónm es mucho más grande el legado de su talento, de su pureza, de su humildad el que nos hace amarlo por siempre..APS!y no me apunto al ejercicio, ya que hace mucho tiempo que soy parte de él!!
Saludos dede Chile!!

Última edición:
yo elegi..ambos...porq mj me gustaba completo...ya se acomo ser humano y como artista...me encantaba como era el...en todo aspecto....para mi era la persona perfecta..sinceramente..!!!!!!era un ser humano unico y jamas va a existir otro como el....MJ ILOVE YOU:::!!!!:):) NUNCA nadie podra reemplazarlo....era una persona amorosa y humilde.... y en cuanto al lado artistico era un exelente..bailarin,cantante,actor...todo lo hacia bien!!!!! BESOSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás