Se lo he explicado de dos formas una con buenas formas y otra en su idioma.
Si insulto al pobre diablo es para que vean lo que jode, no por que tenga odio hacia esa persona.
Yo ya lo he perdonado, simplemente siento pena...
Me da pena ver que hay criaturos del espacio que viven para fanfarronear.
Todo se hace por un fin bueno, intentar que sean mejores personas, que razonen, que no aplaudan por lo menos en esto a Sabina.Por lo tanto, no nos estamos poniendo a su nivel, al menos esa es mi opinión.
Son como niños, si no les das un cachete psicológico en el culo, nunca van a aprender.
Yo creo que somos un equipo, eso es lo que creo.
Algunos hacemos el trabajo "sucio"(por llamarlo de alguna manera) de torearlos para que no nos tomen por gillipollas y otros hacen llegar el mensaje de buenas formas, cuando ya se ha llamado la atención.
De lo contrario creo que jamas habrian leido las parrafadas con mensajes de amor.
Y por lo menos estoy segura que le hemos hecho llegar una visión de Michael que no tenían, eso lo he hecho con mucho Love y creo que todos los que estamos aquí tambien.
Kampa, los tengo ya rectangulares a estas alturas...XD
OS QUIERO!!
Se te notan las horas de vuelo....vaya que si,eso lo noto enseguida.
No podias haber explicado mejor el asunto.
Karmen y Aminta,darlings...si yo también pienso que la mejor manera de hacer las cosas es no hacerlo como un elefante en cacharrería,claro. Pero a veces eso,en según que entornos donde quieres dar un golpe de efecto,una onda en el estanque,generar una ola aspirante a tsunami: 1º DEBES LLAMAR SU ATENCIÓN . Su cerebro funciona así.
Y en su idioma es la única manera. Por eso Blood lo ha hecho así y yo también. Y ojo,no hemos caido en el insulto fácil,vamos eso creo...aunque tampoco voy a retroceder y mirar con lupa si he mordido a algún Sabinero ,pq si lo he hecho en exceso es pq algo me habrá dicho que merezca el mordisco. A mi si me atizan atizo,con la flor,con el garrote,con prosa,con verso,pero atizo..es mi naturaleza.
Esto es como la vida misma,y no se si enseñan estas cosas en psicología (ya me lo direis,Aminta y Kampa) pero os puedo asegurar al 100% que hay entornos donde si entras con una flor como avanzadilla no sirve de nada. De hecho es contraproducente porque te ponen a la altura de un memo-pacifista. Yo primero prefiero demostrarles que soy una persona más parecida a ellos de lo que pudieran pensar en un principio,para que me escuchen (aunque se pongan a la defensiva te leen).
Os voy a poner un ejemplo muy sencillo.
Convención anual de neo-nazis. Entras con el LOVE y una rosa.
(Sales cardao)
Entras a lo bestia,te ganas su respeto mínimamente y puedes llegar a ser hasta el jefe de la manada ....pero el LOVE lo enchufas luego,en el momento adecuado. Hay que usar la inteligencia y la psicología inversa.
El LOVE está muy bien pero si lo unes a la sociología y la psicología es LOVE elevado al cubo.
Y AQUÍ LO QUE IMPORTA ES EL EFECTO PRÁCTICO,al menos a mi.
PD: Yo aplaudo esos sonetos en respuesta al de Joaquín,duros y ácidos pero muy ocurrentes: única manera de llegar a los oidos de un hombre corroido por su propio ácido,al igual que muchos de sus admiradores más fervientes.
Por cierto,en el enlace que ha puesto Gisela arriba donde ha descubierto un punto débil,hemos dejado ella y yo nuestra impresión sobre el soneto. Es otro verso,pero tb se nombra a MJ de forma ofensiva (en el de Jacko no podreis,la censura lo impide). Nos consta que Joaquín Sabina lee todos los comentarios de su web,así que está casi asegurado que os llegue a leer.
PD2: Aminta,Kampanilla no es útil. Es imprescindible -al menos para mi-. Sin ella yo no estaría aquí,ni allí,ni en
www.mjvalencia.foro.st ni en muchos sitios... y su equipo de amazonas guerrilleras,en fin,sin palabras. Que maravilla ver este tipo de incursiones en terreno enemigo.
Ojalá todas nuestras discrepancias sean como estas
.
Más love!! menos love!!! ahora si!! ahora no!!... anda que...
Cada uno a su manera,pero Michael en la de todos .