• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[FONT=Century, Times New Roman, serif]Michael tenía muy claro que su don venía directamente de Dios. Lo podéis oír siempre que le entregaron un premio, su primer agradecimiento iba directo para Dios. [/FONT]

Muy cierto! Incluso en el de Ba-shit lo dice .Y en innumerables entrevistas casi siempre que le preguntan dice que su talento es un regalo del Cielo.

Lo que tb creo es q confundimos "catolicismo" cn "religiosidad" o " espiritualidad" .

Sinceramente pienso que Michael era una persona muy religiosa y muy espiritual, xo nada que ver cn el catolicismo o cualqier otra secta, de hexo se apartó de los Testisgos de Jehová.

Él tenía sus creencias y se encargo de transmitirlas x todo el mundo, yo creo q él mismo creó su propia religión fundamentada en todas las cosas buenas en las que él creia y x las que luxó , xo nunca perdió de vista a Dios.Y reitero q no necesariamente Dios, el concepto q tiene el catolicismo o cualqier otra religion sea el que profesara Michael.Él estaba x encima de toda esa iconografia .

Pero desde luego creer en Dios creia e intentó en todo lo q pudo predicar cn el ejemplo cn las enseñanzas que supuestamente Dios le ha dado a los hombres antes de que la Jerarquia eclesiastica las manipulara a su antojo .

En el video del 96 dnd declara x el caso Chandler él mismo lo dice...No se cree Dios xo sí q en medida de lo q puede trata de actuar cm él , y es lo q deberiamos hacer todos.

Lo que viene siendo seamos buenas personas y amemonos los unos a los otros.

y x cierto Will en Dancing the dream Michael habla muxismo de Dios y de hexo hay un poema llamado asi "GOD" y es super curioso xq creo q Michael es la unica persona sobre la Tierra que ha dixo abiertamente que cree en la posibilidad de que Dios sea una mujer.

Creo q confudes nuevamente el creer o no creer en Dios cn el concepto q nos han inculcado la religion catolica, cuando Michael habla de Dios, habla de una forma muy alejada de ese conepto arcaico.

Yo creo en Dios y en cambio no voy a misa los domingos ni me sé el rosario,.....

También creo que Michael sí creía en Dios. Como dice KAMPA, tal vez no
de un modo ortodoxo, de seguir un ritual específico en una religión, pero
si no cómo se entiende su constante: GOD BLESS YOU. en TII ?
Creo que él realmente deseaba una bendición a sus colaboradores en esos
momentos.
Además muchas veces hablaba de Jesús en su relación con los niños.
Es mi humilde opinión.

Pues coincidimos bastante.

Yo tengo la casi certeza,de que Michael era menos religioso de lo que la gente piensa,solo hay que ser un poco observador y leer entre lineas.

Era fiel defensor del método científico (incompatibe con supersticiones),y en su supuesto esquema mental de su vida no aparece ni una sola vez "DIOS". Si tan católico era que alguien me lo explique.
Sus referencias ha dios han sido muy cuidadosas ,sistemáticas y en mi opinión,metafóricas.

Dios=el bien=referente cristiano de dicho bien.

Desde luego,en el caso de que no creyera en un diós,supo no enemistarse con la iglesia,por lo que su mensaje llegó a más gente.

Yo reflexionaría sobre ello,y haría incapíe en la inteligencia de Michael,su prisma científico para todo,y su capacidad poética para las metáforas y la simbología.

PD: He leido "Dancing the dream". A Michael no le importa la existencia ni el debate religioso,le importa el fondo.

William
Es dificil llegar a saber en que creia Michael, si en un Dios consciente, omnipotente, que sabe lo que piensa y siente cada uno de nosotros....etc, o en el "Dios de Spinoza", en el que creia Einstein. Es posible, como tu dices, que sea el segundo caso, ya que Michael era una persona muy inteligente que pensaba mucho, y si era defensor del metodo cientifico pues entonces es muy probable que asi sea (de donde has sacado eso? si hay alguna entrevista respecto a eso pasamela please).

Por otro lado, lo he escuchado hablar muchas veces sobre Dios, que su talento vino de Dios, que cada vez que ve algo bello le da gracias a Dios, etc... es cierto, tambien puede ser metaforico. Aunque lo mas extraño, creo que fue su deseo de que sus hijos fuesen criados como testigos de jehova...nunca habria hecho eso si esto fuera en contra de sus creencias...pero bueno nunca se sabe.
En todo caso, aunque creyera, me parece totalmente adorable y parte de su inocencia e ingenuidad, y me encanta como transmite los buenos principios de las religiones, sin inclinarse por ninguna en particular. Aunque uno crea o no que exista Dios, todas las religiones tienen buenas enseñanzas, y es bueno aprenderlas y trasmitirlas. La diferencia es que yo no creo que esos libros "sagrados" hayan sido escritos por Dios, sino por el hombre. Yo creo en las buenas personas, en la bondad y en el amor.
No creo que haya existido nunca Jesus, pero se que existio Michael Jackson. El es en este momento, mi principal maestro y referente. El es para mi el Jesus real, por sus enseñanzas, y por como fue maltratado e incomprendido por este mundo.
Saludos

y x cierto Will en Dancing the dream Michael habla muxismo de Dios y de hexo hay un poema llamado asi "GOD" y es super curioso xq creo q Michael es la unica persona sobre la Tierra que ha dixo abiertamente que cree en la posibilidad de que Dios sea una mujer.

Creo q confudes nuevamente el creer o no creer en Dios cn el concepto q nos han inculcado la religion catolica, cuando Michael habla de Dios, habla de una forma muy alejada de ese conepto arcaico.

Yo creo en Dios y en cambio no voy a misa los domingos ni me sé el rosario,.....

Pues yo ni creo en Dios ni voy a misa los domingos,ni estoy bautizado,ni confirmado,obviamente...

No estoy confundiendo nada ,sister ;). Igual no me he explicado bien.

Tú crees en Dios a tu manera,él a la suya,y hasta yo a la mia...luego los católicos a la suya. Y creo que esa es la prueba más palpable de que ese concepto nace del más completo individualismo mental de cada uno. Y creo que Michael lo sabía y aunaba conceptos en uno,como buen orador.
En mi opinión,creo que el único Diós de Michael (aunque empezara con otro concepto),terminó siendo EL AMOR. Ese era su Dios.

Vicky,este es el esquema mental de MJ.
croquisesquemamentalmic.jpg

http://img138.imageshack.us/img138/149/croquisesquemamentalmic.jpg

Si diéramos por hecho que es real este esquema mental,sigo sin ver a DIOS. ¿Fé?. Yo también tengo de eso.

.A mi tampoco me importa demasiado su grado de creencia,me importa el fondo.
Sigo pensando que él,a lo largo de su vida,como muchos seres humanos,ha cambiado,ha madurado y me da la impresión de que ha perdido gran parte de sus creencias religiosas.
Pero es una opinión muy personal. Supongo nunca lo sabremos a ciencia cierta.

La espiritualidad de Michael es indudable. Creía en fuerzas sobrenaturales que se escapan a la lógica y la física.
Y yo también,ojo. Pero no las atribuyo a Diós,porque para mi el único Diós que hay es la naturaleza en si,las personas de buen corazón en las que inspirarse (como él,osea el AMOR) y los propios interrogantes de la vida. Esas 3 cosas serían mi Diós.

Lo que no entendemos lo atribuimos a Dios,y creo que eso es un error. Hemos de aprender a vivir con incertezas. La ignorancia en ese sentido no es negativa. No podemos saberlo todo. Reconocer la propia ignorancia creo que es la mayor de las sabidurías. Dar demasiadas alas a la imaginación puede aliviarnos "el viaje",siempre ha sido el opio del pueblo pero creer en lo que lleva 2.000 años sin poder demostrarse es muy arriesgado y puede llevarnos al juicio erróneo de pensar que Michael está ahora tomando un margarita en su adosado celestial o llevarnos a equívocos peores como pensar que si han muerto 60.000 personas en un terremoto,algunas con una tremenda agonía bajo los escombros o en la calle como perros, pueda ser pq Dios ha decidido que están mejor muertas para que dejen de sufrir. (Y esto último lo he oido de algún católico). De la agonía que sufre la mayor parte del planeta ya ni hablamos. Hay niños que nacen y no llegan a vivir ni 2 dias porque su madre no tiene ni leche corpórea para alimentarlo.

Además,en el caso de que estuviera equivocado y hubiera un Diós moviendo los hilos de nuestras vidas,no merecería mi respeto porque me parecería el ser más sádico,cruel y arbitrario que hay. Casi prefiero el demonio.

Esta es mi opinión,respeto la vuestra,eso ya lo sabeis. Y os escucho aténtamente,pues estoy abierto a todo razonamiento lógico. Creer por creer o la fé por la fé no es lo mio. Soy así,que le voy a hacer.
Lo que importa realmente es que ya sea basados en preceptos religiosos o ética artificial moderna, SEAMOS BUENAS PERSONAS.

Lo demás no importa y podemos divertirnos y enriquecernos con el debate.

Desde el amor :).

PD: Saä, gracias por tu comentario. Tú si que vales la pena,esta reflexión cojea sin tus aportaciones estelares,te lo digo en serio... aunque a veces pienso que usas un lenguaje que me encanta,pero algo complejo para algunas personas (yo lo comprendo,no tengo problema) pero igual no llegan los conceptos fácilmente a todo el mundo. ¿Qué opinas sobre eso?.

Última edición:
ais mi Bro es más bonito q un San Luis.....:eek::eek:!!!!

xD jo , si es que....cuando te pones, te pones....:feo:

Es genial tener un punto en común, apesar de que los caminos por los que llegamos a él sean diferentes .Es un placer leerte .

Y pd: No te interesaria venir a mi uni a dar la clase de PsicoBiologia?:dime:
Es que precisamente estamos dando eso de la necesidad humana de creer en un Ente superior, y fijo que tu la das mil veces mejor....Obviamente esto va cn to el L.O.V.E of the world ^^

Que increible fue Michael, que manera de autoexigirse todo el tiempo, y como nos enseña que todo es posible, con dedicacion y persistencia. Este dibujo es casi la version grafica de su cancion "Keep the Faith"

Cabe preguntar: fe en que? creer en que? Pues en el dibujo no lo dice, pero yo creo que se referia a la fe y a creer en uno mismo...

Muchas gracias William, tienes idea de que año es mas o menos este dibujo?

Muchas gracias William, tienes idea de que año es mas o menos este dibujo?

Sería interesante saberlo,pero no he podido confirmar siquiera su veracidad. Aunque parece su letra. He tenido oportunidad de verla en vivo,y examinarla de cerca en un autógrafo que dejó en la fábrica de porcelanas LLadró (Valencia). Parece suyo.

Pero esto es como todo,puede ser un castillo en el aire como esta foto de un supuesto proyecto faraónico-homenaje en Dubai,lo siento pero es que tenía que ponerla :cool::
mj_eigenvectors.jpg

mj_zsuzsanna.jpg

La madre que parió al cordero.

Menos coñas con obras farónicas y más reparto de riquezas y solidaridad.

Puñeteros Emiratos árabes...

quiero decirte amigo mio,
que tu no estas solo en esto
el sentimiento es mutuo,mutua tambien la comprension
vivimos en un mundo asqueado de males, hipocresia y de almas contaminadas por el odio ,la avaricia y el desamor gentes que no se detienen a brindarte una sonrisa pero te miran fulminante
como si te quisieran matar. Me da tristeza el siempre pensar
que como un ser tan especial como mike nadie lo pudo comprender
ni aun los que a su lado siempre estaban, aun su familia que decian
amarlo no pudieron desifrar nunca que lo que el necesitaba era sencillamrnte amor pero un amor incondicional, si reproches ni
preguntas. Sin embargo dejaron ir a ese ser que no volvera a nacer.
al hombre en el espejo ,al hombre que queria que el mundo
estuviera sano, al hombre que con sus canciones elevaba un himno
a la crecion y que queria que el mundo viera su lado humano.

Sería interesante saberlo,pero no he podido confirmar siquiera su veracidad. Aunque parece su letra. He tenido oportunidad de verla en vivo,y examinarla de cerca en un autógrafo que dejó en la fábrica de porcelanas LLadró (Valencia). Parece suyo.

Bueno, si quieres confirmar su letra, debes ver esta carta, escrita por Mike a uno de sus cameraman (1988). Es seguro que es autentica, estuvo publicada un tiempo en la pagina donde se realizo la subasta de esta carta junto con otros objetos de Michael, entre ellos su famoso guante del Motown 25.
Me guarde la imagen y ademas la imprimi, la calidad es muy buena, es casi como tener la carta verdadera...me encanto saber como era la letra de Mike. Ademas lo que dice la carta es hermoso, te agrego mi traduccion abajo.
Al comparar ambas letras, me parece que ese dibujo si es de Mike, tu que opinas?

carta1.jpg

carta2.jpg

carta3.jpg

Pecky:
Yo escribo cartas muy muy de vez en cuando. Pero en esta ocasion especial puede ayudarme. Quiero agradecerte por poner tanto esfuerzo en capturar la magia y el entusiasmo de la gente del mundo. Lo que tu haces es un medio muy personal y poderoso para mi. Es el arte de detener el tiempo, de preservar un momento que el ojo desnudo no puede retener, de capturar la verdad espontanea de las profundidades del espiritu humano. Todo lo demas sera olvidado pero no las filmaciones, desde ahora experimentaremos el entusiasmo que tu has capturado. Es realmente una capsula del tiempo. Yo no estare totalmente satisfecho hasta saber que tu estas en el angulo y momento correctos, para capturar el crescendo de emocion que ocurre tan rapido, tan espontaneamente. Lo que tu has hecho estuvo bien, pero yo quiero lo maximo, el cuadro completo, causa y efecto. Quiero la reaccion de la multitud en tomas anchas. Emociones profundas, coordinacion. Se que podemos hacerlo. Es mi sueño y meta capturar la verdad, deberíamos dedicarnos a eso. La persona que hace un éxito de la vida, es aquella que mira su objetivo fijamente y se dirige hacia el sin desvíos. Eso es dedicación. No hay otro camino hacia la perfeccion que la dedicación y la perseverancia. Solo dinos que necesitas para hacer que eso ocurra. Toma el liderazgo para dirigir a los otros camarógrafos. Yo disfruto trabajar contigo es por eso que te pedi que vinieras, tu tienes un espíritu suave que es muy agradable. Tal vez yo miro al mundo con anteojos color de rosa pero yo amo a todas las personas alrededor del mundo. Es por eso que las historias de racismo realmente me perturban. Tu rompiste mi alma y mi corazón cuando me contaste sobre tu niñez en Texas. Porque en verdad yo pienso que todos los hombres son creados iguales, eso es lo que me enseñaron y siempre lo creeré. Yo simplemente no puedo concebir como una persona puede odiar a otra a causa de su color de piel. Yo amo cada raza sobre el planeta tierra. El prejuicio es el hijo de la ignorancia. Desnudos entramos en este mundo y desnudos saldremos de el, y una buena cosa también para recordar es que estoy desnudo debajo de mi remera, sea cual fuere su color. Lamento hacerte recordar tales cosas del pasado, pero en el auto me dolio lo que me contaste. Estoy tan feliz de que hayas logrado superar el pasado de tu infancia, gracias a Dios que te has graduado de tales creencias de ignorancia. Estoy agradecido de no haber nunca experimentado tales cosas. Enseñales a tus hijos a amar a todas las personas por igual yo se que lo haras. Te hablo desde mi corazón diciéndote que te amo y también a todas las personas especialmente a los niños, estoy contento de que Dios nos eligiera.
Con amor MJ

Impresionante la carta!!!

Si hay algo que me FASCINA de Michael Jackson es su capacidad única de entrega. Fue un filántropo que adoró la vida y al hombre.

No tuvo una raza definida, fue todas las razas, no tuvo una religión en particular, fue todas las religiones, porque captó el fondo más allá de la forma y logró transmitirlo en cada actividad que hizo.

Fue completo y abarcador, inteligente como pocos, una inteligencia sabiamente conjugada en mente, cuerpo, espíritu. Por eso me mata cuando se lo cataloga como un ser debil, lleno de excentricidades ¡nada más injusto!l Lo superficial no cuadró nunca con su persona y tampoco la debilidad extrema. Cuando Michael se cargaba al hombro una empresa, sea artística o humanitaria mostraba una madurez y una entereza que eclipsaba; era titánico, tan solo mirarlo en el documental "This is it", cuánta seguridad, cuánta sabiduría; tuvo la humildad de los grandes!

Lo que desgastó a Michael no fueron sus propias exigencias, sino las injusticias, las piedras que ya conocemos y que nacen de la mediocridad, la ignorancia, la maldad.

Michael supo alimentarse de la savia de la vida misma porque previamente la captó, la percibió, tenía el mapa del tesoro y sé que ahora nos lo entrega en sus claves.

Desde que me hecho devota a su magia, siento que con ese mapa puedo descifrar el mundo todos los días, puedo encontrarme a mi misma y borrar los costados que me limitaban.

Y sé que ustedes experimentan lo mismo.

A seguir entonces en esta explosión divina de sentimientos, de energía positiva, de amor, ese amor concreto, natural que fue de Michael su alfa y omega

Última edición:

Si hay algo que me FASCINA de Michael Jackson es su capacidad única de entrega. Fue un filántropo que adoró la vida y al hombre.

No tuvo una raza definida, fue todas las razas, no tuvo una religión en particular, fue todas las religiones, porque captó el fondo más allá de la forma y logró transmitirlo en cada actividad que hizo.

Fue completo y abarcador, inteligente como pocos, una inteligencia sabiamente conjugada en mente, cuerpo, espíritu. Por eso me mata cuando se lo cataloga como un ser debil, lleno de excentricidades ¡nada más injusto!l Lo superficial no cuadró nunca con su persona y tampoco la debilidad extrema. Cuando Michael se cargaba al hombro una empresa, sea artística o humanitaria mostraba una madurez y una entereza que eclipsaba; era titánico, tan solo mirarlo en el documental "This is it", cuánta seguridad, cuánta sabiduría; tuvo la humildad de los grandes!

Lo que desgastó a Michael no fueron sus propias exigencias, sino las injusticias, las piedras que ya conocemos y que nacen de la mediocridad, la ignorancia, la maldad.

Michael supo alimentarse de la savia de la vida misma porque previamente la captó, la percibió, tenía el mapa del tesoro y sé que ahora nos lo entrega en sus claves.

Desde que me hecho devota a su magia, siento que con ese mapa puedo descifrar el mundo todos los días, puedo encontrarme a mi misma y borrar los costados que me limitaban.

A seguir entonces en esta explosión divina de sentimientos, de energía positiva, de amor, ese amor concreto, natural que fue de Michael su alfa y omega

Lenya que belleza que has escrito ..., muy claro en su conjunto pero sobre todo " Michael supo alimentarse de la savia de la vida misma porque previamente la captó, la percibió, tenía el mapa del tesoro y sé que ahora nos lo entrega en sus claves.

Desde que me hecho devota a su magia, siento que con ese mapa puedo descifrar el mundo todos los días, puedo encontrarme a mi misma y borrar los costados que me limitaban" ...

gracias por tus palabras..

croquisesquemamentalmic.jpg

http://img138.imageshack.us/img138/149/croquisesquemamentalmic.jpg

Si diéramos por hecho que es real este esquema mental,sigo sin ver a DIOS.¿Fé?. Yo también tengo de eso.

Lo que no entendemos lo atribuimos a Dios,y creo que eso es un error. Hemos de aprender a vivir con incertezas. La ignorancia en ese sentido no es negativa. No podemos saberlo todo. Reconocer la propia ignorancia creo que es la mayor de las sabidurías. Dar demasiadas alas a la imaginación puede aliviarnos "el viaje",siempre ha sido el opio del pueblo pero creer en lo que lleva 2.000 años sin poder demostrarse es muy arriesgado y puede llevarnos al juicio erróneo de pensar que Michael está ahora tomando un margarita en su adosado celestial o llevarnos a equívocos peores como pensar que si han muerto 60.000 personas en un terremoto,algunas con una tremenda agonía bajo los escombros o en la calle como perros, pueda ser pq Dios ha decidido que están mejor muertas para que dejen de sufrir. (Y esto último lo he oido de algún católico). De la agonía que sufre la mayor parte del planeta ya ni hablamos. Hay niños que nacen y no llegan a vivir ni 2 dias porque su madre no tiene ni leche corpórea para alimentarlo.

Además,en el caso de que estuviera equivocado y hubiera un Diós moviendo los hilos de nuestras vidas,no merecería mi respeto porque me parecería el ser más sádico,cruel y arbitrario que hay. Casi prefiero el demonio.

Esta es mi opinión,respeto la vuestra,eso ya lo sabeis. Y os escucho aténtamente,pues estoy abierto a todo razonamiento lógico. Creer por creer o la fé por la fé no es lo mio. Soy así,que le voy a hacer.
Lo que importa realmente es que ya sea basados en preceptos religiosos o ética artificial moderna, SEAMOS BUENAS PERSONAS.

Lo demás no importa y podemos divertirnos y enriquecernos con el debate.

Desde el amor :).

Ok, desde el amor es que escribo...
Antes que nada agradecerte el aporte del cerebro de Michael, como trazando los planos para la ejecución de una obra (y qué obra!), tan planificado para enfrentar al mundo y moverle las montañas!...y aunque el amor no figure... será porque pertenece al corazón y no al cerebro?:dime:

Como tu dices y estoy de acuerdo, es bueno aprender a vivir con incertezas o dudas, pues no podemos saberlo todo (es alli adonde aparecería la fe), y menos tener fe, por el solo hecho de sentir algo de alivio que ella nos pueda ocasionar ante lo desconocido.

También adhiero contigo en pensar que Michael seguramente no este bebiendo margaritas en el cielo..., no pasa por ahí, no es tan gráfica la cosa...
lo que si permíteme aclarar es esta certeza, y es que con los sentimientos que este gran hombre tuvo la habilidad de transmitir, nos llenó durante su paso por esta tierra de su increíble belleza e infinito amor y que con su muerte son hizo capaces de ver y entender a ese amor puro como único conductor y la herramienta principal para ser, como tu dices, mejores personas, además de darnos la fortaleza para soportar todos los obstáculos que como personas de bien seguro se nos van a presentar...lo que no es poco, no?

Respecto al fallecimiento de tantas personas bajo la afliccion de tanta agonía, (discúlpenme si hiero a álguien), pero permítanme la siguiente reflexión:

Debemos considerar también que existen y se permite que la gente mala cometa actos malvados, es decir gente mala=pecado (o bueno si no hay Dios -porque en este comentario hay certezas- no hay pecado, entonces digamos, actitudes que carecen de bondad), y estos actos malvados retratan como una manifestación constante al ser humano con el poder de libre elección de todos, todos sus actos... generando así "vanidades", "corrupcion", "construcciones que no soporten movimientos tectónicos en zonas con fallas, para disminuir los costos", etc.etc. y sus consecuencias, son la causa final de los desastres naturales, así como lo es la muerte, la enfermedad y el sufrimiento, que estas situaciones conllevan.
Así como con la partida de Michael, muchos corazones quedaron latiendo llenos de su infinito amor, los desastres naturales causan que millones de personas reevalúen sus prioridades en la vida. Millones de dólares en ayuda son enviados (tarde!) para auxiliar a la gente que está sufriendo.
La horrenda situación trae grandes beneficencias, de todos los países, pero sin estas terribles tragedias el hombre por solo impulso no toma conciencia, no colabora con ayuda, no condona deudas, está como ciego... si hasta estas tragedias aparecen como necesarias, son como un grito de auxilio estamos aquí!!!.
Estemos atentos a estos sucesos, nada es casual estos desastres los genera el hombre mucho antes de que la naturaleza haga su parte, como decía Michael: "échate un vistazo a ti mismo y cambia".

De nuevo disculpas si herí suceptibilidades...
Mucho amor para todos.:*)

Última edición:

Gracias por la claridad de tus palabras...
Es exactamente esa explosión de sentimientos, esa magia que percibimos, y que ahora son los protagonistas de nuestra existencia, nuestra guía y ayuda y que no nos permitirán equivocarnos, porque el amor es la única verdad.
Recién leía en otro post la cantidad de niños, o adolescentes de entre 11 a 17 años, arrepentidos de ser tan jóvenes y no haber podido conocer a Michael antes...
Me ahogo de tanto llorar...cómo puede este hombre lograr aún fallecido, transmitir esas sensaciones de tanto apego, necesidad y energía.
Niños que no quieren ser niños por haber perdido la oportunidad de ser sus contemporáneos! Increible, pero cierto...
Un abrazo, corazón...:*)

Will ese dibujo yo creo q que es del puño y letra de Michael, xq el estilo del dibujo es similar a otros que dibujó .Si no, mira este, yo creo q esta más que claro en que es él.
Mira te dejo este que tb es de él,y ves, tiene muxo parecido a ese tuyo :)

Se me ha puesto un nudo en el estomago cuando he leido tu cita a Lladró.Que dia aquel!! No lo olvidaré en la vida, Gracias a esa visita hay una conexión , fina xo la hay, con Michael en mi vida, y personalmente te la debo a ti, pues fuiste tú qien organizó esa visita.Muy fuerte eso de estar frente a ese libro, y esa firma, sus huellas marcadas aun sobre el papel y bueno...Tantas emociones que vivimos esa tarde.

Tambien aprobexo xa decir que no podria estar más de acuerdo en todas las preciosas opiniones que anoxe se escribieron aki....Cuando os leo, no puedo evitar pensar en Michael y decir " Cuanta gente te Ama y te recuerda mi amor "

Retomando el hilo de la esperanza y el recordar a Michael en sus buenos momentos y olvidando los malos, me gustaria decir que sí que hay Esperanza y que aunque parezca que son más quienes lo critican o no le entienden, o que le hicieron daño, NO ES MÁS QUE UNA CORTINA DE HUMO, xq lo cierto es que somos MILLONES DE FANS , de gente que lo ama, lo recuerda y predica su mensaje, y así seguirá siendo xa Siempre.

Gente como Ba-shit entre otros, morirá y de ellos no qedará ni el polvo, xo Michael ya es Eterno...

Tambien qiero pedir perdon x el otro dia abocarme al dolor, no fué de modo consciente, solo que una persona que escribió akí me hizo recordar todo ese Infierno x el que tuvo que pasar Michael, y cuando esos recuerdos me asaltan dejo de ser racional, xq no puedo sentir más pena de que un ser tan Maravilloso tuviera que sufrir tanto , yo no culpo a Dios de eso, culpo a las personas Malas que lo hicieron.

Como dice Michael en IS IT SCARY, esas personas son el Demonio, no busqes al Diablo bajo tierra, buscalo aki , vive entre nosotros.Como Dios, ...Dios no esta en una nube, Dios vive en las personas buenas, en la sonrisa de un niño, en el sol de la mañana...

Y eso es lo que me desquicia, la maldad humana, hasta que punto la gente "no es humana" Gente que ha tenido la oportunidad de se bendecida cn el poder ser amigo de Michael, y más tarde le dió la patada, XQ?! ...Y es ese "por qué" El que hace que en determinados momentos, no pueda ver más allá...Simplemente xq escapa a mi entendimiento.Cuando si yo hubiese tenido solo una oportunidad de ser amiga de Michael, dios, hubiera dado la vida x esa oportunidad...Seguro que vosotros en este punto cuincidis conmigo ...

Y ya xa terminar, que vaya rollo estoy metiendo ( perdonad x fis ) ...Sobre la cancion Keep the faith, Vicky, es así, es un himno al Creer en Uno Mismo...Es parecido al mensaje de On the line , preciosa canción que pone la piel de gallina.Os la dejo aki, seguro q la habeis escuxado mil veces xo encaja bien cn lo que estamos hablando :)

http://www.youtube.com/watch?v=3hPpEIJjkYI

Un beso y Gracias...Se Os Quiere, More , claro ;)

Estoy harta de que la riqueza espiritual vaya a parar a la superficialidad de una industria que sólo ve y acapara dinero para el lucro de codiciosos: Por esto también Michael sufría, y por el dinero lo mataron.
www.myspace.com/rosariocorderoteson

Hola chicos, a los que ya estaban aquí, y a los que se van uniendo :)

Llevo un tiempo sin escribir aquí, porque quiero leer detenidamente cada aporte que váis haciendo desde vuestro corazón, y poder digerirlos con la tranquilidad y atención que se merecen, y aún me quedan comentarios que leer.

Pero GRACIAS por seguir demostrando lo que hay dentro de vosotros y debe salir
El otro día le enseñé un audio que traduje a Will, y me dijo de subirlo al foro, y como también yo lo había pensado, pues no estaba subtitulado, lo he colgado en esta entrada:
http://mjhideout.com/forum/enciclop...on-de-michael-jackson-htw-y-vida-general.html

A seguir SINTIENDO y LUCHANDO

Un abrazo a todos

Will ese dibujo yo creo q que es del puño y letra de Michael, xq el estilo del dibujo es similar a otros que dibujó .Si no, mira este, yo creo q esta más que claro en que es él.
Mira te dejo este que tb es de él,y ves, tiene muxo parecido a ese tuyo :)

Se me ha puesto un nudo en el estomago cuando he leido tu cita a Lladró.Que dia aquel!! No lo olvidaré en la vida, Gracias a esa visita hay una conexión , fina xo la hay, con Michael en mi vida, y personalmente te la debo a ti, pues fuiste tú quien organizó esa visita.Muy fuerte eso de estar frente a ese libro, y esa firma, sus huellas marcadas aun sobre el papel y bueno...Tantas emociones que vivimos esa tarde.

Tantas...
Recuerdo tus lágrimas como si fuera ayer,sister. Querías "fundirte" con ese libro de firmas,necesitabas apretar tanto esa "kampanilla" de Lladró que temía que la desintegraras... momentos como ese no se me olvidarán nunca,y no me refiero solo a lo que yo sentí,me refiero a lo que vi en ti.

Algo me decía a mi que suplicar por mail a la responsable de la fábrica para que nos abriera todas sus puertas,valdría la pena.
Pero no me agradezcas a mi,cariño. Debes de agradecer a Michael...todo lo inspira él. Cada gota de sudor son 100 que él ha sudado por mi,por ti,por toda la raza humana.
Siempre estaré en deuda con él y quizás tú también.

PD: Que bien pintaba Michael,desconocía esa pintura aunque en vez de un niño parece "Alien,el 8º pasajero" jeje. No dejas de sorprenderme...y la canción,en fin,... en fin... cachito de cielo. Y hablando de cielo,que razón tienes al decir que Dios está dentro de nosotros,en nuestra humanidad... en ninguna nube se haya,no.

PD2: Aminta, ya te he dado lo tuyo en tu post "Heal the world MIX". No dejes de alimentar ese aspersor ...es una maravilla quedarse empapado de tu energía.

No os cabe el corazón en el pecho.

¡Sois las mujeres de mi vida! :amores:

Y en cierto modo, muchas de las personas que han abierto su alma aquí: hombres y mujeres. Mi admiración,afecto y amor no distinguen el sexo.

Todos somos uno.

:yy:

Última edición:
Y en cierto modo, muchas de las personas que han abierto su alma aquí: hombres y mujeres. Mi admiración,afecto y amor no distinguen el sexo.

Todos somos uno.

:yy:

Y pensar que todo esto SOLO acaba de empezar....

No he podido evitar pensar al leerte, que estamos ante un nuevo comienzo, un comienzo de "algo" diferente, y bueno....Y paradojicamente ese comienzo lo ha traido un fin.El fin de la vida ( en la Tierra ) de Michael.

Ahora Michael se ha transformado en un millon de amistades como la nuestra, me refiero a lo que ha surgido aki , en este post, y en tantos foros, concentraciones de fans, etc ...Que han surgido a raiz de su marxa y el denominador común es Michael.Por eso digo lo dl comienzo...

Ya no podemos homenajear a Michael yendo a todos sus conciertos, esperando el lanzamiento de un nuevo video, de un nuevo album, de un nuevo Moonwalker...

El ser fan de Michael ahora ha cambiado, ahora se va a tratar de difundir un mensaje, de llevar a cabo su tarea y continuarla, el querer se mejores personas siguiendo lo que él tanto nos enseñó.

Ahora sí que se va a ver qien es fan de verdad y qien no.

Ser fan de alguien que esta en el candelero es fácil, xq te da "muxa vidilla" eso de las nuevas giras, cds, videos, singles....Pero reitero , que el ser fan de Michael Jackson ya no es eso, ahora va a ser "un paso más allá".

Esto ya no es fanatismo, histeria, xicas desmayandonos ante él cuando da un bote y se planta en medio dl escenario y se mueve al ritmo de Jam ( ais omá xD )....
No, ahora es el momento de demostrar de verdad qien lleva dentro a Michael...

Y x lo que leo aki, veo a muxas de esas personas : A ti, a Fedora, a Aminta, A Saa, y TODAS LAS PERSONAS que pasan x aki a diario...

pd: Bro, tú y Michael , sois ahora los hombres de mi vida tb jejeje :)

Este el significado de ser FAN de Michael ahora y nuestra tarea ....

Hay un lugar en tu corazón
y yo se que es amor,
y este lugar puede ser mucho más brillante mañana.
Y si realmente lo intentas
encontrarás que no hay necesidad de llorar
en este lugar sentirás que no hay dolor ni penas.

Hay maneras de llegar allí
si te preocupas suficiente por la vida
haz un pequeño espacio
haz un lugar mejor...

Cura al mundo
hazlo un lugar mejor
por ti y por mi y por toda la raza humana.
Hay gente muriendo
si te preocupas suficiente por la vida
haz un mejor lugar por ti y por mi.

Si quieres saber porque
hay un amor que no puede mentir
el amor es fuerte
solo importa que sea dado alegremente.
Si tratamos
debemos ver
en esta felicidad
no podemos sentir miedo o pavor
dejaremos de existir y comenzaremos a vivir.

Entonces siento que siempre
el amor es suficiente para nuestro crecimiento
así que hagamos un mundo mejor

haz un mundo mejor...
Cura al mundo
hazlo un lugar mejor
por ti y por mi y por toda la humanidad.
Hay gente muriendo
si te preocupa lo suficiente la vida
haz un mundo mejor por ti y por mi.

Y el sueño que estamos concibiendo
nos revelará una cara alegre
y el mundo en el que creíamos
brillará una vez más.

Entonces por que mantenemos esta sofocante vida
que hirió este planeta
crucificó su alma
aunque esto es sencillo de ver
este mundo celestial existe por el brillo de Dios.

Podemos volar tan alto
sin dejar que alguna vez mueran nuestros espíritus
en mi corazón yo siento que todos ustedes son mis hermanos
.
Creen un mundo donde no haya miedos
juntos lloraremos lágrimas felices
veremos las naciones convertir sus espadas en rejas de arado.

Podemos realmente llegar allí
si te preocupa lo suficiente la vida
haz un pequeño espacio
para hacer un lugar mejor...

Besos y abrazos Gigantes xa tod@s :)
*L.O.V.E*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás