• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿y qué vas a hacer,kampa?. La libertad de expresión no se batalla con actos,se batalla con más libertad. Carga tus tintas. El poder de la pluma es mayor que el de mil espadas,y lo sabes.

Deja a Joaquín que se llene la boca de su propia ignorancia,lo que él piense da igual. Lo que importa es que puede perjudicar la imagen de MJ en las personas que le leen,y eso me irrita. Nos irrita a todos.
Nadie odia a Sabina ¿odiamos a un ignorante por serlo?,NO. Aunque quizás nos irrite que presuma de ello.
Y por eso estamos aquí.

Yo ya he dejado mi opinión en algunos sitios (en la web de Sabina y en la publicación de ese soneto no,pq alguien ha deshabilitado los comentarios justo ahí,curioso ¿no?..:feo:),..

PERO hay un mensaje en el foro de este señoritingo...que habla de MJ....
esta es la pagina 1: http://forosabina.click2music.es/forum_posts.asp?TID=27754&KW=jackson
Y aquí donde les he dejado mi opinión..si no la borran podreis leerla:
http://forosabina.click2music.es/forum_posts.asp?TID=27729&PN=1&TPN=18
:novale::novale::novale::novale::novale::novale::novale:

"Punto sobre la í " realizado.

A otra cosa mariposa.

William:

Te felicito por como le has escrito a ese idiota de Sabina, ojala yo tuviera tu elocuencia

MJ king forever !

Will me encanta como has respondido, le has puesto bien en su sitio.Cuincido cntigo en lo que hay que hacer, y así es.Odiar? Yo no odio a nadie, simplemente xq no me nace tal sentimiento.Solo me dolió y me duele,por muxisimos motivos.Y sé bien que el camino para combatir a esta escoria es la pluma y la palabra educada...Solo que yo hoy no me siento con fuerzas para realizar tal carga emocional contra nadie.Pero prometo pasarme por ese lugar de ignorancia y explicarselo bien clarito.Eso sí voy a pasar ese enlace q dejas ahi a las xicas del T2C y a las xicas del Solo Xicas, y en el post de este, nuestro foro xa que todo Hide pase por ahi....

Esta es la actitud que queria ver, cuando ayer avisé a todo el mundo que esto estaba circulando por la red.Por que uno solo no hacemos nada.Todos juntos hacemos muxisimo más.

GRACIAS CAPTAIN EO.....We are here, to changeeeee theeee world.....

De nada.:nono:
Hay cosas que son un verdadero placer.:qmal:

No sopor
no sopor
no soporto el POP
:show:

pd: (ya me están llamando en el foro sabinero : perturbado mental,come plátanos del Lidl y me preguntan que es eso del "blanco puro de MJ"). :ains:
Que discipulines...a ver si hay suerte y se conecta el patriarca y eso se vuelve más recalcitante. Antes de que me baneen,claro.

¡¡Venga abuelo,anímese!!.... con que Michael ya no se puede defender creía usted ¿verdad? jajajaja :cool:.

Última edición:
Gracias William por ayudarnos a defender a Michael con la lucidez de tus expresiones.
Este representante oral de bajezas mundanas, con sus palabras, genera armas en poder de sus obsecuentes seguidores, con inclusive menos luces que las de él.
Genial hacerles críticas desde adentro, pero no esperemos que estos bichos se miren en su espejo, pues ese cristal se rompe cada vez que ellos se acercan.
Que gente tan vacía, cómo se están equivocando...es que no conocen el significado de la palabra respeto.
Démonos el gusto de defender a Michael ante esta manga de desubicados con el "palabra santa" como líder! ja tal vez creían que nadie iba a reaccionar...ja! (de nuevo)
Millon de gracias nuevamente...

Última edición:
De nada.:nono:
Hay cosas que son un verdadero placer.:qmal:

No sopor
no sopor
no soporto el POP
:show:

pd: (ya me están llamando en el foro sabinero : perturbado mental,come plátanos del Lidl y me preguntan que es eso del "blanco puro de MJ"). :ains:
Que discipulines...a ver si hay suerte y se conecta el patriarca y eso se vuelve más recalcitante. Antes de que me baneen,claro.

¡¡Venga abuelo,anímese!!.... con que Michael ya no se puede defender creía usted ¿verdad? jajajaja :cool:.

Will, :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Yo tambien he dejado mi huella por ahi, aunque no me puede expresar tan bien como tu, para eso debo que hacerlo en mi lengua maternal, pero entonces ellos tampoco no lo entienden.

Al principio pensaba ignorarlos, pero despues cambie de opinion, no se le puede dejar siempre todo en el aire, hay que levantarse y protestar.

Pero por dios, que risa, cuando pensaban, que tu eres tambien Blood, no lo sé, si piensan, que MJ tenia un fan nada mas.

Vaya tontoron...

Pero ya se daran cuenta, que somos muchos, asi como nos estamos registrando.

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

WILLIAM estás sembrado! te habrás quedado descansando!
Sabina, Sanchez Dragó y unos cuanto/as más se podrían coger de la mano y desaparecer lejos! Y MARCEL44, tienes razón, si se miraran al espejo, se rompería en pedazos.
A personajes de este tipo, lo mejor es ignorarlos.

Yo también he dejado un mensaje allí, pero por favor os pido tranquilidad y respeto. Nos hemos metido en un foro de fans de otro artista y hay que hacerles ver las cosas, pero tranquilitos.

Ojalá entre Sabina y nos vea :D:D

PD: Gracias por el link, Will

Desde luego a mi que nunca me a gustado Sabina,que canta como un borracho en un bar y solo me faltaba eso.He escrito en facebook y lo comparto con vosotros:

Señor Sabina..... Usted da verguenza ajena,me da hasta verguenza ser española.Un gran cantante o poeta como tambien se le reconoce a Usted no vive de sacar poemas ofendiendo a otros compañeros del gremio.Cada uno lleva su vida como quiere o puede,mirese Usted la suya y saquese sus propios trapos sucios,todos tenemos,o ...es que Usted al ser español no tiene???mirese al espejo!!!como se nota que de cantante tiene poco futuro y tiene que cojerse a escribir segun Usted poemas,para que?? para seguir vendiendo discos!!!! Lo reconozco Usted da lastima y verguenza. ah!!!! deje ya de utilizar el nombre de Michael para ganar dinero,coja un micro y cante si aun puede.Un saludo.

Voy a repetir lo que puse en otro tema, lo que hacía especial a Michael para mí es:

-Su gran sensibilidad, no he visto jamás a nadie (sobre todo famoso) que se preocupase tanto por la gente, los animales y las cosas.

-Su generosidad, sé que también hay otros famosos que ayudan, pero creo que Mike ha sido la persona famosa más generosa de los tiempos, no sólo por el dinero que donaba, si no por la dedicación de su tiempo a los demás.

-Su genialidad, para mí es el Albert Einstein de la música, el espectáculo, el arte, me fascina toda la creatividad y el gran talento que tenía.

-Su gran inteligencia, siempre he admirado mucho a las personas con altas capacidades.

-Su personalidad, el gran carisma, no sé son tantas cosas, sin duda una gran persona.

Y lo voy a ampliar diciendo: ojalá mucha gente tratara igual de bien a otras personas (no famosas), como lo hacen con Michael. El mundo funcionaría mucho mejor.

Última edición:
La verdad que hoy necesito este espacio como el agua, necesito alimentarme o refugiarme en su mirada positiva.
Estoy podrida de tanta mirada limitda, de tanta mediocridad dando vuelta, lo de Sabina me ha colmado la paciencia, si lo tuviera cara a cara le pegaría con versos de verdad, no con esos recortes de miseria que él patentiza como joyas de la retórica. Ahhhhh, estoy en el grito de Scream y me arranco los pelos de impotencia :mad::mad::mad:

Pero a seguir luchando, y mejor aún, a seguir BAILANDO EL SUEÑO; CARAJOOOO!!!!

En otro thread rescaté una frase de un escritor de verdad, Ernesto Sábato, la saqué de un libro que es una joya y cuyo título nos identifica: "La Resistencia"

"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria"

Michael Joseph Jackson es ese hombre, cantó en la miseria y el mundo NO PUDO NI PODRÁ con él, y digo podrá porque esa acción futura se concreta en nosotros

A cantar, gente, en la miseria, ante la miseria y frente a los miserables.

Y ya que estamos en plan de citas, me voy con otro poeta enorme: Miguel Hernández "Es tu risa la espada más victoriosa"

Michael fue risa, seamos su extensión

Desde luego a mi que nunca me a gustado Sabina,que canta como un borracho en un bar y solo me faltaba eso.He escrito en facebook y lo comparto con vosotros:

Señor Sabina..... Usted da verguenza ajena,me da hasta verguenza ser española.Un gran cantante o poeta como tambien se le reconoce a Usted no vive de sacar poemas ofendiendo a otros compañeros del gremio.Cada uno lleva su vida como quiere o puede,mirese Usted la suya y saquese sus propios trapos sucios,todos tenemos,o ...es que Usted al ser español no tiene???mirese al espejo!!!como se nota que de cantante tiene poco futuro y tiene que cojerse a escribir segun Usted poemas,para que?? para seguir vendiendo discos!!!! Lo reconozco Usted da lastima y verguenza. ah!!!! deje ya de utilizar el nombre de Michael para ganar dinero,coja un micro y cante si aun puede.Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Luz. Ese hombre da verguenza ajena y no puedo concebir como ha dicho lo que ha dicho. Seguramente cuandolo escribio no estaria en sus cabales, hecho este que es bastante comun. Creo que en el fondo debe hablar de bronca, de envidia. Y si a sus fans no le gustan nuestras opiniones es problema de ellos,

Bien, bien, MOVIMIENTO!!!
Aquí una está algo rezagada en su penar personal por asumir que no tiene tiempo para estudiar y que al lado, de la manita, tiene a su amigo que se hace llamar de un modo plurar... Exámenesss

Pero bueno, voy echando un ojillo de todos modos, ehh!
Will, me encanta tu capacidad iniciativa, ESO ES ;)

Karmen, estoy deacuerdo en lo que dices, hay que tener cuidado en cómo acceder a ciertas cosas para pretender eficacia real.

Lenya, preciosas palabras...

Adrastea, ya estaba deseando verte por aquí! Y con una VALIOSA aportación. Qué buen ojo tengo, mareeeee:)

Bueno, en cuanto a la panda de manipuladores de información en ventaja de escucha, (véase Sabina), yo traté de escribir también en la web en que aparecen publicadas esas palabras que juntas forman un sinsentido con poderes para alejar la realidad, pero no debe estar activada la posibilidad de dejar comentarios, con lo cual, veo que en cuanto tenga algo de tiempo tendré que inmiscuirme por su foro.

Todo sea por tratar de hacer comprender y abrir los ojos que otros les hacen cerrar sin que se den cuenta... Y que se sepa en este dichoso mundo, empezando por las partes más pequeñas, qué es lo que vale y qué es lo que no vale. Basta ya, leche, vengo cargadita de indignación hoy, y eso que apenas he dormido y estoy en mi fase de empanamiento mental... EN FIN...

Por si no lo habéis visto: http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/ver/monologos/161/jackson_los_ha_dejado_blancos/137273

Ahí dejé mi comentario, aparte de unas semanas antes haber escrito a La Sexta, entre otras, para tratar de cambiar algo. No espero respuesta, porque sé que una sola persona que no esté metida en los mandos de influencia del cotarro no va a conseguir una reacción inmediata, pero sé que si más personas solas se lo plantean, se podrá hacer algo.

Vamossssssssssss, vamosssssssssss, vamosssssssssssssss

POSDATA: algo

¿El qué...? Cada uno que le dé el significado que quiera...o que sienta...O LAS DOS COSAS

Chicos que mensajes tan hermosos, me han hecho llorar como una loca!!!

Michael nos inspiró a mejorar en cada aspecto de nuestras vidas, y como
ustedes han mencionado, la vida no es fácil, está llena de pruebas y dificultades
en ocasiones he estado tan deprimida y de pronto veo mis posters de Michael
y me digo... por Dios, como puedo ser tan cobarde, llorando por cosas tan banales,
Mike tuvo que soportar tanto y aún así siempre tuvo amor y solo amor para dar,
sin haberlo conocido en persona es quien me ayudo a salir de la tristeza, es quien
me inspiró a ser una mejor persona, a través de su música y esos ojos que solo transmiten bondad, si todos se dieran la oportunidad de conocerlo, que dejaran de juzgarlo y se preocuparan por mejorar su propia vida, el mundo sería otro.

Dios te bendiga mi angelito!!!

Entrar aqui en este foro,dicen que Sabina entra en el muchas noches.Hay un apartado que dice :avisad a joaquin(los jackos atacan).Es muy fuerte http://forosabina.click2music.es/forum_topics.asp?FID=10&PN=1
En este otro apartado nuestro amigo William hace un buen escrito http://forosabina.click2music.es/for...754&KW=j ...
Benita me preguntabas por el foro,pues es este,mira esos dos apartados.
Hasta Sabina a dicho que va a bailar encima de su tumba,increible.Que se cree inmortal!!!!!! A el tambien le llegara su hora tarde o temprano.saludos

Gracias por facilitar los links luzbcn27, yo ya he copiado lo que había escrito hace unos días. Les he inundado el foro, con eso de que no se pueden escribir más de 800 caracteres por mensaje... Jajaja, me ha confundido el sistema con Spam!!! Spam el indirecto que hacen personajes como Sabina, además no Spam publicitario...sino peor: MANIPULADOR.

He tratado de ser "pacífica" y de hacerme entender sin que al decir Michael Jackson dejen de escucharme por estar a la defensiva.

Aún así, y a pesar de tratar de enfocar las cosas para que además de hacer constar mi desacuerdo se REPLANTEEN algo, es posible que sigan sin hacerlo.

PERSISTENCIA

Will ya pasé x el foro de Sabina.Me respondió una xica, muy educada, xo paso de volver a escribir nada más.Yo ya he dejado ahi mi sentir, entrar más al trapo creo q es inutil.

Siento, haber tardado en mostrar mi apoyo, xo es q he estado liada cn la universidad y me ha sido imposible.

Un besito.
*love*

Chicos que mensajes tan hermosos, me han hecho llorar como una loca!!!

Michael nos inspiró a mejorar en cada aspecto de nuestras vidas, y como
ustedes han mencionado, la vida no es fácil, está llena de pruebas y dificultades
en ocasiones he estado tan deprimida y de pronto veo mis posters de Michael
y me digo... por Dios, como puedo ser tan cobarde, llorando por cosas tan banales,
Mike tuvo que soportar tanto y aún así siempre tuvo amor y solo amor para dar,
sin haberlo conocido en persona es quien me ayudo a salir de la tristeza, es quien
me inspiró a ser una mejor persona, a través de su música y esos ojos que solo transmiten bondad, si todos se dieran la oportunidad de conocerlo, que dejaran de juzgarlo y se preocuparan por mejorar su propia vida, el mundo sería otro.

Dios te bendiga mi angelito!!!
que lindo lo que has dicho. Cada ves que entro a este foro lloro como una marrana.

Besos a todos, los quiero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás