Ahi esta Will, no se donde lo dije, xo lo dije, q al menos esto valdrá la pena por que se arrepienta o no, a sus oidos llegará algo, y puede , solo puede que durante un segundo piense, igual no sobre MJ, sinó sobre él mismo y vea lo que mucha gente piensa de él....Él q por lo visto se creia perfecto....Por que por muy de duro que vaya, leerte que eres las cosas que le hemos llamado, eso tiene que llegar...
Y Will, todo esto salió del grupo de aki del Hide "Solo chicas".
En nuestro post Blood lo posteó creo, o fué Eneritz, no me acuerdo bien.Luego yo entré, y se me llevaron los demonios.Escribi a Xtarlight, él me dijo q aki en Hide ya se comentó en su dia, x eso no abri post sobre esto.
Pero luego me fui a face y al mail, os escribi a ti y a Karmen primero creo.Y luego movilice a todo el Team 2 Cojones, Solo xicas, y demas gente que conocia xD Y fue una de las xicas del Team, Barbara ,la que abrió aki el post .Luego lo colgó en el foro de La corte .
Luego tú ya la liaste en los foros de Sabina y ya ha sido el acabose esto xD
Así que puede decirse que todo esto lo han montado las locas por Michi xD
por eso digo que mis niñas son guerrilleras ...Guerrilleras del L.O.V.E , claro
Yo personalmente doy las gracias a todo el mundo de este foro y de otros sitios que han entrado tanto aki en Hide, cm en los de Sabina y han dejado su granito de arena.Incluso a los que han entrado ahi a tutti plen, xq pienso que lo han hexo cn la mejor intencion, calentados por la reaccion ante la primera lectura del poemita, a mi me pasó, yo os escribi histerica y desesperada.
Al principio me dijisteis q pasara y tal, xo luego cuando vi q las reacciones se sucedian, vi q no, q lo que hemos hecho (unos mal ,otros bien, otros peor ) puede que tenga un minimo efecto , y creo q ese es el objetivo.
Sí que alguno se ha pasado en sus formas, pero lo disculparia por que llevamos ya muchos años aguantando ba-shit y esto despues de lo que ha pasado fué un golpe bajo que dolió e hirió...
Y a Sabina le diría que siento si le han insultado pero "QUIEN SIEMBRE VIENTOS RECOGE TEMPESTADES"
Asique nada lo dicho.Las gracias a todos y a todas, estoy super orgullosa de todos.
Eneritz, Blood, o yo sola no habriamos hexo nada, en cambio juntos hemos hecho que por lo menos se nos escuche, o que se nos lea.
Pero para la proxima vez, ahi sí que estoy cn Karmen, yo tambien pediria un poco de serenidad.Lo que leamos o veamos, que primero lo asimilemos, y que despues tras haber respirado profundamente.Nos pongamos a poner los puntos sobre las íes.
Desde lo mas profundo de mi corazon.GRACIAS...
besos y *L.O.V.E*