Kampanilla jackson gracias por esas palabras tan lindas,me has hecho llorar.Si Butterflies (que mejor dicho) es lo que se siente,no lo olvidare nunca,es una emocion muy fuerte estar ahi esperando a que salga,se retraso una hora,me comian los nervios,los dos chicos que me acompañaban tambien.La gente cantando las canciones de Michael,chicas desmayandose antes y durante el concierto y la gente las pasabamos por encima de nosotros para que los de emergencias las atendieran,muchas ni vieron el principio ni la mitad de concierto,era una pasada las chicas y chicos que llagamos a pasar.La emocion para mi era increhible ,me parecia un sueño,no me lo creia,era alucinante ver cuando aparecio Michael y poder presenciar esa primera mirada sin moverse jajajaja,genial,ese talento desbordo el estadio ,estabamos muy apretados,hasta en las gradas la gente estaba a tope de pie en las escaleras,y los de las gradas de pie bailando,lo recuerdo como si fue ayer.Esa manera de bailar tan espectacular que tiene Michael,y no solo eso ,es que era todo,su voz,los bailarines al milimetro ivan iguales que el,una pasada,las imagenes de fondo que ponian,en los laterales del escenario habian una pantalla a cada lado que se veian otras imagenes de la cancion que cantaba en ese momento,fuego que salia en varios puntos del escenario,subio un tanque al escenario (increhible),fuegos artificiales,se colgo en una grua encima de nuestras cabezas,y al final salio volando ,vestido de astronauta se puso esa mochila con propulsores o como se llame y volo por encima de nosotros y se metio por un lado del escenario jajajaja fantastico,hay mucha gente que dice que no era el.Era un MONSTRUO en el escenario ,no solo era voz,musica maravillosa y que baila increhible,era todo lo demas que lo rodeaba ,todo al milimetro formaba un gran espectaculo que aunque no te guste Michael si lo ves,hay que reconocer lo que uno esta viendo.Para mi fue una experiencia espectacular,desde que me fui de Barcelona por lo que conte que me fui con dos chicos que no conocia de nada,llegar a Zaragoza de madrugada,intentar dormir un poco en el coche,pero hacia mucho frio y ruido porque estaban haciendo ensayos de sonido.La cantidad de camiones trailers que llevaba con sigo.Muchisimos fans llevaban horas en el suelo tirados con tiendas de campañas o sacos de dormir en plena madrugada para ser los primeros en entrar.Conoci gente fantastica de muchas martes de España,te sentabas con ellos en el suelo y llevaban mucha comida y te ofrecian como si te conocieran de toda la vida,cantando,bailando,gente que imitaba a Michael.Fantastico de vivir estar con esos fans y de tratarnos asi.No nos moviamos de ahi,desayunamos,comimos y merendamos,ahi en la cera delante de una entrada al estadio.Cuando faltaba poco para entrar era flipante.Las colas Kilometricas por todas las puertas del estadio.Y la gente que estaba ahi con tanta comida y tiendas de campaña y sacos de dormir ,todo eso se quedo en la calle,entraron dejando sus cosas ahi.Al entrar flipe,porque te empujaban y la gente pasaba como masas,pero habia un control,(flipante) te abrian la mochila no podias pasar camara de fotos,se las quedaban ellos,y me pasaron un aparato negro de arriba a bajo por si llevaba armas,flipe,y de ahi corre corre que te pillo,correr hacia el escenario.La hora ahi se me hizo eterna,y fue genial.Me acuerdo que despues un follon para sacar el coche de donde estaba aparcado,lleve a los chicos a la estacion y yo me fui al hotel,flipe con el hotel,con un jacuzzi para mi sola,me pase una hora dentro de el,cantando yo sola jajaajja como las locas,flipando,increhible,puse todo lo que me compre de Michael en la cama y le hize fotos,hable con mi madre y le contaba todas mis emociones,dormi de maravilla.Cuando baje a desayunar al dia siguiente que me entraba en el precio,flipe,porque un chico se acerco a retirar la silla para que me sentara,y me saludaban,resulta que el hotel estaba alquilado por Michael,para su compañia de camaras,sonido,etc...y para los que compramos la entrada en reventa.Y luego ya volvi a Barcelona,todo me parecia increhible.Ah!!! mi jefe me dijo que me daba dos dias de fiesta y luego me dijo que no,y yo le dije me voy agame el finiquit
stia con el dinero que pague ,que lo tuve que ingresar en una cuenta bancaria y me mandaron la entrada y el ticket del hotel,y avise con tiempo en el trabajo,y yo pende vayase a la mierda,que me voy,no se lo dije pero lo pense.Al tercer dia me llamo mi jefe si iva a trabajar jajajaja,asi que volvi a mi curro.Nunca olvidare la experiencia de ese viaje,la emocion de todo momento,me temblaban las piernas al ver a Michael delante de mi,era flipante escuchar su voz y esa manera de bailar.El publico de las gradas hizo la ola,se me pusieron los pelos de punta,y cuando empezo a cantar we are the world muchisimos fans sacamos un mechero y pusieron a oscuras el estadio,precioso..me emociono y todo despues de tantos años.Y lo mal que lo pase,que me queme el dedo gordo,y me dolia un monton y en el jacuzzi no veas que daño,jajajajaajajajaja.Se me incendio el mechero y todo de tanto rato jajajajaja que mal.... Una palabra para Michael un MOSTRUO en el escenario.Mi ilusion era verlo en Barcelona pero lo anulo,y despues ya se retiro.Mi ilusion era volverlo a ver,queria volver a vivir esa emocion,y estar rodeada de tantos fans y volver a vivir lo que vivi,pero mira nunca me iva a imaginar que no lo volveria a ver.
Me gustaria tener el concierto de Zaragona en dvd pero no lo consigo,hasta fui a ver la pilarica yo sola.Que pena que no lo has podido ver,por lo que leo me parece que eres jovencita pero grande en inteligencia.Me alagan tus palabras y me alegro que puedas entender la emocion que yo senti,que te puedas unir a ese sentimiento.Y de que te transmita paz,sensibilidad y luz.Me llamo Monica,un placer hablar contigo,tengo 35 años,bueno ya casi 36 jejeje.Y cuando yo me muera si es que existe un DIOS,dicen que va a buscarte tus seres queridos,pues me gustaria que mi perro y Michael fuera uno de ellos.Aun sigo un poco triste,porque lo hecho de menos,era un ser que no era de este mundo.Era un Peter Pan en el cuerpo de un hombre adulto.Mira que hay gente mal en el mundo y le a tenido que pasar a el.El destino de cada uno ,hoy estas aqui y mañana no se sabe,te lo digo por familiares que he perdido y porque trabajo en una residencia de ancianos y eso lo vivo.Este mundo fue muy injusto con el,espero que tenga la paz que buscaba,y que Murray pague por la mala praxis y negligencia,no puede volver a ejercer una persona asi.
Me alegro que tu perrita tenga 18 años y este contigo,no sabes la suerte que tienes.Haz todo lo que puedas por ella,para que te viva un dia mas...........para que te dure contra mas dias mejor............. ir al veterianrio ,hacen todo lo que pueden pero los organos ya empiezan a fallar ,para que no sufra me ofrecieron la inyeccion,el ya estaba abandonando este mundo,y le dije que si ,que se la pusieran,ese momento despedirme de el fue......y salir sin tu perro es horroroso,no te lo puedo describir,salir con el collar en la mano,pagando una factura y inzineracion particular,y sin el.Lo que llore yo y mis padres.Hize todo lo que estuvo en mi mano y no me arrepiento de gastarme el dinero.Lo unico que te puedo decir es que se aprende a vivir con ello(sin tu perro)a sobrellevarlo ,pero no se olvida y sus ultimos momentos tampoco.Si me parece cruel que Michael no tuviera esos primeros auxilios adecuadamente,O2 ,y una reanimacion correcta, para que pudiera salir de esa,ni a los perros se les trata a si.Murray no tiene corazon.
Kampanilla eres una filosofa ,me encanta como te expresas,seras mas joven que yo ,pero mas grande de mente y sabia.
Aqui estoy para lo que necesites,y cuando te pase esa desgracia escribeme que te mandare algo muy bonito.
Gracias por estar ahi,y por tus palabras hacia mi.
No cambies nunca,no te dejes que te cambie nadie.
Yo tambien LOVE.
Un beso y un fuerte abrazo