Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kampanilla jackson gracias por esas palabras tan lindas,me has hecho llorar.Si Butterflies (que mejor dicho) es lo que se siente,no lo olvidare nunca,es una emocion muy fuerte estar ahi esperando a que salga,se retraso una hora,me comian los nervios,los dos chicos que me acompañaban tambien.La gente cantando las canciones de Michael,chicas desmayandose antes y durante el concierto y la gente las pasabamos por encima de nosotros para que los de emergencias las atendieran,muchas ni vieron el principio ni la mitad de concierto,era una pasada las chicas y chicos que llagamos a pasar.La emocion para mi era increhible ,me parecia un sueño,no me lo creia,era alucinante ver cuando aparecio Michael y poder presenciar esa primera mirada sin moverse jajajaja,genial,ese talento desbordo el estadio ,estabamos muy apretados,hasta en las gradas la gente estaba a tope de pie en las escaleras,y los de las gradas de pie bailando,lo recuerdo como si fue ayer.Esa manera de bailar tan espectacular que tiene Michael,y no solo eso ,es que era todo,su voz,los bailarines al milimetro ivan iguales que el,una pasada,las imagenes de fondo que ponian,en los laterales del escenario habian una pantalla a cada lado que se veian otras imagenes de la cancion que cantaba en ese momento,fuego que salia en varios puntos del escenario,subio un tanque al escenario (increhible),fuegos artificiales,se colgo en una grua encima de nuestras cabezas,y al final salio volando ,vestido de astronauta se puso esa mochila con propulsores o como se llame y volo por encima de nosotros y se metio por un lado del escenario jajajaja fantastico,hay mucha gente que dice que no era el.Era un MONSTRUO en el escenario ,no solo era voz,musica maravillosa y que baila increhible,era todo lo demas que lo rodeaba ,todo al milimetro formaba un gran espectaculo que aunque no te guste Michael si lo ves,hay que reconocer lo que uno esta viendo.Para mi fue una experiencia espectacular,desde que me fui de Barcelona por lo que conte que me fui con dos chicos que no conocia de nada,llegar a Zaragoza de madrugada,intentar dormir un poco en el coche,pero hacia mucho frio y ruido porque estaban haciendo ensayos de sonido.La cantidad de camiones trailers que llevaba con sigo.Muchisimos fans llevaban horas en el suelo tirados con tiendas de campañas o sacos de dormir en plena madrugada para ser los primeros en entrar.Conoci gente fantastica de muchas martes de España,te sentabas con ellos en el suelo y llevaban mucha comida y te ofrecian como si te conocieran de toda la vida,cantando,bailando,gente que imitaba a Michael.Fantastico de vivir estar con esos fans y de tratarnos asi.No nos moviamos de ahi,desayunamos,comimos y merendamos,ahi en la cera delante de una entrada al estadio.Cuando faltaba poco para entrar era flipante.Las colas Kilometricas por todas las puertas del estadio.Y la gente que estaba ahi con tanta comida y tiendas de campaña y sacos de dormir ,todo eso se quedo en la calle,entraron dejando sus cosas ahi.Al entrar flipe,porque te empujaban y la gente pasaba como masas,pero habia un control,(flipante) te abrian la mochila no podias pasar camara de fotos,se las quedaban ellos,y me pasaron un aparato negro de arriba a bajo por si llevaba armas,flipe,y de ahi corre corre que te pillo,correr hacia el escenario.La hora ahi se me hizo eterna,y fue genial.Me acuerdo que despues un follon para sacar el coche de donde estaba aparcado,lleve a los chicos a la estacion y yo me fui al hotel,flipe con el hotel,con un jacuzzi para mi sola,me pase una hora dentro de el,cantando yo sola jajaajja como las locas,flipando,increhible,puse todo lo que me compre de Michael en la cama y le hize fotos,hable con mi madre y le contaba todas mis emociones,dormi de maravilla.Cuando baje a desayunar al dia siguiente que me entraba en el precio,flipe,porque un chico se acerco a retirar la silla para que me sentara,y me saludaban,resulta que el hotel estaba alquilado por Michael,para su compañia de camaras,sonido,etc...y para los que compramos la entrada en reventa.Y luego ya volvi a Barcelona,todo me parecia increhible.Ah!!! mi jefe me dijo que me daba dos dias de fiesta y luego me dijo que no,y yo le dije me voy agame el finiquitstia con el dinero que pague ,que lo tuve que ingresar en una cuenta bancaria y me mandaron la entrada y el ticket del hotel,y avise con tiempo en el trabajo,y yo pende vayase a la mierda,que me voy,no se lo dije pero lo pense.Al tercer dia me llamo mi jefe si iva a trabajar jajajaja,asi que volvi a mi curro.Nunca olvidare la experiencia de ese viaje,la emocion de todo momento,me temblaban las piernas al ver a Michael delante de mi,era flipante escuchar su voz y esa manera de bailar.El publico de las gradas hizo la ola,se me pusieron los pelos de punta,y cuando empezo a cantar we are the world muchisimos fans sacamos un mechero y pusieron a oscuras el estadio,precioso..me emociono y todo despues de tantos años.Y lo mal que lo pase,que me queme el dedo gordo,y me dolia un monton y en el jacuzzi no veas que daño,jajajajaajajajaja.Se me incendio el mechero y todo de tanto rato jajajajaja que mal.... Una palabra para Michael un MOSTRUO en el escenario.Mi ilusion era verlo en Barcelona pero lo anulo,y despues ya se retiro.Mi ilusion era volverlo a ver,queria volver a vivir esa emocion,y estar rodeada de tantos fans y volver a vivir lo que vivi,pero mira nunca me iva a imaginar que no lo volveria a ver.
Me gustaria tener el concierto de Zaragona en dvd pero no lo consigo,hasta fui a ver la pilarica yo sola.Que pena que no lo has podido ver,por lo que leo me parece que eres jovencita pero grande en inteligencia.Me alagan tus palabras y me alegro que puedas entender la emocion que yo senti,que te puedas unir a ese sentimiento.Y de que te transmita paz,sensibilidad y luz.Me llamo Monica,un placer hablar contigo,tengo 35 años,bueno ya casi 36 jejeje.Y cuando yo me muera si es que existe un DIOS,dicen que va a buscarte tus seres queridos,pues me gustaria que mi perro y Michael fuera uno de ellos.Aun sigo un poco triste,porque lo hecho de menos,era un ser que no era de este mundo.Era un Peter Pan en el cuerpo de un hombre adulto.Mira que hay gente mal en el mundo y le a tenido que pasar a el.El destino de cada uno ,hoy estas aqui y mañana no se sabe,te lo digo por familiares que he perdido y porque trabajo en una residencia de ancianos y eso lo vivo.Este mundo fue muy injusto con el,espero que tenga la paz que buscaba,y que Murray pague por la mala praxis y negligencia,no puede volver a ejercer una persona asi.
Me alegro que tu perrita tenga 18 años y este contigo,no sabes la suerte que tienes.Haz todo lo que puedas por ella,para que te viva un dia mas...........para que te dure contra mas dias mejor............. ir al veterianrio ,hacen todo lo que pueden pero los organos ya empiezan a fallar ,para que no sufra me ofrecieron la inyeccion,el ya estaba abandonando este mundo,y le dije que si ,que se la pusieran,ese momento despedirme de el fue......y salir sin tu perro es horroroso,no te lo puedo describir,salir con el collar en la mano,pagando una factura y inzineracion particular,y sin el.Lo que llore yo y mis padres.Hize todo lo que estuvo en mi mano y no me arrepiento de gastarme el dinero.Lo unico que te puedo decir es que se aprende a vivir con ello(sin tu perro)a sobrellevarlo ,pero no se olvida y sus ultimos momentos tampoco.Si me parece cruel que Michael no tuviera esos primeros auxilios adecuadamente,O2 ,y una reanimacion correcta, para que pudiera salir de esa,ni a los perros se les trata a si.Murray no tiene corazon.
Kampanilla eres una filosofa ,me encanta como te expresas,seras mas joven que yo ,pero mas grande de mente y sabia.
Aqui estoy para lo que necesites,y cuando te pase esa desgracia escribeme que te mandare algo muy bonito.
Gracias por estar ahi,y por tus palabras hacia mi.
No cambies nunca,no te dejes que te cambie nadie.
Yo tambien LOVE.
Un beso y un fuerte abrazo
Kampanilla eres una filosofa ,me encanta como te expresas,seras mas joven que yo ,pero mas grande de mente y sabia.
Aqui estoy para lo que necesites,y cuando te pase esa desgracia escribeme que te mandare algo muy bonito.
Gracias por estar ahi,y por tus palabras hacia mi.
No cambies nunca,no te dejes que te cambie nadie.
Yo tambien LOVE.
Un beso y un fuerte abrazo
William espero no haberte ofendido,lo digo por tus ultimas palabras.Te digo lo de profesor con mucho cariño.un beso
Will:
Hola wil.....estaba leyendo detenidamente tu post.....se que no va al caso pero siento un grado de admiracion como persona hacia ti....me encanta admirar a las personas cuando son honesta y verdaderas..... y eso e sentido...yo no se cuanto has sufrido o vivido.... pero por lo que escribiste, pienso que viviste muchas cosas que quizas no deberias a ver vivido o quizas sin, quien sabe.....por tu temprana edad, como tambien a Mike le paso......a pesar de tus 29 años y yo de mis 27 años.... poca la diferencia de edad yo siendo madre de una hermosa niñita de 3 años, me aflora siempre el lado maternal.....aunque fisicamente no aparento ser madre......te e leido detenidamente y me has causado mucho apego a lo que escribiste....Dios mio.....si que has sido fuerte en la vida......a pesar de todo lo que has pasado se poco tu vivir y te conosco poco... tu siendo de españa y yo de chile.... pero puedo sentir muy de cerca tus palabras llenas de sentimientos............a veces hacemos cosas independiente que sea algo malo o bueno...... y al tiempo nos damos cuenta que gracias a esas cosas somos lo que somos hoy en dia.......yo me siento orgullosa y admirada de ti......... Mike tambien paso muchas cosas a muy temprana edad.......y tambien me siento re orgullosa de el.....es mi bandera Mike Jackson...un ejemplo de persona.......y tambien Mike es todo lo que es por todo su vivir......el cual tb me siento muy admirada por las fuerza y coraje que supo salir de cada tempestad muy glorioso................. a veces yo me ahogo en un vaso de agua... y miro otras vidas.. la cual a padesio sufrimientos o experiencias mas dolorosas..... si tu pudiste ser glorioso ante tu vida.. y travesaste todas las barrera a pesar de todos los tropiesos..... si Mike paso victoriosamente toda su vida.....con ataques y prejuicios injustos.... y tantas cosas malas provocadas por los seres humanos....... creo que en mi vida no vale la pena ahogarme en un vaso de agua.....aca en este foro e aprendido muchas cosas.... de experiencias de vida como tu will.......... para darme cuenta que los sufrimientos o caidas siempre nos ayudan a algo......solo ahi que saber recepcionarlo y entenderlo..y la vida de Mike... esta mas que claro......sacamos miles de ejemplo de vida........porque el es un ejemplo de ser humano... en los momentos malos que cada uno suele pasar solo basta pensar en todo lo que paso Mike...... para darnos cuentas que si se puede sobrellevar el dolor.....
Espero no a ver sido latera.. solo necesitaba escribir todo esto.....un abraso a todos.. y will.. se agradece tu sinceridad... y honestidad.....
Will, y si no te hubiera pasado todo eso serías el mismo? A que no? Pues eso es lo importante, la experiencia y el aprendizaje. Yo hace tiempo comenté algo parecido sobre Michael y casi me cortan la cabeza mientras me explicaba :novale:.....
Hay que sacar algo bueno de TODO, por muy malo que sea.
Hilando lo que dice Cris ( mi niña i love u more ) con lo que comentaba Will, ya sabia yo que esta mañana olvidé algo que comentar.Sorry Will , no es que no te leyera, es que el cuadro de tu abu me dejó completamente ciega ...
Estoy totalmente de acuerdo en que lo que nos va pasando en la vida es lo que nos va formando.Y las vivencias por las que pasamos nos van curtiendo la piel, te haces más fuerte ante unas cosas, y vulnerable ante otras.No creo que si te pasa mucho malo es que seas más fuerte, o más debil. A veces ocurre así,claro.
Más bien yo creo que para unas cosas te hará más fuerte y para otras te dejará tocado de por vida , o por mucho tiempo. Si no sabes cerrar la etapa,así es también.
Pero al fin y al cabo vivencias, y cualquier vivencia es enriquecedora a pesar de que esta haya tenido puntos amargos.Lo bueno es cicatrizar las heridas bien para que sangren lo menos posible, y de ahi sacar todo el jugo a lo vivido para no volver a caer en el error, aunque como sabemos el humano es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, o eso dicen, yo no estoy del todo de acuerdo.
Seguro que si le pregunto a Will o a Cris si se arrepienten de algo, seguro que la respuesta será "No". Y el matiz será :" pero lo haria de diferente manera " Para aprender lo mismo pero para salir menos mal parado.Esa es la sabiduria, conocer para poder elegir.
¡¡Exacto sister!!!!,como me conoces.
Si no pasa por algo en tu vida, dificilmente sabrás como reaccionarás ante algo así, o que sentimientos descubriras de ti mismo, bueno o malo, seguro que aqui todos hemos estado en ese momento crucial en que estas solo contigo mismo y te espantas de descubrir lo que has sido capaz de hacer, pensar o decir, xq eso es justo lo que a ti mismo te decias hasta la saciedad que no harias jamás.
Ojala hubiera una forma en la vida, en la que aprenderlo todo, lo bueno y lo malo sin sufrir, pero igual si eso fuera así tambien tendriamos que decir que ojala aprendieramos todo sin ser felices, y eso ya no gusta tanto.El bien y el mal, el ying y el yang, no puede haber en esta vida lo uno sin lo otro.
Yo por ejemplo lo he comentado mucho aqui, y lo comento aqui por que siento este post como un rincon de mi existir más, y no me importa hablar de mi.
Mucha gente me dice que si me arrepiento de mis 6 meses en Londres, y mi respuesta siempre es la misma " NO WAY"...Como podria renunciar a tan enriquecedora experiencia!!?? Ademas me llevó al amor de mi vida.Tb me llevó al infierno, pero todo me sirvió para ver y saber hoy en dia,lo que quiero para mi vida y lo que no.
Tb me ha llevado a lo que soy hoy en dia, a lo que estoy estudiando , a crecer x dentro asi como que 10 años de golpe....Esto seria lo positivo, y pesa mucho dentro de mi balance personal.
Lo negativo, pufff secuelas, miles.Una de ellas que llevo muy mal es el aceptar el afecto de otras personas.El otro día a Belen en un privado se lo decía, y aprobexo ya que estoy aqui para decirlo al resto de personas que me conocen, y es que si cuando me abrazan no respondo de igual modo, si no busco el contacto , si no doy un beso, no es xq no les quiera, es solo que me incomoda.
Te entiendo,sister. Muy valiente por decirlo.
A mi también me pasa. Me viene a la mente (te vas a reir),cuando algunos estuvimos en Viena y ocurrió el "apocalíprtico" episodio de los picos en la disco...afectuoso para uno,libidinoso para otros...y rediactivo para el futuro de los fans de Valencia.
Yo me hice el longuis y luego me decían ¿pq no te diste un piquito,Wil? jajaja,... pues no sé,no se alinearon los planetas. Como a veces no se alinean para un abrazo sincero,la empatía o la sensación de ella influye mucho en lanzarse a apretar al otro. Es complicado y no hay que juzgar a la ligera esas cosas. Han de fluir.
El LOVE se da de muchas formas,di que si. Yo por mi relacón tormentosa con la familia relaciono frialdad con la familia y eso me ha hecho desarrollar un muro de hielo con ellos,incluso con mis abuelos (cosa que lucho por destruir,pero vuelve a crecer...).Lo hago inconscientemente.
El afecto físico y su demostración es algo difícilmente corregible,la verdad.
Yo antes no era así, pero la vida me ha cambiado, y es algo con lo que lidio ahora y me es duro.Por eso tb siempre que escribo , sea lo q sea , un mail, un sms, estoy cn el L.O.V.E o el I love U more xq es la forma en la q suplo lo otro.
Otra secuela, el plantar cara demasiado pronto.Incluso me ha pasado aki en el foro, en cuanto siento el más minimo indicio de ataqe salto, pero es cm modo de defensa, prefiero q piensen que soy una bruja a tonta, xq sufrí mucho por eso en Inglaterra.
Pero todo ocurre por un motivo.Si no me hubiera ido, no habria pasado x todo aqello,no me habria dado cuenta que el camino era hacer las cosas poco a poco sobre seguro.Volver a casa , estudiar, procurarme algo bueno y luego regresar a la que considero mi verdadero hogar , Londres ( aunque Cris, ya sabes que ultimamente te comenté que L.A esta tomando fuerza en mi vida,pero no quisiera meter la pata llegado el momento asiq como "hay tiempo me daré tiempo" xa asegurarme )
Y vuelvo al mensaje de Cris xa decir que Michael tb ha tirado de mi más de una vez, ya lo hacia en Londres, cuando llegaba rebentada a casa despues de las 13h de curro frenetico y demás shit que tenia que soportar.En el metro a tope me ponia el They don't care about us, y no sabeis el tirón de mano q me daba el niño xa tirar pa'lante un día más.
La ultima vez que sentí así fuerte ese tirón fué en junio.Yo tenia la cita xa la uni el 29 de junio, xo no tenia ni idea si ir al final o no, no sabia si estudiar lo uno u lo otro, si trabajar, ....Y justo el 25 Michael se nos va, fué al día siguiente cuando oyendo Man in the mirror lo tuve claro.
Siempre he qerido estudiar psicologia, sobretodo desde mi enfermedad cn el TCA queria hacer algo bueno, xq apesar de haber estado tan enferma salí y mi experiencia es ejemplo de que sí hay vida despues de la anorexia. Y oí como dice Cris ese "make that change"
No salvaré a todas las xicas xo al menos a una puede que sí.Y pensé " Michael voy hacerlo, por mi, pero tambien por ti, y mi vida te la voy a dedicar a ti, por que siempre tendre presente que tú me has empujado a ella ".
Que bonito lo que has dicho. Te adoro por ello.
Y para finalizar retomo el mensaje de Will en el que comenta que no somos fans de un musico...Claro que no Bro, claro que no.Somos fans de algo tan grande y tan inmenso que seria incapaz de hallar una buena palabra xa "definirle" .
Siento el rollo que he metido.Espero no haberos aburrido.
Uy,me he dormido!! ...dices unas cosas...:torta:
YO SOLO ME DUERMO LEYENDO SONETOS DE SABINA.
IT'S ALL FOR LOVE,
IT'S ALL FOR MICHAEL....
**Os Amo More**
Chicos...disculpad mi ausencia, aunque es sólo ausencia visual, porque tengo presentes todo vuestros aportes y los integro con todo lo que creo que en esta vida merece la pena y ha de ser realmente considerado, de verdad, GRACIAS: Will, Kampanilla, Luz, Cristina, Fedora (me alegro de volver a verte por aquí), Meyni, y TODOS los que dejo sin nombrar pero que están incluídos en esto que digo...de verdad, GRACIAS de corazón.
Kampanilla, precioso poema, me gusta la manera en que fluyen los sentimientos transportados por tu corazón, sin buscar corromperse ni perderse entre las sombras, sigue así.
Will...qué decir, de nuevo otra reflexión para enmarcar. Me encanta tu fuerza, tu capacidad de extraer lo importante y de gritarlo a los cuatro vientos.
Luz, al igual que te han expresado...no sabes cuánto te envidio por haber podido ver ante tus ojos a Michael... disfruté leyendo tu anécdota y me alegro de que hayas podido vivirlo y guardarlo para siempre en tu corazón. De verdad, no sabes cuánto daría por ello...
Vamos avanzando, vamos creciendo...y resulta enriquecedor contemplar cómo cada vez más y más vamos sacando piezas de nuestro motor, para compartirlas y para intentar dotar de un engranaje más sofisticado que permita a esta máquina funcionar mejor.
Tenemos una base de funcionamiento común, es Michael, su filosofía, sus VALORES, su manera de SENTIR, de LUCHAR, de AMAR... y ese es el mayor nexo que puede contribuir a que NUNCA dejemos esto de lado.
De verdad que me alegra ver cada día cómo esto va creciendo... Deberíamos escribir un libro con todo esto, y cada una de las aportaciones de cada una de las personas que aquí se están manifestando es ESENCIAL y ESPECIAL.
Efectivamente, el mundo está herido... Pero no nos vamos a perder en eso, NOSOTROS NO.
La voz de Michael nunca podrá dejar de hablar en nuestras almas si conseguimos no perder el rumbo. Yo no estoy dispuesta a hacerlo.
Es complicado, sí... Parece como que esto es un mundo paralelo. Tenemos nuestra vida, con nuestras alegrías y nuestras frustraciones, y entramos en un foro, a compartir opiniones y sentimientos con otras personas, y parece que es como "otro mundo".
Me encantaría contestar detalle a detalle cada una de las palabras que expresáis, y a veces me siento impotente por no hacerlo como me gustaría, pero de verdad que sigo, y que lo guardo, lo proceso, lo CONSIDERO. Que parece algo banal, pero en la realidad hay tal falta de consideración hacia tantas cosas importantes...
Mi misión es que este mundo que aquí expresamos, deje de ser OTRO mundo.
Quiero que le incorporemos al nuestro. Que cada una de nuestras palabras sean consideradas, no sólo leídas, ni sentidas en un momento dado. Que se sientan, que se escuchen y que se INCORPOREN a nuestra vida diaria, en forma de acciones.
Que cambiemos nuestra cabeza con la ayuda del corazón, y que no sólo se quede en deseos, en sueños...
LO TENGO CLARÍSIMO; ESTÁ EN NUESTRAS MANOS
VERDADERAMENTE PODEMOS CURAR AL MUNDO
En palabras del propio Michael... "DETENGAMOS LO EXISTENTE Y EMPECEMOS A VIVIR"
Que nada ni nadie nos intente convencer de que la vida es "esto", lo que suele concebirse como tal. Porque cabe la posibilidad de que exista OTRA VIDA, y que se convierta en LA VIDA.
Partiendo de que no es fácil...el IMPOSIBLE es sólo una excusa para la conciencia ante la presión de tener que enfrentarse a tantas cosas. FUERA la palabra imposible en esto.
Es la ignorancia la que abre las puertas del mal. Y la libertad es muy bonita...
La ignorancia es libre... Pero tiene DEMASIADOS exclavos.
CAMBIEMOS EL MUNDO, NO DEJEMOS QUE NOS CAMBIE ÉL A NOSOTROS
http://www.youtube.com/watch?v=KOqFZWvuixwhttp://www.youtube.com/watch?v=KOqFZWvuixwhttp://www.youtube.com/watch?v=KOqFZWvuixwhttp://www.youtube.com/watch?v=KOqFZWvuixwhttp://www.youtube.com/watch?v=KOqFZWvuixw
Kampanilla me he quedado de piedra leyendo tu vida.Eres increhible.Demuestras que si uno pone de su parte sale del tunel en que uno estaba metido.Nunca hay que dejar de Luchar.Eres muy grande.Hay que superarse en la vida y rectificar es de sabios.Te mando mucha Luz Y besos .Sigue asi y no cambies por favor.
Te contesto en rojo,kampa:
yo te contesto en blanco ^^
Por cierto, tengo ganas de enseñarte el par de cuadros en persona,en vivo,examinarlos,ver cada trazo de óleo dando forma a la cara de Michael. Te juro que parece magia...(los tengo en casa,un dia ven!!).
CUANDO!!??DONDE , XQ, COMO!!?? Dime y ahi estoy en plis ^^
Quiero,deseo y sueño con que todos los "reflexivos con ferviente lado humano" tengais algo así,una imagen "humana" de michael en la pared. Una seña que nos identifique o al menos nos recuerde que...
No estamos solos y hay alguien al otro lado del mundo con lo mismo en la pared. (Sería bonito ¿no?)
Lo dicho,no estamos solos.
La verdad está ahi fuera.
Nuestro corazón es un objeto volante no identíficado,así que me ha venido bien la frasecita ...
Luego sigo,pq os mereceis una contestación cada uno/a...sois el dulce espesor de una vida diluida.
Aquí se esta como en casa. ...
Y no sabes lo agradecida que te estoy x haberla inaugurado tú!
. A otra cosa.
Will, y si no te hubiera pasado todo eso serías el mismo? A que no? Pues eso es lo importante, la experiencia y el aprendizaje. Yo hace tiempo comenté algo parecido sobre Michael y casi me cortan la cabeza mientras me explicaba :novale: