[FONT=Century, Times New Roman, serif]Michael tenía muy claro que su don venía directamente de Dios. Lo podéis oír siempre que le entregaron un premio, su primer agradecimiento iba directo para Dios. [/FONT]
Muy cierto! Incluso en el de Ba-shit lo dice .Y en innumerables entrevistas casi siempre que le preguntan dice que su talento es un regalo del Cielo.
Lo que tb creo es q confundimos "catolicismo" cn "religiosidad" o " espiritualidad" .
Sinceramente pienso que Michael era una persona muy religiosa y muy espiritual, xo nada que ver cn el catolicismo o cualqier otra secta, de hexo se apartó de los Testisgos de Jehová.
Él tenía sus creencias y se encargo de transmitirlas x todo el mundo, yo creo q él mismo creó su propia religión fundamentada en todas las cosas buenas en las que él creia y x las que luxó , xo nunca perdió de vista a Dios.Y reitero q no necesariamente Dios, el concepto q tiene el catolicismo o cualqier otra religion sea el que profesara Michael.Él estaba x encima de toda esa iconografia .
Pero desde luego creer en Dios creia e intentó en todo lo q pudo predicar cn el ejemplo cn las enseñanzas que supuestamente Dios le ha dado a los hombres antes de que la Jerarquia eclesiastica las manipulara a su antojo .
En el video del 96 dnd declara x el caso Chandler él mismo lo dice...No se cree Dios xo sí q en medida de lo q puede trata de actuar cm él , y es lo q deberiamos hacer todos.
Lo que viene siendo seamos buenas personas y amemonos los unos a los otros.
y x cierto Will en Dancing the dream Michael habla muxismo de Dios y de hexo hay un poema llamado asi "GOD" y es super curioso xq creo q Michael es la unica persona sobre la Tierra que ha dixo abiertamente que cree en la posibilidad de que Dios sea una mujer.
Creo q confudes nuevamente el creer o no creer en Dios cn el concepto q nos han inculcado la religion catolica, cuando Michael habla de Dios, habla de una forma muy alejada de ese conepto arcaico.
Yo creo en Dios y en cambio no voy a misa los domingos ni me sé el rosario,.....