• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kampanilla,Will y Aminta si que es verdad que con todos estos relatos tan bonitos se podria escribir un maravilloso libro.Habria que tener un enchufe o contacto jejeje,haber si lo conseguimos ,seria maravilloso plasmar en el todo nuestro amor por Michael.
Lo que dice Cristina y vosotros es completamente cierto.Con los palos que uno se lleva en esta vida aprendes,te haces mas duro y mas frio y desconfias mucho de los demas.Pero valga la redundancia si no nos pasara esto no seria lo que somos ahora,como Will y Kampanilla que tienen una gran personalidad y son mas fuertes ahora.
Por mi parte explicaros que si pudiera volver atras,no me habria pasado mas de una cosa,demasiados palos me he llevado y me sigo llevando,ya que soy sensible y a veces me afectan mucho las cosas.Como buen piscis que soy.Si que hay cosas que hize que ahora no volveria a hacerlas ahora.Es muy triste trabajar con compañeras que tienen una cara y luego por detras tienen otras,mas falsas que judas que si te pueden fastidiar lo hacen,a mi no me gusta que muchas mujeres se han asi.He trabajado con hombres y es muy diferente,porque no son quisquillosos.Es triste estar en alerta y fiarte de poca gente.Amigos amigos tengo pero los cuento y me sobran dedos de las manos.Desde luego que somos lo que somos gracias a lo que hemos vivido a lo que nos a pasado,y todos siempre hay algo que cambiarias,una cosa es que te arrepientas y otras que lo harias de otra manera,sabiendo lo que uno sabe ahora.Estoy un poco baja de moral ultimamente,gracias a este foro y a la musica de Michael que me levanta y me inspira.Aun no he superado lo de Michael y mas por todo lo que se esta montando sobre el juicio,siempre en este mundo le hechaban las culpas de todo y ahora tambien lo haran y me veo al medico exsuelto,o libre como se diga.
Si que es cierto que gracias a su padre que era muy exigente(demasiado) Michael a engrandecido ese talento,pero no quita lo que llego a sufrir en toda su vida,daba mucho pero recibia poco a cambio.Lo de las acusaciones le toco mucho y esa adiccion no a sido otra que por culpa de la sociedad que nos rodea.Quien no a tomado alguna vez pastillas para dormir??y si tienes un medico que confias en el ,te inyecta propofol y te deja solo sin vigilarte ni enchufarte a un mecanismo de vigilancia por si tu corazon llega a pasarle algo,que tipo de medico es?de quien mas confias a veces te jo... ,eso es un medico?no cometio negligencia?? pero en este pais las leyes son asi,y sie es cierto lo que dicen de los pulmones,ahi el medico dira que no sabia nada y se lavara las manos.Pase lo que pase no le van a devolver la vida pero si que me gustaria que por una vez se demuestre lo que era Michael y se haga JUSTICIA .Y que no vaya a pasar como con el medico de Elvis.
Hay mucho vuitre suelto pendiente solo del dinero,y Michael era unos de tantos artistas que hacia grandes donaciones a entidades,pero a la hora que nos necesitaba ,nadie salio,solo sus fans apoyandoles.Muy triste,perdonadme si me he extendido tanto ,hoy me he levantado con el pie izquierdo.Parece mentira que en este foro y gracias a lo que nos une Michael,haya encontrado personas como Will,Kampanilla,Aminta,Karmen22,etc...que van con la sinceridad por delante y demostrais lo grande que sois,la vida os a dado golpes ,pero yo doy gracias por ser como sois y por poder hablar con vosotros.Sois muys grandes,todos me aportais fortaleza,y Kampanilla y Will tienen unas expresiones muy profundas.
Will el cuadro de tu abuela terminado a quedado impresionante,me he quedado muerta,parece que se han las piernas de Michael de verdad.Yo quiero ir a verlo,jejejeje.Es estupenda tu abuela.
Os considero mis amigos,aqui estoy para lo que necesiteis.Gracias

Luz Gracias por mostrar una parte más de ti.Cuando comentas lo de tus compañeras...Me ha llegado mucho, por que yo he vivido eso en mis carnes, aunque al contrario.A mi me pasó con los compañeros de la tienda en Londres.A este local lo llamo yo el Segundo Infierno que he visitado en mi vida. Te comprendo tan bien...Aunque en tu caso fueran mujeres, da igual, creeme sé lo que se siente y me solidarizo en el Alma contigo.

Sobre Michael, también te comprendo.Lo llevo fatal, fatal...Mi buen amigo Will lo sabe y siempre esta con que chape capitulo, y tire hacia adelante, que me qede con lo bueno de Michael.Los recuerdos, sus mensajes, su esencia y q así no se habrá ido...Y por un minuto soy capaz de verlo así, xo al siguiente todo esta borroso nuevamente...

Yo tb pido Justicia, xq aqui hay muxo tomate, más del que me temo que hay.Quiero creer y confiar en que al final todo saldrá a la "luz" jejeje ( ;)) Sé que todos tenemos teorias y sospechas y creo q todas son válidas puesto que la verdad absoluta no la tenemos.Puede que la obtengamos del juicio.De verdad espero y deseo que los Jackson sigan luchando.Solia ponerlos a caer de un burro xo me consta que se han puesto las pilas a tope, asi que confío en que no se queden ahi y que si realmente tienen sospechas que luchen por la verdad.

Sé que muchos desconfiamos y que vamos ya de antemano con que no va a pasar nada, xo parafraseando a Michael :

TODO LO QUE TENEMOS ES ESPERANZA.POR QUE SIN ESPERANZA ESTAMOS PERDIDOS .

Viniendo a casa ahora de la uni, me ha sonado en el mp4 We are the world, y me he acordado dl ultimo post de Aminta y de uno muy bueno que hizo Will en la pagina anterior.No sé si esta canción esta en el post, si lo está espero Will que no te importe que la repita, pero me he sentido inspirada por la cancion y por vosotros , y me encantaria ponerla, creo q queda divina aqui :)

**IT'S ALL FOR LOVE, IT'S ALL FOR MICHAEL**

http://www.youtube.com/watch?v=jzw6GiqZyD0

ESPERANZA xicos!!!!

PD: Mensaje subliminal para Cris ^^

*Te Quieru^^*

Última edición:
Hola chicos!
Es la 1ª vez que escribo aquí. Os he estado leyendo un poquito..., y he visto cosas muy buenas: sueños, pensamientos, reflexión, mucha reflexión y compañerismo....; pero creo que hace falta una buena dosis de realismo a todo esto... He leído de Aminta que tendríamos que incorporar a nuestra vida o a nuestras acciones cuotidianas el legado de Michael, y todo “este mundo” del foro..., eso está muy bien, es lo que pasa cuando se aprende de algo, lo incorporas a tu persona, a tu vida... La teoría está muy bien, vamos a hacerlo, pero no yendo contra el mundo (qué es eso exactamente?..), vamos a luchar contra él de la forma más natural, mezclándonos (no confundiéndonos) con él, o sea, viviendo normalmente a nuestra manera (con nuestras convicciones etc..) pero conviviendo con todo aquello que nos disgusta...; y para convivir por favor, hay que madurar y saber encajar las cosas... Esto último lo relaciono con el famoso monólogo de Berto... He visto opiniones expresando tristeza y hasta angustia!!, no es proporcional.... Yo no le doy importancia a ese par de bromas típicas que sólo están hechas pq es lo que quiere oír la gente, o lo que la gente es capaz de entender...., ya está, no trasciende en nada... Michael es un fenómeno público tb, un espectáculo..., y eso conlleva rumores, charlatanería, mentiras y verdades..., en fin..., que la fama (y a este nivel sobretodo..) tiene un precio.. Yo hasta me reí en algún momento del monólogo, y os aseguro que mi amor por Mike no lo supera nada en esta Tierra..., pero te ríes pq es que no estamos hablando de nada real, tampoco interpreto que quisieran meterse con Michael..., las bromas fueron contadas, y ni eran retorcidas, rebuscadas..., nada que intentase ser tampoco especialmente ingenioso, no sé.., que mire por donde se mire todo queda en un “jaja” que ni se identifica para nada con la figura de Michael, sólo se identifica con la imagen de un famoso más, ya está.., ahí acaba el tema!, hay que ver bien de qué estamos hablando, y encajarlo como tal... El mundo está tan empobrecido que ni se para a pensar quién era Michael y con qué de Michael se puede “meter de verdad”.. Vamos a dar a cada cosa el valor que tiene, sólo así podremos destacar de una forma auténtica.
Con cariño.., a todos los del foro (especialmente a quien me animó a escribir, Will).

Última edición:
No iba a decir nada pero ya que se me ataca en un foro de Inernet tendré que responder, no?

Mira Kampa, creo que mandé un email a todo el mundo y quedó lo suficientemente claro. Otras personas sí me llamaron por teléfono o quedaron conmigo para ver cómo estaba. Tú lo hiciste? No. No te vi. Que yo sepa no he dejado de hablarte, lo he hecho? Lo he hecho cuando me mandaste un email sobre lo de Sabina hecha polvo? No te contesté o te mandé un email intentando animarte? Y me lo pagas así? Qué gusto nena... Empleo tiempo para hacerte sentir mejor y me atacas así... Es que flipo.

En ningún momento te has preocupado por mi así que no vengas aquí con el escudo para quedar bien. Jamás te he dicho nada malo ni te he tratado mal. Me parece alucinante esto.

Por cierto, para la próxima, cuando tengas algún problema o me llamas o quedas conmigo. No utilices un post tan bonito como el de Will para estas cosas. Te lo pido por favor.

Para finalizar, quiero pedir perdón a todos los que estáis aquí por esto. Yo no lo he empezado. Este post está para dar amor (y recibirlo) así que lo siento mucho.

No iba a decir nada pero ya que se me ataca en un foro de Inernet tendré que responder, no?

Mira Kampa, creo que mandé un email a todo el mundo y quedó lo suficientemente claro. Otras personas sí me llamaron por teléfono o quedaron conmigo para ver cómo estaba. Tú lo hiciste? No. No te vi. Que yo sepa no he dejado de hablarte, lo he hecho? Lo he hecho cuando me mandaste un email sobre lo de Sabina hecha polvo? No te contesté o te mandé un email intentando animarte? Y me lo pagas así? Qué gusto nena... Empleo tiempo para hacerte sentir mejor y me atacas así... Es que flipo.

En ningún momento te has preocupado por mi así que no vengas aquí con el escudo para quedar bien. Jamás te he dicho nada malo ni te he tratado mal. Me parece alucinante esto.

Por cierto, para la próxima, cuando tengas algún problema o me llamas o quedas conmigo. No utilices un post tan bonito como el de Will para estas cosas. Te lo pido por favor.

Para finalizar, quiero pedir perdón a todos los que estáis aquí por esto. Yo no lo he empezado. Este post está para dar amor (y recibirlo) así que lo siento mucho.

Que yo te he atacado!!?

Solo te he dixo , q si te molestó algo en ese momento debias habermelo dixo.

Y que sepas que el mail q te envié en respuesta al tuyo de que decias q te ibas, sí q te respondí y de una forma muy sutil...

QUE TE PUSE EN EL MAIL? "ESTARE AHI MISMO" ...

SABES A Q HACE ESO REFERENCIA?? A ET.....SOMEONE IN THE DARK....

Leete la letra y entenderas mi mensaje.

De todas formas,

QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUXO, QUE NO SABES LO Q TE ESTOY EXANDO DE MENOS.

Se lo he comentado hasta a Vero , a Will....Que NO SE QUE TE PASA CNMIGO DESDE Q VINIMOS A LONDRES, te he notado fria y distante y no sabia como entrarte xq me daba miedo tu respuesta. TE LO PUEDEN DECIR TODOS.
He estado intentando hacer que me daba igual ya todo, xo NO. No es cierto que me de igual.

Y te lo repito, yo te quiero, y lo he pasado fatal estas 3 semanas sin ti.

Te he exado de menos, xq tengo mazo de informacion sobre Michael y yo sé que tu siempre ves más allá que yo, qeria contarte tantas cosas...Pero siento que te has cerrado a mi desde que volvimos y te juro x mi vida, x Michael, que no sé xq es.

Dices que no me preocupé x ti...

Dejé de hacerlo en algun momento en el viaje??,dimelo si lo hice es que ni me enteré.

Cuando volvimos, no te deje la foto del Angel de Michael? Pero tu no hablabas, ni comentastes nuestras fotos de Londres, incluso colgué la de las 3 cn Michael y tú no dijiste nada.

Luego te montaste tu sola el viaje a Madrid, y pensé que era xq no qerias ir conmigo x los problemas que tuve cn la diabetes en Londres....

No sé pensé millones d cosas...

Si te dolió algo, dimelo, yo te pido mil perdones.

Quiero llamarte xa hablar x telefono xo me da miedo , me cogeras el telefono si te llamo??

Y x si acaso, este mensaje no va cn tono raro ni de enfado ni de nada, alreves, no puedo dejar de llorar...

Lo creas o no....

Pero que sepas, que yo sigo aki, que sigo siendo la misma.

Que te exo de menos y que te quiero more.....

http://www.youtube.com/watch?v=0GYsRC-7_S0

Completamente solo, hablando con las estrellas
Esperando que me encuentres
Una dulce noche supe que vería
Un extraño que sería mi amigo

Cuando alguien en la oscuridad se te acerca
Y toca una chispa que viene brillando
Te dice que nunca tengas miedo
Cuando en algún lugar de tu corazón sientes un resplandor
La luz que te da calor cuando sopla el viento frío de la noche
Como si tintinearan las estrellas, supe que mi amigo
Alguien en la oscuridad para mí, serías tú

Prométeme que siempre caminaremos juntos por el mundo
Cogidos de la mano, donde los sueños nunca acaban
Mi amigo secreto de las estrellas y yo

Cuando alguien en la oscuridad se te acerca
Y toca una chispa que viene brillando
Te dice que nunca tengas miedo
Cuando en algún lugar de tu corazón sientes un resplandor
La luz que te da calor cuando sopla el viento frío de la noche
Busca el arcoiris en el cielo
Oh, yo creo que tú y yo realmente nunca nos podremos decir adiós

Estés donde estés, miraré arriba y veré
Alguien en la oscuridad para mí

Estés donde estés, miraré arriba y veré
Alguien en la oscuridad para mí

Última edición:

:(...........no se enojen entre ustedes....:llorando:.........por favor......:(........ no se que te paso Karmen, y no se que paso Kampa.....pero solo les puedo decir.....no se enojen....ni se molesten... como se comentaba en los post anteriores... a veces en la vida ahi cosas mas importante......y ahi cosas que si vale disgustarse....no pierdan el tiempo...en disgustos.... que podrian arreglarse con una buena conversacion...;)

abrasos a las dos......

:(...........no se enojen entre ustedes....:llorando:.........por favor......:(........ no se que te paso Karmen, y no se que paso Kampa.....pero solo les puedo decir.....no se enojen....ni se molesten... como se comentaba en los post anteriores... a veces en la vida ahi cosas mas importante......y ahi cosas que si vale disgustarse....no pierdan el tiempo...en disgustos.... que podrian arreglarse con una buena conversacion...;)

abrasos a las dos......

Tranquila Meyni cielo.
Un besito guapa.

Tranquila Meyni cielo.
Un besito guapa.

:) un abraso a las dos.. desde chile.....:)... sonrian ........ queria subirles una foto de Mike... pero no se hacerlo......asi es q aprovechare que estoy en mi trabajo de ver como se suben fotos y video.. y les subire una linda foto de Mike.....:)...........................................................................................................................................................................:)

TODO LO QUE TENEMOS ES ESPERANZA.POR QUE SIN ESPERANZA ESTAMOS PERDIDOS .

Viniendo a casa ahora de la uni, me ha sonado en el mp4 We are the world, y me he acordado dl ultimo post de Aminta y de uno muy bueno que hizo Will en la pagina anterior.No sé si esta canción esta en el post, si lo está espero Will que no te importe que la repita, pero me he sentido inspirada por la cancion y por vosotros , y me encantaria ponerla, creo q queda divina aqui :)

**IT'S ALL FOR LOVE, IT'S ALL FOR MICHAEL**

http://www.youtube.com/watch?v=jzw6GiqZyD0

Para nada. Ese video queda divino hasta en el mismísimo infierno.

Ese tema es el más importante de toda la carrera de MJ. Los que habeis leido la reflexión personal de cabo a rabo sabeis por qué o los que useis la lógica también.

We,re the world: el punto de inflexión de MiCHAEL..."la chispa adecuada" como dirían los Heroes del Silencio (que buenos son tb,son mi nº2).A años luz de nuestro meteoro,claro.

pd: kampanilla,no discutas con karmen :ily:que te pongo un video lacrimógeno-o es q estoy hipersensible- para que vuelva el amor jejeje..a mi no me importa que trifulqueis un poco aquí,sois libres (el hilo lo abrí yo pero no me pertenece),además va a ser bonito ver como os reconciliais :show: --> http://www.youtube.com/watch?v=lVJVRywgmYM
Estos videos son los que demuestran que Michael vivirá por siempre.

y de regalo..como no,We are the world (versión subtitulada,que tiene + efecto):

http://www.youtube.com/watch?v=kEVe3cVPTFs

Ains...

pooooooooooor cierto,desde aquí hago una petición formal a Aminta Pedrosa,encofradora oficial de la REFLEXIÓN ...para que haga una traducción oficial de WE ARE THE WORLD (VERSIÓN DEMO!),ONLY MICHAEL.

PLEAAAAAASSEEEEEEEEEEEE.

http://www.youtube.com/watch?v=S0jgkb5mgw8

(Quedé sorprendido al verla incluida como un tema más en el recopilatorio austríaco de MJ que adquirí en Viena),un auténtico guiño al lado humano,y más aún,la versión DEMO,que lleva otra letra.

12966_185015393250_719308250_2974403_8158049_n.jpg

Última edición:
will

Que genial el video de las personas..... que le hacen tributo a Michael Jackson .....me dejo los pelos de puntas... y hasta con escalofrio..... genial genial genial.... Michael Jackson.... JAMAS SERA OLVIDADO..... JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. vivira por siempre....... :)..........."We are the World"..... con Lionel Richi..... la escucho todo el dia en mi trabajo.. jeejejejej me fasina.......gran himno.......:)........

pd: kampanilla,no discutas con karmen :ily:que te pongo un video lacrimógeno-o es q estoy hipersensible- para que vuelva el amor jejeje..a mi no me importa que trifulqueis un poco aquí,sois libres (el hilo lo abrí yo pero no me pertenece),además va a ser bonito ver como os reconciliais :show:

Gracias Will.

Yo no discuto.

Por eso he querido aclarar que el tono de mi mensaje no era ese, era de voluntad de reconcialiación.Para mi apesar de todas las cosas que le han pasado a los J20, nuestra Amistad esta por encima de todo lo demás.Si con la otra persona que ya sabes no lo conseguí solucionar es xq ella se cerró en banda( no va x ti Karmen lo de la otra persona).

Pero sí espero de todo corazón que lo arreglemos.Y te agradezco que pueda ser así, aquí.Que mejor sitio que en casa.Además aqui nadie ha faltado el respeto, lo que creo es que hay un malentendido enorme.Por parte de Karmen xq creo q hice algo que no le gustó y no me lo dijo , y yo por notarla rara y no hacer más por acercarme a ella x miedo.

Karmen...Estaré aquí mismo...

Hola chicos!
Es la 1ª vez que escribo aquí. Os he estado leyendo un poquito..., y he visto cosas muy buenas: sueños, pensamientos, reflexión, mucha reflexión y compañerismo....; pero creo que hace falta una buena dosis de realismo a todo esto... He leído de Aminta que tendríamos que incorporar a nuestra vida o a nuestras acciones cuotidianas el legado de Michael, y todo “este mundo” del foro..., eso está muy bien, es lo que pasa cuando se aprende de algo, lo incorporas a tu persona, a tu vida... La teoría está muy bien, vamos a hacerlo, pero no yendo contra el mundo (qué es eso exactamente?..), vamos a luchar contra él de la forma más natural, mezclándonos (no confundiéndonos) con él, o sea, viviendo normalmente a nuestra manera (con nuestras convicciones etc..) pero conviviendo con todo aquello que nos disgusta...; y para convivir por favor, hay que madurar y saber encajar las cosas... Esto último lo relaciono con el famoso monólogo de Berto... He visto opiniones expresando tristeza y hasta angustia!!, no es proporcional.... Yo no le doy importancia a ese par de bromas típicas que sólo están hechas pq es lo que quiere oír la gente, o lo que la gente es capaz de entender...., ya está, no trasciende en nada... Michael es un fenómeno público tb, un espectáculo..., y eso conlleva rumores, charlatanería, mentiras y verdades..., en fin..., que la fama (y a este nivel sobretodo..) tiene un precio.. Yo hasta me reí en algún momento del monólogo, y os aseguro que mi amor por Mike no lo supera nada en esta Tierra..., pero te ríes pq es que no estamos hablando de nada real, tampoco interpreto que quisieran meterse con Michael..., las bromas fueron contadas, y ni eran retorcidas, rebuscadas..., nada que intentase ser tampoco especialmente ingenioso, no sé.., que mire por donde se mire todo queda en un “jaja” que ni se identifica para nada con la figura de Michael, sólo se identifica con la imagen de un famoso más, ya está.., ahí acaba el tema!, hay que ver bien de qué estamos hablando, y encajarlo como tal... El mundo está tan empobrecido que ni se para a pensar quién era Michael y con qué de Michael se puede “meter de verdad”.. Vamos a dar a cada cosa el valor que tiene, sólo así podremos destacar de una forma auténtica.
Con cariño.., a todos los del foro (especialmente a quien me animó a escribir, Will).

Olé!.

Una opinión algo discordante...se agradece la sinceridad por estos lares :)
He de decir que las bromas en forma de monólogo o lo que sea me encantan. Todos tienen derecho a bromear sobre lo que quieran,la libertad es eso.

Pero esa libertad me da también a mi el derecho de opinar sobre el gusto de la broma,chiste o mofa. El monólogo de Berto en Buenafuente es bastante malo y previsible,pero no entraremos en eso. Entraremos en el tema en cuestión.

El cadaver de Michael está caliente y mofarse EN ESTOS MOMENTOS de alguien que ha fallecido,que ha sido maltratado públicamente,humillado sin merecerlo,prejuiciado todos y cada uno de los dias de su vida,que su marcha ha provocado tanto desánimo,dolor,frustración,rabia,suicidios incluso... pues que quieres que te diga. ES DE MUY MAL GUSTO.
Solo denunciamos eso,el mal gusto,la poca categoría como humorista y en algunos casos (algunos) como persona,porque si no tienes la capacidad de empatizar con toda la gente que sufre la muerte de MJ,y al menos respetar su dolor,apuntando tus bromas a otra parte,es que tienes una tara en el corazón,una falta de sensibilidad importante.

Nadie habla de censurar,pero un comentario a tiempo,una carta al programa o una repulsa como espectador no las veo como para rasgarse las vestiduras.
Algunos llevamos media vida aguantando las mismas sandeces,tópicos y burlas enfocadas siempre de la misma manera: la pederastia (con eso no deberían hacerse bromas tan a la ligera),el vitíligo,las rarezas de Michael,su estilo de vestir,de cantar...todo hay que "frikearlo". Ok. Entiendo que alguien que no lleve a Michael en lo más profundo del corazón pueda encontrar gracia en según que chistes,incluso gente que lo lleva,como tú. No pasa nada.

Pero yo siempre defenderé la elegancia de algunas formas,el respeto a los muertos,a los que amaban a esa persona fallecida,y sobre todo a sus hijos. Hacer mofas con ellos es algo repugnante y de mal gusto. Berto lo hizo.

Yo lo veo así,y si Michael no disfrutaba con según que humor,yo tampoco lo hago.

Me gustaría ver a algunos de los que defienden toda burla hacia MJ,si defenderían burlas hacia sus propios hijos,familiares o amigos fallecidos.
(yo desde luego he llegado a perder el norte en alguna ocasión tras recibirlos, y...)

Todo es lo mismo,una gran bola mediática que solo consigue que en el limitado cerebro de algunas personas la imagen de Michael sea totalmente equívoca. Ejemplo: es un video que grabé de la tv yo mismo.Un documental que echaron en Año nuevo de este año,canal 24h,visible en todos los paises de habla Hispana del mundo,ya sabeis...(terrible).
Escucharlo con cascos si no alcanzais a oir,lo grabé con el tfno como pude pq algo me decía que iba a ocurrir lo que temía. Y JUSTO.

pasaros!! http://mjhideout.com/forum/opinion-...ndo-michael-jackson-canal24h.html#post1586397

triste...:novale:

Última edición:
Olé!.

El cadaver de Michael está caliente y mofarse EN ESTOS MOMENTOS de alguien que ha fallecido,que ha sido maltratado públicamente,humillado sin merecerlo,prejuiciado todos y cada uno de los dias de su vida,que su marcha ha provocado tanto desánimo,dolor,frustración,rabia,suicidios incluso... pues que quieres que te diga. ES DE MUY MAL GUSTO.
Solo denunciamos eso,el mal gusto,la poca categoría como humorista y en algunos casos (algunos) como persona,porque si no tienes la capacidad de empatizar con toda la gente que sufre la muerte de MJ,y al menos respetar su dolor,apuntando tus bromas a otra parte,es que tienes una tara en el corazón,una falta de sensibilidad importante.

Nadie habla de censurar,pero un comentario a tiempo,una carta al programa o una repulsa como espectador no las veo como para rasgarse las vestiduras.
Algunos llevamos media vida aguantando las mismas sandeces,tópicos y burlas enfocadas siempre de la misma manera: la pederastia (con eso no deberían hacerse bromas tan a la ligera),el vitíligo,las rarezas de Michael,su estilo de vestir,de cantar...todo hay que "frikearlo". Ok. Entiendo que alguien que no lleve a Michael en lo más profundo del corazón pueda encontrar gracia en según que chistes,incluso gente que lo lleva,como tú. No pasa nada.

http://mjhideout.com/forum/opinion-...ndo-michael-jackson-canal24h.html#post1586397

Will.....Tengo que decirte esto..........:ains:

Me pone mazo cuando hablas asiinn xD
:cool::jajaja:

Cuando he leido el mensaje de Gloria, no me ha caido en saco roto.Aunque bien es cierto que no he contestado por que sabía que tú dirias exactamente lo que pienso pero con ese estilazo divino,y sin meter la pata, ¿ Asique para que marear la perdiz?

Gloria, yo suscribo las palabras de Will, y tambien te agradezco tu opinion aquí que siempre será bienvenida.

Bueno... sé que no tengo derecho a escribir aquí, porque soy una "desaparecida" y, aunque os he leido casi a diario, no he compartido mi pensar y eso es bastante egoísta por mi parte. Tengo motivos, puesto que por problemas con otros usuarios decidí alejarme un poco y que se calmaran las aguas.

Pero, ya que el otro día no resistí la tentación y volví al hide (indignada por el tema del musical), tengo la excusa perfecta para escribir aquí.

No encuentro las palabras para describir este lugar, este post, y la gente que estáis aquí. Ya lo comenté hace tiempo cuando escribía, que parece que esto sea un mundo paralelo y nada tenga que ver con lo que hay ahí fuera. Pero, leyendo los últimos mensajes, veo por parte de muchos grandes ansias de sacar ya de una vez todo lo que teneis y enseñarlo al mundo. Y yo os digo, ¿de dónde sacáis la fuerza?.

Supongo que a nadie le interesará, pero voy a contar un poco mi vida. Desde el 25 de junio todo ha cambiado. ¿A mejor? ¿a peor? no lo sé. Sé que en los meses que vinieron a continuación de ese maldito día mi mente dió un giro impresionante. Gracias a Dios, o al destino, o a lo que sea, he tenido la suerte de "vivir a Michael" desde que mi madre estaba embarazada, de tenerle presente en mis padres y en mi familia ya que somos una familia de fans desde el más pequeño al más viejete. Incluso en mi colegio tuve una magnífica profesora que nos "metía" Michael a todas horas, e incluso entre mis amistades coincidí con varios fans. Es por esto que aún no entiendo como ha tenido que ocurrir lo que ha ocurrido para que realmente su mensaje cale en mí.

Desde hace años colaboro como monitora en una asociación con niños especiales y en la Cruz Roja, ya que ese espíritu solidario de Michael está presente en mi familia y así me lo inculcaron. Pero desde el 25J... dios... de verdad siento que es esto lo que quiero hacer. Rectifico: es esto lo que debo hacer. Veo el camino claro, aunque, como decía otra persona antes en otro mensaje, los miedos y las preguntas sin respuesta también se ven más claros que nunca.

Y ahora me veo aquí, en cuarto curso de una carrera que ya no quiero hacer ni ejercer, pero que tampoco me atrevo a dejar. Me veo atrapada por cosas que un día creí correctas y que ahora no son más que estorbos para lo que realmente quiero hacer. Veo el camino, pero no lo tomo... no puedo, lo intento, pero no puedo.

Sé que él está conmigo, esa certeza la tengo... pero hay días en los que todo se oscurece y sólo quiero desaparecer. Quiero meterme en la cama con todas las ventanas cerradas y le digo "¿por qué me has dejado sola ahora que quiero seguirte?". Lo sé, sé que esto es una tontería porque él ya nos ha marcado el camino y porque, como habéis dicho, nos agarra de la mano y estira bien fuerte.

Y para conseguir un poquito de fuerza también él me ha regalado grandes amigas, muchas de las cuales leerán esto ;) Es el mejor regalo que jamás me hayan hecho, tanto que siento que no lo merezco y que cualquier día me levantaré y todos habréis desaparecido o me habréis dado de lado. Comprendo bien a mi Kampa cuando dice eso de que es reticente a aceptar el cariño... a mí también me pasa. No es que piense que todo esto no es real, sino que el miedo a perderlo me lleva a no querer implicar mi corazón al 100%. Y también es por eso, que al mínimo mal detalle ya pienso que no caigo bien, que no soy tan válida como los demás y me quito del medio. Esto tiene un nombre y es "falta de autoestima", si ya lo sé yo...

Se me quedan muchas cosas por decir pero no quiero pasarme esta vez. Gracias por dejarme entrar un poco en vuestro rinconcito (no he pedido permiso, así cualquiera jejeje) y por leerme.

Un abrazo enorme para todos. Gracias por existir.

PD. Aminta, muchacha, el lunes te veo =D
PD2. Kampa y Karmen... creo que os queréis mucho. Haced lo que creais correcto, pero siempre viene bien dejar a un lado orgullo y rencor. Os quiero, y no lo digo por decir.

Hola!!
Will (y todos), está muy bien la respuesta que has escrito, pero tb está fuera de lugar, pq no has captado lo principal que he querido decir. Y lo principal es que no considero que ahí digan nada que se identifique con la figura de Mike, o sea, que no se están metiendo con él.., sólo se sacan un poco de "actualidad" del bolsillo y ya está, ahí ACABA el tema!, para nada llega al nivel del que tú hablas...

Sé que él está conmigo, esa certeza la tengo... pero hay días en los que todo se oscurece y sólo quiero desaparecer. Quiero meterme en la cama con todas las ventanas cerradas y le digo "¿por qué me has dejado sola ahora que quiero seguirte?". Lo sé, sé que esto es una tontería porque él ya nos ha marcado el camino y porque, como habéis dicho, nos agarra de la mano y estira bien fuerte.

El maravilloso PODER de su AMOR...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás