• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos de hace tiempo q no postiaba....pero los leia...... cada post, link....una lata por lo de sabina.....entre a los link q dejaron en el foro y que lastima por las personas ignorantes, que dicen tanta basura.....creo q no vale la pena desgastarse con gente asi.,......:).solo quieren lucrar.. y de la manera mas asquerosa..... faltandole el respeto a NUESTRO MICHAEL JACKSON....que se creen .....estoy segura si ubieran descubierto a este hombre niño, jamas dirian una palabra encontra de el.... por que Mike... se merese el mayor respeto como ser humano, es un buen ejemplo a seguir y envidiable en buenas palabras...... si este mundo exisitieran muchos como Mike... este mundo seria perfecto.............que alegria ver q ahi mas gente q se une a Mike....en que reconoce su calido corazon, esa alma de niño... que puede cautivar a cualkier persona... hasta el corazon mas frio.......su musica llega hasta lo profundo, y sus palabras pueden hacer estremecer a cualkiera......para las personas q solo ensucian su bello nombre.... solo dejenlo TRANKILO.. POR FAVOR.....DEJENLO EN PAZ..............abrasos a todos.....
yanina de chile:)

Chicos, lo siento pero si me callo reviento. He estado ojeando (y escribiendo) en el foro de Sabina y me parece lamentable la actitud de algunos. Siento ser tan directa pero es cómo lo veo.

Nos hemos metido en el foro de otro artista y algunos se han dedicado a insultar o a faltar al respeto a sus integrantes. Pensad en lo que pasaría si fuera al revés.

Sinceramente, no podemos ir diciendo "L.O.V.E" y "God bless" si luego nos dedicamos a insultar al personal, porque lo mínimo que nos van a llamar es hipócritas. Y tendrían razón.

Todos estamos de acuerdo en que Sabina se ha pasado 20 pueblos, pero si le faltamos al respeto a él... Qué diferencia hay entre nosotros y él? Ninguna.

En una carta, Michael escribió esto:
" My friends and me, we don't go into the war with tanks. We come with sunflowers to all of you even though you laugh at us and snap our flowers off. Maybe you will understand not before not only the flowers but the whole sun goes out. "

[Mis amigos y yo no vamos a la guerra con tanques. Vamos hacia vosotros con girasoles aunque os ríais de nosotros y nos las rompáis. Quizá aprendáis que, no sólo las flores, sino también el sol aparece]

Por favor, pensad en lo que os digo. Entiendo que la reacción ante el soneto sea de cabreo pero, precisamente por eso, tenéis que relajáos y pensar antes de actuar. La violencia - ya sea física o verbal - no lleva a NINGÚN sitio. Nuestra tarea es hacerles ver que están equivocados, que su ídolo lo ha hecho mal, y si conseguimos eso no sólo nosotros iremos en busca de la justicia sino que iremos acompañados de más gente.

Espero que entendáis mi mensaje, no sólo para esta vez, sino para siempre. Somos el Ejército de Michael, que se note.

100% deacuerdo, ya lo expresé por otro lado hace unos días.
Yo me enrollé como una persiana, pero traté de ser respetuosa y objetiva, porque de nada servirán los insultos y no se trata de eso.

Deacuerdo totalmente!
de hexo yo no insulté a nadie, di mi opinion y punto.
Tb mencioné lo de los malos modos.
Luego una xica me respondió muy educadamente,
y me dió las gracias x no insultar.Aunque seguia sin
su brazo a torcer, asique paso de escribir nada más
en ese lugar.

Ni ellos nos van a pedir disculpas,
ni los de aki que han insultado allí las van a pedir.
Es tonteria seguir ahi dale que te pego.

Reflejo de la vida misma, así vamos "divinamente"....¬¬

Así es Kampanilla, no tiene sentido seguir insistiendo por ahora una vez llegados a un punto.
Yo expresé mi opinión y reflexioné sobre algunos aspectos, y lo expresé, con respeto en todo momento, pues mi intención es que escuchen, no derribar a nadie. Ninguno comentó nada al respecto, pero seguro que eso hace algo más de efecto, por poco que sea, que los insultos y provocaciones, a los que sí contestan. Y así nos desviamos totalmente del que, al menos para mí, es el objetivo de esto.

Un abrazo

Yo estoy de acuerdo con todo eso!!
Anoche casi hago que el orangutan de ese foro se didculpara,
y bueno, eso me llena de satisfacción personal.
Es un reto personal que me he propuesto, espero conseguirlo.

PD:Os quiero !!

Yo tambien estoy muy de acuerdo.. me puse al dia con sus comentarios y llege hasta la pagina de sabina..... lei cada comentario desagradable... es asqueroso......pero como dijeron no vale la pena desgastarse.....y como dice aminta con mucho respeto comento.... .. Pienso que haria Mike en nuestro Lugar y pienso q diria simplemente L.OV.E para todos...."si te entregan odio consecha amor"....... y creo q asi deberia ser esta vida.....el mundo seria genial asi...LOVE LOVE LOVE.......
ABRASOS A TODOSSSSSSSSSS....

Una más en la ola de los acuerdos!!!! Es normal el enojo, cuando lo leí me agarró la ira, tenía ganas de ir al foro de sabina con los tapones de punta, en pie de guerra pero después pensé, lo que se genera con resentimiento e ignorancia que se refute con altura y belleza. Y decidí escribirle un poema a Michael, uno bonito, uno profundo, quise dejárselos pero no puedo entrar a ese foro y como estoy sin internet por eso días se frustró mi intento.

A esta altura ya no me parece tan relevante, a lo mejor enciende algo positivo o tal vez aumente su postura rígida.

Lo cierto es que nosotros debemos actuar con la altura del amor, seguir empapándonos de Michael para ser mejores, para sentirnos más mágicos, más íntegros. Si ellos quieren cantarle a la miseria, nosotros cantémosle a la fe.

TODOS los que defenestran a Michael buscan ser como él, tener su repercusión y grandeza, no lo logran, allá ellos

Chicos que mensajes tan hermosos, me han hecho llorar como una loca!!!

Michael nos inspiró a mejorar en cada aspecto de nuestras vidas, y como
ustedes han mencionado, la vida no es fácil, está llena de pruebas y dificultades
en ocasiones he estado tan deprimida y de pronto veo mis posters de Michael
y me digo... por Dios, como puedo ser tan cobarde, llorando por cosas tan banales,
Mike tuvo que soportar tanto y aún así siempre tuvo amor y solo amor para dar,
sin haberlo conocido en persona es quien me ayudo a salir de la tristeza, es quien
me inspiró a ser una mejor persona, a través de su música y esos ojos que solo transmiten bondad, si todos se dieran la oportunidad de conocerlo, que dejaran de juzgarlo y se preocuparan por mejorar su propia vida, el mundo sería otro.

Dios te bendiga mi angelito!!!

Simplemente precioso lo que has escrito de verdad, y sin dudas para mí Mike siempre ha sido una gran y hermosa inspiración, el mejor motivo que tengo para continuar luchando contra quienes quieren hacernos daño y seguir sembrando amor en quienes lo necesitan tal y com él lo hizo..Siempre será el mejor ejemplo de valentía, de honestidad, de pureza e ingenuidad..Dios te Bendiga Michael Jackson..Dios les bendiga a cada uno de uds...

TO BE CONTINUED:
http://forosabina.click2music.es/forum_posts.asp?TID=28863&PN=1
-llamada de socorro de los fans de Sabina a su "rey"

Yo es que me meo...

Resumo:
http://www.joaquinsabina.net/2009/07/07/sonetos-para-jacko/
aquí parece que se abrió la caja de los truenos en su foro de Sabineros (algún fan descarriado de MJ estiró de las orejas a quienes aplauden todo material sabinero):
http://forosabina.click2music.es/forum_posts.asp?TID=27729&PN=1&TPN=18

Se corre la voz e invasión.

Yo me despido aquí: http://forosabina.click2music.es/forum_posts.asp?TID=27729&PN=1&TPN=34

...y me voy al hilo que abrieron los fans sabineros,a ver si tiene pelotas de aparecer el propio becerro de Úbeda. Cosa que dudo. Prefiere que le defiendan sus ¿fans?.

PD: Karmen no exageres que de tanto LOVE y MANTEQUILLA al final nos toman por gilipollas. Al foro de Sabina hay que hablarles un poco en su idioma,de otro modo se parten el pecho con cualquier cosa que les digas. Sin cierta acidez no te hacen ni caso. Y la acidez,la descripción de Sabina TAL COMO ÉS no es algo negativo. Sabina es un capullo y punto,al pan pan y al vino vino.
La palabra,el amor y el sentido filosófico de todo lo que rodea a MJ siguen intactos.

Cada uno tenemos nuestro estilo de prosa (tengo varios registros y he de elegir el adecuado en cada lugar: DICIENDO LO MISMO),y como he dicho allí,lo repito aquí: para nada ha sido una invasión de aquel foro. Es un foro de opinión y se ha opinado en un hilo ya abierto por ellos sobre Michael. Y ya has visto que les va la marcha,e incluso han abierto otro.

Yo siempre lo he dicho, me considero un gran admirador de MJ,de la paz en general pero por encima de eso: de la verdad,aunque escueza.
Nunca he sido un oso amoroso y espero que esa característica que me define puede ser utilizada en el mejor de los sentidos: bien enfocada.
Hago lo que puedo,lo que sé... pero desde luego hay veces que hay que guardar la flor y dar un capón para que al menos te escuchen.:bye:

Luego ya les das la flor.

Hay miles de maneras de hacer las cosas,algunas más efectivas que otras.

Ahora,os aseguro que el mismo Sabina se enterará del revuelo. Y eso ya es algo.

Última edición:
Ahi esta Will, no se donde lo dije, xo lo dije, q al menos esto valdrá la pena por que se arrepienta o no, a sus oidos llegará algo, y puede , solo puede que durante un segundo piense, igual no sobre MJ, sinó sobre él mismo y vea lo que mucha gente piensa de él....Él q por lo visto se creia perfecto....Por que por muy de duro que vaya, leerte que eres las cosas que le hemos llamado, eso tiene que llegar...

Y Will, todo esto salió del grupo de aki del Hide "Solo chicas".

En nuestro post Blood lo posteó creo, o fué Eneritz, no me acuerdo bien.Luego yo entré, y se me llevaron los demonios.Escribi a Xtarlight, él me dijo q aki en Hide ya se comentó en su dia, x eso no abri post sobre esto.

Pero luego me fui a face y al mail, os escribi a ti y a Karmen primero creo.Y luego movilice a todo el Team 2 Cojones, Solo xicas, y demas gente que conocia xD Y fue una de las xicas del Team, Barbara ,la que abrió aki el post .Luego lo colgó en el foro de La corte .

Luego tú ya la liaste en los foros de Sabina y ya ha sido el acabose esto xD

Así que puede decirse que todo esto lo han montado las locas por Michi xD
por eso digo que mis niñas son guerrilleras ...Guerrilleras del L.O.V.E , claro ;)

Yo personalmente doy las gracias a todo el mundo de este foro y de otros sitios que han entrado tanto aki en Hide, cm en los de Sabina y han dejado su granito de arena.Incluso a los que han entrado ahi a tutti plen, xq pienso que lo han hexo cn la mejor intencion, calentados por la reaccion ante la primera lectura del poemita, a mi me pasó, yo os escribi histerica y desesperada.

Al principio me dijisteis q pasara y tal, xo luego cuando vi q las reacciones se sucedian, vi q no, q lo que hemos hecho (unos mal ,otros bien, otros peor ) puede que tenga un minimo efecto , y creo q ese es el objetivo.

Sí que alguno se ha pasado en sus formas, pero lo disculparia por que llevamos ya muchos años aguantando ba-shit y esto despues de lo que ha pasado fué un golpe bajo que dolió e hirió...

Y a Sabina le diría que siento si le han insultado pero "QUIEN SIEMBRE VIENTOS RECOGE TEMPESTADES"

Asique nada lo dicho.Las gracias a todos y a todas, estoy super orgullosa de todos.

Eneritz, Blood, o yo sola no habriamos hexo nada, en cambio juntos hemos hecho que por lo menos se nos escuche, o que se nos lea.

Pero para la proxima vez, ahi sí que estoy cn Karmen, yo tambien pediria un poco de serenidad.Lo que leamos o veamos, que primero lo asimilemos, y que despues tras haber respirado profundamente.Nos pongamos a poner los puntos sobre las íes.

Desde lo mas profundo de mi corazon.GRACIAS...

:) besos y *L.O.V.E*

Estoy de acuerdo con ustedes en cuanto a que no se puede ir insultando en el foro del "señor Sabina".. pero ahi le deje un soneto en respuesta ..lo mas educado y decente , sin incluir mala palabra alguna.. escrito por mi compatriota Angel Borges...
es una replica de manera educada... al menos sin caer en mas de lo mismo..

Gracias Kampanilla.. lo importante en todo esto tal como dijo Will. es no ir por ese foro despotricando y maldiciendo..porque seria caer tan bajo como ellos.. y no queremos igualarnos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás