• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes toda la razon del mundo, pero da mucha bronca la ofensa gratuita a una persona y ser tan excepcional como MJ. Ademas, yo le diria a este Sr. QUIEN ESTA LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA!!!. No creo que sea el caso de el. Pero por otro y poniendome en la cabeza de Michael, y digo MJ lo perdonaria, porque nosotros no??. Seguramente este Sr. quizo algun minuto de fama acosta de MICHAEL. Alla con su conciencia. Gracias por tu reflexion.

Kampanilla, para mí también es siempre interesante leerte, aportas un toque muy útil :)

Gracias a todos y efectivamente, creo que de esto lo bueno es que no quede en el soneto y ya está. Y que las personas que "admiren" a Sabina, vean la constancia que ahí queda de una opinión, que si ha levantado reacciones como para que nos metamos ahí y nos expresemos, por algo será. Si ven la rabia, al fin y al cabo, podrán entenderla también con argumentaciones calmas. Tienen para elegir, y si lo juntan quizá comprender mejor.

Kampa, Meyni, Lenya, Blood, Will...abrazo a todos!

Si algo queda claro es que callarnos, no nos callarán. Y eso es por algo...por UN ALGO: TENEMOS DEMASIADOS MOTIVOS COMO PARA CERRAR LA BOCA

Bueno yo estoy alli y el que me haya leido bien sabe que pienso y opino como WILL, alli con paz y amor no se consigue nada.
Primero los dejas como memos y entoces es cuando te leen.XD
Despues le das flores y todo lo que quieras, pero el mecanismo de su cerebro es ese, por desgracia no dan para más.

Aminta, que digas eso para mi es un honor, pues para mi tu opinion siempre en todo lo que dices es super importante, y me siento alagada de que pienses eso.Tus reflexiones y aportaciones son siempre impecables , certeras y muy muy claras.Creo que entre todos formamos un gran equipo, pues no dudo que tengamos que hacer nuevas movilizaciones.Se avecinan tiempos revueltos, y vamos a necesitar nuestras herramientas a mano.

Es genial, formar parte de algo así.Algo que tiene sentido, algo que es parte de un alguien y que ese alguien lejos de irse sigue aqui y por él y por lo que él luchó estamos aqui.Creo que merece la pena que carguemos las plumas en su nombre y tambien por su defensa tanto de su persona, como de su labor y su mensaje.

Blood, eres la caña corazón, los tienes cuadraos y yo te quiero por ello :)

Besos y L.O.V.E a tutti plenn ^^

Última edición:
Will, si nos tienen que tomar como gilipollas por mi perfecto. Sigo diciendo que con malas palabras, mala educación, o cómo quieras llamarlo, sí es posible que consigas efecto, ya has visto cuál. Que te contesten igual.
En cambio, si quieres que ellos vean lo que nosotros vemos, creo que es más fácil si entras tranquilamente y les haces razonar. Que se ríen de nosotros? Ja! Y qué tiene eso de nuevo? Pues lo volvemos a intentar otra vez. Si no se caen del burro... Bien, es su problema.

Sólo te estoy dando mi opinión. Yo sí creo que se pueden conseguir muchas cosas sin tener que llegar a peleas (físicas o verbales), me da exactamente igual cómo o quién sea mi "contrincante". Es que acaso si estoy hablando con un preso le he de hablar de distinta forma que si estuviera ante una pija de Colón? No. Para mi son lo mismo.

Lo del LOVE puede que sea problema mío, pero me duele que se diga tanto porque no estoy del todo segura de que se sepa su significado, o más bien de que se lleve a cabo. No sirve con decirlo muchas veces, hay que sentirlo. Y es eso lo que tenemos que hacerles ver a los fans de Sabina. Que su artista favorito lo ha hecho mal. Porque sabes qué? Si van ellos hacia él es más probable que cambie. Yo no quiero que Sabina se pudra en su casa. Quiero que recapacite y que se retracte de su error. Quizá así sea mejor persona a partir de ahora. La verdad escuece siempre, sea dicha con buenas palabras o con malas... yo prefiero las buenas.

Por cierto, yo no he dicho en ningún momento que haya habido una invasión en ese foro. Sólo he comentado las formas de algunos, que no me han parecido correctas. Al fin y al cabo es simplemente una opinión.

Un saludito, pendejo (vaya ladrillo me has hecho escribir ;):p )

Se lo he explicado de dos formas una con buenas formas y otra en su idioma.
Si insulto al pobre diablo es para que vean lo que jode, no por que tenga odio hacia esa persona.
Yo ya lo he perdonado, simplemente siento pena...
Me da pena ver que hay criaturos del espacio que viven para fanfarronear.
Todo se hace por un fin bueno, intentar que sean mejores personas, que razonen, que no aplaudan por lo menos en esto a Sabina.Por lo tanto, no nos estamos poniendo a su nivel, al menos esa es mi opinión.

Son como niños, si no les das un cachete psicológico en el culo, nunca van a aprender.

Yo creo que somos un equipo, eso es lo que creo.
Algunos hacemos el trabajo "sucio"(por llamarlo de alguna manera) de torearlos para que no nos tomen por gillipollas y otros hacen llegar el mensaje de buenas formas, cuando ya se ha llamado la atención.
De lo contrario creo que jamas habrian leido las parrafadas con mensajes de amor.

Y por lo menos estoy segura que le hemos hecho llegar una visión de Michael que no tenían, eso lo he hecho con mucho Love y creo que todos los que estamos aquí tambien.
Kampa, los tengo ya rectangulares a estas alturas...XD
OS QUIERO!!

Última edición:
Karmen, de nuevo, de acuerdo contigo, mi enfoque sobre este aspecto también va por ahí... Pensando en la efectividad, lo veo más acertado y usando armas de amor. Después de mi "reflexión" sobre el tema y demás, Earth Song fue mi última "palabra".

Luego, "quien quiera entender que entienda", como dice el dicho.

Kampa, GRACIAS. Preciosas palabras y preciosa descripción de lo que formamos entre todos. ESTE EQUIPO no dejará de mantenerse en pie :)

Kampa, GRACIAS. Preciosas palabras y preciosa descripción de lo que formamos entre todos. ESTE EQUIPO no dejará de mantenerse en pie :)

Muy cierto Aminta.No dejará de hacerlo si estamos unidos y usamos las herramientas que Michael nos dió sumado a las nuestras propias. :) Ojalá ese EARTH SONG haya significado algo para alguien de ese foro.

Las formas no fueron las correctas, eso hay que mejorarlo la proxima vez.Pedir serindad a todo el mundo antes de actuar.Y recordar que los insultos no son el camino.
Pero dudo mucho que las personas que han escrito en ese foro no lo hicieran cn LOVE.

Sin duda seguro que el LOVE ha sido el motor que ha movido todo esto.No hay más que ver la cantidad de personas que han participado y creo que todas lo han hexo cn la mejor intencion.

Al final tanto decir lo de la malas formas, vamos a terminar por no ver que ha habido gente que ha hecho aportaciones muy buenas y muy bien razonadas.No solo es culpa nuestra si esto se ha ido de madre en cuanto a las formas.

Y pd. por si acaso , como yo soy una de las que siempre tiene el LOVE en la boca y le dice a todo el mundo *I love u more* xa que no haya duda, yo cuando digo LOVE lo siento, lo siento desde el fondo de mi corazon.De hecho este es el motor de mi vida hoy en día.

PD2 Blood, lo se cariño.Yo voy camino a tenerlos cuadrados, ya me ensañas a darle forma rectangular xD

Última edición:
** xicos atencion NUEVO FRENTE **

Una de las xicas del Solo xicas Team, nos informa de esto :

Escrito originalmente por sitaxstar
Chicas, estabamos hablando de cuidar y transmitir el legado de Michael? pues tenemos que volver a escribir mails quejandonos. Es por un monologo hecho por berto, de un programa de aqui de Buenafuente. En fin,, aqui os dejo el enlace para que escucheis el monologo donde suelta chistes sobre michael.

http://www.buenafuente.lasexta.com/a...blancos/137273

Chicas, escribid un mail quejandoos por favor, de manera respetuosa, y explicando porque os sentis ofendidas. hay que hacer comprender que el humor tiene q ser una herramienta para reirse de forma sana y respetuosa de uno mismo pero no llegando a estos extremos de decir esas cosas :( yo lo escribiré mañana, ahora me tengo que ir, NO PUEDO!
por favor, todas las demas, cuando mañana os levanteis, os ruego que lo mireis y escribais mails quejandoos. tenemos que defenderle.
Ahi os lo dejo.
Besos

Lo dicho SERENIDAD Y CALMA....Demostremosles quienes somos!!! con LOVE xo demostremoselo :feo:

Yo ahora mismo no puedo , tengo que irme a la uni en breve, esta tarde dejaré mi queja...Un beso enorme a todos, OS QUIERO MORE....

Como diria Michael de Peke...

"SHAKE IT, SHAKE IT BABY......SHOW ME WHAT U CAN DO....!!

Se lo he explicado de dos formas una con buenas formas y otra en su idioma.
Si insulto al pobre diablo es para que vean lo que jode, no por que tenga odio hacia esa persona.
Yo ya lo he perdonado, simplemente siento pena...
Me da pena ver que hay criaturos del espacio que viven para fanfarronear.
Todo se hace por un fin bueno, intentar que sean mejores personas, que razonen, que no aplaudan por lo menos en esto a Sabina.Por lo tanto, no nos estamos poniendo a su nivel, al menos esa es mi opinión.

Son como niños, si no les das un cachete psicológico en el culo, nunca van a aprender.

Yo creo que somos un equipo, eso es lo que creo.
Algunos hacemos el trabajo "sucio"(por llamarlo de alguna manera) de torearlos para que no nos tomen por gillipollas y otros hacen llegar el mensaje de buenas formas, cuando ya se ha llamado la atención.
De lo contrario creo que jamas habrian leido las parrafadas con mensajes de amor.

Y por lo menos estoy segura que le hemos hecho llegar una visión de Michael que no tenían, eso lo he hecho con mucho Love y creo que todos los que estamos aquí tambien.
Kampa, los tengo ya rectangulares a estas alturas...XD
OS QUIERO!!

Se te notan las horas de vuelo....vaya que si,eso lo noto enseguida.

No podias haber explicado mejor el asunto.

Karmen y Aminta,darlings...si yo también pienso que la mejor manera de hacer las cosas es no hacerlo como un elefante en cacharrería,claro. Pero a veces eso,en según que entornos donde quieres dar un golpe de efecto,una onda en el estanque,generar una ola aspirante a tsunami: 1º DEBES LLAMAR SU ATENCIÓN . Su cerebro funciona así.
Y en su idioma es la única manera. Por eso Blood lo ha hecho así y yo también. Y ojo,no hemos caido en el insulto fácil,vamos eso creo...aunque tampoco voy a retroceder y mirar con lupa si he mordido a algún Sabinero ,pq si lo he hecho en exceso es pq algo me habrá dicho que merezca el mordisco. A mi si me atizan atizo,con la flor,con el garrote,con prosa,con verso,pero atizo..es mi naturaleza.

Esto es como la vida misma,y no se si enseñan estas cosas en psicología (ya me lo direis,Aminta y Kampa) pero os puedo asegurar al 100% que hay entornos donde si entras con una flor como avanzadilla no sirve de nada. De hecho es contraproducente porque te ponen a la altura de un memo-pacifista. Yo primero prefiero demostrarles que soy una persona más parecida a ellos de lo que pudieran pensar en un principio,para que me escuchen (aunque se pongan a la defensiva te leen).

Os voy a poner un ejemplo muy sencillo.
Convención anual de neo-nazis. Entras con el LOVE y una rosa.
(Sales cardao)
Entras a lo bestia,te ganas su respeto mínimamente y puedes llegar a ser hasta el jefe de la manada ....pero el LOVE lo enchufas luego,en el momento adecuado. Hay que usar la inteligencia y la psicología inversa.

El LOVE está muy bien pero si lo unes a la sociología y la psicología es LOVE elevado al cubo.

Y AQUÍ LO QUE IMPORTA ES EL EFECTO PRÁCTICO,al menos a mi.

PD: Yo aplaudo esos sonetos en respuesta al de Joaquín,duros y ácidos pero muy ocurrentes: única manera de llegar a los oidos de un hombre corroido por su propio ácido,al igual que muchos de sus admiradores más fervientes.
Por cierto,en el enlace que ha puesto Gisela arriba donde ha descubierto un punto débil,hemos dejado ella y yo nuestra impresión sobre el soneto. Es otro verso,pero tb se nombra a MJ de forma ofensiva (en el de Jacko no podreis,la censura lo impide). Nos consta que Joaquín Sabina lee todos los comentarios de su web,así que está casi asegurado que os llegue a leer.

PD2: Aminta,Kampanilla no es útil. Es imprescindible -al menos para mi-. Sin ella yo no estaría aquí,ni allí,ni en www.mjvalencia.foro.st ni en muchos sitios... y su equipo de amazonas guerrilleras,en fin,sin palabras. Que maravilla ver este tipo de incursiones en terreno enemigo.
Ojalá todas nuestras discrepancias sean como estas ;).

Más love!! menos love!!! ahora si!! ahora no!!... anda que...:)

Cada uno a su manera,pero Michael en la de todos .

Última edición:

¡¡Me gusta eso de "nuevo frente"!!

Hace unas horillas dejé mi opinión en el mismo monólogo,podeis leer el de AMINTA también ahí,que los pone en su sitio de una manera absoluta,inmejorble.

*Aclaro una cosa: es un monólogo de humor...no se puede exigir nada,tan solo aconsejar,mostrar indignación y poco más. La libertad de expresión es lo que tiene.
Pero si conseguimos que algún dia los de Buenafuente,por ejemplo,se den cuenta que en vez de gracia dan pena ya está todo arreglado. Cambiarán el rumbo por su propio bien.

PD: Me imagino lo que hubiera sido ver eso en plató,que coincidieramos todos nosotros,admiradores de mj, como público....
la pitada no la olvidan,y como se les vacían las gradas tampoco jajaja:rolleyes:.

Will......Hermano Oso...Gracias x el matiz, y por el aviso.Acabo de venir de la uni y no me ha dado tiempo a leer aun nada, xo agradezco ese matiz, xq asi cuando entre a leerlo, lo intentaré leer más serenamente.Cuando he leido el comentario de Sitax en el post del Team, ya se me ha agriado la leche , pero entre que me he ido a la uni y ahora este apunte, respiraré profundamente y luego responderé, yo soy de las de carrete corto, como dice mi profe de biologia, x eso tambien me tomé mi tiempo para responder en el de Sabina.Leeré lo de Buenafuente y esperaré a calmar los animos.

Otra cosa que te queria comentar y se me olvidó.NO ME OLVIDO DE MJ VALENCIA eh, es que Bro...una tiene examenes..... ains....( horribilis, horribilis....) Como dice Vero, un thriller, con muertos vivientes y todo xD Pero ya los terminé y ahora tengo toooo el time of the world, me pasaré vale ? Ademas tengo cositas tambien para la seccion de........ bueno ya tú sabes, cuando leas lo que es te partes, es la ultima averiguación que hemos hexo en el Team, muuuuy interesante.....Te ries fijo xD

Un besito de L.O.V.E corazones ( lease rollo Igartiburo) xD

hola xicos....

No sabia donde acudir....
No hace falta que pregunte si habeis visto las noticias?
4 años.....ESO TIENE QUE SER UNA BROMA....

Llevo desde las 9 de la noche que lo he visto, con un único "pensamiento en el corazon" ...y es que quiero que Michael vuelva....

Sé que suena estupido, tonto, habrá quien se ría, pero es lo unico que en lo que no puedo dejar de pensar...

En eso y en sus hijos, en Blanket sobretodo, en nosotros sus fans, en el concierto que no dió, en las canciones que se llevó con él y que no oiremos, en su preciosa sonrisa, en sus ojos, en su voz, en sus "i love u more", en la escena de Moonwalker cuando regresa , ....y en tantas cosas ...Como en la primera vez que le vi , y cuando vimos el traje de Remember the time y sentí que volvía a ser Mayo del '92 y que tenía 8 años, en las cosas que le diria y no se las podré decir jamás...

Perdonarme por traer tristeza, pero no sabia donde escribir...

Un abrazo con mucho L.O.V.E.

Nada chicos, somos un equipo, unos con flores y otros con pistolas (balas de fogeo, eh! :p)

Yo también he visto lo de Murray en TVE. Si soy sincera he pensado: "Ok, mato a Bashir y 4 años después a casa"... Es vergonzoso. Seguramente robas una manzana y te caen más años. Lo más curioso es que se declara no culpable.

Pero vamos a ver, le mete medicamentos distintos cada media hora, le administra una dosis doble de propofol - anestésico, que no sirve para dormir y sólo se puede dar en hospitales - , le practica la RCP en la cama y tarda casi 2 horas en llamar a una ambulancia. No culpable? Es una broma, no? Lo de la RCP es lo que me resulta más extraño. Una amiga mía es médico y hace un par de años me dijo que su jefe les felicitaba si rompían alguna costilla al hacerla, porque es así como hay que realizarla. Si mi amiga (que es nefróloga) lo sabe, cómo puede ser que un cardiólogo no lo sepa? O que le dé lo mismo? No lo entiendo.

Puedo llegar a entender lo de "involuntario" porque su intención no fuera matarle, pero lo que hizo fue mala praxis, negligencia, etc. Como mínimo este tío no puede volver a practicar la medicina en la vida! Imagináos que cuando salga de la prisión sigue siendo médico... A saber qué puede hacer a más gente.

Eso teniendo en cuenta que acabe en la cárcel, que no lo tengo tan claro. Siendo involuntario y sin antecedentes.... Este tío tiene mucha pasta.

Lo más triste es que hay 3 niños sin padre. Esa es la tragedia.

Es todo tan triste, tan injusto...Cómo pudo Michael terminar en manos
de este tipo ?? No sé qué decir...que te amo Michael y te extraño...:lloratris:lloratris

...y la prensa que no para de decir sandeces. Siento desahogarme, pero es que estoy a punto de reventar por un comentario que acabo de oir en Radio Nacional, en un programa que hablaba de cómo puede cambiar la vida en un momento.Y la locutora, Silvia Tarragona, ha dicho que "sin ánimo de parecer frívola" (como si hablar de un homicidio fuera frívolo), quién le iba a decir a Conrad Murray cuánto iba a cambiar su vida cuando aceptó ser el médico de Michael Jackson!!!!! La vida que cambió, mejor dicho, acabó, fue la de Michael. Más bien habría que decir si Michael pensó en lo que le iba a suponer contratar a ese hombre, y no al contrario. Además, por lo que hemos visto hoy en las noticias, me da que ni siquiera va a pisar la cárcel, soltará una buena pasta y se quedará de rositas, porque ni siquiera he oído que le vayan a inhabilitar como médico. Así que, después de todo, su vida no ha cambiado mucho por desgracia.
Perdón, pero necesitaba soltarlo. Voy a averiguar el email de este programa y se lo mandaré, estoy tan cansada de aguantar sus estupideces...

Sobre el impresentable, irresponsable y negligente... Sensación: IMPOTENCIA PROFUNDA. Speechless...

Sobre Kampa, of course pienso que esa utilidad deriva de ser una parte ESENCIAL por el aporte importantísimo de sus enfoques y su manera de involucrarse activamente.

En cuanto a lo que dices de los métodos de acceder, sobre el más "pacífico" o el más "ataque", si tengo que referirme a la psicología, básicamente, puedo decirte: NADA. Aparte de no ir casi a ninguna clase por falta de interés, el 90% de lo que he visto en la carrera me sirve para eso: nada, (dentro del 10% restante estaría por ejemplo un genio de persona que he tenido este año como profesor, que además se quitará ya de la facultad porque no le gusta y tampoco está deacuerdo con el enfoque actual de la psicología). Es triste decirlo, pero creo que no aprendo nada "relevante" de la psicología, ni estoy deacuerdo con ella tal cual está establecida actualmente y las ideas que postula. Está bien conocer en el punto en que se encuentra para conocer las limitaciones y reflexionar sobre ello, pero el sistema de etiquetas poco tiene que ver con comprender la mente humana. Tiempo, supongo que será porque está "empezando" como quien dice y no hay mayor complejidad que la propia mente... Peeeeeeeero...sin embargo, precisamente es la psicología la única manera que tengo para obtener el "vehículo" social en forma de título para dedicarme a lo que me quiero dedicar, a lo que más llena en esta vida. AYUDAR.

Y cómo no, sufro el bien denominado por Kampa como "Thriller de los exámenes"! aisss, por diosss...mi vaguería no puede soportarlo. ¡Qué suerte que hayas terminadooo!

Para mí, la conclusión más razonable sobre lo que planteas y basándome mayor y menormente en mi criterio propio es la siguiente: todos tenemos el instinto de reaccionar de un modo agresivo cuando sentimos que nos han agredido, como un instinto, y es lo "natural" quizá... Pero a veces, si las cruzadas no van a enfrentarse lo suficiente como para poder llegar a establecer conclusiones, creo que el modo agresivo en casos como este puede dejar como resultado que se reafirmen en su postura, como protegiendo su identidad propia con lo que se sienten identificados. Por ello, veo una opción alterntiva (y no excluyente) en el "ataque pacífico", en un desgranar argumentos que invite a la reflexión y al replanteamiento de sus posturas; enfocado al fin: que se den cuenta y que CONOZCAN el por qué de nuestra indignación, que se acerquen a él y al arte y valores que irradia.

Analizándolo desde un punto de vista global y definitivo, creo que lo más eficaz es en realidad que coexistamos ambos "métodos" en una misma dirección. Así, frente al rechazo y rabia que pueden removerse con la vertiente más "atacante" digamos, se generaría un terreno para la duda, confrontación de ideas, que al poseer después el ataque "pacífico y de reflexión", obtendría un margen mayor para la reflexión que cualquiera de las vertientes de forma independiente, y por tanto, sería la conjunción de ambos estilos lo más eficaz en cuanto a la orientación de un objetivo común, de este objetivo.

Eso es lo que yo creo.

Sobre lo de Buenafuente... No os podéis imaginar la indignación, habiendo vuelto de Londres y encontrarme eso en la televisión. RABIA tremenda... Allí expresé lo que opino en dos comentarios de longitud casi pseudobíblica jaja, y también hay un post al respecto en el foro que fue iniciado esa misma noche tras su emisión. Los comentarios están organizados por páginas, como en la mayoría de los sitios web, y van apareciendo en primera plana los más recientes. Os recomiendo leer los demás para tener en cuenta las apreciaciones de los que allí han comentado para elaborar vuestros argumentos. Yo me expresé en uno y tuve que volver a abrir la boca porque había personas haciendo interpretaciones que podían tener capaz de persuadir a un ojeador común ajeno al tema, y NO, NO, NO, no puede ser.

Will, buena puntualización al respecto sobre lo del humor y de nuevo, gracias por tus consideraciones.

Os dejo, voy a ver si me entero de qué tengo que mirar para el siguiente examen, que los tengo seguidos y esto es un no parar.

Me invade la RABIA y la IMPOTENCIA, de verdad... Maldita justicia sesgada y susceptible de tan enormes manipulaciones... Y encima seguirá practicando, es que pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... Y ahora hasta abril nada, y tan campante con su careta hecha de cinismo... ... ... ... ... ... ... ...

*Edito: el otro día me hicieron llegar por youtube, un mensaje invitando a hacer comentarios en una página de facebook a todos los que no pudieran estar ayer presentes a las afueras del dichoso juzgado. A su vez, al final ofrecían la dirección de correo electrónico de la fiscalía y departamento de policía de Los Angeles, invitando a solicitar justicia. Creo interesante esto último para tratar de hacer algo. Hace algún tiempo me expresé en algo parecido, no recuerdo el qué exactamente, si hay que "ser cansino, se es" y más. Aquí os remito las direcciones mencionadas, por si alguien está interesado:

"Fiscal del distrito:
webmail@da.lacounty.gov

Departamento de Policía de Los Angeles:
contact@lapdonline.org
info@police.lacounty.gov

Si presionamos...la verdad saldrá a la luz! "

LizaMinelli, vergonzoso lo que nos relatas... Eso es, no te quedes callada. Aunque seamos motitas de polvo, si nos juntamos quizá podamos llegar a formar una gran capa de polvo, como para que sea capaz de empañar sus conciencias y se den cuenta precisamente de que están EMPAÑADAS

No puede ser que este sujeto siga ejerciendo su actividad anti-profesional de manera impune... EN FIN

Abrazo EQUIPO

Última edición:
Aminta me encanta como escribes, creo q te lo he dicho asi como mil veces, pero he de reiterarlo por que calmas mis animos y parece que todo este más claro y más tranquilo.Y puede que siga sintiendo angustia xo te leo y es como arreglar las estanterias de mi mente y ordenarlas. Ademas agradezco mucho tu tono pausado y cariñoso_Ojala algun dia podamos xarlar cara a cara .

Lo del tipo este es muy fuerte...¬¬ Yo es que ya no sé ni que sentir. Si rabia, si impotencia, si dolor, si ira, si.....Y pensar que en 4 años este tio estará campando por sus respetos y Michael ahi donde está y sus hijos sin padre pero no pasa nada¬¬

Si pobrecito, animalet...él no qeria matar a Michael.Juas! pues menos mal q no qeria si llega a qerer.....¬¬'
En fin es que me da la sensacion que se rien de nosotros, en ese nosotros englobo a los hijos de Michael, y toda la gente que le amaba y le ama.

Lo de las direcciones, escribí la noche del domingo creo.Las pasaron através del Face de Karen, pero si se ha de escribir otra vez, se escribe!! Parece que tenemos diferentes frentes abiertos :cool:

Lo del comentario de Radio Nacional....INDIGNANTE!! Dios...la gente es que tiene un cinismo que espanta.Has hexo muy bien Liza de escribirles:feo:

Yo llevo desde ayer intentando que publiquen mi comentario en lo del "alacantarilla maloliente" pero no hay manera ...En fin, lo seguiré intentando ...a ver si esta tarde hay más suerte, ains...:(

Sobre psicologia,Aminta, a mi sí que me gusta la carrera, y mucho, yo sí que estoy aprendiendo, pero puede ser por los motivos personales q me han llevado a ella, muxas veces estoy en clase y es cm estudiar sobre mi misma o sobre Michael, jejeje El otro dia en una práctica usé a Michael.Era plantear un proyecto de investigación y antes de ponerme hablar sobre el sexo de los ángeles usé a Michael.Hice la práctica sobre los malostratos en la infancia y sus efectos en la edad adulta:)

Pero bueno, es que esto es tan relativo, xq tb por ejemplo tengo gente q ha estudiado filologia inglesa y te habla maravillas y a mi me aburria sobremanera, tanto q en 2º la dejé.En cambio psicología me gusta mucho.No sé Aminta qizas deberias explorar otros territorios, hasta q des con aqello que realmente sientes que tiene sentido.No hay nada mejor q esa sensación de decir " Esto me lleva a mi futuro " Te da seguridad y es inspirador.A mi los examenes no me han ido bien, sobretodo xq hacia 5 años q no cogia un libro, xo ahi estaré al pie dl cañón.Ahora en el siguiente cuatrimestre ya sé que he de mejorar y que dejar igual, lo q pueda en junio y lo q no pues en septiembre.

Pero sobretodo hacer aquello q te gusta :)

Un abrazo preciosa
*LOVE*

Mabel, sister...Siento esta tarde no estar en el Team, pero es que no me sale ni un comentario divertido ni fingiendolo...:( Os leo pero hoy no me uno,lo siento.
**Os Quiero Niñas**...Diselo a las xicas.Y saluda a Dulce, que me ha dicho Nikki que ya regresó, morirá con los gifs de ayer jejeje.

hola xicos....

No sabia donde acudir....
No hace falta que pregunte si habeis visto las noticias?
4 años.....ESO TIENE QUE SER UNA BROMA....

Llevo desde las 9 de la noche que lo he visto, con un único "pensamiento en el corazon" ...y es que quiero que Michael vuelva....

Sé que suena estupido, tonto, habrá quien se ría, pero es lo unico que en lo que no puedo dejar de pensar...

En eso y en sus hijos, en Blanket sobretodo, en nosotros sus fans, en el concierto que no dió, en las canciones que se llevó con él y que no oiremos, en su preciosa sonrisa, en sus ojos, en su voz, en sus "i love u more", en la escena de Moonwalker cuando regresa , ....y en tantas cosas ...Como en la primera vez que le vi , y cuando vimos el traje de Remember the time y sentí que volvía a ser Mayo del '92 y que tenía 8 años, en las cosas que le diria y no se las podré decir jamás...

Perdonarme por traer tristeza, pero no sabia donde escribir...

Un abrazo con mucho L.O.V.E.
Todos tenemos el mismo sentimiento que tu. Parece que estamos viviendo una pesadilla. A veces me da ganas de llorar y otras veces romper todo. Espero, como decis que sea una broma.

KAMPA, mi hermosa sis...todos estamos igual, sin poder entender todo
esto...TE MANDO TODO MI L.O.V.E. y no te preocupes..CUIDATE...:*)

También envié mails el domingo a la Policía y la Fiscalía, por lo menos que
vean cuánta gente ama a Michael y lo que nos significó su pérdida...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás