• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mi Jackson family!

Linda Kampanilla!!! Ya sabes q soy novata en esto del hide out y siempre estaba metida en las noticias de MJ pero desde q me dijiste q tú nunca estabas ahí empecé a indagar por otros blogs y así topé con otros más interesantes donde la gente volcaba sus emociones y topé, con este de Will…casi ná ¡!;)

Pues si te digo la verdad tras la noticia de Murray … no sé qué sentir. Si soy sincera creo que no he sentido nada. Tengo la triste sospecha de que mi corazón se ha creado una coraza de hormigón por pura defensa. Creo que mi corazón es incapaz de sentir más indignación y confusión. Hace exactamente 7 meses la vida me obligó a dejar de creer en los finales felices, en la justicia natural, en que en este mundo pesaba más las buenas intenciones y que al final éstas, ganaban. Hace 7 meses mi corazón de niña se rompió. No creo en la justicia de este mundo por eso, pequeña, no me extraña la resolución que han tomado con este señor.

Espero aportar más positivismo otro día, pero hoy su ausencia me pesa de un modo especial. Aunque tb siento cómo Michael ha lanzado un lazo alrededor de ‘sus niños’ y va tirando del nudo cada día, de ese modo se estrecha, y todos aquí, nos vamos encontrando, familia…

Un beso muy grande!

hola clilenita hermosa!!. La verdad que es tan calido tan hermoso estar en este foro. A mi tambien me pasa lo mismo a veces por tiempo, trabajo, etc uno no puede estar constantemente. Pero como vos decir es hermoso ver que hay tanta gente con tanto amor para nuestro rey, que podemos hablar y que todos nos entendemos. Es re lindo. Te mando un beso enorme.

Q bueno q estes aca.. asi no me siento tan sola por ser chilena jejejeje tu eres de argentina un poco mas cerca jejejejeje bueno yo trabajo todo el dia y en mis momentos como este aprovecho de entrar al foro... ahi gente presiosa... gente q habla del corazon... aca ahi pasion , amor, y eso me encanta....es un movimientos muy lindo y como aca lo llaman una familia....aca uno entra y se ve reflejado de inmediato el amor.... palabras calidas, corazones hermosos.. y sobre todo... amando cada ves mas al mejor hombre.....bueno a seguir.. seguire terminando de leer los post de ayer...y antes de ayer..... cuando no entro me gusta despues entrar y leer cada pos que se escribio.. y de ahi escribir es una costumbre jejejjeeej.....ahora lo estaba haciendo y lei tu post...... jejeejej cariños linda......abraso grande de chile.....:)

Última edición:
Espero aportar más positivismo otro día, pero hoy su ausencia me pesa de un modo especial. Aunque tb siento cómo Michael ha lanzado un lazo alrededor de ‘sus niños’ y va tirando del nudo cada día, de ese modo se estrecha, y todos aquí, nos vamos encontrando, familia…

Un beso muy grande!

Mi niña, tú y yo sabemos que esa ausencia pesa demasiado día tras día...La montaña rusa de la que siempre hablamos.Todo depende de la cancion que suene en ese momento o el pensamiento que tengamos en el aqui y el ahora.Pero como tú bien dices Michael vela por sus niños y poco a poco nos va uniendo a todos, es como hallar pequeños trocitos de Michael en vosotros.

Él esta en ti, en Will, en Aminta,Karmen,en Mabel, Säa, ...Y poco a poco la familia crece.Pero Cris no voy a mentirte ni a contarte fantasias, sabemos que nadie puede reemplazar el hueco que nos a dejado.Aunque no por ello hay que perder la Fe.Ahora ser fan de Michael es otra cosa, ahora se trata de unirnos y hacer frente comun, de llevar su mensaje. Y todo parte de aqui y de nosotros.

Estoy más que encantadisima de tenerte en este barco, te ha costado subirte, xo espero q ahora que te has embarcado , disfrutes de la travesía y que no te bajes en el siguiente puerto.

Por cierto, tú y yo tenemos una cita en el Puerto de Madrid....

***TE QUIERO LO QUE NO ESTA ESCRITO***

Os dedico este poema en especial a ti Cris:)

Sale la Luna, y se esconde el Sol,
muere el día y con la noche tu partida.
Pero el Alba traerá el sabor
de la dulce Melancolía,
de un recuerdo fugaz,
de tu voz cantando en la inmensidad.

Y recordaré de que color
se teñia tu pelo,
el mirar intenso que tus ojos desprendian,
la grandeza de tu danzar,
y tu Alma hecha de bondad.

Lloran mis ojos por tu ausencia,
pero en mi vive tu esencia.
No corras y vuela ya
mi pequeño Peter Pan
que el Amor que por ti siento
me sabe a tu Libertad.

pd:Will no olvido tu super ultimo mensaje, es solo que ya es tarde
y mañana madrugo, y tu comentario merece toda mi atención en la
respuesta.Mañana la tendras .Besos precioso.

Q bueno q estes aca.. asi no me siento tan sola por ser chilena jejejeje tu eres de argentina un poco mas cerca jejejejeje bueno yo trabajo todo el dia y en mis momentos como este aprovecho de entrar al foro... ahi gente presiosa... gente q habla del corazon... aca ahi pasion , amor, y eso me encanta....es un movimientos muy lindo y como aca lo llaman una familia....aca uno entra y se ve reflejado de inmediato el amor.... palabras calidas, corazones hermosos.. y sobre todo... amando cada ves mas al mejor hombre.....bueno a seguir.. seguire terminando de leer los post de ayer...y antes de ayer..... cuando no entro me gusta despues entrar y leer cada pos que se escribio.. y de ahi escribir es una costumbre jejejjeeej.....ahora lo estaba haciendo y lei tu post...... jejeejej cariños linda......abraso grande de chile.....:)
Tambien para vos hermosa desde argentina un beso enorme. Es hermoso estar en este foro y contactarse con gente como vos y como tantas otras personas porque estamos todos en la misma sintonia.
Te mando un beso enormeeeeeeeeeeee. y nos mantenemos en contacto.

William Valencia;1581278 [FONT=Book Antiqua dijo:
PD: Ayer por la mañána,en un bar (que algunos fans de Valencia conocen bien,pues hicimos allí la cena de navidad)...estaba almorzando un Nestea en la barra,solo,mirando al infinito y charlando con mi vida interior... y de repente otro cliente (invisible para mi hasta ese momento) que tomaba al lado de mi una cerveza,escucha al barman saludarme como siempre hace : -"Willy Jackson,como va eso?". A lo que el cliente se gira y me dice: [/FONT]
-"¿Tú eres Willy?.
Llevo años viniendo a este bar y un dia vi algo en la pared que me llamó la atención". (O algo así me dijo,no lo recuerdo bien).
18631_221690128250_719308250_3153209_4574662_n.jpg

(es un cuadro que regalé al bar-restaurante).

Bueno,total,que comenzamos a charlar y me reconoce su seguimiento de MJ.
Comenzamos charlando de música,a lo que los meseros se unieron al debate... poco después aludí que hablar de la música de MJ o ensalzarla era como echar cerillas al sol: no hacía falta porque se defiende sola.
Así que le comenté que mi verdadera admiración siempre ha sido otra (los meseros desaparecieron pronto del careo :feo:,lógicamente) y busqué en él la verdadera admiración que más tarde encontré.
17058_329091025751_583850751_4796642_1467608_n.jpg

Este hombre,que conocí fruto de la casualidad, ha estado en 3 conciertos de MJ. -que envidia me dio-. 1 de Bad,1 de Dangerous y otro de History (History me reconoció que comparándolo con los otros anteriores,se decepcionó un poco por el exceso de playbacks ;-),un tio sincero ).

Me estuvo hablando de que al ser asesor realiza conferencias (filosóficas,estrategia,etc..y ha tenido delante personalidades importantes,políticos y un largo etc). Y que en ellas siempre ha tenido presente en algún momento a MJ. Confiesa que en alguna vez lo ha llegado a nombrar,pues es un gran defensor de el significado de "Man in the mirror". Incluso confiesa haber pedido a sus familiares que el dia de su muerte lo entierren con esa canción. Es un hombre cultivado,ha llegado a estudiar en Oxford,etre otras Universidades importantes,y se nota que ara su pensamiento a menudo.
Me invitó a relacionar "mi reflexión" o este hilo en cuestión (del que le hablé y prometió leer) y al propio Michael,con la filosofía oriental, y : su hincapié constante en pulir el "yo" interior.
Tiene mucho que ver con el Rey del Pop y su idiosincrasia filosófica. Muy alejada de la manera de pensar occidental. De ahí recibió Michael mucha incomprensión: una mortal incomprensión. Pero también cobró un apoyo de esa parte del planeta con los ojos rasgados. Nisiquiera Europa se puede comparar.
Cayendo un poco en el tópico filosófico continental: Michael era un norteamericano,pero desde luego no lo parecía y la caja registradora mediática le pasó factura.
Demasiado alta,demasiado. No lo merecía.

Su continente-pais natal se volvió contra él.
Y el más lejano lo abrazó con cariño.

Nadie es profeta en su tierra.

Suele ocurrir.

Reflexionemos.

Wil

Primero decir que veo q Aminta y yo no somos las unicas que aprobexamos cualqier practica de la uni para apoyarnos en Michael o para lanzar su mensaje sin que la gente no se de ni cuenta...Por lo que veo este hombre hace lo mismo, y me encanta.Cualquier oportunidad es buena para lanzar el globo sonda y que poco a poco se siembre la semilla del LOVE.
Siempre que alguien me dice que ha visto a Michael "en persona" Mi sentiemiento es el mismo " y has sobrevivido!!?" Yo creo q de la impresión caeria fulminada.Mi más prfunda envidia sana tambien a este señor.Will deberias convencerle xa que venga a alguna qedada, seria genial hablar cn él.

Sobre Michael y el yo interior, pocas personas habrán tenido en su vida una vida interior tan intensa y tan rica y cultivada como Michael.

Por todos es sabido la predileccion de Michael por asia y no es para menos, allí le veneraban tal cual era, creo q alli la prensa amarilla poco se cebó cn él.Pero más que la prensa amarilla alli no se cebara, es más bien que la gente no la alimentaba.Alli creo q sale una revista tipo Que me dices y la compran 4 gatos, aki sale una revista para empaquetar pescado y la compran un millon de personas.Sí la prensa es mala, xo nosotros aki x lo menos en occidente la alimentamos, asique ...De que nos quejamos?Creo q estamos en 50% de culpa nuestra vs. 50% culpa de la prensa.Pero tambien creo q esto se debe por la enorme diferencia de cultura que hay entre la occidental y la oriental.La nuestra que venera el envoltorio frente a la oriental que busca el meter en la caja( nustra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma) lo mejor que la vida puede aportarte desde un modo de vista espiritual.

No sé exactamente cuanto de filosofia oriental habia en Michael, nunca le oi comentar nada al respecto, creo.
Pero algo de filosofia oriental sí que sé y bien podria encajar en el perfil místico de Michael.Hay mucho de filosofia oriental en Michael.Por que muxas de las cosas que pensaba o creia se asemejan en enseñanzas orientales.

Aunque creo q Michael tenia el Magico poder, de tener todas las cosas buenas de cada religion dentro de sí.Cogia lo importante ,lo sumaba así mismo y de ahi salia su mensaje.

No creo q haya una unica religion del Amor.Creo q dentro de todas las religiones hay Amor y cosas buenas.Michael inconscientemente las reunia todas.Y tambien por eso conecta tan bien con todas las culturas del mundo.

Un beso Bro y a todos.
Abrazote y *LOVE*

PD:Will eres famoso!?:dime:

...hallar pequeños trocitos de Michael en vosotros.

Él esta en ti, en Will, en Aminta,Karmen,en Mabel, Säa, ...Y poco a poco la familia crece..

Ese sería el resumen de todo el hilo de la Reflexión.
Hay esperanza. Michael nunca habrá muerto del todo si no se diluye su esencia en nosotros. De hecho... es como volver a nacer.

PD:Will eres famoso!?:dime:

Gracias a... ¿Michael?, únicamente soy algo popular en ese bar!! jajaja:p (les doy mucho la brasa).

---> Visto lo visto,espero que ninguno de nosotros lo seamos. Que pesadilla... LEAVE ME ALONE!!:bye:

pd: ese hombre,Kampanilla,...tiene 33 años y me pidió que le mantuviera informado en cualquier actividad en Valencia relacionada con Michael. Tengo su tarjeta,su mail,su tfno... ya le avisaré. Igual un dia le vemos. Es realmente interesante su punto de vista sobre el que nos ocupa.

PD2: POR CIERTO,tienes razón. Michael era como un aspirador de lo bueno de cada cultura,continente,estado,filosofía... y curioso que la prensa "amarilla" sea menos salvaje en el continente amarillo. Curioso,curioso...¿pq se llamará amarilla?.

Besos del Capitán Eo . . .

Última edición:
jajajajaja siii Will, dentro de nada te veo x Valencia rollo " fotos no, fotos no " xD

Ais pues siii ojala y viniese, me encantaria escuchar su experiencia :)
Y lo de la prensa amarilla, no lo sé,me lo contaron una vez xo ya no me acuerdo.Karmen seguro que sabe responderte a eso :)

………………………espera que voy ………………..espera……cojo aire……una dos y tres……….Kampa no me hagas estas cosas, que llorar y moquear en el trabajo no está nada bien visto…. Gracias pequeña. Mil gracias. Es más que bonito... con el último párrafo ya se me ha perpetuado la cara de lémur. Gracias por saber exactamente qué decir cuando lo necesito oír.

Es fantástico leeros, es lo qué más fuerza da. Aminta gracias por tratar temas que aunque escuecen, lo haces de manera suave y das paz con tus palabras. Will la historia que cuentas es del todo genial. Ir topándose en la vida con gente así es lo que nos enriquece y nos va completando. Lo que convierte existir en vivir.

Por eso Michael le gustaba tanto conocer gente y absorber lo bueno de cada cultura, sin prejuicio alguno y abierto a todo lo bueno que la humanidad pudiera ofrecer. Eso es propio de los hombres sabios.

Es cierto eso que mencionas sobre las religiones Kampa. Yo nunca pensé que las religiones son malas, son los hombres los que las pervierten y corrompen, es el hombre el que está equivocado, el imperfecto, el que coge una teoría de amor y la convierte en una lucha de poder. Qué verdad mayor sino amar sin medir la cantidad, esa es la raíz de cualquier religión, Y Michael sabía bien la teoría, pero nos aleccionaba cada día a través de la práctica.

Yo creo que sus actos, sus escritos son pura filosofía. De hecho desde siempre, cuando hablaba de mi amor por Michael siempre decía ‘no amo a Michael sólo por su música, Michael es una filosofía de vida’

Chicos, creo que soplan vientos favorables al cambio a pesar de la prensa, de cien bertos, de mil sabinas … creo que hay una presión mayor del banco contrario que se agrupa.…oigo un ulular lejano que creo, trae, buenas nuevas. No lo oís vosotros también? (o es que me he tomado los cereales caducados ¿?? ) ;)

Besos!!!!

Cris, no mi niña, tú no te has tomado los cereales equivocados , te has tomado los recien cogidos del campo...Por eso hablas así.Me cambias la perspectiva de las cosas solo con leerte, cuando dices que soplan vientos de cambio favorables.Yo también quiero creer en esos mensajes que silva el viento fresco, solo que cuando hay un huracán aunque son menos frecuentes que las brisas matutinas que hay cada mañana, hacen más ruido.Y eso pasa aqui.

Hay milllones de personas que estan descubriendo a Michael, niños que tambien le descubren, ahi esta nuestro filón, pero de vez en cuando un Sabina alza la voz y parece que solo a él se le escucha ,ademas todos sabemos que hay palabras que golpean más fuerte que un puño.

Pero sí yo tambien tengo Esperanza en esos cambios, y todo parte de Michael y corre atraves de nosotros haciendo que alcemos la voz desde este pequeño rincón, que será pequeño pero día a día mirad cuanta gente se ha sumado, y cuanta gente ha dejado aqui su sentir.

De 60 paginas...Y de cientos de mensajes posteados.....Sabeis cuantos han sido discordantes??? TAN SOLO UNO....

Yo creo q vamos por el buen camino, no?;)

Kampanilla,Aminta y Will sois increibles cuando escribis y intercambiais opiniones.Da gusto leer vuestros post.Desde luego que cada uno puede tener un punto de vista diferente como le pasa a Kampanilla,eso es normal porque los humanos no somos iguales.Pero que da gusto leer vuestras comversaciones que contienen mucho respeto,educacion,inteligencia y la union que tenemos a Michael.Queria daros las gracias,porque a mi personalmente me animais mucho,y Will si te presentas a presidente tendras a una seguidora nata,tu inteligencia se hace notar y me encanta.Yo soy de Barcelona,tambien os podeis venir a vivir aqui,no??? jjaajajaja.
Aminta gracias por la traduccion de esa cancion de Michael,es preciosa,y ver el video de Michael bailar me impacta porque parece tan real,tan vivo.Lo vi una vez actuar en Zaragoza,que me fui flecha para alla para verlo,y fue IMPRESIONANTE ,no lo olvidare nunca,y la gente tan fantastica que llegue a conocer,nos hablabamos todos como si nos conocieramos de toda la vida.Luego iva a hacer otro concierto en Barcelona pero este lo llego a anular y nos devolvieron el dinero.A muchos de nostros nos queda su esencia que desprendia en inteligencia y humildad,y la humanidad no lo supo entender(me refiero a todo lo malo que le a pasado por las acusaciones).
Se nota que Aminta ,Kampanilla y Will teneis esa esencia, que mantendreis viva siempre por Michael.Gracias

Luz, me encantaria tener palabras ahora mismo xa responderte, xo creeme que me has dejado tiritando y sin saber que decir.Aunque sí te doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón por tus palabras, no sabes lo mucho que ha significado para mi.En cuanto sepa como agradecertelo juntando las palabras te contesto con todo el LOVE que tu precioso mensaje merece.Y encima dices que viste a Michael en Zaragoza?!! o_O madre mia...

Esperare Kampanilla tu contestacion con una gran ilusion,porque seguro que encuentras dentro de ti esas palabras que te caracteriza para contestarme.Da gusto tratar con gente como vosotros.Si estuve en Zaragoza,yo vivo en Barcelona,compre la entrada en reventa me costo 50.000 pts con hotel de 5 estrellas incluido.Puse un anuncio buscando a gente que quisieran viajar conmigo,y contacte con dos chicos (uno de ellos fantastico),me daba miedo montar a gente agena en mi coche,pero la ilusion me ganaba.Los recoji en plaza catalunya bien de noche era,y conduci la madrugada hacia Zaragoza.El viaje fue formidable,nunca lo olvidare.Conoci a gente de todas partes de España,fue fantastico,nos hablabamos como si nos conocieran de toda la vida,nos ofreciamos bebida y comida nuestra los unos a los otros,nos unia una sola cosa,Michael.Estar en el concierto y poder verlo por primera vez fue increible,nunca se me olvidara,lo recuerdo como si fue ayer.Mi ilusion era que a mis 35 años volverlo a ver,fuera donde fuera (dentro de España),que volviera a los escenarios,queria volver a vivir eso antes de morirme.Pero el destino de cada uno ....nunca se sabe lo que te va a traer el destino,hay que aceptarlo como venga,pero nunca me iva a imaginar yo que se iva a morir tan pronto.Tenia esa ilusion que despues de esos 50 conciertos y un merecido descanso volviera a España a candilar con esa luz que le caracteriza.Despues de la muerte de mi perro a quien quise mucho ,no pensaba que iva a vivir la muerte de Michael tan pronto.Me dejo un vacio entre una cosa y otra que no tengo palabras,y mucha tristeza,me hubiera gastado 1.000 e para volverlo a ver si era preciso.
Por eso da gusto encontrar en este foro personas como tu Kampanillas que con tu inteligencia que te caracteriza aportas mucho,Aminta y Will sois los tres geniales,vuestras plalabras dan serenidad y confianza.Os deseo que no cambies nunca,y que vuestra luz llegue muy lejos.Es un placer para mi hablar con personas como vostros.Heyyy tambien podeis venir a vivir aqui jejejeje.Kill dale muchos besos a tu abuela de mi parte que me acuerdo mucho de ella.En una palabra es IMPRESIONANTE.besos a los tres

Luz mientras leia la crónica de tu concierto me sonaba de fondo Speechless , y por momentos no podía ni leer.Dios es que te imagino, e imagino esa sensación de estar frente al escenario vacio, tras la larga espera de largos años para poder al fin decir "Estoy AQUí y en unos minutos sale Michael AHí"...Mirar el reloj nerviosa por que ya se retrasa unos minutos y tras la espera agonizante ÉL sale al escenario....Y te juro que no sé si es que yo tengo mucha imaginación o es que ya rozo la locura, pero puedo sentirlo, puedo fundirme contigo y ser capaz de sentir la emoción y es...Bueno demasiado, sé que no es lo mismo ni de lejos vivirlo que imaginarlo, pero sin duda atraves de tu experiencia que has compartido aqui con nosotros, yo lo he sentido.He sentido la emoción contenida , el corazón en un puño , mientras no podía dejar de llorar...

( Hago un inciso para decirte que es que a Michael le gusta gastarme bromas con el la musica.Escucho la radio x internet ,los MJtunes, y primero leyendote me suena Speechless y ahora el muy pillo me sale con Butterflies...Muy Gracioso Michael...xD )

Eso digo yo...Butterflies.

Butterflies debe ser lo que se siente en el estómago cuando se esta frente a Michael. Y es que trato de imaginar como debe ser un Billie Jean AHí y bueno....
En fin Luz, tú sí que sabes lo que es eso.Yo lo imagino , tú lo presenciaste.Por eso cuando la gente me dice que ha visto a Michael, es que siempre la pregunta es la misma " Y sobreviviste? " " Se puede volver a la vida normal tras haber visto algo así ? " Sin duda sí .Tú estas aquí.Pero en serio te digo que puedes estar bien agradecida a la vida por haberte dado esa oportunidad.Y sinceramente te digo de todo corazón que me muero de la envidia, pero de la sana.

Muchos de nosotros, esperabamos el TII como agua de mayo.Yo en principio no iba a ir, me pillaba que hacía solo 3 meses que habia regresado de Londres de vivir alli 6 meses y no tenía un euro.Mi madre cuando salió la conferencia del O2 con todo el dolor de su corazon me dijo " Laura no puedo llevarte " Y lo acepté de buen agrado, pues pensé que si hacia estos conciertos, despues habrían más.Pensé que x fin habia vuelto, q x fin mi sueño se haria realidad...Pero la vida es así , y no hay más.No hay por que buscarle 3 pies al gato.

Aún así apesar de no haberle podido ver en persona, sí que tengo un legado bueno de recuerdos de él en mi vida, que ahora recuerdo con cariño y tiernamente por que de niña estaba siempre en mi vida.Y ahora que veo a los niños ilusionados con él me veo a mi misma hace 18 años.

A esos recuerdos me aferro ahora para no dejarle marchar de mi lado. Y supongo que la gente que se ha sumado ahora recurrirá a los suyos y a como ha vivido estos 8 meses.En fin, hay tantas formas de AMARLE que quien lo conozca hoy lo qerrá de igual modo que quien lo sigue desde los J5.Por qué así es Michael. Él representa todas las cosas buenas que un ser humano debe tener y cuando le descubres le AMAS por que no hay otra forma de sentirle y de quererle .No importa que sea desde hace 8 meses que desde hace 25 años. Llega magicamente a todo el mundo.

Luz espero leerte muchisimo más amenudo, algo me dice que tienes mucho dentro de ti, al igual que tu nick, no sé si es tu nombre real o no, pero me transmites mucha Paz , sensibilidad y esas cosas buenas que hay dentro de las personas de buen corazon y de las que te hablaba.Ojala y te abras más a nosotros y que nos des esa Luz que veo en ti.Por lo menos yo la necesito.

Una vez más GRACIAS por tus palabras, por compartir tu experiencia con nosotros y lo dicho sigue aportando.Hay demasiado de Michael ahi dentro como para que nos lo perdamos.

Un abrazo con Mucho L.O.V.E.

pd: Siento mucho lo de tu perro, creeme, yo tengo a la mia que se nos esta muriendo ya y temo el día xq curiosamente lleva en casa,los años que lleva Michael en mi vida, 18 años tiene y ha creido conmigo.El día que se me vaya una parte de mi se me va con ella, y temo ese momento.Asique un abrazo y siento mucho tu perdida.

Por eso da gusto encontrar en este foro personas como tu Kampanillas que con tu inteligencia que te caracteriza aportas mucho,Aminta y Will sois los tres geniales,vuestras plalabras dan serenidad y confianza.Os deseo que no cambies nunca,y que vuestra luz llegue muy lejos.Es un placer para mi hablar con personas como vosotros.

El honor es nuestro!!, aquí hay personas que escriben realmente bien -no hablo por mi-...simplemente no tienen tanto tiempo libre,pero han dejado algunas perlas escondidas por este hilo que es para guardarlas bien hondo.

Aminta y Kampanilla son pilares de la filosofía de Michael. Conozco a pocos que la hayan entendido y la catapulten tan bien como ellas. Espero siempre tenerlas a mano.
Os adoro,y lo sabeis.

------reproduzco una pequeña reflexión personal que creo, también debe estar aquí---------

ESTE MUNDO ESTÁ ENFERMO.

No tenemos una idea.

La deslumbrante modernidad,la galopante revolución industrial y toda la berborrea sobre derechos humanos y buenas intenciones nos hacen vivir el espejismo de que este mundo va a mejor,que hemos de tener paciencia porque todo se arreglará solo.

Y ESO ES UNA GRAN EQUIVOCACIÓN.

Si los que soñamos con un mundo mejor y lo perseguimos,no hacemos nada,todo se va a ir al cuerno: viviremos en ese espejismo,nuestros hijos,nuestros nietos y todos sus descendientes.

La sociedad actual y los medios de desinformación enarbolan la bandera de la solidaridad,las buenas acciones,la lástima al prójimo,etc....SI. Pero todo bañado en una negativa y pasajera circunstancialidad.

¿Creeis que Michael era solidario? ,pues no lo era.
¿Creeis que Michael realizaba buenas acciones?, pues tampoco.

Él estaba muy por encima de esos dos conceptos renqueantes y difíciles de cumplir para otras personas. No hay solidaridad cuando la generosidad la llevas dentro: es tu forma de vida. Y las acciones sobran cuando toda tu vida es una buena acción.

A la gente que no entiende porqué usamos a Michael como icono en el la vida y como ejemplo a seguir en muchas cosas,no nos queda otra que explicarlo. Pero debemos poner un límite. Nuestro tiempo es valioso y no podemos explicar sin éxito y demasiadas veces,un concepto incomprensible para un cerebro obtuso. Hemos de pasar a otras cosas,como centrarnos en nuestros hijos,en inculcarles esos valores que se están disolviendo. Son cosas imperceptibles si no nos damos cuenta.
Incluso leyes y tendencias que parecen positivas,pueden llegar a ser contraproducentes (véase las leyes del menor,pasadas de rosca en tantos aspectos que hacen que en casi todos los colegios del mundo se haya perdido el respeto a los profesores,al adulto,al mentor que ha de guiarte). Ahora mandan ellos en el colegio,van descarriados y presos de las cadenas de los medios,las modas,la crueldad....en fin,una pena,porque un niño no es cruel por naturaleza pero es que hoy en dia ¿cómo culparles?. Están intoxicados.
Solo el azar hace que crezcan con buenos valores. Casi es una lotería si nosotros,los padres o futuros padres,no hacemos algo con ellos. Debemos de hacer campaña,como hacemos,pero la más importante,está en el reflejo de nuestro espejo y en nuestras propias casas.
Porque cuando salgan de ella con esos buenos valores,nuestros hijos completarán lo que Michael inició y lo que nosotros continuamos.

Michael Jackson no es ni ha sido el dueño de legiones fanáticas,como muchos creen.

Ha sido el creador de legiones de auténtica cordura; de un nuevo estilo de amor,basado en la ética y en la conciencia propia. Ha sido el creador de una nueva manera de expandir esos valores: la música,el baile,el talento,su propia vida privada...todo apunta al mismo lugar.

Me da mucha pena que haya muerto su cuerpo, he llorado y sigo llorando con todos vosotros y no hay dia en que no piense en él.
20090630elpepucul_19.jpg

PERO,
hemos de seguir por esos caminos que nos enseñó...como he dicho mil veces aquí y "allí": USANDO NUESTROS PROPIOS TALENTOS,como él hizo.

Los que me conocen, siempre me han reconocido que no soy una persona (mala del todo) con cierta labia,a veces convincente,lógica,reflexiva y sobretodo: introspectiva (e invito a ella cuando se me lee).
No se si tienen razón pero lo mio no es la música así que me dedico a escribir allá donde me dejan. Además me gusta hacerlo,y como leerme es opcional...:dime:

La sociedad está enferma,parece cada vez más sana,pero en muchos aspectos es puro maquillaje. Somos presas de nuestras propias leyes,los principios se pierden,las buenas costumbres de hace décadas se deshacen y somos a la vez cómplices y marionetas de un capitalismo económico y mental,ambos.

VALORES...¿qué valores? ¿cómo ponernos de acuerdo en cuales impartir?.
Eso es lo más sencillo del mundo: para eso tenemos a Michael.

Esperemos que sus hijos hayan recibido de él las suficientes dosis para no torcerse,porque ahora han sido arrojados al mismo foso de inquina que terminó con su padre. Les deseo mucha fortaleza,porque su vida,herencias a parte,no va a ser nada fácil.
PRE-michael-funeral.jpg_874778526.jpg

No es fácil ser un genio en un mundo lleno de cabestros.

Tampoco es fácil ser hijo de un icono.

Que le pregunten a ese carpintero que todos conocemos.

A veces me releo,y parezco un predicador,pero os pido que no veais así; quedaros con el fondo.
Mi humildad es absoluta y mi deseo de ayudar máximo. Hago lo que puedo.
Lo que sé. Lo intento.
Intentadlo vosotros también.

William

Kampanilla jackson gracias por esas palabras tan lindas,me has hecho llorar.Si Butterflies (que mejor dicho) es lo que se siente,no lo olvidare nunca,es una emocion muy fuerte estar ahi esperando a que salga,se retraso una hora,me comian los nervios,los dos chicos que me acompañaban tambien.La gente cantando las canciones de Michael,chicas desmayandose antes y durante el concierto y la gente las pasabamos por encima de nosotros para que los de emergencias las atendieran,muchas ni vieron el principio ni la mitad de concierto,era una pasada las chicas y chicos que llagamos a pasar.La emocion para mi era increhible ,me parecia un sueño,no me lo creia,era alucinante ver cuando aparecio Michael y poder presenciar esa primera mirada sin moverse jajajaja,genial,ese talento desbordo el estadio ,estabamos muy apretados,hasta en las gradas la gente estaba a tope de pie en las escaleras,y los de las gradas de pie bailando,lo recuerdo como si fue ayer.Esa manera de bailar tan espectacular que tiene Michael,y no solo eso ,es que era todo,su voz,los bailarines al milimetro ivan iguales que el,una pasada,las imagenes de fondo que ponian,en los laterales del escenario habian una pantalla a cada lado que se veian otras imagenes de la cancion que cantaba en ese momento,fuego que salia en varios puntos del escenario,subio un tanque al escenario (increhible),fuegos artificiales,se colgo en una grua encima de nuestras cabezas,y al final salio volando ,vestido de astronauta se puso esa mochila con propulsores o como se llame y volo por encima de nosotros y se metio por un lado del escenario jajajaja fantastico,hay mucha gente que dice que no era el.Era un MONSTRUO en el escenario ,no solo era voz,musica maravillosa y que baila increhible,era todo lo demas que lo rodeaba ,todo al milimetro formaba un gran espectaculo que aunque no te guste Michael si lo ves,hay que reconocer lo que uno esta viendo.Para mi fue una experiencia espectacular,desde que me fui de Barcelona por lo que conte que me fui con dos chicos que no conocia de nada,llegar a Zaragoza de madrugada,intentar dormir un poco en el coche,pero hacia mucho frio y ruido porque estaban haciendo ensayos de sonido.La cantidad de camiones trailers que llevaba con sigo.Muchisimos fans llevaban horas en el suelo tirados con tiendas de campañas o sacos de dormir en plena madrugada para ser los primeros en entrar.Conoci gente fantastica de muchas martes de España,te sentabas con ellos en el suelo y llevaban mucha comida y te ofrecian como si te conocieran de toda la vida,cantando,bailando,gente que imitaba a Michael.Fantastico de vivir estar con esos fans y de tratarnos asi.No nos moviamos de ahi,desayunamos,comimos y merendamos,ahi en la cera delante de una entrada al estadio.Cuando faltaba poco para entrar era flipante.Las colas Kilometricas por todas las puertas del estadio.Y la gente que estaba ahi con tanta comida y tiendas de campaña y sacos de dormir ,todo eso se quedo en la calle,entraron dejando sus cosas ahi.Al entrar flipe,porque te empujaban y la gente pasaba como masas,pero habia un control,(flipante) te abrian la mochila no podias pasar camara de fotos,se las quedaban ellos,y me pasaron un aparato negro de arriba a bajo por si llevaba armas,flipe,y de ahi corre corre que te pillo,correr hacia el escenario.La hora ahi se me hizo eterna,y fue genial.Me acuerdo que despues un follon para sacar el coche de donde estaba aparcado,lleve a los chicos a la estacion y yo me fui al hotel,flipe con el hotel,con un jacuzzi para mi sola,me pase una hora dentro de el,cantando yo sola jajaajja como las locas,flipando,increhible,puse todo lo que me compre de Michael en la cama y le hize fotos,hable con mi madre y le contaba todas mis emociones,dormi de maravilla.Cuando baje a desayunar al dia siguiente que me entraba en el precio,flipe,porque un chico se acerco a retirar la silla para que me sentara,y me saludaban,resulta que el hotel estaba alquilado por Michael,para su compañia de camaras,sonido,etc...y para los que compramos la entrada en reventa.Y luego ya volvi a Barcelona,todo me parecia increhible.Ah!!! mi jefe me dijo que me daba dos dias de fiesta y luego me dijo que no,y yo le dije me voy agame el finiquito_Ostia con el dinero que pague ,que lo tuve que ingresar en una cuenta bancaria y me mandaron la entrada y el ticket del hotel,y avise con tiempo en el trabajo,y yo pende vayase a la mierda,que me voy,no se lo dije pero lo pense.Al tercer dia me llamo mi jefe si iva a trabajar jajajaja,asi que volvi a mi curro.Nunca olvidare la experiencia de ese viaje,la emocion de todo momento,me temblaban las piernas al ver a Michael delante de mi,era flipante escuchar su voz y esa manera de bailar.El publico de las gradas hizo la ola,se me pusieron los pelos de punta,y cuando empezo a cantar we are the world muchisimos fans sacamos un mechero y pusieron a oscuras el estadio,precioso..me emociono y todo despues de tantos años.Y lo mal que lo pase,que me queme el dedo gordo,y me dolia un monton y en el jacuzzi no veas que daño,jajajajaajajajaja.Se me incendio el mechero y todo de tanto rato jajajajaja que mal.... Una palabra para Michael un MOSTRUO en el escenario.Mi ilusion era verlo en Barcelona pero lo anulo,y despues ya se retiro.Mi ilusion era volverlo a ver,queria volver a vivir esa emocion,y estar rodeada de tantos fans y volver a vivir lo que vivi,pero mira nunca me iva a imaginar que no lo volveria a ver.
Me gustaria tener el concierto de Zaragona en dvd pero no lo consigo,hasta fui a ver la pilarica yo sola.Que pena que no lo has podido ver,por lo que leo me parece que eres jovencita pero grande en inteligencia.Me alagan tus palabras y me alegro que puedas entender la emocion que yo senti,que te puedas unir a ese sentimiento.Y de que te transmita paz,sensibilidad y luz.Me llamo Monica,un placer hablar contigo,tengo 35 años,bueno ya casi 36 jejeje.Y cuando yo me muera si es que existe un DIOS,dicen que va a buscarte tus seres queridos,pues me gustaria que mi perro y Michael fuera uno de ellos.Aun sigo un poco triste,porque lo hecho de menos,era un ser que no era de este mundo.Era un Peter Pan en el cuerpo de un hombre adulto.Mira que hay gente mal en el mundo y le a tenido que pasar a el.El destino de cada uno ,hoy estas aqui y mañana no se sabe,te lo digo por familiares que he perdido y porque trabajo en una residencia de ancianos y eso lo vivo.Este mundo fue muy injusto con el,espero que tenga la paz que buscaba,y que Murray pague por la mala praxis y negligencia,no puede volver a ejercer una persona asi.
Me alegro que tu perrita tenga 18 años y este contigo,no sabes la suerte que tienes.Haz todo lo que puedas por ella,para que te viva un dia mas...........para que te dure contra mas dias mejor............. ir al veterianrio ,hacen todo lo que pueden pero los organos ya empiezan a fallar ,para que no sufra me ofrecieron la inyeccion,el ya estaba abandonando este mundo,y le dije que si ,que se la pusieran,ese momento despedirme de el fue......y salir sin tu perro es horroroso,no te lo puedo describir,salir con el collar en la mano,pagando una factura y inzineracion particular,y sin el.Lo que llore yo y mis padres.Hize todo lo que estuvo en mi mano y no me arrepiento de gastarme el dinero.Lo unico que te puedo decir es que se aprende a vivir con ello(sin tu perro)a sobrellevarlo ,pero no se olvida y sus ultimos momentos tampoco.Si me parece cruel que Michael no tuviera esos primeros auxilios adecuadamente,O2 ,y una reanimacion correcta, para que pudiera salir de esa,ni a los perros se les trata a si.Murray no tiene corazon.
Kampanilla eres una filosofa ,me encanta como te expresas,seras mas joven que yo ,pero mas grande de mente y sabia.
Aqui estoy para lo que necesites,y cuando te pase esa desgracia escribeme que te mandare algo muy bonito.
Gracias por estar ahi,y por tus palabras hacia mi.
No cambies nunca,no te dejes que te cambie nadie.
Yo tambien LOVE.
Un beso y un fuerte abrazo

William eres fanastico,todo un profesor para mi.Gracias por tus palabras.Y tienes mucha razon ,nuestros hijos o futuros no respetan hoy en dia al profesor y muchos son los que mandan e intimidan al profesor e incluso va el padre a rematar la faena y le pega al profesor en la calle.Los hijos son nuestro propio espejo,y hay que prestales mucha atencion y saberlos encauzar por el camino adecuado.La mayoria les molesta en casa y les dan tantas libertades,que ves a niños pequeños solos por las calles o fumando o haciendo bandalismo.Yo me pregunto donde estan sus padres?? con lo que te inculcan asi creces,y si creces torcido ya no cambias,es muy raro.Los padres tienen que enseñar que tengan respeto y inculcar su educacion y no tanto ordenador y consolas.
En fin opino lo mismo espero que sus hijos se hayan empapado de esa esencia de su padre y hayan aprendido lo que les a enseñado,porque les espera una vida dura siendo hijos de REY,y los que les rodea tambien se pueden aprovechar de ellos por su dinero.Que no abandonen los principios que les enseño su padre.Desde aqui les mando mucha fuerza.
William da gusto hablar contigo y leer esas cosas tan lindas,eres un profesor de filosofia española.
un beso muy grande

William da gusto hablar contigo y leer esas cosas tan lindas,eres un profesor de filosofia española.
un beso muy grande

Que lindo piropo...:feo:profesor de mi propia lógica,nada más. Creeme,nada más. Quizás la diferencia la marco porque soy insistente en expresar lo que pienso y otros se lo guardan. Pero no llevo dentro más que otros,que callan. Y otorgan.

Yo pienso que en esta vida hay que expresarse lo más posible. Sobretodo si tienes algo de vida interior y algo que decir.

Tengo mucho que decir,la verdad,solo expreso el 1% de lo que reflexiona mi mente... soy así. ¿Qué le voy a hacer?.

Me alegro que hayan personas que saquen algo positivo de mi punto de vista,eso me llena. Vuestras reflexiones me inspiran y me alientan a seguir plasmando las mias.Ojalá no me quiteis nunca el placer de leeros.

Luz,me has hecho llorar como una madalena con tu relato del concierto. Es mi espina clavada. No pude ir a los últimos que hizo en el tour History,por circunstancias de la vida,y nunca me lo he perdonado. En esa época equivoqué mis prioridades,fui un idiota y cada vez que leo un relato como el tuyo me quemo por dentro,me odio a mi mismo porque sé que con un solo concierto me hubiera conformado. Solo uno.

El doctor "muerte" me robó esa posibilidad. El odio planetario que minó la salud de Michael hizo el resto. Perdí este tren. Muchos lo hicimos, pero os pedimos a los que si tuvisteis la oportunidad de sentir la magia de un DIOS en directo,la guardeis como oro en paño. No sabeis la suerte que teneis.

He vivido tu concierto contigo,Luz. Gracias por aliviarme un poco el escozor de mi espina.

Un abrazo sincero.

I love you.

Capitan Eo.

William gracias por tus lindas palabras,me alegro que te haya gustado mi vivencia del concierto,y que te haya podido transmitir lo que sentia en ese momento.Lo volveria a hacer mil veces,y pense que tendria otra oportunidad antes de que se retirara.
Profesor es el que explica,y te enseña y te deja pensando,eso eres tu ,tus textos me llenan mucho.Me da mucha pena que no hayas podido vivir ningun concierto,pero demuestra el tipo de persona que eres ,que sin poder tener la oportunidad de tener el REY delante,eres inteligente,humilde y tu corazon tiene mucho amor .Llevas la filosofia en tus venas,seguro que te viene de tu linda abuela.
No dejes de escribir nunca tus opiniones sabias,que son muy ciertas.Seguro que muchos de nosotros lo sentimos igual pero nos escondemos antes de expresarlo.Ese dia si me pinchan no me sacan sangre,porque aun recuerdo la sensacion de estar en el estadio rodeada de tanta gente,estaba a tope.Y la cancion de Thriller fue muy fuerte vivirla en directo.Que Dios le de la luz que necesita.
Gracias William por ser el profesor que nos inspiras con tu sabiduria en este foro.
Un abrazo muy fuerte
y yo tambien I love you.

Llevas la filosofia en tus venas,seguro que te viene de tu linda abuela.

Mucho tiene que ver mi caracter con ella,cierto. Devaneos del destino,mi madre siempre ha sido ella. Un ser de luz,como Michael.
Como mi abuelo.

Como vosotros. Lo llevais dentro,y si tú me consideras profesor de algo entonces en este hilo hay catedráticos...(y no es falsa modestia).

Y es que la encuesta no miente. La mayoría no somos fans de un músico.

Llamarnos así siempre ha sido un insulto a la inteligencia.

encuestaladohumanorefle.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=-F0eX6gk3Zo&feature=player_embedded

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás